LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









before vortex

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty before vortex

Mensaje por racarod Lun Dic 02, 2013 10:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

han pasado 5 años desde que se unieron los mundos se ve a ragnarok encargado de un centro de contencion
guardia:acaba de llegar una visita para un prisionero
ragnarok:cual prisionero el alpha 1 el delta 5
guardia:no el omega omega 99
ragnarok:(super escupitajo de chocolate caliente)el
guardia:si me refiero a chaos
ragnarok:entonces(saca su arma)que pase
cambia a la celda que esta repelta de guardias y se ve un cuerpo sujeto estilo tai long
chaos:que bueno visitas(se ve que chaos a perdido parte de su poder por lo que ahora se ve como un humano normal)
visitante:le traje un pastel señor
ragnarok:dejaselo luego se lo damos
en el pastel estaba una pluma la cual chaos toma con su lengua la coloca en su mecansimo de contencion y ahora imaginense el escape de tai long pero con mas explosiones
chaos:que bien se siente ser libre ahorra(saca un reloj)a evitar que sea encerrado en primer lugar
y asi comienza nuestra historia


Última edición por racarod el Sáb Feb 08, 2014 8:27 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo


before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Jue Jun 19, 2014 12:29 pm

capitulo 48
arco ramon
capitulo 10 dos zacks y una nuble:ramon y zack estan en olympus coliseum por el momento zack se esta preparando
ramon:muy bien ponte esta armadura por encima de tus ropas lo mejor sera que te cuido colmillo de tierra para el torneo utiliza esta(le da su espada de crisis core) ahora sal al torneo muy bien mejor me voy a las gradas
???:no lo creo(golpea a ramon y lo deja inconciente)perodna esto pero es necesario
ramon:(despierta encadenado en una habitacion oculta del coliseo)que paso donde esta zack ZACK AYUDAME
de pronto llega zack
zack:ramon donde estabas no te eh visto en semanas
ramon:como que semanas cuanto tiempo estuve desparecido
zack:(cargandoro)varias semanas mientras no estabas conoci a ventus terra y aqua son guerrerso de la key-blade tambien fui controlado por hades el dios de la muerte
ramon:okey entendi no aparecio ningun esbirro de chaos
zack:no ninguno creo que debemos irnos al siguiente mundo
ramon:en ese caso necesitaremos transporte sabes que es una gumi ship
zack:gumi que
de pronto salen dos figuras encapuchadas
???:alto ahi escuche de que hablan si quieren una gumi ship se las dare si me vencen
ramon:quien eres
cloud:mi nombre es(se quita la capucha costrando un cloud con el pelo largo)cloud strife
zack:eres cloud pero te vez diferente
cloud:es que soy el cloud del futuro orita quiero saber que tan fuertes son
ramon:tu fuiste quien me golpeo
cloud:no en realidad fue mi compañero
???:no creo que debamos pelear por que ya viene el esbirro de chaos
cloud:en serio zack
zack:esperen ese de ahi soy yo
zack futuro:asi es(se quita tambien su capucha mostarndo un zack con indicios de barba y el pelo igual de largo que en el final de crisis core)
zack:me veo genial dentro de 12 años
zack futuro:no puedo creer como me veia de hace 12 años
cloud:oigan me gustaria verlos emocionarse por como se veian y ven pero tenemos un problema aqui ya llego el esbirro
sale con la apariencia de sephiroth combinada con la de genesis
zack futuro:muy bien es hora de pelear
despues de un gran combate
cloud:muy bien aqui esta su nave esto los llevara a su sigueinte destino las islas del destino ahi se supone se encontraran con diecarod y diego
ramon:gracias por todo
zack:oye me podrias decier una cosa que paso con aerith despues de que esto ocurrio
zack futuro:no te puedo decir seria trampa solo te esto seria mejor que busques alguien mas a quien amar
zack:a que te refieres
zack futuro:ya entenderas
ramon:bueno zack ya nos vamos

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jun 21, 2014 9:44 am

capitulo 49
arco diecarod
capitulo 10 el valor del leon:diecarod y diego se encuentran en el mundo de final fantasy 8 la mision es que squall(o lion si lo llaman como en kingdom hearts)reciba el valor del anillo del leon
diecarod:muy bien vigilemos  a squall por unos dias mientras entrenamos
durante el paso de los dias diecarod y diego entrenaron y ahora diego tiene el arma de fianl fantasy 8 una gunblade ahora todos los alumnos y vigilantes(asi se oculto diecarod y a diego lo oculto como su hermanito)se estan reuniendo en el area de entrenamiento
maestro:muy bien alumnos esta es una prueba de supervivencia la prueba es que logren pasar 5 dias en el area de entrenamiento con sus bestias esparcidas para que aprnedan a capturar sus alimentos pero para que no se mueran de ataques bestiales cada uno de ustedes sera cuidados por un vigilante para que esten seguros(diecarod le toco lion)
esa noche
diecarod:oye tienes hambre
joven squall:algo asi no me importa
diecarod:aun asi es hora de comer voy a capturar algo de comer espera aqui
se tarda un rato pero regresa con algo de comer
al paso de los dias diecarod y squall logran sobrevivir pero
centro de vigilancia
maestro:no puede ser de alguna manera se escapo una bestia muy dificil de derrotar de bo dar el aviso(toma un microfono)atencion a los alumnos que estan en el centro de entrenamiento se les avisa que tengan cuidado por que una bestia muy peligrosa esta suelta se les aconseja que tengan cuidado
diecarod:muy bien escuchaste squall debemos tener cuidado y si lo encontramos intentemos vencerlo
squall joven:una pregunta por que eres asi de donde sacas todo ese valor
diecarod:de este anillo su simbolo un leon representa valor  si quieres te lo doy
squall joven:esta bien damelo
de pronto llega la bestia y lo confrontan y ganan
ya que se van diego y diecarod
diego:porque tenia que ser entregarle el anillo
diecarod:asi dentro de algunos años tendra que prestraselo a rinoa para que despues le recuerde lo que le da valor a ella y asi no mueran ambos
diego:ahora a donde vamos
diecarod:iremos a kingdom hearts nuestro punto de encuentro con tu hermano sera en las islas del destino

arco diecarod terminado
 la proxima semana vuelvo a un capitulo semanal los sabados
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jun 28, 2014 8:59 am

capitulo 50 reencuentro destinado:ramon y zack se dirigen hacia las islas del destino al igual que diecarod y diego
ya que llegan diecarod y diego
diecarod:muy bien llegamos antes que ramon y zack
diego:y ahi vienen
llegan de golpe litelar bien chocados
ramon:ya llegamos
zack:esas naves tiene muy buenas bolsas de aire
diecarod:de pronto me puse a pensar que pasaria si(toca el hombro de diego)no paso nada pense que me fusionaria contigo
diego:porque
diecarod:es que siento que mi corazon fue destruido
ramon:no sera que es por que chrono y tu ya no son el mismo ser a lo mejor puede ocurrir que por ser asi y que compartian corazon al separarse y entrar por separado sufrieron el efecto del corazon dividido
diecarod:podria ser eso fue lo mas largo y sabio que has dicho
ramon:asi es pero una pregunta en que punto de tiempo estamos
diecarod:se supone que estamos 6 años antes de los eventos del primer juego pero si se supone ustedes estuvieron en olimpus coliseum cuando hercules estaba entrenando pero eso era 10 años antes del primer juego asi que la verdad no se donde estemos a lo mejor nuestro trayecto nos pone en distintas lineas de tiempo
diego:entonces deberiamops ayudar a kairi que se encuentra ahi tirada en la costa
diecarod ramon y zack:por que no nops avisaste
diego:nobody ask me
despues de recoger a kairi de la cosat la llevan a la casa del alcalde
diecarod muy bien debemos cuidar a kairi ya se en que punto estamos el de los seis años antes de kingdom hearts 1 por lo que debemso permitri que kairi viva
zack:sere un guarda espaldas
ramon:entonces no podremos utilizar key blades
diecarod:se supone si podemos
diego:pero no es recomendable?
diecarod:asi es
esa noche
kairi:gracias por salvarme
los cuatro no hay de que
por afuera
???:aqui es donde vive sora interesante creo que les devolver el favor a diecarod y diego

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jul 05, 2014 7:41 am

capitulo 51 deber sagrado:diecarod diego ramon y zack estan en las islas del destino su deber es proteger a kairi pero mientras entrenan para dominar la modalidad key-blade y paseandose por la isla
ramon:oigan chicos encontre una fruta rara
zack:como rara
ramon:si tiene forma de estrella solo que no se se como abrirle
diecarod:eso es una fruta paopu y es facil el abrirlo lo que debes de hacer es tomar la hoja y jalar asi se abre y se puede comer(lo corta)tengan segun entendi si la compartes sin cortar con alguien especial estaran destinados por siempre
zack:interesante entonces me llevare una por lo que me dijo mi yo futuro que buscara otro amor
diecarod:yo tambien me voy a llevar uno es para mi novia cuando vuelva al futuro le compartire
ramon:ya tienes novia como se llama
diecarod:no les dire seria trampa
diego:lo dices por mi verdad
diecarod:si bueno lo mejor era buscar al esbirro de chaos por lo que entendi los de los final fantasy se desviaron por error a este mundo asi que podriamos toparnos al menos con 4
ramon:que sean 3 zack y yo ya vencimos a uno
diecarod:muy bien asi que solon quedan 3 lo mejor sera prepararnos no sabemos cuando puede atacar
el esbirro de chaos sale del suelo y tiene la forma de ultimecia fusionada con abel
diecarod:es el esbirro del mundo de final fantasy 8 asi que deberia de llegar lion en cualquier momento
squall:ya llegue(se ve un squall de pelo largo hasta la cintura y multiples cicatrices en los brazos)
diecarod:bienvenido a la fiesta estas listo
squall:si ademas te debo regresar el favor ten te lo doy(el anillo)
diecarod:vamos
logran destruir al esbirro de chaos y dejan a kairi en la casa del alcalde
ya que se van
ramon:muy bien donde enontraremos a aurora y chrono
diecarod:espero que traigan protectro solar por que iremos al desierto de agrabah mundo de aladdin ahi aurora esta haciendo de niñera de jasmine

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jul 12, 2014 9:12 am

capitulo 52 la niñera real:la pandilla esta por reunirse en el mundo de aladdin en kingdom hearts ya que llegan se encuentran en el mercado de agrabah con las ropas cambiadas a unas mas ligeras por el calor del desierto
diego:que caloooooooooooooooor
ramon:oh eh oh que levante la mano como yo(ese era un chiste que hacia en la primaria cuando hacia calor)
diecarod:muy bien tenemos que buscar a chrono y aucarod como chrono y yo estamos unidos por el alma lo puedo rastrear no importa lo que ocurra
zack:no es necesario lo encontre(se ve a chrono tumbado en el piso con cara de no haber comido en dias)
diecarod:que paso chrono por que estas asi
chrono:es que sali por comida y un pequeño ladron me robo
diecarod:fue aladdin no ta preocupes y sabes donde esta aucarod
chrono:la verdad no la acompañe a el castillo pero me quede como guardia y no me permiten entrar sin permiso o noticias
diecarod:cuanto llevan aqui
chrono:apenas llegamos hoy
diecarod:muy bien busquemos donde podamos descansar en la noche
chrono:tal vez deberiamos ir al castillo y ustedes pueden trabajar como sirvientes
diecarod:no es una mala idea pero primero la comida por la que te mandaron
ya que llegan al castillo y les dan el trabajo y le dan un frote de cabeza los guardias a chrono(de esos momentos en que los sujentan y les frotan la cabeza fuertemente)
diecarod:(hablandole a otro sirviente)sabe donde esta la princesa
sirviente:no sabemos se nos desaparecio con la niñera
diecarod:conosco unmetodo que puede servir zack ven aqui
zack:(susurandore)que quieres que haga
diecarod:(susurando igual)conosco un hechizo que nos permitira rastrearla necesitas hacer un corazon con las manos el hechizo sirve para rastrear corazones ahora di tres veces lo que desa un corazon osease amar ser amado odiar ser odiado
zack:amar ser amado odiar ser odiado amar ser amado odiar ser odiado amar ser amado odiar ser odiado listo
diecarod:ahora corre por el castillo si salio bien aucarod te vera y te hablara(dentro de su mente)ademas  ese hechizo los llevara con aucarod por el hecho de que al ser ella quien le dirija la palabra sera destinada a el
exactamente zack la encontro junto a la pequeña jasmine
esa noche
aucarod:muy bien ya estamos todos ahora que hacemos
diecarod:vamos cuidar a la pequeña jasmine hasta que aparesca el esbirro ya le conte al sultan que staremos aqui pocos dias y accedio dejarnos irnos
aucarod:oigan trajeron algo de comer no eh comido nada de lo que me ofrecieron me gusto
zack:creo que traigo algo de comida en mis pertenencias
aucarod:dejame checo que tal esto me lo compartes(la fruta paopu)
zack:a si te comparto
ramon:estas seguro que no le estabas guardando para alguien especial
zack:es aucarod la destinad a mi verdad diecarod
diecarod:si lo dedujiste tu solo
zack:ahora entiendo a lo que se referia mi yo futuro
aucarod:como se abre esto
zack:dejame te ayudo mira es asi(abre la fruta y comparte sin cortar la fruta con aucarod)
aucarod:sabe curioso
zack:como a manzana combinada con uva y platano pero esta rica

afuera del castillo
???:muy bien espero serle de ayuda a la señorita aucarod
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jul 19, 2014 8:44 am

capitulo 53 reinos unidos:la pandilla esta en agrabah cuidando a una jasmine de 9 años
zack:varios años de entrenamiento morir heroicamente y se resucitado para rejuvenecer y para que para ser niñero de una princesita no me dijeron que los guardias tiene que cuidar a la princesa cuando los niñeros van por la comida
diecarod:habrias hecho lo mismo con aerith hacerle de niñera para
despues ser separados bruscamente por sephiroth
chrono:para despues tener que darle un entierro aquativo en vezde un phoenix down
jasmine:de que estan hablando
diecarod:de una vieja novia que tuvo hace tiempo
jasmine:entiendo oigan mi padre los quiere ver por alguna razon
ya en la sala del sultan
diecarod:que ocurre sultan
sultan:me llego esta carta que dice que el representante de un reino muyblejano viene aqui para informarnos de algo quiero que lo busquen por que esta disfrazado y no se sabe nada de su disfraz
zack:quien es este representante
sultan:segun esta carta se trata del rey de un reino llamado alexandria
diecarod:ya se quien se trata sultan es un viejo amigo mio yo me encargo de buscarlo seguro se oculta como ladron en el mercado(durante que diecarod dice esto se ve al rey en el mercado tomando un manzana sigilosamente y un niño sorprendido)
niño:oye me enseñas a hacer eso robar sin que se note
rey:no puedo por que no soy un ladron mas discretamente deje el dinero oye como te llamas
aladdin:soy aladdin
rey:tu me puedes decir el rey de alexandria pero orita no le diags a nadie
diecarod:misketa(te encontre)
rey:hola diecarod me encontraste muy rapido
diecarod:si rey pero te recomiendo que te quites la mascara cuando estemos con el equipo
rey:okey
ya en el palacio diecarod lo lleva con el sultan
sultan:de que quieres hablar
rey:vera su reino corre peligro tal parece una peligrosa bestia se acerca le pedire que me permita que los que quieran proteger el reino me ayuden a destruirlo
sultan:muy bien mientras le pedire a los ciudadanos se resguarden en sus casas cuendo llegara esta bestia
rey:en unos dias mientras tanto que preparen tuneles por si la cosa se pone mal
sultan:muy bien
esa noche en el balcon donde se reune cada noche el equipo
aucarod:muy bien quien eres y por qu  nos atacaste en el mundo de final fantasy ix y porque te proclamas el rey de alexandria
rey:por que lo soy y ademas no contaba si la llave le era regalada(se quita la mascara para revelar un yitan de pelo largo suelto)
aucarod:yitan te ves impresionante
yitan:gracias
diecarod:como va el reino
yitan:pues rusty(steiner asi le dice de cariño) decidio retirarse ya para vivir una vida traquila con beatrix lo mismo con cid ya el y su esposa hilda se retiraron asi que eiko es la reina de lindblum ahora
aucarod:y como andas con daga
yitan:pues les aviso que hay un principe o princesa en camino
diecarod:felicidades amigo pero puede que tenga un ya sabes que un cuerno que haras se lo dejaras o que
yitan:si se lo dejare ademas tambien puede que nasca con cola sera una fusion de de sangre genoma y de invocador
bueno con los demas la aldea de los genomas esta prosperando choco ya le encontre pareja freya es jefa de los guardias de burmecia reconstruida amarant sigue con sus trabajos junto a lani quina sigue siendo pues quina y asi son las cosas a y los decendientes de vivi siguen llegando puntual mente a ver la obra tantalus ahora esta a cargo de marcus y los demas ya que baku ya fallecio por la edad
diecarod:bueno ya platicamos bastante lo mejor sera irnos a dormir y mañana nos preparamos para el combate
ya que llega el dia la bestia(el esbirro de chaos obviamente)aparece pareciendose a kuja fusionado con ozma y ark(se ve mega pro)
diego:esa cosa esta rara
ramon:parece kuja con ozma como sus piernas y araka partido a la mitad estando de cada lado
aucarod:acabemos con esto
yitan:TRANCE(el pelo de yitan se vueve plateado y lleva una armadura y no mas yitan cubierto de pelo ahora lleva armadura)
ya que acaban con el esbirro y le dicen al sultan que ya se van
ramon:muy bien estamos todos ahora a donde vamos
iremos a el punto de union de este mundo con el nucleo de los mundo iremos a radiant garden pero como no hay mucho epacio en la nave
chrono es la hora
chrono:volveremos a ser uno
diecarod:asi es volveremos a ser uno nuestros corazones seran uno nuevamente
se aparece una gran luz segadora y al disminuir se puede ver que diecarod y chrono han vuelto a ser uno pero ahora el aspceto de diecarod es mas maduro tiene el pelo largo y ahora ya no es de dos colores sus ropas ahora se asemejan a las de lightning fusionadas a las de siegfried de soul calibur y ahora tiene 2 pares de alas un par es banclo de angel y el otro negro de demonio
ramon:te vez asombroso
diego:soy genial
ramon:como diecarod eres tu del futuro
aucarod:si no te diste cuenta su nombre es diminutivo de DIego CArranza RODriguez
ramon:entonces que tan genial soy en el futuro
diecarod:salvas todos los mundos y te casa conla unica persona iguelmente de friki que tu y ademas te volviste mediador de acuerdos entre mundos para unirlos todos los que faltan ademas que superaste la muerte
ramon:soy asombroso
aucarod:oigan nos tenemso que ir
diecarod:a si y aya que la nave gumi se daño tendremos qu ir en los vehiculos de sus versiones futuras las que yo llevo(saca una maleta)
muy bien aqui tengo unbas escobas voladoras que solo funcionan con su codigo genetico aucarod aqui tienes le relampago verde
zack tu lobo gris ramon saeta de fenix y tu dieguin vas conmigo en nuestro rafaga polar
aucarod:como funciona
diecarod:son de transporte asi que lo que debes hacer es presionar el boton azul y entonces se activara a diferencia de las deportivas estas son mas tecnologicas parecen mas moto aerea que escoba pero son escobas tecxnologicas estan listos vamonos

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Jul 26, 2014 5:39 am

capitulo 54 el joven antiheroe:el equipo acaba de llegar a radiant garden y al llegar aterizan cerca del castillo
aucarod:que geniales son estas escobas
diecarod:solo tienen un problema tienen que cargar por varios dias cuando no se tiene su estuche de craga el cual olvide en mi area asi que se regresan a la maleta(guarda las escobas)
zack:no quiero molestar pero aqui parece haber un conflicto
todos se asoman para ver como los guardias del castillo hechan a un par de chicos fuera de el
guardia:y no vulevan a menos que quieran trabajo
chico pelirojo:bueno al menos entramos
chico peliazul:nunca cambiaras verdad your obnoxious
diecarod:oigan que paso
chico pelirojo:entramos al castillo gran proesa nuestra por que no se puede y esos guardias nos encontraron y nos echaron
ramon:vaya como se llaman
lea:soy lea(se pronuncia lee)
isa:soy isa
ramon:soy ramon oye lea que es eso que llevas contigo
lea:son disco voladores pero sirven como armas quiers probar
ramon:muy bien yo utilizare mi propia arma de juguete(saca a colmillo de fuego en forma kingdom hearts una espada de gumi)
lea:listo vamos
la batalla termina en empate
ramon:estuvo divertido quiers tratar otro dia
lea:tal vez en el futuro cuando nos reencontremos
ramon:esta bien oye practica bien tus ataques
lea:lo hare
diecarod:como supiste
ramon:lea si le pones una x y ordenas las letras obtienes axel
diecarod:muy bien el evento aqui es solo cerrar un trayecto pero no sera tan facil primero habra que encontarlo

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Ago 02, 2014 8:15 am

capitulo 55 la camara del despertar:el equipo esta en el mundo de kingdom hearts por el momento se encunetran buscando un trayecto
ramon:oye diecarod que tiene de especial este trayecto
diecarod:veras en este tiempo aqua una guerrera de la llave espada creo una habitacion llamada la camara del despertar no se si llegamos antes o despues pero el chiste es que debemos hacer un sello especial para evitar que los amlos la encuentren que solo aqua pueda ver la la ubicacion entiendes
ramon:si mas o menos pregunta aqua es una chica de pelo azul con una camisa sin mangas y mangas que salen de brazaletes
diecarod:si por que preguntas
ramon:la encontre medio inconciente
el equipo se reune donde se encuentra ramon y ven a aqua despertar
aqua:quienes son ustedes oye a ti te conosco(apuntando a zack)que acaso quieres esa cita
zack:no solo es coincidencia que nos encontraramos aqui por cierto que haces aqui
aqua:acabo de ocultar a ventus en una camara especial donde podra descansar para que pudiera ir en busca de terra que fue poseido por xehanort
aucarod:entonces por que te encontramos medio inconciente en el suelo
aqua:por el cansancio requeri bastante poder para crear esa habitacion ademas de sobrevivir un gran combate es normal que alguien se desmaye
diecarod:muy bien oye haremos algo por ti lo que haremos sera que ocultaremos la camara del despertar por ti con un hechizo especial para que solo tu puedas encontrarla
aqua:gracias
ramon:dejame hago algo mas por ti ten(le da una pocion)toma esto recuperaras tus fuerzas
aqua:gracias bueno adios
diego:no le preguntamos donde esta la camara
ramon:la vi salir de ahi antes de que colapsara(apunta a una habitacion que conecta con el castillo del olvido)
diecarod:entremos y ocultemos la habitacion
al entrar llegan directo al cuarto(diecarod sco una keyblade de busqueda)
diecarod:muy bien aqui esta lo mejor es ocultarla estan listos(todos sacan keyblades)muy bien sello especial(comiensa a recitarlo)cualquiera que intente entrar aqui sera desviado a otra habitacion hasta que aqua regresa aqui este sello no permitira intrusos esta listo
ramon:fue demasiado facil esta vez no hay esbirro de chaos
diecarod:si hay uno que aparecera en 3 2 1(son transportados a una prataforma estilo vitrar)
ramon:a que nos enfrentaremos al jefe inicial de kingdom hearts 2 o que
diecarod:la verdad es una fusion de los del 1 y 2
aparece un gigante con rastros de heartless y nobody
diego:eso esta enorme como lo confrontaremos que aparecera sora y le dara el golpe inicial
aparece sora dando el golpe inicial al lanzarle la keyblade a la cabeza
diego:le atine
al tocar suelo se ve que lleva el cabello corto y ya no tan picudo como en los juegos anteriores un traje similar al de riku en kigdom hearts 2
sora:hola diecarod
diecarod:porque tardaste tanto
sora:es que cierto aliado de alguna manera me siguio hasta aqui
el gigante recibe un golpe de chakrams a los brazos
diecarod:como es que vino el
sora:la verdad no se pero lo hizo
aparece lea version 5 años despues de los eventos de kingdom hearts dream drop distance
lea:perdon por llegar tarde pero de alguna manera me afecto el efecto paradoja
ramon:pues claro tenias que escuchar mi consejo en esta epoca para que te hicieras mas fuerte lo que lo vuelve un evento no es asi
diecarod:tu argumento tiene sentido
lea:como sea estamos aqui para destrozar un monstruo asi que al ataque
destruyen al monstruo pero algo extraño esta pasando
sora:que ocurre(comienza a desvanecerse)
lea:que es esto(mismo estado que sora)
diecarod:creo que se que es muy bien nuestra parada original era el nucleo pero tal parece que iremos al futuro asi que tenmdre que llamar esto(saca un llavero y presiona un boton y de la nada aparecen un delorean una moto y un dragon plateado)
aucarod:pido el delorean
diecarod:de hecho tu y zack van en el delorean ramon toma la moto y tu diego vas conmigo en mi dragon mascota chronos nombrado asi por el dios griego del tiempo bueno vamonos
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Ago 09, 2014 2:21 pm

