LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Inuyasha - Love Song Requiem (AMV by MikoAucarod)

2 participantes

Ir abajo

Inuyasha - Love Song Requiem (AMV by MikoAucarod) Empty Inuyasha - Love Song Requiem (AMV by MikoAucarod)

Mensaje por MikoAucarod Jue Mar 18, 2010 12:18 pm

Bien, tenía ya bastante tiempo sin hacer un video (Creo que más de un año) y bueno, finalmente me pude conseguir el Sony Vegas (el 7 porque mi compu no dio para más xDD) y tras estar un buen rato averiguándole cómo moverle y demás finalmente salió esto =D espero les guste ^^ a mí me fascinó Kya!

Anime: Inuyasha
Music: Love Song Requiem
Video: made by MikoAucarod

Tiempo de elaboración: 5 horas
Tiempo de renderizado: 3:45 hrs.



Trama: Creo que el video es autoexplicativo, pero aquí va la historia como quiera:

Este video es una especie de universo alterno, donde ni Naraku ni los muchachos existen. Inuyasha vive y viaja solo, bajo el recuerdo de su amada Kikyo, quien falleció debido a que alguien la hirió gravemente.
El joven sabe que ella le traicionó e hirió y aún no logra explicarse por qué es que, teniendo ambos una relación muy bella, las cosas terminaron de esa manera. Inuyasha lucha y viaja intentando olvidarla, sin éxito alguno, siempre es "perseguido" por el fantasma de ella.
Durante una de sus transformaciones en youkai, las cuales no puede controlar, en medio de su demencia vagamente recuerda a la joven y se percata de algo que lo hace estremecer... los recuerdos vuelven a él y al percatarse de la verdad, su corazón no puede soportarlo, por lo que se deja absorber, tanto en mente como en alma, por la oscuridad y maldad de su lado youkai (monstruo), perdiendo así para siempre toda su humanidad.
Poco antes de "perecer" completamente, su corazón y mente humanos recuerdan por última vez, y vagamente, todos los momentos hermosos que vivió junto a la sacerdotisa.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha - Love Song Requiem (AMV by MikoAucarod) Empty Re: Inuyasha - Love Song Requiem (AMV by MikoAucarod)

Mensaje por Piraru-chan Jue Jul 01, 2010 2:34 pm

Está muy bueno aukii!!! Inuyasha - Love Song Requiem (AMV by MikoAucarod) Icon_wink
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.