LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Hadas vs. Shinigami

+3
Nakuru
MikoAucarod
Piraru-chan
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Piraru-chan Miér Dic 22, 2010 10:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es mi novela que trabajo hace mucho y espero que les guste leerla tanto como a mi me gustó escribirla, todabia estoy viendo como terminarla jajaja. Bueno empezamos. jjajaa ah antes que nada, uno de los personajes principales se llama Rinne, me encanto ese nombre y por eso le puse jajajaj.

Hadas vs. Shinigami

Introduccion:

Hace 17 años, los shinigami, las hadas, las criaturas mágicas, los espiritus, y los humanos vivieron tranquilamente en una dimension llamada Shihahu, en esa misma dimension hay un planeta llamado Tierra, la Tierra está tal y como la conocemos hoy en día pero un poco diferente.

Un dia unos shinigamis, que estaban artos de la misma rutina y de su trabajo, convncieron a los demas shinigamis de atacar a los humanos. Las hadas no permitieron eso, asi que debido a eso, se libró una gran batalla. Los humanos tambien lucharon, pero iban en desventaja ya que no poseian ningun tipo de poder. Fue una batalla muy larga y tambien fue la mas dolorasa donde se perdieron gran cantidad de vidas.

Cuando la batalla finalizó, nadie habia ganado, al contrario, los Shinigami se dieron cuenta de lo que habian hecho, la naturaleza de los shinigami es pasifica y por lo tanto no deben matar, en especial a los humanos. La obligacion de los shinigamis es dejar a las almas en paz, no matar por gusto.

Los shinigami fueoron a vivir a otra dimension, alejada de la dimension Shihahu y se separon de las hadas y de los humanos.

La primera Ley que dictaron los sihnigami fue: "No habrácontacto con las hadas ni con humanos, salvo de tener algun asunto pendiente, de lo contrario se le aplicará un castigo severo al responsable".

La dimension Shinigami pasó a ser solo de los humanos y la llamaron: Dimension Humana.

Las hadas al ver que los humanos no queria que ellas esten presentes en su vida, se mudaron a otra dimension llamada: Dimensión Magica.



Bueno esa es la introduccion, espero que les alla gustado, de a poco iré suviendo los capitulos, es una historia que les va a encantar y entretener.

Hadas vs. Shinigami, es un invento propio de Piraru-chan. Esta novela tiene: romance, accion, mitologia, y pelea.
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo


Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Piraru-chan Dom Mayo 29, 2011 6:23 pm

Bien aqui tienen uno de mis majores y uno de los capitulos que mas me encanto escribir. Disfrutenlo.

Capítulo 6: Primera muestra de afecto. Lagrimas...

-Pero que tonta eres... casi te matas... -Rinne quedo quieto, veía que Asagi no se movía... ¿Acaso estaba muerta?- Asagi... ¡Asagi! No contesta... -Rinne subio cada vez más rápido para ver que sucedía con Asagi.

Cuando llegó con sus compañeros, todos olvidaron por completo su maldad hacia ellos y se hacercaron para ver que sucedía. Rinne sentó a Asagi y la sostenía con uno de sus brazos.

-¡Asagi! ¡Asagi! -gritaba Rinne, a lo mejor asi ña despertaría, pero no funsionaba.

Zack proponís llevarla a la enfermaría, pero justo la enfermera se había sabático.

Light propuso la técnica de resucitación, pero cuando Rinne lo escucho dijo:

-Si no está muerta idiota... pero...

Todos proponían ideas absurdas que no servían de mucha ayuda que digamos. ¿Podrían pensar o ver un poquito mejor? ¡Tienen a una chica muertafrente a ellos!

Dos compañeros de Rinne, fueron a buscar a la rpfesora, pero ella estaba en la sala de profesores, y estos dos no la encontraban, ni siquiera eran capaces de encontrar algun maestro y preguntarle...

Rinne estaba muy preocupado de no poder hacer nada por ella, pero... ¿No era que él la odiaba? De repente, siente una mano en su hombro, era un de sus mejores amigos Sky.

-Rinne, ¿Por qué no llamamos a su abuelo? -le preguntó.

