LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

+3
Sakura Takuma
MikoAucarod
estefany
7 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Dom Ago 28, 2011 3:43 pm

hola! como dice en el titulo, este fic NO lo he escrito yo (ya que mi imaginación esta lo bastante seca como para permitirme escribir algo xD), el nombre de la autora es Diana Gómes, a mi en lo personal me encantan sus fic y pz quise compartir este con ustedes ^--^


CAPITULO 1 "EL INICIO DE TODO"

Se alcanza a visualizar una casa ni tan grande ni tan pequeña frente a un parque muy bonito, de ella sale una chica de aproximadamente unos 15 o 16 años de edad, cabello largo y negro

?: Me voy!
?: Regresa pronto!

Llega corriendo a la escuela y va a la biblioteca de esta para encontrarse con otra chica de su misma edad

?: Kagome llegas tarde!
Kagome: perdona Eri me quede dormida n_nU
Eri: bueno dale trajiste lo que te tocaba?
Kagome: claro n_n -mostrando tubo de papel- y ayumi y yuca?
Eri: tardaste tanto que fueron por algo de tomar, es mas alli estan
Yuca: vaya llegaste, la proxima vez te diremos que es media hora antes para que llegues a la que es ¬¬
Kagome: n_nU
Ayumi: y que les falta?
Kagome: a mi solo me falta un resumen pequeñito
Eri: bueno será e1 mejor que nos demos prisa por que ya a comenzar la clase
Kagome: odio las exposiciones TT_TT me pongo muy nervosa hablando frente a muchos
Ayumi: por que kagome? A todos los conoces
Kagome: *sigh*

en otro lado...

?: sip, esta es la chica
?: seguro?
?: sip
?: es bastante linda no cres?
?: hmp! que me interesa a mi?
?: oye no necesitas ser tan indiferente
?: como si me importara
?: bueno solo ve y buscala quieres? -le da una foto- toma
?: ya la vi, no tengo mente de chorlito
?: que pesado ¬¬

En la escuela kagome y las demas se ponen a terminar su trabajo y suena el timbre para entrar a clases, ya en el salon

Kagome: al fin lo termine - estirandose en su banca- ah? - siente una mirada fija en ella y voltea a la ventana donde alcanza a ver a un joven en el jardin de afuera- o.o?
Yuca: kagome!
Kagome: Wa!
Yuca: que te pasa, es hora de la exposición, ya entro el profesor
Kagome: a! si! - Mira de nuevo a la ventana y el joven ya no estaba- quien seria?.....
Yuca: quien?- mirando a donde kagome miraba-
Kagome: o! nadie n_nU hablaba sola
Yuca: dale pues

Pegan su material en la pared para comenzar su exposición, explican la mayoria de su tema a la perfección

Kagome: y de esta manera concluimos que~ -mira de reojo a la ventana y alli estaba de nuevo, cuando voltea bien no habia nadie- o.o?
Profesor: y de esta manera concluimos que...?
Kagome: OH! Si, de esta manera concluimos que la discriminación solo es un miedo a lo que no es igual a nosotros rechazando de esa manera a los demas, la discriminación siempre a existido desde tiempo remotos y lamentablemente seguira existiendo por medio de muchisimas personas, asi que no seamos personas de ellas pensemos que, siempre seremos diferentes a los demas, o no? No tenemos por que diferenciar entre jovenes-adultos, hombres-mujeres, blancos o negros, en cierta forma todos somos iguales siendo diferentes n_n

Muchos aplauden

Profesor: alguna duda?..........ninguna? bien espero que no por que algo de esto vendra en su examen, este fue el equipo 4 mañana expondra el equipo de hoyo, pueden salir

En la cafeteria

Kagome: al fin n_n
Eri: lo hiciste bien, no que tenias nervios?
Kagome: y que lo digas, me sudaban las manos n_nU
Ayumi: y por que te detuviste al final? Que viste afuera?
Kagome: ah? Nada
Yuca: ¬¬
Kagome: solo crei ver a alguien en el jardin de reojo
Yuca: al mismo que cuando estabamos por comenzar?
Kagome: si...como supiste que vi a alguien por que no algo?
Yuca: bueno fue mi primera impresion n_n
Ayumi: y quien era?
Kagome: no lo se.... era un joven alto de pelo largo blanco, piel clara ojos dorados, tenia un paliacate en la cabeza y estaba con una gabardina negra
Yuca: y eso que fue de reojo ¬¬
Kagome: ¬///¬
Ayumi: y no lo conoces?
Kagome: no
Eri: vaya los albinos son bastante raros de ver eh?
Kagome: si
Yuca: o sera que ya te gusto? ¬u¬
Kagome: no!!! >///<
Ayumi: claro que no si ella tiene cacheteando banquetas a hoyo ¬u¬
Kagome: no es verdad!!! >///<
Todas: jajajajajajajaja
Yuca: pero si se te declarara que le diras?
Kagome: nada por que no me dira nada hmp!
Eri: pero cuando te diga y vengas a decirnos" que hago? Que le digo?" me fascinara decirte: te lo dije jajajajajaja
Kagome: ¬¬
ayumi: bueno he escuchado que tambien le gusta a hayato
eri: encerio?
yuca: ah, es un sueño, es el mas popular de la escuela! *u*
kagome: ........
yuca: que le dirias? eh?
kagome: bueno n///n no creo que me diga nada n_nU
eri: bueno pero si te pregunta le dirasque si verdad?
kagome: bueno...
eri: verdad?!?!?!
kagome: bien n_n pero....
eri: no me salgas de nuevo von tu historia de " quiero una vida especial" por que te mato escuchaste? eso esta fuera de la realidadf kagome
kagome: si verdad? *sigh*

Un rato despues salen de clases
Kagome: bueno me adelanto tengo que llegar al super
Yuca: bien, hasta mañana
Kagome: adios-yendose-

Ya en la calle

Kagome: *sigh* quien seria?....-recordando al joven-*o habra sido mi imaginacion?* no lo creo....bueno...estaba guapisimo....-se pone roja- por dios kagome como puede gustarte un completo extraño!?!?!?!?!?!

Toda la ente a su alrededor la ve

Kagome: 0///0 - se va corriendo y llega al super- *sigh* seguiran viendome? Que verguenza-voltea atras- 0.0 a-alli esta...es el..

Detras de ella venia aquel joven que habia visto

Kagome: me esta siguiendo?

Entra al super corriendo y se oculta entre un perchero de ropa, ve como entra aquel joven y camina directo a donde estaba

Kagome: *maldicion...*

Su corazón latia al mil, aun asi se mantenia tranquila mirandolo delante de ella, el estaba de perfil a parecer buscandola, el joven cierra los ojos y levanta la cabeza, como su fuera un sabueso olfateando a su presa, da una pequeña sonrisa y se va caminando de frente

Kagome: -espera unos segundos mas y sale de su escondite, mira a su alrededor para ver si ya se fue-parece que ya no esta.....-sale del super corriendo ya era algo tarde- mamá me perdonara por no comprar las cosas pero yo no me quedo aqui un segundo mas -mientras comenzaba a caminar aprisa a su casa

Kagome caminaba muy aprisa, iba pasando por el parque que estaba frente a su casa

Kagome: al fin llegue...-decia aliviada-

En ese instante de un brinco aparece frente a ella aquel joven, al parecer se le habia adelantado

Kagome: 0.0 -de la impresion cae hacia atras, iba a gritar pero aquel joven le coloca un collar bastante extraño, kagome grito pero ningun sonido salio de su boca- 0.0 *q-que demonios?...no puedo hablar?..* -kagome estaba temblando

?: Por mas que trates no podras gritar.....

Continuara...

bueno aquí ta el primer cap.
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Ago 28, 2011 8:53 pm

OMG! Interesantísimo estefany!! mil gracias por compartir esta historia =D ojalá pronto publiques el nuevo episodio ^^ yo me quedé con ganas de leer un opquito más jejejeje =3
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Lun Ago 29, 2011 7:30 am

CAPITULO 2 " SECUESTRO "

?: Por mas que trates no podras gritar.....-la carga de los hombros y tras la sorpresa de kagome pega un brinco enorme, y de brinco en brinco la lleva a una plaza algo retirada de su casa, la baja- sin ofender pero eres mas pesada de lo que aparentas
Kagome: ¬¬U -comienza a correr-
?: Por que siempre lo hacen tan dificil? -.-U que ganan? - Lanza una pequeña cadena que llega a los pies de kagome y esta cae al piso-
Kagome: @_@ Wa....
?: -se acerca a ella y se pone de cuclillas- sera mejor que te portes bien, no crees?
Kagome: -se sienta- *maldicion..* -comienza a llorar-
?: pero por que lloras? o.o no he sacado la pistola siquiera
kagome:.............-solo se voltea-
?: Bueno en marcha - carga a kagome en sus hombros como a un costal de azucar-
kagome: 0.0 - comienza a patalear y le da unos rodillazos en la cabeza-
?: Dejalo ya!, o prefieres que te lleve arrastrando? ¬¬
Kagome: 0.0 -no dejaba de llorar-
?:.....*sigh* -.- -la baja- te dejare caminar con la condicion de que no llores, bien?
Kagome:-limpia sus lagrimas-
?: -aprieta un pequeño boton en el collar que le puso a kagome y este se afloja-
Kagome; q-que?....ya puedo hablar?....
?: -le da un celular-
Kagome: ah?
?: Dile a tu madre que te quedaras en casa de una amiga
Kagome: .............
?: Es oferta limitada escuchaste? -con un tono frio y seco-
Kagome: -marca a su casa- bueno? Mamá?
Mamá de kag.: hija eres tu? Que pasa? Ya es muy tarde donde estas? estas bien?
Kagome: si mamá, estoy bien, me quedare a dormir en casa de ayumi, si?
Mamá de kag: esta bien hija, cuidate
Kagome: adios....te quiero......-cuelga el telefono y se lo da al joven-
Kagome: me vas a secuestrar?...
?: Mm..se le podria decir......
Kagome: -pone carita trise-
?: Mas no pedire rescate no te preocupes, supongo que no eres de familia rica
Kagome: por que lo dices?
?: si no, no andarias a pie o en una escuela publica n_n
Kagome: .....entonces?...quieres violarme?....
?: Bueno si quieres puedo..~-acercandose a ella-
Kagome: NO!!! >///<
?: -solo se rie un poco- Sigueme- comienza a caminar detras de el en vista de que correr era inutil y si gritaba quien sabe lo que le haria-
Kagome: ....a donde me llevas?....
?: Ya veras
Kagome: ...........y como te llamas?...
?: Jamas te callas?
Kagome...................................
?: -la mira de reojo-...........-.-......inuyasha
Kagome: ah?
Inuyasha: mi nombre es inuyasha
Kagome:...........kagome
Inuyasha: lo se
Kagome: has estado espiandome desde hace mucho?
Inuyasha: no...........
Kagome: um............te molestaria si te pregunto ........como..Como hiciste lo de antes?....
Inuyasha: que? Los saltos?
Kagome: si..........
Inuyasha: lo sabras despues, ahora solo camina, no es bueno dejar a ese tipo al volante mucho tiempo, se emociona...
Kagome: .....................
Inuyasha: bueno - mirando su reloj- veamos...preparate
Kagome: 0.0?
Inuyasha: 3.....2......1.......

