LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O

+4
Vale Lawliet
Yami kiba
MikoAucarod
Dasein Crowley
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O - Página 2 Empty o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O

Mensaje por Dasein Crowley Mar Mayo 12, 2009 3:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

mucho gusto...ya me conocen...la verdad ayer estaba a punto de ya no conectarme hasta dentro de un mes, pero me entro en la cabeza, la grandisima idea de hacerles un concierto con Stratogema, lo unico que les pido es...

piensen, una cancion, que quieran oir, tocada por nosotros...los vocalistas son, Bankotsu, Inuyasha(ahora le enseñe a tocar la guitarra) y yo ero, les pido que piensen una cancion...una sola...por que una entre...bueno las que quieran XD es mucho, en fin...si son pocas, pueden poner de dos...o 3 o.O 3 maximo...mi cerebro no procesa demasiada informacion...en fin.

piensenle y decidan, el concierto se dara despues de saber la lista de cancniones una semana o 2 despues... o-o
PD: el genero es igual...solo que no haya nada extraño >_> como con Flor y sus gustos de el mundo de caramelo y eso... que nos oponemos a tocar eso >_<, de ahi en fuera..pop, rock, metal, grounge, neo clasical, mas POP >_< todo lo tocamos, hasta ska o-O no pregunten, ya me las ingenia si necesitamos un sax... en fin ._. ustedes deciden, yo pienso...

bye n_n


OTRA COSA O_O aukarod, le hare unas modificaciones al ecenario de la entrevista - o- si me das el permiso claro... si no, ingue su y lo hago fuera de mi casa o.o o no se...fuera de la casa de alguien - o- en fin...

bye bye...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo


o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O - Página 2 Empty Re: o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 01, 2009 4:54 pm

O sea, ahora resulta, asesino ¬¬*** ok, tú pásame la lista y yo me encargo de lo demás, muerte segura es el proyecto de la escuela, esto es relativamente sencillo para mí XDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O - Página 2 Empty Re: o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O

Mensaje por Dasein Crowley Mar Jun 16, 2009 5:04 pm

anuncio, no croe importante pero deben saberlo o -o
por que gracias a algo que debo hacer antes del 19 de agosto, y debe ser super genial, debo decirles que no podre poner el concierto si no hasta terminar el otro asunto importante o-o se que es mucho tiempo, pero...creanme es algo importante para mi...

el concierto sigue como quiera enp pie, no lo estoy cancelando ni nada...en fin sin mas que decir, solo les quiero pedir que me deseen suerte u-u la necesitare...

debo enfocar toda mi imaginacion en esto.

gracias por su paciencia.

Atte:
YO Cool
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O - Página 2 Empty Re: o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O

Mensaje por Mizu Dom Jun 28, 2009 11:45 am

Yo queria escuchar el conciertooooo!!! Lei todo y sonaba interesanteee...bueno suerteee Very Happy . . . . Lo estare esperando!!!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O - Página 2 Empty Eh aki un ...spoiler?... de lo ke sera mi entrega .-.

