LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Anime Nexus: Entrevista a Gabriel Gama

Anime Nexus: Entrevista a Gabriel Gama

Mensaje por MikoAucarod el Miér Mayo 01, 2013 11:25 pm

Muchachos, esta vez les traigo una información traída por el mismísimo Gabriel Gama, quien diera su voz a Miroku en la serie de Inuyasha y fuera también el director del doblaje de esta misma serie.

Les traigo un notición que él manejó en su entrevista, que pueden escuchar aquí:
http://animenexus.net/2013/04/entrevista-a-gabriel-gama-sabado-27-de-abril

Alrededor del minuto 75 menciona un proyecto que trae en mente. Desea hacer un proyecto en el que los mismos fans nos involucremos en el doblaje, habría premios, una convocatoria, lo que es convivir con actores de doblaje, que los fans puedan tener una convivencia, está algo confuso de explicar, mejor que lo escuchen, pero más detalle lo pueden conseguir con la página oficial de Gabriel Gama.

Un extracto que me hizo llegar él mismo en respuesta a un mensaje que le envié:

"Se necesita estar totalmente organizados y así daremos inicio a el "Proyecto Anime", en el cual, los serán todos, hispanohablantes. De esa manera, unidos, lograremos que el anime se convierta en algo muy importante como lo es en la cultura japonesa. Para llegar a tener mil socios, por favor comparte esta idea a tus amigos para que se comuniquen a mi página, me envíen un mensaje y aceptarlos como socios del Projecto Anime, en el cual cada uno de ustedes opinará y decidirá todas las acciones y premios que dará el proyecto.

Recuerda que es importante que tus amigos al enviarme un mensaje te mencionen en el mismo (el de facebook) para así llevar un récord tuyo y tener beneficios."

La página de Facebook de Gabriel Gama es: https://www.facebook.com/GabrielGamaP

La meta es conseguir al menos mil fans, que manden un mensaje privado a Gabriel desde su página informándoles que les interesa el proyecto y él mismo les contestaría, está muy padre el proyecto y la idea es mostrar una unión, poder tener más interactividad con los mismos actores e incluso menciona, que de ser posible buscaría conseguir una participación en algún personaje de doblaje de Inuyasha o de alguna futura serie que él dirija de los mismos fans, participar con algún personaje ambiental (o si tienen talento o conocimiento incluso, algún personaje secundario) esto es para toda latinoamérica.

Si se unen, por favor digan que los invité yo =D Aurora Carranza y si ustedes invitan más gente, ¡también díganles!

Es un evento a lo grande, pueden verlo. Así que corran la voz, únanse a su página de Facebook y mándenle su mensaje, pero no solo es por emoción, esto es algo serio y de mucha organización! =D espero se unan y disfruten de la entrevista de Gabriel Gama!!! ^^ Aplausos Lalala Hahaha Amor ~w~ Wiii Oh Yeah

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Re: Anime Nexus: Entrevista a Gabriel Gama

Mensaje por racarod el Jue Mayo 02, 2013 12:35 pm

a eso voy
racarod
Ronin Shinigami Dimensional