LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









los limites de este mundo con los otros

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Lun Ago 06, 2012 6:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

esta es la historia de un joven y su destino todo comenzo un dia en que ocurrio algo extraño racarod estaba en la computadora cuando un portal se abrio y salio un brazo que arrastro a diecarod a otro mundo de pronto el portal se cerro y racarod se sintio culpable de lo que paso hasta que supo que lo origino un extraño suceso llamado efecto vortexx era extraño para que ocuriera se devia gritar a todo pulmon al ulisono con las campanadas de una iglesia y luego supo a donde iba el portal al mundo de inuyasha entonces se decisidio tomo su chaleco blanco unos googles plateados y se dirijio al unico lugar donde ocurre normalmente el efecto vortexx una estacion del metro aborrotada excepto que este lugar en ves de abrir un portal te da un objeto que te permite viajar atraves de los mundos al estilo decade a el le toco una espada que sucedera en el mundo de inuyasha pronto lo sabremos

capitulo 1: quien eres
racarod tomo la espada y haciendo un movimiento HIPER PRO abrio el portal
luego de entrar en el portal sintio como si caminara en el aire vio hacia abajo y estaba a tres metros del pozo devorador de huesos en la epoca de kagome se cae rompe el techo entra al pozo y dice ya me lecione jaja
despierta y escucha una voz que dice toca el suelo
lo hizo y sintio como si el mundo le diera de su energia lo que vino con unas nuevas ropas y un cambio de pelo
salio de un brinco del pozo (al estilo de un youkai) y al aterrizar recibio un trancaso de parte de inuyasha preguntandole que haces aqui y quien eres (obvio de antes de unirme a la comunidad)
y le dijo soy racarod aquel que protege los limites de este mundo con el otro
e inuyasha le dijo no te creo saco a tessaiga (colmillo de acero) y ataco
pero racarod al sacar su espada salio parecida a tessaiga
tuvieron un combate energico que termino en empate y ambos decidieron ir a la aldea
ya en la aldea racarod les dijo el porque estaba ahi y le dijeron que la bestia se trataba de una encarnacion de naraku llamada takamaru
al oir eso racarod decidio hacer equipo con inuyasha

episodio 2 al rescate

racarod inuyasha kagome shippo miroku sango kohaku (que se metio sin darnos cuenta)comenzaron el viaje en un punto racarod tropezo y de pronto comenzo a correr como cuadrupedo y por proteccion kagome traia por alguna razon un collar como el de inuyasha y se lo puso a racarod luego tomaron un descanso kagome repartio los alimentos (y salio asi inuyasha:sopa nissin kagome:filete de pescado shippo:dulces miroku:dangos sango:onigiris kohaku:takoyakis) y kagome le dice a racarod que solo sobro una bolsa de botanas variadas aun asi acepto la bolsa y entonces dijo uh mani (como jack sparrow) luego de descansar continuaron el camino hasta encontrar a takamaru tuvieron un gran combate llevaban las de perder cuando racarod oyo una voz diciendo haz un ataque en conjunto con inuyasha racarod accedio y entre ambos hicieron el HITSATSU WAZA MEIDOU KONGOUSO ZANGETSU HAAAA que consiste enque inuyasha lanza el meidou zangetsu ha y racarod lanza el kongouso ha version racarod (garras de diamante) luego de que lo destruyen racarod hace como un animal diciendo algo asi dgaffg safgf sangre sangre luego que diecarod lo aplaca (diecarod es el detonante diciendo aplacate) cayo un relampago y aparecio una especie de arco racarod intento levantarlo pero se cayo de espaldas al estilo yolei diecarod intento y lo logro a la primera ahora diecarod puede ir a traves de los mundos pero ademas kohaku al verlos combatir decidio ir con ellos para hacerse mas fuerte y entonces se fueron al siguiente mundo