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jul 19, 2009 6:09 pm


les contare una historia...que talves pocos entiendan pero esta noche todos conoceran...soñaran con ella y su mente se abrira, encontraran nuevos secretos en mis palabras y pdoran ser felices, siempre y cuando esten dispuestos a pagar el ligero precio de escuchar mis palabras...
En una noche cualquiera, un joven estudiante se encontraba sentado en su escritorio, el joven necesitaba estudiar unos libros muy importantes, para su trabajo final de curso, el pobre estubo toda la semana leyendo y leyendo sin parar, hasta hoy...mañana es el gran dia, y el joven podra entregar su trabajo, enlisto sus cosas, se puso su pillama, s elavo los dientes, arreglo su cama y se recosto, al tiempo que cerraba los ojos poco a poco debido a sus noches de falta de sueño causa de su trabajo, cerro los ojos a 11:59... al uedar completamente dormido a las 12:00 am...
Acorralado en sus sueños, abrio los ojos aun dormido, se encontraba en un pozo no de mas de 3 metros de profundidad y 1.50 de ancho, el pobre como pudo se sintio capaz de salir, logrando una perfecta huida...al subir vio encima de el un pendulo que sin movimiento alguno permanecia tan quieto como el tiempo mismo...al bajar la mirada vio enfrente de el un pequeño gato...el gato se acerco a el y con gran cariño el joven lo tomo en brazos.
No tenia ni idea de lo que pasaba ahi, al sentirse encerrado en esa habitacion decidio sentarse en el suelo y esperar su despertar, cuando al sentarse del mismo pozo donde el yacia un hermoso cuervo negro como la noche elevo sus alas y logro salir de el mismo confin donde el se encontraba, el hermoso cuervo se postro en el pendulo y miro fijamente a el joven y el gato...los miraba fijamente mientras decendia enfrente del joven que sin palabras solo admiro al hermoso cuervo, el cuervo se postro enfrente del joven y le dijo...
-Que sucede, tu por que estas ahora aqui?
El joven sintiendo una terrible agonia no sabia que hacer, un animal le dirigia la palabra , hasta que el cuervo...
-Descuida, tu sabes que es un sueño, dime, cual es tu nombre?...- dijo el cuervo sin titubear-
-Mi...nombre...es...Jason...- dijo el joven sintiendo un confort gracias a las palabras del cuervo- y tu por que puedes hablar?
-Por que es un sueño...- dijo el cuervo...-
-Y por que estas aqui?- pregunto acariciendo al gato-
-Por la misma razon que tu...- al decir esto se escucho un terrible y profundo grito salir del pozo...- ya esta aqui...
-Quien...- dijo el joven...-
Cuando al terminar sus palabras, unas horribles manos huesudas se asomaban del pozo y con un impulso salio del mismo, era una bestia demoniaca, sus ojos eran negros y profundos en su frente dos hermosos cuernos negros y en sus fauses se asomaban sus feroces colmillos...y al salir cubierto por sus alas...las abrio al son de un espelusnante grito-
-El...- dijo el gato- El demonio de la perversidad...-al decir esto, el joven no podia creer que las creaciones de aquel autor de su trabajo final estubieran volviendolo loco, al ver los ojos del demonio, y escuchar las palabras que salieron de su boca, el joven pego un grito despertando subitamente de golpe con un sudor frio y la vista perdida, sus padres fueron a verlo pero al ver a su madre enfrente de el, la abrazo atan fuerte como pudo mientras su padre se preguntaba el porque...entre lagrimas y gritos el jvoen pidio a sus padres que no le permitieran entregar el trabajo...a lo cual no accedieron...al dia siguiente, el joven solo llego al colegio y con el atrabajo en mano se lo dio a su maestra...la cual con una sonrisa solo le dijo...-
-Por el simple hecho de traerlo...tienes una calificacion perfecta...

esto lo escribi no hace mas de 10 mins .-. lo escribi en mi fotolog...estaba aburrido y me llego la mejor idea para hacer el escrito que me hara ganar almenos un premio de el concurso de escritores en monterrey u-u espero que este borrador pueda ser pulido gracias a mi grandesa y sea almenos uno d elos tres primeros ganadores, aunke los primeros oktavos seran publicados...pero kiero money >_< en fin, me retiro...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O - Página 2 Empty Re: o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O

Mensaje por dark tenshi Mar Jul 21, 2009 6:44 pm

hola padre mio^^
shunly y yo queriamos ver si te podiamos ayudar, pero veo que ya serraste la lista de canciones^^U :sniff:
queriamos cantar la de bring me to life de evanescense
queriamos cantarla con inuyasha(yo con tigo, pero shunly insistio q con inuyasha) :omg2:
aver si nos puedes meter todavia en el programa*w*onegai .-.
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O - Página 2 Empty Re: o_oPanquecitos astrales... EL CONCIERTO O_O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.