LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn)

4 participantes

Ir abajo

AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn) Empty AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn)

Mensaje por Gaia onee sama Miér Ago 19, 2009 10:25 pm

Hola nuevamente Ups

Nosé si tenía que dejar este mensaje en el mismo post anterior, si es así lo siento, luego lo edito Llanto

Este es otro de mis AMV´s, es sobre Kikyô y su muerte en el manga, las escenas del anime van relacionadas al manga, para poder hacerse una idea de cómo se vería en el anime real.

Espero que sea de su agrado... el amv se titula "Antes del amanecer" Canción de Evanescence.

Es un poco nostálgica...




Saludos.
Gaia onee sama
Gaia onee sama
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn) Empty Re: AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn)

Mensaje por Dheos Miér Ago 19, 2009 11:38 pm

Hey rifado, basatate rifado al igual que el otro, sigue así espero verte con más de eso por aki, x cierto no te había visto soy Dheos, saludos y suerte!
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn) Empty Re: AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn)

Mensaje por MikoAucarod Jue Ago 20, 2009 12:38 pm

Al igual que el otro video, precioso :Amor: también es un clásico entre mis dvd's xDDD

Y sobre tu mensaje, no te preocupes, es preferible tener un post distinto para cada video, así pueden comentar exclusivamente para ese Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn) Empty Re: AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn)

Mensaje por Gaia onee sama Dom Ago 23, 2009 1:11 pm

Dheos escribió:Hey rifado, basatate rifado al igual que el otro, sigue así espero verte con más de eso por aki, x cierto no te había visto soy Dheos, saludos y suerte!

Rifado?? Gaia no saber que significa esa palabra Llanto... pero gracias Embarassed

Hola Dheos!!! mucho gusto, si, creo que es la primera vez que nos cruzamos! es bueno ver chicos en los foros cheers !!!!

MikoAucarod escribió:Al igual que el otro video, precioso :Amor: también es un clásico entre mis dvd's xDDD

Orales Shocked Shocked Shocked Shocked en tus DVD´s??? Embarassed Embarassed Embarassed me siento muy alagada!!! arigatoooo!
Gaia onee sama
Gaia onee sama
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn) Empty Re: AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn)

Mensaje por rosy Dom Ago 23, 2009 1:48 pm

Es precioso cariño Amor . Ademas me encanta Evanescens...
rosy
rosy
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Localización : en mi casa, Barbate, Cadiz, España.
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn) Empty Re: AMV - Inu y Kikyô - Quédate antes del amanecer - Kikyô muerte (Before the Dawn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.