capitulo 3 yoho yoho pirata siempre ser
en el trayecto al siguiente mundo racarod le dijo a kohaku que si quiere entrenar como ellos debe de pasar por varios estilos distintos de entrenamiento y entonces llegaron a su destino el punto de aterrisaje fue el sunny go racarod callo en la cabeza del sunny diecarod y kohaku calleron en el laboratorio de chopper kohaku estaba un poco herido por que no esta adaptado a estos tipos de viajes por lo que su antigua herida de donde se ubicaba su fragmento se abrio diecarod hablo con chopper sobre la condicion de kohaku y chopper decidio ayudar a curarle la herida de pronto se oye FUERA DE MI LUGAR y se vio salir volando un objeto que de pronto desaparecio en una estela de fuego y luego aparecio racarod en medio del barco rodeado de fuego a lo que dice yo devore dos akuma no mis la copy-memo no mi y esto te puede sorprender luffy la mera-mera no mi y dicarod devoro la tori-tori no mi modelo halcon
y queremos ser sus nakamas y ayudarles
capitulo 4 el tesoro de los mil lamentos
racarod les pide a diecarod y kohaku que tquen sus hombros y de pronto las ropas de los tres cambian luego racarod le dice a kohaku aqui comienza tu entrenamiento carga esto en tus hombros mostrandoleun par de anclas pesadas entrelasadas y entonces racarod le pregunta a luffy no les falta un miembro luffy le dice que nami se fue como rayo cuando encontro esto mostrandole un pedazo de papel racarod lo ve y les dice leven anclas que estan en peligro todos que este es el mapa del tesoro de los mil lamentos quien lo encuentre recibira una maldicion monstruosa que se trata de que se convierte en esqueletos fantasmas pero si alguien lo encuentra y pone un poco de su sangre no sera afectado y rompera la maldicion de todos para llegar sigan esto mostrando una flecha especial diecarod entiendo eye point lanza la flecha y se mueve como sabueso sigan esa flecha siguen la flecha y llegan a la isla de muerta pero al llegar encuentran a nami inconciente a lo que sanji sale como un rayo a ver si esta bien luego que nami recupera la conciencia les dice haber visto un grupo de piratas hechando unas extrañas monedas a un cofre de piedra (no me juzguen si se parece a la trama de la maldicion de el perla negra) despues de eso racarod se decidio a tratar de frenarlos y en eso al entrar a la cueva se llena de la luz de la luna y todos los piratas enemigos se volvieron esqueletos fantasmas al llegar a entrar todos son amordasados y les dicen su historia que dice que un hombre llamado dragon encontro el tesoro pero se los dio a ellos sin saber de la maldicion y ahora tratan de recuperar el tesoro pero nunca encontraron al hombre y en eso un bocon (usopp) dijo que el padre de luffy se llamaba asi y los enemigos tomaron a luffy y estaban a punto de decapitar a luffy cuando ATAQUE COMBINADO GOROTORYU GOROTEN SEKAI zorro y kohaku atacan y liberan a todos racarod toma una moneda del tesoro y salio al combate donde es atravesado pero le da la luz y se vuelve un fantasma y viendo su mano dice facinante y luego se pone a jugar con la moneda y dice que no me pude resistir y comienzan un combate frene tico donde el villano (no tienen nombres) le dice a nuestro heroe y que sera de esto una batalla eterna entre dos inmortales hasta el fin de los dias y el armagedon y racarod le djo si quieres rindete luego diecarod y chopper deciden atacar en conjunto con su DOUBLE RUMBLE HIPER GONG y entonces luffy y racarod hacen igual con Su HIPER NO MI KAISOKU ONI STORM que conciste n el villano atrapado en una red en energia de racarod que por dento esta en llamas y afuera recibe un gomu gomu no storm mas la siguiente frase del villano: estan dementes y nuestros heroes le responden: si no lo estuvieramos no serviria lo detruyen y luffy rompe la maldicion de una manera pro al terminar todo racarod y los demas se van al siguiente mundo

capitulo 5 aparece gran dragon milenario
nuestros heroes ahora estan en el mundo de dragonball todos aterrisan en la habitacion del tiempo y al salir reciben un susto casi les da vegeta con una esfera de energia alo que les dicen a goku y a los demas todo lo ocurrido entiendo dice goku bueno pues vamos al ataque conosco un lugar a donde podemos ir para que kohaku entrene y se van a capsule corp donde encuentra a trunks pan giru y entonces vegeta entrena junto a trunks a kohaku

capitulo 6 el regreso de cell

nuestros heroes se encuentran en capsule corp y escuchan lo bsiguiente en las noticias un misterioso guerrero esta destruyendo la capital del sur tal parece tenemos la imagen de lo que ocurre veamos (y se ve una ciudad en llamas destrosada estilo alexandria todos corriendo como locos y se ve una silueta reconocible) hasta tenemos porque despues mataron al camarografoy todos con cara de es imposible la silueta era de CELL affraid pero como si gohan lo dejo como polvo estelar no importa hay que salvar al mundo vamos a la capital del sur y todos salen volando ya ahi cell como es que estas vivo cell les cuenta lo ocurrido (estando en una nuble de humo) en el inframundo el dr gero y el dr mu asi como crearon al super a-17 hicieron un cell creado de las celulas de freezer baby broly zarbon bueno para no hacer larga la list los peores enemigos de la serie se disipa la nube y se ve a un cell mutante que me da miedo describirlo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid comienza el combate y super cell usa la tecica de la tripricacion y se divide en tres cells perfectos (de tres colores carmesi negro y verde) continua el combate llega kohaku y entre todos hiper combo 1diecarod vegeta hiper bigbang atack (una mega esfera explosiva) 2 kohaku trunks hiper burning atack (doble disparo de energia) 3racarod goku HIPER KAMEHAMEHA (igual que el kamehameha padre e hijo pero de un color dorado) despues de destruirlo pan le pidio a racarod que fuera su maestro a lo que le respondio unete al club no hay cuota pan se une al equipo
capitulo 7 el narrador sangriento nuetros heroes han llegado a una especie de ciudad deshabitada despues de que se adaptan al entorno oyen algo que se oye en la mochila de pan al rebisar sale girulos limites de este mundo con los otros - Página 3 897663 y luego dice encontramos a un joven que esta en peligro hay que salvarlo en eso se ve aun chico corriendo siendo perseguido por un asesino y decicen ir a ayudarlo
capitulo 8 este no es el fin del camino nuestros heroes estan tratando de salvar a un chico extraño en eso sale una chica que de pronto se pone a atacar a el asesino hasta que lo mata luego cuando esta amaneciendo(era de noche y estaba obscuro) racarod y diecarod se affraid asustan al ver quien les ayudo gasai yuno entonces al raro ocurre que estamos en el tercer mundo pero son los del segundo y en eso yukiteru explica que por alguna razon el tercer mundo y el segundo estan chocando entre si y por esa causa el tercero esta perciguendo a yuki pero el espiritu del tercero posee a yuno y en eso todos intentan metodos para sacarle el espiritu (a palos a piedras con el amprificador de volver a futuro a puños) estaban a punto de tratar de sacarle el espiritu con susarmas cuando yuki dice y si intenteamos combatiendo buena idea comienza el combate y de pronto aparece uryu minene al rescate levan las de perder cuando se oye la voz misteriosa diciendole a racarod que enfoque su energia en la espada y ataque lo que hace super sentello y aparece al lado de racarod mikami (fue invocada) ayudandole a sacar el espiritu loque logran despues de todo nuestros heroes se dirigen al siguiente mundo lo curioso es que mientras nos ayudaba minene libero parte del poder de kohaku y pan
capitulo 9 para crear... nuestros heroes llegaron a un mundo que parece ser campirano porque todo es campo a su alrededor cuando ven humo y salen al rescate pero al llegar ven un monton de cenizas y unas personas caminando como si nada pero tienen algo mas importante kohaku en el transcurso perdio un brazo y encuetran unlugar donde le pueden poner uno de metal durante que le ponen el brazo racarod charla con la encargada preguntandole quienes eran esas personas que vieron partir winri (ese es su nombre) les dice que se llaman edward y alphonse erlic y que acaban de partir en un viaje para encontrar un objeto especial (y les cuenta toda la historia de sus vidas) cuando kohaku vuelve en si racarod les dice pues vamos a ayudarlos capitulo 10 ...algo de igual valor debe perderse nuestros heroes siguieron la pista de edward y alphonse y pasaron por todos los lugares de la serie cuando llegan al final ven que edward ya esta por traer de vuelta a alphonse cuando racarod le dice espera te ayudaremos y tanato racarod como diecarod hacen un circulo de transmutacion pra seguir a edward entonces llegan a la puerta (un limite entre un mundo de alquimia y otro sin alquimia) donde no hay nada pero la puerta no se ha abierto de pronto aparece un estado medio entre el gula de la pelicula(un gigante mutante de color blanco) al del final de la serie(un gordito) y comienza el combate racarod y diecerod sacar sus armamentos de la nada a lo que explican que durante su viaje descubrien que la ley de equivalencia de intercambio no se aplica en la puerta y al mismo tiempo aparece cicatriz para ayudar(porque es mi fanfic) trancure el combate y edward pierde de nuevo su brazo y su pierna gula escapa pero racarod usa su alquimia para reaparecer su brazo y pierna de metal y hacen el intercambio (alphonse por edward)alphonse se decide a ser mas fuerte y se une durante viaje pan y kohaku entrenaron duro y ahora saben alquimia
capitulo 11 el sueño del soldado nuestros heroes acaban de llegar a una escuela medio rara ya que haberiguan donde estan racarod les da cristales que traia en el bolsillo y ocurre un terremoto y se escapan descubriendo que los cristales les otorgaban armaduras de constelaciones (en este orden racarod:escorpion diecarod:leon kohaku:libra pan:cancer alphonse:virgo pero en platino)al salir vieron su proxima aventura tocando a la puerta


