LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Solamente 5 minutos mas a tu lado...

+3
Vale Lawliet
Myriiam
Dasein Crowley
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jun 07, 2009 5:12 pm

En una habitacion yacian dos almas pensando y leyendo libros de olvidaa ciencia, de ficcion sin limites e imaginacion de mas de un autor, cada quien con un cigarrillo encendido y su mirada no en otra cosa si no en las libianas hojas amarillentas de dichos libros, libros que si tubieran pensamientos y voz contarian historias de estos dos que yacen sentados...pero no es el caso... cuando uno cambio de hoja el otro rompio el silencio...
Miroku: sabias...Ero...que mientras nosotros permanecemos aqui sentados...leyendo estos viejos libros...-con suavidad y amor por el mismo cerro delicadamente el libro colocandolo en la mesa de su lado junto a su vino para despues tomar su cigarrillo y alejarlo de sus labios y musitar...- la verdad...fuera de estas paredes se encuentras seres inimaginables Ero...como estos que leemos en nuestros libros...-el otro tipo de cabello rojo y ondulado hasta mas haya de su pecho decidio contestar a su parlante amigo...-
Ero: puede ser...- dejando con la misma o mas delicadeza aquel viejo libro de un dulce amigo...- deberiamos investigar...deberiamos salir a ese mundo llamado exterior y ver de que nos emos perdido estos años...-respondio el joven msuitante con ganas de aventura y sangre en esta vida...-
Miroku: tu lo haz dicho amigo mio...deberiamos salir, necesitamos ver que hay mas haya de estas paredes...-ambos se levantaron de sus acientos, y caminaron hasta la puerta...-
Ero: pero... amigo mio... no crees que seria algo inadecuado salir solamente asi a a luz del dia...digamos que no somos muy conocidos por la gente...nos apuntarian con el dedo y nos tacharian de locos...
Miroku: es lo mas problable...pero no veo por que no podemos arriesgarnos...-al terminar estas palabras el joven de cabello negro habrio las puertas de par en par dejando entrar la calida luz del sol...-
Miroku: no paso nada...deberiamos salir...- dijo el joven a su amigo temeroso-
Ero: esta bien...amigo- ambos salieron de aquella que fue su prision durante tantos años-
-Al salir y caminar juntos por las calles de una solitaria cuidad, con pequeñas estructuras Goticas y edificios grisaseos, la gente...parecia como si sus almas hubiran sido separadas de sus cuerpos, su facciones sus emociones...todos ellos parecian muertos, y mirando todo eso, con una sonrisa el joven Miroku rompio nuevamente el silencio..-
Miroku: Ero... no te resulta extraño?...- mientras volteaba a ver a todos los habitantes-
Ero: Ahora que lo mencionas...si- al decir estas palabras una mujer de vestido negro salto del tejado de una casa con ballesta en mano y una estaca en la otra...-
Ero: Miroku!- el joven pelirojo rompio sus ropas y su cuerpo comenzo a transformarse, colmillos se asomaron de sus fauses y su ozico comenzo a hacerse mas grande y sus garras mas alargadas y afiladas, su cabello rojo cubrio todo su cuerpo como pelaje y al acabar el sufrimiento de la transformacion una bella joven de cabellos plateados se lanzo encima de el, protegiendo a la belleza del vestido negro...-
Ero: Miroku!- grito el fenomeno debido que su amigo estaba a punto de un eminente fin...el hombre lobo..volteo su mirada y comenzo a atacar a la chica de cabellos plateados la cual evadia facilmente sus golpes-
?: tranquilo grandote...- colocandole una patada en las fauses logrando torarlo al suelo, ya en el suelo la joven saco unas cadenas y amarro al lobo...-
Miroku: ah! ah! ah!, yo no haria eso si fuera tu jovencita...-dijo el joven de cabellos oscuros con la chica de vestido negro tomada de la cintura con los ojos en blanco...- deberias soltar a mi amigo...si deseas que tu amiga siga con vida...-acercando sus largos colmillos al cuello de la chica de vestido negro...-
?:espera...- la joven rapidamente desato las cadenas de Ero y el joven lobo retrocedio unos pasos de la chica- listo ahora puedes dejar a mi amiga Sango?
Miroku:No lo creo...-al decir esto mordio sensualmente el cuello de la chica-
?: no!- la chica se lanzo encontra de Miroku, pero salto el joven Ero rasguñando su hombro destrozando sus ropas-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Dom Jun 07, 2009 5:33 pm

