LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

4 participantes

Ir abajo

Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad... Empty Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

Mensaje por kanp Jue Abr 21, 2011 1:35 am


Hola
les presento mi fanfic espero y sea de su agrado, les muestro el prologo de lo que tratara



Prologo



pensamientos de una alma que fue destruida al paso de los años


La noche llena de misterios, donde los humanos lloran sus penas…

La noche es tan oscura como el corazón que ahora poseo.
Solo tu noche, eres testigo de este suceso.

Mi vida cambio radicalmente en un instante, mi mundo se derrumbe, mis sueños ya no existen, mi fututo ha sido marcado por ti.
No luchaste por mi… no lo hiciste. Me dejaste sola.

Mis días cambiaron desde que te conocí, mis días cambiaron desde que supe la verdad.

Mi destino esta marcado, desde antes de conocernos, mucho antes de haber nacido. Mi maldición es… y tu, estas condenado junto conmigo.

Mi vida, es como un cofre, ni yo “tengo la llave para saber quien soy en verdad”, para saber quieesn son las personas que me hicieron odiar y me dejaron morir en vida.

Ni yo, se de lo que puedo llegar a ser capaz de hacer por amor.
Como destruir esto que me perseguí sin descanso, solo siento que estoy viviendo en una batalla que no tiene fin, no quiero seguir así.

No logro enteder nada, no entiendo solo soy una alma mas en este mundo... Lleno de secretos, mentiras, traiciones, en quien confiar, a quien amar, no se puede...


Estoy condenada a que nadie me quiera, como es posible eso…
Morir juntos o matarte.

............................


-Nunca te perdonare –grita una joven de 17 años, vestía de traje de guerrera, intentando contener las lágrimas –por que me hiciste eso...

-Espera tenia que hacerlo –contesta un señor de unos 40 años, piel morena, que veía fijamente a la joven que tenia en frente –te amo a ti también…. Por eso lo hice –dice mientras se acerca a la joven







kanp
kanp
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad... Empty Re: Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

Mensaje por MikoAucarod Jue Abr 21, 2011 12:01 pm

O_O Oh Dios! muy interesante el prólogo, al principio pensé que hablabas de Kikyo y luego con esos diálogos al final me saqué de onda y me dejaste intrigada, espero publiques los próximos episodios pronto =) ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad... Empty Re: Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Abr 21, 2011 1:05 pm

Que genial!!!! Quiero ver mas!!! Deja con mucha curiosidad...
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad... Empty Re: Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

Mensaje por Piraru-chan Sáb Abr 23, 2011 12:56 pm

Me encanto el prologo, Wink
Piraru-chan
Piraru-chan
Humana - Ex-Shinigami
Humana - Ex-Shinigami

Femenino
Cantidad de envíos : 868
Edad : 26
Localización : En el Sengoku con Inuyasha ♥♥♥
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://piraru.esblogs.net/

Volver arriba Ir abajo

Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad... Empty Re: Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

Mensaje por kanp Sáb Abr 23, 2011 10:03 pm

Época medieval



1 Capitulo


Todo es tan maravilloso por fuera pero por dentro poco a poco la oscuridad se esta expandiendo


En el pueblo shickon
Un pueblo realmente bello, muy extenso; montañas en los alrededores, casas hechas de madera, gene alegre y un poco desconfiados… hay un rió en frente de todas esas casas y al termino de ese bello rió se encuentra un castillo, donde viven los reyes del pueblo.


El amor florece y una prueba de ello pronto vendra

Kigomes es una joven realmente hermosa, piel blanca como la nieve, ojos color café, cabello negro y ondulado. Es una joven tierna pero decidida y capaz.
Kakyos es un joven apuesto, alto, de espalda ancha, piel morena, ojos negros y cabello lacio y negro como la noche.

Ellos son los reyes del castillo, muy jóvenes para serlo, ya que los dos tienen 20 años. Se aman mucho, paso el tiempo y kigomes se entero que esta embarazada. Una noticia que cambiara sus vidas.


-padre, voy a ser papa –dice sonriente kakyos mirando con ternura a su padre

-que felicidad –contesta –pero, espero que no…

-no digas mas, eso nunca –interrumpe kakyos frunciendo el seño.



9 meses después, el día llego… el llanto se percibe y se siente.


-señor, señor –grita la partera agitada, mientras baja desesperadamente las escaleras.

-que sucede –pregunta el señor mientras se levanta del sillón al mismo tiempo que lo hace el señor de a lado.

-su esposa, acaba de dar a luz –contesta algo agitada –pero…

-que pasa, hable –cuestiona el señor preocupado

-su esposa tuvo… -dice finalmente, mientras trata de mantener la calma

-no puede ser –piensa el señor

-mi esposa, ya lo sabe –cuestiona el señor algo confundido

-su esposa murió –contesta la partera, mientras llora y trata de calmar al señor, quien en ese momento tenia una mirada perdida.

-no puede ser –piensa el señor –escúchame bien, recuerdas lo que te dije hace tiempo, espero y lo cumplas –concluye el señor dejando a la mujer asombrada y preocupada a la vez.

-pero, su esposa no quería –cuestiona la partera confundida

-ella, ya no esta –finaliza el señor mientras la mujer se va, y el es abrazado por su padre, quien lo consuela.


-hijo, no llores mas, todo estará bien –dice el otro hombre que se encuentra abrazando a su hijo.

-la he perdido padre, ahora que haré –contesta el señor llorando.


Todo se derrumbo, al fin y al cabo perdimos, dia a dia sufrire tu partida


16 años después


Todo ha cambiado, el castillo luce muy diferente, ese día me dejo sin vida y ese mismo día me dieron una razón para vivir –piensa un señor con melancolía, de unos 36 años apuesto para su edad y de buen vestir que se encuentra en el comedor.


En eso una joven va bajando las escaleras, con un bello vestido puesto, una piel morena hermosa, unos ojos cafés que enamorarían a cualquiera y el cabello ondulado como su padre. El señor se percata que va bajando la joven y se dirige a la sala del castillo.


-hija, te ves hermosa –alude el señor mientras le da la mano a la joven para dirigirla al comedor.


continuara....

Gracias por sus comentarios
kanp
kanp
Kitzune
Kitzune

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad... Empty Re: Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

Mensaje por MikoAucarod Sáb Abr 23, 2011 10:37 pm

Estoy confundida, si el nombre de la mamá es Kagomes con S entonces la hija... O-O ohhhh a ver qué sucede T-T qué triste que se muriera la mamá, y a ver qué tal con este Kakyos =3 sigue así ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad... Empty Re: Castigo o mala jugada del destino ¡Descubrir la verdad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.