Última edición por racarod el Sáb Ene 05, 2013 11:02 am, editado 15 veces (Razón : este fanfic se ira actualizando)
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo


los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Ago 31, 2013 9:18 am

capitulo 46 la prueba de trabajo en equipo:nuestros heroes se encuentran en el terreno de la siguiente prueba cuando llegan un mapache humanoide y una especie de perro naranja humanoide(aurora si lees esto sabras de quienes habro)
kohaku:vamo a competir con dos animales entonces alphonse y yo nos encargaremos de esta(el duo mas disparejo de habilidad en todo el equipo)
diecarod:bueno adelante no los detendre
voz:esta sera una prueba en trabajo en equipo entre los dos de cada equipo tendra que llegar a la cima de esta gran montaña(de la nada aparece la red line de one piece)
los animales comienzan a escalar con gran facilidad kohaku intenta pero se lastima ambas manos
kohaku:nos lleva el tren esa montaña es muy dicil de escalar necesitamos un plan de como subirlo
alphonse:y si te impulso y comienzas a escalar con tu guadaña doble(desde todo el fanfic kohaku ah utilizado una version doble de su guadaña con cadena)
kohaku:pero como te impulso para arriba espera(idea repentina)ya lo tengo sujetate(comienza a correr y saca a daki)lanzame un golpe con todas tus fuerzas
alphonse:ya entiendo(arroja su lanza filosofal y esta impacta con daki)
ambos:al juntar ambas energias el impacto del golpe nos impulsara hacia arriba lo suficiente para comenzar a impulsarnos en conjunto hacia la cima(estilo ffvii advent children)logran llegar a la cima y se ve un puestito de informacion donde tienen que marcar su llegada
ya que llegan los animalitos
sly:felicidades por llegar a la cima
kohaku:pueden habra
sly:yo si pero crash solo balbucea
crash:(monton de balbuceos)
diecarod:traduccion quisieramos ayudarlos en su aventura es eso o quiero una fruta wumpa tal ves improvise
sly:eres tu diecarod
diecarod:si
sly:pues tengo que mostarte algo siganme
que sera lo que les mostrara sly sintonisenos la proxima semana

proximo capitulo:el gran descubrimiento
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Sep 07, 2013 8:37 am