Se escucha un gran ruido de llantas patinando y se dirige hacia ellos una camioneta negra a toda velocidad

Kagome: 0.0?
Inuyasha: -carga a kagome y pega un brinco mas antes de ser atropellados, cae encima de la camioneta-
Kagome: waaahahaaaaaa!!!!
Inuyasha: -clava las uñas de un golpe en el techo de la camioneta, se abre por atras y baja por alli a kagome, y despues baja el, dentro de ella haia 3 personas mas, dos hombres y un mujer

?: wa que te pasa inuyasha? No puedes ser mas sutil? Sabes cuanta veces hemos mandado reparar este auto?!?!?
Inuyasha: hmp! Primero me arrollan y luego me reclaman
?: dale, no moriras por algo asi
inuyasha: no pero los huesos rotos duelen!
Kagome: o.o?
?: y la trajiste?
Inuyasha: que no la vez?
?: vaya, vaya, la grandiosa kagome en nuestras manos
kagome:grandiosa?
?: no lo sabe aun?
inuyasha: bueno........veras esque n_nU
?: no se lo dijiste?
Inuyasha: mmm........no lo creo, no lo entendera es muy torpe
Kagome:¬¬U
?: osea que usaste el collar verdad? ¬¬ no pudiste explicarle todo?
Inuyasha: bueno ya lo entendera
?: -mira su reloj- tenemos el tiempo medido.
?: hola, mi nombre es sango, el loco del volante es kouga y el tipo con pinta de hijo de papi es miroku
miroku:¬¬ hijo de papi? Bueno al menos los juguetes del " hijo de papi" sacan de apuros verdad?, hablando de eso, inuyasha dame el collar
inuyasha: o si, kagome ya puedes quitartelo
kagome: oh! Si- se quita el collar que aun traia puesto y se lo da a miroku
miroku: sorprendente verdad? El efecto es 100% efectivo
kagome: s-si..........
Sango: disculpa la estupidez de inuyasha, es de nacimiento
Inuyasha:¬¬
inuyasha: bueno.... - kouga da un frenon- dejalo ya quieres?!?!?!? La policia no viene detras de nosotros!!!!
Kouga: n_nU llegamos
Miroku: y que piensas hacer con la señorita?
Sango: vamos bajen

Bajan de la camioneta y llegan a un edificio bastante grande, entran a la primera planta y se dirigen a una puerta

Inuyasha: bueno no puedo estar equivocado ella es " la otra"
Sango: seguro?
Inuyasha: mi olfato no me engaña, ademas, ve el parecido!
Kagome: de que hablan?
Kouga: dejalos que se pelen tu no te preocupes, nada malo te pasara dulzura
Sango: -metiendose entre kouga y kagome- volando picas ¬¬
Kouga: n_nU
Kagome: te doy un consejo? No te quedes a solas con este ni con aquel -apuntando a miroku
Kagome: o.o?
Sango: efesquefe sofon vifiefen gufuafarrafos n_n (en cristiano: son bien guarros n_nU aunque creo que si le atendieron es comun este tipo de lenguaje n_n)
Kagome: oh...........
Kouga: o.o? eh?
Sango: vaya si hablas el idioma de la f
Kagome: es popular hoy en dia n_n
Kouga: idioma de la f? ¬¬
Sango: n_n
Kagome: pero......que van a hacerme?
Sango: no te preocupes todo estara bien, solo te necesitamos
Kagome: me necesitan?
Sango: te explicaremos arriba

Continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Ago 29, 2011 7:57 pm

ohhh o_o ahora resulta que todo el grupo está involucrado, pero ¿secuestro? madre santa XD pues qué necesitará Inuyasha, eso de Kouga al volante me hizo soltar una carcajada xDDD
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Mar Ago 30, 2011 6:28 am

CAPITULO 3 " TODO REGRESA A LA NORMALIDAD "

Llegan a una puerta y miroku pasa una tarjeta, la puerta se abre, recorren un pasillo algo largo con muchos pasillos en distintas direcciones para entrar en un ascensor

kagome: *parece laberinto....*
Inuyasha: *sigh*
Miroku: que pasa? Nostalgico?
Inuyasha: callate
Miroku: vaya, mira kagome aqui tienes al ganador señor del hielo, es frio como hielo ¬¬
Inuyasha: callate

Se abre el ascensor y recorren algunos pasillos mas, llegan a una especie de sala

Miroku: bueno.......... Señorita disculpeme
Kagome: por que?...
Miroku: por esto-kouga la toma por la espalda y miroku pone en su nariz un pañuelo, despues de unos segundos kagome cae inconsciente\

A la mañana siguiente.........

Kagome: mm.........-reaccionando- que me paso?.........-se sienta-

Estaba recostada en su propia cama, en su habitacion

Kagome: 0.0 como demonios llegue aqui?!?! -mira el reloj, ya se habia pasado la hora de ir a la escuela-
Mamá de kag: hija que pasa?
Kagome: -sale de la cama y baja corriendo las escaleras- mamá! A que hora llegue ayer?
Mamá de kag: tarde, hija me hablaron del hospital, parece que te desmayaste camino a la casa de ayumi
Kagome: .........ya veo.........*todo fue un sueño?* -recordando todo lo que le paso la noche anterior-
Mamá de kag: hija pasa algo?
Kagome: nada n_n tuve un sueño muy extraño, es todo n_n
Mamá de kag: bueno, hoy no vayas a la escuela de todas formas, quedate a descansar un poco mas si?
Kagome: esta bien........
Mamá de kag: tu hermano ya se fue y el abuelo salio con sus amigos a jugar mahjong, de todas formas tengo el celular encendido por si te pasa algo, le dire a la vecina que te eche un ojo de vez en cuando
Kagome: no hace falta, me siento de maravilla mamá
Mamás de kag: bien.......cuidate hija -le da un beso en la frente- bueno se me hace tarde
Kagome: adios

La mamá de kagome se va

Kagome: que bien!!! Solo me desmaye! Todo fue un sueño! Ahora a disfrutar de la vida - va a la cocina por algunos refrigerios y se va a la sala a ver la televisión-

de rato tocan la puerta

kagome: quien sera?.....-va a abrir- 0.0 ha-hayato - sempai!
hayato: hola n_n
kagome: q-que hace aqui? hayato-sempai
hayato: ummm....podrias dejar el sempai y las formalidades? vamos en la misma escuela
kagome: oh! si....porsupuesto n_n
hayato: bueno, tu mamá llamo a la escuela y dijo que estabas enferma, estas bien?
kagome: oh! si...solo me desmaye ayer pero ya estoy bien n_n.....o.o no tienes clases?
hayato: nop, hoy los de mi salon van a hacer examen y como yo estoy exento no tuve que presentarlo, solo fui a recoger unas cosas....
kagome: oh.....*que envidia*
hayato: esto...bueno veo que sigues en pijama.....si te desperte me voy ahora
kagome: 0///0 -se da cuenta de que seguia en pijama- *que verguenza!!!!!!!!!!!!!........no lo he invitado a pasar!!!!!!!!* a...no no es problema ya estaba levantada! pero...pasa por favor n///n
hayato: ok...

entra a la casa

kagome: gustas algo de tomar?
hayato: bueno solo venia a ver como estabas...em...puedo llamarte por tu nombre?
kagome: *AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! >u<* claro n///n
hayato: te estas poniendo roja, te sientes mal?
kagome: 0.0 no! no n_n ahora regreso

lleva algo de tomar

hayato: si molesto me voy solo dilo
kagome: no, esta bien ya estoy de maravilla, mi mamá es la escandalosa n_n
hayato: bueno....te gustaria acompañarme al cine este fin de semana?....
kagome: *KKKKYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >///< * em....por supuesto n_n
hayato: que bien n_n
kagome: pero....por que no invitas a azuka o a hina? son muy bonitas y populares, seguro que desearian acompañarte.....*pero que estas diciendo kagome?!?!?!?!?!*
hayato: bueno...si no quieres ir...~
kagome: claro!....digo...me encantaria
hayato: n_n la gente cre que por ser popular soy un superficial...pero.....llevo observandote desde hace mucho....
kagome: 0///0 *waaa...mi corazón late al mil!.....un minuto....que quizo decir con que no es superficial...soy fea?...bueno es el chico mas guapo de la escuela asi que no importa!!!! >u<*
hayato: bueno....queria decirte esto el sabado...pero......kagome.....eres una chica hermosa y....bueno.....lo que quiero decir es que me gustas mucho....y...que si....quisieras ser mi novia?...........
kagome: 0///0 *me desmayo....me voy a desmayar!!!! no!!! arruinaria el momento, mejor no n///n* ee.........
hayato: .....y....que dices? le darias la oportunidad a este tipo loco por ti?.......
kagome: ........n_n si.....claro!
hayato: 0_0 encerio?
kagome: si n///n -en ese momento le pasa por la cabeza inuyasha-....0.0......*que pasa?.....todo eso fue un sueño.....por que lo recuerdo en este mismo instante?.....*
hayato. que pasa? te sientes mal?
kagome: no! no pasa nada n///n

al dia siguiente en la escuela

eri: AHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kagome: n_nU
eri: encerio?!?!?!?!? -sacudiendola-
yuca: el chico mas guapo de la escuela te pidio ser tu novia?!?!?!??!
kagome: si n///n
ayumi: y que le dijiste kagome?
eri/yuca: ¬¬ es obvio
kagome: n_nU
eri: hay....ahora si.....ejem....te lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!
kagome: n///n
yuca: y que paso? ya te beso?! que hicieron?
kaome: como que que hicimos?? ¬///¬
eri: bueno, platica platica!
yuca: y con lujo de detalle por favor
kagome: bueno.......despues de que le dije que si...~ -se pone completamente roja- KYYYAAAA >///< no puedo!!!!
todas: n_nU si la beso

dan el timbre para entrar a clases, van por el pasillo

hayato: kagome n_n
kagome: hola n///n
hayato: nos vemos a la salida?
kagome: claro n_n
er/yuca/ayumi: 0.0
kagome: beuno...nos vemos n_n
hayato: -la arrincona en la pared poniendo su brazos a los lados de kagome-
kagome: 0.0
hayato: me lo debes.....-fue lo ultimo que dijo tras plantarle un beso-
kagome: 0.0
todos: 0.0
hayato: separandose de ella - nos vemos n_n -sige su camino, dejando a la chica en shok-
kagome: -se tira de senton en el pasillo-
eri: kagome! -van con ella-
kagome: n///n es un sueño......-estaba completamente roja y delirando, tan emocionada que corazones salien de su cabeza-

Continuara..
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Miér Ago 31, 2011 8:27 am

CAPITULO 4 " MI NUEVO DESTINO "

todas: n_nU
eri. dale kagome llegaremos tarde a la calse -tratando de levantarla-

Pasan algunos Dias kagome estaba emocionadisima con su novio nuevo, tenian citas cada que tenian tiempo libre, estaban en la plaza

kagome: n_n si verdad? .....0.0
hayato: que pasa?
kagome: n-nada...crei ver a alguien......*no....no de nuevo....eso fue una pesadilla!!!*
hayato: a quien?
kagome: bueno esque vi a alguien en un sueño n_nU
hayato: en un sueño?
kagome: si n_n me imagino cosas a veces una vida ideal y~
hayato: a mi eso siempre me han parecido tonterias, por que la gente no se conforma con lo que tiene ahora? siempre quiere y quiere y quiere mas y mas
kagome: si verdad n_nU *............* pero, no cres que es bonito soñar con algo aunque sepas que no puede ser?
hayato: bueno eso seria una perdida de tiempo
kagome: ya veo.....

de rato hayato va a dejar a kagome a su casa

kagome: entra y ve una nota en el refrigerador "hija llegaremos tarde, te deje la cena en el refrigerador, mamá" *sigh*

Unos segundos despues tocan la puerta

Kagome: ........quien sera?....de seguro se le olvido algo n_n......-de rojo ve por una franja de vidrio al lado de la puerta algo blanco- 0.0 n-no puede ser........tranquila kagome......todo fue un sueño....una pesadilla......-se acerca a la puerta y la abre poco a poco

