LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

La muerte de Jason...

La muerte de Jason...

Mensaje por Dasein Crowley el Lun Mayo 04, 2009 2:30 pm

Me encontraba una noche calurosa, completamente fesco sin camisa enfrente de mi computadora hasta las 3 am escribiendo DestinO, cuando me canse de escribir y decidi acostarme a dormir... fui a la cocina tome un vaso con agua apague la computadora y me acoste sin sabanas y sin almohada, era tanto el intenso calor que tenia que casi queria dormir desnudo, mas... mi madre estaba en casa... casi nunca esta...

Recoste mi cabeza mirando el techo imaginando cosas nuevas para el fic, cuando de repente cai dormido, una sensacion de confort tomo mis pensamientos creando un hermoso sueño...

En mi sueño, estaba yo con mis hermanos (mis otros yos, que ya conocen) Ero estaba super feliz por que estaba a punto de casarse, Z-ero y Taiyou estaban sentados jugando Ajedrez, mintras que Keoz y yo veiamos television, lo extraño en mi sueño, es que estabamos felices... el mismo shimobe comia un herlado de nuez a nuestro lado, cuando de la nada, alguien tumbo la puerta de mi casa...entraba Ancelot... con una furia que me aterro, dijo unas palabras y convoco a un dragon el cual simplemente llamo... "BlutDivine"

El dragon salio de una estrella roja la cual ya habia visto en el necronomicon de Elias, y salio un hermoso Dragon rojo con ojos negros cual demonio. Ancelot levanto sus manos y las garras de BlutDivine se convirtieron en dos hermosas espadas, Taiyou comenzo a pelear con el, pero Ancelot podia hacer algo que nosotros no...

Taiyou fue partido a la mitad de un tajo por las dos espadas, mientras las dos partes de Taiyou caian, Ero se lanzaba llorando por la perdida de uno de nosotros, yo simplemente estaba aterrorizado por tal masacre, no sabia que hacer, mis lagrimas me hacian el favor de cegarme, por que el siguiente en caer fue Ero, BlutDivine calcino por completo a mi parte pervertida, era aterrador, ver mi casa destrozada por el poder de una creacion que no le tome importancia...

me levante sudando, por el maldito calor y este sueño... y me propuse a hacer lo que siempre hago en todo el dia...nada.
Al llegar la noche, volvi a recostarme con ganas de poder arreglar ese sueño... de conseguir la forma de calmar a Ancelot...y me volvi a dormir.

El sueño... lamentablemente continuo, Jason ya no se encntraba detras de Z-ero, por que despues de Ero, Ancelot levanto su mano derecha con su espada, u la otra la bajo mas abajo de la cintura, BlutDivine se enredo alrededor de Ancelot evitando que alguno de nosotors lo tocaramos...despues de estar enredado se puso a girar...BlutDivine escupia fuego por todas partes, mientras que Ancelot solo decia..."Le Dance Macabria..."

Decapito a Z-ero...mientras yo corri a tomar a Sparda quee staba en el suelo...intente defenderme, pero atras de mi salto Shimobe, al verlo le grite que no me defendiera... lo unico que logro fue ser devorado por BLutDivine, yo lloraba al ver a todos caer, Keoz in tento atacarlo por la espalda, pero era imposible...al enrdedarse con BlutDivine, las alas de BlutDivine eran de Ancelot, no podiamos hacerle nada, cada ves que le atacabamos se elvaba, y nos atacaba con el aliento de BlutDivine, era desastrozo, al segundo ataque de Keoz y yo, Keoz cayo..por una espada de Ancelot, fue desastrozo...todos caian, absolutamente todos...

Cuando ya no habia nadie...solo le dije...
"Que es lo que eseas de mi, yo te cree yo puedo destruirte..." pero no respondio nada, tire a Sparda y me colcque de frente a el...dejando que Ancelot de perforara el pech con sus espadas...fue doloroso, para ser un sueño. cai al suelo y ahi fue donde dijo...

"Solo queria ser tu hermano..." esas palabras resonaron en mi cabeza, y solo le dije en voz baja...
"perdoname...Ancelot" al decir esto cerre mis ojos y falleci, soñe como yo mismo moria...soñe como era asesinado por una creacion mia...

Realmente no se que pasa por mi cabeza U_U pero Jason ah muerto...pero si vuelvo a soñar con el....espero que ahora este con nostros...

fin...
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497

Re: La muerte de Jason...

Mensaje por Myriiam el Lun Mayo 04, 2009 2:37 pm

Llanto Porque sueñas esas cosas!?!?!?!?!
Te apuesto que nadie de aqui NADIE desearia que mueras!!!
Eso no seria justo para nadie!!
Eres genial!!
Y ahora me has dado un motivo por el que dormire temprano hoy, soñare eso que tu soñaste y te salvare!!! Te salvare con ayuda de Aoi y Espoir!!
Y entonces hare una version bizarra de esta historia!!
¬¬**
NO PUEDES MORIR ASI DE FACIL!!
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682

Mensaje por Dasein Crowley el Lun Mayo 04, 2009 2:39 pm

Todos morimos...y el temor es lo que me detubo a hacer algo, Ancelot tenia algo que nosotros no Dx

y ya -_- no pueden salvarme...
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino

Mensaje por Myriiam el Lun Mayo 04, 2009 2:41 pm

Bueno... en eso tienes razon... pero aun asi... no puedes evitar que sueñe que puedo salvarte... al menos intentarlo... asi que lo dejare por la paz... y si sueño con esto... te contare
^^
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por Dasein Crowley el Lun Mayo 04, 2009 2:46 pm

-_-...

si hombre.. intentalo y falla, y si mueres, no me digas nada...

