LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2009 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi respuesta:

ok....esto quedara algo rarito pero yo me indentifique mucho con Sesshomaru,no no ando matando a nadie por la calle, pero soy asi; por lo menos las primeras veces que conosco a alguien soy algo fria y soy normalmente callada(aunque cuando ya me conocen bien no hay quien me calle !), tmb soy algo altiva(aunque solo en el colegio, y nisiquiera es que sea creida sino que tengo buena autoestima pero las personas que me rodean lo ven con otros ojos...) pienso las cosas antes de actuar(la mayoria de las veces),muy perseverante y ambisiosa, y por ultimo algo rencorosa y vengativa

Tmb me paresco un poquito a Inu porque soy desconfiada y MUY terca ^^
Ahome: porque soy alegre y me gusta ayudar a mis seres queridos

y usd a quien o quiens persoanajes se parecen?

Invitado
Invitado

Re: A que personaje de Inuyasha te pareces?(psicológico)

Mensaje por Kagome_inuyasha_bea el Sáb Jun 27, 2009 6:24 am

Hola!
pues yo psicologicamente soy casi como Kagome ^^ alegre, doy todo por mis amigos y por el chico que quiero... cambio de humor rápido a veces xD, puedo ser tan cabezota como ella, me encantan los niño/as, etc.
también soy como Inu porque soy terca a mas no poder en según que cosas, a veces soy muy impulsiva y quiero proteger a mis seres queridos...
y bueno, también tengo algo de Sango xD tengo que luchar contra pervertidos jaja naaa... soy bastante madura y seria cuando toca ser.
bah! no se que poneeer jajajajjaja
Kagome_inuyasha_bea
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 52

https://www.facebook.com/beacamacho

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2009 2:56 pm

al igual que syca me paresco a ahome por ayudar a mis seres queridos y ser optimista, a shippo por jugarle bromas a los demas... asi ese creo q es mi parecido a los persnajes de mi serie favorita

Invitado
Invitado

Mensaje por Piraru-chan el Jue Abr 29, 2010 6:45 pm

Yo me identificaría con inuyasha. Porke siempre kiero vengarme ii pienso en las personas ke kiero mas. Y tambiem con kagome, siempre esta llena de entusiasmo ii siempre pone todo para lograr cualkier obstaculo.

Última edición por Piraru-chan el Mar Oct 04, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868

http://piraru.esblogs.net/

Mensaje por rosy el Lun Mayo 03, 2010 11:55 am

Pues en realidad yo no sabria como encajarme. Mi manera de ser es muy complicada como para ajustarla a algun personaje.
Pero quizas si pueda decir que soy inteligente,responsable y realista como Kikyo, soy celosa y energica como Inuyasha, altiva como Sesshomaru, cariñosa y comprometida como Kagome, fuerte y (a veces) positiva como Sango, imaginativa y habil como Miroku, y sobre todo quiero ser libre como Kagura...
rosy
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Vampire Dark_22 el Dom Mayo 16, 2010 3:56 pm

Pues creo Kagome, kikyo e inuyasha..... xq soy inteligente, dulce y a la vez tambien a veces soy orgullosa y me comporto como ellos tres al mismo tiempo....

Besos!!!!!
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438

Mensaje por Piraru-chan el Dom Mayo 16, 2010 4:10 pm

Yo sería Inuyasha y Kagome juntos, porque siempre me preocupo por los demás, y a veces soy muii mala, tan mala ke amii misma me doii miedo. jajajaa.

Besos. PhiiLuuChii Kikyo
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868

http://piraru.esblogs.net/

Mensaje por Nakuru el Mar Jul 06, 2010 1:00 pm

Bueno, editando mensaje, o bien, actualizandolo...

creo que soy un %80 naraku, pero ya no es un %100, he logrado arreglar unas cositas xD

me considero entonces un mezcla de muchos personajes, ya que tengo aunque sea una característica de todos (menos de jaotsuuu!! y de kanna y miroku tampoco )

podemos verlo asi:

naraku: soy algo malvada que digamos (en serio, en relaidad soy de hacerme la buena frente a mi familia y mis amigas, pero en el colegio soy todo un caos >=D) muy mentirosa, y siempre que puedo me aprovecho de lo que puedo... eso sin mensionar que si bien no me gusta andar matando gente por ahi como si nada ¬.¬ (tranquilos, no lo he hecho xD) soy de molestar a todo mundo cuando puedo xD

inuyasha: muy, muy, MUY terca, irritable, sin embargo me gusta proteger a quienes aprecio de verdad...