capitulo 47 el gran descubrimiento:nuestros heroes estan siguiendo a sly para que les muestre algo
diecarod:bien sly que nos vas a mostrar
sly:esto se lo robe a doracar
destapa una capsula donde se ve un cuerpo destrozado y por debajo se puede leer racarod
diecarod:pero es imposible mi hermano murio frente a mi yo mismo vi como se desvanecia
sly:bueno fue una ilusion tambien robe esto(mostrando una cinta de vigilancia)vean que paso en realidad
se ve el combate que tuvieron contra doracar la primera vez
sly:(poniendo pausa a la cinta)ahora que es lo que pasara segun ustedes
diecarod:es el punto donde doracar tratara de atacarme pero mi hermano se intenpondra siendo atravesado por doracar y caera al suelo donde me dara a phoenix y atacare a doracar pero quedaremos inconcientes
sly:no segun esto(le da play a la cinta)
se ve que doracar esta por atacar a diecarod pero ocurre otra cosa
racarod:nicreas que podras matarnos invoco al fenix sagrado(aparece un fenix color carmesi con alas doradas)
chicos tengan esto es un regalo de mi parte(sus armas finales excepto z-infinite)huyan tratare de vencerlo
se ve una super pro batalla en la que doracar invoca a su bestia
doracar:(nota es el mutante)aparece mi fiel basilisco(aparece una serpiente de 80 metros)
racarod:fenix ataca a sus ojos
fenix hace lo que le dice racarod y ataca al basilisco dejando eternamente ciego
doracar:NOOOOOOOOO tu tonta ave dejo ciego al basilisco de la oscuridad pero eso no evita que te pueda envenenar con el veneno oscuro el basilisco se convierte en una espada tan negra como el alma de naraku y atraviesa a racarod
racarod:tu como yo sabemos que si me matas tu tambien moriras(mientra sale un humo negro de su torso)
doracar:por eso decidi utilizar un veneno que solo neutraliza todos tus poderes
racarod:eso crees(de su cuerpo sale un fragmento de alma y que se dirige a phoenix y este va hacia diecarod
fin de la cinta
diecarod:entonces por que recuerdo haber visto que a mi hermano lo atravesaban
sly:por que despues les aplico la ilusion oscura para dejarlos inconcientes
diecarod:me pregunto y saca a phoenix y la sostenie enfrente de el con los ojos cerrados
racarod:(en sus ultimos momentos antes de quedar medio muerto)
escucha diego dentro de phoenix hay un poder lo suficientemente fuerte para destruir este veneno y crear una barrera contra el
diecarod:entiendo
cual sera ese poder sintonisenos la proxima semana para la cacnion de la curacion
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Sep 14, 2013 6:07 am

capitulo 48 la cancion de curacion:nuestros heroes estan pensando como phoenix puede sanar a racarod
todos en las poses de pensar del capitulo 41
diecarod:tengo todas las neuronas al maximo y no se me ocurre nada(se ve que sale humo de tanta neurona quemada)
kohaku:yo tampoco tengo nada pan
pan:estoy igual que antes cero idea
yitan:(sujetandose de un arbol con su cola)nada de nada
alphonse:y si resulta ser que hay un objeto oculto en phoenix como los trozos de piedra filosofal del reloj
diecarod:que gran idea(inspeccinona a phoenix)oye hay un escrito en el filo
kohaku:que dice
diecarod:dice esta espada pertenece a racarod
caida estilo anime de todos
diecarod:hay otro con letras mas pequeñas dice cuando el ojo del fenix esta abierto cuanquier herida y sello sera eradicado
duo:eso que tiene que ver con phoenix
horohoro:phoenix es fenix en ingles el ojo de phoenix debe estar en el mango
diecarod checa y encuentra una ocarina con una inscripcion que dice el ojo del fenix
diecarod:ya entiendo uno de nosotros tendra que tocar la cancion de la curacion una cancion que restaurara el poder de mi hermano y curara sus heridas pero quien
coloque escena de piedra papel o tijera entre todos donde sale ganador diecarod
diecarod:muy bien hay voy
diecarod toca la cancion y de la nada el cuerpo de racarod desaparece
diecarod:donde esta mi hermano
racarod:estoy aqui
todos observan una escena epica de racarod caminando dramaticamente mientras se ven recuerdos de toda la aventura y se va regenerando su cuerpomas un nuevo aditamiento(capa color negro)
racarod:gracias hermano ahora dame a phoenix
diecarod:si ahora tenemos que ir a la siguiente prueba para acceder al mundo espejo

la proxima prueba combate en equipo (yahiko e impmon)
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Sep 21, 2013 6:39 am

capitulo 49 la prueba de combate en equipo:nuestros heroes estan felices del retorno de racarod ahora se dirigen a su siguiente prueba mientras racarod observa a los nuevos integrantes del equipo y le pregunta a diecarod si conocieron a RCD
diecarod:si de hecho quien crees que reparo nuestras armas tambien conocimos a las angeloids
racarod:bien ellas me deben la vida
diecarod:a que te refieres
racarod:RCD y el hwoarang que las salvo son trozos de mi alma ahorra deben de estar regresando como los clones de sefiroth para aca
dieacarod:bien pero como nos enviabas esos mensajes mentales si no estabas muerto
racarod:en realidad quede en un estado entre la vida y la muerte por lo que pude estar tecnica mente en el inframundo y entrenar ahi para cuando me regresaran ya entendiste
diecarod:si te enten....ouch(choco con un arbol)
todos:esta a de ser la siguiente prueba yahiko e impmon ustedes seran los de esta
ambos:esta bien ni que tengamos que vencer un monstruo y un ser maligno(entran al circulo que representa el area de prueba)
salen dos criaturas de la nada(un monstruo y un ser maligno)
impmon:por que tenemos que tener la razon
ser maligno:les mostrare la esplendida pesadilla
en las gradas
diecarod:por que no fuimos nosotros queria combatir contra nightmare
racarod:y yo contra devil jin(se ven los dos con caras de berinche echando humo por la cabeza como los personajes de anime enfadados)
voz:muy bien sera un combate en equipo pueden usar tecnicas de relevos y tecnicas especiales armas permitidas pueden tambien usar objetos de su alrededor como sea que comienze el combate
agregar super pro combate estilo dragonball z
yahiko:necesitamos algo que hacer para ganarles
impmon:que tal esto(con una liana resistente en mano)
yahiko:creo que entiendo a que quieres llegar pero necesitamos que nos ataquen en equipo creo saber que hacer
hora de referencias
se van a los dos lados del circulo
impmon:patada doble
yahiko:si
ambos corren desde los dos lados y le dan a nightmare con un gracioso efecto caricatura de gelatina y ojotes
impmon:con eso los haremos que efectuen su ataque de ambos lados
yahiko:(desde una rama resistente sujeta la liana(diego aurora reconoseran esto con facilidad)esto listo
tanto nightmare y devil jin estan apunto de taclear y cortar a impmon pero se sujeta de la liana
impmon:elevador que sube
nightmare ditraido corta a devil jin
yahiko:elevador que baja
le atina a patearle la cabeza
yahiko:la hakeca le pateo la cabeza
nightmare y devil jin comienzan a palarse pero se ve que algo esta siendo purificado y salen como un chico con guantes rojos de combate y un caballero con una espada enorme que parece estar hecha de diamante
ambos:gracias por destruir el hechizo de doracar nuestros nombres son jin y siegfried y tenemos cuentas pendientes contra el
racarod:pues bienvenidos al club vengan solo falta una prueba la de velocidad la que cae por default con diecarod y conmigo espero que nuestro contrarios no usen algun chocobo o motocicreta de color negor(unica pista que permito para saber quienes son los contrarios la proxima semana)

