LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Imaginacion de un final de año...

3 participantes

Ir abajo

Imaginacion de un final de año... Empty Imaginacion de un final de año...

Mensaje por Dasein Crowley Jue Dic 31, 2009 4:28 pm

En un cuarto oscuro y solo un joven se encuentra enfrente de su misma pc...buscando que hacer para no estar aburrido...
Jason: seria bueno...no eso no...y si...no eso tampoco...podria ser divertido...nahh...la verdad estar solo -empezo a hablar el joven con su alma- no tiene mucho sentido cuando tus ideas y pensamientos se solucionan de golpe...cuando defines tu vida y sabes que es lo que quieres...-dice recargandose en su sillon- sonara extraño, dice rascando su cabeza, de por si es extraño hablar solo- sonrie- estar solo un dia como este...supongo, no...no supongo, ya se que hacer...vere si mi soledad este dia puede ser asesinada intentando darles un dia, un nuevo año...a esos seres olvidados...a ellos, que siempre estan en nuestoros corazones...pero siempre en estas fechas pasan a segundo plano, por que?...por que no existen...el dia de hoy...sentado aqui en este sillon comodo en la oscuridad y escuchando musica interesante...vere la froma de materializar a ellos que nos hacen reir y nos hacen llorar...aquellos que amamos mas no podemos tocar ni abrazar...que veo- dice viendo las fechas en el foro- ohh...hoy cumple años alguien...seria interesante felicitarle aunque no le conosca...demosle..un fin de año de lo mas hermoso...- se levanta de su aciento y toma un libro dell librero y comienza a ojearlo- esto...-dice viendoviendo ell libro- podria ayudar...pero necesita que sean las doce...para que surga efecto...no podria existir mejor hechizo para este dia...-dice con una sonrisa malevola- bello bello...-toma aciento de nuevo y comienza a ver lo que tiene que hacer- no es muy dificil...es lo mas facil de mundo...ademas...suena interesante para el dia que es...hoy a las doce en punto muchos corazones se llenaran de gozo y dicha...mas...-dice leyendo una advertencia...- no me importa, correre el riesgo...a las doce...es una cita...-dice hablando consigo mismo y cerrando el libro- espera...necesitaremos un espacio...-dice abriendolo de nuevo...- dimensiones...eso tambien podria ser necesario...mas...es peligroso...-se rasca la barbilla- correre el riesgo...todo sea, por esas personas...-cierra el libro y se levanta para conseguir sus instrumentos-
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginacion de un final de año... Empty Re: Imaginacion de un final de año...

Mensaje por Dasein Crowley Vie Ene 01, 2010 2:23 am

-con lagrimas en los ojos despues de recivir una llamada de un ser estupido y sin alma que todo comentario que sale de su boca solo sirve para romper cada ilusion y sonrisa que existe en el joven que protagoniza este escrito- sinceramente- dice tomando el libro- cada ves mi madre me hace sentir mas mal...-dice llorando, y tomando un cuchillo de la cocina- nadie nunca comprendera a un pensador...-dice haciendo una cortada en su palma, abre el libro con la mano ensangrentada mientras una lagrima cae al suelo- dice...que necesito poder...necesito un aliado para esto...-dice cerrando los ojos-
?:vamos sabes puedo ayudarte...- una voz se oye en su cabeza...-
Jason: no tengo mas opcion...Bellial puedes ayudarme?...necesito de tu poder...para liberar estos sellos y abrir una nueva dimension...-dice en voz alta-
Bellial:claro...puedo ayudarte, mas, tu haces el sacrificio de sangre...yo no puedo ayudarte con eso...
Jason:ya esta listo...ahora solo queda que me prestes tu poder, principe de las tinieblas Bellial...
Bellial: bien hazlo...- de su espalda, un espiritu es convocado, Bellial en su forma humana fue liberado, desde atras solo extiende sus alas como proteccion mientras abre sus brazos canalizando energia- di el conjuro...
-toma el libro y comienza a leer-
Jason: Dimension de los deseos, un hombre busca tu proteccion, invoco una entrada a tu paraiso terrenal, donde pueda saciar...mis mas grandes deseos...-un circulo se formo a su alrededor- invoco una entrada una entrada a la dimension de los deseos! DONDE PUEDA SACIAR!! -dice con lagrimas en los ojos- TODOS MIS DESEOS!!! -el circulo se rompio y enfrente de el se creo una grieta...-

