LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Club Oficial de Inuyasha

+12
bea!!
Kagome_inuyasha_bea
Mizu
RainbowFlor
Maaky
Xoa_Kag
Yami kiba
Vale Lawliet
Myriiam
Inulun
eloisa054
MikoAucarod
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Club Inuyasha: ¿Qué pasaría si conocieran a Inuyasha? (Por Akanetendo2403)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De: Akanetendo2403
Mensaje original enviado el: 18/06/2005 11:05 p.m.

Supongo que a la mayoria de las mujeres les gustaria conocer a inuyasha eso seria una experiencia unica y me encantaria que me sucediera

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: aidaahome
Enviado el: 20/06/2005 05:44 p.m.
Ai mujer a quien no yo siempre me he imajinado que inu es mi esposo y que solo se lo presto a ahome pa la comica y despues viene a la casa^_^
Ahome

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Zankoku6
Enviado el: 21/06/2005 08:55 a.m.
preferiria a su hermano mayor, me derritiria, aun que a la aome la mandaria
a freir monos al africa tambien.

---------------------------------------------------------------------
Respuesta de: cotty_d_sesshoumaru
Enviado el: 29/06/2005 05:09 p.m.
Bueno, a kien no le gustaria pero si me encuentro con sesshito aaaaaaaa!!!! ahi me muero, me derrito, me lanzo a sus brazos xD pero es ke realmente, ta muxo mejor ke inu

HYD€Suki da yo

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Zankoku6
Enviado el: 04/07/2005 01:29 p.m.
no pasaria mucho por que mas le tiro al sechumaru, ahi si que me desmayaria

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: kgome_8
Enviado el: 04/07/2005 01:33 p.m.
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! a mi me encantaria no sabria que hacer lo abrasaria hasta me atreveria darle un beso me encanta inuyasha yy tal ves a sesshomaru igual lo abrasaria pero me daria miedo de que me ataque bueno eso es todo yy uuhhyy en verdad me encantaria chocarme con uno de ellos

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: aidaahome
Enviado el: 04/07/2005 01:39 p.m.
A QUIEN NO SI INUYASHA ES MI ESPOSO
Ahome

--------------------------------------------------------------------

Respuesta de: FanaticCarito
Enviado el: 11/07/2005 02:42 p.m.
A MI ME ENCANTARIA CONOCER A INUYASHA ES SUPER LINDO YO LO BESARIA MUCHO Y LUEGO LO CONVENCERIA D EQUE AOME ES LA MEJOR Y QUE DEJE A KIKYO .
CARITO_8617@HOTMAIL.COM

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: gaticalinda--69
Enviado el: 13/07/2005 01:31 p.m.
me encantaria conocerlo por que es muy lindo pero sesshomaru esta mucho mejor y me gustaria a un mas conocerlo

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: HAHOME_SAMA1
Enviado el: 22/07/2005 02:54 p.m.
HOLA LA VERDAD ...¡¡¡¡¡LE DIRIA Q SOY LA REENCARNACION DE HAHOME Y Q LO AMO MUXO!!!!! Y LE DIRIA Q SE QUEDE CON MIGO Y SI NO CAE PUES LE DIGO Q SE QUEDE CON HAHOME POR MI.. JEJEJEJE BUENO CHAO CUIDENSE!!!! HA Y SI NO ACEPTA NINGUNO DE LOS DOS ME LO RAPTO!!!! NO C COMO PERO BUENO...MIENTRAS NO ME ATAQUE

ATTE:HAHOME_SAMA1

EL MAS LINDO...¡¡¡¡INU YASHA!!!

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: kagome_chan73
Enviado el: 03/12/2005 03:57 p.m.
seria una esperiensia
fantastika!!!
aveses me imagino k soy kagome
para estar todos los dias a lado
del lindo inuyasha!!!!
kagome k afortunada es por aver konocido a inuyasha ^.^
ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
y si tuviera a inuyasha en frente
yo lo abrsaria kon todas mis fuerzas
y
me atreveria a darle un beso bien sabroso jijijij.
y le diria k soy la rencarnacion de kagome y k lo amo muxxo.
y aveces me imagino k soy la esposa de inuyasha jejeje.

