LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









before vortex

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty before vortex

Mensaje por racarod Lun Dic 02, 2013 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

han pasado 5 años desde que se unieron los mundos se ve a ragnarok encargado de un centro de contencion
guardia:acaba de llegar una visita para un prisionero
ragnarok:cual prisionero el alpha 1 el delta 5
guardia:no el omega omega 99
ragnarok:(super escupitajo de chocolate caliente)el
guardia:si me refiero a chaos
ragnarok:entonces(saca su arma)que pase
cambia a la celda que esta repelta de guardias y se ve un cuerpo sujeto estilo tai long
chaos:que bueno visitas(se ve que chaos a perdido parte de su poder por lo que ahora se ve como un humano normal)
visitante:le traje un pastel señor
ragnarok:dejaselo luego se lo damos
en el pastel estaba una pluma la cual chaos toma con su lengua la coloca en su mecansimo de contencion y ahora imaginense el escape de tai long pero con mas explosiones
chaos:que bien se siente ser libre ahorra(saca un reloj)a evitar que sea encerrado en primer lugar
y asi comienza nuestra historia


Última edición por racarod el Sáb Feb 08, 2014 8:27 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo


before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Abr 22, 2014 8:42 am

capitulo 23
arco de aucarod
capitulo 2 un contrato temporal:aucarod y chrono(que se oculta con el nombre gabriel)se encuentran en el mundo de chrono crusade en la tumba de maria magdalena donde se encuentran con la version joven de chrono
el joven chrono se levanta pero de pronto cae debilitado
aucarod:te encuentras bien
chrono:si estoy bien es que me falta energia
aucarod:necesitas a una persona que haga un contrato contigo para que puedas vivir verdad
chrono:asi es
aucarod:dejame te ayudo
gabriel:nomas te digo que hay una version temporal ya que no nos puede acompañar en nuestro viaje solo necesito que me extiendas tu mano chrono
lecoloca una especie de inscripcion en la palma y hace un diagrama en la de aucarod
gabriel:muy bien ahora cuando requieras de tu verdadera forma aurora solo debera activar la inscripcion de tu palma asi solo extraeras poca fuerza vital
ya que salen de la catacumba
gabriel:muy bien tenemos que arreglar la linea de tiempo y derrotar al esbirro de chaos
aucarod:que hablando de ello parece que esta ahi(tiene la apariencia de un mitad demonio mitad angel)
al comenzar el combate gabriel(chrono mayor)saca su espada(al finales de la serie le entregan una)y aucarod remueve el sello de chrono joven lo que hace que tome su verdadera forma posteriro mente gabriel toma su forma completa y la espada cambia de forma(de una espada cuya empuñadura es una cruz con un gran filo de energia color azul a una de empuñadura mas liviana y un filo rojo mas pequeño)
despues del combate chrono joven regreso a la tumba de maria magdalena
aucarod:no deberias borrarle la memoria para que no aruine el espacio tiempo
chrono:la verdad no ademas en 3 años lo habra olvidado todo
oye algo pasa ahi
encuentran a dos niños que parecen estar desnutridos
aucarod:pero si son rossete y joshua
chrono:entonces debemos llevarlos al orfanato ese es el evento al estar ahi conoceran a chrono y rossete hara el contrato con el para posteriormente sea congelado por aeon y luego nos encontremos el equipo y yo y fusione mi alma con la de diecarod(todo esto lo dice mientras corre con rossete en brazos hacia el orfanato)
ya que los dejan en el orfanato
se marchan
aucarod:ahora adonde iremos
chrono:yo no se pero mejor continuar el viaje

proximo mundo:dragon ball
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Abr 24, 2014 7:01 am

capitulo 24
arco ramon
capitulo 2 la bestia artificial:ramon y zack se encuentran en el mundo de naruto y cuentan con el apoyo de sasuke para saber que deben permitir para arreglar la linea de tiempo
sasuke:pues no es ayudar a mi version joven ya esta marcado por la muerte de los uchiha
zack:entonces seras emo por siempre
sasuke:no solo por unos 7 años luego volvere a mi equipo
ramon: y que tal si ayudamos a ese bicho raro de alli(se ve a un niño entrenando duramente que trae cejas grandes y ojos de bicho)
sasuke:supongo petro no creo a menos que de la nada lo secuestre una especie de ninja que va de color negro para llevarlo a quien sabe donde acaba de pasar verdad
el equipo persigue al ninja negro para encontrar un laboratorio secreto
zack:de quien crees que es el laboratorio
sasuke:tengo una idea de quien podria ser
al entrar ven a un tipo con piel super palida
sasuke:si es el orochimaru
zack:no solo se le parece siento la energia de chaos en el
ramon:un esbirro de chaos entonces le damos con todo(saca a phoenix)
sasuke:a su tiempo primero veamos en que trabaja
esbirro:muy bien madara se unira al señor chaos si logro crear a este bijuu artificial lo pide mas fuerte por lo que me conto el maximo era 10 colas le pondre 11 para marcar superioridad
sasuke:muy bien ya puedes atacar
ramon se lanza como loco a destrosar todo
sasuke:listo linea de tiempo arregrada
zack:de que hablas
sasuke:esperaro(sonido de explosion)
ramon:eso fue ASOMBROSO
sasuke:ahora dejame checar tu shakra(hace aparecer su sharingan)si se te metio el bijuu de 11 colas
ramon:se me metio un monstruo
sasuke:mas o menos ahora tienes una gran poder en tu interior y podra invocarlo para que te de apoyo
ramon:eso suena genial escuchaste zack(ve del lado incorrecto)
sasuke:supongo que de efecto secundario quedaste ciego bueno mejor se marchan
zack:si vamos ramon
ramon:si es por aqui verdad(se da con la pared)
zack:solo sigue mi voz entendido

el proximo mundo shaman king
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Abr 26, 2014 7:31 am

capitulo 25 un robo especial:diecarod y diego junto a sly f estan en el mundo de sly cooper y debem proteger a sly j en el siguiente robo
en el techo de un edificio cerca de la estacion policiaca
diego:que estamos haciendo aqui
sly f:dentro de unos minutos mi yo del pasado hara un robo en la estacion policiaca
diecarod:para obtener informacion acerca de los 5 malvados quienes mataron a tu padre
sly f:debemos evitar que algo extraño pase como que un misterioso disparo paralize a mi version joven permitiendo re a carmelita atraparme asi que observen el cielo creo tener una idea de la apariencia de el esbirro de chaos
diecarod:una ave mecanica
diego:como clockwerk
diecarod:asi es preparen sus armas para el combate
vigilaron y observaron que todo salia perfecto pero en el momento en que sly j estaba escapando de carmelita aparecio el esbirro pero lograron evitar que atacara a sly j
sly f:cuidense

diego:ahora a donde vamos
diecarod:a el mundo donde una historia de almas y espadas es recontada eternamente soul edge/calibur
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Abr 29, 2014 9:35 am

capitulo 26
arco aucarod
capitulo 3 el mas fuerte bajo los cielos:aucarod y chrono han llegado al mundo de dragonball el lugar al que llegan es el templo de kamisama
aucarod:estamos en el mundo de dragonball
chrono:si
aucarod:entonces(se lanza del templo)(nota:hermana no te enfades esta es solo otra version tuya no la tu de verdad)
chrono:no seas suicida(se lanza tambien)
aucarod:no se si funcione pero nube voladora(nada ocuree)NO QUIERO MORIR(chrono la atrapa a tiempo)
chrono:nunca hagas eso otra vez
aucarod:te lo prometo entonces adonde vamos
chrono:a la corpolacion capsula
aucarod:para que
chrono:bulma deberia de estar haciendo algo especial para trunks
aucarod:la maquina del tiempo
chrono:no es algo que servira tambien con bura(la hermana menor de trunks si no se acuerdan de el final de dragonball z)
aucarod:ok por cierto que punto de tiempo es este
chrono:3 años despues de que goku se va a entrenar a uub
aucarod:muy bien vamos
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Mayo 01, 2014 9:25 am

capitulo 27
arco ramon
capitulo 3 un chico frio:zack y ramon han llegado al mundo de shaman king pero en vez de caer en funbari oka
caen en hokkaido
zack:que frio(comienza a tembrar de frio)
ramon:ddddddonde eeeeestamos(titiritando de frio)
zack:nnnno ssse cccreo qqque dddeberriamos pppreguntar ppppor lllos aaaalrededores
buscaron por todos lados hasta que encontraron una casa en la cual pasar la noche
esa noche
zack:gracias por permitirnos pasar la noche aqui señor
lycan:usui lycan usui y este es mi hijo horokeu
ramon:horokeu no se pore que te quiero decir horo horo
horokeu:ya antes me pusieron ese apodo me lo puso una amiga mia tamiko kurobe se llama
zack:pregunta por que veo un mini humano en su hombro
lycan:esto es un cropocul este se gororo
ramon:de casualidad horo horo no tendras uno llamado kororo
horokeu:no
ramon:entonces esto es antes de que lo obtengas okey ya termine de comer me podrian indicar donde puedo dormir es que estoy ciego temporalmente
horokeu:dejame te guio

afuera
???:vaya falta poco para quue caiga la estrella roja sra mejor que nos preparemos damuko
???:kuruku
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Mayo 03, 2014 8:56 am

capitulo 28
arco diecarod
capitulo 3 la historia que transciende:diecarod y diego han llegado al mundo de soul edge/calibur aterizan en un barco abandonado
diego:oye diecarod a que mundo dijiste que llegariamos diecarod
diecarod:(en lo alto del mastil mayor)TRANSCENDING HISTORY AND THE WORD A TALE OF SOULS AND SWORDS ETERNALLY RETOLD
toda mi vida quise hacer eso(baja del mastil)muy bien debemos navegar por estas aguas unos cuantos dias de seguro nos encontraremos con algun personaje de soul calibur si mis calculos no me fallan nos encontramos 10 años despues de la proxima entrega del juego
diego:espero que no nos ataquen piratas mientras navegamos
diecarod:quien sabe el mar es vasto no se sabe si puede o no pasar
diego:mientras que hacemos
diecarod:entrenemos para que seas mas fuerte
diego:muy bien(saca su dagas kukri)
diecarod:yo utilizare un arma un poco mas de mi estilo en este mundo(saca un par de tonfas)estas listo empezemos
diecarod esquiva cada ataque de diego y detiene las dags con solo una tonfa del par
diecarod:nada mal buen agarre del arma pero muy predecible el ataque directo necesitas mejorar tu vision para poder encontrar el punto desprotegido de tu oponente creo que es suficiente por hoy descansemos mañana tocamos tierra si no me equivoco
al dia siguiente llegan a un puerto y continuan su viaje a pie hasta llegar a un pequeño pueblo

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Mayo 06, 2014 7:48 am

capitulo 29
arco de aucarod
capitulo 4 suero experimental:aucarod y chrono estan en el mundo de dragonball y se estan dirigiendo a la corporacion capsula
aucarod:dime chrono que esta inventado bulma
chrono:un suero expereimental que permitira la activacion de la sangre saiyajin en trunks y bura tambien puede servir en pan
aucarod:que pasaria si lo utilizara un humano
chrono:eso no lo se
cuando llegan ven que bulma le esta sacando sangre a trunks para decifrar el codigo genetico saiyajin-humano
aucarod:disculpe es usted bulma briefs
bulma:si soy yo que se les ofrece
chrono:escuchamos de su suero experimental y qisieramos saber que pasaria si alguien que no es hibrido saiyajin lo utilizara
bulma:la verdad no se o podria convertirse en un saiyajin o podria morir
llegan pan(de 7 años con gohan)
goham:hola bulma
bulma:hola gohan a que vienes por aqui
gohan:vinimos a preguntare a trunks si iba a participar en el torneo de artes marciales
pan:quienes son ustedes(refirendose a aucarod y chrono)
aucarod:somos unos viejeros que les interesa participar en el torneo
cambiando al dia del torneo aucarod logra llegar a las semifinales chrono fue vencido a primeras primeras por la pequeña pan
en la semifinal aucarod le toco combatir con una chica que se hacia llamar zaru-hime que llevaba un douji naranja parecido al de goku unos lentes y un paliacate cubriendo su boca
aucarod pierde y el combate de finales es pan vs zaru-hime pero durante el combate aparece el esbirro de chaos todos los espesctadores se van y quedan solo chrono aucarod pan gohan trunks zaru-hime y el patetico de mr satan
aucarod:zaru-hima no te metas en esto esto no es un combate normal
zaru-hime:lo se pero no puedo arriesgar la vinda de mi yo pasado(se quita los lentes y el palicate para mostrar que es pan del futuro(no era obvio el douji o el hecho que se hacia llamar zaru-hime(princesa mono en japones por el hecho que el nombre de su abuelo paterno goku se basa en el nombre del rey mono(son gokuo)
durante el combate el esbirro les dificulta las cosa trunks estaba a punto de usar el suero pero era riesgoso asi que aucarod se li quita y lo utiliza en si misma el resultado aucarod super saiyajin(no cambia mucho solo se torna rubia)
ya que ganan se regresan a la corporacion capsula donde en las noticias se ve todo el destroso que hicieron pero mr satan hace lo de costumbre se lleva el crdito por ellos
bulma:muy bien ya hise la revision y tal parece el suero altero tu adn por lo que ahora tienes tecnicamente sangre saiyajin procura revisar si te sale una cola o algo asi
ya que se van

