LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Anecdotas Graciosas

5 participantes

Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Anecdotas Graciosas

Mensaje por Piraru-chan Sáb Mayo 29, 2010 6:57 pm

Akii todos los participantes podrán escribir alguna anecota graciosa de ustedes, de alguien que vieron o conocen o de inuyasha,,, jajaja será muy divertido,, cuenten cuenten..=) Kya!
(siempre ii cuando no falten el respeto o pongan algo que no se debe.)

Mii anecdota graciosa:

Estaba con Marcos, Benjamin, Nacho y Yo (compañeros de tennis) bue resulta que estabamos esperando que desocupen la cacha unos viejos que si fuera por ellos no salen mas,, atashi dije:-quien se puede equilibran en el respaldo del banco, benjamin dijo yo, cruzo y luego lo hice yo pero lo peor fue que yo antes de pooder saltar para bajar me corri un poco al costado ii Me Cai primero di en el respaldo luego donde todos no sentamos y luego en el piso, jijiji mis compañeros me miraban como dicendo estas bien?? yo me paro y me empiezo a reir porque no podia creer lo que paso, fue muii gracioso, yo i marcos (mi mejor amigo) nos matabamos de risa yo me quede sin aliento (por lo menos no me quebré) y justo ese día habia torneo a la tarde... ahii nunca cambiaré... jijiji


Anecdota de Inuyasha: Cap. 160 Titulo: "Inuyasha victima de la ira de Kagome"

La madre de Kagome le dió una bici nueva que le regalo su vecina. Empezó a pulirla para que quede como nueva. Pero el distraido de inuyasha vino volando del cielo y aterrisa, si, aterrisa sobre la bici (la verdad nose como hizo para caer del cielo jijiji)
Dialogos:
Inuyasha: -Kagome!
Sota: mira hermana orejas de perro, viniste a jugar con migo?
Inuyasha: -No tengo tiempo para eso.Olle, Kagome, porque no me dijiste que regresarias?
Kagome: (hace que inuyasha se sienta como una mosca)- Porqeu llegas asi? MIRA LO QUE HICISTE ERES UN TONTO!!!
Inuyasha:Que te pasa?
Kagome: Que coraje. Mira doblaste el Manubrio.
Sota: Y mi hermana se esmeró mucho en pulirla.
Inuyahsa: -Baa, esto se arregla muy facil. (Trata de enderesar el manibri y la termina de destruir a la bici)
Kagome (ya le sale humo de las orejas)Que hiciste!
Inuyasha: Espera dame un segundo, si?
Kagome: No te atrevas a tocarla!
Inuyasha: Pero Kagome
Kagome: dejala asii
Inuyasha: Que ya te enojaste?
Kagome: No importa.
Inuyasha: CLARO QUE SI!!
Kagome: ABAJO!!!


Anecdotas Graciosas InuYasha%2520and%2520Kagome%25207

Bue espero que les alla gustado miis anecdotas y la mini obra de inuyasha... jajaja
Espero que ustedes tambien cuenten sobre algo gracioso que les alla pasado, visto, o escuchado, ahh y tambien de inuyasha

Besos, PiiLuuChii
lol!
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por MikoAucarod Dom Mayo 30, 2010 10:55 am

Jajajajaj excelente, Phii ^^ pues a ver, yo una anécdota graciosa que tengo es de hace años xD iba cruzando una avenida con una tía y mi hermano y pues había muchos carros. En una de esas que vimos que sí la librábamos a cruzar, pues cruzamos la calle (duh xD) pero un carro blanco venía bien rápido y pues lo sentí que me rozó por la espalda, de esas que sientes el viento bien cerquita XD yo tenía como 8 años, el punto es que ya que cruzamos, en la banqueta empecé a caminar mirando hacia atrás al auto y le digo a mi tía: "El carro blanco me pasó rozan...PUM!" xD por ir viendo hacia atrás choqué con un poste de luz y me fui contra el suelo xDD jajaajjajajaja nunca se me va a olvidar porque pese al golpe yo también andaba risa y risa de lo ridículo de la situación XDDD

y ahorita es la única anécdota que me logro acordar xD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Piraru-chan Dom Mayo 30, 2010 11:16 am

jajajaja siempre que te pasa alg asii no te lo podes olvidar... otra anecdota graciosa mia es:

Estabamos con mi mama esto fue el viernes pasado, resulta que teniamos que buscar un libro, le habian dicho que el instituto donde teníamos que pagar habría a las 5.00 bue nosotras estubimos ahi a las 5.20 y TODABIA NO HABRIAN, eran las 5.55 cuando llegó la tonta que atendía (por no decir una grosería)luego que se puso a acomodar todo ya estabamos artas, entonces mi mama le dice para retirar el libro, i la que atendia dice: no el libro se lo entrega el prof. y de ahi se armo un lio, luego despues de discutir le da el resibo(un recibo cualquiera) y se buelve a armar el lio, entonces como la tonta ya le tenia miedo a mi mama le dijo: quiere que le ponga el sello del instituto? sii pero ustedes no tienen un recibo de aki, contesta la otra: bue ya vengo con el sello.
No pudimos retirar el libro porque el libro se lo iva a entregar el prof. y para colmo esta no sabia ni como se llamaba, yo ya estaba loca. Salimos de ahi y mi mama se quejaba y me contaba todo hasta me mostró el recibo de a donde ella va estudiar ingles y era verdad tenia todos los datos del instituto y este era uno comun con un sello, bue y encima lo mas gracioso es que me dice este de donde yo voy a ingles tiene todo y este tiene un sello de su "segun" instituto y lo puso porque yo le he gritado.
Esa frase porque yo he gritado me maté de risa hasta mi casa, me comro un plariné y cuando me lo puse en la boca lo ESCUPI de la risa,, pero fue muy gracioso "porque yo le he gritado" y no pasa un dia sin que le diga esa frase a mi mama... =)
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 12, 2010 9:19 am

jajaja todavia me rio de esoo Anecdotas Graciosas 78714 ahii les tengo otra anecdota graciosa:

Resulta que el otro día mii tio había comprado (no recuerdo como se llama) era chocolate que le untaba al pan,, bue ii el me dice:
-Queres ponerle al pan?
-no que asco... Anecdotas Graciosas 878267 Anecdotas Graciosas 264478
-ahii pero no es caca...
-sii prefiero la caca a eso... Anecdotas Graciosas 414894
-Entonces cunado valla al super te voii a comparar caca en ves de chocolate.

ii con Ssshomaru empezamos a reirnos,, y le dije juguemos a que Caca la cambiemos por chocolate,, y nos salieron estas:

-Caca en barra (chocolate en barra)
-Caca en rama (chocolate en rama Anecdotas Graciosas 937452 )
-Caca licuada
-Kinder caca (huevo kinder)
-Jarabe de caca
-Aguila de caca
-Caca blanca
-Caca duro
-Bocaditos de caca
-Moneditas de caca

y nos reimos todo el día,, a la noche desde nuestras cama nos gritabamos todas estas cosas y dije yo:

-Bue, basta quiero ii a soñar con caca.
-Esta bien,, yo soñaré con obejas de caca, (como hacen las obejas bee el la cambio por caca) cacaa, cacaaa, cacaa

jajaja esta el día de hoy me sigo riendo. Anecdotas Graciosas 78714
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Nakuru Lun Jul 12, 2010 9:22 am

jajajajajajaja^^ esa estuvo buena piraru XDD aun me estoy riendo XD si seran sesshomaru y tu jajajaj
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por eloisa054 Lun Jul 12, 2010 11:59 am

Jajajaja, pues una anecdota graciosa que me acuerde, fue en semana santa de este año.

Habia bajado a Honda a visitar a mi familia por las vacas de semana santa, me encontre con mis dos mejores amigas que conosco desde pre-escolar, asi que ellas me convidaron a ir al parque de los periodista a tomarnos fotos yo les dije "claro, vayamos seria muy chevere tener fotos divertidas de nosotras 3 juntas" asi que llegamos al parque y mi amiga pilir me dijo "Nicol, vamos y nos tomamos unas fotos sentadas en el espaldar de esa vanca" asi que dicho y hecho nos subimos a la vanca de cemento y nos sentamos en el espaldar haciendo una pose toda extraña, nos alcanzamos a tomar la foto, pero el desequilibrio fue tan grande que nos fuimos para atras y adivinen, quien quedo en el suelo?....pues yo!! jajajaja, quede sentada en el suelo mientras que mi amiga pilar puso las manos en el suelo para no caerse y lo más chistoso es que nuestras piernas quedaron en esta posición "¬" sobre el espaldar de la vanca, pero nuestra fotografa era riase y riase y no alcanzo a tomar esa foto, nos reimos tanto y cuando nos levantamos miramos que nadie nos hubiera visto y salimos de hay rapidito.