atte: kagome_chan73

mi msn es:
alis_inuyasha@hotmail.com

y mi otro msn es:
alis_ahome01

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: abc12345678901
Enviado el: 14/01/2006 01:12 p.m.
Holaaaaa a todas......... si yo viese a Inuyasha me moriria!!!!!!! sencillamente caeria a sus pies y de la misma forma que Ahome lo cuidaria y lo ayudaria en todo lo que pudiese........... pienso que Inuyasha es super mejor que Senshumaru................. y no es que piense que Senshu no sea Bello tambien..................... bueno yo no eh llegado a pensar que soy su esposa pero si eh tenido mis iluciones de algun dia encontrarme con uno paresido a Inuyasha......... es mas, les voy a confesar algo..... cuando yo tenia 14 años y se acercaba mi cumple, pedia todos los dias que en mis 15 conosiera a un chico como Inuyasha o..... jejeje en lo mas fantacioso que aparesiera en mi patio trasero un portal que me llevara con Inuyasha.......... que horror!!!!!!!! las hago responsables de cuidar mi gran secreto.......... jejejejeje......... bueno ya que yo confese esto, quiero que alguien me diga si no le a pasado algo parasido....... voy a crear otra discucion para seguir charlando..... les parese?????.......

DIGANME QUE OPINAN!!!!! DE ESTE INUYASHA!!!!!!

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: MaArIaNa6
Enviado el: 17/01/2006 06:42 p.m.
Sesshomaru es mio!!* Hasta tengo el anillo de compromiso ajajaja!!* asi k si se lo encuentran k ni se les ocurra tocarlo!!* A y Sessh es muchisisisismo mejor k inuyasha ese k?? ojala y hayan entendido bn si no vallanse buscando silla de ruedas ajajaja!!* vallanse buscando un hobbie va?? k no sea pensar en Sessh ni hablar de el por k YOoOo solo la dueña de su coranzonsitooo!!*
k bno k me comprendieron!!*
ChaOo!!* Es miOo solo mio0o0o0o

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: ???¤-Gi®£
Enviado el: 19/01/2006 06:24 p.m.
ovio k me desmayo!!!!!!!! kien no al ver su linda sonrisa, sus ojos y sus tiernas orejitas!!!!!!!

aunk tmb me desmayo si veo a sessh,......

solo ai una cosa en lo k se parecen sessh y inu....... los 2 esta super guapos!!!!!!!!!!

pero prefiero a inu""""""""!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Kaoru_Rurouni20
Enviado el: 24/01/2006 06:36 p.m.
HOLAS....BUENO ESO D CONOCER A INUYASHA SE ME HARIA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE...AUNQUE BUENO EN CIERTA FORMA YO SI LO CONOCI....Y AUNQUE SOLO ERA ENZO FORTUNY EL DOBLADOR DE LA VOZ DE INUYASHA, QUIEN ESTABA A LADO MIO Y HABLANDOME COMO INUYASHA...PUES YA SE IMAGINARAN ME VOLVI LOCA Y SI RECONOZCO Q DURE VARIOS DIAS EN SALIR DEL SHOCK DE HABERLO VISTO Y ESCUCHADO....LA VERDAD ES QUE OIRLO EN PERSONA Q OIRLO EN LA SERIE NO HACE MUCHA LA DIFERENCIA LAS VOCES SON IDENTICAS - HAAAAAAAA INUYASHA...

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Alette_InuYashaAome2
Enviado el: 25/01/2006 09:26 p.m.
Holas!! jeje bueno si inuyasha existiera!!!!! y estuviera a mi lado!!!!!! me pondria rojaaaaaaaaaaa y ps lo abrazaria y besaria hasta que me cansara xD!!! tambien me casaria con el bueno... si el quisiera... *,* jijiji en mi respecto Inuyasha es perfecto!!!!!! *O*
y el que lo niegue.. se las vera conmigo!!!!
Nos vemos luego mata ne!!!!

P.d: visiten mi comu: INUYASHA ES HERMOSO!!!!! y visiten mi comu n.n
http://groups.msn.com/Kagomelahanyou


atte: Alette_Inuyashaaome2

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Kikyo
Enviado el: 26/01/2006 01:29 p.m.
hola,bueno a mi me justa todo de inuyasha por que es muy lindo:sus ojos son hermosos,de color miel que lido que son no lo creen si no preguntales a todas las mujeres:
sus orejitas son muyyyyyyyyyyyyyyyylindassssssssssssssss

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: abc12345678901
Enviado el: 26/01/2006 04:06 p.m.
OooOooOooAaaaaiiihhhhhhh!!!!!!!!!!!! por DIOOOOSSSSS!!!!!!!.........que envidia (de la buena eh?? o.O).............debes haberte vuelto loka.....yo me volveria........ejem (mas de lo que estoy??? bueno seguieria casi igual).........pero que bellooo!!!!!! oir esa voz a tu lado.........
waaaaoooo!!!!!.......si eso es lo que mas me mata de Inuyasha.......SU VOZ!!!!!!!!!..........y bueno el chico no esta nada mal tampoco verdad??????.............bueno en fin que me das envidia (DE LA BUENA).....que suerte tienes, puedes contarnos un poco mas.......en que lugar fue????? si lo viste prepotente?????? (lucido????), esa clase de detalles de tu buena racha.....jejejejeje.......