donde confrontaremos en una carrera a zack y cloud(se escucha el grito de muchas fangirls)hsta la proxima semana
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Sep 28, 2013 6:57 am

capitulo 50 la prueba de velocidad:nuestros heroes se encuentran en el terreno de la ultima prueba antes del mundo espejo que parece una pista de carreras muy compleja(esta compuesta de la carretera de ffvii un trozo de la pista mute city de f-zero un portal que traslada a los corredores a una estacion espacial un trajecto de tiempo cambiante que viene acompañado de un tren fuera de control y para acabar un trajecto de carretera de sonic adventure llamado city escape
todos quedaron con la boca abierta a mas no poder
racarod:esta carrera si sera desafiante
diecarod:pero al menos podremos utilizar vehiculos cambiantes
ya al llegar al comienzo observan un area  donde pueden seleccionar su vehiculos racarod escoge una moto de luz que al momento de tocarla se vuelve de un color fuego intenso y diecarod escogio un vehiculo adaptable(en cada trajecto cambia de aditamiento) que al escoger se torna de un color azul tormentoso
cuando se encuentran en la linea de partida ven que alo lejos se aproximan zack y cloud zack en un chocobo dorado(no se si alguna vez utilizo uno pero necesitaba un medio de trnasporte asi que era lo unico que se me ocurrio)y cloud en fenrir
racarod:hola zack hola cloud
zack:hola oye como esta tu hermana
racarod:bueno le hemos dado una paliza a doracar asi que el sello de la oscuridad a de estar despareciendo(esa es la razon por la que no aparece en la trama aun racarod en un pasado se sentia culpable de es por eso lo de hurracan en tsubasa reseirvor chronicles(me base de un amv con fay)pero en realidad fue doracar quien lo hizo)
zack:bien oye que tal si hacemaos una apuesta
racarod:bien que quieres
zack:si ganan les ayudamos pero si pierden tendran que limpiar los escombros de lo que era midgar hecho
racarod:es un trato
voz:la carrera comenzara de inmediato el vehiculo de diecarod se vuelve un auto de carreras
voz:(de manera rapida)123ya
la carrera es tan larga que prefiero que se imaginen como seria
recta final estan zack y racarod cabeza a cabeza por tanto cambio y obstaculo la moto de racarod apenas es ahora un tapon de neumatico
voz sera un final de foto pasan ambos al mismo tiempo pero no se sabe quien gano hasta que al ver en camara lenta se ve que racarod gano por 1 pelo (por la velocidad a la que fue quedo recostado)
todos:bien ahora que sigue
racarod:solo debemos poner el ultimo sello para que en el stand del mundo espejo nos den el pase de por vida a ese mundo

solo queda el final(partes 1 2 y 3)
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Oct 05, 2013 7:03 am