Jason: Bellial...el dia de hoy...conoceras a gente especial para mi...portate bien...entrando ahi podras tener un cuerpo etero durante lo que estemos ahi...
Bellial: perfecto...
Jason: solo prometeme una cosa...nada de tus deseos de destruccion...-belial penso por un momento...-
Bellial: esta bien, maestro. - jason entro por la grieta y al estar adentro tal grieta desaparecio...al llegar todo era oscuridad...-
Bellial: sabes que hay que hacer no?
Jason: si...deseo que haya luz...- y acto seguido toda la dimension se ilumino encegando al joven- deseo que haya un poco menos de luz, deseo que sea mas tenue...- y la luz se fue atenuando poco a poco hasta llegar a un punto perfecto...-
deseo...poder ver a todos los invitados a esta dimension- dijo tomando su mano herida-
-enfrente de el, espejismos se hacian ver, en todos y cada uno se veian personas abrazadas, en todos los espejismos, se encontraban los invitados a esta gran celebracion...-
Jason: veo todos se la pasan muy bien...me pregunto si sea necesario molestarlos...
Bellial: deseo tener mi cuerpo...-y de atras de Jason se materializo Bellial, con sus ojos negros y sus alas rojas, garras y manos huesudas-
Jason: no es conveniente...que te muestres asi con los invitados Bellial...
Bellia: esta bien...-lentamente su aprencia demoniaca fue tomando forma humana, un hombre de cabello largo negro y delgado, sus ojos negros como la noche, pero sin esa oscuridad demoniaca e infernal...
Jason: asi esta bien...amm...deseo que bellial tenga ropa...-y de pronto un traje negro vestia el entenado- y ahora...deseo...desoe que esta dimension, tenga comida, deseo pollo deseo carnes deseo bebida, vino pan deseo todo lo necesario para lograr una gran celebracion!!- dice riendo como loco y algo palido-
Bellial: no deberias desear que te cure la mano...- dice viendolo raro- maestro..
Jason: calla...- se voltea y lo pide en secreto- deseo que mi mano este bien- dice sin que lo vea...-
-de pronto del suelo nacieron mesas con comida y bebida, del cielo cayo un pastel enorme de choclate y el vino emergio dle suelo en forma de fuente...el solo verlo era hermoso...- y ahora...Deseo...que aquellos que viven en mi corazon...mis hermanos e hijos al mismo tiempo...esten aqui...- de pronto cayo al suelo con un dolor en el pecho...y de su espalda se levantaban aquellos que residen en su corazon y su mente, el primero fue Taiyou con su vestimenta casual de caballero, seguido de Ero con su traje negro con rojo del lobo, despues Zero con su vestimenta diaria, Shimobe fue seguido de zero con su gabardina, Ragna, era el nuevo en poder salir...todos salieron con exito mientras jason quedaba sin fuerzas, Taiyou y Ero le ayudaron a levantarse...-
Taiyou: te encuentras bien?
Jason: si...solo algo debil por esto...mas ahora debo...pedir a los demas...
Ero: no no te preocupes...nosotros lo haremos padre...- dijo mientras lo dejaban con shimobe-
Jason: esta bien...dejenme descanzar un momento...
Shimobe: como has estado?
Jason: pos bien...- se pusieron aplaticar mientras los demas...-
Taiyou: deseo...deseo que Shippo, Kagome e inuyasha esten aqui
Ero: deseo que Miroku, Sango, kirara esten aqui...
Zero: deseo que naraku, seshumaru, kana, Kagura, hakudoshi esten aqui...
Ragna: deseo...que bankotsu ,Jakkotsu, kouga, Inutaisho y la señora Izayoi esten aqui...

