LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









next generation

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

next generation - Página 2 Empty next generation

Mensaje por racarod Sáb Dic 13, 2014 7:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

introduccion
10 años despues de la union de los mundos la paz parecia ser duradera pero un enemigo que no esperaban habia vuelto chaos en forma de espiritu los confronto todo el equipo se tuvo que sacrificar para sellar a chaos pero el sello se esta debilitando y una nueva generacion lo esta esperando han pasado 8 años desde entonces
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo


next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Jun 06, 2015 3:30 pm

capitulo 25 los guardianes del multiverso:se ve que dentro de la habitacion que acaban de abrir hay varios objetos variados que incluyen mascaras espadas guantes etc pero tom angeal y cristina se dirigen al centro del cuarto donde se ven un par de guanteletes un mango de espada metalico y un par de pistolas
sango:que son estas coasa
tom:son los tesoros de chaos son objetos que regulan la oscuridad de todos los mundos pueden ser usados como armas si se desea por eso venimos aqui ya que mi padre oculto cuatro armas las cuales son estas
hiruluk:solo veo 3
sakura:eso es porque yo poseo la cuarta mi padre la retiro antes de la mision y me la dio
tom:esta es la mia(toma los guanteletes)
cristina:esta es la mia(toma el mango metalico)
angeal:y estas son las mias(toma las pistolas)
vivi:como saben que son esas
tom:porque son nuestras armas secundarias(de pronto los cuatro objetos comienzan a brillar y sale un simbolo que es un fenix en llamas sosteniendo un corazon con las letras mv)
tom:FACTOR X(se pone los guanteletes y de estos salen garras de metal estilo wolverine)
cristina:ESPADA DRAGON(apunta el mango hacia el cielo y sale una hoja de fuego)
angeal:THUNDERSTORM(cruza sus brazos sosteniedo ambas pistolas y se forma un campo electrico a su alrededor)
sakura:7 PECADOS(apunta la daga al suelo y siete auras la rodean)
tom:aun despues de tantos años aun podemos usarlos
angeal:creo que eso demuestra que ya somos guerreros dimensionales oficialmente por lo cual podemos usar todo nuestro poder
tom:pero para eso hay que quitarnos nuestros sellos de sangre
sakura:es cierto
goku:que es eso de los sellos de sangre
angeal:son esto(angeal muestra que en el dorso de su mano derecha hay un simbolo similar a un circulo de transmutacion pero este es de color rojo)sirve para entrenar el espiritu de un guerrero cuando se termina el entrenamiento cuando ya es un guerrero oficialmente se le permite quitarse el sello
koutaro:y porque no nos lo pusieron
cristina:porque es solo para los de mayor poder espiritual
tom:lo mejor sera salir por si la liberacion de energia es demasiado fuerte
despues de decir esto se escucha una alarma
aeris:(desde el centro de vigilancia)atencion se detectan cuatro energias de chaos fuera de la base equipo me escuchan
tom:si saldremos de inmediato
al salir llevan sus armas normales y ven que las cuatro energias provienen de cuatro racarods
sango:porque veo cuatro veces a tu padre
tom:no es mi padre son clones hechos con su poder asi que no me importa patearles la cara
despues de decir esto los cuatro racarods toman su forma de poseidos cambiando a ser un angel un centauro de hipogrifo una mezcla entre hombre y escorpion(como musou pero en color azul) y un minotauro con armadura de diamante
tom:muy bien todos quedense atras son demasiados poderosos nosotros nos encargamos(todos se ponen detras de la puerta de la base y solo estan angeal tom cristina y sakura)que inicie el combate
coloque combate donde los enemigos son tan poderososo que los heroes quedan con sus ropas dañadas(la espalda de la camisa sin mangas de angeal esta rasgada el hombro izquierdo de la blusa de sakura fue arrancado la blusa de cristina fue rasgada en el area del vientre y la camisa de tom tiene  varias marca de garras en todas partes
angeal:es inutil necesitamos desactivar los sellos de sangre pero no podemos si nos atacan debemos hacer algo
tom:tengo una idea sakura toma esto(le da su propio reploductor musical)ve al ultimo piso de la torre el que esta sobre el hangar ahi esta un sistema de sonido que creo tu padre tiene el poder suficiente para poder utilizar la 3ra pista de audio de este reploductor de musica recuerda la 3ra yo los distraigo con esto(saca una carta la cual dice shion uzuki)slide charging(desliza la carta en la ranura del guante y aparece un codigo el cual tom pone tambien en el guante y se genera una energia azul)cuando lanze este ataque sube por el camino que solo tu puedes ver por tener los ojos de espiritu asi llegaras a la oficina de tu padre lista
sakura:si
tom:(aparece una especie de dibujo de un ojo color azul frente al puño de tom)SPELL RAY(sale un rayo color azul que distrae a los clones de racarod sakura hace lo que le pide tom y llega ala oficina de diecarod ahi conecta el reproductor de audio y del edificio salen dos enormes bocinas tamaño mega jumbo familiar
sakura:me dijo que la numero 3 aqui esta mejor bajo de vuelta(sale por la puerta y usa su capa como planeador)
la cancion comienza y resulta ser la de ready del soundtrack de one piece el ritmo hace que los clones comienzen a bailar pero de pronto desde la base es escucha una voz decir
voz:QUIEN PUSO READY
angeal:quien lo diria el tio diego esta aqui
sakura:perdon papa
tom:muy bien tenemos tiempo a remover los sellos de sangre
angeal comienza borrando el suyo simplemente mojando su pulgar con su lengua y pasandolo sobre el sello por lo cual se borra luego le sigue sakura quien tienen su sello sobre el vientre hace lo mismo despues es cristina quien tiene el sello en el tobillo derecho y al ultimo tom que se quita su camisa que esta bien dañada por lo cual se pueden ver varias marcas de circuito en sus brazos un par de quemaduras con forma de alas en la espalda y el mismo simbolo de las armas en el pecho ademas del sello de sangre que esta justo sobre el area del corazon a diferencia de los demas se lo borra frotandolo con su mano
despues de borrar los sellos comienza a emerger una gran cantidad de energia de los cuatro y en un flachazo se ve que su aspecto ah cambiado
angeal sigue igual pero tiene un aura de saiyajin rodeandolo sus ropas son ahora como las de sephiroth pero sin mangas
sakura se ve un poco mas mayor y su pelo es ahora de un color dorado con las puntas color rojo y sus ojos son de un azul plateado sus ropas siquen siendo las mismas
cristina se ve que el color de su cabello cambio a ser rojiso y sus ropas cambian a unas similares a las de ranma con mangas en la espalda para sus alas
tom con el se ve que su cabelo es ahora largo y de color rojo sus ojos son de un color rojo carmesi y le emergen de las quemaduras un par de alas hechas de fuego que cambian a verdaderas alas de color carmesi de sus ropas solo quedan los pantalones
sakura:muy bien es hora de usar el traje de combate que me dio mi padre(hace un chasquido y de su mochila aun dentro de la base sale la caja que le dio diecarod sakura da un mega salto hacia atras toma la caja para cambiar de ropas ahora lleva un par de pantalones de mesclilla una nueva blusa esta vez color celeste un par de guantes sigue usando su capa)no esta mal usamos nuestras armas secundarias(saca la daga)
tom:si comenzemos
coloque impresionante batalla en que usan tanto sus armas principales como las secundarias ya que los dejan debiles salen cuatro cartas una para cada uno
tom:que es esto carta armadura
carta armadura:al usar esta carta puedes fusionarte con alguna otra carta siendo la que escojas usada como una armadura
tom:muy bien las suyas que dicen
los tres:es la misma
tom:entonces usaremos la fusion
los cuatro:carta armadura(cada quien la  activa a su estilo(tom la desliza en su guante de poder sakura la pone frente a su collar de invocadora angeal la desliza en el mango de su espada y cristina la pasa en el escaner de su arco al activarse salen marcos del color de cada uno de ellos(tom:rojo sakura:azul angeal:negro cristina:rosa)
tom:muy bien pongan las cartas que quieren usar
sakura:CARTA DIECAROD(la avienta al marco y este se va a las nubes de donde sale un dragon al cual se sube sakura y despues el marco reaparece sakura salta sobre el dragon y al pasar al marco aparece su armadura y el dragon se convierte en una plataforma aerea saca una lanza)
angeal:CARTA ZACK(avienta la carta al marco y este  se pone en el suelo de donde sale un lobo grande al cual angeal se sube y al pasar por el marco el lobo cambia a una moto y aparece la armadura de angeal y porta uan version mas liviana de la buster sword)
cristina:CARTA AUCAROD(avienta la carta hacia el marco que se dirigie al bosque de cerca de donde sale un hipogrifo al cual se sube y surca los cielos ya en lo mas alto se suelta y el hipogrifo se pone de cabeza por lo cual crsitina cae en picada con sus ojos cerrados y atarviesa el marco por lo cual trae su armadura y el hipogrifo se convierte en un vehiculo aereo ya que cristina se sube aparece un arco  mas grande del que usa)
angeal:que increible es este poder
sakur:porque el arma de la armadura de mi padre es una lanza mi padre era un maestro de armas
diecarod:(desde la base se encotrba por un asunto)es que el estilo donde me acompña mi dragon uso una lanza como arma y ese es el estilo que eligio la carta pero son varios estilos
sakura:gracias papa
cristina:lomas impresionante son estos vehiculos oye tom porque no activas aun la tuya espera es proque usamos las cartas de nuestros antesecoseres pero la carta de papa aun no la obtienes
tom:no lo que pasa es que lo quiero hacer dramatico(mete su mano en un bolsillo oculto del lado izquierdo de su pantalon y saca una carta que al voltearla se ve que dice)CARTA RACAROD(avienta la carta la marco y este se prende en fuego y se vuelve un fenix que surca el cielo tom lo sigue y al cruzar las nubes aparece tom con su armadura portando una espada)
sakura:como es que tienes esa carta si no la haye todas las veces que cheque tus cartas
tom:esta carta me al dio mi padre antes de que se sacrificara peor comosea acabemos esto
sakura:ataque especial(da un slato hacia el cielo siendo impulsada por el dragon)LANZA DE DRAGON(usa la gravedad y su punteria para caer sobre le primer clon y por la velocidad genera un dragon de energia que impacta tambien al enemigo pero sakura sale ilesa
angeal:ataque especial(la moto lobo se aleja a una gran distancia y angeal se para sobre esta y comeinza avanzar a gran velocidad y al llegar a las 88 milas por hora se genera una onda de impacto muy fuerte frente a angeal)CORTE DE LOBO(hace un corte al contrincate y por la onde de choque este corte es mas poderoso)
cristina:ataque especial(el vehiculo hipogrifo se elva hacia las nubes y comienza a manifestarse una tormenta electrica y cristian alsa su mano por lo cual un rayo cae en ella y manifiesta uan flecha)FLECHA DE RAHMUH(lanza la flecha y esta es acompañada por varios rayos que impactan al contrario)
tom:ataque especial(se eleva hacia lo mas alto y hace que todas las nubes se despejen por lo cual se puede ver que el sol le esta dando por atras y esta alsando la espada bien alto)CAIDA DEL FENIX(lanza la espada hacia el contrario y se impulsa generando uan silueta de fuego con forma de fenix la espda se encaja en el enmigo ya l caer tom la silueta del fenix lo aplsata y lo deja en llamas
despues de todo el combate los clones se desvancen y el equipo se quita las armaduras estan bien cansados y se tumban en el suelo
ya mas tarde estan los cuatro arodillados ante diecarod ya todos con sus ropas restauradas
diecarod trae ropas mas formales y sujeta una espada frente a el
diecarod:jovenes hoy han terminado su entrenamiento basico por lo cual han alcanzado el rango de guerreros dimensionales y hoy les dare sus titulos oficiales y el nombre de su equipo comenzare de izquierda a derecha(se para ante angeal)
angeal fair carranza apodado el angel del viento y la tierra tu habilidad para combatir sin rendirte te ah otorgado el titulo como soldado y portador del elemento basico de la tierra
angeal:gracias
diecarod:sakura carranza rose apodada la rosa de cerezo tu habildad de crear cristales y armas a base de estos te han dado el tiulo de maestra de armas y portadora del elemento basico agua
sakura:gracias padre
diecarod:ademas de que tu habildad de usar espiritus te ha dado el titulo de usuaria maestra y posedora del elemento oculto espiritu
sakura:gracias padre
diecarod:cristina carranza izumi apodada la princesa del chaos tus nuevas habilidades digitales te han otorgado el titulo de espia y portadora del elemento viento
cristina:gracias
diecarod:y por ultimo tomas carranza izumi apodado el hijo del fenix tu valentia y sentido del honor y la amistad han demostrado que mereces el titulo de lider y posedro del elemtno basico fuego admeas de porar esta arma(le entrega una espada de filo pequeño con una gema color azul en el mango)esta espada fue forjada por tu padre usando adamantina oricalquio y mitrilo pero no le puso un nombre
tom:lo hiso porque queria que yo le pusiera un nombre le pondre fire heart(al decir estas palabras el filo se vuelve mas largo como si fuera la espada del augurio)
diecarod:desde este moento su equipo sera conocido como la nueva generacion bajo en nombre de los guardianes del multiverso ya estabrecieron su simbolo
tom:es este(muestra el simbolo del fenix sujetando el mundo que se encontraba en las armas)
diecarod:muy bien ahora vayamos al local a celebrar esto
tom:el local que no estaba cerrado
diecarod:no nunca cierra me hemrano se las ingenio en caso de que ocuriera algo malo
ya que llegan al local y entran ven un clon digital de racarod
tom:habia olviddo a ciber racarod
ciber:hey diecarod que pasa mano
diecarod:hola ciber como te va
ciber:como simpre atiendo a los clientes pero acaban de llegar en el inicio de mi descanso asi que si quieren cantar ustedes manejen los instrumentos
diecarod:no hay problema or algo tenias mi puesto no
ciber:cierto tu eres dj diecarod
diecarod:y ahora quien quiere cantar primero(se pone detras de los instrumentos que es como le llaman al sistema de audio)que tal tu mi hija te tengo preparada una cancion
sakura:muy bien(se sube a donde esta el microfono)y cual cancion es
diecardo:oh esta la conoces bien
pone la de freak the freak out