capitulo 56 bienvenidos al futuro:el equipo llega al mundo futuro que se ve comun nada ultra tecnologico
diecarod:bienvenidos a mi epoca
aucarod:guau esta genial oye donde esta ramon
todos se ponen a buscar a ramon hatsa que escuchan el motor de la moto
ramon:no tengo frenos ayuda
diecarod:va demasiado rapido lo mejor serta quitarnos
todos se hacen de lado y ramon choca con una colina
ramon:estoy bien no me dolio
diecarod:bueno es hora de ir a la base
zack:ah tenemos un problema se le acabao el combustible al delorean la moto esta dañada y no creo que tu dragon pueda llevarnos a todos
diecarod entonces tomaremos el metro que suerte que siempre llevo boletos solo necesitamos cuatro mi version pasada aun esta bien pequeña lo suficiente para pasar gratis
ya en el metro
diecarod:nuestra parada es estacion central recuerden bien(se fija en un periodico)ahi no
aucarod:que ocurre
diecarod:perdieron los rayados 1 a 2 contra veracruz otra vez
aucarod:no te preocupes pueden que lo logren a la proxima
conductor:(no se logra entender por el ruido)atencion nos aproximamos a la estacion central
ramon:dijo estacion central con mi locion huele a tamal
diecarod:es aqui
al bajar ven una base impresionante
ramon:esta base esta genial
diecarod:si si como sea dejenme poner el codigo y entraremos(pone la palma frente a la puerta se aparece un cilculo con cuatro esquinas rodeandolo y diecarod las presiona en este orden noreste sureste suroeste y noroeste y se abre la puerta)entren
ya dentro la base se ve desierta no hay nadie
diecarod:hola esta alguien ahi hola parece desierto apuesto que no hay fila en la cafeteria
cuando llegan a la cafeteria ven que esta siendo utilizada como campo de batalla por un grupo de niños de mas o menos 4 años
niña del lado izquierdo:hahahaha soy la reina soy la reina
niño del lado derecho:la justicia prevalecera la justicia sera justa sera deliciosa
diecarod:alto niños que pasa aqui
niño:(es el hijo de zack y aucarod)tio diecarod aerith comenzo
aerith:(es la hija de cloud y tifa)claro que no tu fuiste angeal
diecarod:un moento que es esto que tienen en su cabello comida de bebes del tipo que le dan a dieganme donde estaban sentados
angeal y aerith les muestran
diecarod:muy bien jusgando por la velocidad y el impacto no fue ninguna de ustedes fueron ellos(apunta a un corral donde se ven dos bebes un niño y una niña)
angeal:fueron ellos
diecarod:si fueron tus primos tom y cristina(toma a tom)niño malo no le hagas eso a tus amiogs y familia entiendes(le vomita en la cara)que lindo poe cierto donde estan denzel y rin que yo recuerde a ellos les tocaba el turno de niñeras
aerith:mi hermano y rin fueron por mas comida que ya casi se acaba la despensa por que no checas
diecarod:muy bien no puede ser es una pesadilla
zack:que ocurre
diecarod:ya no hay waffles y ademas es segundo sabado asi que mi hermano no preparo hotcakes(nota en mi casa cada tercer sabado del mes preparo hotcakes para la familia)por cierto si no estan denzel y rin quien los cuida
angeal:la tia konata
diecarod:y donde esta
vuelven a checar el corral y esta konata tumbada con tom y cristina dibujandore encima
diecarod:entonces son solo udstedes dos
angeal:si solo nosotros dos los demas estan en sus casas de seguro
diecarod:muy bien ire a mi oficina a lavarme mientras no  pierdan de vista a los enanos despues lñes doy el recorrido
ya que regresa ve que los cuatro lograron lidiar con los pequeños
diecarod:parece que les fue bien
aucarod:es que recibimos ayuda de unas personas que te quiern ver estan en la cocina
diecarod:quienes podrian ser
aucarod futura:hola mequetrefe
diecarod:hermana cuando llegaste
aucarod mayor:hace una horas junto a zack queria ver si mi pequeño estuviera bien y tal parece que necesitamos algo de comer ya me encargo
racarod:y yo tambien volvi supongo que tom te vomito encima verdad y no quiero saber que paso con mi moto luego la arreglo
diecarod:si por cierto que era ese baston que estaba en mi oficina
racarod:asi un regalo de parte de unos nuevos aliados
te dire despues pero antes que nada a comer hoy tenemos espaghetti especial
diecarod:muy bioen despues de comer les dare un recorriod a nuestras versiones pasadas
ya despues de comer
diecarod:muy bien cada miembro tiene una zona digamos que es donde se ubica su oficina pero solo veremos 4 nuestro primer punto la zona de aucarod(se ve una gran sala con posters de inuyasha mirai nikki y otras cosas)cada miembro tambien tiene su decision de ayudantes
aucarod futura:en mi caso realian de la seria 100 y duplicados de kosmos parte de nuestro acuerdo con el mundo de xenosaga
diecarod:luego esta la de zack(se ve como el edificio shinra por dentro)
zack futuro:mis ayudantes son persocons que vinieron de regalo de parte del mundo clamp(nota todas disfrazadas de aucarod)
diecarod:luego tenemos la mia donde mis ayudantes son los minions de parte de gru y nuestra ultima parada la zona de racarod(
se ve como una habitacion normal con musica de fondo al azar)
racarod:mis aydantes se llaman apends son replicas mias con distintas habilidades muy bien lo mejor sera descansar los demas llegan mañana nos juntaremos en el local para pensar y celebrar a yitan si ya me dio que sera padre
ramon:que es el local
racarod:es donde trabajamos cuando no hay misiones es una mescla de host cafe cafe cosplay y karaoke como sea es hora de dormir le avisare a konata que ya llegue y que lleva a los niños a cas mientras activo la seguridad ustedes pueden quedarse en casa si quieren
asi nuestros heroes pasaron la noche en casa de sus versiones futuras

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Ago 16, 2014 5:13 pm

capitulo 57 verificacion:nuestros heroes estan en el mundo futuro acaban de pasar la noche en la casa de diecarod
ramon:que bien dormi oigan y diecarod
aucarod:dejo esta nota dice:
vayan a la base sin mi me fui con mi nvia para compartirle de la fruta paopu que recogi en las islas del destino
diego:bueno mejor vamos como dijo mi version futura
ya que llegan a la base se dirgen al local con los demas
al entrar ven que estan todos comiendo y participando en el karaoke
ramon:si que se entretienen
racarod:asi es
largo rato despues
diecarod:ya llegue
racarod:y como te fue
diecarod:estoy enlazado ya encontre a mi pareja destinada
racarod:yo doy 3 meses y se casan
diecarod:haha hermano me guardaron comida
racarod:barra de pizza hay una de peperoni completa
diecarod:MINE(agarra toda la pizza)
racarod:y hermano its dancing time
diecarod:oh no
de pronto comienza a sonar ready del soundtrack de onepiece
diecarod:por que a mi
diecarod de pronto sale disparado al escenario y hace todo el baile
ramon:que le hiciste
racarod:hace algunos meses ocurrio que me quizo lanzar un hechizo de baile pero se le regreso y ahora cada vez que suena esa cancion no puede evitar bailarala
bueno tal parece que todos estan aqui que tal esta chrono
diecarod:(mientras baila)seguimos fusionados pero siento algo raro a ver deten la musica(la detienen)desfusion(se separan diecarod y chrono)genial ahora nos podemos separar
chrono:divide y conquista
racarod:que vuelva la musica(ambos salen afectados)como sea debemos descubrir la manera de vencre a chaos mientras aun tenemos oportunidad

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Ago 23, 2014 7:23 am

capitulo 58 pruebas:despues de la reunion todo el equipo fue de regreso a la base para hacer purebas de que todo estuviera bien(nunca se sabe que efectos quedan de una paradoja
racarod:muy bien lo que haremos sera primero golpes basicos tanto con su arma normal como su arma dimensional kohaku vas primero
todos lo hacen bien ahora queda diecarod
racarod:muy bien dieguin primero saca tu pistola normal
diecarod:activar pistola(la pistola sale de la nadaen su mano)
racarod:interesante tu capcidad de invocacion de arma ah mejorado ahora ataques normales(aparece un conjuto de dianas)dare al blanco cada uno con un arma distinta
diecarod atina a cada blanco en menos de 10 segundos
racarod:tu velocidad mejoro supongo que esto es ya que es tu propio poder y ya no el de chrono
diecarod:como crees que sean mis ataques especiales ahora
racarod:eso es lo que sigue recuerdas como activar un ataque especial
diecarod:si primero se junta la energia y luego se concewntra en el corazon y se libera lo que activa un ataque especial
racarod:no sabemos si son los mismos ataques por eso pondre la barrera por si se sale de control
diecarod:muy bien ahi voy(diecarod se rodea de una energia azul y esta se concentra en su brazo)CHARGING(sale un cañon en lugar del brazo de diecarod) R-CANNON(lanza una gran cantidad de energia)
racarod:eso era el r-cannon de kos-mos
diecarod:(con cara de sorpresa)si eso era me pregunto(comienza a cargar de nuevo pero esta vez la energia es amarilla)CHARGING(su brazo se convierte en una espada)R-BLADE(hace un combo de cortes que destrozan al enemigo)eso era el r-blade
racaros:tal parece tu refusion conchrono activo nuevas habilidades que resultan ser de kos-mos y si puedes cargar mas veces para eso es la prueba
diecarod:gracias(vuelve a cargar y le sale el r-drill(su brazose convierte en un taladro carga otra vez y sale el prelude to battle(una rafaga de balas)carga un ultima vez y sale storm waltz(una rafaga de balas que rebotan a varios enemigos)
racarod:eso es todo te toca chrono
la prueba de chrono es igual pero en los ataques especiales salieron lunar seal(un sello de fuego)heavens wrath(un doble impacto de enrgia a quema ropa)yangel blow(saca sus alas y se eleva en el cielo genrando desde lo alto una explosion de energiaque se enfoca solo en los enemigos)
racarod:muy bien parece que todo esta bien ahora debemos descansar mañana comienza el entrenamiento para nuesras versiones pasadas
diecarod:por cierto quisiera saber que hace el baston y de donde viene
racarod:eso es un baston cambiante si loseparas se convierte en tonfas con cañones de pistola calibre 20 integrados
diecarod:ese tipo de armamento solo viene el multi mundo de rooster teeth
racarod:es un regalo de el multi mundo de rooster teeth ruby te manda saludos y otro regalo de parte de geoff ya esta equipado en goldlion di activar energia
diecarod:activar energia(sale una espada de energia similar a las de halo)una espada de energia y que tuno tuviste regalo
racarod:yo tengo una espada de diamante de parte de michael  una cubeta de lava de parte de gavin y unos guanteletes con espadas integradas que me ayudaron yang y ruby a construir
diecarod:bueno como sea a descansar