aucarod:a donde crees que iremos
chrono:no se pero espero que sea un buen mundo
 proximo mundo:rurouni kenshin
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Mayo 08, 2014 2:29 pm

capitulo 30
arco ramon
capitulo 4 la estrella roja:ramon y zack se encuentran en el mundo de shaman king y estan descansando en casa de la familia usui
esa noche
horokeu:(saliendo del baño)recordatorio nunca tomar 2 grandes vasos de agua antes de dormir eh(encuentra a ramon observando por la ventana)no puedes dormir
ramon:no es eso es que ciento una presencia extraña
horokeu:peor que
ramon:que pasa
horokeu:acabo de ver pasar una estrella roja
ramon:en serio dejame despierto a zack y vamos asia donde cayo
despiertan a zack y se dirigen al lugar de impacto donde ven una crietura extraña
zack:que es eso
ramon:parece un zombie de la familia tao ppero parece mas una...
horo horo:una kimera
horokeu:quien eres
horo horo:dime hororo soy la reencarnacion de un cropocul que prometio no descansar hasta salvar este mundo
ramon:cropocul seres que viven de la energia del mundo como un cetra(mira a zack)oye no tomes esto mal peor
zack:que
ramon:zack concedeme tu alma(zack de pronto se vuelve una esfera cafe)funciono
zack:por que fue eso
ramon:ya antes habias muerto asi que deduje que te podria utilizar como espiritu para esto(toma colmillo de tierra)poseiona a colmillo de tierra(sale la buster sword pero de un color verde con toques de rojo)
muy bien estoy listo
horo horo:poseion espiritual icbasui espada de hielo
horokeu:que hago no tengo un espiritu
horo horo:creo haber visto un tierno cropocul ahi cerca de las plantas
horokeu checa y encuentra a kororo
horokeu:muy bien kororo concedeme tu alma posesiona mi tabla
vencen a la kimera y la linea de tiempo se arreglo(kororo pudo haber sido destruida(si es niña es el espiritu de la primera amiga que tuvo el horo horo)

zack:a donde crees que vamos
ramon:no se
proximo mundo:tekken
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Mayo 10, 2014 8:13 am

capitulo 31
arco diecarod
capitulo 4 el secreto:diecarod y diego estan en el mundo de soul calibur/edge acaban de llegar a un pueblito donde parece soplar muy bien el viento
diecarod:muy bien esta lindo el pueblo oye busquemos donde pasar la noche
durante la busqueda se encuentran con talim
diecarod:talim no me equivoco la ultima sacerdotisa del viento es un honor conocerte
diego:hola
diecarod:como sea nos permitiria pasar la noche en su casa
talim:claro no hay pobrema
cuando llegan a su casa se percatan que esta cuidando varios niños huerfanos
al dia siguiente
diecarod:talim no le molestaria entrenar a este niño para que aprenda su estilo de danza del aire
talim:si no hay problema despues de todo buscaba un discipulo al cual pasarle mis conocimientos
diego comienza algo torpe pero luego capta el ritmo
esa noche
diecarod:que bella esta la luna esta noche que(ve a diego entrenar duro
diego:(llevando la cuenta)189 190 191...
diecarod:que haces
diego:entreno para ser mas fuerte el primer discipulo de talim debe ser fuerte no
diecarod:dejame te ayudo primero se sujeta bien fuerte y luego...(comienza a alejarse la camara mostrando como diecarod le da las intrucciones)
coloque escena emocional de diego entrenando duramente dia y noche
diego:(con la cuenta)9996 9997 9998 9999 10000(se destroza el poste con el ultimo golpe)
diecarod:muy bien creo que lo lograste
diego:queras decir lo logramos
diecarod:de que hablas
diego:durante estois dias estuve notando algo extraño contigo el como te le diriges a talim como si fueras su aprendiz el que tu arma aqui sea un par de tonfas supongo que eres yo del futuro que bien me veo a los 17
diecarod:atinaste si soy tu del futuro pero ahora debemos proteger el presente
se escuha una explosion cerca
cuando salen  de la casa con talim observan que el pueblo esta siendo destruido ya que llegan al lugar decubren que quien esta haciando esto es..
talim:necrid
diego:pero si me dijiste que cuando lo puricaste murio
diecarod:ese no es necrid es un esbirro de chaos conla forma de necrid
???:asi es(llega un sujeto encapuchado)
diecarod:nos ayudaras master siegfried
siegfried:(se quita la capucha(es siegfried de 47 años)por que me dices asi solo te enseña a utilizar la espada
diecarod:perdon costumbre oigan no nos ayudaran(dirigiendose a diego y talim)
ambos:si ahi vamos
talim:wind guide me
diego:water help me
durante le cobate talim estuvo de ser asesinada por necrid pero deigo lo evita y su arma evoluciona en un par de tonfas color azul
ya que llega la hora de irse
talim:adios que el vianto lo guie

diego:ahora a donde vamos
diecarod:iremos donde para crear algo de igual valor debe perderse
fullmetal alchemist
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Mayo 13, 2014 11:47 am