otra cosa >_> me tienes en el msn por que no me cies pr ahi >_>... ._. seria la misma tonteria que yo... o ke la ._.
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino

Mensaje por Vale Lawliet el Lun Mayo 04, 2009 3:55 pm

jason la verdad estas traumado deja de leer a edgar allan poe la verdad me preocupa tu estado mental ._. pero bueno tu sabes si te mueres o no (cosa que espero no pase) bueno relaxxx que me acaba de comunicar una amiga que no volvemos a la escuela hasta el 11 que wueva (cuanto a que es mentira) -_- bueno bye me aburro
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947

Mensaje por Myriiam el Lun Mayo 04, 2009 3:59 pm

VES?!?!?!
Te dije ke nadie kiere ke te pase algo malo!!
jojojojojojo
eso es inu no taisho!!
jajaja
XD
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino

Mensaje por amerika-kikio el Lun Mayo 04, 2009 6:26 pm

ay como ke te mueres!!!
a mi tampoko me gustaria!!
eres de lo mejor Jason!
asi ke ojala
y no sigas soñando
con esas
cosas
y vamos Aoi salvalo!!!

me voy
bye bye
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559

http://www.metroflog.com/inu_pau

Mensaje por MikoAucarod el Lun Mayo 04, 2009 6:46 pm

Jason, estás consciente de que has pasado estos últimos días sin nada más que hacer que la lectura en casa de Elias, jugar Gears of War, leer aquí en el foro y escribir con tus creaciones... es como que ese tipo de sueños no tienen porqué afectarte en realidad.

Sí, la verdad es que sí fue muy intenso, hasta sentí una opresión en el estómago cuando leí lo que dijo Ancelot, y pues sí, es cierto, todos morimos, pero no por ello desearemos adelantar nuestra muerte o acortar nuestra agonía. Es el orden natural de las cosas.

Coincido con lo que dicen arriba, nadie, y puedo decir que por sobre todos los aquí presentes, mucho menos yo deseo que tú fallezcas, eres mi amigo y si aquí ya te has ganado a la gran mayoría de las chicas de la comunidad, yo, que te conozco de hace años en persona creo que encontraría aún más desesperante no poder hacer nada para ayudarte. Eres mi amigo, te tengo mucho aprecio y por sobre todo no me gusta que ninguno de ustedes la pase mal (y lo sabes)

Por lo que sea que estés pasando, el enfrentarlo o no, realmente no importa, lo importante es que estés bien. Coincido con todas, no es bueno que sueñes esas cosas, trata de relajarte y si necesitas hablar y hablar y que alguien esté al lado para nada más decir: "Ajá, y luego qué mas?" aquí estoy XDD ya lo sabes jajajaj bien mal xDD

Y pues sí, queda bien aquí, con algo de narración parecería un one-shoot perfectamente hecho xDD

En fin, ojalá todo esté bien, gracias por compartirnos esta vivencia que has tenido y espero hablemos pronto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por RainbowFlor el Lun Mayo 04, 2009 7:14 pm

bueh lo que faltava ._. aqui NADIE quiere que mueras eres MUY ecensial :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Triste :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: :Kya!: !!!!!!!!

yo acompaño a Aoi y a Amerika-Kikio!!!!!!!

ademas se Kidoh y Kidah XD y la llave del sueño o .o de encerio la vi como la hacian en tele y aprendi y un compañero me estaba molestando y se la hice lo tubieron que llevar a la enfermeria - .- por suerte no me echo la culpa

Última edición por RainbowFlor el Sáb Jun 20, 2009 11:14 am, editado 1 vez
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882

Mensaje por Yami kiba el Lun Mayo 04, 2009 7:40 pm

concuerdo con las todas, eres alguien muy importatne
y no me gustaria ke te pasar nada malo
animo amiwo Jojojo y ya sabes a ki tienes a ki-chan =) por si necesitas algo
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Mensaje por Maaky el Lun Mayo 04, 2009 10:32 pm

noo!! jason no te puedes morir... que hariamos sin ti...
le pones el sason de hombre a todo por aca...
y si te moriste pues te revivimos y Ya punto se acabo tu seguiras con vida....
asi que no te dejaremos morir ok?
y sip.. coicido con todas... deja de soñar eso... o que simplemente no te afecte que aqui nadie quiere que te dejes venser okis?
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Dasein Crowley el Mar Mayo 05, 2009 4:20 pm

Aurora ._.

no eh leido...los fics de aqui son pocos los que me interesan =/ no eh jugado gears T_T por que a ELias le castigaron el xbox y estara hasta el proximo mes T_T Chano me invade de MU hasta no poder mas D= mi mente esta bien!!!! no eh leido nada que realmente me haga soñar eso, eso fue lo que me sorprendio =/

otra cosa ._. tampoco eh escrito mucho, solo llevo 3 contis de DestinO hasta ahora...no como antes que en 2 semanas, hice 7 ._.

realmente no hay nada - o- y si me muero, renacere despues - .- es mi sueño... luego saldra otra cosa fumada, y ya les contare...

otra cosa muy importante... o.o

tengu hambre Mareado
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino

Mensaje por MikoAucarod el Mar Mayo 05, 2009 8:38 pm

Oh bueno, pero no dejan de ser cosas que tu subconsciente piensa, es como cuando duermes y "tu cerebro hace limpieza" de la nada recuerdas cosas que hace 10 años ni te acordabas de ellas y esas cosas, se que sabes a qué me refería, pero como siempre, adoras llevarme la contra. Lo acepto, yo también te la llevo todo el tiempo xDDD

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Femenino
Cantidad de envíos : 3784

http://lcdsei.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado