LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Mi Sugerencia =D

+4
RainbowFlor
MikoAucarod
Xoa_Kag
Mizu
8 participantes

Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Mi Sugerencia =D

Mensaje por Mizu Lun Jun 15, 2009 7:41 pm

Buenio ya que todo el mundo ama el foro y la web....y siempre estamos aqui me preguntaba a mi misma porque no hay un chat para que podamos hablar instantaniamente o.O?
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Xoa_Kag Lun Jun 15, 2009 8:04 pm

Apoyo la sugerencia Yey
Me parece una excelente idea, conosco varios foros que tienen chat y la verdad que a veces es util. E incluso podriamos plantear reuniones para charlar y demas.
Solo hay que esperar a ver que dice Auki^^
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://groups.msn.com/InuyashaandSakura

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Mizu Lun Jun 15, 2009 8:09 pm

Miko es que la que manda, pero a mi me encantariaaaa!!! Espero que se pueda hacer Llorar
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 15, 2009 9:22 pm

De hecho tengo el gadget del chat, lo utilizamos el día del aniversario del foro, pero como no puedo estar conectada todo el día y no quiero que haya descontrol decidí abrirlo únicamente para ocasiones especiales, pero dejaré abierta esta noción si veo que la idea de verdad le interesa a todos y cumplen las normas, no se pelean y eso, podría abrir el chat los domingos o algún día en fin de semana con ciertos horarios de moderación (que yo pudiera estar activa también).

Suena interesante, pero primero quiero ver la respuesta de los demás porque esa vez que abrimos el chat únicamente hubimos 6 personas a lo mucho, que yo recuerde. Así que ¿qué opinan?
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por RainbowFlor Mar Jun 16, 2009 11:12 am

que es la mejor idea que se le ocurrio a Mizu en su vida XD y si tuvo una mejor no se XD pero me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Yami kiba Mar Jun 16, 2009 8:26 pm

me gusta la idea del chat , yo la apollo =D
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Mizu Dom Jun 21, 2009 5:09 pm

Vamos!! Vamos!! Nadie mas quiere un chat en el Foro?? T3T
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Myriiam Mar Jun 23, 2009 5:28 pm

Ok ok, me uno a la idea!
Seria genial estar platicando aqi.... y asi seria más rapido... por ejemplo que uno diga:
"Ya puse nuevo capi de mi fic"
o tal vez... "Ya viste que x persona posteo x cosa?" jaja
seria divertido... y ps yo igual habia pensado en pedirlo... pero cuando me di cuenta, Mizu lo habia puesto.... bien dicen "las grandes mentes piensan igual"
Ojalá Auki acepte ^^
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Midori-sama Miér Jun 24, 2009 8:49 pm

yo tambien apoyo la idea O.o sii aqui ando =p es que andaba ocupada con la escuela XD ya sali de la prepa!!! -.-U pero derechito al tecnologico :p a darle lata a mi one sama XD

O_o regrsando a la sugerncia yo la apollo!!1 =D
Midori-sama
Midori-sama
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Mizu Sáb Jun 27, 2009 11:22 am

Wiiii! Otra persona mas que nos apoyaa XD!! Sigan sigan, no sean timidos =)!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Dasein Crowley Sáb Jul 04, 2009 4:38 pm

amm...bueno como Aucarod esta en la conve .-. les dire que no se emocionen... pro que es muy simple n-n

Aucarod es muy apegada a las reglas, y no puede dejar el chat abierto, ya que pueden hablar de cosas que no son...suee pasar, o pelear, o yo que se .-. la idea es esa, no puede dejarlo activado por esa razon u-u como ella lo dijo antes, que no puede dejar el chat abierto sin un moderador o administrador al tanto, .-. y todos sabemos que aucarod es la unica administradora y una moderadora, y unica "lalalalalala" XD pa que le hecho porras, en fin, por eso no se puede, no se hagan ilusiones u-u aunque quien sabe, aucarod es muy misteriosa o_o en fin...

yo me niego U_U disculpenme, pero es por el bien de la comunidad. U_U

n_n me retiro, cuando llegue aurora de la conve, supngo les contestara esa pregunta, pero nos e iusionen, ya que las veo medio emocionadas...

=D me retiro, ando por ahi.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Mizu Sáb Jul 04, 2009 6:13 pm

Valla que aguafiestas Jason T_T!!! Aunque como lo pones tienes razon Asustado ....bueno ahi veremos que pasa :Muerto: !!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 05, 2009 10:06 pm

Pues como bien dice Jason, el chat, todo el tiempo, no se puede. Es así de sencillo, quieran o no, en algún momento generará problemas (si en el aniversario los tuvimos....) como dije antes, podré abrirlo, pero solo en fechas específicas o especiales. No es por aguafiestas, pero también piensen, se ven en los mensajes, están en el messenger, encima tener el chat todo el tiempo? como que no le hay mucho sentido ¿no creen? y sí, yo tendría que estar ese tiempo que el chat esté activado para, si bien no platico, mínimo estar segura de que no haya problemas, pero no me es posible estar en línea todo el tiempo.