?: oh! Kagome, que suerte crei que no habria nadie, bueno tu mamá me encargo lavarle estas cosas y se me retrase un poco podrias darselo?
Kagome: -aliviada- claro, yo le dire, gracias -cierra la puerta- como dije n_n un sueño -al darse la vuelta frente a ella unos centimetros adelante estaba inuyasha!-ahhhhhhhh!!!!!!!!!!
Inuyasha: ¬¬U gracias por romperme los timpanos ¬¬
Kagome: no, no no no no puede ser, era un sueño! Una pesadilla!
Inuyasha: mmmm......nop no lo creo
Kagome: pero..pero......como entraste?
Inuyasha: por la ventana
kagome: largo de aqui escuchaste?!?!?!?
inuyasha: nop, vendras conmigo
kagome: eso cres? suficientes problemas tuve la ultima vez asi que olvidalo!!! mañana tengo que levantarme temprano
inuyasha: no te estoy pidiendo permiso, vendras conmigo!, o lo haras comola ultima vez?
kagome: mi novio acaba de irse y si sigues gritare
inuyasha: ¬¬ traigo el collar conmigo, ademas cres que un simple humano podra conmigo?
kagome: .........que quieres de mi?! ni siquiera se que demonios me hicieron esa noche!!!
inuyasha: solo tomamos algunas muestras de sangre y pulso, etc....lo bueno comienza ahora -tomandola del brazo-
kagome: no!!! suletame!!!!!!!!!-le jala el cabello y con esto se trae el paliacate que tenia en la cabeza-
inuyasha: 0.0
kagome: 0.0.......tu....no.....
inuyasha: -recoge el paliacate- parece que no te han enseñado modales -con un tono algo frio-
kagome: alejate fenomeno!!!!!!! -se encierra en una habitacion-
inuyasha: kagome abre la puerta!!!
kagome: olvidalo!!! alejate!!!! eres un fenomeno!!!!
inuyasha: deja de llamarme asi!!!
kagome: tienes orejas de gato!!!!
inuyasha: perro!!!....son de perro, mi nombre no lo dice? ¬¬
kagome: me da igual!!!
inuyasha: escuchame, eres de suma importancia para el futuro de tu patetica raza y hay gente de por medio y no dejare que todos mueran por el berrinche de una niña escuchaste?!?!? asi que abre la puerta de una vez por todas!!!
kagome: olvidalo!!! largate de aqui!
inuyasha: sal o tiro la puerta!!!
kagome: intentalo!!!
inuyasha: tu lo pediste -de una patada rompe la puerta (era de madera) y una parte de esta le hace una cortada bastante grande en la pierna a kagome-
kagome: AHHHH!!!!!
inuyasha: 0.0 ups
kagome: ¬¬ gracias
inuyasha: n_nU -se acerca a ella- dejame revisar
kagome: alejate!
inuyasha: *sigh* te vas a desangrar
kagome: solo!~solo necesito el botiquin si? seria de gran ayuda que lo trajeras
inuyasha: dejate de eso -la carga-
kagome: sueltame!! sueltame te digo!!!
inuyasha: entre mas te muevas mas dolera
kagome: .......-se queda quieta- .......
inuyasha: -sale por la ventana-
kagome: me llevaras a ese edificio?.......
inuyasha: si....miroku te atendera, esta muy cerca de aqui
kagome: -hace un gesto de dolor-
inuyasha: te duele mucho?
kagome: tu que cres?¬¬

llegan al edificio, sango estaba esperandolos en el vestibulo

sango: 0.0 pero que paso? inuyasha tenias que traerla no medio matarla !!!
inuyasha: callate y abre la puerta ¬¬

la llevan arriba

miroku: 0.0 que paso?
inuyasha: callate y curala de una vez ¬¬ -sienta a kagome en una mesa que tenian alli
miroku. que genio ¬¬
kagome: ................
kouga: para la proxima yo voy me escuchaste?
inuyasha: eso quisieras
kouga: al menos paso mas desapercibido que tu por que mis orejas son normales
inuyasha: ......normales? son de vampiro
kouga: aja, pero se nota?
inuyasha: ......
miroku: -curando a kagome- esta mas seria que la vez pasada....por que?.....
kagome: inuyasha..~
sango: perdonalo, se deja llevar por sus emociones, pero es un buen chico
kagome: no es eso.....el dijo que dependian de mi para salvar a todos......de que se trata?....que van a hacerme?......
miroku: ..........oh........eso.........
kouga: no podias quedarte calladito verdad ¬¬
inuyasha: primero que le diga, luego que no le diga se pueden poner de acuerdo?
kouga: esque eres un torpe
inuyasha: me parece que quieres salir golpeado
kouga: intentalo
sango: ya calmense los dos!!! esto tiene que ser diario?!?!?!?!?
kagome: ...................
miroku: bueno.....primero explicaremos todo y despues se decidira todo, vale?
inuyasha: que mal que tu noviesito no vendra verdad? ¬¬
kagome:¬¬
miroku: callate de una vez ¬¬

en vista de que kagome no podria caminar, sango trae una silla de ruedas y se dirigen a otra habitacion

kagome: o.o q-que es todo esto?
kouga: no pudiste apagar eso ates n_nU
kagome:¬¬ hace cuanto que me han estado observando

alli habia un monton de datos y fotos de kagome en distintas ocasiones

Continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Vie Sep 02, 2011 7:27 pm

Waaa no había tenido chance de entrar a leer perdón TT-TT jajajaj el grupo me da miedo todos stalkers!!! xDDDD LOL mal mal mal jajajaj a ver qué sucede y cómo reacciona Kag en el futuro.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Sáb Sep 03, 2011 4:40 pm

CAPITULO 5 " RESIGNACION "

miroku: desde que viste a inuyasha por primera vez
kagome: -ve una foto- 0.0 wa, hasta en mi primera cita?!?!?!?
miroku: volviendo al tema....nosotros estamos involucrados en una pelea, algo complicada de la que nadie esta enterado, peleamos en contra de naraku
kagome: naraku?
sango: es un tipo demente que busca algo, mas aun estamos bien enterados de que
kagome: entonces por que pelean?
kouga: por que ese infeliz mata gente inocente para sus causas
miroku: no se si has escuchado de secuestros últimamente, sobre todo jóvenes
kagome: si.....
miroku: el los secuestra y después los convierte en monstruos de batalla
kagome: monstruos?
miroku: bueno no tanto en apariencia, mira -enciende un monitor donde se ve a un muchacho en una especie vitrina de agua, parecía dormido-
kagome: 0.0
miroku: lo que hace es darles una fuerza impresionante
kouga: y sus golpes de verdad duelen
miroku. ¬¬ mas ellos no tienen mente propia, es como si estuvieran muertos
kagome: y en que afecta todo?
miroku: bueno, aparte de los secuestros, y de que cada vez hay mas de ellos, manda pequeños grupos de ellos a atacar a diestra y siniestra robando artículos valiosos, maquinas, y demás, mata a todo aquel que se interpone y es nuestro deber detenerlo
kagome: *esto me huele mal....* y en que tengo que ver?
miroku: es que.....bueno como veras solo nosotros podemos actuar ya que como te habrás dado cuenta no somos del todo normales, y la verdad...nos hace falta una ayuda, buscamos alguien cuya sangre fuera pongámoslo......emmm....."Compatible" para poder modificarla, allí entras tu, tu sangre es especial kagome.......tu sola puedes ser aun mas poderosa que nosotros juntos
kagome: ..............
miroku: de ti depende la decisión de ayudarnos o no....
inuyasha: 0.0 que? espera! como que de ti depende la decisión? simplemente es si o si!!!
sango: no seas así inuyasha si ella no quiere es su decisión después de todo esto no es un juego y puede salir lastimada!!!
inuyasha: lastimada?! que? se le va a romper una uña?! están de por medio la vida de cientos y lo dejas a la decisión de una mocosa?!
miroku: inuyasha!!!
kagome: sigues con lo de mocosa?! Cuantos años crees que tienes o que?
sango: 50 aproximadamente
kagome: 0.0 e-enserio?
sango: bueno de lo que sabemos esta entre 50 el muy tonto no ha querido decirnos su edad, aunque creo que tiene mas
inuyasha: hmp! -volteándose-
kagome: pueden hacer eso? pueden hacer que no envejezca?
miroku: ciertamente se puede, mas lo de inuyasha es natural por sorprendente que parezca
kagome: 0.0
kouga: bueno....si decides irte yo te llevo en cuanto estés mejor, este refunfuñon no creo que quiera
kagome: ...............bien............
sango: por ahora es muy tarde
kagome: disculpa....puedo avisar a mi mamá?, debe estar preocupada....llegara a casa y lo unico que vera era un montón de ropa tirada, una puerta rota y un charco de sangre.....
todos: -voltean a ver feo a inuyasha- ¬¬
inuyasha: ¬¬U -sale de allí-
sango: y que excusa le darás? que te secuestraron? que fuiste con una amiga a la fuerza o que? no crees que vendrán con la policía?
kagome: .................mm............
sango: mañana te llevare de regreso kagome, por ahora solo descansa, si?
kagome: b-bien.....

sango lleva a kagome a dormir, a la mañana siguiente

sango: como sigues?, ahora vuelvo voy por la silla
kagome: no, gracias, ya puedo caminar
sango: enserio?
kagome: sip n_n - van con los demás-
kagome: .........-miraba a todos, lucían algo tristes o decepcionados- .......que....que pasara con ustedes?....
sango: con nosotros?
inuyasha: moriremos
todos: ¬¬
miroku. no se preocupe, nos las arreglaremos, estaremos bien n_n
kagome: entonces estarán bien?
inuyasha: nosotros si tu quien sabe
todos: inuyasha! ¬¬
kagome: 0.0 a que se refiere?
kouga: bueno.....
miroku: recuerdas al naraku que te mencionamos?
kagome: si...
miroku: otro de sus objetivos eres tu n_nU
kagome: 0.0
kouga: mas el no sabe donde estas ni como luces así que estarás bien n_n
kagome: .........*de verdad....seré especial?......*
kouga: desayunamos y te llevo a casa, o quieres irte ya?
kagome: a casa?......
kouga: a donde mas?
kagome: significa que no quieren mi ayuda ya?
todos: o.o?
kagome: bueno....si soy un punto clave o de mucha importancia me quedare.....los ayudare en lo que pueda.....n_n
sango: enserio?
kagome: si n_n
todos: siiiiiiiiii!!!
kagome: pero sigo sin poder hablarle a mamá?
sango: .........ok.....solo no digas donde estas
kagome: bien n_n
sango: -le da un teléfono-
kagome: -marca el numero y suena unas dos o tres veces- bueno? mamá?
mamá kag: hija? hija eres tu? estas bien? donde estas? que paso? estas lastimada?
kagome: cálmate mamá estoy bien, enserio,
mamá: donde estas?
kagome: no puedo decirlo
mamá kag: estas secuestrada?
kagome: no mamá, ya no...estoy con amigos.....
mamá kag, amigos? que amigos?
kagome: tampoco puedo decirlo, pero te prometo que estoy bien, y que regresare a casa pronto, solo dile a los demás que no se preocupen mas y a hayato que lo quiero
mamá kag: pero por que? hija donde estas?
kagome: mamá, ya te dije que estoy bien, regresare a casa después
mamá kag: promételo
kagome: lo prometo n_n
mamá kag: hija.....cuídate......
kagome: lo haré, tengo que colgar........
mamá: bien....te quiero.....
kagome: te quiero......-cuelga el teléfono y se lo da a sango- gracias...
sango: no hay de que
kouga: tengo hambre
miroku: adelántense iré a ver como esta ayame
kagome: ayame?
miroku: si....bueno es una chica como tu....estamos haciendo algo semejante con ella
kagome: podría ver?.........
miroku: ....bueno...si lo deseas

la llevan a un ascensor que baja muchos pisos, de echo mas de los que tenia el edificio y llegan a una habitación algo oscura

miroku: -enciende la luz-
kagome: o.o

se puede ver a una chica de la misma manera que aquel joven que había visto antes, era una especie de cilindro de agua, tenia varios cables conectados

Continuara..
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Dom Sep 04, 2011 10:08 am