Kagome: siempre he sentido que en algo me parezco a ella (me creerian loca si lo mesiono, asi que no lo hare u.u ... no, no puedo ver fragmentos de la shikon-no-tama xD )

sesshomaru: al principio suelo ser algo fria, y casi nadie ha conocido mi mirada fria, ya que para que esta se muestre debe ser una situacion lo bastante mala como para que ponga esa mirada...

sango: supongo que encuanto a sufrimiento, no se puede decir que he sido feliz feliz, si no que he sufrido aunque sea un poco en i vida, quien no? pero lo mio va mas haya del sufrimiento normal... nada que ver con sufrir por amor, es por otra cosa... soy valiente si me lo propongo, y creo que ya es un sentimiento la necesidad que tengo de proteger a mi hermano... lo protejo mucho...

kagura: nada mas que mi deseo de ser libre u.u a veces me siento muy encerrada y no puedo salir de tantas cosas...

shippo: si bien todas las cosas de mas arriba son ciertas, tengo mi lado bueno, dulce, gentil y tierno... reir no es una de mis actividades favoritas, pero de reir si me rio =D

y bueno, de veras quieren que me ponga a describir lo que tengo de tooooooodos los personajes? yo ya llegue hasta aqui y estoy mas que cansada ademas aqui es muy tarde, me voy a dormir (XD)

Última edición por Nakuru el Vie Mar 04, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889

https://facebook.com/nakuart

Mensaje por Kumii ♥ el Sáb Dic 18, 2010 11:09 am

ok les parecera raro pero me paresco a shippo y a Inuyasha mesclados.

Inuyasha: desde antes de conoserlo que me enojo con facilidad, soy medio.. ejem... terca... a veces...

Shippo: me gusta andar haciendo bromas de ves en cuando y burlando a mis amigas jajaja
Kumii ♥
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Localización : En mi casa. tirarme al pozo ciego no fue buena idea -.-

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Dom Feb 20, 2011 9:17 pm

Llorar (Detesto decir esto) Sesshomaru Llorar Yo ?? a ese maldito?? ni loca, le decía a mi amiga Llorar luego hice un test, naa no lo creí, luego en el face O.O?? Naaa luego en otra y otra y otra Buaaa!!! Llorar Pero aquí me apareció Izayoi!!! Very Happy a claro aquí está la imagen que comprueba que el primer test que realicé (no es de aquí) me apareció Sesshomaru, y aquí el de Izayoi, claro mi nick es así por que mi amiga también me molesta!! Llorar

Very Happy
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1506

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Vie Mar 04, 2011 8:53 pm

Pero en mi opinión... NO ME PARESCO EN NADA A SESSHOMARU..
No soy gruñona (¿O si?)
No golpeo a mis amigas cuando me dicen que soy incapaz de algo o me alaban demaciado ò-ó (¿O si?)
Me río de hasta el chiste mas fome!! (O no?)
Bueno de verdad de verdad que yo soy alaraca!!! (¿O no?)
Bueno entonces... Me rindo facilmente!!! ¡¡¡¿Eso no les parece suficiente de que no soy como el entonces seguiré hasta que me crean?!!
No soy fría (De verdad que no, no, no y no)
¿¿Callada?? Cuando me conviene Razz
Y por supuesto que soy inteligente como Sesshomaru... Diría un poco mas...
Ahh!! y no soy creida ¬¬
Vania, si lees esto, espero que se te aga suficientes razones ¬¬
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por InU_jOsE_XD el Mar Abr 12, 2011 8:07 am

me parzco a InU, porque? mi actitud es algo asi, no me gusta que se me salten, a veces pierdo los estribos (O-O), tambien soy callado y reservado, aunque tambien comparto buenos momentos con los que me rodean, puedo decir mas, pero es al que mas me parezco (incluso hay otras cosas mas, pero me jor no lo digo ahora ^^')
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169

http://jose99ki.wordpress.com/

Mensaje por Sessohomaru el Miér Mayo 04, 2011 1:16 pm

DaiYoukaiJaviChan escribió:Pero en mi opinión... NO ME PARESCO EN NADA A SESSHOMARU..
No soy gruñona (¿O si?)
No golpeo a mis amigas cuando me dicen que soy incapaz de algo o me alaban demaciado ò-ó (¿O si?)
Me río de hasta el chiste mas fome!! (O no?)
Bueno de verdad de verdad que yo soy alaraca!!! (¿O no?)
Bueno entonces... Me rindo facilmente!!! ¡¡¡¿Eso no les parece suficiente de que no soy como el entonces seguiré hasta que me crean?!!
No soy fría (De verdad que no, no, no y no)
¿¿Callada?? Cuando me conviene Razz
Y por supuesto que soy inteligente como Sesshomaru... Diría un poco mas...
Ahh!! y no soy creida ¬¬
Vania, si lees esto, espero que se te aga suficientes razones ¬¬

