LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Ando ausente... ¿On toy? o.O

4 participantes

Ir abajo

Ando ausente... ¿On toy? o.O Empty Ando ausente... ¿On toy? o.O

Mensaje por Koro_chan Sáb Oct 17, 2009 3:22 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Es horribleeeeeeeeee no puedo entrar al foro U.U el maldito sistema detecto la pagina como ILEGAL... pero no se asusten... es solo por ke estan restringidos los foros.... antes me salvaba la terminacion net por ke era como intranet Ando ausente... ¿On toy? o.O 836809 usaba un trukito abriendolo desde mi mail... pero ahora.... waaaaaaaaaaaaa Ando ausente... ¿On toy? o.O 129800 ya no juncionaaaaa es horribleeeeeeee le dije a mi jefe....
---jefe U.U ya no puedo entrar a mi pagina.... podria prestarme su compu?? Ando ausente... ¿On toy? o.O 937452
---No Koro_chan... de ninguna manera... lo ke pasa es ke el de sistemas se esta poniendo INU con eso del blokeo...
--- Ando ausente... ¿On toy? o.O 928582 .......... pero...pero...pero... waaaaaaaaaa necesito entraaaaaaaaaar Ando ausente... ¿On toy? o.O 129800 Ando ausente... ¿On toy? o.O 613974
--- Ando ausente... ¿On toy? o.O 167222 esto de.... no... NO... NOOOO koro_chan....

****en seguida una sesion de rabieta y de ojos de porfis porfis...****
Y ZAS KE LO LOGROOOOOOOO Ando ausente... ¿On toy? o.O 396247 Ando ausente... ¿On toy? o.O 390651

---- Ando ausente... ¿On toy? o.O 264478 ....... Ta weno pues!!! pero ya deja de llorar Ando ausente... ¿On toy? o.O 39477

--- Ando ausente... ¿On toy? o.O 878267 ....... keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????? tampoco en la suya entraaaaaaaaaa???????????????????? Ando ausente... ¿On toy? o.O 46434

--- U.U... te lo dije........ Ando ausente... ¿On toy? o.O 36611 pero... ke demo... ¿KE HACEEEEEEES???? deja esa computadora abajo... vamos bajala... eso es... depacio... ponla en su lugar....

--- Maldito de sistemas Ando ausente... ¿On toy? o.O 66296 pagara caro estooooooooooooooooo me vengareeeeeeeeeee..... cuando compre un cafeeeeeeeee yo lo maldigoooooooo KE LE DE DIARRRRRRREEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pues la cosa se puso fea yore y yore... trate y trateeeeeee y nomas NANAI... asi ke pus... me kede sin foro....
aunke la buena noticiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa es ke ya compre mi LAPTOP jojojojojojojojojojojojojojo
me la entregan en 7 dias aprox tal vez menos pero... mientras sobrevivire a base de myriiam U.U
me despido ya fueron muchos gritos por hoy y ya me deprimiiiiiiii
YAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Ando ausente... ¿On toy? o.O 396247
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Ando ausente... ¿On toy? o.O Empty Re: Ando ausente... ¿On toy? o.O

Mensaje por MikoAucarod Dom Oct 18, 2009 5:11 pm

Animo Koro!!! Si se puede, mira el lado bueno, en 7 días, laptop nueva!!! Very Happy XDDD te imaginé en la oficina del jefe haciendo rabieta... se vio genial jajajajaja XDDD XD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ando ausente... ¿On toy? o.O Empty Re: Ando ausente... ¿On toy? o.O

Mensaje por Yami kiba Dom Oct 18, 2009 11:07 pm

koro>!!!!!! waaaaa
amiwaaa O_o trankila no te depirmas jojojojo
ademas lap nueva en 7 dias XD jojojojo


koro!!!!!!!!!!!!
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Ando ausente... ¿On toy? o.O Empty Re: Ando ausente... ¿On toy? o.O

Mensaje por Inulun Lun Oct 19, 2009 2:55 pm

si se puede si se puede!
._.
maldito tipo de sistemas ¬-¬

No te apures Koro, siete días se pasan volando ;D
Te queremos Koro-chan ;D
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ando ausente... ¿On toy? o.O Empty Re: Ando ausente... ¿On toy? o.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.