capitulo 32
arco aucarod
capitulo 5 un vagabundo:aucarod y chrono han llegado al mundo de rurouni kenshin pero ellos no lo saben
aucarod:oye chrono tu sabes donde estamos
chrono:no lo sientopero cupongo que es un mundo medio feudal
aucarod:lo mejor sera buscar donde pasar la noche
chrono o al menos un medico creo que este hombre se encuentra enfermo(sujeta aun tipo que lleva un traje samurai un sombrero de paja y que anda todo flacote y con las pupilas todas blancas casi muerto)
aucarod:mas bien creo que esta hambriento(saca algo de comer de la bolsa de provisiones)
el extraño vagabundo de pronto comienza a comportarse como un animal tomando bruscamente la comida y comiendo como cerdo
aucarod:provecho
extraño:perdon hace meses que no como mas(le dan mas)gracias
chrono:una pregunta como te llamas
extraño/kenshin:perdonen mi nombre mi nombre es keshin himura
aucarod:en serio(le quita el sombrero)es cierto(lo abraza como una fangirl)
chrono:kenshin himura no sera de casualidad battusai el destajador
kenshin:quien te dijo eso
chrono:nadia solo lo deduje
aucarod:que estas haciendo
kenshin:estoy vagando por todas partes ayudando sin asesinar llevo 3 años haciando esto despues de haber asewsinado accidentalmente a mi esposa
aucarod:tomoe se llamaba no
kenshin:asi es como sabes eso
aucarod:se podria decir que te conosco pero no es asi yo eh escuchado sobre ti me puedes decir aucarod la sacerdotisa del trueno
chrono:en serio vaya nombre señorita aucarod dile solo aucarod a mi me puedes decir chrono
kenshin:acaso me quieren acompañar
ambos:asi es
kenshin:muy bien vamos

esa noche la pasaron a la interperie
chrono:(observando la fogata)sal de ahi se que estas ahi
???:como estas chrono porque estas aqui si es noche de cuarto menguante
chrono:fui separado de dieguin ahora estoy de niñero de la version joven de la señorita aucarod
???:muy bien entonces adonde crees que lleguen
chrono:no se no tengo esa habilidad  pero mejor nos sigues de lejos yahiko el atarpador de miles de espadas
yahiko:lo hare seve su version de al final del manga
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Mayo 15, 2014 8:02 am

capitulo 33
arco ramon
capitulo 5 un tragedia familiar:zack y ramon han llegado al munso de tekken ambos despiertan en un bosque
ramon:zack sabes donde estamos
zack:no tengo idea
???:(se escuhca una voz joven)mama donde estas mama donde te encuentras
ramon:averiguemos de donde viene esa voz
siguen la voz hasta que encuentra a un jin kazama de 15 años
ramon:disculpe a quien esta buscando
jin:a mi madre jun kazama
ramon:permitanos ayudar mi amigo tiene una habilidad unica que le permite rastrear a cualquier persona
zack:dejame intento(toca la tierra y su pelo comienza moverse dramaticamente)jin lamento decirtelo pero parece que tu madre a muerto
mas tarde en la casa destrozada de jin los tres se encuantran tomando un te
jin:no puede ser ya no me queda ningun familiar excepto
ramon:que ocurre
jin:mi madre cerca de mi cumpleaños me conto sobre mi familia paterna supongo que la unica familia que me queda es mi abuelo heihachi mishima
ramon:(super escupitajo de te a la cara de jin)heihachi es tu abuelo
jin:si cual es el problema
ramon:es el presidente de la mishima saibatsu una empresa malevola el anciano es un demonio con d mayuscula
zack:como sabes tanto de el
ramon:(charlando en privado)en mi mundo este chico es el prota de un juego de peleas que me encanta tekken(volviendo con jin)pero bueno a la familia es la familia no hay de otra
jin:si dale el aviso de la muerte de mi madre despues me ire con mi abuelo
ramon:te acopañaremos por si el asesino de tu madre se vuelve a presentar
esa noche
???:perdon por distanciarte de tu hijo pero era necesario
jun:comprendo ahora debo pensar una manera de vigilar a mi hijo sin que me reconosca
???:no creo que sea necesario solo mira los noticieros estoy seguro que puede aparecer alguna noticia de el
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Mayo 17, 2014 11:05 am

capitulo 34
arco diecarod
capitulo 5 una isla solitaria:diego y diecarod han caido en el mundo de fullmetal alchemist pero en la isla donde edwars y alphonse aprendieron a sobrevivir
diecarod:te enseño a sobrevivir por tu cuenta
diego:supongo que seria lo primero
diecarod:busca una rama resistente y afilada para pescar y cazar algo pára comer tambien necesitamos varias ramas secas para hacer una buena fogata para tener luz de noche y calor y varias hojas para hacer un buen refugio seguro contra animales salvajes
diego:no entendi(con ojos en espiral)
van pasando los dias y no han conseguido nada
diego:que hambre(sonido de arbustos moviendose)quien es
diecarod:soy yo encontre algo que podriamos comer(llega con un lobo bien grande)su piel servira muy bien como una tela de proteccion
esa noche
diecarod:ya esta listo el guiso de lobo
diego:me veo aterrador con esta piel de lobo(mas bien se ve tierno)
diecarod:creo que seria mejor que descansaras

???:de ahi nacio la leyenda mejor me mantengo vigilandolos
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Mayo 20, 2014 10:47 am

capitulo 35
arco aucarod
capitulo 6 battusai:aucarod y chrono se encuentran acompañando a kenshin por todo japon durante el viaje chrono le enseño a aucarod la habilidad de ca,biar de armamento permitiendore utilizar a trueno como un baculo una vez mas
ya que llegan a un pueblo
aucarod:bien biusquemos donde podemos descansar para reponer fuerzas
kenshin:me suena bien a mi
de pronto se escucha un fuerte ruido los tres van a investigar y encuetran a el esbirro de chaos atacando a un monton de civiles
aucarod:tal parece que requieren tu ayuda(sujeta a kenshin de su haori)
kenshin:oro
aucarod:ve por el(lo avienta)
kenshin:oroooooooooooo
chrono:no crees que requiere de nuestro apoyo no se sabe si se vuelva batusai para el combate
aucarod:oro mejor vamos tambien
ambos pasan por la multitud que va huyendo mientras que kenshin comienza a combatir al esbirro de chaos
durante el combate el esbirro revela que utiliza el estilo de doble espada espiral(un estilo en el que utiliza una espada normal y una de filo invertido dando vueltas en forma espiral)
aucarod:esta esta muy mal mis tecincas no servirian nos la devolviria
chrono:necesitamos detener sus espadas y tambien paralizarlo lo suficiente
yahiko:se ve que requieren ayuda(llega caminando de forma dramatica)yo les brindare apoyo(saca su espada(la que tiene en el manga blackscorpion esta resguardada en el nucleo)
con la ayuda de yahiko logran detener momentaneamente al esbirro de chaos
aucarod:ahora kenshin
kenshin:(como battusai)amakakeru ryu no hirameki
al derrotar al esbirro aucarod y chrono se dirigenm a su sigueinte destino

