LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

+4
Myriiam
Vale Lawliet
dark tenshi
MikoAucarod
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Vie Nov 07, 2008 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el otro fic "una gran confución"era de mi prima.^//^ lo siento.
este si es mío.
no se vayan a reir mucho y espero q me dejen sus opiniones y comentarios.

cap. 1
era una tarde soleada justo cuando kagome regreso de su época ya lista para derrotar a Naraku e ir en busca de + fragmentos cuando...

anciana kaede:kagome! q bueno q llegaste!

kagome:hola anciana kaede!q se le ofrece?

a.keaede:inuyasha y los otros fueron X unos fragmentos q tenía un ogro.

kagome:bueno, si era un ogro cualquiera no tardaran

a.kaede:si pero me temo q hay otro problema...sesshomaru trama algo.

kagome:que!?

a.kaede:ha estado rondando la aldea como si buscara a alguien, pero cuando ve a inuyasha se esconde o se va.

kagome:(pensando)q estara buscando aquí?

(cambio)Es de noche cuando inuyasha regresa.Los demas junto con kagome estaban durmiendo -_-zzzz De repente kagome se despierta.

kagome:hay un fragmento cerca!

shippo:(bostesa)

miroku:(sobnoliento)esta segura señorita kagome?

inuyasha:(pensando)ese olor
inuyasha:(en voz baja) ki...kikio?

inuyasha sale corriendo pero cuando la ve la traían unos aldeanos.

aldeano#1:anciana kaede!!anciana kaede!!

a.kaede:tranquilos! q pasa!?

aldeano#2:es la señorita kikio!... esta herida!

kikio tiene fiebre y una cortada bastante profunda en la cintura,mientras kaede la cura y ayuda llega inuyasha y compañia.

inuyasha:cómo esta?!

a.kaede:no creo q resista mucho tiempo

kagome:tal vez yo pueda hacer algo

todos:(sorprendidos y extrañados) kagome?...

kagome se concentra y cierra los ojos.De pronto sale una luz de sus manos y cierra la herida de kikio aunque ella seguia debil e inconciente.
a la mañana sig. kikio despierta en la cabaña de su hermana cuando ve q esta rodeada X inuyasha y sus amigos

kagome:(encendiendole una sonrisa) a, ya despertaste

miroku:como se siente señorita kikio

kikio:q hago aquí?

inuyasha:unos aldeanos t encontraron herida y t trajeron aquí.

sango:kaede t atendió pero no podía hacer mucho

shippo:si, kagome fué la q te curo.

kikio voltea a verla un poco sorprendida, pero luego le da una sonrisa.

kikio:gracias kagome

kagome a...no fue nada ^//^

kikio trata de levantarse aunque seguía sin fuersas.

shippo:espera kikio. Aun estas muy débil.

sango:aun no debes lavantarte

pero ella ya había salido de la cabaña. Cuando los demás salieron X ella kikio ya se había metido al bosque pero se encontró con sesshomaru.

kikio:q haces aquí??

seesshomaru:quiero q me hagas un favor.

kikio: un favor??

continuara...

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás se encuentra tal y como se escribieron la primera vez, espero les guste ^^


Última edición por MikoAucarod el Vie Jul 17, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Jue Jun 18, 2009 6:19 pm

O.O wosu.... increible espero ver pronto qué les pasa a estos XDD omg me tocó con Miroku :Triste Sango, préstame tu boomerang XDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por amerika-kikio Jue Jun 18, 2009 8:07 pm

Hola!!
kyaa!!! ke kawaii!!
de ke te kejas
auki
a mi me toco con mi opuesto
XD!!
esto se pondra bueno!!
weeenu me voy
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty "el pasado y amigos de mi hermano"cap 21

Mensaje por dark tenshi Vie Jun 19, 2009 4:41 pm

muy rapida ahora:D...aqui les traigo el siguiente capi de mui fic^^

capitulo 21 "el inicio de la mision, la busqueda"

la ultima vez q vimos a nuestros amigos, habian recibido una mision X escrito de parte de nuestros 5 youkais...y una vez q aceptaron, emprendieron la busqueda...vamos a ver q hace shippo Very Happy

shippo: oye kisa...X q crees q nos ayan puesto juntos a nosotros, es injusto...
kisa: X q es injusto?o.O
shippo: X q a los demas les toco de 2 contra uno y nosotros somos 3 contra unA
kirara: miuuuuuuu...

kisa: yo no soy debil kiraraDX

shippo:puedes entender a kirara?
kisa: claro, antes hablaba como ella. A kirara solo le falta madurar un poco mas para ser como los otros y yo y q pueda hablar como un humano...
shippo: y ya lo va a saber o se lo van a enseñar?
kisa: q?
shippo: el lenguaje humano
kisa: es complicado...luego te explico-acelera el paso- sigamos buscando
shippo: y no me contesto mi primera preguntaT-T

ahippo y kirara alcanzan a kisa y no vuelven a tocar el tema
--------------------mientras tanto--------------------

kawa estaba llegondo a un bosque muy denso, casi era imposible pasar X entre los arboles...

kawa: aqui no me encontraran^w^

miroku: no este tan segura kawa-sama

kawa: noooooo!!OXcomo me encontraron?D=

aucarod: la energia espiritual que tienes te delata
miroku: fue muy facil encontrarte, los 2 la percibimos muy facil

kawa:grrrr Mad ...bien, me encontraron-.-U
-se hecha a correr- pero nunk me atraparan=D

A&M: eso no es justo D=...estabamos distraidos

kawa: para q se distraen!!=D jiji-grita desde lejos-

aucarod: ven aca kawaDX...te atrapareeee!!!!....-siguiendo a kawa entre los estrechos arboles-

kawa: eso quiero verlo!!

miroku: genial-.-U...esto se volvio personal para aucarod- corre tras ellas- esperenmeDX!!!


