LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Primer amor (crossover naruto/inuyasha) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer amor (crossover naruto/inuyasha) +18

Mensaje por STHEPHANIA_SAYO el Mar Feb 26, 2013 8:45 am

PRIMER AMOR

Comentario: Holaaaa espero que este nuevo fic les guste mucho..... sera un cross over muy bonito.... tengo muchas ideas.. y ps estaran presentes los personajes de inuyasha y naruto =) haciendo una hermosa historia tipo romeo y julieta asi que espero les guste mucho un besito a todos y todas =)

Capitulo 1: memorias…


Estaba atestado de gente, y no entendía por que había accedido a ir al centro comercial acompañando a su hermano, decía que habría un evento en ese lugar, un evento de moda, donde habría un desfile y estaría lleno de mujeres hermosas… el solo observaba, a muchos chicos de su edad admirando las modelos,
“ oee Gaara mira esa!! Es bellísima!!!!” Decía Kankuro con sus ojos en forma de corazón, Gaara se ha quedado mirando a la chica, no tenia nada de particular, si era bella, pero el solo se limito a decir
-“ solo es un montón de huesos forrados en piel..”- Dijo Gaara desviando la mirada a su tonto hermano mayor, -.-..
Kankuro no le presto mucha atención a su hermano Gaara, embelesado con las largas piernas de las modelos, Gaara no podía creer que los chicos de su edad disfrutaran tanto de eventos asi, había cosas mas productivas que hacer en la vida, como pudo salió de ese tumulto de chicos locos gritando lo que el llamaba
-”tonterías..”- en la serena calma salió despacio del asfixiante tumulto a un lugar mas tranquilo del centro comercial, “ esto es una real tontería…” murmuro el joven pelirojo mientras caminaba fuera del evento a la plazoleta de comidas, pidió un refresco, estaba sediento debido al calor, era verano y el sol estaba en lo mas alto del cielo…
Eran las vacaciones de verano, en Okinawa, el y sus dos hermanos habían ido a pasar sus vacaciones a las playas de esa isla, el acababa de terminar la secundaria, y tendía que escoger, la preparatoria apenas volviera a Konoha, eso le inquietaba, tal vez iria a la misma preparatoria que iba su hermano mayor, y eso realmente le fastidiaba, el era un chico de esos modestos tranquilos, un poco orgulloso, rebelde, pero de buen corazón, muy callado, casi no hablaba con nadie, pensativo, asi era Gaara, que a diferencia de su hermano ponía los pies en la tierra, y no andaba fantaseando con cuanta chica veía… por el contrario, era difícil que una chica le llamara la atención, de hecho, hasta el momento nunca que había atraído ninguna, para él, el sentimiento del amor, era algo imposible…
Se quedo hay sentado mientras bebía su refresco, divagaba en sus pensamientos, por que el nunca se enamoraba de nadie? Los otros chicos de su edad tenían sus novias, pero el siempre estaba solo, tal vez eso era porque ese sentimiento llamado amor, le causo el dolor mas grande, y lo sumió en esa soledad a la que ya estaba acostumbrado…
El había perdido a su Madre por ese sentimiento llamado Amor…
Su mirada de color aguamarina se perdió en el horizonte por un instante, aunque ya habían pasado varios años, el aun no superaba la perdida, su madre había muerto de pena, al saber que su padre la engañaba con otra mujer….
Por eso había elegido la soledad, y el odio, y algún día encontraría, a esa mujer, la causante de que su vida haya sido miserable y solitaria sin su madre y le haría pagar todo el dolor y el sufrimiento de tantos años…


