LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

+3
Vale Lawliet
MikoAucarod
Dasein Crowley
7 participantes

Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Dasein Crowley Jue Feb 26, 2009 6:59 pm

Bien, debido que quede en hacer una despedida mas de soltero...para mi amigo Bankotsu T^T, me veo obligado a escribir una despedida mas, hacia un buen amigo U_U(aunque con Seshumaru lo disfrute ò.ó ya que me cae medio gordo -_-, pero hacerla a Bankotsu T_T me dan ganas de llorar...)

Por que siempre los mas geniales caen primero...que bueno que realmente no soy genial xD bueno si ;D pero no al grado de que las chicas se enamoren de mi -_-...conmigo es todo lo contrario(mira ahi va jason =O ignoralo -_-) y ahi queda mi suerte ._.* mas quien es rencoroso T_T y quien se aguita T_T yo no T3T...bueno empezemos la despedida de Bankotsu ya para que esto termine pronto y pueda darme a la idea de que los grandes caen primero T_T.(Nunca me veran decir que si Dx Arrgggg! Dx neh! neh!! no me veran decir que si a esa pregunta Dx, por que nunca la escuchare XD, bueno...a darle atomos - 3-)



|Todo lo que escriba es un detras de camaras de todas mis invenciones|

Ya en tiempo real, en la casa de Ero, se ve como jason recuerda algo importante...

Jason: maldicion O_O se me olvido por completo...-3-U que flojera, mas debo hacerlo -_-, mientras se acerca al pozo que construyo para el cosplay de Bankotsu- tendre que hacerlo -_-, pero vere si puedo...- y se lanza dentro del pozo, al caer, ve que sus ropas han cambiado, lleva la armadura de Taiyou-

Jason: perfecto ;D asi me gusta, solo tenia que pensar en aparecer asi y aqui estoy, si que soy un As ;D- mientras sube las escaleras del pozo, ya en la superficie, decide ir en busca de Aucarod, al llegar al pueblo de la anciana Kaede ve como Inuyasha y los demas, estan conversando como si no hubiera una perla que buscar ni nada en especial que hacer-

Inuyasha: enrealidad no deberiamos estar buscando la perla?- pregunta Inuyasha algo desesperado-

Ahome: no ¬¬- enojada con Inuyasha, se oye como tocan la puerta de la casa de Kaede, Ahome habre la puerta-

Jason: hola Ahome *¬* - se acera el joven espadachin y le toma la mano-

Ahome: tu de nuevo por aqui?- pregunta mientras le quita la mano-

Miroku: joven Jason, cuanto tiempo, pero dinos que haces por aqui? prgunta Miroku-

Jason: estoy buscando a Aucarod...debo checar algo con ella, puedo pasar? =3

Kaede: joven Jason... ya hace mucho que no viene por aqui...-dice Kaede-(si la verdadera Kaede T_T)

Jason: disculpe pero debo encontrar a Aucarod...no esta por aqui?

Todos: no...- en coro-

Jason: rayos -_- vine para nada?- mientras se quita la armadura y se queda con su ropa normal, mientras caen las piezas hacen puff* y desaparecen- nimodo... tendre que hacerlo yo mismo... -_-

Ahome: que haras?

Jason: Inuyasha, ven conmigo...tu tambien Miroku ;D te gustara lo que hare ;D

Miroku: encerio?

Jason: seee ;D

Inuyasha: cualquier cosa en ves de permanecer aqui inherte -_- y aburrido...- mientras se levanta-

Jason: esa es la actitud Inuyasha ;D tu si sabes que royo ;D siganme...-y todos salen dejando a las chicas solas en el hogar de Kaede-

Sango-Ahome: que se cree ese pervertido -_-



en su camino les explico que hara una despedida como la anterior para Bankotsu-

Miroku: buena idea joven Jason -////- te ayudare en lo que necesites...

Inuyasha: hubiera preferido quedarme en la casa de Kaede -_-

Jason: vamos Inuyasha xD sera divertido XD

Inuyasha: esta bien...- mientras caminan los tres estan platicando-

Miroku: pero...Bankotsu esta muerto joven Jason...como le hara una despedida...si ya se despidio de este mundo ._.

Jason: es simple ._. pero no queria hacer nada yo - 3- por eso buscaba a Aucarod... para que lo trajera del inframundo... -_- mas ahora tendre que hacerlo yo -_-

Inuyasha: ja! un ser como tu podra llamar a Bankotsu...no te creo

Jason: a como no O_O- mientras busca en su bolsillo una figurita- mira esta es una figurita de un juego llamado Ragnarock, este es un personaje que es un High Wizard...-al tomarlo con fuerza en su mano derecha, de un puff* las ropas normales de Jason se convirtieron en las del High Wizard-si mas no recuerdas, este mundo me puede hacer lo que quiera siempre que tenga una figurita.