-----------------------------------y ahora vamos con taiyoumaru---------------------------------

sango: kiba, tu no sabes de algo para atraerlos?...ya q tu aldea sabe tanto de ellos?
kiba: mmm...no._.
sango: esto sera dificil T-T
kiba: mira el lado bueno, nos haremos fuertes y resistentes...
sango: pero q tal si con ellos de maestros, el entrenamiento parese tortura |:
kiba: el maestro senshy no los dejaria-se oia muy confiada-
sango: acaso lo conoses o q(creo q ya se les olvido la busquedaXD)
kiba: no, pero es muy lindo para ser malo o agresivo*w*
sango: estas demente?o_o...es el maestro!!Triste
kiba: admite q es hermoso(no tanto como mi sesshiXD)
sango: aja¬¬...y luego?
kiba: solo piensalo bien...ojos azules y cristalinos, cabello largo y negro como la noche, tes blanca...oh si, y sabio ademas de fuerte*¬*
sango:ps...creo q si es guapo

y taiyou q estaba detras de ellas interrumpe sus dulces pensamientos jaja :Jojojo:

taiyou: a miroku le daran celos - w-

K&S: kyyaaaaaaaaaaa!!!! :omg: -volteando a verlo- cuando llegaste???
sango: no le diras al maestro senshy o si??D=

taiyou:acabo de llegar y...puede q si le diga Evil
K&S: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
taiyou: si consiguen completar la mision no dire nada

sango: pues empesemos- tomando su boomerang y una espada-
kiba: a pelear-empuñando una espada-
taiyou: bien- sacando su espada de doble filo-me pregunto q tan buenas seran peleando solo para evitar q hable¬ w¬
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por amerika-kikio Vie Jun 19, 2009 8:14 pm

oo si!!
jajja XD XD
me encanto
el cap!! estuvo genial!!
jejeje
a kya sango hasz algo!!
jeje
weeeenu
io me voy
bye bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por Yami kiba Vie Jun 19, 2009 8:15 pm

.-. =D estubo genial

ya quiero el siguiente XD haber ke pasa Jojojo
:Kya!:
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 19, 2009 11:47 pm

jajajaj si, esto ya es personal xDDDD jjajaja exceelente espero la continuación pronto Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty "el pasado y amigos de mi hermano"cap 22

Mensaje por dark tenshi Sáb Jun 20, 2009 4:19 pm

muy seguido X q luego no se me ocurre nada o -o


capitulo 22 "sango y kiba VS taiyoumaru"




se escuchaba el chocar de las espadas y el viento q cortaba el boomerang. Ambas chicas atacaban alternadamente tratando de confundir al joven youkai, mas no funcionaba, ni siquiera se esforzaba y ellas estaban empesando a cansarse, sentian como iban perdiendo las energias

kiba: vamos sango, piensa...tenemos q vencerlo
sango: no se q hacer, no estamos logrando nada
kiba: tal vez lo q quieren...

en ese momento kiba habia encontrado las respuestas a esa pregunta q seguramente todos tenian y q inquietaba tanto...X q los habian puesto en equipos así si nisiquiera se conocian bn?

sango: q es lo q querian kiba?
kiba: rapido sango, tenemos q atacar las 2 juntas

sango: e-esta bien o_o...

kiba: escucha, mientras esquiba tu boomerang, yo trato de atacarlo X la derecha y tu X la izquierda
sango: bien

así, comenzaron a atacar y aunq al primcipio no servia...siguieron atacando hasta q empesaron a tener resultados, puesto q taiyou casi es tocado X el boomerang de sango.

kiba:esta funcionando Very Happy ...bien hecho sango
sango: si, ahora tu proimero kiba

y así las 2 chicas comensaron a hacer diferentes combinaciones con las q empezaron a cansar al joven youkai


taiyou:como pudo pasar esto! no debia pasarme a mi!!Enojado...como mejoraron tantgto en tan solo unos minutos¬¬*-posandose en la rama de un arbol-

sango: emos descubioerto su plan^^
taiyou: yo pense q era solo para callarme -w-U

kiba: eso tambien!!!

y la joven alumna atacó X atras al youkai dejandolo inconsiente...las alumnas habian superado al maestro, X lo menos esta vez.
taiyou no pudo reaccionar tan rapido como debió, pero no le importo, ya q se decia para si mismo q "no pudieron dejarme a cargo mejores estudiantes"

de pronto de la nada salio rex, quien al ver lo susedido las felicito y les dijo q ya habian pasado la parte mas dificil de la mision

sango: entonces no hemos acabado?D=
rex: ps no...para acabar la mision deben llevar al joven taiyoumaru de regreso al lago, pero si se escapa en el camino no será valido...tienen q llegar con el

S&K: NOOOOOOOOOO!!!! :Triste

kiba: bueno, estamos cerca del lago y con el hambre q tengo caminare mas rapido ma la casa X un poco del arroz q hizo kagome y una rebanada del pan de jasmines de kikio*¬*
sango: ya basta kibaDX... me das hambre -///-
kiba: ps andando:D
sango: solo una pregunta
kiba: dime
sango: como lo llevaremos
kiba: etto._. ... eso no se me ocurrioU_U
sango: nos ayudas rex?

rex: no, esto tienen q hacerlo solas...yo me voy a esperarlas en el lago jajajaxD

S&K: :Triste

taiyou: mmmm....
sango: tu amarralo con nuestras cintas antes de q despierte o_o...ahora regreso
kiba: no me dejes

sango: voy a traer algo para llevarlo
kiba: esta bn

una vez amarrado, kiba espero la llegada de sango para llavarlo al lago...la joven esterminadora trajo una carreta, pero no encontro caballos xD. asi q se tuvieron q ir turnando para jalar la carreta.
en el camino, taiyou iba asiendo ruiditos...

sango: creo q esta dormido^^ jeje
taiyou: aoi -¬-...linda^¬^
kiba: tanto le gusta mi hermana?._.
sango: supongo=)

y asi se fueron todo el camino, a vecs lo acomodaban ya q roncaba mucho y hacian bromas de los ruiditos q llegaba a soltar el youkai...lo q no sabian es q estaba despierto. A los 10 minutos de ser atacado el ya estaba despierto, el golpe solo lo noqueo X un rato pero...

taiyou: ellas desifraron el proposito de la mision...su desempeño fue increible. Pronto tendran q entrenar como nunk lo han hecho, pero hasta entonses...meresen descansarbien...

su maestro les habia dado la oportunidad de recuparerse y relajarse desde q termino la batalla, no quiso poner resistencia, solo se dejo capturar...
al llegar al lago, tal y como habia dicho, ahí estaban rex y el maestro senhy esperandolas...mas al decirle q ya abian descubierto su plan, el maestro les pidio q no dijeran nada hasta q todo terminara.
continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 21, 2009 10:05 am

wooo o.o jajjajja Taiyo te vencieron dos niñas!!! XDDDD jajajajaj que divertido Very Happy Espero pronto ver qué pasa con los demás, Sarasi Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por amerika-kikio Dom Jun 21, 2009 10:54 pm

a jjaja le ganaron!!
XDD!!
estuvo kawaii espero
la copnti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty "el pasado y amigos de mi hermano" capítulo 23

Mensaje por dark tenshi Sáb Jul 04, 2009 7:14 pm

estoy inspirada...emmm._. ...un poco, de repente se me va, pero lo soluciono leyendo "el diario de ana frank" es mi libro favorito^w^...
bueno... aqui el capi :o3o:


capitulo 23 "la esperanza del corazon" ❤

caé la noche y una calida tranquilidad invade la region. Lastima que no duraria mucho, ya que desde las sombras, un ser de oscura cabellera los estaba observando y en ocaciones mandaba a sus secuaces para seguirlos.
los vigilaba, observaba y estudiaba, solo esperando el menor descuido para acabar con uno de ellos...por lo menos hasta q una malevola sonrisa se aparcio en su rostro, y ya sebemos que significa eso...tenia un plan en mente...