cancion:

varios dias despues el equipo(tom sakura cristina angela y aerith)se prepara para ir al siguente mundo cuando diecarod llega y le da algo a sakura
sakura:que es esto
diecarod:es una carta que te permitira la misma habildad de tu primo tom de abrir portales esta carta se llama catbug tambien la puedes usar para comunicarte por carta conmigo y tambien la puedes usar como mascota
sakura:en serio(la activa y sale un tierno gatito con alas de catarina y de color azul
catug:soy catbug(con una voz mega adorable)
sakura:si es adorbale(se abraza a la criaturita fuertemente)
tom:como sea vamonos
diecarod:oigan que tal si van al mundo de sora no otoshimono se una manea rapida de llegar siganme
los lleva de vuelta a la base dodne los lleva a la parte de atras la cual se ve como una especie de hangar
tom:que es este lugar
diecarod esto es la baiha de lanzamiento bifrost nombrada como el puente de asgard
aqui los envieare rapidamente de vuelta al mundo de sora no otoshimono para reconstruir a una vieja amiga
kai:(desde el guante de tom)estan hablando de mi
diecarod:me comunique con daidalos para saber si se podia y me dijo que si asi que primero vean si nymph y astrorea estan bien y despues vayan a sinapse para reconstruir a kai
tom:gracias tio pero como nos iremos
diecarod:solo subanse a esas capsulas y yo los envio(despues de decir esto entra en la cabina de lanzamiento y el equipo entra en las capsulas como les dijo diecarod)
tom:muy bien estamos en las capsulas que va a pasar
diecarod:priemro las capsulas seran puesta en un armason para que sean propulsadas despues las puertas de hangar se abriran y seran puestos en posicion(al ir diciendo esto va pasando)y ahora saldra un robot que sera el encargado de lanzarlos(al salir el robot una parte de su torso se desprende y esta parte se poen al final de la pista de lanzamiento y se vuelve el portal)y ahora la parte divertida(se alsa el puño lo cual hace tambien el robot mostrando que diecarod lo controla)activar portal
computadora:activando el portal
diecarod:pose extendiedo puño gafs cool y a chillar su casa(mueve su puño de tal manera que el robot de un golpe poderoso al las capsulas y las envia volando por el portal
todos:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
diecarod:muy bien fue un lanzamiento exitoso
despues se vuelve a ver el desiertyo donde estan las estatuas y se esucha la voz de chaos
chaos:entonces ellos creen poder vencermem aun  si siguen venciado a los poseidos eso solo los acerca a mi resureccion es hor de enviar al angel(se ve la estatua de ikaros y esta comienza a agrietarse y sus ojos comienzan a brillar de un color rojo
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Vie Jun 12, 2015 6:09 pm

capitulo extra historia de la daga de 7 pecados: esto ocurre un par de dias antes de que el equipo se marche se ve que tom cristina aerith y angeal junto a otros mas estan almorzando en la cafeteria de la base mientras tanto diecaod y sakura estan pasando un buen tiempo de padre e hija
tom:oye cristina por los viejos tiempos(sostiene una cuchara con pure de papa)
cristina:si(sostiene una cuchara de danete de chocolate)
ambos:preparados listos y....
cambiamos a diecarod y sakura
sakura:oye es cierto lo que me dijo irregular que el forjo esta daga
diecarod:bueno el chrono y yo yo consegui los materiales y junto a chrono e irregular los convertimos en esto aun recuerdo la historia(ocurre un flashback)
fue hace 12 años tu eras una cosa bien pequeña en ese entonces recibimos una llamada de auxilio de ciudad gekido se formo un grupo que iria yo no quise porque era el mundo de vocaloid y me caian mal en aquel entonces el grupo estaba formado solo por tu tio racarod junto a kohaku y tu madre posteriromente decidi el ir para poder proteger a tu madre
cuando llegue vi que era lo que ocurria chaos habia creado bestias oscuras digitales por lo cual no las podiamos dañar(cambiamos a un diecarod mas joven dentro de la historia)
diecarod:estas criaturas no puden ser dañadas por nada
voz:ahi algo que se puede usar para dañarlas sigue mi voz y te llevare ahi
diecarod:muy bien oigan mantenganlos ocupados mientras busco algo que los pueda dañar
racarod:esta bien pero apresurate
diecarod corre hacia un bosque hasta que llega aun pozo antiguo
voz:salta al pozo te llevara la lugar de donde esas criaturas fueron creadas
diecarod:(de pie en la orilla del pozo)voy a hacer un salto en espiral con triple vuelta mortal con uan dificultad de 2.7(hace el salto a la perfeccion y sale del otro lado del pozo en un cementerio y comienza sonar capriccio farse)
voz:bienvenido a evillious sigue este camino y consigue los siete contenedores si pasa las pruebas tendras el poder de vencer a lo no existente lulila lulila
apenas comienza a caminar por el cementerio se ve como si sus energias fueran drenadas
diecarod:siento como si mi alma fuera devorada
ama del cementerio:bienvenido a mi cementerio del cual no podras escapar
diecaropd:lo dudo
logra escapar con todas sus energias al recoger un caliz y usarlo para lanzar agua de un estanque a sus ojos la siguiente parte esta frente a un hombre con un traje de samurai
jardinero:has logrado pasar a la ama del cementerio pero no podras contra mi(comienza a atacarlo y diecarod toma una katana que estaba en el suelo y la usa para pelear contra el jardinero y dejarlo tirado y poder huir para entrar al teatro y se encuentra con la camarera
camarera:ja no sirves de nada ahora arodillate
diecarod no la enfrenta en si lo que hace es que se le ocurre cegarla y para eso usa un espejo y refleja la luz en sus ojos para segarla y poder escabullirse y se encuetra con ma
ma:que joven mas iritante
diecarod la confrontoa con hechizos y la distrae para clavarla de las mangas aun arbol usando un par de tijeras y asi llegar ante la maestra de la corte
maestra de la corte:intruso que inicie el juicio
diecarod:nome engaña tu ilusion puedo ver tu espiritu y tu verdadera forma muñeca de cuerda
maestra de la corte:aun si puedes hacer eso no puedes vencerme(baja de su lugar y esta por golpea a diecarod con su mazo
maestra de la corte:CULPAB....AGH(diecarod le da un golpe en el vientre por lo cual sus energias quedan anuladas y regresa a su forma de muñeca de cuerda diecarod la toma y de donde la golpeo hay uan pequeña grieta de la cual diecarod habre el compartimiento y saca uan cajita negra
diecardo:con que de aqui sale esa voz como sea
sigue avanzando hasta que llega a la torre del reloj y en el trajecto se le aparece gear
gear:acabas de golpear a la muñeca de cuerda no te lo perdonare eh porque no me muevo(diecarod trabo el mecanismo usando una cuchara que encontro tirada)
diecarod:si me disculpas
sigue el camino hasta salir de la torre y encontrar la puerta hacia el jardin infernal y estar frente a frente con la maestra del jardin infernal
maestra del jardin infernla:vaya que tenemos aqui no cualquier intruso llega hasta aqui me encargare de enviarte al infierno(saca uan pistola y comeinza dispararle diecarod esquiva todas las balas y esta parado frente a la maestra y la tiene sujeta de los brazos
diecarod:ya he estado en el infierno
volvemos momentaneamente al presente
sakura:como es que la tenias sujeta
diecarod:la verdad no recuerdo me dejas volver a mi historia
sakura:a si
continuamos desde donde se quedo
diecarod:ahora donde esta la llave de esta caja
maestar del jardin infernal:la tengo yo
diecarod:gracias(le quita la llave)porque hay dos cerraduras(una arriba y otra en medio
maestra del jardin infernal:una libera a irregular y la otra activa un conjunto de armas esparcidas por todo evillious peor no te dire cual es la correcta
diecarod le da una bofetada
diecardo:si no hay de otra entonces(pega su oido a la caja y le da unos ligeros golpes)es esta(la de enmedio la caja se abre y sale irregular)
irregular:bien hecho diecarod has demostrado que puedes sujetar los siete contenedores sin ser controlado por estos por lo cual los puedes usar para enfrentar a esas bestias
diecarod:cuales siete contenedores
maestra del jardin infernal:estos(hace parecer los siete objetos que uso diecarod en orden la copa la espada el espejo las tijeras la muñeca de cuerda la cuchara y la llave)son los contenedores de los pecados y has demostrado poder controlar su poder sin ser poseido por sus demonios
diecarod:eso es porque ya tengo mi alma enlazada a la de un demonio(cae un rayo y se ve la sombra de chrono en vez de la de diecarod)
irregular:espera no puedes cargar todos verdad dejame te ayudo
diecarod:gracias(le da unos cuantos)
ya al ir pasando de vuelta todo el camino los demas son mas amigables y tranquilos
diecarod:que ocurre porque se comportan asi
irregular:eso es porque has tomado el titulo de maestro del jardin celestial
diecarod:genial otro titulo que va a la lista(maestro de armas señor de la guerra guerrero dragon etc)
ya de vuelta al pozo
diecarod:muy bien necesito una manera de poder usar todos estos contenedores como uan arma y creo saber como(se poen a dibujar un circulo de trasnmutacion con otros tres pequeños circulos en blanco a su alrededor diecarod escribe en uno arma y hace aparecer a chrono que escribe poder en otro circulo)
irregular:que hacen
diecarod:es una forma de crear armas usando alquimia pon los contenedores dentro del circulo mayor y escribe sello en tu circulo para que asi cuando vuelvan a despertar su verdadero poder se vuelvan verdaderas armas
irregular:okey(hace lo que le dice)
diecarod:ahora para que solo me obedesca a mi y a mi legado(se hace un pequeño corte por lo cual sangra un poco y deja caer las gotas de sangre dentro del circulo)muy bien ahora iniciemos(los tres hacen un aplauso y ponen sus manos sobre los tres circulos pequeños y se ve como los contenedroes se convierten en la daga)
diecarod:nombrare esta arma como siete pecados
cambiamos de vuelta con el equipo que sigue batallando contra las bestias y diecarod llega derrotando a cada bestia con la daga despues de esto volvemos al presente donde sakura y diecarod se dirigen a la cafeteria
diecarod:y asi fue forjada la daga
sakura:increible y que se te antoja para comer
diecarod:depende de que cocine hoy
al entrar diecarod trae cara de no otra vez
aerith:hahahahahaha soy la reina del castillo soy la reina del castillo
angeal:la justicia sera agil sera dolorsoa y deliciosa
todos:siiiiiiiii(una mitad del equipo etsa del lado de aerith y el otro del lado de angeal)
diecarod:guerra de comida otra vez uneteles si quieres
sakura:gracias pero terminare esto rapido abre cancha(se hace para atras y diecarod le deja abiertas las puertas)
diecarod:3 2 1 CORRE
sakura corre a gran velocidad en forma de vortice por lo cual todos quedan atrapados en un tornado de comida despues todo es puesto a la normalidad y diecarod esta regañando a tom y cristina por iniciar otra guerra de comida
y asi acaba este capitulo extra

originalmente lo tenia planeado subir el miercoles pero debido a que no podia funcionar la compu no lo pude subir
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Jun 13, 2015 7:46 am

capitulo 26 sinapse:se ve el cielo despejado de la ciudad sorami y luego se ve al equipo aun en las capsulas que impactan en la casa donde antes estaban tom y kai
tom:tia nymph estamos en casa
nymph:no soy tu tia pero de todos modos que hacen aqui y donde esta kai
tom:bueno vinimos por eso
kai:(aun en el reloj de tom)recupere mi memoria resultaba ser que era un rpograma creado para mantener vivio el cuerpo de la hermanan de tom y eh vuelto a mi verdadera forma pero tal parece daidalos puede crearme un nuevo cuerpo
nymph:muy bien entonces serias mi hermana menor
kai:exactamente
tom:muy bien hora de ir a sinapse hace tiempo que no estiro las alas(extiende sus alas)
cristina:dejame te acompaño(hace lo mismo)
sakura:y nosotros como le hacemos
nymph:yo me encargo dejenme solo pongo la frecuencia correcta(se abre un portal)
tom:muy bien entonces los veo arriba al infinito y mas alla(da un gran salto y se va volando hacia sinapse)
cristna:lo que dijo mi hermano arriba voy(con ella se le ve con mas dificultad)
ya en sinapse
tom:muy bien ya llegue mejor guardo mis alas(al decir esto sus alas comienzan a desaparecer como si se consumierna en fuego)donde esta mi hermana
cristina:newtoooooooooooooon(caida libre desde lo mas alto logra aterrizar de pie)puntuacion 10 10 10 10 0 eh fallado(se da un trancazo)
tom:aun no te acostumbras a las alas verdad
cristina:que debo preguntar de donde obtuviste las tuyas
tom:pues la verdad vivi en sinapse por un tiempo cuando tenia 8 años queria hacerme mas fuerte asi que le pedi a daidalos que me diera alas retractiles al mismo tiempo que kai pidio tener sus propias alas las cuales son ahora las tuyas daidalos tuvo miedo de que me pasara algo malo pero acepto y creo la maquina arcangel que me otorgo mis alas pero me volvio 1/8 angeloid
cristina:y como retraigo las alas
tom:solo piensa en eso nada mas no es dificil
cristina:muy bien(las alas comeinzan a encogerse y se resguardan en las mangas de la blusa de cristina)
tom:oye donde estan los demas
sakura:aqui(estan en un pueblito repleto de angeloids de servicio)donde es que vivias
tom:no fue en este pueblo siganme
los lleva al laboratorio de daidalos donde se ven varias capsulas de angeloids y una maquina que se asemeja a una camara de ensamblaje y que tiene escrito arcangel y se ve dentro una especie de brazo movil con un poco de sangre mas adentro se ve una capsula de sueño con el nombre tom
sakura:conque aqui fue donde viviste en un principio
tom:como dije a mi hermana hace rato poco despues de venir aqui le pedi a daidalos que me diera alas y lo hiso me volvio en el primer miembro del projecto arcangel(al decir esto su alas se extienden bruscamente)
daidalos:vaya ya llegaron como van esas alas aun te sirven
tom:si bueno acaso es posible reconstruir a kai
daidalos:es bastante sencillo la verdad ya llevo un modelo hecho pero no le eh puesto aun el nucleo de alas ni un sisitema ahi es donde pueden poner a kai para que sea 100% angeloid sera la primera de al sexta generacion
sakura:que paso de la tercera a la quinta
daidalos:tuvieron fallas y estan en reparacion bueno aqui esta el primer angeloid de la sexta generacion(se ve una capsula y dentro un cuerpo flotanto con varias maquinas sujetandolo)
tom:muy bien es hora de terminarlo
daidalos:sus especificaciones
tom:un nucleo de alas variantes que sea un estilo experimental osease que tenga un equilibrio preciso de inteligenci fuerza y sentimientos y como dices que es la primera de la sexta genercaion que su nuevo nombre sea amith me recuerda a mi libro favorito
daidalos:listo ahora pon a kai para que renasca como amith
tom:lista kai
kai:dime amith
tom conecta el reloj a la maquina y se ve como se descarga el archivo de kai hacia el cuerpo
daidalos:angeloid terminado
al abrirse la capsula se ve como tiene el pelo castaño y su fisico parece el de una chica de 14 años sale ya con sus ropas puestas
amith:es un gusto tener mi propio cuerpo
todos se ponen felices y la abrazan cuando de pronto se escucha un fuerte ruido
sakura: que fue eso
tom:salgamos a ver
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Jun 20, 2015 10:38 am