OMG!!!
K onda con esta historia???
Esta demasiado genial!!!
jejeje....
es la primera vez ke leo uno de tus fics...
me gustó mucho
OwO
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Dom Jun 07, 2009 5:42 pm

.-. que buena historia hombre lobo y vampiros genial!! al menos se te fue por un momento el aburrimiento no? eso espero pero en fin espero la conti pronto bye
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 07, 2009 7:53 pm

waaa O.O JAMÁS CREÍ VER UNA HISTORIA ASÍ DE TU PARTE!! Se ve super interesante ^^ espero lo continues pronto Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Dom Jun 07, 2009 10:44 pm

o ke kawai jason!!
en verdd!!!
espero la conti
pronto
por ke me kede
super emocionada
bye
.-. .-. .-.
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Lun Jun 08, 2009 3:24 pm

perdonen pero pues .-. amm... estaba super depre en cuanto lo escribi u-u...ademas, estaba en el ciber y me quede sin time u-u por eso solamente quedo hasta ahi...pero luego continuare U_U
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Maaky Lun Jun 08, 2009 5:25 pm

siii! mi querer conti
esta un poco rara pero genial!..
Sayo
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado... (2)

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jun 25, 2009 4:06 pm

El joven Ero al ver a la joven que yacia enfrente volvio a ser el mismo, llegando a estar solamente desnudo frente a ella, al verlo el joven Miroku se quito su gabardina y decidio darsela a su amigo-
Miroku: Toma Ero, nunca dejaras de ser asi de salvaje, sabes que esto no es nada para mi...- decia el joven con Sango tomada en el hombro mientras ero se ponia la gabardina-
Ero: Disculpa amigo, sabes que nosotros somos los unicos que nos entendemos, por eso debemos protegernos- Decia Ero mientras se inclinaba para tomar en brazos a la joven doncella herida- no creo fuera una buena idea que mordieras a esa chica...por sus ropas, y su olor puedo notar que es virgen, realmente necesitas una compañera?- dijo el joven algo aturdido por lo sucedido-
Miroku: y me lo dice el lobo que rasguño a una chica linda.- al escuchar eso las mejillas del joven lobo se tornaron algo sonrojadas- ves...vamos a casa.
-Ambos se dirigieron a su hogar nuevamente, las personas eran las mismas palidas y sin alma, el pueblo habia sido tomado por Miroku, y todo el pueblo era de el, riquezas y tierras, era como un rey de los muertos, al llegar a casa Ero subio a la hermosa joven a un cuarto vacio despues se dirigio a su habitacion a cambiarse de ropa, mientras el joven miroku no dejaba de admirar la belleza de Sango recostada en su cama-
Ero: realmente...es hermosa esa joven...- decia el joven ero mientras se colocaba su camisa- es interesante el poder que reside de ella...- recordando que con una sola patada en sus fauces pudo alejarlo de ella- tiene un poder impresionante aun me duele...- dijo terminando de colcarse el saco, salio de la habitacion y se dirigio a la habitacion de la chica-
Al abrir la puerta la joven lo recibio con un golpe en la cara logrando derribarlo, corrio por los pasillos pero no podia escapar-
?: sht*¨este camino siempre es el mismo- mientras abajo el joven Miroku utilizaba su poder para nublar su mente, la joven abrio un puerta y se topo de frente con el pecho del joven Ero-
Ero: hola, un gusto mi nombre es Ero- se presento el joven haciendo un pequeña reverencia, la chica en el suelo lanzo una patada y reincorporandose de nuevo a Ero el cual decidio dejar de jugar y comenzar a esquivar sus golpes- debo admitirlo, eres fuerte- decia Ero mientras esquivaba los golpes, la chica seguia golpeando sin cesar, no podia permitirse estar encerrada en un lugar asi con dos monstruos-
?: dejenme ir, y diganme que le hicieron a mi amiga Sango!- dijo la joven mientras veia a su alrededor como todo cambiaba, su entorno se volvia un simple pasillo con una puerta detras de Ero- (la salida...) - penso la joven, intentando encontrar una forma de saltar al joven Ero-
Ero: no puedes salir de aqui...- decia el joven mientras se acercaba lentamente a la joven- eres alguien como yo- al decir esto, la joven miro sus ropas, buscando la marca del rasguño, pero no se encontraba nada- lo ves... te pido perdon por eso.- al decir esto la joven decidio escuchar sus palabras- es mi culpa que haya pasado eso, no tube otra opcion, ademas...mi amigo y yo estamos muy solos en este lugar, pero, eso no es de problema tuyo...- al decir esto el joven Ero decidio seder el paso hacia la puerta quitandose de su camino- Eres libre de irte, no hare que hagas algo que no quieras... solo debes morderme de nuevo y seras tu otra ves...- dijo levantando la manga de su saco, la joven quedo completamente paralizada, no podia creer que un moonstruo tubiera corazon, que un ser extraño sea capas de tener esos valores-
?: no me ire...





