LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

+3
Nakuru
Tai1717
DaiYoukaiJaviChan
7 participantes

Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Sáb Jun 11, 2011 6:54 pm

¿Que les gustaría ser? Vampiro, Tai Youkai, Youkai normal, Shinigami, Hada, Sirena, Hechisera, Híbrido, Neko, Miko Etc etc etc...

A mi, TaiYoukai, ya que son muy poderosos, sin duda alguna dominaría al mundo Twisted Evil Neeehhh Broma... Pero en verdad ese tipo de criatura me gustaría XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por Tai1717 Sáb Jun 11, 2011 8:56 pm

yo me quedo con shinigami porque es lo que me gusta aunque todavia esta en shinigami tipo los de bleach o el feo de death note en mi caso quedaria como los de bleach porque me gusta su ropa sus zanpakuto y las habilidades de estas


Última edición por Tai1717 el Sáb Jun 11, 2011 11:09 pm, editado 1 vez

Tai1717
Kitzune
Kitzune

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por Nakuru Sáb Jun 11, 2011 9:20 pm

yo seria un shinigami, las almas de las personas que se quitaron la vida, que como castigo deben reunir las almas de otras personas que estan por morir... *-* completamente genial!! (hubo un comienzo en el que adoraba a los nekos -notese: conicide con la fecha en que invente a Chad- y tenia la idea de que seria linda como neko, deespues cai en que no era para nada malvado tener orejas de gato... -y de ahi nacio subaru, un ser malvado con orejas de gato, razon: generar comedia- asi que esa es la historiaaa xD)

asi que para cerrar,...

ABSOLUTAMENTE SHINIGAMII!! XD
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Dom Jun 12, 2011 12:01 am

Jajajajaja Puesss... Ser Shinigami también sería genial, pero reitero que me quedo con TaiYoukai XDD
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por MikoAucarod Dom Jun 12, 2011 4:52 pm

Yo creo que estoy entre que me gustaría ser Miko o Hanyou, me identifico mucho con ambos =3
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por Vampire Dark_22 Lun Jun 13, 2011 2:36 pm

Bueno yo seria Miko o Vampira tu sabes q mi nick lo dice todo.... pero con los comentario me esta llamando la atencion los shinigamis.... ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? 78714
Vampire Dark_22
Vampire Dark_22
Inu-maniático
Inu-maniático

Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por Sakura Takuma Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

Pues ahi va la lista:

-Vampira
-Shinigami
-Hanyou
Y lo que sea XD
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Lun Jun 13, 2011 4:48 pm

XD Pues de Vampira, mi credencial de la academia vampire Knight lo dice todo O-O Aqui se las dejo XD (Es la credencial de una pag, ya me dieron la autorización XD) Soy ''Hibrida TaiYoukai y Vampira'' ahí ...

Spoiler:
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por racarod Vie Sep 25, 2015 11:25 am

yo seria un hanyou humano vampiro que luego aprende a ser shinigami
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Jue Oct 08, 2015 5:34 pm

Me quedo al final como demonio, omg.  lol!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que? Empty Re: ¿Que tipo de ser sobrenatural de Anime te gustaría ser?¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.