capitulo 51 final parte 1:nuestros heroes se estan acercando a la puerta al mundo espejo(un gran espejo)
racarod:bien donde esta el stand(busca con la vista)
diecarod:la encontre
racarod:bien diecarod ahora este es el stand de entrada
encaragado:si si quieren entrar y salir de por vida necesitan haber obtenido los sellos de 5 pruebas
racarod:bien las que escogimos fueron el combate de robots la busqueda el trabajo en equipo el combate de sustitucion y la carrera
encargado:si estan los cinco(toma un obfeto raro)todos sus manos
todos colocan sus manos en el stand de uno a la vez el encarago les pone el simbolo de escritura en japones para espejo y antes de que atraviesen el espejo
encargado:olvide decirles pero llegaron 11 personas hace unas horas diciendo que los esperan al otro lado
racarod:bien espero que no sean villanos que quieren matarnos
coloque escena de pasar atraves de un objeto estilo tumba de midoriko(pasar siendo iluminado un minuto y luego que se vaya el efecto)
voces:por aqui
racarods voltea para ver a(nota son los de esta trama):
1chopper(one piece)
2akise aru(mirai nikki(el detectivesco no el que enfada a yuno)
3koga de pegaso(saint seiya omega)
4sasuke uchiha(naruto)
5shaoran(clamp(cualquier serie de clamp para que en before y next generation(otro proyecto)pueda utilizar al de ccs)
6chrono(chrono crusade(su espiritu)
7excel(excel saga)
8ikaros(sora no otoshimono(tiene un sistema de proteccion que aparece de la nada)
9RCD
10hwoarang(sin la capucha mostrando un racarod pelirojo)
11(redoble de tambores)aucarod(el sello desparecio ahora esta para ayudar
racarod y diecarod:(ambos corriendo)hermana
se lanzan para abrazarla y la tumban
aucarod:hahahahaha bien recuento de lo ocurrido
racarod:(actuando de manera distinta)si doracar esta debil por lo que vemos de que estas aqui estamos por entrar para darle via racarod el castigo del cielo
aucarod:osease una buena paliza
racarod(volviendo a ser el de siempre)RCD hwoarang
ambos:si racarod
racarod:es el momento
los tres se fusionan con una gran estela de luz bloqueando la vista y sale racarod al 100% de capacidad(ropas casi iguales pero con una tunica sin mangas color negro el pelo casi largo y una espada azul en la espalda de nombre flame)
racarod:bien antes de entrar hagamos pose de esto se puso serio
asi van las poses
1racarod(en funda ambas espadas y expulsa una ola de energia estilo dragonball)
2diecarod(verifica las funciones de z infinite y wave)
3aucarod(checa el poder de energia de trueno)
4kohaku(enfunda a daki y tenza la cadena de la guadaña negra)
5chopper(checa su bolsa de rumble balls)
6pan(eleva su ki)
7akise(checa su diario de investigacion)
8alphonse(aplaude 2 veces y aparecen los simbolos de cicatriz)
9koga de pegaso(elva su cosmo hasta el octavo sentido)
10yahiko(enfundando a black scorpion y tornando su mirada a un dorado obscuro)
11sasuke(elevando su chakra)
12impmon(evolucionando a yuemon y luego se pone en posiscion de leonmon)
13shaoran(haciendo aparecer su espada)
14horo horo(quitando se su banda dejando su look pro en el arcoirirs en la obscuridad)
15chrono(tomando su verdadera forma)
16duo(checando las funciones de deathscythe)
17excel(su pose de retorno en el capitulo 23)
18ikaros(cambiando a modalidad de combate)
19squall(sacando a lionheart)
20yitan(cambiando a modo trance del duodecim(pelo plateado con su tunica negra)
21sora(cambiando a la forma final)
22sly(colocando su baston en su hombro)
23crash(colocandose a aku aku)
24siegfried(cargando su poder)
25jin(despertar su poder dromido
26cloud(ultima weapon recargada en su espalda)
27zack(su pose de cuando se enfrento al ejercito shinra)

sintonisenos la proxima semana para la parte 2


Última edición por racarod el Miér Oct 30, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Oct 12, 2013 3:46 pm

