LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

despues del mañana sigue un futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por eliana taisho el Vie Ene 18, 2013 6:16 am

Upss hola soy nueva aquí y pues es es una historia que se me ocurrió cuando no tenia nada que hacer espero les guste se aceptan criticas Smile

capitulo 1

Inuyasha y Aome se encuentran en la alto de un claro viendo el atardecer, después de un rato inuyasha mira a Aome ella se da cuenta
_inuyasha que pasa, que tienes(lo mira y siente un miedo pues la actitud del hanyou lo delata)
_Aome(dice inuyasha mientras se sonroja)te...qui..te quiero y gracias por existir en este mundo para mi
_I..nu..yasha(le dice mientras sus mejillas se tornan del color del shaori de inuyasha) yo.... también te quiero y nunca te voy a dejar
después de esta confesión se dan un tierno beso y deciden regresar a la aldea, todo era tranquilo ya que Aome tenia 3 meses desde que decidió quedarse para siempre al lado de inuyasha, en la aldea vivían en paz Aome, inuyasha y rin vivían cómodamente en la cabaña de la anciana kaede quien era como una madre para Aome y una abuela para rin, Aome aprendía con jineji todo sobre las plantas medicinales y con kaede mejoraba la puntería del arco y sus poderes de sacerdotisa, sin embargo Aome veía que a rin le pasaba algo pues ella mejor que nadie tenia una idea de lo que ocurría pues a pesar de que la veía feliz jugando con los niños de la aldea sabia que rin ocultaba algo asi que decidió ir con ella a un lugar mas tranquilo para preguntarle que era lo que esa pequeña sentía.
rin en esos meses se había ganado el cariño de Aome a quien la consideraba como su madre y eso exactamente sentía Aome por la pequeña rin.
Aome se le acerca rin quien estaba jugando con las gemelas de sango y miroku y le dice
_rin acompáñame a recoger algunas plantas en la pedrera que esta aquí cerca (la dice y le regala una sonrisa)
_claro señorita Aome me encantaría
_rin ya te e dicho que me llames solamente por mi nombre no me gustan los formalismos(le dice y pone cara de puchero)
Aome toma la mano de rin y se van caminando hasta la pradera donde están la mayoría de las yerbas y plantas medicinales
_rin dime te pasa algo ( le dice y se sienta seca de ella)
_se...Aome la verdad si, yo estoy feliz por estar aquí porque tengo amigos te tengo a ti que eres como una madre para mi, pero....
_pero (Aome nota la cara de preocupación que tiene la niña)
_pero también extraño mucho al señor jaken a pesar de que me grita todo el tiempo y también extraño al amo sesshomaru(le dice mientras ina lagrime se le escapa de sus ojos)
_rin..(le dice mientras seca la lagrima que cae de sus ojos y la abraza)..pues que tace si te llevo para que estes con ellos al menos por una semana que dices
_see.señorita Aome usted aria eso por mi(le dice mientras la abraza y le da una sonrisa)
_claro que si, ademas yo te quiero como una hija y no me gusta verte triste(y le sonríe)
_muchas gracias
_muy bien rin es hora de irnos tenemos que empacar y ademas hay que decirle a la anciana kaede y a inuyasha-pensado.espero que inuyasha no se moleste pero no me gusta ver a rin triste.(luego le toma la mano arin y se van hacia la aldea.

espero les guste y espero que inu no se moleste jejeje Wink jijiji
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.

Re: despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por MikoAucarod el Vie Ene 18, 2013 9:17 pm

está muy bonito el inicio!! amé que pongas a Kagome como la figura materna de Rin ='3 muy bonito x3 Espero poder pronto leer la continuación Sonrisita

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por eliana taisho el Miér Feb 13, 2013 2:58 pm

gomen gomen por la tardanza estaba muy ocupada en la uni jeje bueno sin mas a qui les va

capitulo 2

En el camino hacia la aldea ningunas de las dos se percato de que había alguien vigilando lo que ellas hacían o mas bien decían, escuchando cuidadosamente todo lo que decía la miko a la pequeña
-jeje con eso tenemos valla esto me servirá para mis planes contigo mi adorada Aome_dice aquella voz para luego reírse macabra mente.
Aome y Rin ya estaban llegando a la casa de la anciana kaede en donde se encontraba inuyasha un poco molesto pues Aome se había ido y no le aviso, inuyasha al ver que eran ellas fue a reclamar.
-Aome se puede saber donde demonios estabas y porque tardaste tanto en volver no vez que te pudo haber pasado algo a ti y a mocosa esa y entonces vendría sesshomaru y nos mataría a todos_ termino de decir lo ultimo gritando y muy molesto.
-i-n-u-y-a-s-h-a_dijo Aome molesta por los reclamos del hanyou-ABAJO,ABAJO,ABAJO,ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-Aome niña tonta se puede saber porque haces esto-dijo inuyasha quien estaba de cara al piso y muy adolorido por tantos abajo.
-inuyasha tu empezaste reclamándome cosas sin sentido alguno y no me dejas explicarte nada eres un tonto tonto_ decía Aome furiosa.
-pero lo hago por que tengo razón ademas todavía no me as dicho porque tardaron tanto_dijo inuyasha ya recuperándose del golpe producto del abajo de Aome.
-e..etto inuyasha tenemos que ha..tenemos que hablar vamos a dentro junto con kaede porque lo que tengo que decirles es algo muy delicado_dijo Aome un poco nerviosa pues aun o sabia como se lo iba a tomar inuyasha ya que kaede puede que no la regañe tanto como el.
-estas bien te noto rara_dijo en tono de preocupación inuyasha-
-e si si vamos_dijo Aome tomando dela mano a rin que se había quedado alli viendo como peleaban ellos.
-Aome creo que mejor me voy a ver a las gemelas de la señorita sango y el señor miroku para que usted y el señor y inuyasha hablen mejor no cree_dijo rin dándose cuenta de lo que iban a hablar era del viaje que ella y Aome iban a hacer.
-he..esta bien rin ve y me saludas a sango de mi parte_dijo Aome soltando a la pequeña y despidiéndose de ella.
-vamos Aome ahora si me vas a contar verdad_dijo ya el hanyou quien se había alterado mucho ya que no le hacían caso a lo que decía.
claro inuyasha pero ya te dije primero vamos adentro porque lo que te voy a decir también lo tiene que saber la anciana kaede vamos_la dice y lo agarra de la mamo y se van a dentro de la cabaña.
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.

Re: despues del mañana sigue un futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba