LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









me voy a desquitar jajajaaja

2 participantes

Ir abajo

me voy a desquitar jajajaaja Empty me voy a desquitar jajajaaja

Mensaje por eliana taisho Jue Feb 14, 2013 7:26 am

1 inuyasha: que pasaría si Aome se enamora de alguien mas no tal vez hoyo
2 sesshomaru: por que la eterna rivalidad entre inuyasha y tu si son hermanos
3 koga: porque tan obsesionado con Aome en toda la serie y porque no estuviste cuando vencieron a naraku
4 naraku: alguna vez as pensado en que tu odio por Aome se debe a que te enamoraste de ella por su parecido con kikio
5 inuyasha: responde con la verdad si kikio hubiera seguido viva en la serie igual te hubieras quedado con Aome o seguirías con kikio???
6 miroku: que pasa si sango te deja por ser un mujeriego, pervertido, libidinoso, hentai, infiel y se va i no vuelve (lo siento sango pero es lo que pienzo de miroku jejeje)
7 kikio: porque te cae mal Aome?
8 kiero que sesshomaru y Aome canten colgando en tu manos de carlos baute y marta sanches, inuyasha que cante yo sin ti de ricardo montaner, naruku canta vampiro de wancry, kohaku que le cante a rin atado a tu amor de chayanne y por ultimo sango cantale a miroku mentiras de los amigos invicibles para que vea lo que es jeje
bueno me despido vay muaaaaaaaaaa soy mala jeje bay
eliana taisho
eliana taisho
Chibi-Neko
Chibi-Neko

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en mi casa, en mi mente y en mi corazón tratando de olvidar eso que es imposible....de obtener como lo es el amor.
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

me voy a desquitar jajajaaja Empty Re: me voy a desquitar jajajaaja

Mensaje por barbie Mar Feb 19, 2013 3:41 pm

OMG! deveras que quieres vengarte! O.O
barbie
barbie
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.