capitulo 52 el final parte 2:nuestros heroes se encuentran frente a frente ante la entrada de la gran fortaleza
racarod:(inspeccionando la puerta que enorme)es una puerta del inframundo todos para atras(concetrandose)uhhhhhhhh mamasei mamasamana kusa mamasei mamasamana kusamamasei mamasamana.....
aucarod:que rayos haces
racarod:solo queria inspirarme un poco pero bueno(ojos en llamas)POR LOS PODERES DEL MAS ALLA Y QUE AHORA LOS TENGO ACA TE ORDENO QUE TE ABRAS(super rayo pro sale de phoenix y pega duramente la puerta pero esta no se abre)
todos:(con gototas de sudor y una brisa acompañada de 10 plantas rodadoras)
racarod:esperen a veces el efecto se tarda
voz misteriosa:(la misma voz que se escucho en el comienzo)si que estas tarado yo lo hare(se revela que quien estuvo escuchando todo este tiempo fue RINNE)
aucarod:rinne que haces aqui
rinne:estoy aqui por que asi estara mas equilibrado el equipo(estacompuesto de personajes de anime de videojuegos y nos faltaba el del manga)
rinne se acerca a la puerta la ve le da 2 golpesitos se hace de lado sale un secuas de doracar
secuas:quien(golpazo de parte de rinne con la puerta estilo buzz lightyear)
racarod:bien no pense en eso equipo necesitamos pasar por todos esos guardias ikaros duo y yitan neceisto que hagan algo enorme
ikaros:a que te refieres
racarod:yitan se que lo que traes en esa bolsa es un recuerdo de garnet y se que es el pumice
yitan saca la bolsa y de ella el pumice
racarod:necesito que invoques a ark
yitan:eso es imposible yo no soy un invocador
racarod:de hecho en realidad en este mundo no se aplican las reglas fisicas de sus mundos asi que intentaro(yitan lo intenta y lo logra)
ikaros llama el sistema de uranio(se eleva y de la nada aparece una maquina que se asemeja a una nave espacial)
duo activa la modalidad livescythe(lo que ase)
racarod:ahora esta es  la parte divertida(saca una especie de linterna)
GATTAI DIMENSIONAL HERO(ark sitema uranio y livescythe se combinan de forma epica ustedes imaginen la secuencia)
saltandonos a la parte en la que llegan a la entrada de la sala de doracar
diecarod:bien ahora que hacemos
racarod:utilizaremos la entrada explosiva y chistosa
PUM(puerta estallando)
racarod:toc toc
diecarod:llego la pizza
doracar:al fin estoy esperando desde hace 20 minutos cuanto es(se ve un doracar que se asemeja a naraku(la forma del monte de las animas)pero mas joven y con el pelo corto)oigan no son los del dominos
racarod:no por que esos no pueden viajar atraves de los mundos
doracar:bien entonces que quieren
racarod:es el momento en el que esto acabe
doracar:eso crees(salen las versiones obscuras de cada uno de los miembros del equipo)
racarod:encarguense de sus dobles yo me encargo de doracar
aucarod:esta vez utiliza todo tu poder ententido
racarod:siempre aneue siempre
coloquen combate estilo persecucion enel que cada uno se lanza sus mejores ataques y terminan en las afueras frente a frente casi inconsientes
doracar:te has hecho fuerte
racarod:(quitando la sangre de su boca(el clasico del heroe ultra golpeado pero que no se rinde)tu tambien pero es el momento de que sepas lo que en verdad puedo(hiper aura epicamente pro que hasta levantar 5 montañas que estan a su alrededor de color dorado acompañada de nubes tormentosas)hitzazu orewa no oretachi no hitzasu waza(traduccion final mi no nuestro ataque final)DIMENSIONAL STORM(frenesi de ataques de cada mundo)
listado:(son las versiones de racarod)
1(mundo de inuyasha)MEIDOU ZANGETSU HA(lanzas del inframundo9
2(mundo de one piece)GOMU GOMU NO GIGANTO JET STORM(un gran combo de puños gigantescos a presion
3(mundo de dragonball)DRAGON PUNCH(puño de energia con forma de dragon
4(mundo de mirai nikki)SURVIVAL GAME(una lluvia de espadas lanzas y todo tipo de armas)
5(mundo de fullmetal alchemist)PHILOSOPHER STONE(impacto de energia con la piedra filosofal)
6(mundo de sain seiya)SCORPION RYUSENKEN(combo de puños de energia de color carmesi)
7(mundo de rurouni kenshin)AMAKAKERU RYU NO HIRAMEKI DIMENSIONAL(corte en espada que divide momentaneamente la realidad)
8(mundo de naruto)RASENCHI(fusion del chidori y el rasengan)
9(mundo de digimon)ALPHA FORCE(enorme esfera de energia color plateado)
10(mundo de clamp)CLOW STORM(combo de las habilidades de las cartas clow)
11(mundo de shaman king)ANCIENT SWORD(espada espiritual de colores rojo y plateado)
12(mundo de chrono crusade)TIME STOP(combo de golpes con el tiempo congelado)
13(mundo de gundam wing)WAR END(lluvia de municiones que estan dirigidas al enemigo)
14(mundo de excel saga)GALACTIC GIGA SMASH(un giga smash color blanco que se asemeja al kamehameha)
15(mundo de sora no otoshimono)KING SISTEM(enorme maquina que ataca directamente al enemigo)
16(mundo de final fantasy viii)TIME LIONHEART(combo de espadasos que van mas rapido que la velocidad del tiempo)
17(mundo de final fantasy ix)ULTRA LETHAL(tacleada acompañada de un combo de espadasos)
18(mundo de kingdom hearts)HEART SEAL(impacto en el pecho acompañado de giro de la keyblade)
19(mundo de sly cooper)THIEVIUS RACCOONUS(combo de ataques de los ancestros de sly)
20(mundo de crash bandicoot)AKU-AKU COMBO(frenesi de ataques)
21(mundo de soul edge/calibur)SOUL CONFRONTATION(corte que divide el alma del contrario)
22(mundo de tekken)DEVIL GENE(laser ocular y tacleada aerea)
23(mundo de final fantasy vii)OMNISLAH INFINITE(omnislash a la velocidad de la luz y que sigue hasta que estalla)
24(inframundo)HELL FIRE(fuego color negro)
25(mundo real)SWORD COMBO(combo de espadasos que termina dejando un extraño corte color rojo sobre doracar)
doracar:acaso crees que eso me iba a vencer
racarod:no yo solo queria activar tu habilidad de duplicado
doracar:pues lo lograste ahora(flashaso rojo)que fue eso
racarod:(aura obscura)es lo que se llama derrotarte con tus propias tecnicas(secuencia de ataque similar a la anterior pero ahora obscura)
doracar estalla de tanto poder dejando un racarod comun y corriente(le destruyo todos los poderes)
todos:bien ganamos
racarod:aun no canten victoria nos que da un enemigo
de la nada se aparece el verdadero villano la encarnacion misma de la obscuridad SHADOWMOON

el final se acerca que sera de nuestros heroes sintonisenos la proxima semana para la ultima parte del final
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Oct 19, 2013 6:40 pm