capitulo 27 el angel del chaos:el equipo sale del laboratorio de daidalos para ver a sinapse siendo atacado por ikaros poseida(sus alas son completamente negras y lleva una armadura negra con espinas)
tom:ahi esta ikaros
sakura:muy bien entonces vamos
amith:alto(la agara de su capa)no sera tan facil combatirla tiene activada una carta de defensa si la atacas a lo loco con alguna carta u objeto de otro mundo la defensa te enviara a ese mundo
sakura:entonces como lo combatimos
tom:tengo una idea(presiona un boton en el panel de su guante y aparece un teclado holografico)103(despues de presionar en el guante se genera un gancho con cadena)
sakura:como hiciste eso
angeal:yo te explico nuestras armas ademas de usar las cartas tienen uan funcion extra en la cual al introducir un codigo podemos usar armas de munods conectados que no se pueden acceder por lo cual si atacamos con estas no nos enviara a ese muno ya que no se puede acceder a ese mundo
tom:exactamente usen los suyos
angeal:si(desliza su mano en la hoja y sale un teclado similar al de tom)482(sale un par de espadas con cadenas y angeal las sujeta)
cristina:mi turno(el teclado ya esta en el arco)382(parte del arco se desprende para formar un carcaj y salen varias flechas similares a las de hawkeye)
sakura:esperen como le hago yo yo uso un collar
tom:um(se pone a checar el collar)okey el tuyo es de voz di algun codigo te recomiendo 105
sakura:muy bien codigo 105(se genera un campo de fuerza a su alrededor y se teletransporta con un efecto color azul)wow ahora me puedo teletranspotar boo por aqui huh por aca
tom:aplacate(le da un zape)bueno esta es la estrategia por el momento el arma de amith no se ah cargado nosotros distraeremos a ikaros hasta que este lista yo la atrpare con mi gancho de ahi te la lanzare a ti angela de ahi lanzara al aire para que sakura le de una patada chilena estilo capitan falcon y en ese momento la clavas hermana a la pared mientras cae asi podemos ganar tiempo para diadalos entendido
todos:si
tom:muy bien ahora(el gancho sale disparado y se clava en la armadura de ikaros)GET OVER HERE(jala la cadena e ikaros sale impulsada hacia tom a lo cual tom le da un golpe tna fuerte que se logran ver sus costillas romperse y sale diparada hacia angeal)
angeal:muy bien toma esto(impulsa las espadas haca ikaros y estas se clavan en sus alas)muy bien vuela(da multiples vueltas y la impulsa hacia arriba a ikaros)
sakura: mi turno falcon(una gran cantidad de energia rodea su pierna e ikaros esta en posicion)upside kick(le da una patada chilena de gran podeer y sale un halcon del impacto ikaros cae y golpea el suelo)
cristina:angeloid a la pared de la esquina(lanza sus flechas y esta clavan a ikaros en al pared de la esquina)
tom:muy bien vamos rapido de vuelta con daidalos
mientras huyen ikaros trata de safarse de la pared
ya que llegan con daidalos
tom:ya esta lista para el combate amith
daidalos:si ya le integre el sistema de comabte y aqui esta tu arma(le entrega un latigo)cuando lo uses tus energias lo extenderan causando que causes daño a mayor distancia
amith:muy bien estoy lista para el combate
tom:genial muy bien ahora vamos con todo contra ikaros
despues de decir esto llega ikaros y comienza el verdadero combate
ya que debilitan a ikaros salen 2 cartas
tom:carta ragnarock y carta ikaros cierto el primer mega ataque no fue ni con el poder de ikaros ni con el de ragnarock esa mega artemis era mi propia version pero ahora voy a deshacer el escudo carta ragnarock(al deslizar la carta sale un conjunto de espadas color negro)ahora para hacerlo mega(comeinzan a parecer mas espadas pero tambien lanzas hachas y otros tipos de armas)MEGA REGNUM DEI version ragnarock(todas las armas impactan contra ikaos y destruyen su escudo)
ahora carta ikaros(la desliza y sale un arco)MEGA APOLLON(lanza una gran cantidad de flechas que caen como una lluvia mortal)despues de todo el combate al dia siguiente estan todos listos para irse
amith:gracias por reconstruirme daidalos muy bien estoy lista ya me voy
tom:muy bien vamonos al siguiente mundo
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Jun 27, 2015 7:33 am

capitulo 28 un curioso detalle:el equipo ha llegado al mundo de lucky star pero no se ve donde estan tom y cristina
sakura:donde estan tom y cristina
???:estamos aqui(se escuchan dos voces infantiles)
angeal:quien lo dijo
???:nosotros(se vuelven a escuchar las voces infantiles)
sakura:donde estan
???:aqui estamos(todos se voltean para ver dos pequeños(un niño y una niña)de al menos unos 7 años con las ropas de tom y cristina a su medida)
aerith:que lindos de casualidad no habran visto a un chico y una chica con ropas iguales a las suyas
niñito:para aerith no recuerdas quienes somos
aerith:digname sus nombres pequeños
tom y cristina:tom y cristina carranza
aerith:QUEEEEEEEEEEEE
sakura:nosotros nos dimos cuenta como es que se volvieron chiquitos
tom:oye no estoy chiquito(sakura le pone la mano sobre la cabeza y este se agita tratando de quitarsera)pues si lo estas
tom:come sea no se como es que mi hermana y yo nos encogimos pero lo importante es buscar donde pasar la noche despues platicamos sobre que paso
ya que encuentran donde pasar la noche
tom:muy bien no se que paso pero tengo una teoria
todos:cual es
tom:si mal no me acuerdo mi madre al salir de este mundo  cambiaba de forma por asi decirlo cuando estaba en otros mundos se veia de su edad pero aqui se ve mas joven casi como una niña tal vez por eso nos encogimos tanto cristina como yo
sakura:en pocas palabras cuando entran este mundo se vuelve niños
tom:eso lo resume si pero como sea es hora de descansar mañana buscamos a la poseida por que a de ser mi madre asi que tenemos que descansar
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Jul 04, 2015 8:47 am

capitulo 29 armadura fusion:el equipo esta en el mundo de lucky star por el momento estan descansando y preparandose para el combate o mas bien comprando comida para el viaje
angeal:muy bien ya tenemos comida para el viaje y saben el hecho de que se hayan encogido no significa que tengan que hacer como niños(dirigiendose a tom y cristina que se estan comiendo unas paletas)
tom:oye somo niños de nuevo dejanos disfrutar
cristina:si
angeal:muy bien pero ya vamonos que se nos va el transporte
ya en el transporte
aerith:oye mira este periodico
angeal:ah habido avistamientos de una misteriosa figura en el campo de un colegio segun testigos parecia una especie de bruja de pelo azul con una extraña marca en sus ropas la marca segun testigos es un corazon con espinas cubriendolo
tom:la marca de chaos ya sabemos donde buscar iremos por la noche
ya de noche estan en donde se supone han ocurrido las apariciones y estan esperando que aparesca la poseida
tom:tienes alguna lectura amith
amith:por el momento no pesco ningun rastro aunque daidalos dijo que podria tardar un tiempo a que todo funcione
tom:muy bien antes de que llegue voy a intentar algo carta armadura(aparece el marco)me pregunto que pasaria si meto dos cartas ahi voy carta racarod carta inuyasha(ambas cartas acceden al marco y este se agita como loco)va a explotar(no explota solo se desactiva)ja pense que explotaria o algo
amith:capto una presencia justo atras de nosotros
todos se voltean para ver a una konata que se asemeja a raven de los jovenes titanes en el fisico trae el pelo largo suelto su traje es un tipo vestido con los hombros expuestos y un corte en la falda ademas de que lleva una armadura ligera y tambien un par de alas iguales a las de un demonio y todo de un color negro con toques de rojo
angeal:wow se ve genial
tom:si es cierto como sea debemos enfrentarla
todos sacan sus armas y comienza el combate pero es demasiado poderosa para ellos
tom:si hubiera una forma de fortalecerme(en eso las cartas racarod inuyasha y armadura aparecen)cartas quieren que lo intente otra vez(las carta brillan intesamente y le muestran a tom una vision de un guerrero de color rojo)muy bien carta armadura carta racarod y carta inuyasha(las lanza al marco pero esta vez se trona de un rojo intenso y tom lo atarviesa resultando en el cuerpo de tom cubierto de fuego pero no se quema en cambo el fuego hace que la silueta de tom cresca y al desparecer el fuego se ve a tom  con su verdadera forma llevando una armadura ligera
amith:volviste a tu verdadera forma
tom:hice mas que eso libere una carta antigua(aparece una carta con forma de estrella)mushra(la carta se convierte en dos esferas de energia que entran en el cuerpo de tom y su armadura se vuelve dorada y aparece un casco que se asemeja a un fenix)al combinar los poderes de mi padre con inuyasha libere esta carta la cual pertenence al mundo de enterra alias el mundo de shinzo(aparece un baston como arma)que inicie el round 2 madre
el combate continua y tom lograr debilitarla y sale una nueva carta
tom:la carta konata muy bien desactivar hiper forma vuelve a su forma infantil)lista hermana
cristina:si
tom:carta legado carta doble carta konata(ambos quedas rodeados de energia)
ambos:DOBLE MEGA PATADA TORBELLINO(ambos hacen dos patadas torbellino tan poderosas que forman verdaderos torbellinosy mandan a volar a konata al aterrizar esta en su forma normal)
al dia siguiente
konata:(abrazandolos(incluso konata debe tener un lado materno)mis hijos parece que salieron iguales a mi enanos
tom:mama eso es solo en este mundo
cristina:mama no nos apachures me ahogo
tom:(ya que se safa)muy bien equipo hay que prepararos para ir al siguiente mundo
sakura:esperan recibo un mensaje(saca la carta catbug)
catbug:yo soy catbug tienes un mensaje(aparece un cuadro como tipo pantalla y se ve a diecarod)
diecarod:hija el sigueinte mundo segun mi mapa es el de rwby los vere ahi estae acompañado
sakura:muy bien pues nos veremos con mi papa en la siguiente parada
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Jul 11, 2015 6:16 am