No se si ustedes tengan computadoras propias, pero yo solo tengo una, que no es mía, sino de mi madre, y la comparto con otras 5 personas en esta casa, a ese tiempo quitenle las tareas, proyectos, integradoras, exámenes, trabajos y demás cosas que tengo que entregar en la escuela.

Sí, es pesado, mi escuela es de cursos intensivos y no tengo vacaciones de verano (ya lo he dicho muchas veces) hasta agosto es que tendré un poco de tiempo libre.

Por ejemplo, ya establecimos una fecha de chat, el próximo viernes, y tal vez hagamos periódicamente tal vez cada 2 o 3 meses, en aniversarios de la comunidad, o algunas situaciones que ya veremos sobre el tiempo, pero será en días específicos y no todo el tiempo, porque como dije, debo estar en línea y eso se me complica mucho, y antes de que lo sugieran, no, ya lo he dicho también muchas veces antes, no nombraré a nadie como moderador o administrador adjunto, las malas experiencias que ha pasado esta página han sido precisamente por ello. No dudo de su buena voluntad, confío en ustedes, pero soy muy muy quisquillosa (cuidadosa, aprehensiva, como quieran llamarle) con las sencillas reglas que les he pedido respeten para poder estar aquí.

Espero comprendan esto, comprendan mi pensamiento al respecto de mi página y mi foro, que también es suyo, pero que no estaría aquí si no me hubiera matado durante estos 5 años (Casi) por traerles siempre lo mejor, buscar cooperación y amistad entre participantes y la verdad, sin estas reglas, hace mucho habríamos perdido la esencia de lo que surgió como LCDSEI. Una comunidad de amigos del mundo, que compartimos el mismo gusto por el anime, respetamos y admiramos (algunas personas) el doblaje, nos gusta la serie de Inuyasha y, por mi parte, buscamos un lugar donde tengamos la seguridad de que no habrá complicaciones mayores, que los más jóvenes podrán disfrutar de un foro limpio, sin insultos y decente.

Aunque me escuché muy política o no se, es lo que pienso, y perdón que fuera extensivo, pero consideré que sería importante aclarar esto, para que puedan comprender por qué actúo como actúo.

Volviendo al tema, como ya dije, chat todos los días no habrá, se pierde mucho control de ello. Pero sí, para fechas especiales, reuniones programadas y dependiendo de cómo vea yo las actitudes en el chat cuando éste esté abierto, veré con qué frecuencia se abrirá.

Gracias por leer y comprender mi punto de vista.

Atte. MikoAucarod
Administradora, Moderadora y Creadora de La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Myriiam Lun Jul 06, 2009 10:35 am

Tu siempre tan buena Auki!!!! :Kya!:
Yo si te comprendo amiga!! jojojojo
Yo he pasado tantas tonterias en otros foros.... ¬¬** luego por eso me salgo de otros!!
Pero miko tiene milochomil de razon!!
Porqe, ademas de lo qe ella dijo... siento qe seria aburrido mil!!
O sea, digo... yo la verdad es qe, si estuviera el chat a diario, no entraria porqe seria fastidioso y algo repetitivo!!
Ademas, en mi caso, es divertido esperar la respuesta de los otros!!! Y otra cosa!! Ya nos dieron nuestro foro de "Partis para Partis"!! Ahi podemos hacer mil cosas (aunqe si salirnos de las reglas) yo creo que con ese foro seria suficiente!
Y ps, de vez en cuando que se ponga el chat esta mas qe perfecto!! Yo apoyo a Auki!!! :Kya!:

^^ Auki para presidente de méxico!!! Wujuuu
-Ya te alteraste Myrii
-Tranquilo Naraku, tan solo digo mas qe la verdad
-Si, lo se, pero si te pones a gritar como escandalosa, luego te quedas sin voz! Y tu papa te regaña ¬¬*
-Es verdad Ups ya qe

XDD
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Mizu Miér Jul 08, 2009 5:15 pm

Tienes razón Miko. Es preferible hacerlo como tu lo dices asi no se causara problemas y no lo aburriremos como dice Myriiam Very Happy !! Yo solamente sugeria esto para poder conocernos mejor, pero como tu explicas no es conveniente porque causara problemas. Gracias por lo menos escuchar mi sugerencia eso se aprecia. Asi que yo te apoyo Auki para tener el foro seguro y limpio para todos. Lo siento si ilucione a personas con mi sugerencia.
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 08, 2009 7:24 pm

No hay problema Mizu, así mismo para conocerse pues ya vez que se comparten el messenger, hay quienes se mandan mensajes privados y otros sencillamente platican en los tópicos donde se les permite Smile animo y gracias por comprender.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Sugerencia =D Empty Re: Mi Sugerencia =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.