naraku: kagura! voy a irme X un rato, pero hasta que vuelva...confiare en que no intentes nada contra mi
kagura: me dejaras a cargo?...esta bien

hakudoshi:que!? naraku X que no me dejas a MI a cargo?...soy mucho mejor que kagura!

naraku:quiero ver que tanto tiempo mas puedo tenerla con vida
kagura: *glup*._. entiendo

hakudoshi:jejeje...eso si me interesa

al pareser kagura estaba bajo amenasa d muerte(de nuevoXD) y no parecia ser mas gentil que las otras vecs.
se veia un poco intrigada X los planes de naraku, pero éste no hizo nada, solo les dijo que si algo pasaba fueran para ayudarlo y ellos bien lo sabian tambn, si él moria, tambn ellos lo harian...despues de edto, el hanyou oscuro solo desaparecio entre las sombras...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ mientras _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

kagome: X q no puedo sentir su presencia? :Kya!:
kikio:X que puede ocultarla
kagome: como lo ace?owo
kikio: no lo se, solo me dijo que podia

se escucho un ruido entre los árboles con lo que nuestras mikos se pusieron alertas a cualquier movimiento del "enemigo"
ambas, espalda con espalda, seguian platicando pero sin distraerse demaciado

kagome: y como lo vamos a atrapar?
kikio: flechas espirituales
kagome: y como lo llevamos?
kikio: lo haremos caminar y si no quieren que mis serpientes lo lleven...aprietan muy fuerte para su tamaño

al oir hablar de sus serpientes, kagome recordo lo que era en realidad kikio.

kagome:extrañas estar viva?-preguntó triste y timidamente-
kikio:eh?...yo-suspiró-pues, si...hay vecs que quisiera ser como antes, pero recuerdo que no es posible...-bajó la cabeza evadiendo la mirada de la otra miko-
kagome: todo se puede con fe...todos meresen una segunda oportunidad...

en ese momento la nostalgia de kikio y las palabras de kagome, hicieron que ambas mikos sintieran algo extraño y tierno en su interior...kikio no pudo contenerse mas y en un amistoso abrazo le dio las gracias a kagome darle un rayo de esperanza.
se veia tan diferente a la persona que antes era...ella solo lloraba en el hombro de la miko menor mientras ésta trataba de calmarla aunque sus ojos tambn estaban cristalisados.

kagome: tranquila kikio, se que encontraremos la manera de revivirte X completo
kikio: gracias kagome, pero como quieres que me tranquilise si tu estas casi igual-dijo sarcasticamente-
kagome: jeje me alegra que estes mejor

las 2 chicas se limpiaron los ojos y siguieron buscando, pero aquella criatura escondida no era okamaru, era el guardian del taiyoukai de la luna, quien entendió de inmediato a la miko mayor y despues de reflexionar un poco solo siguio observando su progreso...

cinclus: esa chica no merese sufrir así...debo ayudarla, cuando todo esto acabe lo haré...se lo prometo, kikio-sama

cinclus solo conocia una forma de ayudarla, pero no dependia de él, la desision era de su amo...ya que sesshomaru era el único que podia usar a tenseiga

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ en otro lugar _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

kisa:*sniff*zakura...-susurro- la hulen?
shippo:*sniff sniff* yo solo huelo el aroma de los arboles que por cierto ya me mareóMareado

la esencia de los arboles que en esa region habia , tenia efectos somniferos en los pequeños youkais y calmantes en algunos un poco mas maduros.
solo kisa soportaba ese aroma y podia detectar a los seres que ahí estaban, en cambio shippo y kirara que eran mas jovenes, son cegados X el aroma, mareandolos y solo dejandolos oler la hierva que los empeoraba a cada minuto(es un circulo vicioso)

shippo: X favor kisa...vamonos de aqui>o<

zakura:se quieren ir ya que me encontraron?...jhm, cobardes

shippo: oye- tapandose la naríz- no somos cobardes, este aroma es orribleT-T

kirara, quien ya estaba casi inconsiente, alcanzo a oir el agua de una pequeña bahia cerca de ahí, mientras que kisa olfateó el agua salada...paresia que se habian conectado sus mentes X un momento.

kisa: shippo!, llevate a kirara en esa direccion- señalando al este- y esperenme ahí los 2
sippo: lo que digas kisa, pero quien es kirara Mareado...el bultito amarillo con motas?-señalando un arbosto-o el azul rayado de rojo?
kisa: el arul rayado-.-U

shippo se llevo a kirara hasta llegar al mar... apenas sintieron la brisa salina empesaron a recuperarse. Kisa seguia con zakura , distrayendola para que sus pequeños compañeros se aliviaran y pudieran combatir juntos los 3.

zakura: muy noble tu acto pero...si cuando ellos se recuperen tu no estas en condiciones?-mostrando sus largas uñas de ese tono rosa pastel que la distinguia-te arriesgarias?

kisa:no tengo nada que perder...pueden vncerte sin mi.Confio en ellos

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Dom Jul 05, 2009 9:45 pm

awww, que tierna la escena de Kikyo y Ahome !!! ojalá y puedan ayudarla Very Happy y a ver qué pasa con Kisa y los demás ^^ espero que actualizes pronto Very Happy
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por amerika-kikio Lun Jul 06, 2009 2:14 pm

kyaaa!!
sniof snif
si me puedo llevar con
mi otro yo
XDD!!
jaja kawaii conti!!!
cuidate
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty "el pasado y amigos de mi hermano"cap 24

Mensaje por dark tenshi Mar Jul 07, 2009 8:09 pm

aqui ya les traigo el capitulo y como les prometi, se esta poniendo bueno Very Happy


capitulo 24 "una batalla perdida y el inicio de un crel juego"


kisa estaba empeñada en no dejar pasara zakura hasta averse recuperado sus pequeños compañeros. En cuanto a zakura, ella ya tenia un plan para pasar(q no va a usar pero buenoXD)

zakura: kisa, bien sabes que tu sola no puedes con migo...rindete-le dijo friamente-

kisa:retrocede!!-alcanzando a rasguñar su traje-oh*o*...terciopelo*w*

a kisa le gusto tanto la textura del traje q llevava zakura que empeso a frotarse contra el cual gatito en la pierna de su dueño, lo que no le gusto a zakura

zakura: kisa dejame! lo llenas de pelos!!Triste
kisa: se siente bonito - w-...aver si así la entretengo un rato
zakura: esta retrasando mi planT-T...kisa! alejate de mi!!