Inuyasha: sabia que eras raro -_- pero esto pasa los limites...

Jason: esto se llama Cosplay *-* y en mi mundo lo husamos muy seguido *¬* gracias a el nos conocen como...Otakus ._. o gente rara...

Inuyasha: buen sobre nombre, les pega ;D

Jason: mas aqui en tu mundo- mientras saca una figurita de Inuyasha, y sus ropas se transforman en las de Inuyasha-

Inuyasha: que rayos O_O
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Dasein Crowley Jue Feb 26, 2009 7:02 pm

Jason: puedo hacer cualquier cosa con esto *¬*- mientras toma la figurita del High Wizard de nuevo- ahora vayamos en busca de Seshumaru OwO

Inuyasha: seshumaru? para que ir a buscarlo?

Miroku: no ves que si lo encontramos seremos mas invitados Inuyasha, el joven Jason sabe lo que hace

Jason: tienes razon Inuyasha para que ir a buscarlo -_-

Ambos sorpendidos ya que Inuyasha tenia razon...

Jason: mejor los teletransportare aqui mismo ;D ya que soy un mago

Miroku: y como pienzas hacer eso?

Jason: mira XD- y en el suelo pinta un remolino, al tocarlo con las manos, el remolino comienza a girar-

Inuyasha: wow

Miroku: interesante joven Jason...- mientras el circulo se hacia aun mas grande al girar- y a quienes llamo?

Jason: a Seshumaru, Kouga y Naraku OwO

Miroku: Naraku tambien?

Jason: claro O_O aunque sea malo, no tenemos derecho de excluirlo de las fiestas- y el circulo se detiene, hay una explocion Inuyasha sale volando, y salen Seshumaru, Kouga y Naraku del remolino-

Seshumaru: que demoniose estoy haciendo aqui -_-

Kouga: lo mismo digo...

Naraku: Inuyasha te matare- se dispone a atacarlo mientras que jason lo coloca en una jaula de energia- que rayos?

Jason: seshumaru -_-...naraku, los invito a la despedida de soltero de Bankotsu...no aceptare un no por respuesta...

Seshumaru: rayos -_- tu otra ves, no te canzas de secuestrar a la gente para tus fines de lucro?

Jason: lucro O_O solo nos vamos a divertir un rato...

Kouga: a mi no hiciste una por que habria de ir...

Jason: por que se pondra divertido O_O

Kouga: bien me convesiste ;D- mientras Naraku se asoma y dice-

Naraku: yo voy...- todos soprendidos por que Naraku se tranquilizo- pero, despues de esto seguire siendo malo...

Inuyasha: pero siempre has sido malo? por que ese cambio...

Naraku: por que es la primera ves que me invitan a algo asi T_T

Jason: haaaaaaaay...- suspiro- nenita -_- no llore, y vamos ayudame a convocar a Bankotsu...- mientras quita la jaula de energia-

Naraku: esta bien, ese sera mi regalo...- mientras Jason pinta una estrella en el suelo, ya terminada la estrella, ambos se toman de la mano y comienzan el conjuro-

Ambos: AAAAAhhhhhhhhhhh!!! Dx- el circulo se parte y de ahi sale Bankotsu-

Bankotsu: Amigo!!! te acordaste de mi despedida!!! T_T

Jason: saobvio compadre ;D- mientras ambos se abrazan-

Todos: felicidades por tus nupcias- hasta Naraku lo felicita-

Bankotsu: gracias chicos...y dime Jason, donde sera mi despedida?- mientras le pone la mano en la espalda-

Jason: pues aun no se xD podriamos ir a mi era, y pasarnosla en grande XD diganme quieren eso!!!? XD- les pregunta a todos con gran emocion-

Todos: siiiiiiiiii!!! xD- hasta Naraku ._.-

Jason: pos vamos a mi era XD- mientras mueve las manos para teletransportarse a la era actual sin utilizar el pozo, aparecieron en el cuarto de jason, pero Jason todavia permanecia con el traje de High Wizard-

Jason: que demonios?- mientras checa sus ropas-

Naraku: parece que si usas el pozo, tus poderes se desvanecen de inmediato...

Miroku: pero si lo haces como hiciste hoy xD

Todos: te duraran un buen rato mas xD

Jason: Wuuuuuuujuuuuuuuu!! xD genial >o< ya que no tenia nada preparado todavia- mientras usa su poder para teletransportalos a un baño de un bar- genial y ay que estamos aqui =D- de un movimiento de manos, a Naraku, Inuyasha y Seshumaru los convierte en humanos y les cambia las ropas a todos...un tanto elegantes para la ocasion-bien ya estamos OwO, ahora pasemos y destruyamos el lugar XD

Todos: seeeeeeeee! xD- mientras quiebran botellas y destruyen sillas-

Jason:; no esperen Dx asi no- regresando todo a la normalidad-

Todos: perdon ._.