CAPITULO 6 " KAGOME..MAS ESPECIAL DE LO QUE CREE "

kagome: *me arrepentí....*....y.....en que se basan para saber que son las personas correctas?
miroku: bueno como te dijimos no sabemos que es lo que busca naraku pero si pudimos copiarle un código, ese código lo tienen, las personas que supongo esta buscando naraku
sango: bueno solo algunas personas lo tienen
kagome: y como inicio esto?....ustedes pasaron por lo mismo?
todos: ................
kouga: bueno si, miroku fue el primero, al reclutarnos aquí lo que hicieron fue modificarnos genéticamente para darnos habilidades especiales y poder pelear o defendernos mejor , en el caso de miroku por ejemplo, le dieron una inteligencia, mas allá de lo normal
miroku. sip n_n uso mas de la mitad de mi cerebro si no es que entero n_n
kagome: 0.0
kouga: sango, tiene habilidades físicas y una fuerza sorprendente
kouga: yo, soy mas veloz de lo normal y también soy bastante fuerte
kagome: y el? -refiriéndose a inuyasha-
kouga: bueno el tiene mas que nosotros, mas no sabemos nada sobre que hicieron con el, tampoco quiere pelear enserio cuando estamos allí así que realmente no sabemos con exactitud cual es su limite
kagome: y a ustedes quien les hizo esto?
miroku: bueno.....era una joven........pero ella.........murió......
kagome: lo siento.....
miroku: bueno, a lo que iba -se siente frente a un monitor
kagome: y ella....a ella que le están haciendo?
sango: tal parece que será algo parecido a lo de kouga.....
kagome: y....exactamente que será lo que me hagan?
sango: no lo se, primero habrá que ver tu código, además aquí el genio es miroku
miroku: sango
sango: voy
kagome: ...........-va con inuyasha- oye......tu estabas aquí antes que ellos?
inuyasha: ........................
kagome: no contestaras?
inuyasha: tengo por que?
kagome: ya accedí!!! era lo que querías no?! por que eres tan frió conmigo?!
inuyasha: así soy y ya
kagome: no es verdad!!! cuando te vi. por primera vez no eras así!
inuyasha: pues ya vez como soy
kagome: y saber que tu comenzabas a llamarme la atención... -baja por completo el volumen de tal manera que ni ella escucho lo que dijo-
inuyasha: ......................pero aun mas tu noviecito no?
kagome: 0.0 *me escucho?!* ¬¬ eso no creo que te interese después de todo
inuyasha: acertaste, te emocionas por poco, apenas has tenido un novio
kagome: no soy tu, que has de estar con una cada día ¬¬
kouga: mira quien hablo, hasta donde vamos de conocerlo no le eh escuchado de ninguna novia o algo parecido ¬¬
inuyasha: al igual que ni siquiera sabes de donde vine o cual es mi edad ¬¬, quien sabe puedo tener hasta 200 o mas en las que pude estar con cientos de mujeres pero tu no sabes ni sabrás
kouga: ¬¬
kagome: es posible llegar a esa edad?

caen estilo anime

kouga: bueno hasta donde se sip, puedes vivir el tiempo que quieras quitando algunos datos o algo así que son los que hacen que envejezcas, pero de eso solo miroku n_nU
kagome: oh......

van a comer y de rato regresan a donde mismo

miroku: bueno.....comenzamos?
kagome: .......-asiente con la cabeza-
kouga: toma - le da una bolsa-
kagome: o.o?
kouga: póntelo
kagome: -abre la bolsa, era algo así como un traje de baño, se pone roja- tengo, tengo, tengo que ponérmelo?
kouga: es eso o nada te presto nada en mi cuarto n_n
sango: -le da un coscorrón- ¬¬
kagome: -roja- ............
sango: adelante n_n

kagome entra en una habitación y se pone el traje, sale unos minutos después
kagome: -///-
kouga: fiu fiu
sango: -le da otro golpe-
miroku: salgan solo sango se queda
kouga: ah?! pero por que? TT_TT
miroku: por que yo lo digo por eso

se salen de allí inuyasha y kouga

miroku: tomate esto - le da una pastilla
kagome: -la agarra- que es?
miroku: te dormirá en unos minutos-
kagome: a fuerza tengo que dormir?
miroku .sip
sango: no te preocupes, estaré aquí n_n
kagome: ....-se toma la pastilla con un vaso de agua que le dio sango-
miroku: empezamos,

la sientan al lado de uno de esos cilindros de cristal le conecta por el cuerpo varios cableritos (eran de pegamento n_nU de esos que son estilo chuponcito)

miroku: estas quizás te duelan un poco -mientras conecta unos que si eran con aguja en los brazos
kagome: >.o auch!
miroku: ahora si, párate aquí
kagome: -se para donde le indican, mientras comienza a cabecear- que sueño.......
miroku: la pastilla funciona muy bien n_n -le pone una mascara de oxigeno y se retira a un monitor-
sango: -le dice con señas que todo estará bien-
miroku: -aprieta un botón y baja el cilindro encerrándola-
kagome: ......*@_@ odio los lugares estrechos...*
miroku: -aprieta otro botón y el lugar donde estaba kagome comienza a llenarse de agua-
kagome: 0.0 -recarga sus manos en el cristal-
sango: se por lo que pasa....es horrible estar allí dentro
kagome: hayato........-el agua cubre por completo a kagome, ella abre los ojos bajo el agua, mas no por mucho tiempo ya que comienza a quedarse dormida- .............

miroku: veamos......

se pasan un buen rato allí adentro

sango: cuanto dura el efecto de esa pastilla?
miroku: lo suficiente, ella despertara hasta que yo quiera, esa pastilla duerme sus nervios hasta que yo lo desactive
miroku: .........o.o?
sango: que pasa?

entran los chicos

inuyasha: como van?
kouga: bien?
sango: que parte de quédense afuera no entendieron ¬¬
kouga: ni que se fuera a dar cuenta n_n
miroku: este código no se parece a ninguno que haya visto antes.....es distinto.....
inuyasha: -se acerca- ..................
miroku: incluso distinto al que tenia naraku......
inuyasha: ......-sonríe- como dije traje justo a la persona que busca naraku
sango: a que te refieres?
inuyasha: -toma uno de los cables como los que tenia kagome en los brazos y se lo clava el solito, en el monitor aparece el código de inuyasha-
todos: 0.0
miroku: p-pero......
inuyasha: ...supongo que no le gustara nada lo que le harán....
kouga: pero, no deberías despertarla y ponerla l tanto?
miroku: eso significaría que se negara por completo
sango: seria modificar su forma física también.....
kouga: que? seria tener a un inuyasha en mujer!!! no puedes hacerle eso!!!
inuyasha .-quitándose el cable- como quieran solo seria necesario asegurarse de que naraku no de con ella, de lo contrario......
miroku: por que siento que sabes mas que nosotros de este tema? ¬¬
inuyasha: no lo sientas, "se" mas que tu del tema
miroku: has estado mintiéndonos todo el tiempo? por que ni siquiera sabemos que te hicieron a ti
inuyasha: yo no soy el mentiroso, sabes lo suficiente, sabes mucho mas de lo que le dijiste y aun así lo ocultaste
kouga: despiértala ya!
inuyasha: sabes que se negara!
kouga: no importa!
inuyasha: no me digas que quieres morir
kouga: ....no...pero.....
inuyasha: en este instante naraku esta formando un ejercito y no tenemos tiempo, si la atrapa se acabo
kouga:.....no podemos....solo protegerla y ya?
inuyasha: no
kouga: por que?
inuyasha: por que es tan malo esto!? -señalando sus orejas-
kouga: con ella será distinto, tiene una vida! no se la pasa escondido todo el día!
inuyasha: hmp!
sango: tu mejor que nadie sabe de esto inuyasha
inuyasha: si....se de esto.....
kouga: ja, mas bien a el no lo mutaron nació así por que su madre se metió con un perro ¬¬ así que no sufrió na~
inuyasha: -le da un golpe en plena cara a kouga tirándolo al piso- JAMAS TE ATREVAS A DECIR ESO ESCUCHASTE?!
sango: 0.0
kouga: -que te pasa imbecil?! sabes que bromeaba!
inuyasha: como broma fue mucho!
kouga: ja, como quieres que sepamos de ti si no nos cuentas nada?!
inuyasha: para que quieres saber sobre mi? para burlarte?!
kouga: ..............
miroku: ya quédense quietos! si llegan a averiar algo de esto la afectada será ella - apuntando a kagome-
inuyasha: dale pues déjala ir!
kouga: ................
sango: pero.......no habrá mas oportunidades.......
miroku: bueno, pensé en dejarla ir,.....además.........no se que hacer exactamente con ella......n_nU
inuyasha: de eso m encargo yo
kouga: ja! como si fueras a superar al cerebrito ¬¬, déjala ir ya o que? van a quitarle la vida social? saben como la trataran?.....además....es doloroso lo que haces.....
inuyasha: te quejas del dolor que sentiste? tu no fuiste el conejillo de indias
kouga: .........como q conejillo
inuyasha: no importa, solo digo que si van a hacer algo lo hagan ya, o no hagan nada por que lo que le toca a ella no es nada bonito de vivirlo eh?....total...quieren los datos o no?
todos :..............
miroku: deberíamos hacerlo....
kouga: que?
sango :ya pasamos mucho para dar con ella como para acobardarnos.....me encantaría decir lo contrario pero no solo nuestras vidas están en juego......no podemos protegerla asi.....es indefensa.....
kouga: ................
inuyasha:.............................entonces?
kouga: ahora si pides opinión? antes estabas entercado con hacerle esto ¬¬ eres bipolar verdad?
inuyasha: algo así.....solo.....me esta dando lastima, así que lo dejo en sus manos......solo diganme lo que decidan bien? -sale de allí-
kouga: ese infeliz......¬¬.........por que sabe esto?......
sango: bueno el ha estado antes que nosotros aquí.....y cuando llegamos, no supimos casi nada.....
miroku: entonces que piensan?
sango: por que es tan importante esta mutación? no podemos dejarla así? y de todas formas salir bien librados?
miroku: ni yo lo se sango......
kouga: si hubiera otra manera.......
miroku: primero quiero saber lo que pasa.......

Continuara..
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Sep 04, 2011 1:25 pm

WAAA INTERESANTÍSIMO!! Kya! aunque me da algo de cosa que los demás no comenten, pero bueno =) gracias estef por traer esos nuevos episodios, a ver qué sucede con Kag y ojalá Inuyasha sea más abierto con ella x3
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Lun Sep 05, 2011 6:54 am

CAPITULO 7 "MI PACIFICA VIDA SE ARRUINO"

inuyasha estaba en la cocina
inuyasha: ..............
sango: inuyasha?.....
inuyasha: ....bien que decidieron?
sango: queremos que primero nos explique todo lo que sabes......así será mas fácil decidir.....o no nos dirás nada?......hasta ahora hemos estado jugándonos el cuello por cosas que ni siquiera entendemos......
inuyasha: ........*sigh*......le diré todo lo que se......

todos acompañan a inuyasha

miroku: pero esta zona esta prohibida inuyasha.....
inuyasha: quieren saberlo o no?
miroku: ......nos fusilaran......
inuyasha: -abre la puerta y bajan unas escaleras, enciende la luz-
todos: 0.0

era un laboratorio, mas algunas cosas estaban quebradas y había aparatos que jamás habían visto
inuyasha: -enciende una maquina algo vieja, estaba parpadeando y tras una patada esta funciona bien- bueno, me saltare mi vida ok? -van pasando algunas imágenes en un monitor a que todos se acercan- este es un vide que creo la misma persona que les hizo esto, es un resumen de todo.....

?:26 de junio , el proyecto va muy bien, hemos descubierto el código que necesitábamos,-aparece un código en la pantalla-parece que todo va mejorando, la mutación genética parase ser la respuesta, con esto, crearemos criaturas súper desarrolladas, mejorando notablemente sus sentidos, estas serán las personas del futuro!
30 de junio, le hemos dado un nuevo sentido a investigación, hemos descubierto como mezclar especies -aparecen varias imágenes-
10 de julio, todo va estupendo, el espécimen perfecto fue encontrado el código exacto -pasan un pequeño video, solo se ve que tiran de alguien que grita, al parecer es la voz de un niño- es un gran paso para la ciencia
25 julio, todo va bien, ambos avanzan de forma correcta, mas hay algo extraño en uno de ellos
30 julio, sus poderes van en aumento tenemos que saber cual es su limite
31 julio, encontramos algunos gráficos antiguos, al parecer se trata de como crear una fuente de energía capaz de dominar el mundo
*"
sango: cambio el tema de repente......