(me voy U-U debo regresar a mi eterno ricon donde alvergo mis pensamientos y debo hacer un nuevo mundo gracias a mi poder, el poder que mi dios me ah otorgado... me retiro vuelvo luego)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Jue Jun 25, 2009 4:28 pm

o.o a su.... increible, aunque le pensé mucho para cambiar el principio pero realmente no es nada malo, así que así lo dejaré, me impresionas o.o si haces continuación la espero con ansias Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Vie Jun 26, 2009 10:40 am

wow te inspiraste o.o mis respetos colega espero que lo puedas cotinuar pronto bye n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado...(3)

Mensaje por Dasein Crowley Vie Jun 26, 2009 4:12 pm

?:No me ire- fueron las palabras de la hermosa chica- ahora por tu culpa, no tengo donde ir...-la jovencita recordo en un lapso instantaneo a su amiga Sango- solo dime una cosa...donde se encuentra ese amigo tuyo...
Ero: Miroku, se encuentra en su habitacion con tu amiga, la verdad lamento tambien lo que el hizo...-refiriendose a la mordida de su amigo...- encerio disculpa nuestro comportamiento.- al decir esto hizo una pequeña reverencia y la chica quedo sorprendida-
?: decias...que te llamabas Ero verdad...-dijo la joven con su mano en la cintura y una pose de fortaleza-
Ero: efectivamente, y no te preocupes por tu amiga, ella esta bien, se encuentra con un buen amigo.
?: es cierto...espero que no le haga nada malo a mi amiga o veras...- al decir esto Ero podia percibir en ella un poco de amabilidad, como si el aire se tornara mas limpio y agradable, no el edor de sangre que desprendia al principio-
Ero: descuida...el la sabra tratar bien, disculpa...hay algo que me interesa saber de ti- mientras decia esto se acerco lentamente a la chica, la cual solo se hacia paso a paso hacia atras alejandose de el hasta que topo en la pared y no pudo retroceder mas, la chica estaba completamente sonrojada y Ero dejo de acercarse- dime...cual es tu nombre.
?: podrias alejarte un poco...- dijo la joven ruborizada-
Ero: disculpa, es que tu aroma cambio drasticamente y me agrada.- al decir esto la joven seguia sonrojada-
?: mi nombre es Jiro Taisho u///u
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Vie Jun 26, 2009 4:15 pm

omg!!!!!!!! de acuerdo estamos mano a mano tu me prestaste a ero y yo te preste a jiro sobres n///n pero me gusto espero la conti
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 26, 2009 4:19 pm

cortito, pero genial xDD buena idea esa de prestarse personajes jajajaja espero si puedes lo continues Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Vie Jun 26, 2009 9:50 pm

o si!!
ke geniales caps!!
io los lei
pero ke hara??
beso beso
coff coff
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado... (4)