El cambio de escena
Era medio día, en la lujosa mansión Taisho, ella había ido de vacaciones a Okinawa, una de las mansiones de la poderosa familia en Japón, su Hermana Mayor Scarleth, se bronceaba , llevaba unas gafas de sol, y disfrutaba de su luz y del calor de el lugar, en la piscina su otra hermana Onigumi nadaba plácidamente mientras ella miraba el paisaje hacia el mar en el balcón que separaba la piscina del esplendido mar… su historia no era diferente, una chica prodigio, hermosa, atractiva, pero sola a pesar de estar siempre rodeada de personas…
Las hermanas se llevaban bien era una familia ejemplar, sin embargo guardaban un secreto doloroso, que ni Onigumi, ni Hikari, la tercera hija de Sesshoumaru no taisho, sabían, un secreto que solo escarleth conocia, y que escondía como un tesoro, por amor a su padre, y por respeto a su madre , no laque la había abandonado, sino la que la había acogido y la había llenado ese vacio que dejo Kikyou…

“Ne, o nee sama” dice Onigumi acercándose a escarleth que la mira mientras la rubia permanece en el agua de la piscina, “ no te hara daño tanto sol?? Deberías refrescarte, no crees?” Scarleth sonríe, “ la verdad no, Onigumi deberías ser tu quien salga de ahí para broncearse un poco” Onigumi sonríe, “ la verdad es que prefiero el agua, el sol solo me quema la piel… sin embargo “ dice haciendo el esfuerzo para salir de la piscina…. “ creo que tomare algo de agua, estoy sedienta…

Scarleth sigue disfrutando del sol, pero Hikari le llama la atención, ella sigue pensativa mirando el mar,” hikari chan!! Te sucede algo..” Hikari parece en el silencio mira a su hermana mayor, y niega, luego continua mirando el horizonte, Scarleth piensa que Hikari siempre era tan callada, elegante, fina, y definitivamente inteligente, se graduo de secundaria con honores y ahora iria a la preparatoria, en Konoha, junto con Onigumi, “ oye HIkari, iras a la preparatoria Konoha? No es muy normal para ti? Digo deberías aprovechar ese cerebro tuyo, en una prepa de acuerdo a tu nivel..” Hikari parece a su hermana….
- “ da igual, “- dice sin mas mientras comienza a quitarse la salida de baño y a aplicar bronceador en su delicada piel…
Hikari a los ojos de todo el que la conocía era un verdadero misterio, era brillante, hermosa, pero era tan solitaria, scarleth sonrió al pensamiento mientras la veía aplicarse el bronceador, ella era igual a su padre, de pocas palabras, era como ver a su padre plasmado el su hermana menor, Hikari no taisho era idéntica a Sesshoumaru no taisho..

De pronto una estrepitosa voz salió “ Hoy habrá en el templo de Okinawa festival!! Tenemos que ir!!! Habrá fuegos artificiales!! Será hermoso!!!!! Grito la rubia ojiverde, Onigumi siempre era tan animada, todo lo contrario de su hermana Hikari, “ vamos digan que siii iremos digan que siii” decía Onigumi ansiosa, “ por mi no hay problema”, dijo la joven de cabellos plateados, y ojos celestes, scarleth asintió también, los ojos verdes de Onigumi se llenaron de felicidad…
El cambio de escena…
Kankuro buscaba a su hermano por unas horas hasta que por fin lo encontró en la plazoleta de comidas que quedaba en los exteriores del centro comercial.. “ donde te habías metido, si te pasara algo mi padre me mataria!!!” dijo el chico moreno, mientras miraba a su hermano “ a mi no me importa lo que piense mi padre, y creo que ya estoy lo bastante grande como para que estes cuidando de mi” dijo sin mas Gaara, Kankuro pensó en ello era verdad su hermano ya tenia 16, aveces olvidaba que ya no era mas un niño ,” es verdad Gaara , pero igual papa se enojaría mucho si no hacemos lo que el dice, ya sabes como es….” Gaara solo mira con enojo “hump” y voltea la mirada.. “ bien volvamos a casa Temari estará esperando que vallamos por ella para ir al festival, esta loca por ir..” Dijo siguiendo adelante Kankuro, seguido de su callado hermano, Gaara se quedo pensando en su padre, el ser que mas odiaba sobre la tierra, tanto como a la mujer con quien habría engañado a su madre..”..