-al terminar de decirlo enfrete de todos, emanaron del suelo...-
Inuyasha: que rayos?...-mirando a su alrededor y a los primeros que vio a fuerona a sus padres...- padre...madre...
Seshumaru: que hacemos aqui...-dice serio, mirando al suelo donde se encontraba el joven tirado hablando con Shimobe- ya entendi...ese sujeto de nuevo...posiblemente veamos a "ella" otra ves...-dice mirando a todos lados...bien...no se encuentra...no hay peligros...
Jason: no se preocupen...-dice levantandose con esfuerzo- el dia de hoy les hemos convocado en esta dimension...la dimension de los deseos...
Inutaisho: es la primera ves que te veo...cual es tu nombre?
Jason: Jason señor...mas se me conoce como Dasein...el hechicero de la luz...
Inutasiho: no veo luz...por ninguna parte a tu alrededor...
Jason: entonces no le engñare señor...Dasein...el hombre que vendio su alma a la oscuridad...el es bellial...mi protegido y aliado...se que puede ver que es un demonio, pero no lo diga el me ayudo ah hacer esto realidad...y todos ustedes...no podrian estar aqui de no haber sido por su ayuda...el...no es malo...bueno, no tanto...-dice intentando converncer a todos-
Inutaisho: esta bien...hijos...debemos cuidar ese secreto durante este dia...todos...pongamos de nuestra parte para hacer un lindo recuerdo...- dice con voz de liderasgo-
Inuyasha: si...padre- dice abrazando a Kagome-
-Jason se reincorpora- bien...señor les pedire un favor...tenemo gente que invitar...y somos pocos, ademas a algunas les encantaria ser traidas aqui por ustedes...-dice mientras se da la vuelta y les umuestra los espejismos donde estan todos los invitados- mire señor Inutasisho...ahi estan todos los que debemos traer...yo...abrire paso entre esta dimension y la mia, para que puedan pasar por ellos, solo les deben traer...ese era mi plan...mas no contaba con que...materializar a mis hijos...me dejaria asi...
Inutaisho: entiendo...no eres tan fuerte despues de todo...
Jason: no...aun...sigo entrenando señor...
Inutaisho: esta bien...te ayudaremos...cuantos somos en total...
Jason: son...Inuyasha, Seshumaru, Kouga, bankotsu, naraku hakudoshi, miroku sango kagome...son 11...16 en total...tendremos que...hacer de esta fiesta...algo privada...ya que- dice mirando los espejismos- muchos ya estan dormidos a estas horas...aqui solo se ven...a...Mizu, Amerika, Dheos, Yami, Flor,Vale, Myri, Koro,bea, eloisa, sarasi,shunly...disculpa ban...no se encuentra...tu esposa..
Ban: Desearia que este aqui...- al decir eso, enfrente de el Kyayume salio de la nada y le abrazo-
Jason: no mencione que era la dimension de los deseos?...en fin...mira...hagamos esto...abrire 13 portales...con la sangre que me queda...se que lograre hacerlo...pero traegan a todos...señor, usted vaya por mizu, Miroku, tu ve por amerika, kagome tu iras por dheos, seshumaru, tu iras por yami, shipo, hasnos el favor de ir por flor, naraku tu iras por miriam y koro, sango ve por bea, kouga tu ya sabes...por tu esposa, zero tu ve por sara y shunly, taiyou...necesito que me hagas el favor de ir por vale...y tu inuyasha, iras por la mas importante...iras por aucarod...todos los demas...esperemos aqui...-camina unos cuantos pasos- Taiyou...me prestarias tu espada?
Taiyou: toma...- se la sin titubear- acto seguido se corta la muñeca izquiera y comienza a caminar dejando gotear la sangre en un camino, se cae al suelo- deseo...que mi muñeca este bien...-la cual se recupera, pero sigue debil...- Bellial...- bellial camina a su lado y le ayuda a levantarse, con una mano lo sontien y con la otra canaliza la energia, estiende sus alas para la proteccion-
Dimension de los deseos, mas gente necesita de tu proteccion, almas perdidas en el tiempo necesitan de tu ayuda, te pido, me permitas traerlas aqui, a tu paraiso, te pido puedas darme el poder para traerlos...dimension de los deseos, te lo pido...-de pronto 13 endiduras estaban enfrente de todos- chicos...busquen cual lleva a aquien...Inuyasha...aurora ya esta dormida...debes ser cauteloso...- todos respondieron con la cabeza y se dirigieron a su entrada, entraron y tomaron a cada uno de los invitados, al llegar a la dimension otra ves, todos estaban felices...
Jason: gracias Taiyou...-dijo el joven mientras abrazaba a su amada- el dia de hoy...es de fiesta, todos estan aqui, con sus seres queridos...hoy hice posible algo, ue pocas veces se hara realidad...-dice viendo a Aurora "pegada" de inuyasha, y todos los demas sumamentes felices- les deseo...un feliz año a todos...-les dice sin soltar a su amada-

(no podria escribir mas ya que solo ustedes saben como divertirse...para mi es una diversion escribir algo asi...mas no se como podria divertirme...en fin, es hora de, dormir, les deseo a todos un feliz año, espero haya sido de su agrado)
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginacion de un final de año... Empty Re: Imaginacion de un final de año...

Mensaje por MikoAucarod Vie Ene 01, 2010 11:25 am

Genial! =D mil gracias Jason, por este detalle jejeje xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Imaginacion de un final de año... Empty Re: Imaginacion de un final de año...

Mensaje por bea!! Vie Ene 01, 2010 12:01 pm

Muy bueno =D

Me a gustado mucho, Muchas gracias =)
bea!!
bea!!
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Imaginacion de un final de año... Empty Re: Imaginacion de un final de año...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.