LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Galería de fanarts de MikoAucarod

+11
DaiYoukaiJaviChan
InU_jOsE_XD
Shinobu Seigyoko
Nakuru
bea!!
Dheos
RainbowFlor
Inulun
Nayato.Chan
Dasein Crowley
MikoAucarod
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 16, 2009 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En esta sección están los fanarts que he hecho yo solita ^///^.

v///v Aunque como podrán ver, no todos son buenos, pero pues espero que les gusten.

Los he colocado conforme fecha en que fueron dibujados así como un pequeño texto en algunas imágenes para explicar el motivo de ellas xP

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Este dibujo lo hize en febrero del 2004, no se el día exacto, este fue el primer dibujo de Sesshomaru que hice... obviamente no me quedó muy bien que digamos... ok, lo acepto, me quedó fatal... en ese entonces tenía 14 años así que perdonen los escritos en el dibujo xP

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Este, se supone que es Sesshomaru en su infancia, lo hice en mayo del 2004 basándome en unos monitos que se llaman "Beautiful moments" o algo así xDD me gustó imaginar que así era Sessh de bebé Sonrojado

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Este otro... no es el primer Inuyasha que hice, pero sí el primero que hice en cuerpo completo, tampoco me quedó muy bien, lo hice en agosto del 2004 (el texto es un "chiste" local de ese entonces así que no tiene caso ni siquiera leerlo -.-U) encima me reí de cómo me quedó la cara

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Este, debo admitir que me gustó cómo me quedó (a comparación de cómo dibujaba en ese entonces) este lo hice en noviembre del 2004... nótese mi emoción por lograr este dibujo XD

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Este dibujo lo hice en diciembre del 2004 y fue la primera vez que dibujé a Sesshomaru en "cuerpo entero"... obviamente necesitaba aprender dónde va la nariz...

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Estos dos siguientes me dieron tanto orgullo en ese entonces... fueron realizados en mayo del 2005 (ya tenía yo 15 años en ese entonces XD) y aún debía aprender proporciones, pero cuando terminé el primero lo quise pintar... pero ya vieron cómo pintaba en ese entonces, así que (lo admito) lo calqué y luego pinté el otro, el resultado fue este:

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Este dibujo lo hice en un momento de ocio en junio del 2005, así que mejor ni digo nada xD

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

ESTE, ESTE.... este es el primer dibujo que hice que de verdad me gustó, lo realizé en agosto del 2005 y el que está bajo el es una calca que hice al practicar con marcadores...
Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Este lo hice en enero del 2006, ya había aprendido a aplicar sombras con colores y el resultado me gustó... los ojos siguen sin convencerme mucho pero bueno...

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Aquí empiezan los buenos... el 1 de noviembre del 2006, tras un largo tiempo sin dibujar, vi una imagen en la portada de una revista y dije: "DEBO HACER ESO" así que esa noche me puse a dibujar, en base a lo que recordaba de la imagen... y pues el resultado fue este:

Spoiler:

Nuevamente quise pintarlo, pero no me dieron ganas de calcarlo, pues no saldría igual... así que le saqué 2 copias... lo pinté de dos maneras distintas...
Con crayolas:

Spoiler:

Y con colores (remarcando muy fuerte...):

Spoiler:

Luego lo volví a dibujar, cambiando algunos rasgos de los rostros de Inuyasha y Ahome, y luego lo pinté con colores, sutilmente, y aplicando sombras:

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Obviamente decidí que era tiempo de volver a las andanzas, así que dibujé tiempo después otro dibujo que había visto en una revista, el 13 de noviembre del 2006 salió esto:

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

A los dos días, el 15 de noviembre, hice este otro, también de una revista (aclaro que no calqué ninguno LOS HICE YO SOLITA!! XD):

Spoiler:

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Separador5F125C225AA5F1

Luego me armé de valor y el 31 de diciembre del 2006 dibujé nuevamente a Sesshomaru... tras dibujarlo pinté en el mismo dibujo y el resultado fue este:

Spoiler:

Admito que aún sigo orgullosa de él *0*

Esto es todo por el momento pero conforme vaya escaneando mis dibujos
pondré mas ^-^


Última edición por MikoAucarod el Miér Mar 28, 2012 11:20 am, editado 5 veces
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por MikoAucarod Sáb Feb 12, 2011 7:16 pm