capitulo final el nacimiento de un nuevo heroe(final parte 3):nuestrs heroes se encuentran ante el ultimo enemigo shadowmoon
racarod:shadowmoon supongo que estavas detras de todo estosupongo que para vengarte de la derrota de tu maestro chaos(dato el de dissidia no vincent)
shadowmoon:si y tambien para demostra que soy el mejor guerrero lunar(lo que es racarod al utilizar su propio poder)
racarod:bien pero te voy a vencer por algo guarde esto(misma aura epica del capitulo anterior pero con relampagos cayendo pero que es interrumpida)
racarod2:cuidado no sabes cuando pude matarte acuerdate que ese poder toma tiempo de activar
racarod:descuida pero mientras necesito que me protejas
racarod2:esta bien
racarod comienza de nuevo mientras que racarod2(con una espada oxidada)lo protege
racarod2:este es el momento en el que enmiendo mis pecados(recibe un super ataque explosivo que al despejarse el humo nos muestra un racarod de pelo plateado camiseta negra pantalon rojo bufanda dorada y una nueva tecno espada color plata con filo laser color azul(apariencia estilo ninja)con mirar color fuego)esto es increible ya no soy ni un racarod ni doracar ahora soy ragnarok
racarod:(con su carga completada)estas listo ragnarok
ragnarok:si hermano(al ser purificado y despertar su poder ya no es un dopelganger ahora es real por lo que ahora racarod y ragnarok son como hermanos gemelos)
ambos:TECNICA DEL DESPERTAR MILENARIO(combo en el epicamente racarod se transforma en su forma final mientras ataca y ragnarok escucha las enseñansas de los maestros de racarod)
1garras de inuyasha(inuyasha:no importa tu pasado lo que te impulsa es el presente)
2fuego de ace(ace:siempre protege a tus seres queridos aunque eso signifique sacrificarte para hacerlo
3ki de trunks alterno(trunks alterno:es mejor proteger el pasado para que el futuro no sea destruido
4corazon de minene(uryu:para salvarte a ti mismo es mejor sacrificarte por otros)
5simbolos de cicatriz(cicatriz:nunca olvides que el destino puede ser cambiado)
6cosmos de fenix(a causa de donde entreno durante la epoca donde se sentia culpable(ikki:siempre deberas de proteger a la familia)
7espiritu de samurai(marca en forma de x(kenshin:no puedes vivir cargando con tu pasado)
8modalidad del sabio(naruto:nunca te rindas cuando se trata de alcanzar tus metas)
9alas de esperanza(alas doradas(seraphimon:la esperanza decide tu camino)
10poder de yue(alas blancas(yue:la luna puede darte poder pero tambien quitartero)
11grandes espiritus(silver:es un gran trabajo utilizar varios poderes en uno pero pueden ser de utilidad cuando es necesario)
12fuerza de chrono(alas como las de chrono(chrono:el poder de uno no se compara con el de dos)
13union mental gundam-piloto(hiro:la union de uno con su mobil suit es imposible que se rompa cuando resuenan como uno solo)
14traje de combate(il palazo:un guerrero nunca se rinde(una version mas joven y amable de su excelencia)
15poder angelical(alas color azul(angel:el poder de un angel es mayor cuando tiene algo o alhuien a quien proteger
16guardian force(laguna:siempre protege a tus seres queridos mas cercanos)
17corazon final(marca en forma de corazon en la espalda(riku:la obscuridad de uno puede ser de ayuda a otro)
18trance(parte del pelo color dorado(kuja:(de joven)la escena en que el heroe muestra no rendirse es incomparable a otra cosa)
19celula maligna(alas negras(jin:los lazos familiares pueden ser dañados pero la esperanza no)
20alma de heroe(siegfried:no importa tu obscuridad solo que sepas dominarla)
21master thief(sly padre(yo le digo asi):el secreto de todo master es robar solo a malvados(ragnarok le roba el sable de obscuridad(mango plateado filo carmesi)
22poder de uka-uka(uka-uka:el poder de un shaman(es un shaman que se comunica a traves de la mascara)se obtiene de la natulareza)
23celula jenova(zack:protege tus sueños y por lo que pase nunca pierdas tu honor como soldado)
24habilidad espiritual(rinne:no importa lo que pase el espiritu de un ser vivo nunca sera corrompido)
shadowmoonfue destruido y los mundos estan conectados ahora nuestros heroes se dirigen a sus respectivos hogares antes de que racarod aucarod y diecarod regresaran a casa estaban por ver una ultimas ves el nucleo en la base de across a lo que racarod aprovecho para esto
area de anclaje para misiones navales y espaciales
racarod:oye ragnarok ten esto(le avienta una tarjeta)
ragnarok:para que me das esto
racarod:leelo
ragnarok:por esta tarjeta yo racarod autorizo la solicitud de ragnarok a los guardianes de los mundos(de la nada aparece el simbolo del espejo en su mano)
racarod:tu mision proteger el nucleo(mientras baja una tabla aerea9
ragnarok:gracias(salta de la base con la tabla)
racarod:no te metas en problemas
ragnarok:cuando no lo he hecho
de vuelta al puente
racarod:despiertenme cuando lleguemos a casa
aucarod:si
de la nada se escucha
???:ramon ramon despierta
ramon:que paso
aurora:te quedaste dormido mientras veiamos la maraton de toonami
diego:y eso que te preparaste tu cereal especial
ramon:perdon pero tuve un raro sueño en el que estabamos salvando varios mundos
aurora:pero fue un sueño hecho por tantas zucaritas froot loops choco krispis y corn pops en un solo plato
diego:si mejor te levantas y te tomas un baño te toca hoy
racarod:esta bien
en el baño
estoy seguro que fue verdadero todo eso(se mira en el espejo y ve a ragnarok)si fue real pero en algun momento el mal volvera y cuando ocurra(tomando un collar con un feniz y una pulsera color azul)estare preparado
tu pantalla de pronto se torna obscura y comienza a escucharse el grito de muchas fangirls de la nada salen racarod y ragnarok con el pelo rubio(se torna rubio cuando entra al mundo real)toman dos microfonos y entonces
mientras salen los creditos de la serie
FIN
aunque es el ultimo capitulo a comiensos de diciembre pontre la precuela before vortex ademas durante noviembre ponte descripciones de la introducciones de los enemigos y datos curiosos
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Sáb Oct 19, 2013 6:47 pm

nota la cancion viene de una serie japonesa que me gusto mucho y que ademas es del que creo power rangers
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por racarod Lun Dic 16, 2013 11:47 am

nomas de dato pueden imaginarse a racarod y a ragnarok como los del video pero mas jovenes
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

los limites de este mundo con los otros - Página 3 Empty Re: los limites de este mundo con los otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.