aucarod:cual era el evento
chrono:era evitar que muriera y no llegara a conocer a kaoru
aucarod:entonces a donde vamos
chrono:a gundam wing pero antes de la serie
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Mayo 22, 2014 6:43 pm

capitulo 36
arco de ramon
capitulo 6 un poder oculto:ramon y zack estan ayudando a jin a preparar el funeral de su madre
ramon:donde va la foto
jin:(se le acerca)mira(toma la foto y la acomoda)va asi parece que ya viene mi abuelo(se ve un helicoptero)
zack:ahora me pregunto tu madre no tenia hermanos
jin:claro que tiene pero creo que es mejor irme a vivir con mi abuelo
ramon:bueno siempore y cuando nos permitas acompañarte para evitar que te maten estaremos de acuerdo
pasa el funeral y jin le va a preguntar a heihachi si le permite que nuestros heroes lo acompañen heihachi acepta
al dia siguiente heihachi comienza a entrenar a nuestros heroes junto a jin una parte del entrenmiento consta de sobrevivir en la jungla algunos dias
ramon:muy bien a cazar algo de alimento
durante la noche los chicos lograron conseguir algo de comer
comiendo carne de jabali salvaje
ramon:muy bien no se que sea esto pero sabe bien(sigue ciego)
zack:descuida es carne de jabali es parecida a la carne de puerco
jin:muy bien mejor practicamos un poco pra ser mas fuertes
comienzan a practicar algunos golpes basicos
de pronto se escucha un ruido extaño
ramon:escucahron eso
jin:puede ser kuma el oso mascota de mi abuelo
sale una bestia con cabeza de murcielago brazo compuesto de serpientes alas de murcielago cuernos de toro torso de gorila piernas de leon y brazo de leon
zack:hay que feo
ramon:que es que es
jin:es la criatura que mato a mi madre
zack:es un esbirro de chaos
ramon:entonces dejanos ayudarte jin
comienzan el combate y a itad llevan las de perder
zack:es muy fuerte creo que es nuestro fin
de la nada llega como una especie de angel caido
jin:quien eres
devil jin:tu angel guardian un angel caido para ser exacto
jin se desmaya y de la nada llega jun y lo recoge
jun:pobresito esta cansado lo dejare alejado de aqui para que no muera oye te encuentras bien(dirigiendose a ramon)
ramon:si lo estoy solo unos rasguños pero yonunca me rendire(abre sus ojos y estos tiene la pupilas de color rojo)ahora puedo ver por alguna razon siento que me estoy recargando(de la nada le salen alas rojas y varios simbolos oscuros
con este nuevo poder ramon logro vencer al esbirro de chaos
al dia siguiente
ramon:que paso por que me siento debil
zack:derotaste al esbirro de choas pero te desmayaste el señor heihachi vino y nos rescato
ramon:oye jin te encuetras bien
jin:si lo estoy es crei haber visto a mi madre
zack:debio ser tu espiritu a lo mejor te protege desde los cielos junto a tu angel guardian
jin:si alo mejor bueno creo que puedo protegerma a mi mismo
ramon:si de hecho creo que ya debemos irnos
zack:asi es nos podriena dejar por aqui
los dejan en un bosque tranquilo

zack:a donde crees que vamos
ramon:no se perome gusta que recupere mi vista

proximo mundo excel saga
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Mayo 24, 2014 7:35 am

capitulo 37
arco diecarod
capitulo 6 la criatura:diecarod y diego se encuentran en la isla yok
tratando de averiguar cual es el evento que protegera la linea de tiempo de full metal alchemist
de noche
se ve un conejo escapando de algo y de la nada aparece diego con la piel de lobo(del capitulo anterior)con una lanza(su arma evoluciono a modalidad supervivencia(las armas evolucionan por modalidades)
diego:muy bien hoy habra conejo asado(atrapa al conejo)
diecarod:que conseguiste para comer
diego:consegui un conejito para asar
diecarod:muy bien pero creo que deberias dejarlo ir
diego:por que
diecarod:por que ya se aproxima el esbirro de chaos
diego:muy bien(se cubre la cara con la piel de lobo)
el esbirro de chaos tomo una aparienca similar a la de diego pero mas maduro y monstruoso
diecarod:muy bien es hora de combatir
???:esperen necesitan a alguien mas(aparece alphonse de 20 años con el pelo largo sujeto como en la pelicula)
diecarod:hola al vienes a darnos una mano
alphonse:asi es(toca el suelo y hace aparecer la lanza filosofal)
durante el combate el esbirro de chaos los tenia contra las cuerdas
pero diego de alguna manera logor la alchimia sin circulo transmutando su lanza a una mas poderosa y logrando retener al esbirro de chaos para despues derrotarlo
ya que se van
diego:pues ni supimos cual fue el evento
diecarod:espera silencio(se ven a dos personas entrar a la isla y se asoman a donde estan ocultos diecarod y diego pero escapan)
diego:que paso
diecarod:claro por la piel de lobo pensaron que existe una criatura en esta isla era la leyenda para que asi la maestra pusiera la p´rueba en edward y alphonse
diego:entonces a donde vamos
diecarod:a un mundo donde el mas grande cientifico malvado estubo atorrado en un tubo nos vamos al mundo de crash bandicoot
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Mayo 27, 2014 11:51 am

capitulo 38
arco aucarod
capitulo 7 prototipos:aucarod y chrono han llegado al mundo de gundam wing han llegado a una fabrica de gundams
aucarod:que hacemos aqui
chrono:tomaremos prestados unos gundams para la mision asi que los tomaremos directamente de aqui
aucarod:como
guardia:alto identifiquense
chrono:somos pilotos de gundams de las organizacion liberacion de la colonia vinimos probar los nuevos gundams(saca una identificacion)
guardia:okey pueden pasar(los deja entrar)
al entrar les muetran varios tipos de mobile suits ya que terminan pasan por una habitacion sellada
aucarod:que se encuentra ahi
empleado:son algunos prototipos pero estan restringidos
chrono:(susurandore a aucarod)en la noche entaremos para saber que son
esa noche
entran a la fabrica y de ahi a la habitacion restringida cuando entran encuentran los prototipos del wing gundam y del deathscythe
aucarod:wow
chrono:tu el wing gundam yo el deathscythe(se dirige correindo)
aucarod:(lo persigue)a que te refieres espera los vamos a robar
chrono:mas bien tomar prestados
aucarod:los devorveremos verdad
chrono:claro