la youkai salto lejos de ella atacandola con sus flores navaja y aunque solo le roso la pata, asusto bastante a la pobre minina

zakura:pense que no dejarias que pasara, pero esa reaccion que tubiste me demuestra todo lo contrario
kisa: espero que no tarden mucho en recuperarse o_o...

y mientras tanto, los 2 pequeños youkais se terminaban de recuperar con la brisa salina del viejo azul(eso lo saque de nemoXD) que se filtraba X las rocas. Ninguno habia visto paisaje del mar mas hermoso y aunque quisieran averse quedado ahí una eternidad, sabian bien que tenian, prmero, que ayudar a kisa para terminar la mision. Ya despues disfrutarian del paisaje ellos 3...o tal vez todos juntos...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - mientras tanto - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

inuyasha: tienes algo para buscar a sesshomaru o algo así?
aoi: pense que tenias buen olfato
inuyasha: tengo buen olfato, solo q no-gotita de sudor anime- en este momento no puedo persivirlo
aoi: pues yo no puedo ayudarte..ni siquiera tengo un arma...soy inutil en estoT///T
inuyasha: no digas eso, ya veremos como ayudas despues pero mientras de-bemos...*sniff sniff*
aoi: que pasa inuyasha?
inuyasha: shh-tapandole la boca- huelo algo pero...*sniff* no es sesshomaru...este olor lo conosco, perono es de él.

aoi: a que se refiere? quien mas podria estar aqui?

era increible...al estar con amigos enfocados en el entrenamiento se habian olvidado X completo del ser al que mas querian eliminar, mientras él solo los seguia buscando a su presa...un joven de larga cabellera plateada y palida piel seria la pieza principal de su malevolo juego...

naraku: te encontrare sesshomaru...no escaparas...

inuyasha:se que era importante>o< tengo que recordar de quien es esa esencia
aoi: ya lo recordaras, mientras debemos seguir buscando a sesshomaru...solo debemos tener cuidado
inuyasha: esta bien-.-U
naraku: genial...ellos me asercaran a mi objetivo...

siguieron caminando, pero sentian esa presencia siguiendolos. Ahora comprendian lo que era conoser un aura y no recordar de quien era...y para colmo, no solo eso les inquietaba, tambien era el hecho de saber que no era un ser con buenas intenciones...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - regresemos - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

shippo: kisa ya llegamos!! estas bien?

kisa: si, la he estado molestando, solo esoXD

shippo: bien...empesemos ¬ w¬

zakura: tengo un mal presentimiento._.U

bolas de fuego saliandisparadas a todos lados mientras la youkai trataba de esquivar tanto los poderes como los ataques de las 2 felinas cuando salio volando con un golpe X parte de kirara, afortunadamente fue a parar al mar.

*splash*


zakura: NOOOOOOO!!!-levantandose- mi vestido!!!!D=

kis&shi: oh oh o_o...
zakura: me las van a pagar pequeños mounstros Mad
kisa: eh...tecnicamente somos pequeños youkais, no simples mounstros^w^
zakura: aun así lo pagaran Twisted Evil
K&S: Shocked ......kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Enojado

zakura creo un remolino tan grande que sus pequeños alumnos son absorvidos y empiesan a dar vueltas dentro de éste. Al dispersarse el polvo los 3 caen entre ramas de arboles y arbustos dejando a zakura con la victoria

zakura: sabia que ganaria!!^^

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - otra vez de regreso - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

la oscura silueta que persivian antes se habia separado, o mejor dicho adelantado. recorrio el bosque hasta encontrar al juven taiyoukai, pero él estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera noto su presencia

sesshomaru: esta será mi oportunidad de asercarme a inuyasha...despues de todo, aunque una parte de mi aún no lo acepta, siempre, SIEMPRE sera mi hermano...

y ahí estaba, sentado en la rama de un sause ideando como podria asercarse mas a su "hermanito" hasta que sintio como uas garras lo atravesaban, garras que identifico inmediatamente.

sesshomaru: naraku!-dijo con un poco de dolor-
naraku: hola sessholaru. Espero no te moleste prestarme un rato tu identidad... tengo que ver a cierto hanyou que me ha dado problemas.
sesshomaru: si lo lastimas a él o a cualquiera de mis amigos te voy...

pero fue interrumpido X en veneno de naraku en su cuello mientras éste solo le daba un ultimo sarcasmo antes de dejarlo inconsiente.

naraku: tranquilo sesshomaru. Yo no lo lastimaré...seras tu jajajaja-risa malevola-
continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por amerika-kikio Mar Jul 07, 2009 9:10 pm

Noooo!!
como ke el!!
no es justo!!!
Sesshomaru!!!

-Y yo? preocupate!!

Ps me preocupo!! por eso le grite a tu hermano..
pero en fin... espero
la conti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 08, 2009 7:05 pm

kya!! No!!!!! :Yada: por favor que no les pase nada malo!!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty "el pasado y amigos de mi hermano"cap 25

Mensaje por dark tenshi Jue Jul 09, 2009 5:33 pm

sarasi reportandose auki-sama, ya traigo la informacion del progreso de mi fic. no pregunten X q como militar X q no lo se(sin romper filas)aqui se los dejo.
3...2...1...0.....
capitulo 25 "el disfras perfecto...la mascara del engaño"

sesshomaru se distrajo, fue un mal momento, lo que importaba era que naraku lo tenia en su poder ahora...

naraku: inuyasha lo va a extrañar...le dejaré un recuerdo X si llega antes que yo.

y con una silenciosa risa de triunfo, el hanyou oscuro desaparecio entre las sombras junto con el taiyoukai, dejando solo la estola teñida de rojo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - cerca de ahí - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

aoi: -olfateando- inu-yasha...creo que sesshomaru...
inuyasha:*sniff sniff* no...NOO!!

inuyasha no queria pensar negativamente, pero era evidente que algo malo habia pasado. Tanto aoi como inuyasha detectaban perfectamente el olor a sangre y para colmo, de su maestro sesshomaru.

inuyasha: debemos encontrarlo...no es sencillo lastimar a ese tonto
aoi: si no es sencillo entonses no es tonto jiji
inuyasha: no es momento para bromas aoi
aoi:creo que...ya se de quien era la presencia que sentimos antes.
inuyasha: y bien?...dimelo!
aoi: de quien mas puede ser?...del ser que esta obsecionado con la shikon!
inuyasha: naraku-dijo casi para sí mismo-ese estupido!!!
aoi: tranquilo inuyasha... sesshomaru estara bien, despues de todo ustedes 2 son hermanos y nada es imposible para los taisho^^
inuyasha: pero, tal vez él...