esta historia continuara

nota al lector:rooster teeth es una pagina de gamers con comedia y otras coasa las personas y personajes que mencione provienen de lets play minecraft y rwby lo de la espada es porque geoff ramsay utiliza un skin basado en el traje de master chief de halo
esparo que eso haya servido
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Ago 30, 2014 7:33 am

capitulo 59 retorno:el equipo se encuentra en el mundo futuro por el momento se encuentran haciendo de niñeras mientras el equipo prepara un plan de ataque a la base de chaos los sangrones de ellos mismos(sus versiones futuras)los dejaron con el deber de cuidar a los hijos de cada miembro
se ve un pequeño desastre y niños de distintas edades corriendo por todas partes
aucarod:muy bien atrape a como te llamas niño
niñito:soy goku
aucarod:okey el hijo de pan ramon como te va
ramon:un poco mejor solo debo entretenar a los mas pequeños(anda haciendo caras graciosas que hacen reir a los mas pequeños)y tu diego:un poco dificil aunque yo deberia estar al favor de ellos tengo 5 años soy pequeño
aucarod:okey juega con ellos zack ati como te va
zack:shhh no hagan mucho ruido(esta aruyando algunos de los pequeños para que duerman
ya que todos se duermen
aucarod:gran trabajo
ramon:de pronto me pregunto cuales son los hijos de nuestras versiones futuras
zack:yo creo que angeal es mio con aucarod ya que compartimos la fruta paopu y eso nos destino
aucarod:okey eso no me fije
ramon:yo creo que estos dos(toma a tom y a cristina)son los mios
diego:tienen el pelo azul de donde sacas que son tuyos
aucarod:supongo que si los podrian ser tom es diminutuivo de tomas y cristina es el nombre de la tia titi
diego:momento se les ocurrio preguntarles a sus versiones futuras verdad
ramon:culpable
zack:culpable
aucarod:culpable
de pronto tom despierta y se sujeta de ramon
tom:pa..papa
ramon:dijo sui primera palabra
de pronto se escucha un portaso
zack:ire a ver rapido vengan
los demas:que ocurre
el equipo:(saliendo de la sala de confrencias)que sucede
zack:entro una persona herida(es ragnarok)
racarod:hermano
ramon:como que hermano
cambia a la enfermeria
racarod:hace 12 años durante el combate contra chaos absorvi parte de su energia trato de controlarme y me separe en dos partes yo mimso y mi lado oscuro 7 años despues lo confronte y lo purifique cuando se redimio le di la bienvenida a la familia como mi hermano
ramon:wow
racarod:como esta(sale una angeloid medica)
angeloid:se encuentra bien solo tiene una sobre carga de enrgia oscura absorvio la de chaos trato de enfrentarlo solo
racarod:debio ser cuando escapo dejemolos reposar
ramon:si quisieras cambiar algo en el pasado que seria
racarod:el metodo de ataque si hubiera cortado antes de estocar
mi poder lo hubiera matado en vez de debilitarlo
ramon:entiendo
racrod:oigan mejor tomamos un descanso quieren ir a un concierto
aucarod diego ramon y zack:si queremos de que es
racarod:es el tributo a michael jackson siganme
en la sala de conciertos
aucarod:estas seguro que podemos entrar
racarod:clro puedes entrar gratis a cualquier cosa cuando eres el dueño entren yo tengo otra cosa que hacer
ramon:tengo una sala de conciertos
ya que se ponen en susu lugares(area super vip con hacianbdo comodos vista perfecta al escenario y con area para comer)
zack:quien es michael jackson
aucaroid:es o era supongo pór el nombre del concierto el rewy del pop donde vivimos nosotros
ramon:silencio ya comienza
diego:quien lo diria son ellos los que intepretan las canciones(se refiere a sus versiones futuras)
ya que se acaba el concierto  se van a dormir en casa de racarod

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Sep 06, 2014 7:57 am

capitulo 60 planeacion:el equipo se encuentra en el mundo futuro por el momento se encuentran descansando en la casa de racarod
7:00 am
ramon:que bien dormi me pregunto que hay para desayunar hola yo
racarod:hola yo se siente bien extraño saludarse a si mismo oye te pido un favor
ramon:cual
racarod:vigila esto(se ve una sarten con un hot cake siendo preparadao)voltearo de ves en cuando debo despertar a diego el del futuro antes de que suenen sus alarmas(las casas de racarod diecarod y aucarod con zack estan bastantes cerca la una de la otra)
ramon:que tienen de malo las alarmas
racarod:la verdad nada pero son medio ruidosas entenderas en el 2013
racarod va a la casa de diecarod y se ve que su cuarto tiene versiones miniatura de las alarmas de bills de dragon ball la batalla de los dioses
racarod:dieguin despierta si no tus alarmas despertatarn al vecindario
diecarod:hace rato que desperte(se ve que esta en su cocina)las desactive todas desperte para ir al baño y de ahi no pude dormir oye voy a hacer algo de ejercicio te veo en la base(se va haciendo parkour(el arte de moverte en tu ambiente osease correr por todas partes trepando edificios saltando cercas etc)y sin dejar cerrada la puerta)
racarod:ahi diego que olvidadiso(la cierra por el)
cuando llegua a casa ve que todos estan desayunando y que estan en un plato sin que nadie los toque varios hotcakes
racarod:pense que te los comerias mientras nadie veia
ramon:la verdad lo tenia pensado cuando desperto aurora
aucarod:el estaba por comerse el primero cuando lo detuve
diego:hace cuanto que hemos estado aqui
zacK:una semana lo que concuerda con el tercer sabado que nos dijo diecarod
racarod:bueno despeus de desayunar iremos a la base a ver como esta ragnarok
ya que acaban y se van enxcuentran a diecarod trepando la base
diego:por que estoy haciendo eso
racarod:es resultado de tu entrenamiento aprendiste como hacer parkour en el mundo de mirrors edge donde es un metodo de escape debido a eso algunas veces llegas desde la ventilacion
ya en la enfermeria
racarod:ragnarok no esta
angeloid medica:el paciente se recupero y se dirigio al area de entrenamiento
dijo que lo quiere ver ahi
en el area de entrenamiento
racarod:hola hermano
ragnarok:hola perdon por intentar entrar por mi cuenta pero traje informacion de como esta la fortaleza
racarod:muy bien
cambiando a las sala de conferencia
ragnarok:chaos es aun bastante debil asi que su fortaleza tiene varios obtaculos y 5 barreras de enemigos primero un ejercito de espectros segundo varios androides tercero una gran cantidad de monstruos cuarto esbirros inversos lo que significa que solo ataques oscuros le pueden hacer daño y al ultimo soldados sanguinarios de ahi en adelante es puro soldado normal chaos se encuentra enla habitacion de la torre centro ultimo piso pero los demas pisos tienen enemigos impresionantesaluna idea de que debomos hacer
racarod:cuanto falta para que chaos se recupere
ragnarok:jusgando los arreglos temporales le tomara mas o menos 2 años
racarod:entonces lo atacaremos en tres meses sera un poco fuerte pero podremos entrenar a nuestras versiones pasadas la primera barrera hermana crees poder
aucarod mayor:si con dos mikos y dos truenos creo que es suficiente y si no un espectro patronus puede servir igual
racarod:muy bien la segunda barrera como la debilitamos
diecarod:computadora mostrar mapa en modo 3D
computadora:a la orden(se ve a detalle al area)
diecarod:yo me puede encargar con el entrenamieto apropiado le puedo enseñar lo basico del parkour a mi yo pasado asi podemos atacar desde las alturas
racarod:la tercera barrera crees poder zack
zack mayor:si creo poder dos soldados contra vaios monstruos creo poder con eso
racarod:la cuarta encargate tu ragnarok junto a chrono ambos pueden utilizar como ataque principal tecnicas oscuras klo que deja la quinta conmigo yo puedo pero no le gustara el entrenamiento a mi yo pasado todo esta listo nos vemos en tres meses frente a la base de chaos

