Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 6:22 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

 

Para evitarnos problemas, me veo en la necesidad de dar por escrito las sencillas reglas que hay en este foro, igualmente afectan a la página, de esta manera, espero mantener un completo control de todo el lugar.

No son muchas ni complicadas, espero las puedan seguir para que tengamos todo en orden.

1.- Para empezar y que quede bien claro, en este foro, incluyendo la página web, se tiene prohibido el hentai, yuri, yaoi, shonen-ai, shojo-ai, ecchi, lemon, lime, etc. Si detecto que alguien está promoviendo el hentai, ya sea colocando imágenes sugerentes o explícitas (tanto en los foros, como en los mensajes, firmas y demás), con contenido hentai, lime, ecchi o lemon en los fanfics o diciendo cosas obscenas, será expulsado de inmediato del foro.

Edición (4 de junio): De más está decir que cualquier referencia que incite a pensar en porno, hentai y esos temas o cosas subidas de tono será eliminada inmediatamente y se sancionará al participante. También les pido que eviten nombrar personajes de alguna serie yaoi, hentai, yuri, etc. ni mencionen las series o sus títulos ni nada de eso, por favor.

2.- Se que ya no tengo tanto control sobre esto, pero por favor, eviten la copia del contenido del foro. Me costó horrores crear todas y cada una de las secciones aquí puestas, así que les pido me respeten el contenido.

3.- PROHIBIDOS LOS MENSAJES SPAM, LAS CARTAS CADENA Y LOS MENSAJES DEL TIPO "FW:" este foro es un lugar donde podamos platicar a gusto de Inuyasha y LCDSEI (La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha), no es para amenazarnos con que si no mandamos un mensaje a "x" personas tendremos mala suerte o moriremos en "x" días... eso no es nada bonito. Ni tampoco es para que nos digan que nuestros problemas económicos bla bla bla. Si se detecta que alguien nos mete en sus cartas cadena será expulsado del foro sin previo aviso. También si mandan mensajes copiados y pegados de otra página web o como parte de un grupo específico de contactos (lista de distribución) se cancelarán los mensajes y se baneará al participante.

Edición: (4 de junio) Si se hace referencia a algún mensaje externo a la página web favor de colocar el link y no el mensaje ¿está claro? Y si se hace publicidad de la página web que sean el foro correspondiente.

Sobre los mensajes SPAM, NO contesten mensajes diciendo solo cosas como "estoy de acuerdo" "ajá" o "xDDDDD" y esas cosas, mínimo escriban 5 o 6 palabras o cosas que aporten algo, esto es porque luego se satura de mensajes y es pura basura y se pierde el control del lugar.

Actualización (4 de junio): Últimamente les ha dado mucho por maldecir, repetir mensajes, escribir tontería y media o platicar de cosas que nada tienen que ver con el topico original. Les pido que eviten esto, si quieren charlar de otras cosas, que no sean de aporte al tema en cuestión o al foro, para algo están los mensajes privados, los contactos de messenger, etc. No niego que socializen, háganlo, es bien chido hacerse de amigos en el foro, pero lo que no permitiré es que por ejemplo en la presentación de alguna persona salga otro tema y se pongan a hablar de ello... ¿y la persona que ingresó? bien, gracias, se fue porque en lugar de darle la bienvenida se pusieron a hablar de otra cosa en su mensaje de presentación ¿si me explico? No había querido decir nada al respecto de esta situación, pero las cosas están comenzando a romper la fina línea entre libertad y libertinaje. Me he visto en la penosa necesidad de censurar las palabras también, así que les pido tengan mas autocontrol al momento de escribir y que comprendan que, aunque los niños inscritos en el foro ya sepan de temas fuertes, como Elfen Lied, YO, como administradora, estoy en todo mi derecho y exijo un rincón limpio en la internet libre de todas esas cosas que, yo en lo personal, considero porquerías.

Creo que comprenderán mi punto y espero lo apoyen. Ya hay mucha basura afuera, no la quiero también aquí.

Igualmente cuando se equivoquen en sus mensajes o escriban algo que no era, existe una opción que se llama Editar entren ahí y modifiquen su mensaje, pueden hacerlo, no contesten como 3 o 4 veces pidiendo perdón por el error y corrigiéndolo cuando pueden modificar el mensaje original.

4.- CERO INSULTOS, este foro es para divertirnos, conocernos y convivir sobre lo que nos gusta, no se tiene permitido insultar a participantes, a la administradora o incluso a los personajes. Ni siquiera utilizarlos en los mensajes ¿si me explico? Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada. En este caso, no se le expulsará, pero se le cancelará su participación, y si vuelve al grupo y lo hace nuevamente, entonces sí se le baneará permanentemente del foro.

5.-Por favor, respeten la temática de cada panel de mensaje. Si mandan mensajes al panel que no corresponde, éstos se borrarán, y si esta acción se repite se cancelará la cuenta del participante en cuestión.

6.-Si mandan mensajes publicitando su web, (aunque solamente digan: Esta página es buenísima, visítenla) deben hacerlo en el panel de Promociona tu web. Todos los mensajes que se encuentren en el panel que no corresponda, serán borrados sin previo aviso pero si esta acción se repite se expulsará al participante.

7.-Por último y no menos importante. Todas las, respuestas a tests, peticiones, etc. Se deben hacer en el panel correspondiente y con un mensaje nuevo. Todo lo que se reciba de pedido como respuesta a un mensaje anterior NO será contestado, un ejemplo: Quieres saber quién es tu cita, manda una nueva discusión. Si mandas tus respuestas respondiendo otro mensaje, NO se tomará en cuenta y será borrado de la comunidad. Deberás hacer un nuevo mensaje y mandar todos los datos necesarios (Espero que haya quedado aclarado este punto)

Espero que hayan leido estas reglas y agradezco su tiempo y comprensión, de momento creo que son todas y pues conocen, la mayoría, mi manera de trabajar, así que espero, no tendremos ningún problema.

------

Sanciones:

  1. Aquel que rompa las reglas por primera vez, recibirá un aviso y su cuenta será baneada durante 2 días
  2. Si la mala acción se repite, la cuenta será baneada durante una semana.
  3. Y si vuelve a infringir estas normas, se cancelará su cuenta permanentemente.

Bajo ninguna circunstancia las reglas serán omitidas, estas reglas aplican a todos los participantes, incluyéndome, y ni aunque sean mis amigos ni nada así serán levantadas. Reglas son reglas.

Atte. MikoAucarod
Administradora, Creadora y Moderadora del Foro de La Comunidad de Sesshomaru e Inuyasha

Reglas en linea desde el Domingo 12 de Febrero del 2006 (En la comunidad original)
Reglas en línea desde el Miércoles 4 de Noviembre del 2008 (En el foro)
Reglas actualizadas desde el Jueves 4 de Junio del 2009