Continuara
avatar
STHEPHANIA_SAYO
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer amor (crossover naruto/inuyasha) +18

Mensaje por MikoAucarod el Dom Mar 03, 2013 9:59 pm

Hola!! Bienvenida al grupo y primera vez que leo un fic combinado de naruto con inuyasha, pero me preocupa ese +18.... no están permitidos aquí ninguna temática que sea considerada para mayores de edad, llámese hentai, ecchi o siquiera escenas insinuantes, para que por favor lo tomes en consideración, recuerda leerte las reglas antes de publicar en el foro, ¿está bien? Saludos y bienvenida =)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer amor (crossover naruto/inuyasha) +18

Mensaje por STHEPHANIA_SAYO el Lun Mar 04, 2013 4:05 pm

ok lo tendre en cuenta.... XD mas por algunas escenas subidas de tono pero moderare =)
avatar
STHEPHANIA_SAYO
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer amor (crossover naruto/inuyasha) +18

Mensaje por MikoAucarod el Lun Mar 04, 2013 9:37 pm

Ese tipo de escenas habrá que editarlas, ya sea suprimirlas o cambiar las escenas, porque sí no se tiene permitida esa temática aquí, espero lo comprendas =) gracias.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 28
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer amor (crossover naruto/inuyasha) capitulo 2

Mensaje por STHEPHANIA_SAYO el Miér Mar 06, 2013 7:58 am

Miradas cruzadas…un beso inesperado



Porque?? Madre… porque ¿? Madre no te vallas… madreee!!!
Gaara porque lloras??? Decía una bella mujer al niño que se limpiaba las lagrimas, “ madreee no vuelvas a dejarme..”


El se despierta algo aturdido, se había quedado dormido esperando a que su hermana Temari se vistiera con un Yukata para ir al festival, últimamente había soñado mas con su madre, eso hacia que su dolor interno se hiciera mas agudo, por que precisamente estaría cerca el aniversario de su muerte, el se levanta pesadamente mientras se sostiene, de pie va al baño y se moja la cara con agua fría, su rostro perfecto no reflejaba emoción alguna, sus ojos parecían vacíos, el pega un salto cuando la puerta de su habitación se abre estrepitosamente -“ estoy listaaaa vámonos!!"-

Gaara parecía enojado, le molestaba mucho que Temari fuera tan increíblemente alegre, y que rompiera su calma.. el seca su rostro con la toalla, despeina un poco su pelo y sale,de su habitación…
“yujuu habrá fuegos artificiales!!

-Voy a disfrutar mucho de verlos… tu no Gaara??”- dice la estrepitosa rubia...

Gaara solo se limita a decir “Vamonos, entre mas pronto empiece mas pronto acabara….” Kankuro parece a su hermana Temari ke estaba apunto de responderle, “ déjalo, el siempre parece estar de mal humor en esta época…” Temari se queda callada, y su mirada se entristece un poco.. “ es cierto,.. esta cerca esa fecha…” Kankuro sonríe… “ vamos..” Temari responde con una sonrisa “ si vamos…”

El cambio de escena..


En el festival había mucha gente, el cálido clima hacia que todo fuera como una gran familia aunque nadie se conociera, ya era de noche y había algunas luciérnagas cerca de los estanques artificiales que adornaban las cercanías del templo, “ Juro que comenzando este año de preparatoria conseguiré una novia..” dice Kankuro con convicción a lo que Gaara responde “ eso dijiste el año pasado, y sin éxito alguno.. U_U” kankuro mira feo a Gaara “ tengo el firme propósito y el presentimiento de que esta vez asi será!! Esta vez me enamorare de una linda chica!!” Gaara responde de nuevo “Kankuro tu te enamoras de toda chica que se te pone en frente.. no hay diferencia entre una y otra para ti… además uno no consigue una novia con solo tener el firme propósito” Dice Gaara muentras alza una ceja y con una sonrisa de sarcasmo, a lo que Temari se rie a carcajadas… ¬¬ la mirada de Kankuro, “ tienes razón…primero debo encontrar una chica a quien le agrade T_T”