*" 02 de agosto, hemos traducido todo, tenemos la forma de encontrar la fuente de energía, mas hace falta el código correcto para seguir
10 de agosto, algo anda mal! descuidamos por completo el proyecto anterior, esta bajo control -
15 de agosto, todo esta en calma, todo bajo control y lo mejor de todo es que descubrimos como usar el proyecto anterior y el nuevo, están entrelazados!, encontramos códigos de distintos tipos, tenemos que encontrar a las personas correctas, para crear aquella fuente de energía
30 de agosto, todo cambio......hemos descubierto las consecuencias de esto.....tenemos que impedir a toda costa que esto sea creado....
-pasan otro pequeño video, muchos gritaban se escuchaban cosas rotas-
01 de septiembre, uno de ellos se ha ido......copio los datos y creemos que tratara de hacer algo...no debimos desarrollar su cerebro!, ahora debemos buscar a esas personas antes que el o todo acabara......solo si mutamos de forma contraria a esas personas todo saldrá bien, tenemos que darles la habilidad de defenderse y de acabar con lo que el cree, tiene que detenerlo y personas comunes no lo lograran
03 de septiembre, ahora sabemos que hay alguien especial, el centro de todo mas no sabemos de quien se trate, por ahora contamos con el espécimen 2, el nos ayudara a buscar a esas personas
"*

se acaba el video

inuyasha: ahora lo entienden?, entienden por que es tan importante?
sango: .......de que fecha es esto
inuyasha: eso no importa
miroku: cuantas personas son las que busca naraku?
inuyasha: no estoy seguro....
sango: tu eres uno de esos experimentos verdad?
inuyasha: ..............
miroku: y el otro es naraku?......
kouga: y no me digas que kagome es esa " centro de todo"
inuyasha: no lo se......
miroku: entonces adelante......
inuyasha: el código que necesitas esta aquí -dándole algo así como un chip-

suben a donde kagome

miroku: bueno.......

tras algunas horas de trabajo

miroku: listo.....
sango: dale despiértala
miroku: -aprieta un botón- bienvenida a tu nueva vida....
kagome: ..........-reaccionado, abre los ojos mas veía todo completamente borroso-....mm........
miroku: drenando -aprieta otro botón y el agua comienza a bajar, a continuación se eleva el cristal-
inuyasha: -se acerca a ella y la sienta, al mismo tiempo que comienza a quitar los cables que tenia en el cuerpo-
kagome: ....mi cabeza.........
inuyasha: ya estas bien....
sango: -le pone una toalla alrededor a kagome-
kagome: ........-queda inconsciente en los brazos de inuyasha-
inuyasha: que le pasa?
miroku: esta bien, no pasa por completo el efecto después de tantas horas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

kagome: -reaccionando-.........mmm.......donde estoy?.........maldición....mi cabeza arde.....-se sienta, estaba en una habitación parecida a la de un hospital- que paso?.........-en su cabeza pasan cientos de imágenes al mismo tiempo, en unos segundos recuerda todo lo que paso- AHHH!!!! ...........

entra inuyasha

inuyasha: vaya...al fin despertaste....
kagome: inuyasha......
inuyasha: -toca su frente- no tienes fiebre, parece que estas bien
kagome: mi cabeza....me duele mucho.....
inuyasha: si también para mi fue difícil acostumbrarme, traeré algo para el dolor, quédate aquí

inuyasha sale

kagome: wa.........-mira su ropa, tenia un baton- quien me lo habrá puesto?.......-toca su cabeza-........0.0 q-que?....-se toca con ambas manos- que demonios? pero que es esto?!?!? -se levanta de la cama para ir a un espejo que estaba en ese cuarto- 0.0 >o< KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAA

Continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Mar Sep 06, 2011 1:54 pm

CAPITULO 8 " SOY UN GATO!!! TT_TT "

inuyasha: -antes de entrar- mm.....ya lo noto.....-entra a la habitación-
kagome: que me hicieron?!?!?!?!?
inuyasha: cálmate de una vez quieres? por algo te duele la cabeza con semejantes gritos ¬¬
kagome: tengo orejas de perro también!!!
inuyasha: nop, las tuyas son de gato n_n
kagome: waaaaaaaaaaaaaaaaa
inuyasha: ya estas llorando y no has visto la menor parte.....
kagome: 0.0? que?
inuyasha: -se inclina como para ver algo detrás de ella-
kagome: 0.0
inuyasha: hay un espejo mas grande en el pasillo, por si te interesa...
kagome: -sale disparada-
inuyasha: -se queda allí cruzado de brazos-
kagome: KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
inuyasha: listo -sale al pasillo-
kagome: quítamela!!!!!! TT_TT
inuyasha: lo siento pero no será posible, por que mejor no te resignas? la cola le combina a las orejas no es eso lo que le importa a las chicas?
kagome: no quiero!!! soy un fenómeno!!!! -iba a correr pero sus piernas se congelas y se cae-
inuyasha: -se acerca a ella y se sienta en cuclillas- terminaste el berrinche? mmmmm....me sorprende tras tanto tiempo y el efecto de la anestesia no se va eh? -la carga y la lleva de regreso a su cama- tomate esto -le da una pastilla y un vaso de agua-
kagome: cuanto tiempo llevo dormida? -se toma la pastilla y le da un trago al agua-
inuyasha: 2 semanas
kagome: 0.0 -le escupe el agua en la cara a inuyasha-
inuyasha: ¬¬U gracias
kagome: tanto?
inuyasha: entre lo del gato y lo de la anestesia no me sorprende mucho, los gatos son flojos -mientras se seca con una toalla-
kagome: ¬¬....*sigh*.....pero por que a sango y a los demás no los cambiaron así? -tomando su cola-
inuyasha: bueno eso es por que somos mejores que ellos n_n
kagome: que modesto ¬¬....entonces significa que soy mejor que tu por tener orejas y cola?
inuyasha: nop, significa que eres menos afortunada n_n
kagome: ¬¬
inuyasha: bueno.....si te hace sentir mejor al principio también tenia, pero me la quitaron
kagome: al menos no es permanente verdad?
inuyasha: nos apuraremos a terminar con esto y te regresaremos a la normalidad
kagome: n_n
inuyasha: por ahora ve a ducharte, el agua en la que estabas tiene un olor particular y te vas a marear
kagome: oh! si!
inuyasha: elige lo que quieras del armario, estaré abajo
kagome: y los demás? sango, miroku, kouga
inuyasha: salieron, me dejaron a cargo
kagome: oh....um.....puedo hablarle a mamá?
inuyasha: .....después, ahora has lo que te dije y te espero abajo
kagome: iremos a algún sitio?
inuyasha: quizá

kagome se ducha, y se arregla

kagome: veamos....inuyasha me dijo que me esperaba abajo.....n_nU por donde es abajo? -camina y recorre un largo pasillo al final dos caminos, kagome va por el que le llamo mas la atención- quien dice que no puedo explorar? n_n -abre una puerta, había unas escaleras hacia abajo pero estaba muy oscuro- ummm.......-le gana la curiosidad y baja, enciende la luz- este lugar...se parece a donde me hicieron todo...pero....bastante viejo...incluso hay cosas rotas.....bueno será mejor que baje ya- se da la vuelta y al hacerlo presiona un botón y se enciende un monitor, se acerca a el-

" comienzan a pasar mas a pedazos se volvía grajeoso y no se entendía bien lo que decían en el, un niño grita, aparecen fotos de un apartamento todo revuelto, había manchas de sangre por todas partes, se salta a pedazos donde esta siendo mutado, mas parece mas doloroso que con ella"

kagome: 0.0 por dios....

"se enfoca la cara de aquel niño"

kagome: inuyasha?!.....
inuyasha: -apaga el monitor- si sigues mirando te quedaras traumada ¬¬
kagome: 0.0 inuyasha!, a.... yo.... esto...lo siento, no era mi intención ver eso, se prendió y yo solo~
inuyasha: déjalo ya, vamos
kagome: a donde?
inuyasha: no tienes-suena el estomago de kagome bastante fuerte- hambre?.....
kagome: 0///0
inuyasha: *sigh* los chicos fueron también a surtir la despensa así que tendremos que comer fuera
kagome: podemos aprovechar para ir a casa?
inuyasha: y a darle ¬¬
kagome: por favor
inuyasha: bien
kagome. gracias!!

suben al piso y bajan por el ascensor (se entendió no?)

kagome: a punto de salir
inuyasha: hey! a donde crees que vas?
kagome: afuera?
inuyasha: claro -le pone una gorra y le da una gabardina-
kagome: ah?
inuyasha: ahora si vamonos - se pone un paliacate en la cabeza -
kagome: o.o
inuyasha: puedes tomarlo como, el mundo no esta listo para vernos, o.....que te tomen por fenómeno tu decides
kagome: a -camina detrás de el- y tendré que tener gabardina siempre?
inuyasha: bueno estas temporadas comienza el frió, ya veremos después -saliendo a la calle-
kagome: me queda grande...
inuyasha: bueno es mió, si quiere sácate las mangas y que quede como si te lo hubiera prestado
kagome: eso se definirá como "pareja" ¬¬
inuyasha: ¬///¬ a todo le tienes que dar doble sentido?
kagome: -se ríe-

Continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Lun Sep 12, 2011 10:20 am

CAPITULO 9 "PROMESA"

entran a un restaurante

inuyasha: no me digas pedirás un pescado y leche? ¬u¬
kagome: al menos es mas desapercibido que croquetas y agua?¬¬
inuyasha: ¬¬
kagome: y.....tengo algún poder especial o solo costumbres de gato?
inuyasha: bueno, tendrás que entrenar~ -se calla por un momento mientras el camarero pide la orden y se va- pero eso lo veremos después, aun así...te repusiste muy pronto
kagome. por que lo dices?
inuyasha: varios que yo me se, no salieron de allí por semanas o meses y eso que no tenían cola y tu la primera hora y ya saliste
kagome: mmm se puede decir que yo deseaba esto.......
inuyasha: o.o?
kagome: siempre soñé con que era especial.....que salvaba al mundo y de paso me enamoraba del típico chico testarudo que solo me molestaría.....pero perdí la ilusión hace poco......hasta que aparecieron ustedes n_n
inuyasha: enserio?
kagome. si....además tenia hambre n_nU
inuyasha: y ya no lo quieres?....
kagome: bueno....como te dije, todos me dijeron que me olvidara de eso y que mejor buscara a alguien real, que ese que yo espero jamás llegara y que esos sueños solo pasan en las películas de ficción
inuyasha: ya vez que no n_n
kagome: bueno, yo misma me dije lo mismo.....
inuyasha: así que les hiciste caso a tus amigos, te olvidaste de lo que querías y te hiciste novia de un patán?
kagome: patán? que te pasa?! el no es ningún patán ¬¬
inuyasha: quien sabe
kagome: celos? ¬u¬
inuyasha: celos?! que te pasa?
kagome: ¬¬ cuantas novias has tenido inuyasha? según tu has vivido mucho
inuyasha: c-claro pero.....ya perdí la cuenta
kagome: ya veo....
inuyasha. y tu seguramente has tenido varios, no?
kagome: no, este es el primero, no me pones atención verdad?¬¬
inuyasha: n_nU

les llevan su comida y comienzan a comer

kagome: solo espero no comenzar a perseguir ratones n_nU
inuyasha: no pero~
kagome: -le da un sorbo a la sopa- KYYYYYYAAAAAAAAAAAAA -ojos llenos de lagrimas- me queme me queme me queme me queme
inuyasha: n_nU déjame ver -le da un sorbo- pero si apenas y esta caliente........
kagome: hayato! -mirando afuera por la ventana-
inuyasha: ¬¬ *hablando de patanes* que rápido te repones

hayato ve a kagome y se dirige a donde están

hayato: kagome! -la abraza- donde estabas, me tenias preocupado!
kagome: estoy bien
inuyasha: bueno cierta personita no escucha los gritos de alguien tan cerca -en bajito-
kagome: ¬¬ -le da un pisotón-
hayato: o.o? y el quien es? ¬¬
kagome: oh! el es inuyasha es~
inuyasha: su raptor -en bajito-
kagome: ¬¬ -le da otro pisotón- un amigo n_n
hayato: donde estabas?
kagome: em....tuve que salir de urgencia n_nU perdona
hayato: pero si ni tu mama lo sabia!
kagome: a! eso...es que.....
inuyasha: la vez después de hace mucho y solo la interrogas, ja! que clase de novio
hayato: ¬¬
kagome: bueno......permíteme n_nU -jala a inuyasha y se separan un poco de el
inuyasha: por que no solo le dices lo que paso? eh?
kagome: me lo van a permitir?
inuyasha: bueno, de todas formas se tienen que enterar por angas o por mangas, no?
kagome: a......aa........
inuyasha: tienes miedo verdad?
kagome: -agacha la cabeza-
inuyasha: *sigh* yo tampoco le tengo confianza a ese tipo, pero la cola y las orejas serán bastante notorias y a no ser que le digas que te callo una lluvia de material genético toxico no va a creer ninguna otra explicación
kagome: lo se......pero.......
inuyasha: ¬¬U -regresa caminando-
kagome: o.o? -lo sigue-

se sientan en la mesa de nuevo

hayato: y bien? donde estabas? después de tenernos tan preocupados supongo que nos debes una explicación
inuyasha: la explicación vendrá después por que tenemos que irnos, ok?
hayato: que, que?!
inuyasha: que me la voy a robar un rato mas, ok? -se levanta y toma a kagome de la mano y se la lleva caminando
kagome: o.o?
hayato: óyeme tu quien te crees? -volteando a inuyasha de golpe-
inuyasha: alguien con mas derechos que tu
hayato: uy si como no?
inuyasha: mira no tengo por que darte explicación alguna y si kagome esta incomoda con esto tampoco tienes por que presionarla, ok?

