LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

3 participantes

Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por Nakuru Mar Nov 23, 2010 6:46 pm

nnip!! Y_Y solo quería decirles que... ya es oficial! he terminado Inuyasha, sus 4 películas, todos sus OVAS e inuyasha kanketsu-hen!!! y debo decirles que no se de donde saca rumiko la imaginacion, porque hasta ahora es la MEJOR historia de todo el anime que he visto! pero dudo muchisisisisisissimo que alguna otra la supere Y_Y

Se que muchos lloraron con el final de kanketsu-hen... fue precioso... pero yo vengo aqui a declararles que de hoy en mas... TOT me encuentro en LUTO PERMANENTE!!! asi es! creo que cuando mas llore (ademas del final, y aunque les parezca raro a muchos) fue con la muerte de mi querido naraku... *aura deprimente a su alrededor y llanto desesperado mientras naraku la mira con una cara de idiota*

naraku: te das cuenta que estoy aqui al lado tuyo, verdad? ¬¬

nakuru: T_T nnip! ya lo se!!!! pero no entiendes que estoy triste porque te moristeeeeeeeee????!!!!!!! Gwaaaaaaaa!!!!!! quierooo lloraaaaaar!!!!!!

naraku: pues llora ¬¬ el punto es que yo ya estaba descansando en paz, no se de que te quejas u.u ademas, no estoy aqui a tu lado ahora?? no me digas que estas ciega ¬¬

nakuru: ;_____________; nnip! callate... que me haces sentir peor...

GWAAAAAAAAAAA!!! que hemroso que estubo!!! creo que ya jamas me voy a poder olvidar de esta serie!!!!!!

Por cierto ;D hoy intente robarle el tomo 4 a piraru (lo comprooo!! @w@) pero me lo quitooooo ;____; bueh... el que SI le voy a robar y no va a conseguir quitarmelo es el tomo en que aparece naraku -w- ese se queda pa' MI!!! jaja

(que raro, cambio del llanto a la alegria tan repentinamente... soy rara no me juzguen... u.u)
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por MikoAucarod Mar Nov 23, 2010 8:50 pm

Te comprendo, Nakuru, yo también lloré con el final, y sí con Naraku también lloré, esa frase fue épica, me fascinó TT-TT que bueno que al final él también encontrara su paz...

en fin, volviendo felicidades por haber terminado todo =D yo hace ya un buen rato que no me aviento maratón de Inuyasha (debería! Enojado) XDDD pero bueno =) felicidades, jeje
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por Nakuru Mar Nov 23, 2010 8:52 pm

graciaaaas!!!!! esa frasesita que dijo naraku... haaay todavia me tiene pensandoooo -w- jeje se veia tan pascifico... pero lo mismo! me quede viuda!! Enojado y ahora que hago? *mirando a unos chicos lindos que pasan por ahi*

naraku: EJEM! sigo EJEM! aqui...

nakuru: uhh... uno rubio de ojos celestes *-*

naraku: ya estas igual que Aucarod!!! ¬¬

nakuru: Jajaja estaba bromeaaandooo -w-

Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por MikoAucarod Mar Nov 23, 2010 8:56 pm

EYT!!! PÁRALE NARAKU!! ¬¬ Yo no veo a cualquier niño que pasa y menos rubios de ojos verdes...

...salvo Cloud que es Rubio ojos azul.

Solo tengo ojos para Inu, Zack y Rinne, y nada más! Enojado... ... ... de momento... ... ...

...chihuahuas Aucarod no me ayudes XDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por Nakuru Mar Nov 23, 2010 8:59 pm

XD ay auki... ey! tengo una idea! como en el bloque en el que querias hacerle un funeral todavia no estaba en el foro, no habia nadie que lo obligara ¬w¬ que tal si le hacemos un funeral, total, ahora tiene que aceptar... porque sabe que si no le hago la vida imposible =D jaja xD

naraku: QUE NO QUIERO UN FUNERAL!!! ¬¬

nakuru: ;_________; andaa! deja que te haga unoo! (y seguimos igual -.-U) *saca ametralladora* ME VAS A DEJAR QUE TE HAGA UN FUNERAL SI O NO? Twisted Evil

naraku: si señora! O-O

nakuru: ves auki? =D si se deja!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por MikoAucarod Mar Nov 23, 2010 9:00 pm

nahhhhhhh me agüitó en su momento yo le dije que lo quería de ya porque luego no le iba a andar cumpliendo sus escandalitos, y dijo que nada y yo me cansé xD así que naaah, de organizar su funeral a mi boda Sonrisita me quedo con mi boda jijiji XDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por Nakuru Mar Nov 23, 2010 9:02 pm

seee ;D tu boda es ejor que hacerle un funeral a naraku xD

naraku: no que querias hacerme uno?? ¬¬

nakuru: tuviste 2 oportunidades... no hay tercera! ^-^ ahora hay que ponerse al dia con la boda de auki xD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por InU_jOsE_XD Miér Nov 24, 2010 6:15 am

la verdad, no creo que vaya a ver otra serie como Inuyasha, fue la primera que me vi completa, y es la numero uno de mi lista ;D

espero que todos los que entramos aqui digamos lo mismo, no? ,D
InU_jOsE_XD
InU_jOsE_XD
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Cochabamba - Bolivia y tambien la era feudal XD
Fecha de inscripción : 05/10/2010

http://jose99ki.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado* Empty Re: Bueno... TOT YA ES OFICIAL! *llanto desesperado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.