Jason: solo sentemonos y esperemos. . .una sopresota ;D- mientras toma su celular y marca un numero-

Bankotsu: que clase de sopresa Jason?

Jason: ya veras amigo, ya veras ;D- contestan en el telefono-

?: alo?- una voz sensual de mujer-

Jason: fernanda?

Fernanada: si ella habla...que necesitas.

Jason: tu solo ven, te tengo un trabajito XD- y se oyen como los demas estan gritando y cantando en el karaoke del bar-

Fernanda: bien, dame la direccion y ahi te veo cariño- Jaon le da la direccion del bar y cuelga-

Jason: Bankotsu xD- mientras va y se sienta a lado de el- you are dios my amigo!!! xD Congrafelicidades!!! xD-si ya esta medio ebrio, el pobre se empeda con las fiestas, sin un sorbo de alcohol-

Bankotsu: pues...gracias xD- mientras ambos empinan unas jarras de jugo de naranja-el sujeto del bar se preocupa ya que estan bebiendo jugo cuando deberian beber cervesa-

Barman: disculpe?- le toca el hombro a Naraku- podrian ingerir algo de la barra?

Naraku: esta bien, deme algo fuerte por favor -_-...- y seshumaru a lado de el-

Seshumaru: yo tambien -_- me vendria bien un trago.

Barman: esta bien...ahorita se los traigo ^^- ya contento el barman-

Jason: Meserooooooouuuuuuuu! Amor- el joven se acerca a ver que quiere-

Mesero: diga? Ups

Jason: mi amigo y yo deseamos otra jarra de jugo de naranja, una para el y otra para mi,por favor XD

Bankotsu: si XD-

Mientras en la en el pasado se ve como una chica busca desesperadamente a Bankotsu

Kiayoume: Bankotsu!!! Querido!!! T_T- lo busca por todas partes de la aldea de la señorita Kaede, las chicas la escuchan y van a averiguar-

Ahome: disculpa dijiste...Bankotsu?

Kiayoume: si...es mi prometido, pero no nos hibamos a casar hasta que volviera del inframundo T_T, y hoy!!! lo senti!!!
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Dasein Crowley Jue Feb 26, 2009 7:06 pm

Sango: espera, no sera que ¬¬*

Ahome-Sango: -_- mmm...

Sango:ese monje pervertido lo volvio a hacer -_-

Kiayoume: quien volvio a hacer que?

Ahome: entra te exlpicaremos...- y la meten a la casa de Kaede, mientras en la era actual, todos se empiezan a divertir de lo lindo...-

Miroku: Fiesta fiesta!! xD wuuuuuuu- sin camisa encima de una mesa-

Seshumaru: tu sabes naraku T_T que siempre has sido mi amigo...mas por que tenias que hacerte malo TOT

Naraku: no es mi culpa amigo- mientras le coloca una mano en el hombro- es culpa de los productores T_T aun eres mi amigo Seshumaru-

Seshumaru: NARAKU!! TOT

Naraku: Seshuamru!!! TOT- y ambos se abrazan fuertemente, pero entre la fiesta el festejado se veia un poco trizte-

Jason:que te pasa amigo?- con la corbata en la cabeza y un beso marcado en la mejilla-(de quien quien sabe O_O Fernanda todavia no llega O_O)

Bankotus: es que...veras...quisiera que mis hermanos estubieran aqui para festejar mi despedida...- mientras una lagrima se asoma en su rostro-

y en la casa de Kaede...

Kiayoume: Bankotsu esta llorando...- preciente la hermosa futura esposa- diganme donde esta ese pervertido llamado Jason ¬¬*- mientras alrededor de ella se ve un aura de maldad pura-

Sango: tenemos que ir por Aucarod...

Ahome: cierto ella debe saber donde esta...

Kiayoume: pues vayamos ¬¬*- mientras las tres corren al pozo, con el trizte festejado-

Jason: amigo...-seriamente- hare que vengan, pero necesito un poco de ayuda...NARAKU!!!- mientras sigue abrazado de Seshumaru- deja ya de... Dx ven aqui con un...( doña censura, recuerden estan super hebrios), ayudame!!

Naraku: bien...T_T...- suelta a Seshumaru y va con Jason- que quieres...hip*

Jason: necesitamos llamar a Jakotsu, Suikotsu, Renkotsu, Mokotsu, Ginkotsu y Kyokotsu Dx, en pocas palabras a los hermanos de mi compadre...Dx captaz!!!

