LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome)

2 participantes

Ir abajo

mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome) Empty mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome)

Mensaje por eliana taisho Miér Mar 20, 2013 7:15 am



Capitulo 1
Una mañana soleada en el senguku judai se encuentra un grupo muy peculiar una exterminadora de mostros, un monje con una mano maldita, un neko de fuego, un pequeño cachorro de zorro, un hanyou y la reencarnación de una sacerdotisa venida de 500 años en el futuro. Todo estaba tranquilo hasta que se escuchó en todo el bosque.
-siéntate, como te atreves a decir que mi comida esta picante _dijo la miko gritando.
-keh, porque hiciste esto niña tonta_ dijo Inuyasha desde el suelo.
-te lo mereces por decir que la comida de kagomecita esta picante perro tonto_ dijo shippo desde el hombro de miroku.
-es verdad Inuyasha la señorita kagome cocina muy y tu vienes a reprocharla_ dijo miroku.
-Inuyasha como puedes hablar así de su comida después que ella lo hace con todo el amor del mundo eres un tonto_ dijo sango muy molesta.
-keh estoy seguro que lo hizo a propósito quería que me quedara mudo es una tonta de seguro que si hubiera sido Kikyo no lo hubiera hecho ya que ella es mucho más inteligente y cocina mejor que esa niña ilusa_ dijo el hanyou parándose del piso y subiendo a una rama.
-perro tonto como le dices eso a kagomecita_ decía shippo muy molesto.
-i-un-ya-sha
Kagome dijo su nombre muy lentamente dejando fluir la rabia y la decepción que sentía dentro de ella, parándose de donde estaba sentada y tomando su arco junto con sus flechas.
-muchachos voy a dar una vuelta no tardo_ dijo para salir corriendo internándose más en el bosque que tenía frente a ella.
Corrió y corrió a todo lo que sus piernas daban hasta que sentía que sus piernas no pudieron más y se dejó caer de rodillas lastimándoselas en el proceso pero no le importo se levantó como pudo no importando su dolor y siguió corriendo hasta que en sus pulmones no le llegaba el aire, se sentó en una de las raíces de un árbol a llorar, lloro como no había llorado nunca en su vida
-por-que-sfif-Inuyasha-sfif-me tratas así yo que amo y tu ni siquiera me valoras por lo que soy_ dijo ya con hipos ya que la vos casi no le salía.
-porque esto me pasa a mí por creer que alguna vez él podría enamorarse de mí y dejar de pensar en kikyo, tonta eso es lo que soy, tal vez Inuyasha tiene razón y yo no sirvo para nada tal vez debería irme y no volver.
-si tal vez esa sea una buena idea olvidarme del, de kikyo, de la perla y de naraku, pero también es cierto que desearía quedarme y vivir feliz, olvidarme de él y encontrar una persona que me ame por lo que soy, que me vea a mí y no a otra, que me entienda y comprenda que cuide y que me ame por lo que soy_ dijo mientras secaba las lágrimas derramadas por su rostro.
-bueno hora de volver y enfrentar las mil preguntas que seguramente me harán los chicos.
Caminando a paso tranquilo y sintiéndose un poco mejor después de desahogarse en el bosque regreso al campamento que el grupo había improvisado para pasar la noche.
Lo que kagome no sabía era que un ser místico de mirada como el oro puro la había observado todo el tiempo con ojos furiosos por el comentario que había hecho la miko, pero también con amor y cariño como si la quisiera proteger para que no sufriera y de la nada desapareció sin dejar rastro.