inuyasha paga la cuenta y salen de allí dejando a hayato algo mosqueado

kagome: que fue todo eso?
inuyasha: si quieres regresamos y le suelto todo
kagome: no!
inuyasha: solo piensa bien lo que quieres, lo que te pasa es que tienes miedo que ese patán te rechace y no debería ser, si te rechaza no debes tomarle importancia
kagome: pero!~
inuyasha: -voltea y la toma de los hombros- escúchame! nadie mejor que yo para decirte esto, te van a rechazar, no hay duda de eso, muchísimos mas te llamaran de cosas desagradables y quizá hasta ofendan a tu familia, entiendes? y si te dejas o lloras a la primera te agarraran de bajada!
kagome: ...............-agacha la cabeza-
inuyasha: te digo esto para que estés preparada, como te dije ya, esto se descubrirá tarde o temprano ya que tu tienes vida social, si yo he permanecido anónimo es por que me la he pasado encerrado, jamás he tenido amigos y no espero que cambie, no necesito de otros para vivir, y aquí esta la mejor oportunidad que tienes para saber quienes son tus amigos y quienes son los que te quieren de verdad
kagome. .............eso es a lo que le tengo miedo........
inuyasha: vamos -camina-
kagome: -lo sigue-

llegan a la casa de kagome

kagome: .......-entra- mamá!
mamá : -sale de la cocina- hija! -la abraza-
kagome: mamá te extrañe mucho!
mamá : hija estaba tan preocupada.
kagome: ...mamá......tengo algo que decirte.......
mamá: quien es el?
kagome: el es inuyasha
mamá: inuyasha?....que nombre tan raro
inu/kag: -caen estilo anime-
mamá. tu fuiste quien se llevo a mi hija?
inuyasha: si...
mamá: hija...que pasa? no me digas que estas.....
kagome: NOOO!!!!
mamá: entonces?
kagome: -se quita la gabardina y la gorra-
mamá: 0.0 .............hija......-la abraza-

van a la sala y ambos le explican todo

mamá: pero vivirás aquí verdad?
kagome: -voltea a ver a inuyasha-
inuyasha: mmm.....claro, pero por esta noche al menos, dormirá allá *después de todo me prohibieron sacarla de allí n_nU*
kagome: entonces....no te importa?
mamá: hija como se te ocurre? -abrazándola- eres mi hija y te amo......serás una heroína y luego todo regresara a la normalidad n_n -sin dejar de abrazarla-
inuyasha: .............bueno vamonos
kagome: tan pronto?!
inuyasha: ¬¬
kagome: bien.....-va a la puerta-
mamá: bueno....promete que la cuidaras bien
inuyasha: ....lo prometo
mamá: -lo mira-
inuyasha: la protegeré con mi vida y se la traeré de vuelta, lo prometo -camina ala puerta

Continuara..
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por Sakura Takuma Mar Sep 13, 2011 2:17 pm

Kyaaaaaaaaaaaa me encanta esta muy bueno espero pronto subas el nuevo cap
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Miér Sep 14, 2011 10:47 am

CAPITULO 10 "RECORRIDO, BIENVENIDA A TU NUEVA VIDA"

ya en la calle

kagome: teníamos que irnos tan pronto?
inuyasha: mañana regresaras, por ahora los demás ya debieron haber llegado
kagome: *sigh*

llegan al edificio

inuyasha: -saca una tarjeta y la pasa por la seguridad de la puerta- vamos -entran y suben al ascensor-
kagome: estaré aquí muy seguido?
inuyasha: si -se abre el ascensor y salen-
kagome:-voltea a varios lados mientras caminan-
inuyasha: ............

llegan arriba, los demás ya estaba allí

kouga: .hasta que llegan ¬¬
miroku: no te dije que no la sacaras inuyasha?
inuyasha: desde cuando sigo ordenes tuyas? ¬¬
kagome: o.o? entonces....no podía salir?.....
miroku: no es que no pudieras si no que teníamos que ver como seguías, te imaginas si afuera hubiera pasado algo fuera de los planes?
kagome: como que?
miroku: no se, efectos secundarios o algo así
kagome: pasa seguido?
miroku: no n_nU
kagome: no paso nada, no se preocupen, solo fuimos a comer y a ver a mamá
sango: ¬u¬ vaya "alguien" esta muy amable
inuyasha: ¬¬
sango: y bien? como te sientes con tu nuevo cuerpo? n_n
kagome: no me hago a la idea, pero me acostumbrare n_n
miroku: parece que lo tomaste bien
inuyasha: bien? me rompió los tímpanos ¬¬ la hubieras visto cuando despertó
kagome: n_nU
miroku: siéntate aquí kagome
kagome: -se sienta-
miroku: -saca un estetoscopio- respira profundo
kagome: -respira profundo- que es esto eres doctor?
miroku: es rutinario , para ver que todo este en orden n_n

después de algunos chequeos

miroku: bueno, pasaras aquí la noche, mañana regresaras a tu casa y seguirás en la escuela, ya que no creo que quieras dejarla, pero
kagome: el típico pero n_nU
miroku: tendrás que venir aquí después de la escuela, de acuerdo?
kagome: diario?!
miroku: si
kagome: TT_TT ya no podré salir con mis amigas?
miroku: solo será por un tiempo kagome
kagome: para que?
inuyasha: ahora tienes habilidades que no conoces, de que nos sirve que las tengas y no sepas usarlas seria como si fueras normal a excepción de las orejas y la cola, necesitaras entrenar
miroku: ni yo lo hubiera dicho mejor
kagome: bueno........tengo varios problemillas .......
todos: o.o?
kagome: bueno...en la escuela no me dejaran llevar gabardina o gorra.....y en deportes usamos ya sea pantalón o traje de baño para natación.....
sango: eso si será un problema
kouga: por que simplemente no lo dice?
todos: ¬¬
kouga: que?
miroku: en primera, ver a una chica así no es común naraku dará con ella a la primera
inuyasha: en segunda aun no sabe defenderse y seguro la atacaran
sango: y en tercera a nadie le gusta que la vean raro
kouga: a
miroku: bueno ya tenia eso previsto así que en las dos semanas que estuvo dormida, me las ingenie para hacer algunas cosillas pero "mister" tuvo que sacarla de inmediato ¬¬
inuyasha: ¬¬
kagome: que cosas son?
miroku: ya veras, aun no las termino bien si que en unas horas te las doy n_nU
kagome: bien....o.o por cierto.....que paso con....como se llamaba?....ayame!
miroku: esta inconsciente, terminamos con ella pero al igual que tu, le hizo mucho efecto la anestesia y esta dormida n_n
kagome: oh.....
miroku: por que no le dan un tour a kagome? este lugar es mas grande de lo que parece y es facil perderse
inuyasha: y por "error" husmear donde no le llaman ¬¬
kagome: te dije que fue un accidente ¬¬
sango: o.o' que paso?
kagome: cuando quería bajar me perdí y di con otro laboratorio y sin querer presione un botón y vi. un video que no debía ver
sango: o.o?
inuyasha: déjalo ya, no importa
kagome: hmp

salen de allí y caminan un poco

inuyasha: bueno, que quieres ver primero?
sango. como si supiera que hay aquí ¬¬
kagome: n_nU
sango: bueno, quieres ver, las salas de entrenamiento, los dormitorios, la cafetería, los baños, las salas de entretenimiento, la recepción ya la conoces, armarios-
kouga: o...opción 2, todo n_n
kagome: me voy por la 2 n_n

caminan un poco y se detienen

sango: -pasa su tarjeta por una puerta- esta es la sala de entrenamiento, aquí entrenaras con inuyasha lo que se refiere a tus habilidades nuevas
kagome: es muy grande.... -parecía un estilo de gimnasio a excepción de algunas cosas que se veían muy modernas-

salen de allí y entran a otra habitación

sango: esta es la sala de tiros, a pesar de que serás buena peleando, también aprenderás a usar armas
kagome: armas?!
kouga: bueno, también debemos ver cual seria la tuya, hay gran variedad, puede ser desde una espada, hasta una pistola, pasando por navajas y llegando a pistolas de francotirador n_n
kagome: ............
kouga: a mi me va bien con la pistola y las garras de metal n_n
sango: claro, después te darán demostraciones n_n

van a otro piso

sango: aquí están los dormitorios, -caminan por un pasillo con varias puertas- este es el cuarto de miroku, el de kouga, el mió, el de inuyasha es el del fondo y hay varios mas para huéspedes n_n
kouga: que tal si vamos a la sala de torturas? n_n
kagome: de torturas?!
kouga: hay que hacer hablar a unos desgraciados -cara malévola-
sango: kouga! -lo golpea- no es verdad kagome, no tenemos sala de torturas
kagome: menos mal.....
sango: normalmente no llegan vivos aquí
kagome: 0.0
sango: es broma n_n *no tanto* lo mas parecido es el cuarto de interrogatorios
inuyasha: o los de entrenamientos ¬¬
kagome: o.o

bajan un piso

sango: es aquí, entran a una habitación
kagome: wa, las he visto en la tele! -era una de esas habitaciones doble que era separada por un espejo (saben a cuales me refiero)-
kouga: tengo hambre

llegan a otra habitación

sango: este es el cuarto de seguridad, -había muchísimos monitores todos mostrando distintas partes del edificio-
kagome. woa......de verdad hay muchos sitios aquí.....
sango: además de que este cuarto es muy seguro, la puerta es de las mas fuertes que hay n_n y cuando se cierra ya no deja entrar a nadie

le explican a kagome muchas cosas y siguen yendo piso por piso, mostrándole los laboratorios, mas sitios para entrenar, biblioteca, jardines (primer y ultimo piso)

Continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Miér Sep 14, 2011 11:40 am

Hasta ahora tuve chance de venir, gracias Estef por seguir publicando esta maravillosa historia ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por Sakura Takuma Miér Sep 14, 2011 12:18 pm

Esta muy bueno me encanta. Espero con ansias el nuevo cap
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Sáb Sep 17, 2011 2:04 pm