capitulo 30 llegando a vale:el equipo acaba de llegar al mundo de rwby y orita estan paseando por vale buscando a diecarod
sakura:debimos toparnos con mi papa hace rato
amith:ahi esta(apunta hacia adelante y se ve a diecarod con un mapa)
diecarod:perfecto te despareces un par de años y todo cambia o ahi estan oigan
tom:como te puedes perder en uno de los mundos donde vives
diecarod:es que cambiaron los lugares
tom:tienes el mapa alreves andas norteado
diecarod:bueno que esperabas estuve dormido por 8 años y recibi una paliza de mi propia hija
tom:okey por cierto quien o quienes te acompañan
vivi y sango:hola(aparecen atras de diecarod con unas ropas similares a las de sakura pero sin la capa)
tom:sango vivi que hacen aqui
vivi:el señor diecarod nos invito a venir a un festival o algo asi
sakura:cierto aqui tambien hay un festival de la caceria o en este caso el torneo de los cazadores
un rato mas tarde estan todos juntos observando los preparativos para el torneo(pancartas carteles y otras cosas)mientras que sakura esta explicando de que trata el torneo de los cazadores
sakura:dejame les explico es similar al festival de la caceria de lindblum pero la diferencia es que es en equipos de cuatro cualquiera puede entrar no importa su edad
diecarod:este festival lo cree hace 10 años como una forma en que jovenes aspiranes a cazador vean distintos niveles las unicas reglas sobrevive y solo armas de dust
sango:que es dust?
sakura:es esto(genera uno de sus cristales)es la fuente de energia de este mundo se divide en fuego hielo energia tierra lo que sea
diecarod:descuiden tengo algunas que les pueden servir y se las pueden quedar si quieren eso si tendran que darmes todas sus armas normales para que se las guarde durante el torneo
todos:muy bien (le dan sus armas y las guarda)muy bien siganme
va la edificio central de la academia beacon y van a la oficina de diecarod que estuvo ocupada temporalmente por
diecarod:hola pyrrha entonces tu fuiste mi reemplazo mientras no estaba
pyrrha:asi es diego es un gusto volverte a ver
diecarod:como estan tu y jaune
pyrrha:muy bine de hecho hace unos años tuvimos un hijo len podrias venir aqui
sale un niñito de apenas unos 4 años con el pelo rojiso casi naranja
len:si mami
pyrrha:aqui hay alguien que quiero que conoscas ese sujeto de ahi fue mi compañero de equipo junto a tu padre
diecarod:mi nombre es diego pero algunos me dicen diecarod(se agacha y le extiende la mano)
len:(ocultandose detras de su madre)mami ese hombre me da miedo
diecarod:me recuerdas a mi cuando tenia tu edad pero eso no es lo importa pyrrha por si no te has dado cuenta vengo acompañado creo que recuerdas a tom a cristina a angeal y ami hija sakura
pyrrha:si los cuatro solian meterse en problemas cuando te tocaba hacer de niñero
diecarod:pues trataran de participar en el torneo por lo cual los traje para darles con que participar(pone su mano sobre el escritorio y se oye uan computadora
computadora:clave de voz requerida
diecarod:couby
computadora:clave aceptada(de pronto todas las ventanas se cierran y de las paredes salen 8 tipos distintos de armas)
pyrrha:como es que nunca encontre esto
diecarod:se requiere primero un escaneo de la mano en el escritorio a hay un sensor sesnible que escanea silenciosa mente la mano si cordina con la marca en la memoria de la computadora pide una clave de voz como un segundo medio de
defensa
sakura:papa cual arma es de quien?
diecarod:dejenme les digo tom eres impresionante en tu uos de la espada pero tambien sabes usar atques basados en energia por eso tu arma sera esta red phoenix pon la carga en el compartimiento del guante derecho y aplaude y separa lentamente tus manos(tom hace esto y se forma una esfera de fuego)
tom:genial
diecarod el elemtno que sale varia de que tipo de dust uses ahora angeal eres experto en el uso tanto de la espada como de las amras de fuego aqui esta tu arma la black wolf es uan espada retractil que se convierte en pistola
angeal:es bien ligera me gusta
diecarod:ahora cristina yo te enseña a usar el arco y flechas y has mejorado mucho desde entonces esta es tu arma el white falcon este arco forma las flechas en base a que tipo de dust sea usado tambien se convierte en un par de espadas gemelas para cuandop se te acaben las cargas de dust
cristina:interesante(sujeta el arco con ambas manos y lo separa por lo cual los lados se covnierten en espadas)
diecarod:y ahora amith no se nada sobre ti asi que elige tu arma(amith se dirige a obervar todas las armas y agarra un par de botas con pequeñas ametralladoras)
amith:escogo estas
diecarod:las botas conocidas como golden eagle buena eleccion por que la hiciste
amith:mi sisitema de combate se llama sistema chaos y con el puedo hacer cualquier tipo arte marcial y estas botas son perfectas para el estilo capoeira callejera
diecarod:ustedes cuatro seran el equipo phoenix ahora aerith no se mucho sobre ti pero se que usas cualquier habilidad del equipo avalanche por lo cual esta es tu arma la silver moon(le entrega un par de guanteletes)enfoca tu energia en estos guanteletes pero prinmero pone esta carga(aerith hace lo que le dice y de las muñecas de aerith sale un par de cuchillas que emanan una onda fria debido a que uso uan carga de hielo)
aerith:esta genial
diecarod:muy bien ahora vivi eres la hija de yitna y daga fuiste entrenada por los tantalos asi que tu arma no varia de cuando conoci a tu padre(le entrega una espada de doble filo pero se puede separar en dos individuales)
vivi:muy bien
diecarod:ahora sango eres la hija de kohaku y discipula de inuyasha por lo cual esta es tu arma(le da una tecno-katana enfundada)esta es la rainbow fang es una tecno-katana por lo cual puede cargarse incluso con varias cargas de dust pero aun sirve como uan katana normal
sango:me gusta
diecarod:y al ultimo sakura tu arma la hice yo con mis propias manos es una combinacion de mi arma y la de tu madre la blue sakura(le etrega un baston)
sakura:como funciona
diecarod:es facil para acceder a la modalidad de tonfas sujeta del medio el baston y separaro(lo hace y en efecto se convierte en un par de tonfas)vuelvelos a unir y ahora sujetaro como tu madre sujetaba la crescent rose(al hacer esto el baston se convierte en una guadaña
diecarod:muy su equipo sera el equipo hipogrifo muy bien ambos equipos es hora de desancsar yo los llevo a susu habitaciones
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Jul 18, 2015 9:31 am

capitulo 31 torneo de los cazadores:al dia siguiente se ve que el equipo quedo dividido en dos sus habitaciones estan una frente a la otra oritia se les ve desayunando a ambos equipos
tom:esto esta rico(todos estan en piyamas tom usa una de color rojo angeal usa una de color gris con pantalon negro y cristina usa una piyama de lobo aunque se vea infantil es la unica que habia de su talla
amith:buenos dias(apenas desperto y trae una piyama de conejo por lo cual se ve adorable)
tom:aun cuando fuiste reconstruida sigues siendo la misma dormilona aqui tienes(le da su desayuno)
amith:(le da un bocado y sus ojos le brillan como en un anime)esto esta tan rico que regrese dos vidas alguna vez fui un playstation quien preparo esto
tom:fue mi tio diego y si esta rico aunque ese comentario tuyo estuvo comico
???:(al otro lado del pasillo)esto esta tan rico que regrese a mi vida pasada alguna vez fui un chocobo
tom:eso sono como aerith
angeal:lo mejor sera terminar nuestro desayuno
cambiamos al otro cuarto donde se ve que el otro equipo tambien esta en piyamas todas estan despiertas excepto sakura que duerme como tronco
sango:no puedo creer que duerme tanto(trae un kimono como pijama)
vivi:si pero asi es ella(su piyama es similar a la de anna de frozen pero en color azul oscuro)
aerith:si pero como la despertamos(su piyama es una blusa sin mangas y un pantalon)
de pronto se oye que tocan la puerta
aerith:adelante
entra cristina
cristina:no saben como despertar a sakura
las tres:no
critina:dejenme les ayudo(se acerca a la cama de sakura y le pone su reproductor de musica)muy bien trance vocaloid(de su mano sale una onda de energia y el reproductor se enciende y se lee en la pantalla de seleccion de musica uan pista de audio que dice depertador)haganse para atras y cubranse los oidos(las tres hace esto y de ahi se escucha el clasico sonido de trompeta militar seguido de un grito de sakura)
sakura no debieron depertarme con algo tan brusco(sale de cama y se ve que su piyama es una camisa sin mangas color negro con su simbolo y un par de shorts color blancos)
aerith:solo queiramos que comieras tu desayuno antes de que se enfrie
sakura:gracias(se lo come tranquila despues de un rato se oye la voz de diecarod en el sistema de avisos no se como se le llama)
diecarod:atencion a los participantes del torneo se les pide verme en el acantilado en 2 horas
sakura:muy bien es hora de prepararnos
2 horas despues estan ambos equipos junto a muchos mas en el alcantilado los atuendos de algunos son diferetes a los de siempre por que estan usando ropas que quedan mejor con sus nuevas armas
equipo phoenix
tom:lleva pantalon de mesclilla una camisa negra y sobre esta una armadura liviana pero resistente
angeal:lleva unos pantalones de mesclilla y una camisa oriental color azul
cristina:lleva sus ropas normales mas una armadura ligera
amith:lleva unos pantalones de mesclilla y una blusa sin mangas
equipo hipogrifo
sakura:lleva sus ropas de al inicio de la historia pero la capa es ahora color azul
vivi:lleva sus ropas normlaes
aerith:lleva sus ropas normales mas una chaqueta negra
sango:lleva un par de pantalones de mesclilla una blusa blanca y un haori rojo hecho a su medida(un regalo de su maestro)
ademas de que todos llevan cinturones de recarga
diecarod:muy bien les explicare las reglas hay varios equipos aqui lo que haremos sera que los enviaremos al bosque esmeralda para los que sean alumnos de beacon les parecera conocido porque esta derivado de la iniciacion pero la mayor diferencia es que anoche liberamos criaturas de grim mas poderosas que llevan resguardadas mas de 10 años las atrape yo mismo y estan rondando el bosque esmeralda el objetivo es derrotar la mayor cantidad en equipo tambien se les esta dando en este momento un rastreador no lo activen solo pueden si se quieren salir no pueden atacar a los equipos contrarios ahora a diferencia de mi antecesor no los lanzaremos por los aires en cambio les preparamos distintos trayectos que pueden bajar pero cuidado son resbaladisos no hay limite de tiempo ahora que inicie el torneo
despues de decir esto todos los equipos incluso los de nuestros portas bajan al bosque despues de 4 horas mucho de lso equipos ya se fueron por cobardes solo quedan los protas y un equipo muy valiente o muy idiota o terco para salirse
tom:wow si que nos va muy bien pero aun tenemos nuestra mision a ver cuando sale ruby(de pronto oye un disparo de lejos pero lo esquiva)ya llegaste sakura(al decir esto sakura y el resto de su equipo baja de un arbol)
sakura:muy bien solo quedamos nosotros y otro equipo pero vaya que se lucio mi padre encotre como 5 beowolf gigantesco y 3 ursas del tamaño de los arboles tu que tienes
tom:nosotros derrotamos 7 nevermores tamaño jumbo junto 8 deathstalkers gigantescos
participante:ustedes son los otros equipos pues vaya que resisten pero segun nuestro conteo ya no queda ninguna criatura asi que solo falta que el señor diecarod de la orden y comensara la pelea enttre los dos equipos no es asi equipo
equipo:si
tom y sakura:si saben que la ultima criatura esta detras de ustedes
el equipo rival se voltea y ven uan criatura gigantesca que tiene cola de escorpion alas de cuervo cuerpo de lobo colmillos de elefante de la cintura para abajo son patas de oso y su cabeza parece un craneo con el simbolo en la frente despues de verlo el equipo completo se torna blanco y se orinan al mismo tiempo y lso cuatro presionan el boton de escape por lo cual llega diecarod y se los lleva peor regresa
diecarod:muy bien equipo aqui esta ruby que gran forma de poseida tiene denle con todo saura haces los honores
sakura:si padre(golpea el suelo y salen varios cristale de dust especial)
diecarod:rapido carguen sus armas con ese dust y que comienze el combate
coloque combate mega dificil en el cual despues de 10 minutos ya estan contra las cuerdas
diecarod:muy es demasiado fuerte necesitamos algo para debilitarla
sakura:se te ocurre algo papa
diecarod;bueno hay algo que podria hacer pero podria lastimar a tu madre
sakura:que es
diecarod:puedo usar mis ojos de espiritu para buscar puntos de presion lo cuales al ser atacados haran que su energia sea drenada los marcare y necseitare que los ataquen asi la debilitaremos lo suficiente para seguir combatienos pero el riesgo es que despues eso puntos no se curarian y podria quedar paralizada
tom:no tanto si podria quedar paralizada si la atacamos con armas normlaes pero con las de dust el daño se hace al grim y quedara ningun rastro en la tia ruby
diecarod:genial muy bien les dire donde deben atcar sakura tu quedate aqui tom la rodilla izquierda angeal el hombro derecho cristina ve al ala izquierda aerith pie derecho amith mano derecha vivi la cola de escorpion sango el estomago ahora si sakura la cabeza(hace todo en ese mismo orden y ahora ruby a sido debilitada lo cual se noat por la reduccion de estatura y la desaparicion de la cola y las patas traseras se ve mas humana)
amith:muy bien esta a nustro nivel sigamos el combate
sigue el combate y la logran debilitar mas y salen dos cartas para tom y sakura
tom:es la carta de ruby
sakura:lo mismo aqui pero como las usaremos
diecarod:tengan(les da el guante y el collar)liberenla
tom y sakura:si atvinado carta ruby
sakura:MEGA SAVAGE WOLF FURY(sujeta la blue sakura en forma de guadaña y gira causando un viento que destroza todo)
tom:MEGA CRESCENT GUILLOTINE(genera una cuchilla desde uno de sus guantes con dust de energia y corta al contrincante)
la maldad de chaos se desvanece mientras el cuerpo de poseida de ruby se desintegra en forma de petalos azules y fuego y queda su verdadera forma la cual se nota que es la madre de sakura y esta a salvo no tiene ninguna herida
diecarod:muy bien esta a salvo y como quedan dos equipos que inicie el combate
sakura:muy bien estas listo tom(se pone en posicion de combate con su arma en forma de tonfas)
tom:asi es(se pone en posicion y saca una gran cantidad de fuego de sus manos)
cambiamos a unas cuantas horas despues se ve a todso de vuelta en beacon
diecarod:ahora anunciare al equipo ganador el equipo hipogrifo
angeal:esta bien que ganaran no es asi
tom:no hables de eso(trae toda la cabeza calcinada y el pelo chamuscado)
angeal:es cierto no me esperaban que sakura se alocara pero alegrate sakura esta con susu padres y ademas se te rejenerala en unos cuatos dias
tom:diras horas(hace un corte con cuidado dese donde trae quemada la cabez y se arranca la piel quemada a lo cual se ve que ya se regenero solo que esta pelon
angeal:solo falta que te cresca el cabello
tom:eso tomara una noche como sea es cierto fue bueno que ganaran mas para vivi es la primera vez que gana algo bueno equipo de vuelta al cuarto para tomarnos un merecido baño hermana amith ustedes primero angeal y yo haremos guardia
cristina y amith:muy bien
se ve como angeal y tom estan sentados ante la puerta de su cuarto vigilando que ningun fisgon entre y se ve a sakura y su equipo llegando con el trofeo de la competencia el cual tiene la forma de un lobo
sakura:hacen guardia
tom:si mas o menos
sakura:oye predon por calcinarte la cabeza
tom:descuida no hay rencor
cristina:(da 2 toques)ya terminamos
angeal:ya oiste a tu hermana nos toca
tom:muy bien despues de que se bañan ya estan bien limpios y se echan a dormir
al dia siguiente eston todos en el comedor comeinso tranquilamente tom y sakura vigilados cuando llegan diecarod y ruby
sakura:bueno dias mama buenos dias papas
ruby:como esta mi pequeña si que has crecido(frotandore la cabeza a tom)
cristina:tia te equivocaste de persona sakura esta del otro lado
sakura:mama estoy aqui
ruby;perdoname mi hijita(abrazandola)
sakura:si te perodno y la verdad es que no me reconociste por que ya me fusione completamente con rosette por ende mi pelo ahorra es una mezcla igual mis ojso ahora son de un azul platinado
ruby:aun asi si que has crecido y has mejorado en el uso de armas
sakura:si estuve entrenando algo oigan aque vinieron
diecarod:no mas les queriamos decir que mañana en la noche va a haber un baile navideño(nota para ellos apena es 23 de diciembre)me lo aviso pyrrha asi que si van mejor que se preparen
a la noche siguiente
tom:estupida trampa para cuello(esta vestido muy elegante pero tiene problemas poniendose la corbata)
angeal:si que eres menso djame te ayudo(esta igualemnte vestido de forma elegante)listo ahi esta
tom:gracias oye como te decidiste venir solo en grupo o en pareja
angeal:salia mas barato en pareja y quede de verme con aerith aqui y tu
tom:en grupo con sakura amith y mi hermana(mientras dice esto se que llegan amith y aerith y se ven impresionantes)
tom:amith donde estan sakura y mi hermana
amith:me dijeron que mejor se venian en grupo con vivi y sango por lo cual tu y yo iremos en pareja
tom:esta bien vamonos
aeriht:y estas listo
angeal:si lo estoy pero antes te quisiera decir que te ves muy hemrosa esta noche(despues de cir esto se voltea y su car se poen roja de timidez)
aerith:hahaha eres graciso cuando te pones timido ya vamonos
ya que todos estan en donde sera el baile se ven multiples tomas en una se ve a tom regañando a crsitina por no avisarle despues se ve a sakura conversando con suuspadres y luego se ve a amith junto a sango comiendo
y por ultimo una toma de sakura tom angeal y cristina bailando al unisono sin descordinarse despues de eso cambiamos a unos dias despues el equipo est listo paar irse al siguiente mundo
tom:muy bien equipo un listado rapido provisiones
cristina:listo
tom:bolsas de dormir por debemos dormir a la intenperie
angeal:listo
tom:dinero por sidebemos tomar el tansporte publico de cualquier mundo
aerith:listo
tom:registro de actividad
amith:listo
tom:armas listo y pro ultimo municines
sakura:listo
tom:muy bien es hora de rinso sang vivi las veremos en la base cuando volvamos nos vemos
sango:si muy bien vivi volvamos a la base y sigamos el entrenamiento
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Miér Jul 22, 2015 8:37 am

