LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

2 participantes

Ir abajo

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Empty Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mar 20, 2009 7:58 pm

^^ super juego la verdad, aunque unos pensamientos me han estado retumbando en la cabeza, debido que soy la mera vena o.-

se podria decir que en este juego debes salvar el mundo de los locust :Triste tipos feos, horribles >_< luego le splatico mas ^^ debo irme ^^
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Empty Re: Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

Mensaje por MikoAucarod Sáb Mar 21, 2009 9:04 am

No le entiendo al juego xDD o sea, sí le entiendo pero no le entiendo al control del xbox y encima cuando logro apuntar ya Elias me tiene apuntada la cabeza y ni cómo moverse uno xDDD si apunto me ve y me mata jajajajajaa bien mal ._.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Empty Re: Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 24, 2009 2:10 pm

bien ahora si o.- tengo time, estoy con chano,m asi que platiquemos acerca de nuestro amor =D nuestro nuevo amor el gears of war >o<

para empezar o.o los locust son los malos, son humanos infectados(que original) que viven bajo tierra, en su ciudad, la cual no recuerdo y me vale, por que namas fuimos Elias y yo a patear traseros :Triste es toda una aventura llegar >_< para empezar te come un gusano gigante :Triste esa es una de las primeras misiones >_<, bajas a el mundo subterraneo de los locust y te das cuenta que ellos secuestran personas y las torturan, ya abajo el buen "Shquiken" un pescado feo que te quiere comer >_<(todos en este juego te quieren comer >_<) debes hacerlo explotar Triste desde adentro XD(con el gusano debias ir y cortarle los corazones O_O si corazones O_O son como 3 o 4 >_<) y despues sigues el camino XD como si nada XD, pero ya hasta mero abajo, Dominic,(personaje del juego que perdio a su esposa Maria en manos de los locust) le pide Marcus ( el general o teniente, la idea es que es el mero bueno dle juego XD) que se fuera solo, que el(Dom) ira a buscar a Maria, Marcus intenta detenerlo y seguir con la mision, mas se toca el corazon y lo acompaña, despues de buscar con Jack (Wally asi le decimos Elias y yo de cariño xD, es un robot de ayuda para los gears) busca la localizacion de Maria la encuentro, ellos van por ella y T_T Maria ya no es la misma T_T, Maria fue cruelmente torturada por los locust, era otra mujer :Triste Sominic la abraza y marcus le dice que ya sabe que hacer... Dominic saca la pistola convencional, y entre lagrimas, Marcus ya retirado solo escucha un balazo T_T, y Dominic llega con el, y ambos van con la reina locust... llegas con Skorge :Triste y la reina locust (que para que sus hijos esten feos ella no lo esta o.~) y la reina huye dejando a Skorge peleando contra nosotros :Triste es un pedo ganarle, pero lo empinas, y despues huyes en ujn caballito volador xD (preguntenele a Elias que caballito es XD) ya que huyen Skorge :Triste el cual sigue vivo te pergigue con su caballito ultimo modelo :Triste y debes hecharte al caballito XD para que Skorge muera, xD ya llegas a Jacinto XD y salvas el mundo con un final bien chido ;D el cual no dire XD el juego tiene buena trama =3


y una jugabilidad muy buena ^^(mejor que la del resident evil 5 ¬¬ che mira pesada O_O)

y... T_T y T_T


MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ToT
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Empty Re: Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 24, 2009 2:24 pm

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Gears-war


El del casco de Power Ranger xD es B. (Bent) Carmine , un novato que fue a la guerra para vengar la muerte de su hermano A.(Anthony) Carmine, el del medio es Marcus Phoenix hijo de Adam Phoenix un respetado general de los gears, y el de la escopeta, soy yo ;D (es Dominic, T_T es mas les pondre como mata a Maria :Triste )
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Empty Re: Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mar 24, 2009 2:35 pm






Me rehuso a verlo T_T siento que llorare T_T veanlo y diganme si dominic no es genial T_T que fortaleza T_T

Lo vi!!! ToT por que rayos lo volvi a ver T_T...despues de eso, comienza el juego y Marcus le dice a dominic, "que es lo que haras?" y Dominic le responde "Sobrevivir Marcus, solo eso puedo hacer" T_T snif* que gran hombre T_T
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Empty Re: Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

Mensaje por MikoAucarod Mar Mar 24, 2009 8:26 pm

Eso es en verdad un hombre... y ya me viciaron :Triste quiero a prender a jugarlo!!! :Llorar:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite Empty Re: Gears of War 2 OwO Dasein is the: Sniper Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.