Una vez que terminó su caminata de 1 hora aproximadamente pudo a lo lejos ver el fuego que alumbraba el campamento cuando kagome entro todos se le quedaron viendo ella trato de sonreír pero no logro, todavía le dolían las palabras que le había dicho Inuyasha pero decidió actuar lo más normal que pudo así que forzó una sonrisa y pregunto.
-chicos que habéis hecho mientras yo no estaba_ pregunto tanto de parecer normal.
-señorita kagome que bueno que este bien y allá decido regresar_ dijo el monje aunque para él estaba claro que ella estaba triste.
-si es que necesitaba pensar en algunas cosas miroku_ dijo la miko futurista sentándose al lado de este.
-amiga de verdad estas me tenías preocupada_ dijo sango viendo a los ojos.
-claro que sí, ya tranquilos chicos estoy bien en serio porque no mejor vamos a dormir ya es tarde y tenemos un día pesado si_ dijo tratando de desviar el tema.
-feh sabía que volverías tonta no sé porque se preocuparon ahora si me creen_ dijo Inuyasha desde lo alto de una rama.
-cállate Inuyasha_ dijo sango con deje de odio en su voz que el hanyou noto en seguida.
-ken lo que sea_ contesto para después voltearse en la rama y cerrar los ojos para dormir.
Kagome se desplazó hasta su saco de dormir donde se encontraba shippo dormido, se quitó los zapatos y se metió a dentro cuando estuvo a punto de cerrar los ojos le deseo buenas noches a todos y cerró los ojos esperando caer en el mundo de los sueños.
“sueño de kagome”
-kagome hija_ dijo una voz de mujer que sonaba maternal
-uhh quien esta hay_ dijo viendo para todos los lados.
-tranquila no quiero hacerte daño_ dijo la voz.
-pero que es lo quieres de entonces_ pregunto.
-escúchame tú tienes un destino que cumplir_ dijo aquella misteriosa voz.
-eso lo se completar la perla y destruir a naraku ya todo el mundo me lo ha dicho_ contesto un poco enojada.
-querida esa no es la misión a la que me refiero, como te dije tú tienes un destino que cumplir y empezara con el retorno de un ser poderoso que será tu guardián y amigo él te ha estado vigilando y me ha contado todo y te pido que no creas lo que te dice el hanyou_ dijo.
-pe-pero como así no entiendo que te refieres con que regresara y quien este ser, y me ha estado vigilando_ pregunto kagome con un tono e duda en su voz.
-todo a si tiempo querida por ahora te sugiero que despiertes ya que todos esperan por ti nos veremos pronto_ dijo la voz para desaparecer.
-espera cuál es tu nombre al menos_ pregunto curiosa.
-midoriko ese es mi nombre_ contesto la voz para desaparecer esta vez por completo.
“fin del sueño”
-midoriko_dijo en susurro kagome al momento de despertar y Todos la miraron.
-kagome te encuentras bien_ pregunto curioso shippo.
- eh así no es nada tranquilo_ respondió y luego sonriendo.
-oye tonta ya levántate y deja de poder el tiempo que no vez que necesítanos empezar el viaje lo más pronto posible_ dijo Inuyasha.
-siéntate_ dijo se levantó y empezó a empacar.
Y así todos terminaron de desayunar y emprendieron su camino en la búsqueda de naraku y los fragmentos de la perla.
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome) Empty mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome)