capitulo extra como se conocieron ruby y diecarod:esto toma lugar durante el baile del capitulo 31
se ve a sakura junto a sus padres disfrutando del baile
sakura:si que muchos se estan divirtiendo oigan ahora que lo pienso simpre e eh preguntado como fue que se conocieron
ruby:veamos eso fue hace unos 14 años entonces tenia unos 17 años(mientras dice esto cambaiamos a su juventud trae el pelo corto y sus ropas son similares a las que uso sakura al inicio de la historia osease medias color negro uan falad color negro con borde rojo uan blusa negra con un corset encima igual color negro con los hilos color rojo un cinturon donde porta su arma y los cartuchos de municion y tambien lleva uan capa con capucha color rojo)en aquel tiempo aun era estudiante de beacon y formaba arte del equipo rwby juno a tu tia yang y mis compañeras weiss y blake por esos dias uno de mis amgigos habia fallecido por que se habia sacrificado para salvar a los demas
diecarod:hai entre yo ya que tu tio rcarod y yo habiamos entrado el como un maestro y yo como un estudiante termino en el equipo jnpr
(cambiamos a ese dia)
ruby:que tristre lo que le paso a len jaune
jaune:si lo se pero murio como un heroe pero bueno dice ozpin que un nuevo alumno va a formar parte del equipo dijo que su nombre era algo como digo o por ahi
diecarod:es diego(le da un fuerte golpe en la cabea lo que le deja un chipote se ve que es antes de los evento de before vortex)y se supone eres mi lider bueno quein sabe que tan bueno seas
jaube:gracias soy jaune por cierto
diecarod:soy diego pero me puedes decir diecarod
ruby:yo soy ruby por asi decirlo sere tu vecina ya que mi cuarto esta frente al suyo
diecarod:es un gusto
ruby:y una pregunta que es tu arma
diecardo:por el momento es esto(lleva un par de guantes similares a los de tom)
ruby:y que hacen
diecarod:esto(mete una carga de dust de fuego junta sus manso y al separarlas se forma un baston de fuego)
ruby:eso es genial
diecarod:si pero gasta mucho dust tambein con esto puedo usar cualquier arma y cargarla con el dust que tenga cargado
ruby(volviendo al presente)los dias siguientes fueron bastantes normlaes hasta que un dia se nos asigno una mision a mabos equipos la mision era de vigilar un extraño crecimiento de grims a las lejanias
cambiamos a esa mision y se ve que ruby y diecarod estan haciendo vigilancia
ruby:oye diecarod otra cosa que no pregunte que es tu semblanza
diecarod:sonara extraño pero tengo algo asi coo uan triple semblanza mira esta es la primera(toma la forma de chrono)en esta forma puedo comunicarme con los grims peor solo puedo usarlo en las noches de luna llena mi tercera semblanza es(se separa entre diecarod y chrono pero no como en before vortex si no que crea un clon casi como una sombra estas son sus habilidades exclusivas que en ese mundo denominarian semblanzas)que me puedo separar en dos divide y conquista
rwby:eso es extraño
diecarod:(vuelve a la normalidad)lo se pero asi soy yo por eso me dejo entrar ozpin soy un prodigio mas o menos como tu
ruby:solo que no me gusta que me digan asi es que...
diecarod:cuidado(la quita del camino y se como si les hubieran lanzado uan bola de fuego)
diecarod:alguien nos quiere atacar
ruby:y yo se bien quien cinder
de la nada sale una mujer con un vestido rojo con marcas que parecieran fueran lineas de fuego
cinder:hola rojita como has estado
ruby:que haces aqui que tienes planeado
cinder:es algo simple estoy poniendo a prueba mi nuevo juguete(al decir esto sale una gran criatura de grim con un collar que parece que le da choques electricos)les gusta con esto puedo controlar a esta bestia(saca un control remoto y comeinza a atacar usando a la bestia
runy:bueno podria sr facil simplemenete decapitarlo pero siento que es de los grims pacificos
diecarod:si es uno pacifico como te dije antes en este estaod puedo domunicarme cin ellos y solo escucho salvenme
ruby:que sugieres
dejame me comunico con el le dire susu dos opciones de salvacion y le preguntare cual quiere(despues de deicr esto comeinza a hacer varios sonidos extraños seguido de la gran craitura dando un gran grito)me dijo que noimporta si muere prefiere la muerte que ser controlado acabemos esto juntos
ruby:si acabemos esto(activa su guadaña)
diecarod:que sea etislo doble(genera un guadaña de energia)
ambos:te liberaremos criatura de grim(al decir esto ambos dan un gran aatque que rebanada en pedazos pequeños ala cristaura lo cual hace que cinder escape y mientras los restos de la riatura se desvancen ruby a ve diecarod y el viento mas el amanecer logran una toam impresionante la cual muestar solo por unso isntants al diecarod normal antes de volver a su forma media por lo cal ruby se enamora de el lo mismo con diecarod)
ruby:uhh gracias por salvarme
diecarod:no fue nada mejor volvemos con nuestro equipos
volvemos al presente
ruby:unos dias despues nos confesamos nuestros sentimientos salimos por un timepo y nos casamos des pues de que nos graduamos fue cuando te tuvimos
sakura:wow que historia entonces asi fue como se conocieron y enamoraron
diecarod:asi es mejor regresa con los demas aqui seguiremos
sakura:si(se va toda obediente
ruby:le paso algo malo mientras no estabamos
diecuartod:destrozo la casa y tuvo 2 multas por destrozar unas tiendas eso lo saco de ti
ruby:ha no seas bromista lo saco de ambos
aqui se caba la historia
aviso el fanfic se tomera uans vacaciones y volvera para septiembre
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Sep 05, 2015 7:23 am

capitulo 32 una ciudad de cubos:el equipo acaba de llegar al siguiente mundo pero cuando llegan
sakura:esto esta oscuro alguien trae una linterna
tom:yo tengo una yo los guio(enciende su linterna y descubren que estan dentro de una cueva conforme avanzan se percatan que cuanto mas avanzan la cueva se vuelve mas cuadrada)
angeal:si que es extraña esta cueva oigan oyen un siseo(despues de decir esto frente a tom sale una criatura color verde que es la que hace el siseo y despues explota lo cual asusta a todos el unico dañado es tom y la cueva esta dañada pero en el suelo hay varios cubos como la cueva fue dañada logran salir y para su sorpresa estan en el mundo de minecraft)
aerith:porque todo esta cuadrado
angeal:creo que estamos en el mundo minecraft
sakura:estas equivocado el mundo de minecraft es demasiado grande  para ser un mundo estamos en uno de sus mundos la ciudad achivement y lo digo por eso la caracteristica casa de geoff(apunta a una casa que se extiende hacia lo mas alto del cielo)
amith:debe de tener muchas habitaciones(al entrar la casa esta completamente vacia solo hay una cama dentro de la casa)bueno esto decepciona
tom:bueno si estamos aqui entocnes deberiamos buscar a la sucesora de geoff(al salir se encuentran con otra de esas criaturas verdes)
tom:no otra vez(se cubre con sus manos)
criatura:de que te cubres
tom:no vas a explotar
criatura:no soy un creeper(se observa)esperen dejenme arreglo esto(presiona su pecho y ahora toma una forma humana usando pantalones de mesclilla y un hoodie con el diseño de la criatura)asi esta mejor
tom:ah eres el piromano idiota
gavin:mi nombre es gavin supongo que eres el hijo de racarod
tom:soy tom aqui esta mi equipo
gavin:muy bien supongo que estan buscando a millie ella orita no esta aqui esta del otro lado de la ciudad(al decir esto se ve uan ciudad mas realista y menos cuadrada mientras se ve un crimen en progreso y una chica persiguiendo al criminal y posteriormente capturandolo)
chica:quien te envia
criminal:mi capitan me dijo que no respondiera o no podria vencer wallstreet
chica:no se que siginifica eso pero te vas a la carcel(lo lanza hacia un auto policiaco)
policia:gracias diamante
chica:no fue nada por cierto que trato de robar ese criminal
policia:esto(saca uan pequeña torre formada de 4 bloques de oro puro)no se que sea
chica:es una torre de pimps comunmente no sirve de mucho simplemente como un trofeo pero tien dos usos extras como uan pila de enrgia perptua pra un vehiculo o como un sintetizador de poder si se funde y se le da otra forma yo poseo un objeto similar es lo que me da mi fuerza y mi velocidad un brazalete quien sabe para que lo queria usar el criminal pero lo que dijo fue bien raro investigare un poco(se va corriendo a gran velocidad hacia un edificio que dice laboratorios monarca)ya llegue lindsay(al decir esto uan mujer peliroja con bata de laboratorio se le acerca y prosigue a quitarle la armadura lo que revela un traje hecho con tela de obsidiana(un tipo de piedra super resisitente en el mundp de miencraft y en el mundo real)
lindsay:bienvenida de vuelta millie ocurrio algo afuera
millie:fue un simple robo lo unico extraño fue que trato de robar uan torre de pimps y lo que me dijoy cito mi capitan me dijo que no respondiera o si no no podria vencer wall street necesito revisar si algun criminal ah dicho eso
lindsay:por cierto gavin vino con unos invitados que dicen conocerte
millie:quiens pueden ser(se poen un traje de guardia de seguridad sobre el traje de obsidiana y sale por la uerta)
lindsay:son estos chicos(se ve al equipo en uans ala de estar y millie reacciona poniendo cara de what)
millie:no podran ser diganme susu nombre solo ustedes tres(dirigiendose a sakura tom y cristina)
tom:tom
sakura:sakura
cristina:cristina
millie:si son los niños de hace años(tien eun pequeño flashaback que incluye la ciudad destrozada y uan version de sakura de apenas 2 años presionando un boton(creo que la admi solo entendera el chiste)atinale vienen a recrutarme
tom:eso y ah liberar a tu padre de estar poseido por chaos
millie:muy bien entonces acompañenme(los lleva uan cuarto de computadoras secreto)muy bien veamos que sacamos de esto computadora analiza todos lso registros de audio de lso ultimos 30 años quiero saber quien o quiens han dicho las siguientes palabras no puedes vencer wall street
computadora:analizando un unico ser ha dicho estas palabras nombre corpirata quieres escuchar su archivo
millie:si
computadora:corpirata anterior alias de geoff ramsey en la competencia de WWE13 esas fueron susu palabras de victoria cuando gano la segunda ronda(aparece un video)
geoff:CORPIRATA NO PUEDES VENCER WALL STREET NO PUEDES VENCER WALL STREET
computadora:al año un criminal tomaria ese nombre como suyo y trataria de esclavisar el mundo entero pero fue vencido por un duo de superheroes inmunes al control mental la razon eran unos completos soburros(palabras sacadas de mi pobre angelito)
el corpirata esta encerado en la carcel de maxima seguridad en suspension de tiempo
millie:muy bien podria tratarse de mi padre siendo controlado por chaos entonces lo que intenta es incrementar su poder usando una corona de pimps para eso requiere 6 torres de pimps para fundirlas y moldearlas en la dicha corona tomando encueta los robos recientes y filtrando lo que involucraban torres de pimps va por la mitad
tom:entonces debemos dejarlo robar una y seguir a su sirviente para atacarlo y libelarlo
millie:mas o menos
tom:muy bien te ayudaremos
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Sep 12, 2015 5:34 am