El paso del tiempo…


Onigumi estaba feliz comprando cuanta cosa veía “ como le gusta malgastar el dinero” dijo Scarleth mientras se acercaba a ella “ OEEE Onigumiii ten cuidadooo nos dejaras sin dinero ahoraaa”” scarleth perseguía por todos lados a Onigumi ke parecía una niña pequeña recorriendo el lugar, atrás en su yukata rosa Hikari se quedo, ella tomo otro rumbo mientras sus hermanas se divertían… en la soledad allí donde el bullicio no la inquietara prendió su mp4 esperando que comenzaran los dichosos fuegos artificiales, allí se quedo de pie frente al balcón del edificio mientras miraba al cielo,

Ella veía abajo, las parejas de enamorados, mientras se abrazaban, algunos, sonreían, otros discutían, “ es tan extraño para mi, es como si yo no entendiera ese sentimiento…...............en verdad.. yo…”


Escapando del bullicio, y de los gritos de su hermano a cada chica que veía, subió las escaleras del edifico del templo, para estar solo, pero justo al final vio a Hikari, la dueña del rostro mas hermoso que había visto jamás, no pudo dejar de mirarla, de admirarla...

Hikari noto la presencia de alguien mas, ella mira para ver quien es, y sus miradas se cruzan en un largo momento, el era el chico mas guapo que había visto en su vida, sin embargo, su rostro no enmascaro emosion alguna su pensamiento solo tenia una pregunta… “ quien eres ?”,

“ oh, lo siento no sabia que estaba ocupado..” dijo el joven despertando del encantamiento.. el chico trata de irse pero ella lo detiene, “ no tienes por que irte, el lugar es publico,” dice ella mientras el se detiene y la mira de nuevo, ella se encuentra una vez mas mirando al cielo mientras prende de nuevo su mp4, el se acerca un poco, a un lado de ella mirando también al cielo, el silencio entre los dos, Gaara se sentía nervioso por primera vez en su vida, era la chica mas bella que había visto, de nuevo la miro, y sin notarlo estaba sonrojado, Hikari seguía mirando al horizonte, miraba abajo luego para ver las parejas del festival, “ Quen eres?” pregunto la peliplateada, a su silencioso compañero “

Sabaku Gaara” dijo el joven que ni siquiera sabia por que había respondido, el la observaba atento, era tan extraña, tan como el, entonces ella también se presenta, “ Hikari No taisho,” dijo simplemente, “ Taisho?? Eres la hija del dueño del imperio Taisho?” Dice Gaara sorprendido, “ si” la suave voz de la chica responde, “ que hace la hija de Sesshoumaru No taisho en un lugar tan común como este…??” Pregunta el joven,

la chica se toma un momento para contestar, “ lo mismo que tu supongo…” el se sorprende a la respuesta, el viento soplaba en el cabello de la chica, y despedía su aroma único delicioso, pero en que estaba pensando Gaara?? Eso se pregunto enojado consigo mismo, cuando de repente ella solo corta el silencio de nuevo “ supongo que no tiene importancia..”Hikari dirige su mirada abajo a las parejas una de las parejas, parecen muy enamorados, el amor era un sentimiento que ella no entendía entonces una pareja se besa delicadamente, y de nuevo corta el silencio, “ dijiste que te llamabas Gaara verdad?”ella se quedo mirándolo de frente el parece sorprendido, “ si,” ella habla de nuevo “ tu tienes pareja? Novia o estas enamorado?” dijo la chica, el joven parece sonrojado, como podía ser tan directa y porque querría ella saber esas cosas?

El se quedo en silencio mientras pensaba todas estas cosas, Hikari seguía mirándolo, el cruzó los brazos en la molestia de la pregunta “No, no estoy enam…” no termino de hablar cuando ella puso sus manos en el rostro de Gaara, y se acerco hasta sellar de golpe con un beso, el estaba tan sorprendido, que sus brazos perdieron la fuerza y cayeron por si solos, la fuerza lo abandono, sentía desvanecerse, y se abandono en el beso de la bella chica…


Continuara..
avatar
STHEPHANIA_SAYO
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer amor (crossover naruto/inuyasha) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.