Mensaje por eliana taisho Vie Abr 26, 2013 12:25 pm

Capitulo 2

La tarde llego y con ella nuestro grupo se puso a descansar del día agotador que habían tenido, sango y miroku se fueron por leña para encender el fuego, Inuyasha fue a cazar y kagome y shippo por agua.
-oye kagome_ dijo shippo mientras jugaba con sus manos.
-sí, dime shippo que te sucede_ pregunto mientras tapaba una de las botellas de agua.
-bueno. Yo…yo pensaba si tal vez te podría llamar okaa-san, ya que yo te considero como una madre para mi_ dijo el pequeño kitsune.
-shippo mi pequeño eso me haría tan feliz, será un honor ser tu madre, haora ven y dame un abrazo_ dijo kagome.
-muy bien esto ya está listo creo que es hora de volver al campamento no crees_ pregunto después de haberlo abrazado.
-claro que si okaa-san, vamos_ dijo muy animado shippo.
Kagome agarro las botellas de agua y las metió en su mochila, luego cargo a shippo y se fueron rumbo al campamento. Cuando llegaron ya estaba la fogata encendida y todos sentados esperando a que la cena esté lista para comer, todo tranquilo hasta que Inuyasha metió la pata.
-oye moza porque tardaste tanto_ pregunto subido desde una rama.
-eso es algo que no te importa chucho_ respondió shippo desde el hombro de kagome.
-cállate enano _dijo malhumorado el hanyou dándole un golpe en la cabeza después de saltar hacia abajo en la rama de donde estaba.
-buaaah okaa-san bakayasha me pego_ dijo shippo con un chichón en la cabeza.
-Inuyasha siéntate muchacho_ dijo la miko cargando a shippo
-moza porque me haces esto ah_ pregunto desde el hoyo en la tierra.
-te lo mereces shippo es solo un niño pequeño compórtate_ le dijo kagome mientras se sentaba cerca del fuego.
-feh_ y volvió a la rama donde había estado.
-kagome amiga me podrías decir porque shippo te dijo okaa-san_ pregunto sango que hasta ese momento se había mantenido callada.
-Claro amiga_ dijo con una sonrisa-
Pues lo que paso fue_
Flash back
-oye kagome_ dijo shippo mientras jugaba con sus manos.
-sí, dime shippo que te sucede_ pregunto mientras tapaba una de las botellas de agua.
-bueno. Yo…yo pensaba si tal vez te podría llamar okaa-san, ya que yo te considero como una madre para mi_ dijo el pequeño kitsune.
-shippo mi pequeño eso me haría tan feliz, será un honor ser tu madre, ahora ven y dame un abrazo_ dijo kagome.
-muy bien esto ya está listo creo que es hora de volver al campamento no crees_ pregunto después de haberlo abrazado.
Fin del flash back
-después de eso nos regresamos y pues ya sabes el resto_ dijo la miko a su amiga casi hermana.
Miroku había oído todo la conversación y le pareció muy tierno de parte de la señorita kagome convertirse en la madre sustituta de shippo fue cuando su mano maldita se puso a tientas con el trasero de sango.
-maldito monje pervertido quite su mano de ahí_ dijo una sango muy molesta y roja de la ira.
Plash
Se escuchó por todo el bosque la cachetada que le habían dado al monje.
-pero sanguito mi vida tu sabes que mi mano tiene vida propia_ dijo miroku sobándose la mejilla donde se entraba una marca en forma de mano roja.
-qué vida propia de nada lo que pasa es que eres un mañoso_ le grito la exterminadora.
-pero nada más contigo mi sango_ contesto el monje.
-muchachos ya cálmense mejor cenemos y luego a dormir les parece_ dijo la azabache.
-hai_ dijeron casi todos.