Naraku: entiendo...hip*- jason pinta un circulo en la mesa del medio, y se toman de la mano y ambos juntos convocan a los otros, mas al ver que Kyokotsu no cabia, Jason decidio convertirlos en humanos normales, al terminar la convocacion...-

Jakotsu: hermano!! *O* sigues tan guapo como siempre!!

Bankotsu: tu igual de raro, hermno mio-mientras lo abraza-

Mokotsu-Kyokotsu: hola...hermano.

Bankotsu: dios!! T_T a ustedes lo extrañe tanto!! T_T- Seshumaru se acerca a Mokotsu y Kouga a Kyokotsu y ambos dicen-

Sesh-Kouga: sin recentimientos? hip*

Mok-Kyo: sin recentiemientos-y los cuatro se dan la mano-(que linda ecena xD)

Renkotsu: hermano...debo discuparme por lo que hice...-pèro Bankotus le cubre la boca con la mano-

Bankotsu: no dgas nada Renkotsu, hermano mio...-y lo abraza-

Ginkotsu: solo falto yo- y todos voltean a verlo, se ve tan bien de humano normal, sin ser robot XD- felicidades hermano...

Bankotsu: ginkotsu, mirate T_T...y lo abraza- gracias hermano!!

Bankotsu: Suikotsu??...voltea a verlo ya que esta en la esquina luchando con su otro yo...-venga hermano...si crees que esto es malo, no lo es, ya no haremos maldades...es la despedida de soltero que Jason, me hizo...ven- le extiende la mano- vamos a divertirnos XD

Suikotsu: esta bien. le toma la mano y empezaron a divertirede nuevo-

Jason: WUUUUUUUUUUUUU!! XD- mientras se sube a la mesa a lado de Miroku y se quita la camisa- esto esta de locos!!! xDa darle caña!!!

inuyasha: no T_T- mientras lo dejan a solas con Jakotsu-

Jakotsu: no que Inuyasha?

Inuyasha: tu de nuevo... alejate de mi ._.

Jakotsu: te hare contare un secreto inuyasha lindo- se acerca, pero inuyasha lo repudia- no soy lo qeu tu crees xD

Inuyasha: a no?

Jakotsu: no ;D soy bien hombre ò.ó...

Inuyasha: bien ;D asi me gusta, empezemos la fiesta...otra ves!! xD y el tambien se sube arriba de la mesa y se quita la camisa( Wuaw que mesa xD aguanta mucho xD)

Y mientras tanto en la casa de Aucarod en la era actual...llegan las tres chicas exaltadas-

Ahome: haber dejenme hacerlo a mi >.<- toca el timbre...-

Aucarod: si?...-al ver las caras de las chicas y al pensarlo un ratito...- que hizo el tarado esta ves -_-... pasen...- dejandolas entrar en su hogar-

Sango: pues...- le cuentan toda la historia...-

Aucarod: -_- interesante...le hablare a inulun para que le ponga un alto a Seshumaru...y a Kouga que se lo ponga Eloisa, mientras que a Jason se lo ponga Aoi... -_-...toma su cel y empieza a marcar a Inulun...contestan.

Inulun: bueno?

Aucarod: Inulun, creo debes venir de inmediato -_- veras que...- le explica que Seshumaru esta en una despedida de soltero que Jason organizo para Bankotsu-

Inulun: QUE!!!!!!!!! Mi Seshumaru esta siendo pervertido por el tonto de Ero!!! Dx lo matare...- cuelga el telefono, y se oye como tocan el timbre, aucarod habre, e Inulun entra asotando la puerta- ese tonto... te juro lo asesinare- voltea y ve a Ahome y a Sango- hoa chicas...- y al percatarse de otra que no habia visto...- quien rayos eres tu?

Kiayoume: mi nombre es Kiayoume, soy la prometida de Bankotsu ._.

Inulun: espero no sea igual que Ero por que si te sale asi...- mientras ve los ojos de Kiayoume al borde del llanto- no espera no te creas Ups- mientras la intenta reconfortar-

Aucarod: ahora le toca a Aoi...- toma su cel y le marca...- disculpa Aoi

Aoi: si?