Jajajaja, aqui dejo las fotos para que miren como fue eso jajaja

Anecdotas Graciosas 24085_1410047249206_1173227080_1163975_5177694_n
La extraña pose para la foto XD

Anecdotas Graciosas 24085_1410047289207_1173227080_1163976_6289640_n

Jajajaja y he aqui el resultado, termine yo en el suelo XD
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Piraru-chan Lun Jul 12, 2010 12:05 pm

jajaja pobre eso debe aver solido algo parecido me pasó en el primer mensaje...

aver como el que yo puse de "caca" sii tiene alguna otra idea pueden ponerla akii jijiji
ahh i acuerdence que tambien pueden ser anecdotas graciosas de inuyasha
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Piraru-chan Mar Ago 03, 2010 1:38 pm

Bue el otro día, estabamos con mi madre en ek supermercado entonces pasamos por el lado donde ponen todas las lecges en caja y veo una que decia: LECHE 0%. y le pregunto a mi mama: -Mamá, esa caja biene sola? sin leche? porque ahi dice Leche 0%. Mi mama se mató de risa al igual que yo jajajajajajajajajajajajajaja
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Nakuru Miér Ago 04, 2010 10:26 am

hayyy piluu, que no sabes que 0% significa sin grasa U-U e que mundo vivimos, a si, vs en el actual, yo en el sengoku XD jajay dan ganas de contar 100000000000000000000 anecdotas, (ya que solo a Mi me pasan TT^TT) pero, lo hare al rato, ahora no hay gana
-.-zZ XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Nakuru Dom Ago 08, 2010 6:22 pm

pues...
naraku: nakuru, enserio puedes ser tan torpe? ¬¬
nakuru: callate! les arruinaras la anecdota a los demas !!
naraku: no nakuru ! que haces msvlnxsfblbabv!, (le tape la boca con cinta XD)
nakuru: ^-^bien! ahora seee, pues, estaba llendo con mi tia, a la casa de mi hermana, y en eso, mi tia se cae bien feo en la esquina, donde estan esos postes que te dicen que calle es y que numero a que numero, eso masomenos, pues, se puede decir que mi tia es medio gordita, petizita y redonda XD y como me mataba de risa, (no pregunten porque XD) i tia se las tuvo que arreglar sola para pararse, entonces se fue rodando XD hasta el cordon de la vereda, Si RODANDO!!!! y se sento, de ahi se paro, yo, al ver esto, empece a reirme como loca, (es inevitabvle si te imaginas la situacion XD) y de tan distraida que soy, termine dando con ese tonto poste!!!, me quedo un gran chipote en la frente, y ensima, me seguía riendo y riendo de mi tia XD peor auch! eso si que me dolio, y una cosa graciosa es que a mi tia no le duele nada, se puede caer de un barranco, y no siente nada! XD vs le preguntas y te dice no, no me duele nada ._.U raaro XD pues, esa es la anecdota graciosa que me acuerdo hasta ahora, luego pongo otras ^-^
naraku: osea que hay mas de tus torpezas ¬¬
nakuru: seeee XD
naraku: a ps si no te habras lastimado, hablando de eso, cuantas veces te has lastimado con estas anecdotas?
nakuru: *se pone anteojos y agarra una calculadora (bien a lo nerd XD)) si la calculadora no falla, 86 veces ^-^
naraku: eres resistente ._.
nakuru: claro! soy de hule XD ¬¬ no idiota, no soy resistente, a que no me crees cuantos lastimados me hice hoy ¬¬
naraku: me da miedo solo imaginarlo ._.
nakuru: ejejeje ^-^no importa, pues dejemoslo en que si, soy resistente.

ahh eso me recuerda, tambn ante ayer, deseaba hacerme un rico chocolate caliente, esque estaba sdin ideas, y necesitaba algo que me las metiera en la cabeza para el fic, asi que me fui directo a buscar leche, y no habia abierta, habia que sacar una caja nueva de no me acuerdo donde, y abrirla, en eso, me puse a pensar ientras agarraba el cuchillo para abrir la caja
-ejejejeje ^///^ cuando ira a poner auki la boda de mi presioso naraku (y de ahi me puse a soñar en la boda y todo eso)

en eso, me despierto de mi fantasia, porque me dolia con un fuerte ardor algo y nno sabia que rayos, y era que al soñar, no me di cuenta de que habia pasado mas alla de la caja de leche, y habia llegado a mi dedo ._. yo siempre reacciono un ratito despues por lo que lo examine, vi la sangre y ahi dije
-AHHHHHH!!!! NARAKU! DONDE RAYOS METISTE LAS BANDITAS!!
naraku: a mi no me preguntes, tu eres la que las suas todo el tiempo, no dudo en que te hayas acabado la caja entera ¬¬
nakuru: ._. omg! (y no contemos como consegui una bandita, yaq eu es una laaarga historia XD)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Piraru-chan Dom Ago 15, 2010 10:13 am

jajaja hay dios nakuru!!!