-feh_ contesto Inuyasha.
La noche transcurría lento ya todos estaban dormidos o al menos eso era lo que parecía porque una joven de mirada chocolate y cabello azabache estaba despierta reflexionando sobre el sueño que había tenido.
“sueño de kagome”
-kagome hija_ dijo una voz de mujer que sonaba maternal
-uhh quien esta hay_ dijo viendo para todos los lados.
-tranquila no quiero hacerte daño_ dijo la voz.
-pero que es lo quieres de entonces_ pregunto.
-escúchame tú tienes un destino que cumplir_ dijo aquella misteriosa voz.
-eso lo se completar la perla y destruir a naraku ya todo el mundo me lo ha dicho_ contesto un poco enojada.
-querida esa no es la misión a la que me refiero, como te dije tú tienes un destino que cumplir y empezara con el retorno de un ser poderoso que será tu guardián y amigo él te ha estado vigilando y me ha contado todo y te pido que no creas lo que te dice el hanyou_ dijo.
-pe-pero como así no entiendo que te refieres con que regresara y quien este ser, y me ha estado vigilando_ pregunto kagome con un tono e duda en su voz.
-todo a si tiempo querida por ahora te sugiero que despiertes ya que todos esperan por ti nos veremos pronto_ dijo la voz para desaparecer.
-espera cuál es tu nombre al menos_ pregunto curiosa.
-midoriko ese es mi nombre_ contesto la voz para desaparecer esta vez por completo.
“fin del sueño”
La joven se preguntaba que quería decir con otro destino que no es el de la perla sin contar se fue quedando dormida pero en su sueño descubriría algo para enfrentar su destino.
“sueño”
-kagome hija que bueno que al fin duermes me estaba preocupando de que no te pudiera ver hoy_ dijo midoriko cuando la azabache apareció.
-midoriko será…será que…que puedo preguntar algo_ dijo con un poco de temor y vergüenza.
-claro mi niña para eso estoy aquí_ dijo mientras se acercaba a ella.
-pues yo… yo quisiera saber cómo sé que voy a enfrentar un destino que no conozco y según tu voy a tener a alguien que me va a cuidar pero yo todavía no lo conozco, ni siquiera se su nombre, además como sé qué debo hacer esto me resulta muy extraño_ confeso la azabache sintiéndose muy confundida.
-tranquila n niña tu destino lo descubrirás cuando naraku haya muerto, en cuanto a tu guardián ya lo sabrás porque por ahora no se encuentra en las tierra de los vivos_ dijo midoriko.
-como… como que no se encuentra en la tierra de los vivos eso… eso quiere decir que él está muerto_ pregunto con un poco de temor en su voz.
-así es mi pequeña pero no tienes por qué sentirte asustada todo lo contrario él estaba destinado a morir para después volver a la vida y ayudarte en tu destino pero por ahora eso es todo lo que te puedo decir, ya está amaneciendo lo mejor será que me vaya hablaremos un poco más en tu sueño esta noche mi niña hasta pronto_ se despidió midoriko.
“Fin del sueño”
Una vez kagome se despertó fue al rio a buscar agua para preparar el desayuno mientras pensaba en lo que le había dicho midoriko a través de su sueño-
-bueno así que el debería morir para estar después de vuelta que raro, pero si esa es la voluntad de los kami pues no me opongo y sea lo que sea voy a cumplir ese destino_ termino de recoger el agua y fue al campamento.
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome) Empty mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome)