Aucarod: veras Jason...- y le cuenta todo el chisme...-

Aoi: QUE!!!! Jason etsa haciendo eso!!! asshhhhhhhhhh! se las vera conmigo...- cualga se escucha como un helicoptero aterriza en la calle de frente, tocan al timbrey ahi estaba- ese pervertido -_- solo busca una forma de ver mujeres -_- ya ni por que tiene a alguien que lo quiere demasiado como yo T_T- mientras se pone a llorar, Inulun intentra reconfortarla-

Aucarod: bien ahora le llamare a Eloisa -_-...- toma su cel y vuelve a marcar...otra ves la misma reaccion...-

Eloisa: MI KOUGA ESTA!!!- cuelga el telefono se escucha un avion y tocan el timbre, aucarod habre la puerta y el mismo prtase de antes- ese Ero...si lo vuelve igual que el te juro lo mato Dx- voltea y ve alas demas chicas- ustedes tambien son victimas de ese pervertidor de hombres -_-

Todas: si...-con ojos trizes-

Aoi: sobre todo mi vida es el casique T_T...

Aucarod: ya veran que hago algo, solo dejenme pedir permiso para salir y lo buscamos al desgraciado -_-...- aucarod pide permiso y la dejan salir en la busqueda del pervertido mayor-

pero con los fiesteros!

jason: welcome to the jungle!!! Dx- empieza la fiesta de Karaoke-

Miroku: welcome to... the hotel california!!- todos empezaban a cantar mientras epseraban la gran sorpresa preparada por Jason-

Jakotsu: Pero sigo siendo el Rey!!! >o<- todos imprecionados-

Jason: siguiente!!!-Seshumaru toma el microfono-

Seshumaru:presta -_- hip*...-comienza la pista- esta cancion va dedicada a Kagura- todos se sorprenden aun masque antes-

todos: hay no ma... O_O-(si en cuestion de horas quellos pueden aprender nuestras palabras xD)

Seshumaru: Que pena...lo tengo que aceptar...quize disimular que ya no te queria...-todos aun mas soprendidos ya que la estaba cantando super bien-(si ponre la rola entra me gusta XD y le queda como anillo al dedoXD)

todos: hay no suc..O_O

Seshumaru: y ahoraaa...me tengo que aguantar mi orgullo masticar y aceptar mi derrooootaaaaa...me dueleeee...todo lo que ah pasaaadooo...quisiera el tiempo regresaaaaar. te juro yo se quei te hice daaaaañoooo...te pido una oportunidaaad...haaaaay coooomo te extrañooooo...hay me quiero moriiir, haaaaaaaay como te extrañooooooo...quisiera tenerte en mis brazos y ya no sufrir!!! T_T- super chida la fiesta...bien prendida con el alma de la fiesta Seshumaru...de todos el le metio mas enjundia y asi se prendieron todos-

Todos: ea! ea! ea! >o<- mientras aplauden...-

Seshumaru: Que tontooo...yo se que te hice mal y que no sanaran todas esas heridaaaaaas...me duele todo lo que ah pasadoooooo....quisiera el tiempo regresaaaaaaaaaar...te juro, yo se que te hice dañooooooo..te pido...otra oportunidad...haaaaay como te extrañoooo...haaaaaay me quiero morir....haaaaaaay como te extrañoooo...quisiera tenerte en mis brazos y ya no sufrir!!! no sufrir!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!! No sufriiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIiiiiiiiIIIIIIIrrr...- se termina la pista y todos en silencio...despues de unos segundos...corren lo cargan en hombros y lo llevan a su asiento como todo un ganador-

Jason: te prendiste!!! Dx amo esa rola!!! como la aprendiste!!!- le pregunta a Seshumaru-

Seshumaru: la ves pasada no estaba completamente inconciente ^^ y la escuche cuando la cantaste ^^

Jason: eres papa diosito hermano!! >.<- mientras Kouga se pelea por el microfono...-

Kouga: no dejare que me ganes... Seshumaru ¬¬*- y comienza la pista de Kouga-

Jason: dios esa tambien la conosco *O*- mientras mueve los brazos de arriba hacia abajo...- eres genial Kouga >_<

Kouga: dije que no dejaria ganar a Seshuamru Dx, esta se la dedico a mi mujer U///U-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Dasein Crowley Jue Feb 26, 2009 7:07 pm

Kouga:Vienes a cambiar mi instinto mi manada, mi razon... miro arriba larguiveces hoy por eso se pone gris,mis colmillos entumidos en pocision fetal, huelo tu carne esta muy cerca reaccion letal- todos se quedan igual de sorprendidos como con Seshumaru-

Jason: despues de el sigo yo xD

Bankotus: luego yo xD...prendete lobito!!! xD

Kouga quebrantaste mi doctrina, mi crehencia, mi conviccion... derramaste tus misterios controlaste mi sufrir, soy depredador, soy carnicero, enemigo mortal, soy la bestia fugitiva escondida en tu pasion...vivo como un dios...amarrado a su corazón..huyo como un dios...atrapado en su oracion... me salve del mundo y de su furia pero no de ti, lloro como un loco, como un lobo aullaria por ti, me salve del mundo y de su furia pero no de ti, lloro como un loco, como un lobo aullaria por ti......ya me canse -_-, creo con eso basta...- mientras todos le aplauden...-

