LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









FELIZ CUMPLEAÑOS INULUN!!!

2 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS INULUN!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS INULUN!!!

Mensaje por MikoAucarod Miér Feb 24, 2010 10:22 pm

Toda taaaaaaaaaaaaaaaaarde pero mejor tarde que nunca!!! TT-TT DE VERAS LAMENTO HABER ESCRITO HASTA AHORITA!!! Entre muchas cosas anduve bien ocupada pero aquí está tu mensajito =D te deseo lo mejor en este tu día, que lo hayas pasado super padre!!!! y pues que vengan muchos años más, los cuales, espero, podamos seguir compartiendo!!! FELIZ CUMPLEAÑOS INULUN!!! 897663 TE ADORO, AMIGA!!! Cuídate mucho!!!

Mil abrazos y bendiciones.

=) si quieren felicitar a Inulun por su cumpleaños pueden hacerlo respondiendo este mensaje ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS INULUN!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INULUN!!!

Mensaje por Inulun Dom Feb 28, 2010 6:16 pm

Mil gracias Miko Very Happy
jaja, yo tambien llegue tarde xD
me hicieron fiesta aunque dije que no ¬-¬, que los mataba si me hacian una, pero bueno...les valio u-u

Muchas gracias por tu amistad ^-^, significa mucho para mi, es padrisimo saber que cuento contigo x3 y espero que sigamos aqui por muchos años mas (ya me estoy poniendo chipi)
Beshotes y abrazos <3

jaja y me encanto entrar a la pagina y que tuviera mi felicitación antes que nada xDDDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.