Bue aki va mi anecdota graciosa:

Resulta que el otro día fui a la casa de una amiga llamada sabrina, y ella tenía como un tipo columpio armado con sogas, nos subimos un montón de veces Smile pusimos un almohadon para que nuestras pompis no queden adoloridas. pero yo me quice subir parada, enrredé un pie con el otro para que no salga despedida.
ERROR!!!
Sabrina comenó a culumpiarme pero en un momento me quice sentar pero fui cada vez mas rapido y Sabrina se me reia en la cara y se tiró al piso a reir, casi me choco con la puerta, con una heladera vieja que habia ahí, tiré la ropa que estaba estendida. NO PARABA!!
Tube que bajar cada vez mas para poder frenar,, tube que poner mi cabeza en el piso para que se detubiera,, luego los pies me quedaron asi:
Anecdotas Graciosas Foto0w
un desastre!!!
luego nos matabamos de risa,, jajajajjaaja.


Otra anecdota graciosa:

El otro día mi mamá grita por que no habia cif:
Anecdotas Graciosas Cif%20logo%20106x106_tcm126-85319
entonces como mi empleada es la que limpia los platos con eso, creyó que ella fue la que se lo terminó, luego grito: SE LO COME AL CIF.
y Mi hermano de Abre boca dice:

- La Belen debe estar muy limpia por dentro,, jajajajajajajajjaaja

yo y el nos matasmos de risa ese día.

Espero que les allan gustado.
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Nakuru Miér Dic 15, 2010 10:56 am

JAJAJAJAJA!!! se lo come al cif!!! xDDDDD nooo yo nada mas me como el jabon xPPPPP he aqui otra anecdota graciosa...

- Ya por los ultimos dias de clase, la profe de educacion fisica ya no sabia con que distraernos asi que nos dijo "chicas para la clase que viene traigan un palo de jockey asi juegan"

yo toda chocha (feliz) estrenando palito nuevo, el mejor de la clase (ya, muy presumida xP) y una vez que la profe nos enseña como jugar, nos da unas bochas y yo, le digo a una amiga (nazarena)

-¡eY! NACHU! (asi le decimos) queres que juguemos? *le aviento la bocha xP*

*la nazarena la agarra y nos ponemos a jugar, en eso, la nachu tira la bocha muy pero muy fuerte y se va hasta no se donde... se imaginaran la corrida que nos pegaos por atrapar la bocha y yo de pura estupides, corri tan rapido que no podia parar y.... POOOWWWWMMMMMM!!!!!!! me choqué con una paredcita petiza que rodea la cancha y pase de largo al otro lado, a las raices del arbol que hay ahi... no se me dio por fijarme, pero creo que en las raices quedo mi cara estampada...

ahh! y unas semanas antes de eso, me paso algo parecido... estabamos del otro lado de esa paredcita y nos queriamos subir (debe ser del tamaño de un asiento) ensima de esta para sentarnos, entonces, estaba jugando con unas compañeras aver quien saltaba y se sentaba ahi... entonces todas saltan y quedan bien sentadias... pero que le puede pasar a mi torpeza??? le puse demasiada fuera al salto y me fui para atras cayendo de cabeza al otro lado xPPPPPPP jiji me golpee bien duro el mate (cabeza) pero como ya dije mas arriba, soy bien resistente! Very Happy vivaaa!!!

Otra! otra!!! esta es una anecdota general, es decir, que me pasaba todas las clases de ingles, y piraru es testigo xP

Miss: a ver, voy a pasar revisando que hayan traido el libro...

piraru/resto de la clase menos nakuru: sii!

nakuru: douuhh! -.-U

miss: nakuru, y tu libro? y tus fotocopias, y tu carpetaaa, hiciste la tarea??!??!!! (no todo tan de golpe, junte todas las preguntas que mi hizo todas las clases alrededor de todo el año xP)

nakuru: Ups no las traje...

miss: Hayyyyyyy diooos!!! si seguis asi te voy a bajar la nota, nakuru...

*se va la miss*

piraru: naku, no podes ser TAN distraida y olvidadiza...

nakuru: ¬_¬ y a mi que! el ingles no es lo mio ni me gusta...

piraru: ú.ù hay dios...