inuyasha no queria ni mencionarlo, estaba preocupado, no, angustiado...hablaba cabisbajo dejando tapar sus ojos con el flequillo. ahora sentia algo que nunk habia sentido X nadie, ni siquiera cuando kagome estubo en peligro en ocasiones anteriores. No, esto era mas grande...era el amor de hermanos que sentia inuyasha hacia sesshomaru...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - en un castillo oculto - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

hakudoshi: aún no ha regresado naraku?

kagura: no, y no espero que lo haga...no muy pronto^w^

hakudoshi: X favor kagura, dejame quitarme este ridiculo trajeT///T

kagura: pero si te queda muy bien^^...vamos acercate para que te vea =)

cuando hakudishi sale de las sombras se le puede ver con un kimono rosa con florecitas blancas un poco sencillas( se supone como una pequeña sirvienta)XD

hakudoshi: esto es venganza de lo que te he hecho, verdad?¬ ¬
kagura: mmm...se puede decir que si, disfruto mi momento de poder-w-
hakudoshi: le dire a naraku de esto!! :Kya!:
kagura:oye! él dijo que no lo traicionara pero no dijo nada sobre TI, ni tampoco como te podia usar...así que seras mi pequeño sirvienteXD
hakudoshi: si, pero no...

cuando es interrumpido X naraku, quien venia de muy buen humor X aver recogido su "paquete". Kagura se quedo paralizada al ver a quien traia( lo carga como costal...no es justoT-T) y no pudo ocultar su sorpresa, solo se dejo caer de rodillas sin quitar la mirada del joven youkai y su secuestrador.

kagura: por-por que?
naraku: por que él es la piesa principal para empesar el juego y ganar mi premio

hakudoshi: la shikon, o no?

naraku: si -volteando a verlo- eh?. _ .

hakudoshi: no me preguntes...eso es lo que pasa cuando dejas a cargo a una youkai con deseos de vengansa e ilusiones de libertad

naraku: no me interesa- se pasa de largo hacia donde esta kagura- escucha bien.
kagura: ahora que quieres?
naraku: misma condicion, nueva orden...tu vigilaras a nuestro invitado. Solo asegurate de que no escape, ah si...y trata de curar su herida.
kagura: esta bien
naraku: no te vayas a enamorar mucho
kagura: Sonrojado

naraku arrojo al youkai a una esquina y gracias a los impulsos de kagura, ésta se levantó de inmediato para sostenerlo, evitando que chocara.
lo recostó suavemente y fue en busca de algunas hiervas para curarlo(quien diria que sabria primeros auxilios o_o) Una vez atendido, naraku le inyectó un extraño liquido entre color purpura y anaranjado.

kagura: para que es eso?

naraku: si se quiere escapar y ni tu ni hakudoshi lo detienen, al tratar de crusar la barrera que oculta el castillo, se electrocutara.
hakudoshi: y si trato de sacarlo antes Twisted Evil - ya tiene su ropa normalXD-
naraku: no hakudoshi, lo quiero sano y salvo...al menos X ahora kukukukuku

dicho esto, tomo la forma del taiyoukai y fue al encuentro con el hermano menor, pero antes de llegar, roseó un polvo especial que ocultaria su esencia. Ademas de que, como inuyasha se suponia tendría la estola del lord, al tenerla él en su poder, sería lo único que podria persivir...el olor a sangre de su hermano.

"sesshomaru:" este es un plan perfecto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - en el bosque - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

aoi: ya falta poco inuyasha
inuyasha: si, su esencia esta cerca.

llegaron al claro donde estaba el sause, la estola enrojesida llasia bajo el arbol y el "supuesto" sesshomaru estaba junto a ella "inconciente".

I&A: sesshomaru!!-corren hacia él-

inuyasha: hermano estas bien??
"sesshomaru:" oohh...inu-yasha?(actua muy bien o -o)
aoi: sesshomaru que te pasó? estas herido??
"sesshomaru:" un poco...funciono, ahora podré aniquilarlos...


continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Jue Jul 09, 2009 6:30 pm

GARGH!!! NARAKU!!!! ¬¬.....

pero ya verás, ya verás XDD

espero pronto lo continues, porque ahorita no tengo tiempo si no, sí que comentaba algo más xDD genial la conti y, cadete, puede romper filas ;D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty "el pasado y amigos de mi hermano"cap 26

Mensaje por dark tenshi Lun Jul 13, 2009 8:13 pm

*se apagan las luces, se oyen gritos de todos los participante y aparese una cilueta blanca y fluoresente*
???:BUUUU!!!
participantes:AAAAHHHHHHHH!!!!
sarasi: genial! los asusteXD!!
jason: hay hija...nunk vas a cambiar-.-U...pero esa es mi niñaXD!
aucarod: no le des alas jason¬¬*
vale: X eso es como es - .-
sarasi: bueno, suficiente...vamos con el fic :o3o:

capitulo 26 "¿cambios de papeles?"

inuyasha: oye...en estos momentos eres nuestro enemigo, pero primero te voy a ayudar
aoi: y yo que? tambien quiero ayudarlo
inuyasha: ah claro...tu tambien^^U
"sesshomaru":para que?, bien sabes que sano mucho mas rapido que tu. Y fuera de esto...quien eres tu chiquilla?(naraku no conoció a kiba ni a aoi, recuerden)
I&A: NNOOOOOO!!!D=
inuyasha: perdio la memoria!Enojado
aoi: debemos de suspender la mision!Triste
"sesshomaru": que mision? o -o
I&A: AAAHHHH!! XoX
"sesshomaru": que? que les pasa?
inuyasha: vamos al lago-levantandolo-
"sesshomaru": no! dejame! -pataleando-de que lago hablan!? y en que loca mision estamos?!

inuyasha:olvidalo, solo vamonos
aoi: mejor que ya no olvide nada masXD
inuyasha: cierto, andando

pero antes de que pudieran irse son interrumpidos X cometa, quien habia visto todo lo que habia pasado...que lastima que no vio a donde llevo a sesshomaru X vigilar a inuyasha y aoi

cometa: esperen!Triste él no es sesshomaru!!

I&A: eh?o .o
"sesshomaru": maldita sea...si me descubren...
inuyasha:que estas diciendocometa? claro que es sesshomaru, solo, esta algo...confundido

cometa: claro que no, su esencia debe de aver cambiado X lo menos

naraku rio para si mismo y dejo que olfateran finjiendo cara de extrañado...lo malo de esto es que como conoce muy bn a sesshomaru puede actuar como él lo haria...

