LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

2 participantes

Ir abajo

Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) Empty Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Mensaje por Nakuru Lun Ago 09, 2010 11:33 am

Bueno mi querido elenco Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 2652 y mi querido naraku! *abraza a naraku hasta asficciarlo Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433* ya volvi Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 897663 y traje a mi otra mitad, que vendria a ser mi lado bueno.
inuyashafan: hola auki!!!, hola a todos Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 2652 hola naraku¬`´¬
nakuru: ejem u-u, no le presten atencion, mis preguntas:

sesshomaru: oye, como explicas el hecho de que eres muy frio con tu esposa inulun Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 414894 ademas, ella es muy buena contigo, mas de lo que deberia serlo, y tu no aprecias ni eso, y por otra parte, es muy buena esposa u-u* (si no tocamos el tema de "cocina" Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433)

miroku: oye, eres de hule o qué?! con cada sope que te da sango, ya te deberias haber muerto... O_o!!

sango: oye sango, que crees que miroku es de hule? Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433 bueno, eso no me importa, ya que es divertido ver como le pegas! anda! pegale pegale pegale!!!! XDDDD

inuyasha: mira, se muy bien que responderas "los que ahome me pueda dar" pero cuantos cachorritos te gustaria tener si fuera por TU DESICION ??Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 2652

ahome: cual es el monstruo mas feo al que te has enfrentado? (excluyendo a naraku u-u) Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433

rinne: que se te paso por la cabeza cuando dijiste al guardia del infierno "mi amigo lo cubrira" y le hiciste pagar todo a Masato Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433

auki: tengo unas preguntas para ti =D
1) cuando invitaras a tsubasa y a masato al bloque? =D
2)te das cuenta de que al ser mi tia, ya es oficial que eres tia de narakuPara el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) Icon_twisted? =DDDDD

jason: por que eres tan genial Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 2652 ?

eloisa: porqué odias tanto a tu sobrino TT^TT (para quienes no se enteran de nahh, naraku Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433)

sakura: que pensaste cuando rinne no queria pagar la cuota de ese chico del uniforme? ya sabes, no queria entregar el uniforme, por eso, que pensaste? Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433


Naraku: Felicidades ^^ "futuro padre" me parece que el águila hanyou se pasara por nuestro palacio ^-^!!

y por último, tengo un reto para todos, no esperen! naraku no puede participar porque me conoce muuuy bien Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 2652:

- adivinen cuantos años tengo, y a que curso voy. El que responda correctamente (ATENTO RINNE) se ganara 1000000000000000000000000 yenes Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 967433 (hablo en serio)

eso nada más, espero que no los traume mi boda Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) 2652

---

Preguntas contestadas en el bloque 27


Última edición por Nakuru el Vie Ago 20, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) Empty Re: Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Mensaje por eloisa054 Miér Ago 11, 2010 9:08 pm

Es muy obvio mi odio hacia naraku!!! ¬¬....aprovechando que estoy aqui te lo dire...naraku me dejo huerfana a los 5 años!!

Ya ha pasado demasiado tiempo, pero el dolor sigue latente en mi ser, lo recuerdo como si fuera ayer en una noche de tormenta.

Mi madre y yo nos encontrabamos dentro del palació y mi padre habia salido durante 2 años a cumplir con su deber de guerrero. Todo estaba de maravilla y mi padre regreso a casa, tenia algunas heridas, pero nada que impidiera que siguiera en pie y con vida. Pero paso lo inexplicable, dentro de la mansion aparecio un demonio de ojos rojos apagados, cabellera negra risada y con una risa maligna. Atrapo a mis padre...y los asesino frente a mis ojos, los ojos de una pequeña de 5 años de edad.

Despues de ese suceso...jure con mi vida que daria venganza a la muertes de mis padres...y como se que fue él?, pues con mis poderes de aprendiz logre romper su traje y vi que tenia una quemadura en forma de araña en la espalda ¬¬
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) Empty Re: Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Mensaje por Nakuru Miér Ago 11, 2010 9:13 pm

a eso... ._., see naraku me lo conto, la verdad, no puedo hacer nada por ti,(inuyashafan toma parte del cuerpo de nakuru) si pudiera, sabes que te ayudaria con toda mi alma y mataria al descarado de naraku ^^
nakuru: pero quien rayos te mando a hablar a ti!
inuyashafan: soy parte de ti, deberias dejarme hablar por mi misma, en lugar de decir mi odio hacia naraku, como palabras de amor!
nakuru: a ps, yo lo amo profundamente *.*
inuyashafan: pero yo no ¬¬
nakuru: callate!, le da un sope y la devuelve a su estado durmiente, en el interior de su ser XD
inuyashafan: zZzZzZzZz -.-ZzZz
nakuru: lesto! con esto bastara
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado) Empty Re: Para el 27, les revuelvo la cabeza a todos con mis preguntas :3 (Contestado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.