Muchas gracias, Daiyoukai =D ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por barbie Miér Mayo 04, 2011 9:08 pm

hoola Very Happy
muy buenos tus dibujos enscerio un poco tarde para comentar pero... aqui estoy : ) y eso es lo k cuenta ; ) supongo ._. me gustaron los de inuyasha!!! Amor como aprendiste a dibujar??? :O bueno ps hay tengo algunos dibujos de inuyasha haber si los pongo ^///^
adiossssssssssss
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por MikoAucarod Jue Mayo 05, 2011 11:59 am

hola kagome XD mientras el tema no esté cerrado nunca es tarde jajajajajaja

cómo aprendí a dibujar? no tengo la más mínima idea, a pura práctica y obra y gracia del espíritu santo porque siendo honestos mis tareas del kinder me las hacían unos familiares (madre santa!! Sonrojado )

yo creo que fue más que nada el gusto por Inuyasha y mi deseo (aún sin concebir) de hacer historietas o trabajar en el mundo de la animación (mi sueño es hacer una película en 3d, así como la de final fantasy vii) y bueno, como verás en mis primeros dibujos, empezé.... empezé que es lo importante xD =)

muchas gracias por tu mensaje y pues a ver si te animas a compartirnos tus dibujos! ^^ y practicando se agarra la experiencia =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por Kira Tooya Lun Mayo 16, 2011 2:39 pm

recien ahora los veo Llorar pero sinceramente estan buenisimos... yo ni siquiera puedo hacer una carita feliz sin que este orrible Sad Llorar Sad Llorar Sad Llorar
Bueno solo necesito mas practica(Mucha mas) Pero bueno estan super buenos eres unica dibujando.
Kira -pensando-: si tan solo pudiera dibujar asi...


Última edición por Kira Tooya el Miér Mayo 18, 2011 1:36 pm, editado 1 vez
Kira Tooya
Kira Tooya
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por Sessohomaru Lun Mayo 16, 2011 5:08 pm

O.O estan my buenos xD auqnue no sabia que fueras tan buena dibujando yo apesto dibujando Sad jaja muy buenos xD
Sessohomaru
Sessohomaru
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por Vampire Dark_22 Mar Mayo 17, 2011 5:01 pm

Oh my gad te admiro tenes mucho talento asi como pintas tambien escribes buenos fics jejejejeje de verdad me encantan cada vez mas los dibujos eran mejores jejejejejejejeje muchas felicitaciones...... yo ni me atrevo a dibujar xq soy muy pesima jejejej una ves me puse a dibujar el cabello de inuyasha y casi rompo la hoja xq me desespere xq no me salia........ jejejeje en fin me encanto muhco tus dibujos......
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Mayo 18, 2011 6:52 pm

Emmmssss Se que lo hiciste en un momento de Ocio .. pero.. ¿Me lo puedes explicar? XDD

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 21_-20Todos20en20bola20xD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por MikoAucarod Miér Mayo 18, 2011 10:37 pm

Muchas gracias a todos por sus mensajes =)

Y Daiyoukai xDDD ese fanart como dices fue un ocio, inició con una carita de Kikyo enojada... y fue de que ¡oh ya se!!! XDD y me puse a dibujar, básicamente vemos a Kikyo enojada que acaba de tirarle un puñetazo a Inuyasha que salió volando por los aires.

En el suelo hay una nota que le puse lo siguiente:

"Para Kikyo
............
.........
barro
......
..........
huesos
.........
.........
amo a Ahome (Kagome)"

Jajajajaja, como verás era una chiquilla que odiaba irracionalmente a Kikyo en ese entonces jajaja xD al lado derecho hay una especie de montaña con Kagome (quien se está burlando), Miroku, Shippo y Sango espiando. A la izquierda un árbol con Naraku escondido detrás riéndose maquiavélicamente y Sesshomaru sentado entre sus ramas pensando esto: "-.-U"

Al fondo a la izquierda hay otras montañas y está Kouga parado en una de ellas gritándole "Bestia!" a Inuyasha.

E Inuyasha volando por los cielos gritando "OROOOO!!" frase típica de Himura Kenshin cuando Kaoru también lo golpeaba XDD y básicamente sería eso jeje Ups
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Mayo 19, 2011 3:53 pm

jjajajajajaja!! XDD Solo entendía lo de Kikyo e Inu, pero no entendía lo demás XD Gracias por explicarlo XDDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por Nakuru Jue Mayo 19, 2011 6:11 pm

XDDDDDDDDDDDDDD GENIAAAL! al fin lo entiendoo xDDD jajaja no paro de reirme JajajaJajajajajajaja x'DDD

Jajaja, y sii! ya recuerdo esa frasesita de kenshin xDDD

pregunta: porqué golpeo a inuyasha?? xDDD


Última edición por Nakuru el Vie Mayo 20, 2011 12:03 pm, editado 2 veces
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 20, 2011 9:42 am

Lo golpeó por la carta que Inuyasha le entrega donde entre otras cosas le dice "barro" "huesos" "Amo a Ahome" así que imagínate xDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Vie Mayo 20, 2011 2:21 pm

XDDD que risa :'D Auki, me hiciste reir mucho en verdad XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de fanarts de MikoAucarod - Página 2 Empty Re: Galería de fanarts de MikoAucarod

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.