LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Algunos libros

2 participantes

Ir abajo

Algunos libros Empty Algunos libros

Mensaje por Dheos Lun Ago 10, 2009 9:03 pm

Que tal, pues bueno yo tmb me consideró medio adicto a los libros
(aunque ultimamente me he vuelto algo flojo) pero en fin compartiré con ustedes algunos de los titulos, de los que me acuerdo slamente, creo que ya les mencioné mi memoria de teflón, sí que empezaré,

Mi libro favorito sin duda es uno (por cierto de los más cortos que he leído pero de vdd que sta.... bueno esta rifado el libro se llama "Demasiadas Vidas" y el autor si no me falla la memoria se llama Pedro Angel Palou, en general lo recomiendo quizá despúes si me sacudo la flojera suba una reseña, en fin este es mi favorito por eso hice mención aparte así que de aqui en adelante todos de corrido

Medico de Cuerpos y Almas, Taylor Cadwell (creo)
Azteca, Gary Jennings
Sidharta, Herman Hess
Demian, Herman Hess
El lobo estepario, Herman Hess
Frankenstein, el moderno prometeo, Mary Shelley (no recuerdo bien si así se escribe)
El alquimista, Paulo Cohelo
El peregrino, Paulo Cohelo
Veronica decide Morir, Paulo Cohelo
El Zahir, Paulo Cohelo,
La divina comedia, Dante Aligeri (no recuerdo bien si así se escribe)
Metamorfosis, Franz Kafka,
Rebelion en la Granja, (la vdd no recuerdo el autor)
La madre, Maximo Gorki (no recuerdo bien si así se escribe)
Rumbo al peligro, (La vdd no recuerdo el autor)
El corazón de piedra verde, Salvador de Madariaga,
De todos los fuegos el fuego, Julio Cortazar
La torre oscura I El pistolero, Stephen King,
La torre oscura 4 La bola de cristal, Stephen King (je se que es curioso saltarse del 1 al 4 asi de repente, pero en realidad lei primero el 4 y luego el 1, je luego les explico por que)

y... bueno creo que son de los que me acuerdo ahora sin mencionar todos los que te hacen leer en la escuela a la fuerza (de vdd que cuando te fuerzan a leer un libro no se disfruta tanto no creen? en fin asi funciona el sistema), pero bueno les dejo esta lista espero coincidir con ustedes en uno o dos o quiza en mas, tambien me daré una vuelta por las listas que tengan publicadas, en lo personal recomiendo todos los libros citados casi todos son muy digeribles y bastante entretenidos (creo yo) si despúes recuerdo algun otro lo agrego ok?, bueno por ahora es todo (espero no haberlos aburrido) y nos leemos pronto!
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos libros Empty Re: Algunos libros

Mensaje por MikoAucarod Mar Ago 11, 2009 12:05 pm

interesantes, de los que mencionas únicamente conozco la divina comedia y eso porque lo aplicamos en la clase de literatura XDDD pero suenan muy interesantes, prometo leerme alguno pronto Smile y no no aburres XDD la lectura es fascinante, nunca se aburre uno con ella Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.