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Mayo 29, 2014 10:57 am

capitulo 39
arco ramon
capitulo 7 el sistema dai:ramon y zack se encuentran en el mundo de excel saga ubicacion edificio de la division de defensa ciudadana
ramon:perfecto estamos en excel saga pero si esto es tiempo atras puede ser que nos encontremos con una version joven de il palazo
al entrar al edificio encuentran que il palazo esta prbando un traje especial
ramon:que es esto
kababu:esto es el prototipo del sistema de proteccion dai un equipo de guerreros con trajes que amplifican las habilidades del portatod no quieren probar
zack:suena interesante tu que dices
ramon:si quiero probar
kababu:entonces siganme para medirles y asi tengan susu trajes a la medida
ya que los miden
kababu muy bien sus trajes estaran listos en unos dias
esa noche
???:su excelencia no puedo creer que usara un traje asi pero se ve impresionante aunque yo tambien tengo uno mejor me oculto
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Mayo 31, 2014 3:32 pm

capitulo 40
arco diecarod
capitulo 7 un choque(a crash):diecarod y diego han llegado al mundo de crash bandicoot
diego:muy bien que es lo que debemos hacer
diecarod:como aqui no pasan muchas cosas creo que permitri que exista crash
diego:osea
diecarod:crash es un bandicoot mutado asi que sus padres eran bandicoots normales tendremos que proteger todo bandicoot de la isla por si acaso
esa noche despues de reunir cada bandiccot de la isla
diecarod:costo trabajo pero lo logramos
diego:solo debemos encontrar al esbirro de chaos derrotarlo y ya dejarlos ir
diecarod:orita tomemos un merecido descanso
se escucha el sonido de la hierba moviendose
???:aqui no esta presente mi hermano tal vez no haya cortex aqui

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Jun 03, 2014 8:45 am

capitulo 41
arco aucarod
capitulo 8 emocion de ritmo:aucarod y chrono acaban de tomar prestados los prototipos del wing gundam y el deathscythe
aucarod:muy bien creo que ya descubri como funciona
chrono:tienes suerte de que escogieramos los prototipos que son un pococ mas faciles de utilizar creo que por ser prototipos el wing gundam no tiene el sistema zero que nose que hace por que tu debes ser la experta pero mejor no preguntar por que ya estamos llegando a nuestro destino(llegan al espacio donde se ve una gran cantidad de mobile suits color negro con rojo)increible aqui no es uno sino cientos de esbirros de chaos mejor te preparas por que ahi vamos
durante el combate logran derrotar a varios pero son demasiados
aucarod:creo que es el fin
de la nada llega el livescyther para blindarles apoyo
aucarod:que gundam es ese
chrono:es el livescyther una version mejorada de deathscythe
aucarod:increible asi que esta de nuestro lado
chrono:asi es con el aqui estamos en ventaja al ataque
despues de que derrotan a todos los esbirros regresan a devolver los gundams luego se encuentran con duo en el livescyther
aucarod:gracias me podrias decir cual es tu nombre
duo:soy duo maxwell
aucarod:no no lo puedes ser no te le pareces
duo:bueno la verdad no recuerdo cual es mi verdadero nombre fui entrenado por duo maxwell y en punto logre reconstruir a deathscythe pero por no tener nombre tome el de mi maestro
aucarod:ya entiendo bueno chrono cual era el evento
chrono:viste esos mobile suits haya afuera
aucarod:si
chrono:iban a destruir tomo asu alrededor incluyendo a los chicos
aucarod:andale ahora a donde vamos
chrono:iremos a escuchar las melodias de la vida iremos a final fantasy 9
aucarod:sera con un pequeño yitan
chrono:si