Jason: wuuu!! eres genial brother!!! XD esto esta reñido!!! quien mas? xD sobres...- esperando nadie diga yo...-

Bankotsu: creo sere yo...- se sube al ecenario y en eso el barman manda a llamar a Jason-

Jason: esperen chicos creo la sopresa ya llego XD wuuuuuu!! todos sientense ahorita cantas Bankotsu...- mientras corre a con el mesero, mas en la puerta principal aventando al mesero, entra Aucarod junto con Kiayoume y Aoi..-

Jason: demonios O_O nos cayo el aguacero...- llego Aucarod junto con la futura esposa y la domatriz de Jason...por la puerta principal.- chicos corran!! Dx- todos intentaron huir mas Inulun y Eloisa estaban en la puerta trasera, y por las ventanas entraron Sango y Ahome-

Jason: demonios O_O- mas en el ecenario estaba Bankotsu ya listo para cantar- Hermano no es momento para cantar!!! Dx

Bankotsu: esta cancion se la dedico a mi futura esposa...querida...te amo- Kiayoume se sonrojo y se acerco al ecenario para verlo cantar, mientras las demas no dejaban que nadie saliera-

Aucarod: Te atrape Jason -_-...- con una cara de miedo-

Aoi: como pudiste mi vida T_T

Jason: Mi vida- con una seriedad voltea a ver a Bankotsu- esa cancion nosotros se las dedicamos a ustedes...-

Seshumaru y Kouga: si se las dedicamos ^^- mirando a sus respectivas esposas-

Miroku e Inuyasha: si nosotros tambien jeje Ups- todos esperansados por que Bankotsu los salve con su cancion

Todos:(por favor hermano salvanos T_T)

Comienza la pista de Bankotsu...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Dasein Crowley Jue Feb 26, 2009 7:09 pm

Bankotsu: Amaaaar o Moriiiir...- las chicas se soprenden al ver a Bankotsu cantar tan hermoso, los chicos se sienten aliviados-

Chicos: fiu* -_- nos hemos salvado- mientras las chicas siguen viendo a Bankotsu cantar un poco sonrojadas-

Bankotsu: si sigo vivo es por ti...cada parte de mi, es como el latido- señala a Kiayume la cual se sonroja aun mas- de tu existir

Kiayoume: Sonrojado Bankotsu...

Bankotsu: si bien es cierto, muero mas lento...solo espero que llegue el momento de amar o morir, ya tengo el cielo te tengo a ti, cuando intento decir...que todo es bello gracias a ti, escribo al viento siento tu aliento...y la luz me señala que es tiempo de amar, o morir,amar es vivir, vivir o morir, yo vivo por ti, amar o morir, amar es vivir, vivir o morir yo muero por ti...dame un beso, vamos dime te quiero...dejame seguir...te quiero Kiayoume...- y besa a la futura esposa- amar o morir, si sigo es vivo es por ti...cada parte de mi, es como el latido de tu existir...si bien es cierto muero mas lento, solo espeor que llegue el momento de amar, o morir,amar es vivir, vivir o morir, yo vivo por ti, amar o morir, amar es vivir, vivir o morir yo muero por ti...dame un beso, vamos dime te quieroooooo, Wuooooo, morir por ti, dame un beso...vamos dime te quiero...dejame seguir...- y deja caer el microfono al suelo, toma de la cintura a Kiayoume y la sube al ecenario-

Kiayoume: querido...Sonrojado

Bankotsu: dime amor mio...

Kiayoume: te quiero O///////O-ambos se besan y solamente se oye como los chicos...-

Chicos: wuuuujuuuuuu! nos salvamos xD

Seshumaru: Inulun estas enojada conmigo?- le pregunta un tanto serio y un poco solo un poquito avergonzado de haber aistido a la despedida-

Inulun: cariño o//o como me enojaria contigo, y le da un beso...

Kouga: y tu mi vida ._. estas enojada conmigo ._.

Eloisa: no mi vida Sonrojado yo escuche la cancion anterior, me la dedicaste a mi O///O-y se lanza a abrazandolo-

Inuyasha-Miroku: y ustedes estan enojadas con nosotros ._.

Sango-Ahome: ya no ^^- saltan y los abrazan-

Jason:(bien *.* solo quedo yo...) Aoi ^^ estas enojada conmigo?