-Es que... -coloca a Asagi cuidadosamente en el suelo, agarra a Sky del cuello de su camisa, lo mueve y le grita- ¡¿Sabes lo que me hará si se entera?!

-Esta bien hombre, no te pongas asi...

A todos se les acaban las ideas, sería una prueba muy dificil de superar.

Rinne volvió a tomar a Asagi en su brazos y bajó la mirada para ocultar algo que quería que nadie viera... pero aún asi todos se dieron cuenta de lo que Rinne estaba haciendo, lágrimas caían de los ojos de Rinne. Nadie podía creer esto. Nabu, fue uno de los que más se sorprendió, porque siempre creyó que Rinne era duro y muy divertido para hacer bromas, pero nunca se imaginó esto, se dió cuenta que se equivocaba.

-Rinne... ¿Estás bien? -preguntó Nabu.

-Asagi... ¡Perdoname! ¡Si sabía que estarías en esta posición, no hubiera luchado contigo para empezar!

Nadie llora cuando alguien queda inconsiente u otras cosa. Rinne se había percatado de que cuando Asagi fue víctima de la exploción su alma fue arrevatada por el infierno. Su corazón ya no palpitaba, se había puesto pálida y rígida, no mostraba señal de vida, nada...

El poderoso Dios de la muerte había perdido todas las esperanza en salvarla.

Pero algoen ese momento pasó... una luz que salí desde el collar que tenía Asagi en su cuello, el que le había regalado Rinne antes de que comenzaran las clases. Era una luz cálida y muy potente.

Asagi se elevó en el aire haciendo que otros no pudieran cerrar sus ojos, no creían lo que estaba pasando.

Luz tenís un resplandor brillante y estaba llena de energia pura. Esa luz era... el alma de Asagi.

uando el resplandor desapareció, Asagi descenció delicadamente hasta los brazos de Rinne. Se agachó, y tomó la mano de Asagi, cerrando los ojos, pidió que se salvara.

De repente, sintió que estaban apretando su mano, abrió los ojos y no podía creer lo que veía, era Asagi que estaba tratando de despertar.

-¿Asagi?

La joven abrió sus ojos muy despacio.

-hmmm... ¿Rinne?

-Asagi... -la abraza- ¡Gracias al cielo!

Asagi confundida, vio a Rinne y a sus compañeros alrrededor de ella. Asagi tambien se percató de que Rinne estaba llorando y extendió su mano para poder secar sus lágrimas.

-Me alegra de que estés bien... -dijo Rinne.

-¿Solo es por eso verdad...? -preguntó Asagi.

-¿El que?

-Que... como te asignarob que me ayudaras solo me salvaste por eso...

-Veras... yo...

-Entonces... ¿Te la quieres? -preguntó el metido de Zack.

-¿No ves que estaba preocupado por ella? ¡Seguro que la quiere! -contestó Sky.

-¿Eso es verdad Rinne? –preguntó Asagi.

Rinne se sonrrojó y bajo la mirada. No se había dado cuenta de que esos sentimientos hacia ella seguían presentes. Pero eso era el pasado para el… así que…

-¡Claro que no! ¡Solo te salvé porque sinó tu abuelo me mata!

¡Uh, Rinne! ¡¿Por qué tenías que arruinar ese momento tan lindo?!

Asagi se levanta y dijo:

-Emm… gracias por salvarme, no creía que fueras así, siempre tienes la misma actitud, así que… todo volverá a la normalidad. Gracias a ustedes tambien (lo decía por sus compañeros) Me voy…

Mientras Asagi se dirigía a las escaleras, todos la siguieron con puntitas de pie.

Rinne se había quedado pensando en como esos sentimientos de amor hacia Asagi, surgieron de repente. El pasado era el pasado, pero ahora sentía un revoltijo en el estomago. Quería decírselo pero… a la vez no quería, además, si sus compañeros se enteraban su reputación se iría por el inodoro.

