LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Konichiwa! :3

3 participantes

Ir abajo

Konichiwa! :3 Empty Konichiwa! :3

Mensaje por AsuZero Miér Mayo 12, 2010 6:58 am

Ohayo! Sonrisita

Ya andube hablando en otros topics y me olvide de presentarme >.< Gomen!

Soy AsuZero, tengo 20 años, y vivo en Argentina. Soy administradora de un Fansub "AyS Team No Fansub" en el que nos encargamos principalmente de Inuyasha U^^ si alguien vio KanketsuHen seguro nos conoce ^-^
Ademas de ser fansuber, tmb me dedico a los cosplays, tengo un team de Inuyasha, en el cual solo nos faltan Sango y Kohaku u.u (tenemos a Inuyasha, Kikyo, Miroku, Koga, Ayame, Kagura, Kanna, Naraku, Rin, Sesshomaru y a Byakuya) Por ahora solo hago de Kagome, aunque tmb tengo los cosplays de Reiha (summon night) y de Asuka Langley Souhryu (Evangelion) Sonrisita solo q para ambas me falta la peluca o.o q tengo q ir a retirar....
Me gusta mucho dormir, hacer graficos, cantar, dibujar y comer helados xD aunque me gustaria tener mas tiempo para eso ._.

Creo que eso es todo xD

Espero nos llevemos bien ^w^

Saludos! Konichiwa! :3 897663
AsuZero
AsuZero
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://aysteam.byethost2.com

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa! :3 Empty Re: Konichiwa! :3

Mensaje por MikoAucarod Miér Mayo 12, 2010 2:30 pm

Jajajaja excelente presentación xD no sabía que hicieras cosplay =) qué genial!! ^^ un gusto tenerte con nosotros, AsuZero, espero que disfrutes mucho de la página =)

Aquí todos somos una loca familia obsecionada con Inuyasha, no creo que tengas problemas en integrarte, todos nos queremos mucho!! Kya!

Espero seguirte leyendo en otros posts =) cuídate!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa! :3 Empty Re: Konichiwa! :3

Mensaje por Inulun Miér Mayo 12, 2010 5:35 pm

sugoooooi oWo
cuantas cosas oWo!!!!!
jaja, yo y sarapola vamos a hacer cosplay, o no girl? jaja (la oblige Konichiwa! :3 Icon_twisted xDDD) yo quiero ir de Kikyou >o<...pero creo que voy de Hikari de S.A, jeje, mi tipa dice que soy igual xDDDD, aunque de neta quiero ir de Austri-san *¬* (Konichiwa! :3 611782, es que lo amo Konichiwa! :3 937452) jaja pues bienvenute y espero que te la pases muy chido x aqui ^-^, yo soy Inulun esposa de Sesshomaruito y ps...ya xDDD jaja, en serio, espero que te la pases de greñas como oi decir a alguien por ahí y que nos leamos seguido ;D
Besos!


Pd: QUELO UNA PELUCAAAAAA O-O...bueno, de hecho son como diez xD, pero no hay presupuesto ni para tres u-u xDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa! :3 Empty Re: Konichiwa! :3

Mensaje por AsuZero Miér Mayo 12, 2010 5:42 pm

Domo arigato por el recibimiento *---* ap, cuando tenga lindas fotos de nuestros cosplays se las dejo, dentro de unos dias tendremos una sesion de fotos xD hecha por nosotros. Asi que me pasare por la seccion cosplays Sonrisita cuando tenga algo ^----------^ muxo gusto de conocerlas a las dos!

Sobre las pelucas xD algunas estan muy caras pero si te fijas bn, hay algunas de cotillon (o.o son las que se usan en las fiestas de cumpleaños) que son buenas, hay que buscar xD
AsuZero
AsuZero
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://aysteam.byethost2.com

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa! :3 Empty Re: Konichiwa! :3

Mensaje por Inulun Miér Mayo 12, 2010 5:48 pm

haha, got it xDDDDD
oh si no me voy con un trapeador en la cabeza xDDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa! :3 Empty Re: Konichiwa! :3

Mensaje por AsuZero Miér Mayo 12, 2010 5:49 pm

Jjajaja xD tmb es una opcion! o.o de ultima te tiñes el pelo Sonrisita eso si, despues tendras años de pura tintura ._. no es recomendable
AsuZero
AsuZero
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

http://aysteam.byethost2.com

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa! :3 Empty Re: Konichiwa! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.