"sesshomaru": que hacen?!alejense de mi!!
inuyasha: es aún mas extraño que si oliera a naraku
aoi: no tiene esencia o_o

cometa: pero...él...naraku...o.o

aoi: dejate de decir tonterias y vamonos cometa, debemos encontrar a los demas para avisarles

cometa: no, es que él...nadie me creeT-T

un testigo siempre de ayuda mientras crean en su palabra...lastima que a cometa no le creyeronsi en ese momento le uvieran hecho caso a cometa, nunk se abria desatado ese oscuro juego...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - mientras tanto - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sesshomaru: ( este si es el real)que paso?- trata de levantarse pero un dolor estremecio su pecho-naraku!! ese maldito me las va a pagar!!

sesshomaru entre su enojo solo podia ver a aquel tipo con una malevola sonrisa, recordo aquel momento en que fue atacado. Su imagen era tan clara que parecia que lo tenia en frente, mientras recordo tambn como amenasaba con dañar a sus amigos...los nuevos, los antiguos y tambn...a inuyasha

sesshomaru: debo irme antes de que les haga algo!
kagura: no puedes-aparse detras de él-aunque yo te lo permitiera, el mecanismo de naraku no
sesshomaru: y como lo evitara?
kagura: te inyectó algo para que no escaparas...naraku dijo que si intentabas salir de la barrera, bueno, si intentaras salir...serias un youkai tostado
sesshomaru: ni entendi lo que me dijiste, pero igual...eso no me va a detener

hakudoshi:si quieres intentalo-se detiene enfrente de él- al menos si fallas los animales y monstruos no comeran carne cruda- riendo sarcasticamente-

sesshomaru solo gruño y se alejo de ambos. Ante ellos era el frío taiyoukai de antes, pero apenas se fueron, volvio a perderse en sus pensamientos y sus ojos no podian ocultar la inquietud y deseos de saber si todos estaban bn y a salvo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - en otra habitacion - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

kagura: X que sigues apoyando a naraku? sabes que solo eres una extencion mas de él y solo nos esta usando
hakudoshi: X que a diferencia de TI, YO si he sido fiel y no me destruira...ademas me prometio poder
kagura: eso es mentira, solo te engañas a ti mismo. tu le temes tanto a la muerte como yo, X eso lo ovedeses!
hakudoshi: y si así fuera que?!!
kagura: me sorprendes-bajo la cabeza y suspiro para luego ver al niño a los ojos-eres aún mas cobarde que yo.
saldre un rato y mas te vale no le hagas nada a sesshomaru o naraku estará ahora en tu contra y yo seré su consentida.

kagura salio de ahí en una de sus plumas dejando a hakudoshi sorprendido X su atrevimiento. Como tenia hora el valor de hablarle así?pero tenia razon, no podia desquitarse con el joven principe o le iria mal, ni podia decirle nada a ella pues naraku la habia dejado a cargo. Naraku?, hablando de él. Si, así se oyó...kagura había sido igual a naraku...y así seguiria hasta que él regresara.

continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Mar Jul 14, 2009 11:59 am

XDDDD Naraku tonto XDD a ver qué sucede Very Happy genial, espero pronto la continuación y ojalá a Sessh no le pase nada ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por amerika-kikio Miér Jul 15, 2009 12:03 pm

o pobre
de sessh!!
pero Inu date cuenta!!

-Actuacion.. recuerdas esa palabra?

Ok..
tan solo espero la conti
bye
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por dark tenshi Jue Ago 06, 2009 8:54 pm

pos ya regrese despues de quien sabe que tiempo de estar desaparecida del foro :Ups:
no los queria hacr esperar tanto pero me daba un monton de flojera subir el capitulo Asustado
pero ya estoy aqui y es lo que importa=D


capitulo 27" amnesia?!"

inuyasha y aoi llegaron la masrapido que pudieron al lago jalando con mucho esfuerso a "sesshomaru" de los pies

M.senshy: sesshomaru parate!...pareses niño pequeño, no por que te vensan tienes que áctuar así
"sesshomaru":eh?...quien es usted?-dejando el berrinche- o. o?
M.senshy: ... ._.
inyasha: por eso lo trajimos, no lo derrotamos
aoi: algo le pasó y perdio la memoria...o parte de ella ya que a inuyasha si lo recuerda- .-

sango: quien perdio la memoria- dijo sango saliendo de la casa acompañada de kiba y ryukin-

I&A: sesshomaru
"sesshomaru": no es cierto!Enojado...emm...quien es la que esta junto a ti sango??

kiba: kyaaaaaaa!!! no me recuerda!! :Triste me voy a morir Mareado-y cea desmayada mientras el maestro senshy vuelve en si del chok que tubo-
M.senshy: bien...que es lo que recuerdas?
"sesshomaru": mmm...la pelea en la que recupere la gesshoku
M.senshy:genial! :¬¬*: ...ryukin ecuentra a los otros y diles que tenemos un problema por el cual se suspende este ejercicio

ryukin asintio con la cabeza y partio en busca de los demas mientras sango seguia tratando de despertar a kiba hasta que se dieron cuenta de que "sesshomaru" ya no estaba

inuyasha: y...y sesshomaru??
sango: ahí! esta corriendo hacia la casa!
inuyasha: oh no! tu no vas a escapar! ni se te ocurra esconderte!!Enojado

aoi: cuidado inuyasha!!- cayendo de un árbol directito hacia ambos hermanos-


*¡¡zaz!!*

sango: bien hecho aoi, pero solo debias detener a sesshomaru
aoi: yo avise, él fue el que no se quitó - .-
"sesshomaru": quitate de encima!

al ver que no era suficiente con que aoi estubiera encima del joven, inuyasha y sango tambn se sentaron en él. El maestro senshy le quito un cabello a su antiguo disipulo y lo ató con uno propio, estos se transformaron en una cuerda especial con la que ataron a "sesshomaru" para que no volviera a escapar.

"sesshomaru": sueltenme!!! desatenme!¬¬*...ahora!!!!Dx
M.senshy: estaba mejor cuando tenia exceso de orgullo...-les dijo para luego dirigirse al joven-ya basta de berrinches sesshomaru!
"sesshomaru": seguire así hasta que me desaten!!

sango: que pudo haver pasado para que olvidara todo este tiempo?
cometa: por que no me creen?! fue naraku!, no...ES naraku!!!, un impostor de sesshomaru-sama

"sesshomaru": por que hablan de esto en frente de mi?-.-

S&C:oh._. gomen^^U

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - mientras - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sesshomaru:como puedo advertirles?...como salgo de aqui?

hakudoshi:piensas en escapar o en tus amigos?-pregunto con cara de mal humor mientras se le asercaba al lord-

sesshomaru:por que me hablas ahora? nunk hablas con tus reenes si no es para fanfarronear, burlarse o algo así...igual que naraku
hakudoshi: no me recuerdes a esa estupida!-dijo un tanto molesto-...ahora kagura es la que se parese a él-un poco mas tranquilo
sesshomaru: hm...te remplazó, vrdd?-volteo a verlo con una risa simpaticamente burlona-
hakudoshi:deví saber que me lo restregarias en la cara! no se ni para que te hablé!!