Aoi: no estoy enojada ^^...pero no lo vuelvas a hacer ¬¬*

Jason: esta bien n.ñ ya no lo hare...- Aoi abraza a Jason, y en la barra estaba Naraku, el cual se levanta muy hebrio-

Naraku: que demonios -_- hip*- esta hasta atras ._.- no entiendo esto del amor...yo que solo eh amado a una mujer, y ahora no somos mas que un par de cuerpos muertos -_- hip*- señalando a Aucarod- tu...rara belleza de entre los muertos...

Aucarod: yo O_O- un tanto soprendida-

Todos: cielos O_O

Naraku: si, tu mi amada...

Aucarod: no O_O yo no soy kikyo...-delirando creyendo que Aucarod es Kikyo-

Naraku: si tu, -_- hip* - se acerca a ella y le roba un beso, despues de hacer eso, cae al suelo...inconciente debido a un cachetada de Aucarod-

TODOS: O_O diablos...

Jason: Enrealidad si bebio de verdad O_O- volteando a ver al barman- hey amigo cuanto bebio este sujeto?

Barman: usted mire señor Ups- y en la barra estaban 2 botellas vacias-

Bankotsu-Jason: O_O en la mae...se puso bien cuete...- y ambos voltean a ver a Aucarod, la cual esta ardiendo en llamas debido que lo que acaba de pasar es culpa de ya saben quien...-(si mia ._.)

Jason: Aoi- voltea y la ve fijamente a los ojos-

Aoi: si?

Jason: recurdame como el ser que te quiere ._. no el cobarde que veras huir

Aucarod: JASON ¬_¬...moriras...

Aoi: huy, ya entendi...corre querido!!!

Jason: me largo ._.



Y Jason empieza a correr lejos muy lejos de ahi, mientras detras de el, lo persigue Aucarod...

Aucarod: ven aqui!!! desgraciado!! esto fue tu culpa!!! te asesinare!!! Dx

Jason: Neh! Neh! yo me piro O_O... -y enfrente de los ojos de todos, Jason desaparece usando sus ultimas fuerzas de la magia del High Wizard-



Aoi: se fue ._. espero no le haya pasado nada malo...- y todos comienzan a salir del local, Bankotsu y Renkotsu levantaron a Naraku y se fueron a la casa de Jason a usar el pozo, peor un tipo se quedo solo...

Jakotsu: chicos? donde estan?- al pobre lo olvidaron ya que estaba en el baño-

?: hola aqui es la fiesta de despedida de soltero?

Jakotsu: si por que?

?: mi nombre es fernanda...

Jakotsu: pues ya no hay fiesta...

fernanda: quien me va a pagar -_-...-Jakotsu la besa- o////o

Jakotsu: toma eso como tu paga- le da otro- aqui esta tu propina..- fernanda le devuelve el beso y le dice...-

Fernanda: aqui esta tu cambio cariño...- y se va..-

Jakotsu: dios o////o que buena fiesta -////-...-mientras sale del local-



y ya me voy a dormir XD

muajajaja XD espero ver ese beso de Naraku a Aucarod en el bloque 19 XD espero verlo!!! XD

Seria genial xD

no me golpes cuando me veas aucarod XD se me ocurrio nada mas XD nacio de mi mente XD jajajajaja



se los juro me estoy retorciendo de la risa XD jajajaja
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Dasein Crowley Jue Feb 26, 2009 7:12 pm

(Cancion uno, Seshumaru: Hay como te extraño, de Inspector xD...sorry estaba escuchando mi musica y con eso que Eloisa y Flor querian que cantaran se me ocurrio xD...

Cancion dos, Kouga: Lobo, de Jaguares, le pega la rola ;D y no esta completa, le falta un poquito ^^, pero kouga se aburrio -,-

Cancion tres, Bankotsu: Amar o Morir, de inspector tambien, bella cancion, bella letra, y una vos muy varonil, le cayo como anillo al dedo a mi hermano >.<

Yo cante, un pedaso de welcome ti the jungle! xD y Miroku la de ya saben XD, Jakotsu canto la de Sigo siendo el Rey xD bien machote xD, weno me retiro)





DIOS!!! XD y aun ahora que lo estoy subiendo ya en la tarde me sigo riendo del beso XD



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! XD

(posdata: Fernanda no existe Ups bueno si, pero es una columna de un periodico vespertino XD super erotico XD por eso me acorde XD jajajaja y la puse XD jahahaajajahajaahajahajahajahajahajahajahajaha xD- no pregunten que hago leyendo esa columna -////////////- soy un hombre que lee el periodico -///////////////-, que ella haga esa columna no tiene nada que ver -////////////-...-ya me voy =D voy por el periodico xD)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por MikoAucarod Jue Feb 26, 2009 7:42 pm

IDIOTA!!! XDDDD jajajajajajajajjaa me estoy risa y risa te pasaste!!!! xDDDDDD Valió la pena la espera xDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajajaj

- ._.U yo creí que estaría fúrica

-Ups bueno, es que la verdad, de todo lo que me esperaba, como que un beso con Naraku... digo, feo no está

-Aucarod TT.TT Me has traicionado :Llorar:

-Ups No Inuyasha, pero pudo ser peor, pudo haberme puesto con Jakotsu o algo así ._.U

-:Llorar:

-Ups Además, la puntada de irlo a matar y lo que le dijo a Aoi y todo eso xDDD estuvo chidísimo Very Happy la verdad me dio tanta risa. - mientras mueve algunas cosas en la compu

- ô.o y ahora qué rayos haces?