Bye y Cuidense!!!!!

---------------------------------------------------------------------
Respuesta de: abc12345678901
Enviado el: 27/01/2006 04:17 p.m.
Hola a todas!!!!!.................
Alette_InuYashaAome2 Estoy completamente de acuerdo contigo......... Inuyasha es perfecto!!!......y eso nadie lo puede negar..............bueno me voy a dar una vuelta por tu comu en cuanto pueda, okis??? .

Bye y Cuidense Mucho!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: DIANATJ2
Enviado el: 29/01/2006 12:36 p.m.
yo correria y lo abrasaria despues ledaria un beso
ya q el es perfecto sonara rraro pero lo amo abeses qisiera ser (kagome o kikyo) para besarlo y estar asulado

yo seria tan feliz siloconosiera yo aria cualqier cosa por el cualqier cosa portal d estar asulado .

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Alette_InuYashaAome2
Enviado el: 05/02/2006 02:46 p.m.
Holas!!!! bueno jijiji... en realidad soy la gran aryasha!! n-n... y bueno INUYASHA ES PERFECTO!!!!!!!!!!! ESTAN LENDOOOOOOOOOO!!!!!! AYYYYYYYYYYY!!!!!!! QUE BONITOOOOOOO!!!!! INUYASHA ES PERFECTO!!!!!!! NU NECESITA CAMBIARSE NADA!!!!! ES TAN LEENNNNNNDOOOOO *-*!!!!!!!!! SESSHOUMARU? Y ESE QUE??!! NADA QUE VER!!! ME GUSTA MÁS INUYASHA!!!!!! SESSHOUMARU ES MUY FRIO!!! Y POR ESO NO ME GUSTA!!!!!! PREFIERO A EL ORGULLOSO Y HERMOSO HANYOU!!! INUYASHA!!!! bueno creo que me emocione... o.o... bueno se cuidan!!! mata ne!!!!!!

se despide:
la gran y orgullosa hanyou:

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Pretty_Sunrei
Enviado el: 02/04/2006 08:38 p.m.
a bueno si tu tienes el anillo, yo soy su amante y el amante significa que te deja a ti por mi sesshomaru es mio lo amo es solamente mio

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: Aome042
Enviado el: 30/04/2006 06:05 p.m.

Pues la verdad seria la experiencia mas fantastica y maravillosa de toda mi vida e incluso en ocaciones sobre todo cuando estoy triste, aburrida o en el cole empieso a pensar q soy Aome y q estoy a su lado a cada instante ese es mi deseo y bueno haber quien en su santo juicio no le encantari estar entre sus brazos por lo menos un minuto, aunq yo me quedaria hay por el resto de mi vida.

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: karumenu2
Enviado el: 12/09/2006 04:21 a.m.
Me llamo Karumenu,soy una hanyou neko(una mediodemonio gato)tengo 20 años y soy de Málaga(España).Kiero deciros ke CONOZCO A INUYASHA!!!!.Os lo cuento.De casualidad entré en una web dedicada a el como tantas ke se llamaba http://groups.msn.com/InUyAsHa-SaMaNuEsTrOhAnYoUfAvOrItO
Aki conocí a una hanyou gata,se llama Kazuki y es de Celaya(México),ella tiene ahora 13 años,y me presentó a los personajes dl manga y dl anime.Bueno,el primer dia ke hablamos x el Msn me dijo Kazuki:"Te voy a presentar a alguien" estaba muy nerviosa y alguien me escribió diciendo "hola" yo pregunté kien era.Me dijo "No sabes kien soy?" le decia ke no ke no sabia y me dijo "Soy Inuyasha" en ese momento dije AAAAAAAAAAA.Inuyasha se reia mucho y fuerte.Es ke me puse a gritar como las niñas con los cantantes y actores favoritos.A veces kedamos y hablamos d varias cosas y colaboro en la web ke puse la direccion antes.Inuyasha es un encanto de chico SIMPATIKISIMO,INTELIGENTE,CARIÑOSO,ATENTO Y GUAPO KE DIGO GUAPISIMOOO.El lado hanyou le da un aire sexy y es gracios pero cuando es humano DIOOOOOOOOOOS.ES INCREIBLE CUANDO ES HUMANO.Pero su lado youkai,el demonio me da mucho miedo.Se ke Inuyasha kiere ser un demonio completo xq de niño lo trataron muy mal.ESO NO SE LE HACE A UN NIÑO!!!.A pesar de ser a veces un terco,un infantil caprichoso y gruñon tiene algo especial MUCHA TERNURA E INGENUIDAD sobretodo en su mirada de miel y la ebano.Para mi Inuyasha es CARITA DE ANGEL.Lo llamo asi cariñosamente xq es un buen chico.A ver si los hombres dl siglo XXI siguen su ejemplo.Desde aki un saludo a tod@s l@s fans de Inu-Kun y un gran saludo a Inuyasha,mi amigo fiel.GRACIAS INUYASHA X HABER NACIDO.KarumenuInuyasha CARITA DE ANGEL.TE KIERO MUCHO TOMODACHI(AMIG@)