Mensaje por Dasein Crowley Miér Jul 01, 2009 2:24 pm

Ero: Taisho...- al escuchar ese nombre Ero comenzo a sentir pavor, se alejo de la chica y tomo camino sobre las escaleras, la joven jiro le siguio hasta la habitacion de Miroku, habriendola de un golpe y entrando sin avisar, viendo a la chica tendida en la cama y a Miroku sentado a en un sillon a lado de ella con un libro en sus manos- Tienes idea de quien es ella Miroku...- dijo con un tono algo hostil...- estamos en problemas Miroku...- tomo asiento en el suelo enfrente de el-
Miroku: que sucede Ero, por que ese tono de voz ante mi, soy tu amigo.- dijo el joven cerrando el libro y agachandose para verlo de cerca- y no creo que estemos en problemas, soy Miroku, el mayor vampiro de esta era, no creo puedan conmigo.-Ero levanto la cabeza y simplemente dijo en voz baja-
Ero: . . . los Taisho...- al decir esto la mirada de Miroku cambio-
Miroku: que diablos! no digas esas palabras en nuestro hogar- levantandose de su aciento- al subir el tono la joven Sango desperto viendo a los dos intercambiando palabras y a su amiga en la puerta-
Sango: que...- la joven salto de la cama y lanzo una patada a Miroku y Ero lanzandolos encima del silon para poder salir de la habitacion tomando a su amiga-
ambos jovenes se reincorporan y se tranquilizan,
Miroku: bien...- tomando aire- no vuelvas a decir ese nombre en esta casa Ero...- mientras se arreglaba sus ropas-
Ero: maldicion...Miroku, entiende estamos en problemas, emos hecho algo horrible...la chica a la que rasguñe su nombre es Jiro Taisho...estamos perdidos...ellos vendran...- al decir esto, Miroku se torno mas palido que siempre- algo me decia...que ya la conocia...
Miroku: entonces si lo tenias presente por que lo hiciste!- dice mientras corre por las chicas-
Ero: sabes que no pienso cuando estamos en peligro...-recordando el por que huyo de su pueblo...-
Ero siguio a Miroku tras las chicas pero en la escalera las dos estaban paradas platicando-
Ero: que sucede...- dice algo sorprendido debido que lo mas normal era que tratara de huir-
Miroku: me imagino...ella le explico...- refiriendose a Jiro, Ero solo veia a Jiro y la admiraba completamente-
Ero: por ella miroku...por ella me fui de mi pueblo...lo unico que sabes es que fui elegido por Dios para enfrentarme a los de tu raza...asi naci...lo que no sabes es el por que...me fui de mi pueblo...- dijo con voz melancolica-
Miroku: algo si tengo presente Ero...- dijo con un tono burlon-
Ero: que pasa Miroku
Miroku: Que no exterminaste a mi raza por ser un hombre de buen corazon y entendernos...-dijo-
Ero: por eso me hice tu amigo Miroku...pero...hui de mi pueblo...para que esa señorita no este expuesta a la amenaza que soy...El padre dijo muy claro...-en ese momento Ero empezo a recordar ese dia en el que fue testigo del poder del señor-
Ero recuerda...com el padre hablaba y el estaba inclinado como cualquier guerrero para recibir su bendicion, hasta que el padre revelo su verdadera razon...-
Ero: el padre me dijo...- viendo a las chicas discutir en las escaleras- Eres el elegido para erradicar esa raza que vive gracias a nuestra sangre...
Ero volvio a recordar como el mismo padre se transformo en lobo, Ero estaba completamente petrificado y no pudo escapar-
Ero: el muy maldito...no me explico nada, solo lo hizo, yo era el guardian de la casa Taisho...- al decir esto Miroku volteo y lo vio a los ojos-
Miroku: Realmente...la pasaste mal...ser mordido por una ambicion tan tonta...y todo por estar con los Taisho...- dijo reincorporando su mirada hacia las chicas-
Ero: no es la ambicion la que me hacia sentir mal...era, ella...- viendo a la chica- ella era una niña... y un dia fui a cazar a un vampiro impuro...-al decir esto Miroku se tranquilizo- hasta tu sabes que ellos son malos hasta para tu raza, te dan mala reputacion...
Miroku: exacto...
Ero: ese dia... fui a destruir a los vampiros de un pueblo cercano que solo hacian estragos en la comunidad vecina, corri y los derrote facilmente...regrese al pueblo y entre a la casa Taisho transformado, en ese momento me era mas facil moverme si me transformaba por completo en lobo, entre en cuatro patas y ella estaba jugando con su pelota...no la vi...la señorita Jiro era mi responsabilidad, cuando ella me vio se acerco y me acaricio el ocico y me senti soñado...como si ser su sirviente y su mascota fuera lo mejor del mundo...pero no me di cuenta que uno de esos vampiros sobrevivio y me siguio...el era visiblemente mas fuerte que los otros y mas inteligente...sus movimientos eran rapidos, empuje a Jiro detras de mi y me ransforme en mi forma mitad humana...ella me vio y sintio un poco de temor, lo olia en el aire, salte para tomar a el vampiro y lo pesque del cuello con el osico, la sangre se derramo y llego hasta los pies de la pequeña Jiro, ella al verme en mi forma mitad humana y mi osico lleno de sangre se desmallo...su padre me desterro debido que ella perdio la memoria...,pero antes de que lo hiciera yo ya habia decidido huir... -al decir esto derramo una lagrima-
Miroku: por tu culpa ella perdio la memoria, y los recuerdos de ti? de su guardian? eras su niñero...
Ero: Si...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Myriiam Miér Jul 01, 2009 3:04 pm

