LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Preguntas de mí para ustedes :D

+6
Nayato.Chan
Inulun
Dasein Crowley
Vale Lawliet
RainbowFlor
MikoAucarod
10 participantes

Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 09, 2009 10:22 am

Se me ocurrió mientras releía algunos bloques pero me quedé con la curiosidad, muchachos, ¿qué momentos en la entrevista son los que más les han divertido? Me gustaría saber qué tan seguidores son de la entrevista y si de halgo ha valido la pena todo lo que he realizado en ella xDDD

Espero sus respuestas Very Happy


Última edición por MikoAucarod el Miér Jun 17, 2009 6:21 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por RainbowFlor Jue Abr 09, 2009 11:49 am

me an divertido mas cuando tuvieron que atar a Inu cuando Naraku dijo "Aucarod soy la voz de tu conciencia muerete" cuando los guaruras lo peinaron a Inu cuando Aucarod no estaba y creian que tenian vacaciones cuando Kanna no dejo dormir a Kagura por tanta risa cuando casi destruyo el nuevo set y que el quinteto se pelee XD

sabes yo todos los dias me fijaba cuando ibas a poner el bloque XD hasta pasaba un minuto y me fijaba XD

y para mi si a valido la pena MUUUUUCHOOOOOO
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por Vale Lawliet Jue Abr 09, 2009 1:37 pm

mmm ami cuando a inu lo peinan lo guaruras,cuando queda colgado del reflector,cundo lo besa jakotsu,cuando sessho se pone la toalla en la cabeza y cuando estan en tu casa XD bueno la verdad si valen la pena bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por Dasein Crowley Mar Abr 14, 2009 2:20 pm

XD jjajajaja

Razz a mi me gusto cuando sali yo.

y de ahi en adleante XD aunque ya lei los de atras o.o...y


prefieor que seshumaru condusca >_> tu aburres.

Seshumaru le mete crema =D
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por RainbowFlor Mar Abr 14, 2009 5:56 pm

Flor: no para mi Miko es la mejor hum u.u

Peley: para mi igual y si existo leo los bloques con Flor bueno ella me lee los bloques y ERES SUPERRR

Nan: digo lo mismo!!!!!

Amore: y yo

Todas: esoooooooooooooo viva MikoAucaroddddd !!!!!!!!!!!!!!!woo jo!!!!!!y tambien Rumiko Takahashiiiii!!!!!!!!!!!!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por Inulun Vie Mayo 01, 2009 4:09 pm

uff, hay tntas cosas...

¬¬ya me hiciste volver a leerlos Miko

Naraku 2 Bloque
: Preguntas que por qué soy malo... ¡pues porque ese es el papel que me dieron! ¡Yo quería ser el protagonista! PERO NOOOO... dijeron: "No luces tierno, estás viejo y tu pelo no es plateado ni tienes orejas!" ¬¬ tuve que contentarme con ser el villano de la serie Llorar así que doy lo mejor de mí para demostrarles que puedo con lo que me den, aunque nadie aprecia mi talento y...

3Bloque
INuyasha:;__; hombre de qué lado estás?
:Miroku: A la izquierda de Sango ¿por qué la pregunta? - contesta con una sonrisa tocando... ya saben donde

Bloque 3
Sesshomaru: Tonterías, bueno, agradezco el halago aunque es inutil... yo ya se que soy lo mejor que existe. Como ya lo dije, Rhin es mi protegida así que la mantengo conmigo, aún cuando crezca nunca dejará de ser mi protegida. - observa leve (casi imperceptiblemente) sonrojado a su izquierda. - Y pues... sobre tu pregunta... si mi padre pudo... ¿por qué yo no? - Todos observan espantados a Sesshomaru.
:Inuyasha: ASALTACUNAS!!!


bno...casi todo el bloque 3

Bloque 5
Aucarod^^U no puedo contra mis pasiones
:Miroku*0* señorita Aucarod, haberlo dicho antes!
: Sango¬¬** EXCELENCIA!! QUE PERVERTIDO ES USTED!!! - grita dándole un coscorrón.

Bloque 5
Sesshomru :Esta es una llamada de emergencia para advertirte que el contenido siguiente tiene spoilers o podría marcar algo a continuar del manga, si bien, son conjeturas de esta escritora, todo es catalogado como real en base a hechos recientes y nuevos... obviamente. No se quién ha escrito esto pero en fin, si no quieres spoilearte con lo más nuevo de Inuyasha no sigas viendo esto, es en serio, se terminó, sal a jugar un rato o sigue en la computadora pero no veas más... me niego a seguir diciendo estas tonterias, yo el gran Sesshomaru no tengo la obligación de hacer esto... cámara tonta
CRACK
Se oye que la cámara se rompe y la pantalla se pone de color negro
*-*-*-*-*-*-*-*

(regresa la transmisión)

Sesshomaru observa con mirada asesina a Aucarod.