el niño alvino silvó para llamar a su caballo y salió furaoso, pero al silvar le recordó algo al taiyoukai, un pequeño objeto que podia hacer una gran diferencia.

sesshomaru: el silvato...-susurro-espero que naraku no lo aya visto, un momento...kagura y hakudoshi se han ido y naraku no está ni un poco cerca de aqui, talvez pueda irme libremente o -o

buscó la salida del castillo, pero al tratar de crusar la barrera que ocultaba la existencia de esos simientos, susedio...
al tratar de atravesar, una descarga electrica recorrio todo su cuerpo, inmovilisandolo. Hakudoshi sintio una perturbacion en su aura y desidio regresar al castillo donde encontró al joven platinado incado con el castillo a sus espaldas, cansado, herido y desepcionado.

hakudoshi: no perdonare el que te burlaras de mi, así que no tiene caso que te arrodilles- bromeó con él-

sesshomaru: mocoso insolente!-tomandolo del cuello- ya tube suficiente de tí!! dejame ir o haré de tu muerte la mas lenta y dolorosa!
hakudoshi: quiero ver que lo intentes!!

hakudoshi pateó a sesshomaru haciendo que lo soltara y luego llamo a entei mientras el cansado taiyoukai soplaba su silvato, cinclus iba a tardar en llegar donde su amo, pero era la unica opcion que tenia en ese momento.

hakudoshi: que hiciste? a quien o que fue lo que llamaste?!
sesshomaru: su plan esta arruinado, naraku no tiene este silvato y en cuanto cinclus venga se daran cuenta del impostor que esta con ellos!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - de regreso - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

una reunion de grupo era necesaria pero ni el equipo de zakura ni el de okamaru aparecian y kagura queria ayudar a naraku(no se ni por queXD) a conseguir cuanto antes los fragmentos restantes de la shikon, asi que llevo a cientos de youkais y mounstros de todas formas, tamaños y especies, todos los que estaban al servicio de naraku.

kagura: ahora criaturas oscuras!-apareciendo con un fuerte viento- acabenlos!!!

inuyasha: kagura?!
continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Vie Ago 07, 2009 11:16 am

WAA!!!! GENIAL!!! *-* pelea, pelea, pelea, pelea, espero pronto ver qué ocurre Very Happy genial el episodio Sarasi ^o^ Yey sigue así ojalá pronto encuentren a Sessh!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por dark tenshi Lun Ago 17, 2009 7:17 pm

me tarde un poco pero ya vine con la conti del fic^^U
se me agotan las ideas._. tal vez sea por que ya son los ultimos o -o
en fin...mejor vamos con lo importante;D


capitulo 28 "nunca te rindas..."


sango: y tenia que apareser en este momento
kiba:no me sorprende que lo malo caiga en el peor momento-.-U

kikio: tal vez naraku sabe que tenemos problemas con sesshomaru y mando a kagura a proposito

kagura:dejen de charlar y denme los fragmentos!!AHORA!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -mientras que en el bosque - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

rex:cuando fue la ultima vez que noquearon al joven sesshomaru?
cometa: cuando él y taiyo se conocieron...y los dos salieron perdiendo
rex: cierto^^jeje, tenian la misma fuerza

ambas criaturas charlaban de la niñes de sus amos mientras buscaban a los desaparesidos okamaru, kikio, kagome, aucarod, kawa y miroku cuando cinclus se topó con ellos por mera coinsidencia pero rex y cometa guiados por su curiosidad, lo detubieron para preguntarle que hacia ahí, pero por mas que cinclus queria tratar de pasar ellos no lo dejaban.

cinclus: dejenme pasar por favor!!

rex: por que tienes tanta prisa?
cometa: mejor ayudanos a bus...-pero fue interrumpido por cinclus que ya se estaba desesperando-

cinclus: NO TENGO TIEMPO!!! tengo que ir con el señor sesshomaru!!

cometa: por que? que paso?

cinclus: no se, solo oí que me llamo así que tengo que ir cuanto antes!

rex: espera, si el lago esta hacia el sur por que vas en direccion contraria

cinclus: por que el silvato vino del norte!!-alejandose-

cometa: con que ahí es donde esta el verdadero sesshomaru=D
rex:otra vez no!Enojado...ni te lo debio recordar¬¬, anda, vamos con el maestro senshy, tal vez ya estan todos ahí
cometa: ve tu rex, yo debo ir con cinclus por si nesesitan ayuda

rex vió alejarse a cometa mientras pasaban por su mente los momentos en los que siempre estaban juntos él y cinclus...las similitades que tenian con taiyo y sesshomaru

rex:*suspiro*igual que nuestros señores...siempre juntos...

y despues de recordar esos hermosos momentos y perder de vista a cometa, el portentoso grifo siguio su camino hacia el lago solo para encontrarse con una pelea contra todo tipo de mounstros y la youkai oscura del viento

rex: no puede ser!!o.o

zakura: rex! ven a ayudarnos!!
rex:fue mal momento para irte cometa...cometa y cinclus se fueron-subiendo a zakura en su lomo- pero creo que no tardaran en regresar

kiba: a donde fueron?!

rex:al norte, cinclus dijo que sesshomaru-sama lo había llamado

todos: QUE!?!?
kiba: pero si sesshomaru esta aqui en el lago!

rex:inuyasha-kun!

inuyasha: si?

rex: creo que usted deberia ir tras cometa para encontrar a sesshomaru-sama

inuyasha: no rex, voy a quedarme aqui, no puedo dejar que kagura se lleve la perla....la verdad es que no se que creer, que tal si cometa y cinclus fueron a una trampa?o si es naraku a quien tenemos atrapado?...

todos estaban en un dilema, en cual de los dos taiyoukais creer. Es dificil encontrar la verdad con distracciones en todas pertes, pero los hermanos taisho lo sentian aún mas que los otros ya que pensaban el uno en el otro, esperando que no le pasara nada malo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - al norte de ahí - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

mientras, en el castillo escondido estaban llegando ambos guardianes. cometa lanso un rayo de fuego mientras cinclus impulsaba el ataque con el viento que sus alas creaban y un rayo de energia oscura que ayudo a romper la barrera, pero cuando lograron entrar era un poco tarde.
el youkai de la luna estaba inconciente y bastante herido. hakudoshi habia hecho que entei lo empujara varias veces a la barrera del castillo, y cuando lo vio suficientemente cansado, el cobarde niño blanco empeso a atacar con la alabarda hasta hacerlo perder la consiencia.

cinclus: sesshomaru-susurro sorprendido- que le has hecho alimaña!!?
cometa: calmate cinclus! no vayas a hacer algo estupido

hakudoshi: y ustedes quienes son?