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Jun 05, 2014 8:14 am

capitulo 42
arco ramon
capitulo 8 comienza across:ramon y zack se encuentran en el mundo de excel saga por el momento se encuentran descansando en el departamento que sera de excel y hyatt
ramon:segun kababu los trajes estaran listos mañana
zack:que crees que sea el evento que debemos permitir
ramon:la creacion de across hace unos minutos mientras ibas por comida hable con diecarod por el comunicador el evento es la traicion de il palazzo hacia kababu y por ende el comienzo de across
al dia siguiente
kababu:eston son sus trajes se adaptan a la figura por lo que aun podran utilizarlos cuando crezcan ahora les dire sus nombres claves
ramon tu seras daitenzin sunstar(traje rojo)
zack:tu seras daitenzin orion(traje plateado)
kababu:su primera mision para probar las capacidades de los trajes
se supone debajo de la ciudad y escondido en las alcantarillas se encuentra un grupo de invasores ustedes e il palazzo iran a investigar cual es la amenaza
ya en las alcantarillas
ramon:muy bien segun las lecturas debemos ir hacia adelante vamos
avanzaron hasta llegar a el lugar
zack:a ver como podemos abrir la puerta veamos que tienen esta traje GIGA-SMASH(vuela la puerta)muy bien entremos
al entrar es encuentran con varios puchus
ramon:son puchus entonces(saca la bazooka)
zack:por que apuntas a esas criaturas tiernas
ramon:si no los matas ellos te matan son malvados en su interior asi que coman esto bestias
puchus:NOS MORIMOS
ramon:il palazzo busca la sala del trono nosotros buscaremos el cuarto de seguridad
sala del trono
il palazzo:muy bien esta es la sala del trono pero donde esta su lider
lider puchu:aqui estoy y no seras capaz de...augh(le pega con un abanicote)
il palazzo:dime porque estan aqui y que quieren
lider puchu:eso no es de tu incunbencia...augh augh(ahora son dos)
il palazzo:si colmas mi paciencia sacale las pistolas
lide puchu:hace un par de años que vinimos de reconocimiento para ver si la tierra era perfecta para conquistar y supimos que este mundo esta corrupto
il palazzo:este mundo esta corrupto dimes mas de lo que descubrieron
cambia a el cuarto de seguridad
ramon:muy bien aqui estamos
zack:mas que un cuarto de seguridad parece mas un cuarto de tortura mira un muro de botones que activan trampas probamos uno
ramon:si a ver presiona una sin dudar
zack:muy bien pum
caen varias lanzas hacia ramon
ramon:muy bien es mi truno a ver aha toma(le cae una cubeta de agua)por que a mi bueno debemos reunirnos con il palazzo
de la nada aparece un esbirro de chaos(en su forma normal(uanespecia de demonio)
ramon:muy bien es hora de probar toda la capacidad
el esbirro se adapta y sale con un la apriencia de un daitenzin
ramon:al ataque
esbirro:no crean que me ganaran soy muy poderosos comanse mi puño
ramon:ya comiste
zack:y lavate los dientes
ambos:hasta la proxima semana tomala
esbirro:aun asi no me han derrotado
???:toma ya
ramon:quien eres
???:soy excel pero con este traje soy la guerrera del ideal perfecto across-red
esbirro:no te lo perdonare me imterumpiste mi discurso asi que augh...
excel:dejenmelo a mi(lanza un gran combo de golpes y se voltea)across el golpe de la linea entre la vida y la muerte
ya que llegan a la sala de trono encuentran a il palazzo sentado en este
ramon:que ahecs te apoderate de la base
il palazzo:asi es ahora este es el inicio de across
ramon:mision cumplida entonces que nos haras
il palazzo:los hare caer(jala la cuerda)
ramon:debi haber esparado esto BILLIE JEAN
zack:JOHN TRAVOLTA
ya que llegan al fondo
ramon beuno creo que es tiempo de irnos conservaremos los trajes pero ahora a nadar
al salir llegan a la costa donde se llevan un bote abandonado
ramon:ahora para acabar zack sabe tocar la ocarina
zack:si mas o menos que quieres que toque
ramon:lo que te guie tu corazon
zack:de la nada toca menchi aichu no bolero

proximo mundo kingdom hearts
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jun 07, 2014 7:49 am

capitulo 43
arco diecarod
capitulo 8:problemas en isla wumpa:diecarod y diego se encuentran en el mundo de crash bandicoot como no ocurrieron mucha cosas en su pasado lo que tienen que hacer es proteger a la familia de crash
diecarod:muy bien aun no hay rastros de el esbirro de chaos como estan los bandicoot
diego:van bien oye orita crei haber escuchado algo en esos arbustros
diecarod va a buscar en los arbustros
diego:que encontraste
diecarod:encontre esto(aku-aku dormido)despierta
aku-aku:hola diecarod que hacen aqui
diecarod:tratando de averiguar lo que tenemos que proteger del tiempo oye no deberia ser crash quien nos encotrariamos
aku-aku:la paradoja destructiva lo desvanecio como si nunca existiera
diecarod:o es este bandicoot aferrado a ti por atras
diego:esto le paso
diecarod:entonces no es que crash nasca si no que es que exista el evolvo-rayo tenemos que ir a la base de cortex en esta epoca
aku-aku:isla wumpa ahi vamos
ya que llegan
diecarod:muy bien debemos ir hacia su base me pregunto en que version esta el rayo
ya que encuentran la base
cortex:muy bien el evolvo ray prototipo 0.9 esat listo aver si eat vez no se desvanece la criatura muy bien extraño animalito es tu turno
diecarod:que extraño parece que el animalito tiene la...no ese es el esbirro tomo la forma del animalito para que cortex lo evolucionara
debemos impedir que...
diego:tarde ya tomo su forma evolucionada(una especia de mescla rara de animales)
diecarod:entonces hay que pensar como vencerlo como se vencian a los jefes en los juegos originales
diego:no se me ocurre nada
diecarod:ya me acorde depende del poder del enemigo
en algunos caso el escenario del combate te brinda apoyo en este caso una jungla repleta de arboles wumpa que forma un perfecto circulo asi que la estartegia sera en trabajo en equipo diego distrae al el esbirro mientras yo me trepo a un arbol cuando este listo ponte al frente del evolvo-rayo para que le de una patada aerea entonces impactara contra la maquina dañandora
diego:muy bien aunque haya probabilidad de que esa cosa me coma no tengo otra opcion
despues de hacer esat secuancia existosamente 4 veces
diecarod:muy bien este es el ultimo golpe patada ninjeti de tornillo
derrotan al esbirro de choas y dañaron el evolvo ray forzandoro a reconstruiro lo que tomara algunos años lo que permitira  que crash sea evolucionado con el evolvo rayo 1
diecarod:muy bien mision cumplida oye diego te encuentras bien
diego:por alguna razon escucho varias voces que dicen liberenos y son muy pilludas
diecarod creo que el daño del evolvo-rayo te afecto poco y de alguna manera tienes la habilidad de escuchar a los animales por que esas voces son los bandicoots

diego:muy bien adonde vamos
diecarod:nos vamos a otro final fantasy nos iremos al final fantasy 8 porque el camino de aucarod tiene el nueve y el de ramon tiene kingdom hearts
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Jun 10, 2014 7:29 pm

capitulo 44
arco aucarod
capitulo 9 un pequeño ladron:aucarod y chrono acaban de llegar al mundo de final fantasy 9 el lugar donde aterrizaron es un bosque cerca de lindblum
aucarod:muy bien estamos cerca de lindblum supongo que podriamos buscar en tantarus verdad
chrono:la verdad yitan aun no entra a tantarus no se donde puede estar lo mejor sera buscarlo en todoas partes podria tomar semanas meses o incluso años
comienza tema de batalla al azar
chrono:o podria aparecer al azar
aucarod:wow es un combate como en el juego hasta puedo ver la flechita de seleccion
yitan pequeño:alto ahi esto es un robo
aucarod:(comando atacar)ten esto
yitan pequeño:ah perdi
menu de recompensa
aucarod recibe 20 puntos de experiencia(sube de nivel 16 a nivel 17)
chrono:recibe 20 puntos de experiencia(no sube de nivel sigue en nivel 99)
aucarod:eres nivel 99
chrono:asi es por que soy 12 años mayor que mi yo pasado pro lo que combati muchas batallas
reciben 100000 gil una pocion y un phoenix down
aucarod:oye niñito estas bien despierta
chrono:esta inconciente mejor lo llevamos a un lugar seguro mejor entramos a lindblum
esa noche en un inn
yitan pequeño:pérdonen que tratara de robarles
aucarod:te perdonamos oye que haces aqui
yitan:pequeño:vine para entrar al grupo de ladrones teatrales tantarus
aucarod:interesante que te parece si te ayudamos con eso
yitan pequeño:gracias por cierto mi nombre es yitan tribal
aucarod:ya lo sabia tienes cara de yitan lo mejor sera dormir
???:vaya quien lo diria fui enviado al pasado esa es la señorita aucarod espero que no me reconosca con este disfraz