Bloque 5
Naraku muajaja soy un ser supremo!!
Inuyasha: ¿eso qué tiene que ver?
Naraku: ¬¬ no he tenido diálogos, quería decir algo...


ya me canse TT-TT


como te puedes dar cuenta
me gustan MUCHO los bloques
y se me hacen muy graciosos XDD


bno... tengo que poner este tambien XDD


Bloque 5
jaken:¿esto está encendido? ¿está grabando? en verdad solo con hablar... está bien está bien... ejem... eh...bueno... yo el gran Jaken estoy aquí... hablando con una "quinama"... máquina, perdón, porque me dijeron que diera respuestas a unas preguntas... bien eh... debo admitir que esas preguntas me alteraron un poco, ya que mi devoción por el gran Sesshomaru es inmensa... aunque sí, admito que su trato a veces me hace sentir que solo soy un renacuajo... pero el señor Sesshomaru me ha permitido acompañarlo todo este tiempo y considero que si no me ha matado es porque algo de cariño me ha de tener... ¿seguro que el señor Sesshomaru no verá esto? - pregunta a mi guarura que tiene la cámara - bien, seguro?, está bien. Pues con respecto a Rhin... no me queda otro remedio, tuve que soportar su presencia todo este tiempo y pues... dicen que las pulgas se pegan (Rhin observa confundida a Kohaku preguntándole "¿soy una pulga?" con ojos llorosos) así que al final supongo que sí, le agarré cariño... solo un poco... y ya... ¿ya dejaste de grabar?... ¿en serio?... entonces esa luz roja qué es?... ohh.... no sabía que esa luz me hacía más hermoso (Todos caen al estilo anime por las respuestas que el guarura le da a Jaken) ¿crees que algún día sería más bonito como el amo sesshomaru?... ¡¿cómo que no sueñe con milagros? ¿qué quieres decir con eso?!...
La transmisión termina dejando a todos con la boca abierta.

Aucarod: Ups Jaken es... raro...


Bloque 5

Aucarod''o.o Sesshomaru eso fue muy, muy directo
Sesshomaru: ¬¬ odio los rodeos - Sesshomaru recuerda vagamente el haber estado montado en un toro mecánico, todo iba bien hasta que su estola quedó enrollada en la maquinaria y le hizo dar vueltas hasta hacerlo vomitar - ù.u'' no volveré a ir a uno, no... - comienza a susurrar inentendiblemente. Observa a todos y recupera la cordura - Em, sí, decía, no vuelvas a decir que estuve a punto de llorar, yo el gran Sesshomaru no tengo esos sentimientos humanos. Y creo que es todo.



jajajajaja XDDD

ya, demasiada risa XDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 01, 2009 6:49 pm

xDDDD muchas gracias, todos, por sus palabras, Inulun, te pasaste, en serio que me dio mucho gusto que te gustaran (valga la redundancia xP) gracias todos, en serio Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por Nayato.Chan Dom Jun 21, 2009 12:20 am

ajjaja a mii me dio mucha risa la parte en qe kanna no dejo dormir a kagura XD
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 21, 2009 10:14 am

y eso que no está el bloque anterior!!! :Triste ahí se explicaba un poco más pero como se borró no he tenido chance de reescribirlo :Llorar: y no va a quedar como el original sniff Sad pero bueno, gracias javiera por tu comentario ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por Dheos Lun Ago 03, 2009 12:16 am

Jejeje, la vdd no me había pasado por aquí y en este rato de ocío eche un vistazo y vaya que me divertí, en realidad solo he leido el bloque 20 pero fue genial humillar a Naraku, y la teoría de Sesh del aguila youkai...O_o en fin bastante genial, ahora me daré una vuelta por los bloques anteiores para reirme un ratotote, je nos leemos pronto.
-Dheos-
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 03, 2009 1:23 pm

uuff! y eso que aún no termino de poner las imágenes de cada personaje XDDD muchas gracias Dheos, por leerlos, aunque sería mejor verlos desde el primero y en adelante XD digo, así se entienden algunos comentarios referentes a bloques anteriores jejeje gracias ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por eloisa054 Mar Dic 08, 2009 10:00 pm

a mi me gusto cuando kanna se rio de todos los chistes, cuando los guaruras peinaron a inu, cuando yo fui a la entrevista y pode ver a inu colgado de forma tan kawai n.n y cuando cantaron n_n
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por Nakuru Dom Jun 27, 2010 5:55 pm

me rei cunado naraku canto te quiero yo de barney y el opening de bob esponja, cuando los guaruras peinaron a Inu, y de ahi, me gusto todo jeje Preguntas de mí para ustedes :D Icon_smile

pero me gusto como mi bloque favorito, hasta ahora, el 25 ya que yo salgo XP y bueno, soy un papel muy dramatico -o-!! jajaja mentiiraa XD

me encanto el 25 y estoy esperando el 26 O.O!! jaja XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por racarod Dom Nov 24, 2013 7:12 am

a mi los bloques 21 22 el momento en que te quedas petrificada por zack y todas las caidas anime que hay
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de mí para ustedes :D Empty Re: Preguntas de mí para ustedes :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.