Mensaje por eliana taisho Lun Mayo 06, 2013 11:57 am

Capitulo 3

La mañana paso lentamente para el grupo no había nada extraordinario, ni señas de demonios que querían los fragmentos, o alguna trampa de naraku; claro eso fue hasta que llegaron a un claro y se encontraron con la persona menos esperada.
-Sesshomaru que diablos quieres_ dijo Inuyasha-o es que vienes a tratar de matarme para tener a colmillo de acero_ espeto desenvainando su espada.
-Inuyasha_ decía Sesshomaru- hump acaso crees que todo en la vida se trata de ti, valla que eres estúpido_ dijo con misma mirada fría y su voz carente de toda emoción.
-señor Sesshomaru discúlpame si me entrometo pero entonces a que vino si se puede saber_ pregunto respetuosamente la miko- además no sé qué puede querer un señor de nosotros.
Decir que Inuyasha y todo los demás del grupo estaban estupefactos por la situación era un poco ya que ninguno había visto a la joven sacerdotisa tan amable y sobre todo respetuosa frente a un demonio; bien sabían que Sesshomaru era un señor dueño de las tierras del oeste pero nunca imaginaron a Kagome le mostrara respecto, pero Inuyasha arto de la situación empezó a gritar entre furioso porque Kagome nunca le había mostrado ese respeto a él y celoso porque creía que a la miko le gustaba su medio hermano cosa que lo expreso inmediatamente.
-oí muchacha se puede saber desde cuando tanto respeto por el señor esponjoso o es que estas enamorada de él y quieres decírselo vamos respóndeme_ grito furico.
-Inuyasha_ llamo la joven aparentemente tranquila_ siéntate, siéntate, como me vienes a decir eso además el señor sesshomaru no ha venido a pelear porque de ser así ya nos hubiera matado a todos.
-hermanito que pasa celoso que tu mujer me trate mejor que a ti_ le dijo sesshomaru con cierto toque de burla.
-señor sesshomaru por favor yo no soy su mujer así que por favor le pido que no diga esos comentarios_ hablo respetuosamente kagome_ además no me ha dicho para que nos esperó o si simplemente fue una casualidad que nos encontráramos.
-La verdad les tengo una propuesta a su grupo_ hablo con una voz que denotaba aburrimiento.
-Propuesta que propuesta si se puede saber joven sesshomaru_ hablo el monje que hasta ahora se ha mantenido callado oyendo todo con sumo cuidado.
-Pues ya que Naraku se está haciendo cada vez más fuerte incluso para mí propongo una tregua temporal solo hasta la derrota de la araña_ hablo en su mismo tono al monje.
-No hay manera en el infierno que yo me una a un bastardo frio como lo eres tu_ gruño Inuyasha.
-pero Inuyasha es la mejor propuesta que nos han podido dar piensa las cosas_ hablo Miroku-además que sería un aliado formidable.
-estoy de acuerdo con su excelencia el señor Sesshomaru sería un aliado muy bueno para derrotar a Naraku_ dijo sango apoyando a Miroku- tu que dices Kagome.
-la verdad me parece una idea maravillosa_ dijo emocionada- bienvenido al grupo señor Sesshomaru_ y le tendió la mano en símbolo de amistad.
-gracias miko_ y apretó su mano.
-oye y es que mi opinión no cuenta muchacha, yo no quiero que el bastardo de mi medio hermano aquí_ gruño el hanyou.
Inuyasha_ hablo entre dientes la miko-siéntate muchacho.
Plash.
Así el medio demonio cayó al suelo y todos se empezaron a reír de el, incluso Sesshomaru formo un pequeña sonrisa pero nadie lo vio.
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome) Empty mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome)

