LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

+4
InU_jOsE_XD
Myriiam
Inulun
MikoAucarod
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la mejor película?

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_lcap9%¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_lcap36%¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_lcap36%¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_lcap18%¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_lcap0%¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 16, 2009 7:11 pm

Inuyasha: Toki o koeru omoi
La primer película de Inuyasha

Inuyasha: Kagami no naka no mugenyou
La segunda película de Inuyasha

Inuyasha: Tenka Hadou no ken
La tercer pelicula de Inuyasha

Inuyasha: Guren no houraijima
La cuarta película de Inuyasha

Ninguna

Dejo a votación de cada quién, sin ofender, que nos diga qué es lo que les gustó más de esa película favorita, y si su respuesta fue "Ninguna" digan por qué.

En lo personal, mi favorita, sin lugar a dudas es la película 4. Guren no houraijima. Aunque es algo tediosa la trama, el diseño, la actuación, todo todo me encantó la música es excelente y fue mi primer soundtrack de Inuyasha que compré :Kya!: espero sus respuestas Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por Inulun Vie Jul 17, 2009 2:33 pm

mmm, no he visto esa, me dijeron que estaba mala asi que me la salte
^-^U

pero si Miko la recomienda la vere ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por Myriiam Sáb Jul 25, 2009 11:28 pm

OMG! yo amo la primera pelicula.... porque? pues aqui dejare mi rollo:

Primero que nada... amo a Menoumaru (so sexy *¬*)....
Segundo... esa escena de cuando lo atraviesa con sus uñas *¬* todo gore...
Tercera... cuando lanza la flecha y luego grita "NO!" dios, ese grito es desgarrador *¬*
Cuarta... por supuesto... en la escena del árbol... (so cutie *¬*)...
Quinta... cuando le ganan!! cuando la flecha y el poder de inu se unen!!! se ve claramente un dragon azul!!! OMG!! amo los dragones *¬*
Sexta... Kikyo tan mala cuando le dice "es tu culpa que Inuyasha este asi!!" y le dice "regresa" y la tira al pozo!! *¬* toda maldita... la amo!!
Septima... cuando Inuyasha le dice "osuwari" muchas veces al inicio... cuando comen! (so funny XD)
Octava... Cuando Sango-chan llora y hace que Kirara sea buena... todo lindo *¬*
Novena... Sesshy sale!!!! *¬* suficiente motiivo
y la Decima y ultima... AMO INUYASHA!!!! (:


creo que los mareé
jajaja como sea... ahi mis 10 razones!! jojojojojjo
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por InU_jOsE_XD Mar Abr 12, 2011 7:58 am

bueno, yo digo la cuarta, me parecio la mejor ^^ voto por ella

tambien la segunda, y la primera ;D
InU_jOsE_XD
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Cochabamba - Bolivia y tambien la era feudal XD
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://jose99ki.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Mar Abr 12, 2011 12:59 pm

Yo adré la cuarta!! Kya! Excepto por que aparece Sesshomaru XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por Sessohomaru Miér Mayo 04, 2011 1:23 pm

DaiYoukaiJaviChan escribió:Yo adré la cuarta!! Kya! Excepto por que aparece Sesshomaru XDD

jaja veo que ha nadie le gusta Sessohomaru Llorar jaja , bua que lastima xD jeje creo que sessohomaru no es gran resonjae me gusta mas la tercera pelicula xD porque aparezco mas xD jaja
Sessohomaru
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Mayo 04, 2011 5:38 pm

Es que tengo un rencor especial con Sesshomaru .-. Porque mis amigas se las masan molestándome todo el día diciéndome que soy como ese tonto Llorar ¿Sabes lo molesto que es? Le gritas ¡¡ Cállate!! Y te dicen ''Si señor Sesshomaru'' Argggg!!!!!!!!! Para variar, una amiga mía me dice que me las paso imitándolo!!!! Gracias a Dios que tengo una amiga muuuucho mas antigua que sabe que siempre he sido así XDD ¡¡¡Imagínate que una vez una amiga me persiguió por toda la sala para hacerme una media luna en la frente!!! Suerte que soy mas rápida .... Y por eso me agarró mas para el leseo y me dijo que era tan rápida como Sesshomaru.... Que ba, Igual la tercera película es la mejor de todas para mi

PD:A Inulun si le gusta Sesshomaru... Está casada con el O.O XDDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por Sessohomaru Miér Mayo 04, 2011 5:47 pm

jaja thanks me honras jaja mmm a mi me hacian eso pero mis primas jaja una ves taba durmiendo y me levante con toda la cara llena de dibujos de sessohomaru xD y esa noche tania una cenaa¡¡¡¡ jaja jaja naa es una bromita jaja igual decile a tus a migas q sessohomaru ta aca xD broma broma xD igual me justo mas la tercera porque aparece rin y sessohomaru xD
Sessohomaru
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Mayo 04, 2011 7:03 pm

A mi me gusta porque aparece mucho sobre InuNoTaisho, y los orígenes de InuYasha y Sesshomaru...
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por Sessohomaru Miér Mayo 04, 2011 8:45 pm

U.U jaja tenemos los mismos gustos jaja auque prefiero a rin jaja xD
Sessohomaru
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por PauliSar99 Vie Feb 15, 2013 11:15 am

Para mi...
"Inuyasha: Toki o koeru omoi"
"Inuyasha: Kagami no naka no mugenyou"
Son las mejores peliculas de Inuyasha..Super dulces las pelis! Inu Forever! ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? 209550
PauliSar99
PauliSar99
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Localización : Belén,Catamarca
Fecha de inscripción : 15/02/2013

https://www.facebook.com/Historiasdeinuyasha01

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por racarod Vie Feb 15, 2013 4:21 pm

la 1 y la 3
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha? Empty Re: ¿Cuál consideras que es la mejor película de Inuyasha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.