capitulo 33 llamando a todos los cazadores:el equipo esta en ciudad achievement por el momento estan paseando por la ciudad
angeal:oye tom una pregutna por que millie reacciono asi cuando os vio y por que les dijo niños de hace años
tom:veras hace 12 años mi padre nos trajo junto a sakura a esta ciudad por que lo habian invitado tanto a el como al tio diecarod a participar en uan competencia llamada el juego del rey ese dia el rey era michael el rey guerrero ese dia mi padre nos dejo en un pequeño parque qeu construyo junto a los achivement hunters y la perosna encargada de vigilarnos fue millie
millie:pero en un punto me distraje y ustedes 3 se me escaparon y de alguna manera llegaron a plan g y esta niña presiono el botn destruyendo toda la ciudad
sakura:a si ya me acuerdo bueno ahora que vamos a hacer
tom:orita solo estamos haciendo vigilancia como civiles por si ocurre un robo(des pue de ori esto sale un criminal exactamnte con una torre de pimps y lo comienzan a perseguir hasta que llegan a un edificio alto)
angeal:este es el fin no puedes escapar
criminal:eso crees tu(se hace para atras y se deja caer pero lo atrapa un jet robado por otro criminal
sakura:bueno va a ir por aire ustedes vayan(empujando a amith y cristina)
ambas:aunque queramos nuestar alas no son tan rapidas
tom:dejenmelo a mi hermana cuidame esto(se quita su chaqueta y su camisa) a volaar(se avienta del edifcio y de su espada se nota que el simbolo de sus alas es distinto y comienza a manifestarse una armadura que cubre el torso de tom y las alas de tom ahora son azules)a toda velocidad(alcanza al jet con gran facilidad y se aferra por lo cual llega ala base de los malos y usando bloques de minecraft construye un faro para avisar a los demas donde esta)muy bien con eso bastara
ya que llegan los demas sakura tare cara de que rayos
sakura:muy bien pregunta como hiciste eso fuiste a la velocidad de un jet
amith:si eso ni siquiera yo lo puedo hacer
tom:dejenme les explico cuando estuvimos en el mundo de sora no otoshimono daidalos le dio una actualizacion al sistema arcangel lo cual incluyo que mis alas se volvieron mas estables lo que se nota por que ahora son azules y una armadura genetica me fue integrada que no notan este conjunto de placas de color plateado con azul y un poco de rojo
angeal:es cierto que clase de metal es ese
tom:es una amalgama que me envia daidalos es resistente como el adamantio pero ligero como el aluminio es enviado en la forma de ondas dimensionales que al ser detectadas por un microchip alojado en mi cereblo se combinan con mis ondas mentales y forman este traje
entendieron
sakura:yo no entendi(cae al piso con los ojos en espiral)
tom:como sea entremos a esta base y acabemos con el control de chaos en geoff
entrna ala base y cuando llegan a la habitacion donde esta geoff poseido
tom:alto ahi sabemos que tienes planes con las torres de pimps que robaste y vamos a impedirlo
geoff:si creen que me vencieron se equivocan y si pensaban que iba a forajr una corona esta igualmente equivocados
millie:la mega torre era eso vaya error
tom:que es uan mega torre
millie:es uan formacion de 4 torres de pimps tambien es el nombre de una replica gigantesca si la utiliza su poder sera el cuadruple que el de nosotros
geoff:asi es(toca la torre y su masa muscular incremente brutalmente y su puiel se torna de un color morado oscuro
millie:eso es tengo una idea mantenganlo distraido mientras vuelvo al faro creo que con el faro nos puedo conseguir refuerzos
tom:muy bien y creo que podemos con don pirata con esteroides
millie sale del lugar meintras se escucha todo un destrozo con varios gritas de geurra(cosas como de que color es tu sangre escoge un dios y reza cosas por el estilo)millie se acerca al faro que contruyo tom y coloca una especie de cubierta color verde y aparece en el cielo un circulo verde con una estrella negra con la torre en el centro
volviendo al combatese ve que por lo menos pueden pelear a su ritmo y regresa millie
millie:como van
tom:vamos algo bien donde estan los refuerzos
de pronto se escuah una voz debil que se va haciendo mas fuerte diciendo le
geoff:me suena... de donde... lo tengo en la punta de la lengua(mientras dice esto se sigue escuchando la voz cada vez mas fuerte)ah si es ra...(entra alguien por el techo y le da uan buena patada en la cara)
ray:eeeeeeeeeeeeeeeeets fight
millie:hola ray y los demas
llegan muchos mas y comiensan a pelear contra el poseido y logran debilitarlo
tom:muy bien ya salio la tarjeta todos salgan del lugar activar carta de geoff mega tecnica(se envuelve en energia)MEGA GRIFF BALL(vuela haca las puiernas del podeido y le impacta justo en medio luego lo levanta y con gran velocidad lo lleva al otro lado del lugar y lo avienta hacia abajo lo cuasa una gran explosion
al dia siguiente
ya todos esta bien geoff esta libre de la posecion y millie acepto unirse al equipo ya fue hacia la base y nuestros heroes hacia su proximo futuro
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Sep 19, 2015 8:28 am

capitulo 34 valioso aliado...
el equipo acaba de llegar al mundo de mirai nikki
tom:muy bien equipo debemos buscar al sucesor de uryu
sakura:cual de los dos el hijo o la hija
amith:el hijo la hija se fue a vivir en otra parte ademas el sisitema de identificacion funciona a base de quien fue escogido como sucesor y uryu escogio a su hijo keigo
tom:muy bien es hora de buscar
se ponen a buscar en toda la ciudad pero no encuentran nada y deciden buscar con la policia
tom:disculpe estamos buscnado a una persona de nombre keigo nos podria decir donde vive
policia:keigo el viejo comisionadpo o keigo el oficial
tom:supongo que con el oficial
policia:orita no se encuentra si pueden pueder esperarlo aqui para hablar con el
se ponen a esperar y ya mas tarde llega keigo junto a otor hombre
tom:disculpe es usted keigo el hijo de uryu
keigo:asi es me estan buscando para que me les una
tom:si
keigo vayana a estad direccion y esperenme frente a la puerta ire ahi en un rato
tom:muy bien equipo vamonos
hombre misterioso:momento joven tu nombre es tomas
tom:asi es porque pregutnas
(el hombre resulta de akise aru)
akise:por que te pareces a tu padre cuando lo conoci inocente humilde y algo descerebrado
esa ultima parte era broma es solo que tus ojos son iguales que los de tu padre llenos de confianza y valor(las fujoshis se estaran imaginando como le esta viendo los ojos)
sakura y amith:EXTRAÑO
akise:perdon es que me perdi en mis pensamientos
tom:muy bien nos debemos ir asi que adios
fuera del lugar
tom:muy bien segun este mapa el hogar de keigo esta para haya vamos
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Sep 26, 2015 7:00 am

capitulo 35 ...temible enemiga
el equipo esta en el mundo de mirai nikki ahorita estan esperando frente a la puerta del departamanete de keigo despues llega y comeinzan a platicar
keigo perdonde el desorden comunmente no tengo visitas
tom:se nota
(el lugar esta repleto de platos sucios y ropa sucia)
tom:muy bien vayamos al punto dentro de poco tu madre va atacar estas listo para unirte a este equipo y salvarla
keigo:(se pone un parche)si estoy listo(dice esto de uan forma mas brusca)al dia siguiente se escucha una fuerte explosion en la ciudad todos comeinzan a correr y al llegar ven a una uryu de pelo blanco ojos rojos como la sangre y puiel super palida(osease una uryu minene estilo muru muru sin sello)
tom:muy bien keigo estas listo para el combate
keigo:si aqui tengo mi pistola  y aqui mis bombas demosle con todo
coloque combate epico similar a uryu contra muru muru pero esta vez ganando uryu
tom:alguna idea keigo
keigo:si uan sola(saca un celular y lo enciende y comeinza a esquivar cada ataque que le lanza uryu)
tom:un diario del futuro supongo(desde el comunicador)
keigo:si es el diario del vigilante me permite saber donde y cuando un enemigo atacara
coloque segndo round donde esta vez logran debilitar a uryu
tom:muy bien carta uryu activar(aparece uan bomba que se conecta al pecho de tom y comeinza a correr hacia uryu)MEGA BOMBA DE CORAZON(impacta la bomba contra uryu y se la quita por lo caul la bmba se activa y causa uan exxplosion de grandes proporciones)
sakura:MICHAEL BAAAAAAAAAAAAAAAAY(lo dice por la explosion)
al final logran salvar a uryu nadie se dio cuenta de las explosiones y keigo ya se unio ahora se dirigen a su proximo destino
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Oct 03, 2015 6:01 am

capitulo 36 un dia de busqueda
el equipo esta en el mundo de clamp seccion de sakura card captors
tom:muy bien tenemos que encontrar al representante de este mundo quien vendira siendo amith
amith:es la señorita lee nadeshiko hija de lee syaoran y sakura kinomoto
tom:muy bien vamos a la busqueda
varias horasdespues no la han encontrado asi que estan descansando en el parque pinguino
tom:la verdad de que servira buscar si ni sabemos donde vive
angeal:si tienes razon
mientras platican se ve que amith y sakura estan jugando con un niñito que usa un gorrito que parece tener orejas de gato combinadas con orejas de conejo mas tarde llega un niña que platia con el niñito
niña:mi mama me dijpo que ya es hora de regresar
niñito:si señorita(de pronto el niño se vuelve un animalito adorable y da un salto antes de desvanecerse)
tom:esa era la carta carrera entonces tu eres lee nadeshiko
nadeshiko:si me estaban buscando
tom:si estan al tanto(se le acerca cuando aparece de la nada kero)
kero:no te acerques no voy a permitir que un desconocido se acerque a nadeshiko(kero lo ve con mas detalle y se da cuenta que es tom)vaya es le hijo de racarod entonces ese tipo ya se aproxima muy bien quiero darle una buena paliza
tom:como sea nos podrian llevar a su cas pra poder descansar
nadeshiko no hay problema
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Oct 10, 2015 6:40 am

capitulo 37 guardiana de las cartas
el equipo esta en el mundo de sakura card captors por el momento estan descansando en el apartameto que usaba syaoran en la serie
tom:gracias or la comida estuo deliciosa
sakura k(kinomoto(osease la de la serie):no hay de que me da gusto que les gustara(se ve que sakura kinomoto se parece algo a su madre pero lleva el pelo corto)pense que se me habia quemado un poco
sakura:pues no si te salio bien
tom:muy bien gracias señora kinomoto
sakura k:no hay de que
amith:oye nadeshiko una pregunta esa cosita adorable que golpeo a tom de donde salio
nadeshiko:de este collar(les muestar un collar con un dige con la forma de una estrella)aqui llevo como acopañantes a los guardianes de las cartas
tom:eso incluye a ese peluche tuyo
kero:(sale del collar)a quien le dies peluche niño
tom:a ti por que eso pareces
kero(se transforma en su verdadera forma)y ahora que te paresco
tom:impactante e impresionate
kero:gracias
sakura k:(con una gotota de sudor)bueno ya que no hay muchas habitaciones algunos de ustedes tendran que dormir en la sala y otors en el suelo de la habitacion de huespedes(la que antes era la habitacion de meiling)
sakura:pido la cama(se va corriendo a toda velocidad)
sakura k:ha dejavu es igual que su padre el dia que lo conoci cuando era un pequeño cobarde y timido
tom:eso no encaja para nad con el tio diecarod yo me duermo en el piso de la sala traje mi propio futon asi que no hay problema
ya despues se ve como todos duermen quien duerme de la forma mas curios es amith se duerme conectada a la computadora mientras en la pantalla de este se ve un monton de z
al dia siguiente
aerith:algun lugar a donde ir para buscar al poseido
tom:ninguna yo sugiero buscar por toda la ciudad y para eso usaremos el tren como medio de transporte
durante el trajecto el tren es detenido bruscamente y se habre un agujero en el techo del cual se ve que se asoma un gran lobo negro con alas de murcielago todos saltan al techo del tren y comienza el combate se ve que el lobo lleva en su lomo el simbolo de chaos
tom:tal parece encontramos a tu padre nadeshiko que curiosa forma
kero eso es porque es lo contrario a mi forma en vez de un gran felino con alas de angel es un gran canino con alas de demonio
tom:pues demsoles nadeshiko estas lista
nadeshiko:si donde esta la llave
sakura:la traes en el cuello
nadeshiko:gracias(saca la llave y la transforma en el baculo que sigue teniendo la misma forma que el de su madre y saca una carta color azul claro)es hora del combate transporte(la carta genera lineas de energia que cubren a nadeshiko y cambian susu ropas por el traje de sakura de la segunda pelicula pero en color azul)muy bien estoy lista
tom:necesito que sues las cartas de carrera y de aro para que el tren avance a gran velocidad y siga en en lmismo trajecto hasta que lo derrotemos
nadeshiko:muy bien aunque nos mareemos hay voy cartas necesito que permitan que el contrincante no escape carrera aro(el tren comienza a avanzar a toda velocidad y el ciclo se vuelve continuo sale yue para ayudarles y mira el ambiente)
yue:ha dejavu
coloque combate en el cual a la mitad syaoran se convierte en una version oscura de yue y les da buen combate ya que lo debilitan
tom:muy bien la carta syaoran MEGA TECNICA(al deslizalr la carta esta se vuelve un talisman)
DIOS DEL TRUENO VEN MEGA TRUENO(lanza el talisman y luego lo empuja con la hoja de su espada y sale una gran cantidad de truenos los cuales achicharan a syaoran y es liberado el tren se detien y tods estan con los ojso en espiral y las caras todas verdes(me maree con tan solo escribirlo)ya mas tarde ya cuando a todos se les van los mareos
estan en el apartamento
syaoran:gracias por liberarme pero tenian que poner el tren en un trayecto continuo
nadeshiko:no me culpes fue plan de tom
tom:perdon no pense que todo el mundo se mariaria
syaoran:esta bien
ya mas tarde
tom:nadeshiko estats lista  para irte
nadeshiko:si
sakura:muy bien ese estu trayecto iras a entrenar para hacerte ms fuerte nosostros seguiremos por aqui
nadeshiko:gracias
y con eso nuestros heroes se dirigen a su proximo destino esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Oct 17, 2015 7:24 am