OwO wan wan
Genial!!
OwO wan wan
Me gusto mucho
OwO wan wan
Cuando pones el qe sigue?
OwO wan wan
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 01, 2009 3:35 pm

O.O OMG!!! Jason, te pasaste, jajajaj buena la relación familiar XDD ay Dios ._. espero ver qué sigue, animo Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 01, 2009 3:57 pm

NO juegues!!
y por ke lo dejas asi?'
conti conti!!
xfis!!!
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Miér Jul 01, 2009 6:22 pm

Ok .-. eso si me gusto miau espero la conti pronto miau ¿por que hablo en gato? miau ohhh bueno mi tia yami tambien miau nos vemos miau n//n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Yami kiba Jue Jul 02, 2009 7:46 pm

miau? O_O
si miau XD

T_T porque lo dejas asi kiero la continuacion pronto
Miau
=D sindrome de gato verdad vale XD
miau!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Dasein Crowley Jue Jul 02, 2009 9:42 pm

ya dejen de decir miau >//////< sobretodo tu vale, no manches si ya sabes no lo hagas T////T

y...amm... .-. si luego pongo lo demas...i`m bored - o- podria escribir orita pero no se kuanto me keda .-. sera luego .-.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Solamente 5 minutos mas a tu lado... (5)

Mensaje por Dasein Crowley Vie Jul 03, 2009 2:58 pm

Ero: Si... y ahora yo fui el culpable...de arrebatarle su destino su vida...sus sueños...- dijo Ero bajando la cabeza debido a la tristeza-
Miroku: Amigo mio, no es tu culpa tu no la recordabas, y ella no sabe quien eres...- dijo el amigable de Miroku colocando su mano en el hombro de Ero- ella se ve vien, y su destino era luchar...lucho y perdio...es asi de simple, y que mejor ganador que aquel que le dio una segunda vida, y no se la arrebato como haria cuaquier otro...-al escuchar esas sabias palabras Ero sonrio y levanto la cabeza-
Ero: Tienes razon Miroku, yo no la asesine, le di una nueva vida...le otorgue poder...-al decir esto, las chicas dejaron de discutir-
Jiro: perdonen... pero Miroku, creo debes disculparte por morder a Sango...- dijo esto con Sango a lado completamente enfurecida y a la ves algo sonrojada-
Miroku: si por eso discutian, creo no fue nada, la verdad, cuando despertara me hiba a disculpar con ella, Sango, disculpa mi atrevimiento, pero no debiste saltar asi y atacarme, es casi imposible vencerme, y ya te diste cuenta- dijo con aires de grandesa y a la ves mucha sinceridad-
Sango: no creo seas fuerte...pero me acabas de convertir en lo que mas odio, no podre salir ni ir con mi familia...-al recordar esto la joven se retiro y bajo las escaleras-
Miroku: disculpen...-Miroku se despidio y siguio a la joven Sango, dejando a Jiro y a Ero a solas-
Ero: Jiro, creo que ambos sabemos lo que sucedera los siguientes dias...- dijo caminando para bajar las escaleras-
Jiro: tengo una idea de lo que sucedera...mis hermanos me buscaran y si se enteran que nos hicieron esto...los intentaran asesinar...-dijo la joven mientras Ero abria la puerta para salir a pasear-
Ero: es precisamente lo que ocurrira...y por sobre todas las cosas...intentaran asesinarte tambien.- dijo algo trizte-