Jajaja he esto vale describir a otros??? xD jaja mm la verdad simpre hago lo contrario a lo que dice DaiYoukaiJaviChan-san xD:

Golpe a mis amigos y a los que no lo son si me subestiman xD
Pocas veces me rio a menos que algome intereze xD
Soy frio odio a las persona que hablan demasiado jaja
Odio estar con muchas personas prefiero estar solo jaja
Callado xD mm buenoo se me gusta la soledad y la oscuridad jaja prefiero estar solo y pensar jaja

medio raro no??? jaja yo y mis personalidad xD
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan el Miér Mayo 04, 2011 5:31 pm

... No es tan extraño que te guste estar solo y en la oscuridad... Yo me puedo quedar hasta 2 horas en mi pieza antes de dormir, con la luz apagada XDDDD Es entretenido, lo malo, es que te llega el sueño y hasta ahí queda todo XDDDD
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino

Mensaje por Sessohomaru el Miér Mayo 11, 2011 8:43 pm

DaiYoukaiJaviChan escribió:... No es tan extraño que te guste estar solo y en la oscuridad... Yo me puedo quedar hasta 2 horas en mi pieza antes de dormir, con la luz apagada XDDDD Es entretenido, lo malo, es que te llega el sueño y hasta ahí queda todo XDDDD

jaja concordamos, ami me gusta mas la soledad xD desde chico tuve solo, la verdad fue mejor no me agradaban mis viejos ni mi hermana hablaban mucho xD jaja y bue los queria pero hablaban mucho y una vez que te acostumbras a la oscuridad te quedas en ese lado xD "el lado oscuro" jaja xD, igual me gusta estar solo odio los lugares con mcuhas personas prefiero pensar y estar en mi mente que hablar con is parientes xD jaja me salio un verso xD una vez tuve una semana solo jaja re piola yo, inu yasha y palomitas en la oscuridad jaja
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino

Mensaje por Nakuru el Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

o. o geniaaall... yo la verdad adoro estar solita en mi casa... jaja rara vez sucede, pero adoro tar solita xDDD

aunque eso de estar en lo oscuroo... mm... me va y me viene... (mas que todo va) xD hace rato ya del ultimo apagon, me acuerdo que estaba yo con mi "tecnologia" (notese: escuchando musaica en mi celu, viendo tele y jugando un juego en la compu todo al mismo tiempo) y en eso se corta la luz, mi mama no taba, ni mi tia... y yo... mm... como decirlo... casi me aviento al balcon o_ oU al final termine escondida debajo de la almohada xDDDD
Nakuru

Femenino
Cantidad de envíos : 1889

https://facebook.com/nakuart

Mensaje por Sessohomaru el Miér Mayo 11, 2011 9:04 pm

Nakuru escribió:o. o geniaaall... yo la verdad adoro estar solita en mi casa... jaja rara vez sucede, pero adoro tar solita xDDD

aunque eso de estar en lo oscuroo... mm... me va y me viene... (mas que todo va) xD hace rato ya del ultimo apagon, me acuerdo que estaba yo con mi "tecnologia" (notese: escuchando musaica en mi celu, viendo tele y jugando un juego en la compu todo al mismo tiempo) y en eso se corta la luz, mi mama no taba, ni mi tia... y yo... mm... como decirlo... casi me aviento al balcon o_ oU al final termine escondida debajo de la almohada xDDDD

jaja suertuda jugando ala compu ami se me rompio jaja pero no importa me voy a comprara otra y buee mi tios nunca estan mis abuelos menos xD y mi viejo mientras me deje el dvd o plata para ir al cine o para comprarame el videojuego de inua yasha toy de 10 jaja igaul es lindo estar solo pienso mucho aunque cuando toy a oscuras... "veo, veo no veo nada" xD jaja igual mi abuela da miedo tiene un pelo que parece monica argento de los argentos jaja sin faltarle el respeto jaja igual simpre miro la 3 peli y los capitulos jaja me quedo simpre hatas la una de la mañna viendo pelis xD jaja con palomitas aunque luego auchhhh me dule el estomago y falto a la esuclea jaja asi veo inu yasha jaja xD
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino

Mensaje por barbie el Sáb Oct 08, 2011 7:35 pm

awwwwwwww a mi tambien me paso lo mismo! (me pasa) ahora solo me junto con una muchacha que le gusta el anime pero esta en otro salon ademas ella tiene sus amigas y como que les doy igual, y cuando intento juntarme en algun grupo o cuando digo algun comentario solo se me quedan viendo! T_T e porcierto me paresco mas como conbinacion de kanna e inuyasha... soy timida en EXESO y casi no hablo con gente que no conosco... pero pudo ser algo grocera cuando me enojo... ._. si los tengo a ustedes! :DDD
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2