LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación

Sesshomaru y la princesa del templo del sol (Autor: Sthephania_Sayo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sesshomaru y la princesa del templo del sol (Autor: Sthephania_Sayo)

Mensaje por MikoAucarod el Vie Nov 07, 2008 8:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nueva , mi nombre es Sthephania, me gustaria compartir con ustedes mis historias, esta primera esta rela cionada segun el manga, con nuevos personajes agregados a la historia original de Rumiko, espero que les gute y ke respondan =) un abrazo para todas

Sthephania

CAPITULO 1
EL ENCUENTRO
Japón época de guerras civiles.... la perla de Shikon ha reaparecido con la llegada de Kagome Higurashi a esta época, ella es la reencarnación de la muy famosa sacerdotisa Kikiyou que murió hacia 50 años, por un engaño de Naraku.. Kikiyou sello a Inuyasha en el árbol sagrado, allí permaneció el dormido durante 50 años, hasta que Kagome deshizo el sello y despertó a Inuyasha.
Con la aparición de la perla Shikon, y de Kagome en este tiempo, también han aparecido monstruos que se quieren apoderar de esta preciada perla, así como también personas con poderes asombrosos, este es el caso de Sayo Harashibara, una adolescente de esta época que vivía en el antiguo templo del sol, ella y su hermana Mino son las hijas de la fallecida princesa Kushinada, que murió hace 15 años, al dar a luz a su hija menor Sayo, ellas viven en el templo junto con su abuela la anciana Tsubame, son las herederas de grandes tierras, y viven felices, pues toda la aldea, las respeta y quiere por ser las princesas herederas de una aldea pacifica.....
Cierto dia, que coincidió con la llegada de Kagome a este tiempo....
“No puede ser, la estatua se rompe!!!” Grito uno de los aldeanos guardianes de la estatua que se encuentra guardada en uno de los sótanos del templo.... la estatua se hacia trozos, dejando al descubierto una intensa luz blanca que luego dejo ver el delicado brillo de una armadura dorada. Todos estaban sorprendidos.... la anciana Tsubame se hizo presente de inmediato y al ver la armadura ella se sorprendió muchísimo...
“Esto solo puede significar una cosa, La perla Shikon ha reaparecido en este tiempo...”
la cara de las sacerdotisas del templo se lleno de pánico... “Grandes desgracias se avecinan....” Dijo una de ellas...”Si pero eso no es todo niña...”Agrego la Noble anciana..
“Esto también quiere decir que los Dioses han elegido a la heredera de la sangre Kushinada...y es una de mis dos nietas, Sayo o Mino....” ...
”Oh dioses.. habrá una nueva princesa Kushinada......” eran los rumores de toda la aldea.... l
Aquel mismo día las dos hermanas salían, de paseo por las praderas cercanas a la aldea donde se encontraba el imponente templo del sol.... de pronto los silbidos de una pequeña ave que había caído de su nido, al río, se escuchaban... “Sayo!! Que haces hermana...” Mino dijo curiosa... “Debemos volver ahora, a estas horas las criaturas malignas del bosque empiezan a salir corremos peligro!!!!”
Sayo parecía desconcertada “Shhhhh!” Exclamó Sayo gesticulizando a Mino para que hiciese silencio, “Que no puedes oírlo Mino?? Es un ave.. esta allí en el río!!!” Mino parece aun mas desconcertada cuando ve a Sayo correr presurosa al Río y lanzarse con sus ropas para salvar una pequeña ave!!!”
“Sayo debes estar loca no hagas eso puedes ahogarte!!!!!” Los gritos de Mino mientras sayo salía de río como si nada, con un pequeño polluelo envuelto en la tela de su ropa, “Míralo Mino, pobrecillo, estaba apunto de ahogarse... lo llevaré a su nido...” Dijo Sayo acariciando al polluelo, que parecía llorar, Mino se enterneció con su hermana menor, Me recuerda mucho a mama.... mi pequeña hermana se parece mucho a ella.... Eso pensaba Mino, distraída cuando de pronto ve que Sayo se está trepando en la copa de un árbol viejo y alto... “Sayo baja de allí... que diablos haces???” Sayo mira hacia abajo, “Solo devuelvo el polluelo a su nido....” en ese momento sayo tambaleó pero no cayo... La cara de Mino era de espanto.. mientras Sayo parecía sonreír picara... Mino ahora parece muy enojada... “Baja de allí ahora.. sabes que la abuela no quiere que estemos fuera del templo hasta tan tarde... podemos encontrarnos algún monstruo, y podemos convertirnos en comida para el!!! En el peor de los casos puedes caer de ahí y romperte todos los huesos!!! Baja sayo....!”