capitulo 38 islas destinadas
el equipo acabar de llegar al mundo de kingdom hearts al llegar resulat que llegan en medio de una tormenta por lo cual caen al mar y se separan al dia sigueinte se ve a cristina inconciente en la playa y se ve que alguien se le acerca
ya mas tarde
crsitina:que paso recuerdo que estabamos en un pequeño bote y luego hubo una tormenta ah hermano donde estas
???:vaya ya despertaste sirena(se ve un chico de cabello rojo que parece estar llevando consigo una canasta con algo de comer)
cristina:a quien llamas sirena
chico:perdona es que te encontre en la costa y como vi que eras bien bonita te confundi con una sirena por eso te dije asi
cristina:en serio te paresco bonita(bien tsundere)
chico:si y es la verdad por cierto note que tus ropas estaban bien sucias asi que mi madre te presto algo de su ropa y no te aterres fue mi madre quien se encargo de cambiarte de ropa
cristina:no me habia dado cuenta(lleva una camisa sin mangas color blanco una falda rosa sujetada por un cinturon negro un chaleco del mismo color que la falda y un par de zapatos morados)pues gracias una pregutna cual es tu nombre
axel:mi nombre es axel cual es tu nombre pra que no te diga sirena
cristina:mi nombre es cristina oye de casualidad no habras encontrado mas personoas par ser mas precisa dos chicos dos chicas y una especie de angel
axl:no solo te encontre a ti aunque puede que alguien mas los haya encontrado
de pronto llega de golpe tom sin aliento
tom:alejate de mi hermana ahora hay se me fue el aliento de tanto correr
cristina:hermano donde estabas
tom:momentotito que necesito descansar
ya mas tarde ya que descnaso lo suficiente
tom:muy bien yo y el resto de equipo despertamos en la casa de riku
axel:mi tio riku
tom:entoncs tu eres el hijo de sora y nuestro proximo compañero
axel:si solo que no pense que cristina seria miembro del equipo
kairi:eso es porque tu no viste el simbolo en su nuca pero yo si
tom:entonces nos ayudaras
axel:si pero debemos esperar a que aaparesca mi padre verdad
tom:si
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Oct 24, 2015 8:03 am

capitulo 39 la llave doble
el equipo esta en el mundo de kingdom hearts
por el moento mientras esperan a que aparesca el poseido esta observando el entrenamiento de axel con riku
riku:debes mejorar tu defensa pero tu ataque es impresionante pero eso no basta
axel:lo tomare en cuenta necesitare alguien con quien practicar
tom:yo lo hago supongo que solo debo atacar para que mejores tu defensa
axel:si
tom:entonces ire con todo fire heart modo corazon(la espda se vuelve una keyblade que parece un cruce entre oathkeeper y oblivion osease ambas entrelazada y con un tercer filo formandose justo en medio del cruze)estate listo
axel:muy bien
coloque pequeño combate en el cual los dos van con todo y que termina con la victoria de tom
axel:como es que perdi contra ti mi ataque es imposible de detener
tom:ese es tu problema solo enfocas el ataque como dijo tu maestro necesitas mejorar tu defensa o segun yo convertir tu ataque en tu defensa entonces podras ser mas poderoso dejame te ayudo8le extiende lamnao y axel lo sujeta para levantarse)
axel:gracias
de pronto el cielo se oscurece y comienza a formarse una tormenta
sakura:parece qu va a llover
amith:el cielo se esta nublando
angeal:no empiezen
de pronto llegan kairi y lea(se pronuncia lee)
riku:sintieron eso
kairi:si
riku:enontcesd todos aquellos que no lleven key blade vayanse
todos se van menos axel sakura tom cristina y angeal
tom:muy bien supongo que es nuestro combate contra sora poseido sea cual se su forma requeriran de nosreosn no es asi
axel:no se si podre conta mi padre
lea:ya dejen de hablar y observen(del mar aparece un gignatesco heartless con el simbolo de chaos y que sujeta dos anti x-blades)
sakura:muy bien es hora de sacar las armas de corazon(saca dos keblades similares a las de riku)
angeal:hace tiempo que no uso esta(saca una keyblade con el mismo diseño de fenrir pero en color plateado)
cristina:les gusta asi mi estilo8saca dos keyblades una la sujetacon el filo enfrente y la otra con el filo hacia atras)
axel:muy bien si no hay de otra pelale igualmente aun si debo enfrentarme a mi padre lo hare sin dudar volvere mi debilidad en i fortaleza(al decir etso su key blde se vuerlve uan x-blade de doble filo uno enfrente y el otro atras)
riku:bien hecho ahora eres un maestro
coloque combate contra giganteco heartless
tom:muy bine ya esta debil ya salio la carta carta sora y tamben una nueva carta carta triple al usar esta carta el poder de un carta legado sera llevado al triple de su poder normal muy bien sakura axel carta triple carta legado carta sora(una triple energia cubre a sakura tom y axel)
sakura:que poder
axel esto para salvar a mi padre
los tres:MEGA TRINIDAD(hacen un combo super poderoso que genera uan gran luz al terminar se ve el cuerpo de sora inconciente en la playa
a mas tarde el equipo esta listo para ir al siguiente mundo axel se dirige a la base para entrenar mas
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Oct 31, 2015 3:53 pm

capitulo 40 una vieja amiga
el equipo esta en el digimundo por el momento estan buscando a genai
sakura:alguien sabe donde esta
tom:no se papa nunca me dijo donde esta la casa de genai
amith:no puedo serles de ayuda no detecto nada solo estatica esperen persibo una forma de vida

humana
tom:vamos
se dirigen a donde marca el rastreador de amith y encuentra un hombre desmayado
ya mas tarde
hombre:gracias por la comida
tom:dime como esque estas en el digimundo este mundo por lo que se solo unos cuantos pueden entrar

en esta seccion
hombre/ryo:pues veran mi nombre es ryo akiyama y soy un tamer(saca un d-ark)
sakura:un tamer entonces donde esta tu digimon
de la nada llega un digimon con forma de dragon
ryo:ahi esta donde estabas ciberdramon oigan una pregunta buscan a genai
tom:si
ryo:siganme
ya mas de rato estan en la casa de genai
genia:muy bien con que ustedes son los sucesores de los chicos de hace varios años pues les tengo

un regalo racarod los pidio para ustedes(les da un conjunto de guantes de disitntos colores uno

para cada uno en total son 7 incluyo a aerith y amith pero sobra uno)por el momento no he

encontrado sus digimons pero ya captamos la señal del posedio aqui tienes amith ya arregle tu

rastreador ahora ya puedes captar todo sin estatica aun falta tiempo asi que pueden pasear por la

digivilla
al dia siguiente tom y cristina estan en la digi villa y ven un monton de niños con sus digimons

mas les pesca la atencion una persona encapuchada en un puesto haciendo un truco de cartas
???:muy bien donde esta la carta
niño:es esta la del medio(al voltearla sale un ace de espadas)
???:lo siento no ganaste mejor suerte la proxima
niño:bueno fue divertido
tom:disculpe como es este juego
???:es simple si encuetras el joker ganas esto diginoir el mejor alimento para digimons aceptas
tom:si
???:muy bien encuentra la tarjeta(comienza mover sus manos a gran velocidad muy bien donde esta la

carta)
tom:esta en tu manga conosco el truco y solo hay otras 3 personas que lo conocen mi hermana aqui

presente mi padre y tu hola eliza
eliza:(se quia la capucha para mostrar a una chica que se asemeja a cristina pero con el pelo

rubio)hola primo y si atinaste aqui esta tu premio(saca una bolsa tamaño jumbo)
cambiando a la noche eliza ya se unio al equipo y genai le dio el guante que sobro
genia:por cierto recibi un mensjae de diecarod va a venir a darnos una mano se supone viene mañana

con aucarod y zack
tom:muy bien
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Nov 07, 2015 4:08 pm

capitulo 41 digi-tamas
nuestros heores estan en el digimunod por el
momento estan en casa de genai
tom:me pregunto que sera mi digimon recuerdo que
el de papafue un beelzemon y que de hecho fue muy
bueno con nosotros aunque la verdadera duda
seria...
cristina:la forma que tomara beelzemon estando
poseido por chaos
tom:asi es aunque tenemos algo comico que hacer
mientras esperamos
cristina:que
tom:ver a sakura aguantando las ganas de ver a
los digimons de nuestros tios(se ve sakura dando
vueltas como loca)
cristina:es cierto nunca pense que saldria como
su madre pero en vez de armas digimons
tom:en realidad no es asi lo que pasa es que ella
nunca habia visto a los digimons de su padre y
tampoco de la tia aucarod y el tio zack por lo
que escuche son impresionantes
tom:son un black wargreymon un silver metal
garurumon y un saber leonmon
cristina:segun las historias de genai antes ya
habian excistido un black war greymon y un saber
leonmon
genai:asi es
cristina:hay no aparescas de la nada
genai:perdon pero con lo que estaban diciendo esos
digimons con la excepcion de grey metal garurumon
resultaron nacer de las digitamas de los del
pasado pero perdieron sus memorias incluso el
beelzemon de racarod nacio de la digitama de
wizardmon y hablando de digitamas hay viena las
suyas
tom y crsitina:que(se ven 6 digitamas que se
dirigen al donde estan nuestros heroes y estos
rodean las esferas de luz estan los 7 presentes)
tom:esto es uan digitama
genai:asi es ustedes no puede escogerlos pero
ellos a ustedes si(al decir esto las esferas
girna y se introdusen en los d-gloves)
tom:wow eso fue impresinante
genai:ahora chequen su d-gloves
tom:mejor solo decirles digivices y dice que ya
tengo un digimon un patamon que hay de ustedes
cristina:yo tengo un terriermon
eliza:un guilmon
angeal:un wormmon
aerith:un vee-mon
sakura:un renamon
amith:no tengo parece que el mio aun no aparece
tom:oye genai cuando las digtamas nos escogieron
escuche una voz decir kimeramon derrotenlo que es
kimeramon
diecarod:kimeramon es la mezcla de datos de
multiples digimons no piensa racionalmente asi
que destruye todo a su paso(aparece diecarod
junto a zack y aucarod)
sakura:hola papa
diecarod:hola hija supongo que la forma poseida
de beelzemon es un kimeramon en contexto tiene
sentido su digitama alterna habia absorvido
muchos digimons
tom:como que digitama alterna
aucarod:que genai no les dijo ramon obtuvo dos
digitamas la de wizardmon y la de impmon de
tamers debido al ser asi al ser poseido por chaos
a de haber toemdo la forma de kimeramon pero a
diferencia del normal este a de estar mas feo
diecarod:a de ser asi entonces genai nos das
nuestros digivices acuerdate que solo mi hermano
se lleva el suyo
genai:a si aqui tienen(les lanza los x-vices y al
atrapalos se forma una gran luz y aparecen los
tres mas jovenes y con sus digimons a su lado)
sakura:okey como hicieron eso
aucarod:al activar nuestros x-vices nos volvemos
datos y al ser asi tomamos nuestras forma de
tamers
tom:muy bien vamos a confrontoa a kimeramon
cambiamos a un pueblo digimon y se ve un digimon
mutante que destruye mas digimons y los absorve
tom:muy bien como utilizamos nuestros digimons
amith:genai me dio uan guia dice quesolo debemos
decir el nombre de nuestro digimon y entonces
usaremos las hbailidades de este y su
digievoluciones
tom:muy bien vamos todos al ataque
coloque combate epico en el que todos van comtra
el kimeramon y logran debilitarlo un poco
tom:muy bien vamos bien lento pero lo lograremos
sakura:si pero nos cansaremos facilmente
dela nada aparece una carta frente a tom
tom:que es esto una carta dorada no paece ser de