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Jun 12, 2014 8:49 am

capitulo 45
arco ramon
capitulo 9 un torneo olimpico:ramon y zack han llegado al mundo de kingdom hearts lugar olimpus coliseum(creo que es demasiado obvio esto verdad)
zack:wow que es este lugar
ramon:olimpus coliseum supongo que esto es en un pasado oye te propongo algo busca a phil para que te entrene yo mientras hablare con diecarod para ver si este es un buen lugar de reunion
zack:muy bien como es phil
ramon:es un satiro un hombre cintura para arriba y para abajo una cabra osease que tiene patas de cabra
zack:okey
ramon:(saca el comunicador)a ver contesta diecarod
diecarod:que ocurre
ramon:zack Y yo estamos en el mundo de kingdom hearts y acabo de pensar que tal si nos reunimos en este mundo
diecarod:de hecho puede servir adems esta conectado a los mundos de final fantasy asi que podremos ir pero no sabemos donde podriamos ir sigan con lo suyo  despues nos encontramos con ustedes
ramon:muy bien zack como te fue
zack:encontre a phil y me dijo que me entrenaria si le gano a su alumno actual hercules
esa noche
???:no sabia que habia rejuvenecido y llegado a este lugar
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jun 14, 2014 9:12 pm

capitulo 46
arco diecarod
capitulo 9 un jardin de guerreros:diecarod y diego acaban de llegar al mundo de final fantasy 8 y llegan  a las afueras de balamb garden
diecarod:muy bien adaptando ropas(las ropas de diecarod incluyan una chaqueta oscura y pantalon oscuro la de diego es una camisa blanca y shorts azules)
diego:oye que genial anillo
diecarod:este enillo se lo debemos dar a leon para que se inspire en el valor de los leones busquemos
sonido de megafonia
voz:se anuncia que hyo en la cafeteria se van a servir chilaquiles(una mescla de tortilla con slasa de tomate y queso)una comida de otra region
diecarod:pero primero pidamos unas cuantas raciones para llevar(se le caen las babas
diego:que son chilaquiles
ya en la cafeteria
diecarod:(esta comiendo como si no lo hubieran alimentado en semanas)que rico
diego:no creo que en verdad seas yo del futuro
diecarod:pues si lo soy pero bueno creo que no sera necesario buscar a squall hay esta(se ve a squall con el uniforme comiendo lenta mente el alimento
diecarod:pero lo mejor sera que nos aseguremos que este a salvo

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Jun 17, 2014 8:44 am

capitulo 47
arco aucarod
capitulo 10 tantalus:aucarod y chrono se encuentran en el mundo de final fantasy 9 ayudando a la version pequeña de yitan a entrar a tantalus
lindblum distrito teatral
aucarod:muy bien la base de tantalus debe estar aqui la encontre(se dirige a la base que se muestra en el juego)pero que esta cerrada
chrono:por que esa no es la base es aquella de alli(apunta a una casa pequeña)
aucarod:en serio que no roban lo suficiente para comprar un lugar mejor como este
chrono:no lo creo haber yitan ve ahi y pideres que te permitan unirte
yitan pequeño:esta bien(entra a la casa y sale unos minutos despues)
aucarod:que dijeron
yitan pequeño:me permitiran unirme si les consigo algo impresionante
aucarod:muy bien que comienze la caceria de tesoros
coloque video de los tres derrotando varios monstruos y descartando tesoros
chrono:aun no encontramos un tesoro que valga la pena
comienza tema la cancion feel my blade y aparece un retador misterioso
retador:les desfio a un combate si ganan les dale esto las llaves de la locacion abandonada
aucarod:aceptamos asi consiguen la base y sera el tesoro de yitan
la cancion cambia a el tema de combate de los jefes
aucarod:(guerrera y maga blanca)(comando atacar)toma esto
chrono:(mago negro)(comando magia negra:trueno)TRUENO
yitan:(ladron)(comando robar)a ver que tiene(toma la mata magos)wow que le saque un arma
aucarod:no te distraigas muy bien es su turno
retador:TRANCE(se cae la capucha mostrando que el reatdor trae una mascara de teatro hecha de metal y que su pelo es plateado en forma de trance)(comando ataque especial:fulgor)FULGOR
aucarod y chrono quedan debiles pelo de pronto se iluminan
aucarod:esto es
chrono:creo que si
ambos:TRANCE(aucarod:sus ropas se vuelven las de un mago blanco y sus pelo se vuelve rubio chrono:sus ropas se vuelven las de un mago negro sin sombrero y su pelo se vuelve rojo)
aucarod:me siento muy poderosa  pero primero(comando magia blanca:cura:todos)CURA
chrono:(comando magia negra:thundara)THUNDARA
retador:ganaron pero nos volveremos a encontrart no es asi chrono(lanza una bomba de humo y al despejarse se ve la tunica negra y la llave de la locacion
ya en la nueva base de tantalus
baku:muchas graicas este lugar esta lo bastante amplio para toda la pandilla celebremos por la nueva base y nuestro nuevo miembro
aucarod:muy bien yitan chrono y yo ya nos vamos
yitan pequeño:gracias por todo
aucarod:muy bien ahora donde vamos
chrono:nuestro punto de encuentro kingdom hearts pero no sabemos donde podemso caer lo mejor sera esperar en donde caigamos hasta que llegue el equipo

fin del arco de aucarod
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 2 Empty Re: before vortex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.