Mensaje por eliana taisho Jue Jun 27, 2013 8:29 am

Capitulo 4
Pelea y despedida
­después de la pequeña pelea Inuyasha se para después que el hechizo se evapora y lanza maldiciones al aire dirigidas a la joven miko.
___Kagome porque demonios me tiras al suelo y defiendes al maldito de Sesshomaru___ exclama el hanyou furioso.
___Inuyasha porque no logras entender que la ayudad del señor Sesshomaru nos será de utilidad y así derrotaremos a Naraku y desaparecer la perla___ explicaba con la poca paciencia que le quedaba a la miko.
___Si Bakayasha entiende que mi Okaa-san tiene razón perro tonto___ dijo Shippo saltando del hombro de Miroku y pegándole en la cabeza a Inuyasha, cosa que lo molesto y lo agarro por la cola y le dejo un chichón en la cabeza.
___Eso te pasa por metiche enano___ dijo dejando al pequeño zorrito.
___ “Valla, valla el grupo del mestizo es algo raro pero un poco entretenido, me voy a divertir bastante haciéndole la vida imposible a ese hanyou”___ pensaba Sesshomaru que a pesar de su máscara de indiferencia y frialdad por dentro se comenzaba a divertir con los desastres de Inuyasha.
Kagome viendo que no llegaría a ningún lado con Inuyasha si seguían hablando de esa manera decidió probar otro plan a ver si le daba resultado.
___Ok Inuyasha tu ganaste el señor Sesshomaru no se nos unirá al grupo…__pero no termino de hablar ya que cierto hanyou se le adelanto.
___Vez eso es Kagome yo sabía que tenías un poquito de cerebro porque es que no podías ser tan tonta como…___no termino lo que iba a decir ya que vio la mirada matadora que le dirigía su amiga del futuro.
___Inuyasha cállate de una maldita vez y oye muy bien lo que te voy a decir porque NO LO REPETIRÉ DOS VECES ME ENTIENDES___ el hanyou aterrado de la manera en que le habían hablado no logro sacar las palabras y solo logro asentir con la cabeza.
___Muy bien cuando yo dije que el señor Sesshomaru no se uniría al grupo es porque si él se llega a ir yo me iría con el solamente si en me acepta claro esta___ hablo la miko con fuerza.
___Por mí sería un honor tenerla conmigo miko___ hablo Sesshomaru.
___Gracias señor, ya que yo si pretendo aniquilar a Naraku y es necesaria toda la ayuda que podamos encontrar y tú no tienes por qué reclamarme nada te quedo claro___ grito una furiosa sacerdotisa.
Inuyasha jamás había visto a Kagome así de molesta, pero él no le reclamaba tanto por la unión de su medio hermano al grupo si no porque él no la quería perder y discutiendo con que si se quedaba o no Sesshomaru tenía la excusa perfecta; todos los demás se hicieron a un lado para no interferir en la pelea entre el hanyou y la miko ya que si querían seguir vivos no iban a interferir. Inuyasha quien no pretendía quedarse callado abrió la boca solo para empeorar la situación.
___Oí, moza estúpida que no te das cuenta que ese bastardo solo quiere hacernos creer que es nuestro aliado para después traicionarnos cuando menos lo esperamos y así quedarse con colmillo de acero pero que va como solo eres una niña mimada que no sabe ni siquiera como manejar un arco, no como Kikyo que es toda una experta___ dijo lleno de rabia.
___mira baka me estoy cansando de esto si quisiera matarnos no te parece que ya lo hubiera hecho y ni cuenta nos hubiéremos dado ya que no tardaría ni un segundo; y a diferencia de tu adorada Kikyo la cual trato de arrastrarte con ella para que te fueras al infierno con ella haciéndote creer que iba a hacer nuestra aliada a otra cosa ES LA MISMA QUE HA INTENTADO MATARME EN VARIAS OCASIONES___ termino gritando y al borde del llanto, pero logro contenerlo a pesar que las palabra que le había dicho eran muy fuertes.
___mira moza  como te a través a hablar así de Kikyo, ha ya se lo que pasa estas celosa porque te distes cuenta que ella es mejor que tú en todo, no solo es mejor sacerdotisa también es la más bonita, más inteligente y es la mujer que cualquier hombre desearía para que fuera su compañera y esposa; no como tú que eres tonta, fea y la única cosa en la que sirves en para recolectar los fragmentos que por cierto por TU culpa se rompió la joya___ resalto la palabra “tu”  aunque de cierto modo él sabía que no era del todo su culpa pero lo que le dijo lo lleno de rabia es que aparte de defender a Sesshomaru insulto a Kikyo y el simplemente la defendió.
___INUYASHA jamás me vuelvas a comparar con esa zorra porque yo soy muy distinta a ella me oyes___ lo dijo en un tono totalmente calmado y mortalmente frio que a Inuyasha le recorrió un escalofrió por la columna.
Kagome camino hacia el lado del campo en donde había dejado su mochila junto con su arco y flechas, lo agarro y se lo coloco en los hombros momentos después se acercó a donde estaban los demás observando la pelea, tomo aire y dirigiéndose a Sesshomaru, Sango, Miroku y Shippo hablo.
___muchachos lo lamento pero no voy a poder seguir con el viaje me canse esta fue la pelea más grande que he tenido con Inuyasha y acabo con mi paciencia así que tome la decisión de irme a mi casa para no volver más y olvidarme de todo lo malo y desagradable que me paso aquí___ lanzándole una mirada a Inuyasha continuo___ les deseo suerte con la destrucción de naraku y espero que puedan rescatar a Kohaku de sus garras monje Miroku le pido que cuide de Sango ya que ella es como una hermana para mí y también que se cuide usted, señor sesshomaru como vio me acabo de despedir de mis amigos por lo cual asumo que usted entiende que no voy a poder viajar a su lado y poder ayudarle en la derrota de Naraku pero le pido que me entienda___ termino de decir la miko pero antes que ninguno de los presentes pudiera decir algo shippo se le adelanto.
___ Mama, mama, mama por favor no te vayas no me dejes tu eres la primera persona que cuido y me dio cariño después del asesinato de mis padres por los hermanos trueno, me proteges cuando un demonio me piensa en atacarme y no soportaría perderte no me dejes por favor, no me dejes___ le rogo Shippo que salió del hombro de Miroku para abrazar a la que consideraba su madre.
 