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Sep 13, 2014 8:07 am

capitulo 61 entrenamiento:el equipo esta por comenzar un entrenamiento especial cada uno
se ve que todos excepto racarod tienen bolsas de equipaje
aucarod:oye a donde vamos
aucarod mayor:iremos a mi lugar de entrenamiento especial el cual es un biscue por el cual nadie puede entrar o salir sin haber dominado el poder del viento
zack:y nosotros a donde iremos
zack mayor: iremos al crater del norte la concentracion de mako y los monstruos que habitan ai son un perfecto entrenamiento
diego:temo preguntar nosotros donde entrenaremos
diecarod:iremos al lugar mas frio del multiverso donde los icebergs mas grandes y el agua mas pura reciden
ramon:y nosotros donde vamos a entrenar
racarod:aqui mero entrenaras dentro de mi mente la cual es un laberinto muy extenso cuando salgas estaras listo
coloque escena de los cuatro entrenando con escenas que incluyen aucarod confrontando a su yo futuro que se oculta en los arboles
zack enfrentando gargolas mientras esta absorbiendo mucho mako
diego trepando icebergs descamisado paa soportar el frio
y una toma de racarod y ramon sentados uno enfrente del otro con ramon poniendo cara de dolor
luego la pantalla se pone negra y aparece un mensaje que dice tres meses despues
se ve la base de chaos(un gran conjunto de edificios)luego se ven dos sombras que corren por los tejados mientras se escucha cahos phantazy de te imposible game y bajan por una escalera de incendios luego se acercan y son diecarod y diego(ambos con el pelo un poco mas largo y diecarod trae un pcoco de barba)
diecarod:hace mucho que no los veo
se ve una aucarod con un traje similar al de sango con algunos detalles de yuffie junto a ella su version futura con un traje similar al de uryu minene
zack trae sus ropas normales(osease el uniforme de soldado)mientras que su version futura tiene el msimo uniforme pero como lo tiene cloud en advent children
racarod trae su traje normal(camisa roja tunica negra pantalones de mesclilla mientras que ramon trae la version con el chaleco blanco
diecarod trae su tecno traje(el de todas las armas en un solo traje) y diego trae un traje como el de yitan
racarod:muy bien estamos tods aqui ragnarok y chrono estan resguardados por el moemnto ragnarok no tiene suficiente energia para controlar su forma fisica asi que se fusiono conmigo para que se regenere cuando llegue el momento del ellos los soltamoa
diecarod:si
se ve una toma impresionante de los ocho observando la base de chaos

esta hsitoria continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Sep 20, 2014 6:25 am

capitulo 62 la primera barrera:el equipo esta creca de la base de chaos
racarod:tal parece que aumentare la seguridad tienen un radar diecarod crees poder bloquearlo
diecarod:si puedo(saca una bazooka)es hora de hacerlos mermelada(lanza un gran frasco de mermelada de fresa)listo
racarod:muy bien aucarods van primero tal parece que son muy fuertes los espectros asi que tengan cuidado
aucarod mayor:muy bien ahi vamos estas lista yo pasada
aucarod:si yo futura
ambas:vamos
coloque escena de peea epica de las aucarod contra los espectros
aucarod mayor:son demasiados no hay de otra(saca la varita de sauco)
aucarod:que es esa varita
aucarod mayor:lo sabras en un año pero ahora me encargare de los espectros(se junta una gran cantidad de poder en la punta)ESPECTRO PATRONUS(su patronus tiene forma de perros que atacan felozmente)
aucarod:eso fue genial
aucarod mayor:pero requiero mucho poder para utilizarlo contra tantos espectros(se marea y cae de rodillas)
aucarod:estas bien
aucarod mayor:si es solo que me agote es todo(hablando por el comunicador a los demas)la primera barrear ya cayo avancen yo voy a descansar un poco
aucarod:yo la acompañare vere si puedo curar sus heridas
racarod:entiendo muy bien equipo sigamos la sigueinte barrera es la de los androides sera su turno diecarod
diecarod:muy bien

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Mar Sep 30, 2014 10:04 am

capitulo 63 la segunda barrera:se ve la base de chaos de protno se escuha no dialogue(tema de chii oscura) y se ven las siluetas de diecarod y diego corriendo sobre los tejados del edificio cercano a la segunda barrera
diego:y bien como empezamos
diecarod primero lanzare esta bomba de humo para ver si tienen quias laser cooouby(lanza la bomba y se ven que tienen precisamente guias laser)muy bien es el momento de probar mi nueva arma horntail estas listo
diego:si
coloque escena de combate epico
ya que acaban con la segunda barrera
diecarod:(por el comunicador)muy bien ya cayo la segunda barrera podemos avanzar como te encuentras hermana
aucarod mayor:estoy bien ya estamos en camino
racarod:la siguiente barrera es la de los monstruos crees poder zack
zack:si creo poder en caso de que sus fuerzas tengan una metamorfoga estamos listos

esta historia continuara
nota 1:la razon de que lo subi un martes es a causa de que cuando lo subi el sabado no se subio bien a causa de eso lo tuve que resubir
nota 2:lo que dijo diecarod cuando lanzo la bomba es un chiste de una pagina de gamers que nos encanta que cada vez que lanzan algo dicen cooooubi
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Oct 04, 2014 4:07 pm

capitulo 64 la tercera barrera:los zacks se dirigen a la tercera barrera
zack adulto: muy bien los monstruos incluyen bombs grand dragons y varios mas ninguno con la capacidad de cambiar de forma esto sera facil
zack:por eso te trajiste esatas vendas para taparnos los ojos para que no veamos esas bestias con la forma de aucarod
zack adulto:si no sportaria dañara
cuando entran en la barrera los enemigos los rodean en un circulo perfecto
zack adulto:muy bien sera facil(saca la buster sword(es una replica) y esta emana una aura verde)
zack:asi es(saca colmillo de tierra con la forma de la buster sword)
ambos:(con su pose caracterisitica)abrazemos nuestros sueños y no importa lo que pase nunca perderemos nuestro honor como soldados vengan con todo
coloque escena mas impresionante que su pelea final
despues de la gran matanza de mosntruos
zack:eso fue genial
zack adulto:pero no ah acabado
todos los trozos se estan combinando en un solo cuerpo
zack:como es eso posible
zack adulto:es el hechizo para hacer venenos todos esos monstruos se estan combinando en vez de fusionarse con nosotros que ganamos quien sabe que salga de esa fusion
sale una especie de naraku con el simbolo de chaos
zack adulto:muy bien recuerdas esa tecnica que te enseñe
zack:el omni-corte
zack adulto:es hora de usarlo
coloque escena de omni-corte doble mas pro que le de advent children
zack adulto:muy bien ya podemos avanzar
racarod:la que sigue es la barrera de los enemigos contrarios ragnarok es hora de salir(sale como si se dividiera)es hora
ragnarok:todos mantengan su distancia
racarod le pone la mano en su cabeza
racarod:(en idioma dimensional)yo te libero señor de la oscuridad doracar emerge
ragnarok:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH(una aura oscura rodea a ragnarok y de su cuerpo salen espinas alas de demonio y un gran ojo en el torso lo que significa doracar ha vuelto)
doracar:hahahahahahahahahahaha(risa mega maligna yluego se pone a toser)al fin soy libre pero es una historia distinta hola sopenco
racarod hola idiota(se dan un abrazo)
aucarod:estan bien de la cabeza
aucarod mayor:asi se llevan una hermanda de rivales bueno ya uqe pasamos por la introducciones nos vamos a la cuarta barrera

esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Miér Oct 15, 2014 5:49 am

capitulo 65 la cuarta barrera:el equipo se dirige a la cuarta barrera se ve que chrono ya salio de diecarod y esta junto a doracar
racarod:muy bien quedemonos aqui si quieren estar limpios doracar no te aloques
doracar:si
ya en la barrera se ve el monton de esbirros de chaos de luz
doracar:muy bien chrono saca toda tu oscuridad esto sera genial
chrono de pronto tiene un aura carmesi rodeando su cuerpo le brotan varios cuernos y 3 pares de alas demoniacas
desde lejos
racarod:estan utilizando su forma oscura
aucarod:que es eso de la forma oscura
racarod:dejame les doy la explicacion
toda alma tienen dos partes una de luz y una de oscuridad nuestro estilo de combate nos permite mantener un equilibrio entre ambos estado pero en algunos casoso se requiere mas la oscuridad que la luz en eso entra el estado ocuro en este estado se utiliza la oscuridad que llace en el alma y el corazon del guerrero usele venir con un cambio fisico en el caso de chrono se convierte en un demonio mas poderoso en el caso de ragnarok se convierte de nuevo en doracar de hecho una de las habilidades de diecaod permite que todos accedan a sus estdo oscuro pero es solo en casod emergencia
ahora vean esto ya estan listo
coloque escena de matanza mas gore que yuno multiplicada por 10 en locura
doracar:muy bien estan todos muertos
racarod:lo que queda es la barrera de los soldados sanguinarios esos seran faciles ya puedes volver a tu estado normal
coracar vuelve a ser ragnarok y chrono vuelve a ser chrono