La mirada de Mino se dilato, su rostro palideció cuando vio salir de detrás de ese mismo árbol, a un hombre muy bien parecido, de ojos color miel, y larga cabellera blanca, con un porte muy derecho, acompañado de un pequeño hombre azul, sin duda era un monstruo, con apariencia humana( hegen youkai)... Mino palideció mucho al punto de no poder gritar, y sus latidos se escuchaban.....
“Hummm.. Humanos... mas de esos desagradables seres, que le parece amo Sesshoumaru...?” Dijo el pequeño hombre mirando a Mino que parecía estar muerta de miedo.... Sesshoumaru siguió acercándose al árbol justo en frente de Mino, su cara inexpresiva, pero de pronto se detuvo cuando gotas de agua caían sobre el...
Mas arriba del árbol cerca de la copa mas alta, Sayo intentaba con mucho esfuerzo poner el polluelo dentro del nido “ Ya esta... no te vuelvas a caer!!”, al lograrlo poner dio un paso en falso y resbaló cayendo directamente sobre Sesshoumaru que estaba justo debajo de ella... “Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!” Splat!!!!.
La vista de los dos justo en el piso, Mino tenia los ojos desorbitados, al igual que Jaken, el pequeño hombrecito, Sayo parece tener la cara enterrada justo en el pecho sólido de Sesshoumaru, bueno en su armadura..., Sesshoumaru parece muy enojado pero inexpresivo, mientras elevaba su mirada justo para mira que fue lo que cayó sobre el, que además lo estaba mojando completamente....
“Ahhh que golpe... Mino... creo que me hice un chichón!!!” Decía Sayo mientras se levantaba despacio, se podía ver su frente roja por el golpe, cuando levanto la mirada... que se encontró con la fría mirada de los ojos de Sesshoumaru., El la miraba fríamente cono en la vida, pero no podía negar que nunca antes había visto un rostro mas perfecto que el de el ángel que había caído sobre si por accidente.
“Sayo, levántate, el es un YO… YOUKAI...” Musitó, Mino, asustada, aterrada diría yo..., Sayo parecía despertar de un encantamiento justo en los ojos del joven que estaba justo debajo de ella.. “Eh???.. OH lo siento mucho señor .... ¡” Decía ella con su suave voz, mientras se levantaba, y hacia una venia mostrando sus respetos a Sesshoumaru que no le quitó la mirada, ni un solo segundo, la mirada a la bellísima joven...
Jaken un poco sorprendido por la reacción nunca antes vista en su año, preguntó preocupado, “Amo bonito se encuentra usted bien..?” Sesshoumaru parecía, volver a la realidad, mientras volteaba para mirar a su siervo... “Humanos, todos son un error de la naturaleza...” Dijo Sesshoumaru mientras se ponía de pie, luego se limpio, mientras mino se acercaba a Sayo, asustada, sayo se enderezaba cruzando de nuevo miradas con el estoico joven, que no pudo evitar la mirada azul de la joven.
Luego como si nada siguió su camino junto con Jaken, por el camino.... Jaken examino por ultima vez a Sayo mirándola, cuando ella se percató le sonrió, haciendo que el hombrecillo... inmediatamente se ruborizara, “Ahh!! Espéreme amo bonito, no me deje aquí!!!” Sayo se volvió para ve a su asustada hermana... “Valla hermana mayor, se supone que deberías ser tu quien me cuide...” Dijo con una gran sonrisa la bella Sayo, Mientras Mino parecía enojada.. “Que irresponsable eres Hermana... siempre me meto en problemas por tu culpa!!!!!!” Sayo parecía ignorarla.... vamos o se hará mas tarde...
Mino parecía aun mas enojada, “Sayo estoy hablando enserio, pudo ser peor!!!”n Sayo se dio la vuelta.. “Pero no lo fue... no lo fue...!!”........

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^

Última edición por MikoAucarod el Dom Jul 19, 2009 11:02 am, editado 1 vez
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3785

http://lcdsei.forosactivos.net

Re: Sesshomaru y la princesa del templo del sol (Autor: Sthephania_Sayo)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 22, 2008 7:22 pm

uu veo ke ya subiste mi fan fic!!! superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno me pondre aldia aukarod samaaaaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por MikoAucarod el Mar Dic 23, 2008 11:02 am

^^ precisamente para esto era, para que no batallaran en volver a empezar a subir tooooooooooooooooodo y pues por eso lo publiqué y así jeje

Saludos y que gusto tenerte de vuelta con nosotros Very Happy

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Femenino

Mensaje por STHEPHANIA_SAYO el Sáb Feb 02, 2013 8:40 am

bUENO CREO KE PRONTO SUBIRE EL RESTO DEL FAN FIC... YA LO TENIA DEMASIADO ABANDONADO
STHEPHANIA_SAYO
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Mensaje por MikoAucarod el Lun Feb 11, 2013 10:25 pm

SAYO!!!! BIENVENIDA DE VUELTA!!!!! Yupi Wiii

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
MikoAucarod

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2