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: anabel409
Enviado el: 28/10/2007 01:23 p.m.
k les dire,pues yo me iva a desmayar,despues de componerme le diria k lo espere por mucho tiempo,pero ala 4 chica k escribio sabes te confieso k me paso lo mismo espere a inuyasha pero no me llego jaja,como sea seria un honor ver a inuyasha en persona por k si esta pero solo en mi mente le diria tantas cosas k no puedo describir pero seria algo especial

este es mi crreo
anabelyinuyasha@hotmail.com

---------------------------------------------------------------------

Respuesta de: anabel409
Enviado el: 28/10/2007 01:28 p.m.
no es guapisimo y encantador?

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Inuyasha

Mensaje por Kagome_inuyasha_bea Sáb Jun 27, 2009 6:34 am

Siiii Inuyasha es el mejor Razz aunque está claro que tienes sus "cosas malas" tiene algo que te engancha y atrae muchísimoooo jeje a mi me gusta tal cual, con ese carácter suyo y esas orejitas y esos pedazo ojos!!!! Amor Orejitas jajaja lo adoro!!
Kagome_inuyasha_bea
Kagome_inuyasha_bea
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : Baleares, España
Fecha de inscripción : 04/12/2008

https://www.facebook.com/beacamacho

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Inuyasha

Mensaje por bea!! Mar Dic 08, 2009 4:55 pm

bueno creo que mi comentario sobra, XD todas las chicas ya opinaron por mi, inuyasha es el hayou mas guapo que he conocido XD...
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Inuyasha

Mensaje por Piraru-chan Lun Mayo 31, 2010 1:22 pm

Nunca entenderé como ay mas personas que quieren a sesshomaru y no a inuyasha,,
Inuyasha es el chico dibujado en anime que mas me gusta (desde que tengo 5 años) me encantar´´ia ser un dibujo anime y asii estar con el!!! Amor
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Inuyasha

Mensaje por Nakuru Lun Ago 02, 2010 2:45 pm

digo pilar, que tal si te haces una gigantografia de inuyasha Smile asi tienes uno en tu casa XD, jeje,asi como hicieron la de tito, hazte la de inuyasha, mientras, ya vuelvo *agarra a naraku*
naraku:no nakuru ! que rayos hacess auch!! eso duele sabes!? nooo! oye nakuru -.-U asi vas a conseguir matarme,
nakuru:bueno, pero si te mato, ahora tengo una gigantografia de naraku ^^ wiiiii
naraku: pero no me puedes meter a la fotocopiadora como si nada!!
nakuru: si puedo, quieres ver? Smile
naraku: me da miedo, solo imaginarlo.
nakuru: vamos, si ya acabas de pasar por una!
naraku: eso era una fotocopiadiora?!
nakuru: *se lleva la mano a la frente* SI! XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Inuyasha

Mensaje por Kumii ♥ Vie Dic 17, 2010 12:46 pm

yo quiero unirme al club!!! por favor!
Kumii ♥
Kumii ♥
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Localización : En mi casa. tirarme al pozo ciego no fue buena idea -.-
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Inuyasha

Mensaje por inuyasha_fan_n_°_1 Jue Mayo 12, 2011 3:15 pm

Me volveria loca si conociera a inuyasha .
Si lo veria por la calle correria a darle besos. jajaja
inuyasha_fan_n_°_1
inuyasha_fan_n_°_1
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Inuyasha - Página 2 Empty Re: Club Oficial de Inuyasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.