esta historia continuara

este capitulo se tetraso por el hecho de que se fue el internet por todo el fin de semana y se me agruparon varias cosas en el internet pero ya lo subi
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Oct 18, 2014 9:56 am

capitulo 66 la ultima barrera:el equipo esta ante la ultima barrera y se ven el monton de soldados sanguinarios(trajes desgarrados ojos de lunativo varias manchas de sangre y una que otra herida)
racarod:muy bien denos 3 minutos y la barrera caera
ramon:asi es(tiene una expresion mas fria y distante
ambos:oigan soldados mirean a nuestros ojos si se atreven(aparece un para gigantesco de ojos con iris roja como la sangre y pupilas blancas como la nieve)
aucarod mayor:cubranse los ojos
aucarod:por que(de pronto sus ojos se ponen como puntos y comienza a gritar pero zack logra cubrirselos cuando los abre se ven que todos los soldados estan en el suelo con los ojos blancos y lagrimas de sangre)
aucarod:que fue eso
racarod:mi tecnica mas poderosa lagrimas de sangre a traves de mis ojos envio una onda siquica que hace revivir las memorias mas tragicas de quien me vea los ojos causando que le brote sangre de los ojos
diego:pero que pasa si aquel contricante no tiene memorias tragicas
racarod:entonces es peor por que traslada el dolor sufrido desde que tengo memoria cada herida cada accidente todo por eso casi te afecta aucarod que viste
aucarod:vi mi mano destrozada y estaba cubierta de espinas
racarod eso fue solo el accidente con la bicicleta y el del nopal(cuando estaba en la primaria una ves me pesque los dedos con la cadena de una bicicleta no se me rompio nada solo me dolio y lo del nopal cuando estaba pequeño en una reunion famirial nadia se percato que me dirigia al nopal que estaba en la casa de mis abuelos y quede espinado si me accidentaba muhco de pequeño)no fue nada malo cuanto fue diecarod
diecarod:3 minutos exactos
racarod:muy bien ya puedes volver a tu estado habitual pequeño yo(se ve que relaja facilmente su cara)
ramon:gracias es dificil poner esa cara sin comenzar a reirse de los nervios muy bien lo que queda es la base de choas
racarod:hermano ya le avisaste al equio
diecarod:si ya vienen y tal parece quew akise piense retirarse esta sera su ultima mision despues se ira a descansar pero ya eligio a quien tomara su lugar como miembro representante de mirai nikki escogio a uryu minene
racarod:muy bien parece que chaos puso un ulimo guardia frente a la puerta
guardia:YOU....SHALL....NOT.... PUM(diecarod le dispara)
diecarod:que vamos no tenemos mucho tiempo
al abrirse las puertas se e la fortaleza de chaos y una figura encapchuchada
???:los estuve esperando

quien es esta persona misteriosa lo sabran la proxima semana

esta hsitoria continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Oct 25, 2014 7:54 am

capitulo 67 el refuerzos:el equipo acaba de entrar a la base de chaos al entrar ven a una figura encapuchada
???:los esperaba
ramon se pone a correr pero racarod lo pesca de el cuello(sin ahorcarlo)
ramon:que haces es un enemigo no
racarod:no(le da un coscoron lo cual saca un chison en ambos)es un append que descubriste vlad(se quita la capucha mostrando un racarod de pelo blanco y orejas punteagudas con colmillos de vampiro)
vlad:mismo de la vez anterior cinco pisos con suus guerreros de elite y un laboratorio donde estabab esto bien oculto(saca tres tubos de ensallo etiquetados como sabiduria poder y valor)
racarod:esos son los sueros de habilidad
diecarod:no me acordaba de esos sueros
ramon y diego:expliquenos
racarod:yo les explico esto esta etiquetado como spoiler
explicacion:
racarod:ahi tienen
ramon:no djiste nada
racarod:es que debes mirar en la barrita blanca para saberlo
vlad:como sea aqui las traigo por si las quieren utilizar(ramon tma la que dice valor diecarod la que dice poder y aucarod la que dice sabiduria)
ramon:bueno hasta el fondo(se las beben)
aucarod:saben bien mal
vlad:que esperaban jugo ades de manzana como sea vigilae la puerta por si vienen mas enemigos pero no creo poder solo
racarod:de eso yo me encargo(saca su comunicador)oye ya estan listos muy bien le abrire el portal luego hacemos el sello de sangre(apaga su comunicador y saca dos esferas de nieve sin base)
ramon:que es eso
racarod:portales portatiles me permiten abrr donde sea mi espada solo pued abrir portales a lugares donde ya haya estado aprendi como hacer estos despues de que visite a santa en su taller
ramon:conociste en persona a santa
racarod:ahora prefiere que le digan norte como sea yo digo achievement city y academia beacon(las avienta al piso y salen dos portales
???1:LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLETS FIGHT(salen 9 personas del primer portal con distintos trajes uno de llos se dirige a racarod)
???2:hola nos pusimos en votacion geoff sera el representante del achievement city
racarod:muy bien gavin ahora que hace que los demas se tarden(del segundo portal salen 10 personas una en especifico se dirige a diecarod)
???3:hola diecarod
diecarod:hola ruby despues del combate nos vamos por algo que comer
diego:quien es ella
racarod:spoiler
explicacion:
racarod:muy bien el equipo ya llego tomaron el camino corto y se vinieron en dimensional hero(mas informacion en el fanfic original)
diecarod:si la cosa se pone muy mal entonces ganas la apuesta hermano
racarod:muy bien es el momento de subir por la torre vamos
todos:si
el capitulo acaba con una toma congelada del el equipo avanzando en dos direcciones(la mayoria a combatir furea de la base y racarod aucarod diecardo zack sus versiones pasadas dirigiendose a la torre

esta hsitoria continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Nov 01, 2014 7:34 am

capitulo 68 subiendo la torre:nuestros heroes estan subiendo la torre de chaos
ramon:antes de subir que es lo que nos enfrentaremos
racarod:son un grupo de pruebas de combate cada uno con un elite de chaos pero no se quienes sean muy bien
primer piso
se ve una habitacion con un diseño tipo antiguo con una gema verde enorme
racarod:ya entendi no son su elite son susu tocayos(con quienes comparte nombre)el primer piso tienen a chaos de sonic(aparece una criatura hecha de agua de la gema)
coloque ligero combate donde no son capaces e hacerle daño porque es de agua
ragnarok:dejamelo(sale de racarod)yo si le doy
chrono:yo lo ayudo(aparece chrono)
ambos:continuen nosotros lo enfrentaremos
racarod:muy bien sigamos
segundo piso
se ve una habitacion diseñada como el elsa de xenosaga
racarod:ya veo los controla mentalmente estan en trance
aparece chaos(chico bronceado pelo blanco y traje naranja)
coloque batalla media donde son atacados con el angel blast mas de una vez
diecarod:continuen creo poder contra el si tengo sus habilidades creo poder enfrentarlo justamente vayanse
aucarod:no te dejare yo tambien me quedo
racarod:muy bien vamos
tercer piso
se ve una habitacion tipo sotano con tres ataudes uno de ellos cerrado
racarod:tengo un mal presentimiento
el ataud se abre y sale vincent en su forma de chaos
coloque un combate donde casi todos quedan acabados
racarod:como lo supuse(recibe una pocion alta(hi potion)y recupera sus puntos de vida)que ocurre
zack:nosotros nos encargamos
zack mayor:asi es sigan solo quedan dos pisoo chaos esta en el quinto
racarod:no mueran
zack mayor si estoy aqui significa que no morire
cuarto piso
racarod:muy bien como ya se acabaron los chaos y creo saber quien es el siguiente enmigo sera bastanate debil si atino
se ve una habitacion completamente blanca y una silueta encapuchada
???:(con una voz medio distorsionada)los esperaba
racarod como supuse:una creacion propia de chaos chaos kimera(es un ser creado a base del poder de cada miembro original(racarod diecarod aucarod y zack)
kimera:(se quita la capucha para mostrar una especia de racarod con cabello de zack ojos de aucarod y diecarod(osease un ojo azul tormentoso(diecarod)y otro azul electrico(aucarod)es el mismo que libero a chaos)
racarod:se los dejo aucarod mayor y diego
ambos con gusto
ultimo piso
se ve a chaos aun en su estado humano pero con su masa muscular incrementada y sus cuernos creciendole aferrado a una pared
racarod:muy bien chaos aqui acaba todo(sacac a phoenix mas flame)
ramon:es cierto(hace lo mismo(nota la espada colimllo de fuego hecha del colmillo sobrante de inutaisho racarod la renombro flame asi que son la misma)
chaos:muy bien e juntado suficiente energia para combatirlos(se quita del muro de un solo salto)
comencemos
el capitulo acaba con una toma congelada de racarod y ramon observando a chaos mientras este esta listo para el combate

esta hsitoria continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Nov 08, 2014 10:51 am