Jiro: Lo se, daria mi vida, a mis hermanos si fuera posible pero...ya me la arrancaste tu...- ambos caminaban por el pueblo viendo a las masas con aspecto fantasmagorico y espectral, ni una sola alma se encontraba dentro de esos cascarones vacios llamados aldeanos- ustedes...destruyeron esta ciudad...-dijo Jiro admirando a todos los aldeanos-
Ero: en realidad...fue Miroku...- dijo Ero limpiandose las manos y tomando asiento en una piedra a las afueras del pueblo, la joven Jiro hizo lo mismo y admiraron las sombrias estructuras del pueblo-
Jiro: y como conociste a Miroku...si algo se, es que los hombres lobo y los vampiros no se llevan muy bien...- al decir esto Ero comenzo a recordar el momento en que se conocieron...-
Ero: eso es una vil mentira Jiro...todo ser puede coexistir con otro si solo se tienen valores de por medio, la confianza es vital, y eso fue lo que nos unio...
Jiro: cuanteme Ero, cuantame esa historia...- al escuchar esas palabras Ero comenzoa recordar las veces en las que a la pequeña Jiro la llevaba a la cama y ella siempre le decia esas mismas palabras...-
Ero: con mucho gusto Jiro...- dijo esto con una lagrima resbalando por su mejilla- hace 20 años escape de mi pueblo por que me converti en lo que ahora soy, dios me mando una mision y era erradicar a los vampiros, yo..- penso por un momento y se dio cuenta que debia decirle la verdad- yo era el guardian de la menor de la casa Taisho...-al decir esto Jiro se sorprendio-
Jiro:Trabajste para nosotros Ero?...-pregunto sorprendida-
Ero: si, yo era tu guardian, en ese entonces vivia feliz de la vida, hasta que...el padre de la iglesia me mando a llamar para bendecirme por mi trabajo...
Jiro: el padre Constantino?- pregunto Jiro-
Ero: exacto...el me mando a llamar y hubo una ceremonia, me hinque enfrete de el, levanto su baston y me hiba a bendecir por ser tan fiel creyente y guardian de la casa Taisho, pero... cuando em bendijo me dijo que Dios me tenia una mision, la cua era erradicar a todos los vampiros, a toda la raza...al decir eso, el padre Constantino se tranformo en lobo y me mordio, pase por un arduo entrenamiento y me hice aun mas fuerte, aun mas agil y luchaba contra los vampiros siendo la mano derecha de Dios.
Jiro: y por que huiste de nuestra casa?- dijo acercandose mas al Ero-
Ero: un dia... me mandaron a erradicar la existencia de unos vampiros impuros de las afueras del pueblo cercano, yo termine el trabajo y regrese a la casa Taisho, pero cuando llegue...tu me viste estabas afuera en el patio jugando con tu pelota favorita, llegue y me viste en mi forma complèta, tu viste un lobo negro, y te acercaste, me tomaste del osico y me acariciaste, cuando me di cuenta un vampiro me habia seguido y me ataco, yo te defendi transformandome en mi fase mitad humana, destrui al vampiro y el shock de verme asi, te desmayaste, despues de unas horas despertaste y no recordabas a nadie ni nada...perdiste la memoria por mi culpa...-Ero comenzo a llorar, mientras la chica secaba sus lagrimas con una pañuelo-
Jiro: No importa Ero...perdi el mas bello recuerdo que es haber abrazado a un hombre lobo...-la joven sonrio- por favor continua...