 
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome) Empty mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho x kagome)

Mensaje por eliana taisho Miér Jul 31, 2013 8:52 am

Capítulo 5
El adiós y un nuevo comienzo

Kagome recibió al pequeño y lo abrazo con fuerza no pudiendo evitar que algunas lágrimas se le salieran pues era muy fuerte tener que dejar a su hijo y a la que consideraba como una hermana pero si se quedaba no aguantaría todas las traiciones y desprecios que Inuyasha le hacía, ella durante 2 años soporto burlas, ofensas y humillaciones por parte de él, pero ya no más su corazón no aguanta un engaño o una mentira que provenga de él, ese ser del que se enamoró y dio casi todo lo que tenía ella daría la vida por el si fuera necesario con tal de que él estuviera bien pues para ella no había ni existía nadie más que no fuera el Inuyasha su amigo y su amor.
Salió de sus pensamientos con lo que su pequeño Shippo le dijo.
__Mama verdad que no me vas a dejar aquí solito, verdad que o me vas a abandonar__ le dijo el pequeño entre lágrimas.
__Shippo mi niño no lo entiendes yo ¡JAMAS! Te dejaría a ti a mi hijo sin protección, eso nunca va a pasar; si yo decido irme tú también vendrías conmigo, pues yo no te dejaría nunca eres mi hijo y por lo tanto tú tienes que estar conmigo __hablo la joven ya un poco más calmada y viendo al pequeño que tiene en sus brazos.
Sango y Miroku por fin salieron del shock en el que se encontraban debido a la noticia y le dirigieron una mirada de muerte a Inuyasha, este solo aparto la visto pero no dijo nada; mientras que Sesshomaru estaba un poco impresionado por la actitud decidida y la determinación que mostro con el hanyou aunque por supuesto no lo demostró, en vez de eso se dirigió ella y hablo.
__Miko__ llamo y la chico volteo hacia él, el tomo esto y volvió a hablar__ este Sesshomaru entiende su decisión de irse, no la obligare a quedarse pero quiero que usted sepa que cuenta conmigo como un aliado, y si un día decide volver estaré dispuesto a tenerla en mi castillo junto con los que usted considere sus aliados, edemas usted se dirigirá a mi como un igual ya que así lo considero yo.
Decir que Kagome se sorprendió fue poco jamás pensó que Sesshomaru la consideraba un igual, un poco impresionad todavía contesto.
__Gracias por la oferta sesshomaru pero como dije antes no voy a volver espero que comprenda.
__Entiendo__ tras decir eso todo quedo en silencio cada quien en sus pensamientos.
&&&&&&&&&&&&&0000000000000000000&&&&&&&&&&&&&&&
Algo alejado de donde se encontraba el grupo lo suficientemente lejos para que no la sientan pero cerca para observar lo que ocurría, “perfecto esto es lo que necesitaba para deshacerme de esa niña estúpida que es mi reencarnación y así llevarme a Inuyasha al infierno para que estemos juntos”, esos eran los pensamientos de la sacerdotisa llamada Kikyo y sin más desapareció juntos con sus serpientes.
&&&&&&&&&&&&&0000000000000000000&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras que en el grupo Inuyasha loco de rabia y de celos de que su medio hermano mostrara más respeto por Kagome que por el en toda su vida hablo pero no midió las consecuencias.
__Bravo, muy bien hecho moza supongo que esto era lo que querías, hacer un drama para llamar la atención, no eres más que una hipócrita que se muere por meterse en la cama del bastado de Sesshomaru y tu __ señalando a Sesshomaru quien solo levanto una ceja delicadamente__ como es que el gran y poderoso Sesshomaru que supuestamente odiaba a ¡todos! Los humanos ahora muestra respeto por uno o es que te la quieres llevar a la cama para revolcarte con ella y si lo es tranquilo puedes llevártela pues ella no es más que una zorra y estoy seguro que le encantaría__ cuando termino de hablar miro a Kagome pero esta tenía la cabeza gacha y no podía verle a la cara.
Los otros no daban crédito a lo que acababan de oír todos sabían que era una mentira pero jamás imaginaron que Inuyasha hablara tan feo de su amiga pero cuando miraron al taiyokai se asustaron pues sus ojos eran de color rojo y sabían que estaba a punto de soltar a su bestia pues estaba furioso y en parpadeo sostuvo a Inuyasha por el cuello y lo apretaba mientras comenzó a hablar y se podía sentir la ira en cada palabra.