las mias
genai:es un regalo de un señor llamado shibumi

lanza la tarjeta y entonces acederan a una nueva

forma para susu digitamas
tom:muy bien carta dorada(la lanza y se desliza
en el lector oculto de los d-gloves y se escucha
matrix evolution comienza a escucharse one vision)
tom sakura cristina eliza angeal aerith:MATRIX
EVOLUTION(todos son rodeados por esferas de
energia y cada quien tiene una secuencia distinta
tom:tom SHINKA(le brotan alas y se forma una
armadura azul)SERAPHIMON
cristina:cristina SHINKA(su cuerpo es rodeado de
maquinas y estas toman la forma de un robot
gigante)MEGA GARGOMON
eliza:eliza SHINKA(se forma uan armadura de
gallantmon pero con una silueta mas femenina)
LADY GALLANTMON
angeal:angeal SHINKA(el tiene la secuancia
clasica de digimon 1 osease giro y cambio)
STINGMON
aerith:aerith SHINKA(una luz dorada la cubre y se
forma uan armadura dorada a su alrededor)MAGNAMON
sakura:sakura SHINKA(su secuencia es la de
sakuyamon pero en vez de que se vea el reflejo de
renamon en el lago es el de rossette)SAKUYAMON
tom:(en su estado digital dentro de la esfera de
energia)increible me siento poderoso
sakura:que es este poder es impresionante
diecarod:les toco la evolucion matrix hermana una
fusion
aucarod:adelante
diecarod y aucarod:silver metalgarurumon black
wargreymon digivolucion dna(comienza a sonar beat
hit el tema de la digievolucion dna)
diecarod:contemple nuestro gran digimon dark
omnimon
aucarod:estamos listos para el combate muy bien
chicos andando
coloque comabte imoresionante pero aun asi no
logran debilitarlo lo suficiente cuando de la
nada uan luz sale del cuerpo de kimeramon y se
dirige a amith
amith:que es esto(toca la luz y escucha una voz)
voz:quiero ayudarlo quiero ayudar a wizardmon(es
el digitama de gatomon y si la de digimon 1 y 2)
amith:muy bien tom la carta dorada
seraphimon:ahi te va(lanza la carta dorada y
activa la digivolucion de gatomon)
amith:amith SHINKA(su secunacia es similar ala de
angewomon pero en vez de su atuendonomral aparece una armadura verde)OPHANIMON
seraphimon muy bien equipo ahora demosle con todo
tercer round y ahora si logran debilitarlo lo
cual se nota porque ahora solo queda un digimon
mutante con el simbolo de chaos sale la carta de
impmon y seraphimon la toma
seraphimon:muy bien carta impmon(desliza la carta
en una ranura de su armadura y se menifiesta en su puño)MEGA RUGIDO DEL REY BESTIA(tecnica basada en el puño del rey bestai que poseia la digitama del impmon de tamers lanza una gran golpea que se convierte en una gran manada de leones que destroza a kimeramon y lo regresan a impmon
al dia sigueine liberan las giditamas para que se regeneren en digihuevos
tom:bueno ahi van nuestro digimons
genia:no del todos miren susu digivices
todos hacen lo ques dice genai y se ve que aun estan los datos de los digimons
sakura:como es esto posible
genai:esa carta dorada que les envio shibumi duplico las digitamas de susu digimons y por ende esas replicas siguen en ustedes
nuestros heroes se dirigen al sigueinte mundo
esta hsitoria continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Nov 14, 2015 8:45 am

capitulo 42 un dojo olvidado
el equipo acaba de llegar al mundo de samurai x
tom:muy bien equipo quien sabe donde este el sucesor de yahiko pero hasy uan forma facil de saberlo
sakura:preguntando en el dojo donde entreno yahiko
tom:si
el equipo pregunta a varias personans donde esta el dojo kamiya muchos no saben donde esta pero cuando alfin les dicen se dirigen para ver el dojo algo deteriorado y se ve a un hombre pelirojo y a un niño con la piel aperlada combatiendo con espadas de kendo
tom:disculpen es este el dojo kamiya
hombre:si este es que es lo que buscan
tom:buscamos al hijo de yahiko
niño:entonces me buscan mi nombre es shinta
sakura:disculpe señor cual es su nombre
kenji:soy kenji himura orita estabamos entrenando un poco para ver cuanto a avanzado desde el primer dia del entrenamiento les estoy enseñanod el estilo kamiya quieren ver
tom:si
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Nov 21, 2015 8:02 am

capitulo 43 duelo de espadachines
el equipo se encuentra en el mundo de samurai x
por el momento han observado como kenji le a
estado enseñando a shinta el estilo kamiyaal caer
la noche shinta se marcha y el equipo pasa la
noche dentro del dojo en la nocha se ve como tom
esta practicando por su cuenta
kenji:que haces
tom:viendote entrenar a shinta me recordo un
estilo de combate que me enseño mi padre si mal
no me acuerdo lo que me dijo para dominarlo es
calma espera el momento y ataca(efectua un ataque
a gran velocidad)
kenji:acaso te dijo el nombre de ese estilo de
combate
tom:no la verdad solo me enseño eso que le mostre
el efectuar un ataque a gran velocidad
kenji:creo que tu padre queria que furea tu
maestro eso que usaste se asemeja al estilo
hiten-mitsurugi-ryu creo poder enseñarte algo
superiro y con mas honor ya que el matar a
alguien no hay honor te enseñare el estilo hiten
-kamiya-ryu
coloque secuencia de entrenamiento entre shinta y
tom
varios dias despues tanto tom como shinta han
dominado sus respectivos estilos de combate
tom:muy bien ya estoy listo
amith:tom detecte al poseido esta afuera de la
ciudad
tom:vamos
salen de la ciudad para encontrar a un espadachin
que lleva las ropas color negro y un sombrero de
paja que cubre parcialmente su cara y se ve el
sello en su espalda una vez el poseido se quita
su haori
tom:muy bien equipo esta vez peleare solo contra
este enemigo es un duelño de espadachines
shinta:no plelearas solo yo te acompañare ademas
quiero probar mi nueva arma(saca la sakabato)
tom:muy bien fire heart modo samurai(la espada se
convierte en una sakabato(katana con el filo del
lado contrario)vamos
coloque combate espectacular estilo peliculas de
samurais mas tomas estilo matrix de tom y shinta
atacando al poseido y cuando logran debilitarlo
tom:muy bien salio la carta de yahiko es hora de usar uan mega tecnica activar(desliza la carta y se avienta al ataque en ese preciso instnate el poseido lo ataqua y tom se desvanece)
HITEN-MITSURUGI-RYU(genera un vacio detras del poseido en lugar de el frente como iba originalmente)MEGA AMAKAKERU RYU NO HIRAMEKI(lo impcta con la parte sin filo de la sakabato con tanta potencia que lo envia a volar hacia el lado y con una impresionate velocidadlo vuelve a atacar y asi va hasta que forma una espiral y le atesta el golpe final en el aire
yahiko se ha liberado del control de chaos y nuestros heroes se dirigen al siguiente mundo


Última edición por racarod el Sáb Nov 28, 2015 7:45 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Nov 28, 2015 7:44 am

capitulo 44 shin daitenzin
el equipo acaba de llegar al mundo de excel saga
por el moemnto estan paseando por la ciudad F perfectura F buscando la base de across
tom:alguien sabe donde esta por que este mapa no tien sentido se supone deberiamos estar por encima del lugar pero no lo veo(mientras se queja una chica que esta corriendo como loca lo quita de su camino)
chica:llegare tarde y si llego tarde mi padre me castiga
amith:tom estas bien
tom:anotaron las placas
sakura:no peero creo que se porque no encontrabamos la base es subterranea asi que vayamos por el drenaje
el equipo siguio con la sugerencia de sakura y en efecto encontraron la base ya que entran se dirigen a la sala del trono donde ven que esta il palazzo
tom:buenos dias il palazzo
il palazzo n le hace caso
sakura:dejame intento(da tres pasos y choca sus talones)hi il palazzo
il palazzo buenos dias jovenes perdonen el qu no kes respondiera pero no hablo a menos de que me salunde de la forma debida
sakura:la cual se porque cuando era pequeña mi padre me la enseño para matar de ternura a muchos
tom:bueno como sea venimos aqui para reclutar al miembro representavio de este mundo
il palazzo:dejenme se las presento ven aqui(choca sus dedos y del techo aparece una chica que porta un traje daitenzin color negro
il palazzo:se le pueden diriger por el nombre clave galaxy tambien les debo dar estol(es lanza 7 transformadores)desde este moento en esta ciudad son los nuevos defensores del bien y la justicia escogidos por racarod para ser la elite son el nuevo equipo shin daitenzin ls dire susu nombres claves(conforme los dice se transfroman)
tom seras el lider portando el nombre shin sunstar(su traje es rojo con un chaleco dorado)
sakura tu seras shin tsuki(su traje es azul claro con chaleco plateado)
angeal tu seras shin orion(su traje es plateado con un chaleco azul)
cristina tu seras polaris(su traje es blanco con un chaleco negro)
amith tu seras shin venus(su traje es rosado con un chaleco cafe)
eliza tu seras shin mercury(su traje esgrisaseo con un chaleco blanco)
aerithtu seras shin saturn(su traje es morado y en lugar de un chaleco lleav un gran anilo dorado sujeto a sus alas
con esto son ahora el equipo elite shin daitenzin
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Dic 05, 2015 9:35 am

capitulo 45 la guerrera perfecta
el equipo esta en el mundo de excel saga por el momento estan pasando la noche en el edificio de apartamentos del anime tom y angeal estan en el apartamento donde antes vivian watanabe iwata y sumiyoshi mientras que la chican estan al lado izquierdo durante la noche tocan a la puerta de los chicos es la chica de la mañana
tom:a que vino
chica:perdone que no me pude presntar en la mañanan fui muy descortes mi nombre es hinata dusukoi vivo aqui al lado con mi tia de hehco les envia esto(les da uan caja tuperware)son las sobras de la comida de hoy)
tom:gracias
hinata:bueno me voy
tom:angeal aqui tengo la cena
al dia siguiente estan en la base con susu trajes de shin daitenzin y se enuentran explorando el lugar
sakura:wow este lugar es enorme nos costara trabajo encontrar un lugar entrenamiento o una salal de sguridad
tom:la sala no tanto(esta frente a una puerta la cual dice cuarto de seguridad no entrar sin permiso)de seguro solo es una sala de torturas con un panel de seguridad que funciona con windows 95
el cuarto es una habitacion con tecnologia de primera y una gran cantidad de pantallas de vigiglancia y una habitacion cojunta para enterenar y en el tabrero esta uan nota
angeal:(chiflido de impresion)esto es impresionnate que dice la nota tom
tom:esta habitacion les es suministrada por el buro de proteccion ciudadana firma kababu
sakura:dice algo mas atras la saa de entrenamainto es cortesia de racarod
tom:bueno si es de parte de mipadre entonces que tal si lo probamos hermana
cristina:si hermano
al entrar ambos aparece un par de puchus con dianas dibujadas
ambos:hay sun puchus que bonitos(sacan ambos pistolas y les disparan
puchus:los maldigo nos han matado
sakura:porque mataron a esas crituritas tan lindas
tom:no lees los reportes los puchus son crituras malignas se distraen co su aspecto adorable y luego te atacan
cristina:el mas peligroso es el de color rosa esa es la reina te cubre un una susutancia extraña la cual drena tu fuerza vital
sakura:muy ien oigan que hace este boton(presiona un boton el cual inunda la al de entrenamiento con tom y cristian an dentro)perdon
tom:ya veras este(presiona un boton que hace que le caiga una cubeta grande en su cabeza
cristina:mi turno(el boton que ella presiona hace que le caigan varias lanzas del techo)porque nos pasa esto
de pronto la alarma comienza a sonar
y todos salen a ver que ocurre y una extraña figura de un color negro aparece
tom:muy bien alguna idea
galaxy:combatir esa figura no sera facil es uan sombra oscura y una muy fuerte
tom:no me digas hinata o deberia decir excel II
excelII:(galaxy se quita su mascar revelando su cara mostrando que en efecto es hinata dusukoi)como sabes mi verdadero nombre
tom:tres razones
1 tu apartamento era el mismo donde vivia tu madre
2 la comida que nos diste tenia la sangre de hyatt
3 amith noto quien eras cuando chocaste con nosotros
ai que vas a combatir a tu madre
excelII:si
coloque combate contra shadow excel que hace que se dirijan a la sala del trono donde la figura de excel se vuelve mas solida mostrando uan excel con un esquema de colores oscuros como negros y grises y con el simbolo de chaos en su frente
el comabte sigue hasta que la logran debilitar
tom:muy bien la carta excel vamos(desliza la carta)MEGA TECNICA(se lanza hacia excel y hace uan gran cantidad de golpes con el detalle de que deja una replica sombra de si misma al cambiar direccion)across EL MEGA GOLPE DE EL LIMITE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE a esa posesion le quedan 5 segundos los cuales ya pasaron
la excel poseida comeinza a explucsar la posesion de choas atraves de los huecos formados por lso impactos y vuelver a la normalidad
excelII se marcho al nucleo a entrenar y nuestros herores se dirigen al siguiente mundo esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Dic 12, 2015 9:59 am

capitulo 46 el gremio de magos
el equipo acaba de llegar al mundo de fairy tail por el moemnto estan buscando el gremio
sakura:una cosa que no entiendo porque el gremio se llamam fairy tail
tom:por las historias de papa que porque las hadas tambien tienen cola su fundadora fue una niña pequeña si el mapap no miente es aqui
llegan al edificio del gremio y al entrar ven el clasico desastre dentro del gremio logran llegar a la barra y ahi hablan con una mujer que parece estar entre sus 30 o 40
tom:disculpe andamos buscando a un chico por aqui es un dragon slayer
mujer:si se refieren a nashi esta cumpliendo una mision si les interesa seguirlo se pueden unir al gremio un moneto esa marca(ve el simbolo del equipo en el pecho de tom)estan relacionados a racarod
tom:si es mi padre
mujer:entonces tengan(les da un mapa)aqui esta su mision nashi lso espera ahi
etsa historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Dic 19, 2015 9:10 am

capitulo 47 un dragon celestial
el equipo se dirige al lugar el cual marcaba el mapa y al llegar encuentran a un chico de pelo anaranjado combatiendo a una gigantesca mujer de piel negra como la noche(litelarmente negro)y el simbolo de chaos en el pecho
tom:supongo que eres nashi te damos una mano
nashi:gracias vamos
coloque combate en el que todos atacan disti nttas partes del cuerpo de la gigante ya que logran que se debilite
tom:ya salio la carta carta lucy carta legado haslo nashi
nashi(de su mano izquierda comienza a emanar una energia color rojo y se ve el simbolo del equipo y de dicho simbolo aparece una cerradura)MEGA INVOCACION CELESTIAL(se abre un gran circulo magico)invoco a la constelacion del fenix(un enrome fenix aparece y ataca a la poseida y vuelve a la normalidad y al dia siguiente el equipo se va al siguente mundo y nashi se va a la base
este fanfic se tomara un descanso
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation - Página 2 Empty Re: next generation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.