CAPITULO 11 "MIS OBJETOS"

sango: después iremos a los cuartos recreativos, por ahora vamos a la cafetería, bien?
kagome: cuartos recreativos?
kouga: tenemos varios juego y un mini cine
inuyasha: también hay villar n_n
sango: no creerás que estamos aquí encerrados sin diversiones n_n
kagome: n_n
kouga: le gano a inuyasha en los videojuegos n_n
inuyasha: ¬¬ en tus sueños
sango: oh! es mas popular es el de realidad virtual, normalmente lo usamos para entrenar pero también se pueden meter juegos allí n_n
kagome: n_n

van a la cafetería

sango. tienes hambre? no has comido en dos semanas
inuyasha: y que lo digas fue un golpe bajo a mi billetera ¬¬
kagome: ¬///¬
sango: n_nU
kagome. y nadie mas trabaja aquí?
sango: claro, cada semana viene personal de limpieza, además estamos en contacto con varias agencias estilo FBI y científicos estilo área 51 n_n
kagome: oh....
sango: oh! y hay una sorpresa! después te la enseñare n_n
kagome: n_n

van a comer algo mientras platican un poco

sango: y cual es tu color favorito?
kagome: umm....rosa n_n
sango: tu hobbie?
kagome: pues veo tele, o a veces escribía en la computadora n_n
sango. enserio? me dejaras leerlo?
kagome: claro, aunque son historias pésimas n_nU
kouga: música?
kagome: pues, me gusta de mucha, no tengo una definida n_n
sango: promete que dormirás aquí algunos días
kagome: prometido n_n
sango: tu cuarto será hermoso!
kagome: gracias n_n...... y ustedes que edad tienen?
sango: cuentos me echas? n_n
kagome: umm...17?
sango: casi! tengo 18, cumplo 19 dentro de nada n_n
kagome: enserio? te ves mas joven
sango: gracias n_n
kagome: y tu?
kouga: 19
kagome: supongo que inuyasha no lo dirá ¬¬
inuyasha: ¬¬ *sigh* -.- 67, 17 o 18 a lo que me veo normalmente y muchos mas me la pase el mayor tiempo dormido así que.....a mi ver no valen
todos: o.o
sango: vaya...enserio?
kagome: y antes me dijiste que a lo que sabían 50 aproximadamente, por que?
sango: bueno cunado nosotros venimos ya lucia así, así que creímos que tenia cuando mucho 18, mas encontramos unos datos e imágenes de cuando lo tenían aquí, el tenia a simple vista unos 13 o 14, mas la fecha no coincidía, ya que era de hace como 30 años
inuyasha: viviré mucho, es mi premio por hacer de conejillo de indias n_n -en bajito- lastima que hace 50 años la tecnología no era tan buena ¬¬u
kouga: lo que me sorprende no es su edad....
sango: entonces que?
kouga: que le diga como si nada lo que no nos dijo en años a una persona que conoce de unas semanas
sango: ¬u¬ es verdad, a que se debe que le sueltes todo a kagome?
kouga: ¬¬ ya no eres el tipo frió de antes
inuyasha: ¬///¬ que-te-me-ti
kouga: por lo pronto no me vallas a salir con que te gusta por que ya la aparte
todos. o.o
kagome. o.o?
kouga: esta preciosidad se quedara conmigo después de esto -pasando su brazo por detrás de kagome-
inuyasha: no se podrá
kouga: por que
inuyasha: acá tus ojos ya tiene novio
kouga: .............TT_TT WAAAAAAAAAAAAAA -se repone de inmediato- no importa haré que lo corte n_n
todos. -caen estilo anime-
kagome: ¬///¬ no tienen por que decidir por mi, gracias, hayato es una persona buena y comprenderá lo que me pasa -les saca la lengua-
kouga: eso dices ahora, ya veremos después n_n seguro te enamoras de mi n_n
kagome: n_nU
sango: bueno vamos con miroku

van al laboratorio donde estaba miroku

sango: que tal vas? terminaste?
miroku: sip n_n
kagome: n_n
miroku: bueno, estas cosas supongo que no serán tan buenas pero te ayudaran en varios problemillas n_n
kagome: n_n
miroku: bueno primero lo mas importante -le da a kagome un anillo-
inuyasha: que le vas a proponer matrimonio o que? ¬¬
miroku: eso va después n_n
kagome: que hace?
miroku: bueno, póntelo y lo sabrás n_n
kagome: -se pone el anillo-
todos: 0.0
kagome: que?
kouga: la pone frente a un espejo
kagome: 0.0? q-que? -sus orejas y cola no se veían, era completamente normal, kagome toca su cabeza de inmediato- o.o pero.....puedo tocarlas....
miroku: eso es por que siguen allí, lo que ves es un holograma, hará que te veas completamente normal ante los demás, mas cuídate de que no toquen o se darán cuenta
kagome: genial! *tengo vida social! y lo mejor de todo, no tendré que dar explicaciones!!!* n_n
miroku: bueno, supongo que no te aprendiste donde esta cada cosa o si?
kagome: ....no, la verdad no n_nU
miroku: para eso va esta n_n -le da un reloj-
kagome: que bonito! -se lo pone-
miroku: aprieta ese botón
kagome: -aprieta un pequeño botón y aparece una imagen holográfica arriba del reloj que muestra un planeta- o.o?
miroku: este te muestra donde estas, así que olvida el temor a perderte, toca con el dedo el lugar que quieras
kagome: primeramente Japón -toca el lugar donde estaba y este se hace mas grande mostrando solo lo que es Japón- o.o genial! -toca la región donde están y el edificio en el que se encuentran, aparece un esquema detallado del edificio-
miroku: solo tuve oportunidad de poner nombres a los lugares de este edificio, en los demás no veras nombres solo el esquema, también puedes buscar personas n_n, solo le das al botón de arriba y dices el nombre y apellido de la persona que quieres encontrar
kagoje: botón de arriba? -mira bien el reloj y allí había un botón pequeñito que casi no se notaba-
kagome: y como lo hiciste?
miroku: se-cre-to n_n
kagome: me encanta!!! ^o^
miroku: y aquí, esta tu tarjeta
kagome: 0.0 enserio?
miroku: no podremos estar bajando a abrirte a cada rato, cada que vengas entraras tu sola, cada puerta del edificio necesita que le pases la tarjeta, así que no se te vaya a perder, ok?
kagome: ok!....y si se me llegara a perder? n_nU
miroku: n_nU lo que puedes hacer es memorizar el n\'famero que esta atrás y abrir la puerta manualmente introduciendo ese numero
kouga: ni yo me lo he aprendido
sango: ni tu celular te has aprendido
kouga: n_nU
kagome: ustedes también tienen esto?
sango: no exactamente lo mismo pero tenemos nuestras cosas especiales también n_n
miroku: algunas cosas no están tan fáciles de hacer como ese reloj así que cada uno tiene algo distinto, pero a ti te di el extra que es el anillo para facilitarte un poco la existencia n_n después de todo yo te hice eso n_nU
sango: kouga tiene un collar que cambia su voz
kagome: enserio?
kouga: sip n_n pero sango tiene el quid de secuestro n_n
kagome. de secuestro?
inuyasha: el collar que te puse la primera vez era de ella, tiene varias cosas mas útiles n_n
kagome: oh....
miroku: y esto -le da un celular-
kagome: que hace?
miroku. nada es un celular n_n ya tiene dentro el numero de nosotros n_n
kagome: a n_nU
miroku: y lo mejor de todo esto es que se pueden mojar n_n
kagome: estupendo! n_n
miroku: están además las cosas extra que tienen todos pero esas después te las damos n_n
kagome: n_n gracias!
inuyasha: para miroku son solo juguetes que hace en su tiempo libre
kagome: 0.0 sorprendente......-bosteza- ah.....de repente me ha entrado sueño....
inuyasha. lo dije los gatos son flojos
kagome: ¬¬
sango: vamos, ve a descansar, de todas formas ya es algo tarde
kouga: son las 8 apenas ¬¬
sango: ¬¬ vamos

continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por Sakura Takuma Dom Sep 18, 2011 10:11 am

Muy bueno y divertido espero la continuacion
Sakura Takuma
Sakura Takuma
Inu-hipermaniático
Inu-hipermaniático

Femenino
Cantidad de envíos : 685
Edad : 27
Localización : En el lugar donde el destino me lleve... o en mi casa
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Dom Sep 18, 2011 7:32 pm

waaaa odio cuando Kouga se pone en ese plan pero bueno x3 a ver qué sucede!! =D
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por DaiYoukaiJaviChan Lun Sep 19, 2011 7:18 am

Está divertidísimo! =3 Me encantó el Fic! espero la continuación!
DaiYoukaiJaviChan
DaiYoukaiJaviChan
Guerrera Taiyoukai Perro
Guerrera Taiyoukai Perro

Femenino
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 24
Localización : La luna...
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Lun Sep 19, 2011 11:55 am

CAPITULO 12 "ATAQUE, EN QUE ME METI?!"

sango lleva a kagome a su habitación y regresa con los demás

miroku: toda una nueva vida para ella verdad?
inuyasha: que se le puede hacer? era su destino
sango: tu no crees en el destino ¬¬
inuyasha: -da una olfateada- no se supone que los gatos son nocturnos?
sango: a que te refieres?~-se encienden las alarmas-
inuyasha. a eso!
miroku: inuyasha sango, vayan por kagome!, kouga vamos por ayame!
inuyasha. si! -sale corriendo y detrás de el sango, mas en el pasillo ya había varios hombres- *maldición...*

con kagome

kagome: que fue eso?.....-se levanta de su cama- maldición.....se me cierran los ojos.....
sale al pasillo y ve algunos hombres
kagome: quienes son?.......-veía algo borroso, mas ve como uno de esos hombres levanta una pistola- 0.0
se quita y se encierra en su cuarto , entra en el baño
kagome: ok. ok -abre la llave del lavabo y se echa agua en la cara- ya desperté, ya desperté...mas les vale que no sea una broma ¬¬, por dios en que piensas kagome? ahora....por donde salgo?.....
va a su cuarto, cuando disparan a la puerta tratando de abrirla
kagome: 0.0 -toma las cosas que le dio miroku- cálmate kagome....las puertas tienen seguridad...no pueden entrar.....-siguen disparando- ok, ok la abrirán tarde o temprano así que mejor busco la forma de salir de aquí -iba a entrara al baño mas se golpea con el muro- @_@ sigo dormida......-se da palmaditas en la cara- piensa kagome...tu vida esta en juego.....veamos, probablemente los chicos estén en el laboratorio....*si como no? te van a estar esperando kagome ¬¬* bueno, primero tengo que salir de aquí y buscarlos....el reloj! -se lo pone- veamos, veamos sonde están......o.o.......no me dijeron sus nombres completos!!! maldición ¬¬ los matare yo misma cuado salga de aquí, ok, ok una ruta de escape......-se escucha un estruendo- 0.0

los hombres entran en la habitación de kagome
con miroku y kouga

kouga: wa...es agotador, esta vez mando muchos....-se sienta-
miroku: no, lo sorprendente, es, dio con nosotros....al menos ayame esta bien
kouga: pero dormida no nos ayuda mucho ¬¬
miroku: tenemos que irnos
kouga: bien

con inuyasha

sango: wa, cuantos son?
inuyasha: son muchos, pero bastante débiles
sango: débiles? ¬¬U
inuyasha. para mi lo son n_n
sango: como estarán los otros?
inuyasha: ojala que bien, miroku y kouga conocen el lugar así que estarán bien, pero kagome no sabe nada de aquí
sango: claro vallamos por la doncella ¬¬
inuyasha: ¬///¬

llegan a la habitación de kagome

inuyasha: kagome!
sango: wa! -había varios de esos hombres-
inuyasha: 0.0 kagome!
sango: -trata de disparar mas no pasa nada- maldición, se me acabaron los cartuchos-
inuyasha: -mata a algunos solo con sus manos-
sango: o.o....iugh.....*sigh* ya que? -acaban con ellos en pocos instantes-
inuyasha: donde esta?
sango: la puerta esta forzada así que debieron entrar a la fuerza, debió estar aquí dentro....
inuyasha: -da una olfateada, siguiendo el rastro de kagome- *sigh* al menos es lista
sango: o.o?
inuyasha: el ducto de ventilación esta suelto, debió entrar aquí
sango: genial ahora esta perdida
inuyasha: la verdad no creo que haya llegado muy lejos, la mayoría de estos ductos están cerrados por fuera y si se va todo derecho llegara a~