__Mestizo escúchame bien este Sesshomaru ¡JAMAS! Le aria una canallada así a la miko ya que ante todo está mi orgullo, mi honor y mi dignidad y si eso no te vasta pues te recuerdo que soy el señor de las tierras del oeste y soy el primogénito del gran Inu No Taisho y su único error fue el haberte engendrado y morir a causa de eso__ le dijo apretando más el agarre que tenía en el cuello de Inuyasha.
__Ya basta_ grito la chica__ Sesshomaru por favor bájalo no vale la pena ponerse al mismo nivel, eso sería un desperdicio, y en cuanto a ti Inuyasha pensaba que me considerabas aunque sea como una amiga pero me equivoque pero a pesar de todo no te deseo mal y quiero que seas feliz__ concluyo la chica.
Kagome agarro a Shippo y se fue caminando rumbo a la aldea mientras que Sango y Miroku se apresuraron a seguirla lanzándole una mirada de muerte al hanyou, Sesshomaru miro a su medio hermano una vez que todos se habían ido y le dijo.
__Mira cómo se aleja la única mujer que te amaba y te quería como lo que eras la que no pretendía cambiarte y que gracias a ella conseguiste amigos que te eran fieles pero con tu ineptitud lo as perdido todo__ le dijo para formar su nube de yuiki y salir dejando a Inuyasha solo para reflexionar de sus acciones.
&&&&&&&&&&&&&0000000000000000000&&&&&&&&&&&&&&&
Una hora se habían tardado para llegar al pozo nadie decía nada cada uno estaba en sus pensamiento de cómo llegaron a esta situación fue el pequeño Shippo quien decidió hablar y romper la tensión que se había formado.
__ Mama yo sé que te tienes que ir pero me duele dejarte, aquí nada va a ser lo mismo sin ti y todo por culpa de bakayasha pero yo sé que es lo mejor y estoy seguro que esto no es un adiós para siempre__ termino el pequeño y se puso en el hombro de Miroku.
__ Mi niño tienes razón yo también confió en que voy a volver pero no voy a ser la misma de antes voy a tratar de volverme más fuerte para ayudar en las batallas que en un futuro tengamos así que no te preocupes yo nunca te voy a olvidar y en cuanto a ustedes__ le hablo al monje y la exterminadora__ los adoro son como mis hermanos y quiero pedirles un favor__ suspiro__ quiero que se queden con Inuyasha y lo mantengan a salvo sé que pronto se unirá al grupo y yo no confió en ella prométanme que lo mantendrán a salvo eso se los pudo a los tres__ concluyo de hablar y salto al pozo.
Sango intercambio miradas con Miroku este solo le asintió y ambos regresaron a la aldea para espera a cierto hanyou a que llegara y ambos guardaron la promesa silenciosa de cumplir con lo que Kagome les había pedido.
&&&&&&&&&&&&&0000000000000000000&&&&&&&&&&&&&&&
Del otro lado del pozo salía una joven sacerdotisa camino a su casa entro y se fue directo a la cocina en donde se encontraba su madre.
__Mama __ le llamo__ ha pasado algo horrible Inuyasha me humillo y me llamo una zorra así que decidí no volver al sengoku jamás__ entre lágrimas lo dijo pues le dolía demasiado lo que le había dicho el hombre a quien amaba.

La señora higurashi al escuchar lo que su hija le dijo la abrazo y consoló espero a que le contara todo y así lo hizo con paciencia y apoyándola hasta que se calmó y le dijo que fuera a su cuarto a dormir la joven accedió y se despidió de ella, al llegar a su cuarto Kagome no pudo más y lloro y lloro hasta quedarse dormida esperando que todo quedara en el pasado y que un nuevo futuro comenzara lo que no sabía era que estaba siendo observada por 2 figuras y que a partir de ese momento su vida cambiaría.
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome) Empty Re: mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome)

Mensaje por sarahi_mikosama Lun Jul 06, 2015 1:47 pm

o por dios siguelaaaaaaa quiero ver un romanse entre inu no taisho y kagome y por que aun no mejor pones a sesshomaru enamorado de ella y que se pelee con su padre por ella pero al final decida al padre y que inuyasha muera  junto a la zorra de kikioRisa

sarahi_mikosama
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome) Empty Re: mi vida, mi mundo y mi verdadero amor (inu no taisho y kagome)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.