-^^ Lo estoy guardando en mi carpeta de escritos Very Happy estuvo genial xD lo tendré guardado para cuando esté aburrida XDDD

Excelente despedida, muero de ganas por que Kiayoume (que lleva un rato desaparecida) aparezca por aquí y la lea xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Vale Lawliet Vie Feb 27, 2009 4:21 pm

semon jason esta muy shida esta despedida fue mejor que la de sesshomaru XD
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Yami kiba Vie Feb 27, 2009 7:42 pm

XD simplemente genial ^^ la lei añoche Jojojo como a las doce pero me dio flojera escribir algo XP me moria de la risa XDDD
jojojojo
y el beso se auki con naraku jajajaja
me muero XD jajaja genial ^^
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Dasein Crowley Vie Feb 27, 2009 9:54 pm

pues.. . . . .

AHORA PAGUEN!!! Dx que no es gratis hacer cosas que no son mi fic, ni una novela rosa Dx

ups Ups me pase de palabras xD

no ya no me paguen xD

jajajajajaja xD

(y si U//////U escribo novelas rosas tambien U////U de donde creen que saco la imaginacion para hacer los besos xD jajajajaja xD)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Inulun Lun Mar 02, 2009 8:06 pm

...

...

...

...

maldito sesshomaru...con que cantandole a kagura...

...

XDDDDDDDDDDDDDDD

estuvo G-E-N-I-A-L!!
y quien es Kyaoyume?? o-o

tendre que leer los bloques que me faltan ^^

te quedo chidisima ^^

lol!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por RainbowFlor Lun Mar 30, 2009 6:56 pm

esta buenisima ^^ pobre naraku diganle en el bloque 19 que no beso a Kikio beso a Aucarod

Naraku : de enserio lo dices ._.

Flor:sipi ^^

_Naraku va al banio y se cepilla los dientes 1000000 veces_

Flor: .___.
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Nakuru Dom Jul 04, 2010 7:48 pm

AUKI La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- 66296 QUE CON NARAKU QUEEE!!!!!!! La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- 374975 La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- 66296 DRAGOONN ARGGGG DONDE METI A DRAGOON, AUKI NO TE METAS CON MI PROMETIDO O LAS PAGARAS CARO



La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- 374975No serias capaz osi?? mi mas grande amiga, eso seria sierto, recuerda el bloque 25 auki, no quiero que vuelva a pasar, sabes que si mis emociones llegan al maximo podria pasar una catastrofe La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- 374975
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 04, 2010 8:02 pm

Quiero hacer constar, Nakuru *escondida detrás de una armadura* que:

1.-esto pasó hace años,
2.- Naraku estaba borracho
3.- YO LO CACHETEÉ!! XD Ni siquiera me gustó ese beso ¬¬ lo cacheteé y luego perseguí a Jason hasta casi matarlo.... nah, un zape y ya, luego le prohibí ver a su compa durante un tiempo -3- no, pero en serio que no fue cosa mía! Enojado
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Nakuru Dom Jul 04, 2010 8:17 pm

pero lo cacheteastee a mi pobree narakuu , ya e parecia raro que tiene una marca de una mano en la cara, le quedo para siempreeeee osea de esas cacheteadas fuertisimas, aunque estoy medio medio, me mate de risa cuando se emborracho, aunque no quiero un marido ebrio¬¬ no me lo acostumbren o los mato a todos0

Jajajajaa no puedo parar de reir Jason: esto se llama Cosplay *-* y en mi mundo lo husamos muy seguido *¬* gracias a el nos conocen como...Otakus ._. o gente rara...
es ciertoo nos toman por otakus, pero por otakus raaros si no jaja, yy jason, no se quien rayos dice que no eres genial, eres el mejor despues de auki y naraku;D que lastima que ya estoy casado, de todas formas no ubieras aceptadoo XD ya que asi es la vide, si jason, me encantan tus fics y todas las cosas que hacees!! La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Lol
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...- Empty Re: La despedida de un buen amigo U_U-porque los mejores caen primero...-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.