LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA!

4 participantes

Ir abajo

10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA! Empty 10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA!

Mensaje por MikoAucarod Dom Dic 02, 2012 12:39 pm

Pues no puedo creer que finalmente llegara y me entristece sinceramente no haber podido hacer nada para esta ocasión, pero con suerte por la tarde-noche pueda hacer unos gráficos o algo...  Triste

El día de hoy, 2 de diciembre, a las 6pm en horario de México, se cumplen 10 años de que se estrenó Inuyasha por primera vez en la televisión mexicana, doblaje latino, en la barra Toonami, en Cartoon Network.

Hoy, hace 10 años, ví el primer episodio, vi ese pequeño opening...



Y bastaron los primeros 3 segundos para intrigarme... me cautivó es postura que tiene Inuyasha, aunque fuera solo una micra de segundo... después, las escenas todas una tras otra me daban más curiosidad, intriga, emoción y cuando le lanzan la flecha a Inuyasha fue todo en un solo segundo, pero vi a un chico que gritaba por auxilio, me hizo ver que se trataba de algo que iba más allá más profundo que un simple ataque, era algo simbólico...

El haber visto el anime sin saber del manga con anterioridad (tenía 12 en ese entonces y sin internet) fue algo que ayudó aún más a que esto me pegara de forma gruesa... las aves volando y pasando tan cerca de él me hicieron ver que había alguien que no era malicioso por naturaleza... la forma en que camina, (y la animación de esos pies *A*) y luego, cuando va a tomar la mano de Kag, esa pequeña duda que se ve por un segundo, y después la tímida sonrisa...

Todo en ese primer opening me atraparon, sin saber yo quienes eran qué, qué hacía cada personaje, cuál era su impacto en la trama y por sobre todo sus personalidades, no lo sabía... yo solo vi mi reflejo, clarísimo en ese muchacho "que tiene el cabello como Yue y tiene orejitas blancas como de gato" (LO ACEPTO! T-T mi primer pensamiento fue de un gato, ya cuando explicaron en la misma serie que eran de perro juré jamás volverlos a confundir)

... ... desde el primer momento todo me atrapó y conforme pasaron los episodios viví muchísimas experiencias y fui creciendo con ellos. Jamás consideré a Inuyasha como alguien maligno, ni siquiera cuando quizo matar a Kag en el segundo cap, o cuando se volvió youkai, o cuando golpeaba a Shippo, yo solo veía a un muchacho asustado, que desconfiaba del mundo que lo había vuelto en quien era ahora... veía a alguien profundamente herido emocionalmente y también...

Cuando en el episodio 2 Kaede dice que Kikyo está muerta, la mirada de Inuyasha... ... creo que desde entonces entendí todo, su amor por ella, su dolor por "su traición" y todo siempre me siguió sorprendiendo, emocionando, haciendo llorar, enojarme, un sinfín de emociones que me transmitió la serie que hoy en día sigue haciendo.

... Quisiera tener más palabras, mas gráficos, videos, más algo... para poder mostrar lo mucho que ellos me importan, lo mucho que los quiero, lo mucho que esta serie significa para mi.

El foro puede estar muerto, puede ya no haber actualizaciones porque la serie terminó, pero esto continúa aquí, quizá ya no haya actualizaciones, pero tengo la seguridad de que futuras generaciones que comienzen en el fandom encuentren este pequeño rinconcito y puedan disfrutarlo.  Oh My

Así que, al menos por el momento y de forma muy humilde, lo dejo todo en un sincero y amoroso "Felicidades Inuyasha"

Velas  Yeeey  Yeeey  ¡Desde lo profundo de mi corazón, mil felicidades!  Yeeey  Yeeey Borracho
=3


Última edición por MikoAucarod el Mar Abr 26, 2016 10:53 am, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA! Empty Re: 10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA!

Mensaje por racarod Dom Dic 02, 2012 2:57 pm

es cierto este foro representa esa serie yo tambien creci con la serie incluso cuando iba una vez por unos nachos que vendiana la esquina y sali disparado igual que inuyasha para no perderme la serie estoy seguro que en un futuro cuandos todos tengamos nuestras familias nuestros hijos veran esta serie y nos preguntaran esto es lo veias a mi edad y les responderemos no solo la vi creci junto a ella
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA! Empty Re: 10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA!

Mensaje por inuyasha&kagome Vie Feb 15, 2013 10:20 am

me encanta InuYasha
es mi serie favorita
la amo taaaantooooo
sobre todo los 10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA! 783672946
de Kagome
me he enamorado de la serie
y de las orejitas de Inuyasha


inuyasha&kagome
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA! Empty Re: 10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA!

Mensaje por barbie Mar Abr 30, 2013 5:13 pm

es mi anime favorito en todo el mundo! viva inuyasha! :DDD
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA! Empty Re: 10 años... ¡FELICIDADES INUYASHA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.