LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Feliz cumpleaños número 8

Ir abajo

Feliz cumpleaños número 8 Empty Feliz cumpleaños número 8

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 09, 2012 8:57 pm

LCDSEI, amigos, todos, quiero desearles muchísimas felicidades y agradecerles desde el fondo de mi alma, porque gracias a todos, hoy, con mucho orgullo puedo decir que nuestro sitio, aunque sea en calma, ha llegado a sus 8 años de vida Kya! Kya! Kya! Yey Yey Yey Amor Amor Genial Genial Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Jejejej estoy toda feliz Baile Baile Baile pero acepto que me decepcionó bastante el no haber podido preparar nada para esta fecha tan especial 8B 8B 8B Fuego Fuego me odio!!! pero LCDSEI sabes que siempre estarás en mi corazón, simplemente tuve que crecer Loco Loco Loco aunque eso no cambia para nada mi infancia y mi amor por Inuyasha Feliz Feliz Lalala Lalala jajajajaaj

Y a todos, en serio mil gracias por seguir con esta, su loca administradora que ya les debe bloques y fanfics y mucho quizá, pero todos ustedes siguen aquí, me aguantan Oh My Oh My los amooo!!!!!!!!!!! Wiii Wiii Wiii Wiii

Creo que no tengo más palabras Sessh Mira estoy literalmente seca de ideas xDU pero bueno Inu duerme me sabrán perdonar, ¿verdad que sí?

Tururu Inu los obliga a que me perdonen... -w- en fin, a todos, mil gracias por estos 8 años, ¡Vamos a por mas!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.