cometa: los que acabaremos con tu existencia!!

hakudoshi: ja! no me agas reir, si ya acabe con ese tonto taiyoukai que sera de ustedes

sesshomaru: no...- alcanso a decir-

por mas debil que estaba, era tan terco como el hanyou, así que hizo un esfuerso por levanterse.

sesshomaru:tal vez...la de-rrota, es lo que impulsa...a inuyasha a seguir peleando...-subio un poco el rostro y sonrio al pensar que estaba comportandose igual que el hanyou-escuchame hakudoshi!! inyasha es mi MEDIO hermano!... pero esa mitad que me une a él...¡ ¡ ¡ NO SE DEJARA VENSER POR TI ! ! !
continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por MikoAucarod Mar Ago 18, 2009 11:31 am

OWNED!!!!! Sesshomaru!!!! no te rindas!!!! No te vayas a morir!!!!! :Llorar:

Inuyasha ve y haz algo para salvar a tu hermano!! ¬¬

-Perdóname pero qué no vez que estoy luchando por mi vida? ¬¬

- :Llorar:

Espero pronto la continuación, Sarasi, aunque con lo que me dijiste... Dios estoy super intrigada, muero por ver qué pasará, estoy muy intrigada Sad
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por dark tenshi Vie Ago 21, 2009 8:14 pm

sin prisas auki^^U
inuyasha, si se aloca mucho le das su tesito, ya sabes- .-
ahora si la conti=D


capitulo 29 "la shikon en malas manos?"

hakudoshi: no es posible!....tu ya estabas acabado!!!

hakudoshi vio atonito como el taiyoukai logro levantarse e ir donde su guardian. Este solo lo envolvio en sus alas y lo acurruco en su lomo para que recuperara un poco de enegia, pero el orgulloso joven, pese a todo lo que habian pasado todos juntos, seguia siendo dificil de convenser y antes de ceder solo lo abrazo y le dio las gracias por apoyarlo siempre.

sesshomaru: no me arrepiento nunk de aberte encontrado... siempre apareses a tiempo para ayudarme
cinclus: mi señor, yo simpre estare a su lado cuando me necesite

hakudoshi: basta de charlas! ahora todos moriran!!!

cometa: intentalo y seras tu el que muera!
y asi cometa y hakudoshi empesaron a pelear, pareseria una pelea injusta ya que hakudoshi tenia a entei, eran dos contra uno, lo admito...pero el cada uno de los guardianes se escondia la fuerza de 1000 demonios.

cometa: cinclus! llevate al joven sesshomaru al lago! es hora de aclarar esta engaño.
cinclus: bien

asintio con la cabeza y convencio a sesshomaru de una retirada, pero como se iba a negar despues de lo que cinclus le dijo: " inuyasha...te nesecita!" Eso no fallaria con el "nuevo" sesshomaru

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - en el lago - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

taiyou: son demaciados! apenas destruimos 1 aparesen otros 5!
kiba: maestro senshy, tal vez sesshomaru seria de ayuda ahora!

m. senshy: esta bien que alguien lo libere >_<

llegan kagome y kikio ya que ellas se adelantaron, pero ahorita aperesen los otros

kagome: yo voy, ahí tambien estan los fragmentos!
kagura:oh no!! tu no iras por ellos! lo haré yo!!
kagome: no te atrevas a entrar a NUESTRA casa!!...FLECHA SAGRADA!!

kagome le dio a kagura en el hombro y logro entrar antes que la youkai oscura. Una vez que libero a "sesshomaru" corrioi a buscar los fragmentos que tenia aun en su mochila

"sesshomaru":donde estan los fragmentos?
kagome: yo los tengo, naraku seguramente envio a kagura por ellos
"sesshomaru": deben faltarle solo los nuestros
kagome: si, pero no se donde esconderlos
"sesshomaru": te preocupas demasiado, damelos a mi...no dejare que kagura complete la perla

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - regresando - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

la pelea entre el niño alvino y el guardian de fuego casi habia llegado a su fin a favor de los malos, pero cometa aun tenia energias y mientras fuera así aun podria vencer.

hakudoshi:rindete! ya no tienes casi energias.

cometa: oye niño, tu tambien estas agotado...admitelo

hakudoshi: aun así acabare con tigo

cometa: es hora de mostrar lo que puedo hacer...liberar mi verdadero poder!!

hakudoshi intentaba cortarlo con su alabarda cuando cometa hizo honor a su nombre. Volo lo mas alto que pudo y se envolvio en llamas para luego dejarse caer como una gran roca sobre el niño y su mascota acabando por fin con una de las extensianes de naraku.

cometa: para ser solo un niño...peleaba muy-desia ya bastante cansado el fenix, casi sin poder levantarse- ahora debo...ir con los otros

aucarod: nesecitas ayuda?-dijo sosteniendolo-
ryukin: es una suerte que los ayara, no lo crees?
cometa: me alegro...por que si necesito ayuda.

okamaru: si, te ves exausto...y rex? el esta bien?cometa: la verdad no se, regreso al lago con los dmas-tratando de levantarse-
kawa: espera un momento, dejame ayudarte

ahora era turno de la youkai del agua mostrar una de sus habilidades, así que del latigo de agua que siempre llevaba, desprendio un poco y despues de decir un pequeño conjuro lo introdujo en el cuerpo de la portentosa ave

miroku: ya estas mejor?
cometa: no conoces a kawa o que...claro que estoy mejor-dijo burlonamente-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - veamos que hace kagome o.O - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"sesshomaru":que esperas? damelos y estaran a salvo...
kagome: no-lo miro a los ojos- NO!...no puedo confiar en ti!!
"sesshomaru": por que no?

naraku se acerco a ella, pero la miko podia ver algo muy diferente en sus ojos, tal paresia era la unica que persibia que no era él. Tal era el cambio en esos ojos que lo que hacia y decia kagome, era inconsiente.

kagome: alejate
"sesshomaru": que te pasa
kagome: inuuyasha...INUYASHA!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AFUERA - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


*INUYASHA*

todos: kagome!!
m.senshy: debio atraparla kagura
sango: o encontro a mas youkais

taiyou: pero si esta con sessh-oma...
zakura: no crees que cometa aya tenido razon, o si?

inuyasha: eso no puede ser!-decia un poco preocupado y confundido-

kagura: por que no puede ser?... yo estoy aqui...
sesshomaru: pues pronto te iras, pero a una visita permanente al infiertno!! GARRAS VENENOSAS!!


continuara...
dark tenshi
dark tenshi
la unica luz del infierno
la unica luz del infierno

Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 28
Localización : aunque estes en un sitio, tu mente puede vagar en otra dimencion-o-
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa) - Página 3 Empty Re: El pasado y amigos de mi hermano (Autor: Sarasi_Kawa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.