***********************************************

Bueno, aqui les dejo la ultima por hoy...

esta es del 4 de septiembre, mi cumpleaños...

bueno, toda chocha yo... en eso... mi mama saca esas cosas de cotillon, como varitas luminosas, sombreros, etc. de entre esas habian unos anteojos gigantes, para armar... y mi hermano agarra uno y em vez de armar el anteojo, se pone a hacer cualquier pavada con eso y le salio...

-una silla
-un perro
-un extraterrestre
-un gato
-una girafa
-un arbol

y no se que mas... el y yo no parabamos de reirnos xDDDDD


Espero que les gusten mis anecdotas x)

Sayonara!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por MikoAucarod Miér Dic 15, 2010 12:09 pm

Jajajajajaj geniales!! XD jajaajajajajajajajajajaaj

ay Dios.... otra anécdota graciosa mía fue... ah ya!! =D jajajaja muy buena esta xD bueno, no se cómo lo conozcan ustedes, aquí en Monterrey hay un sistema de transporte llamado Metro, son vías subterraneas o elevadas que mediante vagones nos llevan a varios puntos de la ciudad (como un tren, pero más moderno jajaja) creo que me entienden.

Bueno, el punto es que un día iba yo ya tarde a no-me-acuerdo-donde y cuando iba subiendo las escaleras para entrar a la estación ví que ya venía el metro (y a mí me faltaba todavía comprar el boleto, subir otro tramo de escaleras para llegar al andén y entrar)

No pregunten cómo, pero corrí a todo lo que mis piernitas dieron, metí el dinero, saqué el boleto (¡Casi creo que lo arranqué de la máquina expendedora!) y tomé mi feria (50 centavitos invaluables xDDD) y en eso escuché que se detuvo el metro para que abordara la gente y me faltaba subir otro tramo de escaleras a mí Anecdotas Graciosas 384788.

Y ya comenzé a correr de nuevo a subir lo que me faltaba, y faltándome todavía unos 5 o 6 escalones para llegar al andén, el metro lanzó un pitido (es el que lanzan de "advertencia que voy a cerrar las puertas") de hecho se supone que si suena ya no entres porque puedes quedar atrapada entre la puerta.

Total que yo no podía darme el lujo de esperar 5 minutos por el otro metro y comenzé a correr al vagón. Las puertas comenzaron a cerrarse y yo literalmente brinqué y me metí al vagón justo cuando la puerta cerró xD ¡Todo eso en menos de 10 segundos!

Terminé parada del otro lado del vagón, junto a otra puerta, respirando entrecortadamente pero feliz de que alcancé a subir jajaja y ya el metro comenzó a avanzar y yo tratando de recuperar el aire (mi condición física es desastrosa XD)

Ya que levanto la vista, toda, toda, toooda la gente del vagón estaba viéndome con una expresión rara xDD jajajaj inolvidable ese día jajaja me sentí como en la serie de Full Metal Panic Fumoffu! XDD algo así pasó con los muchachos, solo que yo no brinqué del techo ni hice marometas XDDD jjajaja pero casi casi XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Nakuru Miér Dic 15, 2010 12:12 pm

ajajajaa xDDDD hay auki... esa estuvo buenisimaa!!!!!!!! (todavia me estoy riendo) en serio mujer!!! haz ejercicio! (lo dice la chica que no conoce un gimnasio xPPP) xDDDD no, ya en serio, muy buena!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por racarod Lun Feb 03, 2014 8:53 am

espero que no se le ocurra contar los mios
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por racarod Mar Jun 10, 2014 8:55 pm

okey esta es una anecdoa de cuando tenia 1 año 11 meses la admi debe de recordarla cuando estaba chiquito el dia de los fieles difuntos(una festividad que celebra a la muerte)en al noche de esa fecha estaba con una tia cuando asi de la nada al pequeño toti(era mi apodo de pequeño luego me dijeron monchito por ser el apodo de los ramones)se le ocurre ponerse el gel de una prima con resultado uanprima histerica y un peinado a lo barta simpson luego en casa se me ocurrio ir al cuarto de mis papas tomar el talco y regarlo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO arriba de la cama de alguna manera termine como gasparin todo blanco blanco blanco luego despues de que ponen mi bañera en la regadera para bañarme se me ocurrio entrar con todo y ropa y cuando me sacaron traia el pañal GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDO y no salia ni una sola gota al exprimirlo(en verdad sirven los kleen-bebe)
y despues de todo este embrollo me dormi como un buen niño
esta historia fue tan divertida que la escribio en una carta y se la envio a mi madrina(que en paz descanse)y luego la envio a una revista en donde saco el 4 lugar en un concurso y se gano una secadora de pelo que aun utilizamos
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas Graciosas Empty Re: Anecdotas Graciosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.