kagome: AAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

siguiente escena los chicos bajan unos pisos

sango: seguro que estará aquí?
inuyasha: seguro -abre una puerta, al parecer era el cuarto de la limpieza, kagome estaba en un montón de ropa completamente dormida-
sango: vaya seguro cayo por el ducto de la lavandería n_nU...o.o pero como llego hasta allá -el montón de ropa en la que estaba estaba enfrente del ducto pero a una distancia considerable-
inuyasha: es que.....se les olvido colocar el carrito de la ropa n_nU -donde cae toda la ropa-
sango: pobrecilla....pero...donde le habrán puesto el somnífero?
inuyasha: no lo se, estuvimos con ella todo el tiempo...
sango: bueno....n_nU abra que limpiar el desastre que hicimos
inuyasha: -.-U eso creo
sango: seria mas fácil si cierta personita no se divirtiera destripando gente ¬¬
inuyasha: estaban a punto de matarte y así lo agradeces?!
sango:¬¬...crees que haya mas tipos de esos?
inuyasha: nop
sango: wa, no hubiera pasado esto si no hubiéramos tenido a dos chicas durmiendo placidamente n_nU
inuyasha: si, lo mejor será llevarla a su casa por hoy
sango: o.o?
inuyasha .si se despierta y ve todo esto seguro vomitara
sango: n_nU *lo que quiere es tenerla segura...*
kouga: vaya parece que están bien
inuyasha: hay mas?
kouga: no me parece que no y si quedaron ya se fueron
miroku: habrá que mejorar la seguridad ahora que sabe donde estamos
sango: cualquiera de los dos que se cambie y lleve a kagome a su casa
kouga: a su casa?
sango: si ve todo esto~
kouga: que tiene, lo vera de todas formas, es mas ella hará estas masacres, además podemos "limpiarlo" antes de que amanezca
sango: .....que dices inuyasha?
inuyasha: para que quieren tenerla aquí mas tiempo?
miroku: bueno.....
kouga: esta bien, llévala tu inuyasha, yo saldré un momento, además su mamá no me conoce
inuyasha: que harás?
kouga: si se fue alguno de esos tipos seguro le dará santo y seña a naraku, tenemos que destruirlos antes de que lleguen a su destino
miroku: ¬¬U todo a las malas, bueno llévala
kagome: no.....
todos: o.o?
sango: despertaste, estas bien?
kagome: -se sienta- si estoy bien.....
inuyasha: no quieres que te lleve a casa?
kagome: no....al menos no por hoy....si esos tipos escaparon, pueden descubrir donde vivo....y entonces mamá, sota y mi abuelo estarán en peligro también....
sango: es verdad
inuyasha: entonces ve a una de las habitaciones en buen estado y descansa
kagome: no te preocupes ya descanse lo suficiente n_nU ya llevo mas de dos semanas durmiendo.....y no pienso dormir en una buena temporada
sango: tampoco exageres
kagome: aunque.....un café para quitarme por completo el efecto del somnífero no estaría mal n_n
sango: bien, vamos por el entonces, solo que..........
kagome: que pasa?
sango: la vista allá afuera no es muy agradable que digamos.....
kagome: no importa, ya lo vi de todas formas....al parecer cuando salí de los ductos ya habían pasado por allí n_nU además, tengo que acostumbrarme no? ustedes lo dijeron, yo misma haré esas masacres n_n
kouga: n_nU desde hace cuento estas escuchando?...
kagome: no mucho......
miroku: de todas formas, entonces les recomiendo que no salgan, sobre todo tu kagome....
sango: cuando viste esto? no te habías metido en los ductos?
kagome: no, di vueltas y salí por un pasillo...había gente muerta, me asuste mucho y escuche que venían mas así que entre al ducto de la lavandería....
kouga: *pobre....*
sango: dale pues....vamos, y kagome, no te hagas la valiente, yo misma tarde mucho para poder matar a alguien.....
inuyasha: mucho? eternidades
sango: como si tu hubieras comenzado al instante ¬¬
inuyasha: que te hace pensar que no?
todos: o.o?
inuyasha: olvídenlo, iré a ducharme -sale de allí-

los demás también salen

kagome: 0.0 por di.......-se pone la mano en la boca y salen lagrimas instantáneas-

Continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Lun Sep 19, 2011 4:48 pm

aw, pobrecita kagome :S pero bueno, como dice algo cruel pero deberá acostumbrarse, imagino, gracias por el nuevo episodio, ojalá inu la consuele o algo x3
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por estefany Mar Sep 20, 2011 8:25 am

CAPITULO 13 "ME SUPERARE"

kouga: -la abraza- te dijimos que no era agradable
kagome: -había comenzado a llorar- *no se si seré capaz de hacer esto......* -se separa de kouga- es necesario...matarlos?...son personas...
inuyasha: te equivocas, ellos no son humanos y no volverán a serlo, además, en esta vida se trata de morir o matar y se aprende a las buenas o a las malas....
kagome: la pregunta aquí es....han tratado de buscar otra solución?
todos: .........
miroku: por favor no nos malentiendas, por que crees que tenemos al joven que viste?....tratamos de encontrar la manera de devolverlos a ala normalidad pero, parece como si fuera irreversible lo que les hace naraku
kagome: hmp supongo que hay cosas que no se pueden cambiar......-se agacha y acaricia la mejilla de uno de los jóvenes muertos, cierra sus ojos y se levanta para seguir caminando-
todos: o.o?
sango: que fue eso?....
kouga: puede ser que lo conocía?....
sango: .....kagome.....

kagome se adelanta un poco en lo que los otros estaban algo estupefactos ante su reacción, estaba sentada en cuclillas en un pasillo

kagome: -seguía llorando- en que me metí?.......
inuyasha: estas bien?....-se sienta de la misma forma delante de ella-
kagome: -se limpia las lagrimas- si....
inuyasha: lo conocías?...
kagome: ......era.....un amigo de la escuela......hacia años que no lo veía.....
inuyasha: lo siento....
kagome: esta bien.......
inuyasha: te arrepientes?...
kagome: ....no lo se......-algunas lagrimas rodaban por sus mejillas- no se si seré capaz de matar a alguien....no quiero.....
inuyasha: pero~
kagome: tenia miedo! -lo abraza tirándolo para atrás-
inuyasha: 0.0.......-carita seria-.........perdóname.....
kagome: o.o por que?....
inuyasha: yo te metí en esto...perdóname.....
kagome: n_n -se sienta- no...era mi destino....
inuyasha: ven - la toma de la mano-
kagome: a donde?
inuyasha: fuera de aquí - la abraza y de un salto sale por la ventana-
kagome: 0_0 -shok- QUE TE PASA?!?!? ESTAMOS EN EL PISO 10!!!!! -lo abraza con todas su fuerzas-
inuyasha: lo se n_n -tras algunos saltos mas llegan a un mirador- abre los ojos
kagome: -los abre- 0.0 -suelta a inuyasha - que bonito!!! -era una vista de la ciudad completa, las estrellas se veían mas brillantes que en la ciudad-
inuyasha: vengo aquí muy a menudo n_n
kagome: es precioso....pero miroku dijo que no saliéramos n_n
inuyasha: n_n jamás he seguido sus ordenes, por que debería comenzar ahora?
kagome: n_nU
inuyasha: o...quieres regresar?
kagome: no!......por lo menos hasta que no haya muertos en todos los pasillos n_nU
inuyasha: n_n bien
kagome: así que....yo también tendré que matar gente?....
inuyasha: tenias que sacar el tema ¬¬
kagome: n_nU
inuyasha: bueno....no es que necesariamente tengas que matar a alguien, mas bien, necesitaras defenderte y estos tipos no son de los que noqueas fácilmente.....
kagome: y crees que yo sea capaz de hacerlo? digo, jamás he matado si quiera un ratón
inuyasha: ....bueno puedes permanecer al lado de uno de nosotros y haremos el trabajo sucio por ti n_n
kagome: y estar atada a alguien por el resto de mi vida?
inuyasha: ........y.....por que no simplemente dices que no si quieres ser parte de esto?
kagome: no puedo....según lo que se soy importante no?
inuyasha: .......
kagome: así que.....-se inclina ante el
inuyasha: 0.0? q-que?~
kagome: por favor! enséñame a ser como tu!!!
inuyasha:- la mira bastante serio- ........segura?.....
kagome: segura, enséñame a ser como tu -levantándose de nuevo-
inuyasha: claro a ser un patán que no es bueno en nada mas que destripando gente, que bonito ejemplo -se da la vuelta-
kagome: o.o, a que te refieres?
inuyasha: kagome tu no quieres ser como yo!
kagome: claro que quiero!
inuyasha: dime, como quieres ser?
kagome:....quiero ser alguien fuerte....segura de mi misma, no depender de otros para defenderme....y....*que esto no sea
tan difícil para mi...*
inuyasha: tienes miedo? quieres arrepentirte?
kagome: .....el señor " van a dejar todo en manos de esta niña!" me esta diciendo esto?
inuyasha: ¬///¬
kagome: pues si...desearía que esto no fuera así....desearía no tener que hacer esto y regresar a mi vida normal...
inuyasha: .....
kagome: tengo miedo....mas no de morir, eso viene para todos no?, mas bien....tengo miedo de dejar a las personas que quiero
miedo de...que les pasara a ellas.....y pienso....no te des por vencida! hay quienes están en peor posición que tu! mas el miedo no se va...., pienso en renunciar....
inuyasha: ........
kagome: pero....estaría renunciando a lo que quiero n_n
inuyasha: o.o?
kagome: recuerda que siempre quise una vida así, y ahora que la tengo no pienso echarme para atrás! quiero aprender,
quiero confianza!
quiero no ser la niña aburrida! y tengo al mejor maestro!....eso si aceptas serlo....
inuyasha: .......n_n bien, te enseñare lo que se, pero con una condición
kagome: cual? o.o?
inuyasha: que no te excedas en tus limites, que no te conviertas en lo que fui....
kagome: o.o? en lo que fuiste?
inuyasha: salio de mi boca? n_nU no importa pensé en voz alta n_n
kagome: ......¬¬ bien
inuyasha: regresemos
kagome: si n_n

regresan al edificio

sango: ya regresaron n_n
inuyasha: terminaron de "limpiar"?
sango: sip n_n somos rápidos
kagome: y...q-que hicieron con...con....
kouga: los cuerpos? se los vendimos a un puesto de tacos al pastor
kagome: 0.0 -se queda paralizada-
todos: ¬¬
kouga: n_nU no es verdad
kagome: n_nU
inuyasha: por que no vamos a ver una película por aquí? supongo que no dormiremos por hoy
sango: siiii
kagome: bien n_n pero antes.....
miroku: que pasa?
kagome: me dicen sus apellidos? n_nU no pude siquiera saber donde estaban con el reloj
sango: n_nU claro, soy sango tailliya
miroku: takeda, miroku takeda
kouga: kouga aisawa
miroku: ayame se apellida asari
todos: ¬¬ -miran a inuyasha-
inuyasha: que?
kagome: no me lo dirás?
inuyasha: que pesados ¬¬ taisho inuyasha taisho

al día siguiente

kagome: me voy a la escuela n_n
inuyasha: te acompaño?
kagome: no te molestes n_n -caminando a la salida-
inuyasha. bien
kouga: cuidado con los que se me escaparon
kagome: -se detiene en seco- 0_0 esto......cambie de parecer n_nU
inuyasha: n_nU bien....

camino a la escuela

kagome: y a ti quien te cambio?
inuyasha: ......fueron varios....hace tantos años no se sabían muchas cosas además tu viste parte de ese video, que no
debías ver por cierto
kagome: n_nU esa no fue mi pregunta
inuyasha: *sigh* totosai y otros...mas.....
kagome: oh.....y quienes eran?
inuyasha: totosai era un viejo decrepito que me saca de mis casillas ¬¬
kagome: n_nU
inuyasha: y a los otros...bueno...casi no me llevaba con ellos n_nU
kagome: o.o
inuyasha: pero bueno, piensas contarle todo a tu novio?
kagome: me dejaran?
inuyasha: bueno no podemos mantenerte vigilada y bueno, es tu decisión
kagome: no lo se, por ahora así estoy bien n_nU
inuyasha: .......

Continuara...
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por MikoAucarod Mar Sep 20, 2011 11:20 am

una vida un tanto normal, a ver qué ocurre, qué triste por lo del compañero de Kag, a ver qué sucede en el siguiente episodio x3
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio) Empty Re: *CoMo PeRrOs Y G@ToS* (Este fic no es mio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.