______________________________________________________________
Bien espero que les alla gustado este capitulo, ahora me voy porque el molesto de mi hermano quiere la compu, bye bye.
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por MikoAucarod Lun Mayo 30, 2011 1:00 pm

LOL jamás imaginé que Rinne se preocuparía por su reputación jajaja pero qué ternura!!!!!!!!!!!!!!!!! Rinne quiere a Asagi, Rinne quiere a Asagi (cantando tontamente) XDD en fin =3 amé el episodio, Piraru!!! ^^ ojalá y puedas pronto subir uno nuevo =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Lun Mayo 30, 2011 7:16 pm

Amor Está genial el cap ^-^ Jajaja Me uno al canto de Auki XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Piraru-chan Lun Mayo 30, 2011 7:21 pm

jaja gracias, se me ocurrio cuando un dia estaba castigada, y estaba en mi cama escribiendo y haciendo garabatos en una hoja entonces se me ocurrió una idea buenisima cuando justo vi mi collar (que es el que mensiono aqui, esta basado en el collar que llevo puesto) y realicé el capitulo.
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Sakura Takuma Mar Mayo 31, 2011 1:59 pm

Me enamore esta muy bueno el cap espero que pronte subas el nuevo
Tambien me uno al canto de DaiYoukaiJaviChan y MikoAucarod
XD
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Piraru-chan Mar Mayo 31, 2011 3:09 pm

jajja Ups si pronto lo subiré
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Vampire Dark_22 Miér Jun 08, 2011 3:14 pm

Awwww.... piraru tienes q poner la continuacion me parece q quede mocha no se vale, me encanto el capitulo.... me hace recordar como una combinacion de las Winx e Inuyasha.... Esta Assagi me recuerda a Flora de las Winx cuando se transformó y Rinne me reuerda a inuyasha en forma humana como siempre testarudo jejejeje......

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Floraenchantix

Y en el momento en q Rinne estaba llorando y estaba agachando la cabeza para q no lo vieran y sostuvo en sus brazos a Assagi me acorde de estas imagenes:

Hadas vs. Shinigami - Página 2 13343102276836459622100

Hadas vs. Shinigami - Página 2 13343102276839792955100

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Inuyashallorandoporaome

No son hermosas???...... Espero muy ansiosa la continuacion........ Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Miér Jun 08, 2011 4:57 pm

jajajaja verdad ^^
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Nakuru Miér Jun 08, 2011 9:12 pm

siiiiiiiiiiiii!! que ternura (lastimma que este ese chico que no me se su nombre de cabello plateado -.-)... jaja mentiraaa xD es cierto! se parecen mucho!!
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Piraru-chan Jue Jun 09, 2011 11:21 am

jaja gracias por tu aportacion Vampire, jaja pero creo que asagi la orientaria mas con Bloom.
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por MikoAucarod Jue Jun 09, 2011 1:32 pm

es cierto que Rinne e Inuyasha se parecen, digo, si fisicamente lo describiste como en el manga Kyoukai no Rinne ¡Estás viendo a Inuyasha! pero con cabello rojo y corto jajaja
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Vampire Dark_22 Jue Jun 09, 2011 3:19 pm

Muy cierto jejejejeje mikoaucarod seria el mismo y piraru si tenes razon se parece mas a bloom por su personalidad pero en cuanto a la apariencia en q describiste del traje rosa me ubique con ella jejejejejejejeje.......
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Piraru-chan Vie Jun 10, 2011 11:28 am

jaja sierto, y saben que me acabo de dar cuanta de que lo hice al capitulo parecido a cuando moria kikyo en inuyasha jaja. ah esto les queria mostrar mi collarcito en el que me inspire para el capitulo:

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Dibujovsii
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Vampire Dark_22 Vie Jun 10, 2011 12:05 pm

Oye cierto no habia caido en cuenta q se parece a esa escena y eso q puse una imagen referente q mente la mia jejejejejeje y si el collar en q te inspiraste es muy parecido al q mencionas en fic.... Piraru espero muy ansiosa la continuacion asi q espero tambien q nos sorprendas con este capitulo jejejejeje.......
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Piraru-chan Vie Jun 10, 2011 12:26 pm

jaja lo haré y le agregaré una parte muy graciosa Wink
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Vampire Dark_22 Vie Jun 10, 2011 12:33 pm

Eso espero Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663 Hadas vs. Shinigami - Página 2 897663
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hadas vs. Shinigami - Página 2 Empty Re: Hadas vs. Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.