Ero: Al verte el señor Taisho asi, me desterro de su casa, y hui del pueblo...sin nada mas que mi alma...llegue a este armonioso pueblo...antes se llamaba "Valle de la Esperanza" me parecio prometedor, y quise hacer amistades aqui. pero cuando llegue, el joven Miroku tambien habia llegado, nos topamos a las afueras del pueblo y entablamos una pelea mortal...ambos estubimos a putno de morir sin siquiera saber el nombre del otro, cuando nos vimos a los ojos transformados cada quien dejamos de vernos con odio...el veia en mi que habia sido rechazado...y yo veia en sus ojos pena y tristeza como se reflejaban en los mios...
Miroku: eso es cierto...-el joven Miroku habia llegado con Sango tomada de la cintura-
Ero: Miroku, siempre tan escurridiso...-ya que no se dieron cuenta de su llegada-
Miroku: Ero, siempre eh sido asi, y esa historia, ahora por que se la estas contando?- al decir esto la joven Sango golpeo su cabeza con la mano cerrada-
Sango: no te creas mucho...si estabas a punto de contarmela tambien.
Ero: por fin encontraste domadora Miroku ja.
Miroku: mira quien lo dice...lobo...
Ero: bien...le platicaba a Jiro de cuando nos conocimos.- dice Ero mientras Miroku levita otra piedra mas pesada y la coloca frente la de Ero, y toman asiento Sango y el-
Miroku: pues, segun recuerdo, habiamos sido desterrados de nuestros respectivos pueblos, y luchams exactamente por esos lares, cuando nos dimos cuenta que debiamos unir fuerzas para seguir adelante, por que cada quien solo no conseguiria nada, ese dia cuando nos dimos cuenta, entramos a el pueblo juntos y platicamos como humanos comunes en una taberna, ese dia, decidimos hacer una nueva vida en este pueblo.
Ero: exacto...- dijo Ero con una sonrisa-
Jiro: y por que el pueblo esta asi, por que les hicieron eso...
Ero: es simple...ellos cuando se dieron cuenta de nuestros secretos intentaron destruirnos...
Miroku: ese dia caia fuego del cielo, y habia sangre en la tierra, era todo un pueblo contra ambos. ellos no quisieron entendernos...
Ero: les abrimos nuestros corazones y ellos nos rechazaron...como hizo tu padre, por una simple equivocacion.
Miroku: y como mis hermanos...
Jiro y Sango: hermanos?...
Ero: Miroku, me conto en la taberna, que el habia sido desterrado de su castillo por sus hermanos, los cuales tras la muerte de sus padres...
Miroku: que yo mismo cause...-recordando a los cazadores que asesinaron a sus padres- yo los dirige a nuestro castillo en el cielo...
Jiro: y quienes fueron los que los asesinaron?..
Miroku: Taisho...tu padre...
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por MikoAucarod Vie Jul 03, 2009 3:42 pm

._. OMFG!!! XDDD no manches Jason, ahora sí te pasaste, estás haciendo un revoltijo muy bonito xDDD a ver qué pasa Very Happy espero pronto lo continues ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Vale Lawliet Vie Jul 03, 2009 4:06 pm

ratas .-. esta chido claro espero la conti n.n miau miau miau miau(el poder del miau reinara)
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Yami kiba Vie Jul 03, 2009 6:14 pm

miau miau miau miau O__O

XD

.-. .-. orale Razz espero que lo continues pronto
miau O_O
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Solamente 5 minutos mas a tu lado... Empty Re: Solamente 5 minutos mas a tu lado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.