69 segundo elemento:el equipo esta en la torre de chaos peor se separaron solo racarod y ramon llegaron al combate contra chaos
racarod:esto acaba aqui chaos
chaos:opino lo mismo comenzemos(empieza el team de combate de chaos en el dissidia)
coloque escena de combate impresionante a su perspectiva osease pongalo como quiera pero a mitad
racarod:esto es impresionate no es asi yo pasado
ramon:si pero demasiado cansado
chaos:creo que eso fue lo mejor que puedo dar les aviso que absorbi bastante energia oscura para transformarme en mi forma feral(comienza a sonar god in fire)
racarod:muy bien esto sera legen...(recibe un gran golpe de chaos)dario
ramon:no queda de otra voy a probar mi nueva tecnica(enfunda ambas espadas y alza su mano al cielo cae un rayo que destruye el techo lo que hace que un segundo rayo caiga sobre ramon)
racarod:que golpe que es eso(ve como su yo pasado tiene una esfera electrica en mano)como es que estas haciendo eso
ramon:es un elemento secundario  lo estaba preparndo pra ti yo se rie capaz de lanzarsero asi que cuando lo tomes toda esa energia se te dara y aprenderas nuevas tecnicas puedes nombrarlas como quieras(se dan la mano y al hacerlo las energias pasan de ramon a racarod y su pelo se pone azul por un momento)este poder es genial mu ien chaos tu reino del terror acaba aqui recibe mi ueva tecnica CORTE RELAMPAGO
ramon:no sirve no se utiliza la espada
racarod:entonces RAIKEN
ramon:que siginifica eso
racarod:significa puño rayo
ramon:sirve
racaod:muy bien RAIKEN(avanza a una velocidad relampaguenta igual a chidori pero conla difenrecia de que este se detiene a 1 mimilmetro del contrario)
chaos:que paso
racarod:no mas te dire que cuando vayas al inframundo mandare mis saludos a doflamingo a barba negra a hojo a kaguya y a madara(crea una gran explosion de energia que desintegra a chaos
racarod:hasta la vista baby
chaos:(es su alma la que se escuha de fondo)acaso creyeron que me vencieron aun existo  en el pasado si existo ahi existire por siempre asi que disfruten mi regalo(se desvanece su alma)
racarod:a que se refiere con regalo
diecarod:hemrnao grandes tropas de chaso se dirgen hacia aca y son muy poderosas
racarod:entiendo bueno tal parece aqui nos separamos yo pasado diecarod los llevara dde vuleta a su epoca procura destruirlo en el pasado para avar el futuro
ramon:lo hare
diecarod:los demas yaestan te esperan en la entrada estas listo ramon
ramon:no ya no me digan asi diganme ahora racarod el phoenix caotico
diecarod:muy bien racarod vamos(abre el portal y lo lleva a el pasado y regresa
racarod(futuro):estas listo
diecarod le da 50 pesos
racarod:atino por si las moscas ya te casaras con ruby en caso de que mueran
diecarod:si(alza su mano hacia el cielo)estoy listo avisare a todos
racarod:equipo diecarod esta por activar la luna de sangre esten listos geoff ruby les dolera un poco pero se adaptaran ahora diecarod
diecarod(en lenguaje dimensional)controlo el tiempo y pido que la luna se eclipse con la tierra y el sol al grado de tornarse roja aparece luna de sangre
el capitulo termina con la toma de la luna de sangre y el aullido de un lobo

esta historia continuara

aviso solo quedan 2 capitulos
el fanfic se acaba el 22 de noviembre
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Dom Nov 16, 2014 1:30 pm

capitulo 70 final parte 1:siguiendo desde donde nos quedamos se ve la luna tornandose roja se ve le campo de batalla y todo el equuipo de pie frente a la antigua base de chaos(como ya lo destruyeron)ademas entre ellos esta uryu se decidio que empezaria desde ahora el ser miembro oficial del equipo se ve una aura rodeandolosy sus heridas siendo curadas y cuando la luna se eclipsa a la mitad comienza la transformacion
en este orden:
kohaku:comienzan a aprecer tentaculos en su espalda sus ojos se tornan  rojos y sale de su cuerpo como si fuera un capullo con la forma de naraku
chopper:comienza a agrandarse y susu cuernos crecen tambien sus hocico se alagar y se ve que esta tomando su forma mosntruo cuando de pronto se comprime en una version mas liviana mostrando una especia de hibrido humano-reno de 22 años osease cuernos largos cara humana ojos rojos(todo el equipo tiene ojos rojos en esta forma)piernas de reno y brazos humanos
pan:se convierte en una super saiyajin 4 pero su pelo te torna mas oscuro
akise:le brotan alas negras y su pelo crece como si se volviera el angel de la muerte
uryu:su pelo se pone picudo aparece una esfera junto a ella con el poder de deus y de esta saca distintas armas y bombas
alphonse:aparecen las marcas de la piedra filosofal pero estas se tornan carmesi
koga de pegaso:se quita su armadura y su piel se torna oscura su pelo picduo y genera una version oscura de su armadura
yahiko:sus ojos se pone dorados en un fondo rojo y se le aparece una sonrisa sadica
sasuke:se manifiesta el sello maligno y en vez de salirle manotas de la espalda aparecen alas negras y rojas mas una corona hecha de cuernos
yuemon:evoluciona a war-beelzemon(beelzemno con otro par de alas negras y el doble de armas mas una armadura de metal
shaoran:no hay mucho cambio simplemente aprece el baculo de eliol mas las ropas de clow a su tamaño
horo horo:comeinza a generar hielo de su cuerpo pero esta hecho de sagre esta vez por lo que es mas resistente
duo:activa a distancia el sitema zero por lo que aparece livescyther y este se toena rojo y toma la pose de duo
excel:su sombra se manifiesta y aparece com un clon de ella que la posee(como ilpalazzo)
chrono:la misma transformacion de la vez anterior pero esta vez con 2 pares de alas negras junto a las demoniacas
ikaros:sus alas se tornan oscuras su cabello rojo sangre y su armadura negra
squall:su cuerpo es rodeado por una aura magica y a aprece fusionado con diablos(mi gf favorito)
sora:se convierte en anti-sora
yitan:toma su forma trance pero esta vez es en color negro
jin:toma su forma devil
siegfried:se convierte en nightmare
sly cooper:aparece alrededor de el airas partes de clockwerk que se convierten en una armadura
crash:en vez de usar a aku-aku usa a uka-uka
cloud:su cabello se torna plateado y genera de la nada una espada increiblemente larga y le brota un par de alas oscuras(asi es se convierte en sephiroth)
rinne:no hay cambio fisioco solo mental se vuelve un damashigami
mavelous:activa una ranger key color sangre
ryuotaro:activa el transformador fantasma y se convierte en kamen rider yuki(no yukiteru)
konata:se pone su traje de bruja
sonic:sus espinas se pone oscuras y se alargan
link:se pone la fierce deity mask y sale con un color negro
lucy:activa una llave negra que la cambia a un traje negro y las llaves sujetas como un collar
ruby:comienza a sufrir dolor mientras le brotan alas negras  su guadaña se convierte en guantelestes y de estoas se generan garras y se manifiesta una mascara blanca con la forma de la cabeza de un cuervo
geoff:sufre una ligera haqueca y comeinza a reir freneticamente y comienza a generar cualquier objeto de la nada
raganrok:se vuelve doracar pero la variante de cabello blanco
cambia al racarod diecarod aucarod y zack en la cima de la torre
racarod:muy bien ya se transformaron nos toca quien salta primero
aucarod:las damas primero
salta y comienza su transformacion con su traje cambiando a un vestido negro con un armadura cubriendora y aparece un muricelago que se sujeta al cabello de aucarod y se convierte en su casco de la princesa de la noche
zack:me toca ahi les voy
su transformacion se trata de que se convierte en un lobo de pelo verde como el mako
racarod.te toca diecarod
diecarod:abran cancha
se convierte en un demonio similar a chrono
racarod no salta de la torre sino que se transformainmediatamente y se ve que le brota un par de alas demoniacas un apr de cuernos y salta hacia el campo de combate
durnate la pelea que es mas frenetia que el combat 1 a 1000 de sora ocurre esto
diecarod:ruby donde estas
ruby:aqui a tu espalda
diecarod:no sabemos si sobreviviremos asi que te casarias conmigo
ruby:creo que ahora no es el momento
dieciarod:y que si es nuetro ultimo mometo(se pone cara a car con ruby
ruby:racarod crees poder desposarnos
racarod:claro estamos aqui para
diecarod solo saltet a la parte importante
racarod:muy bien tu lo amas tu la amas besense porque ahi vienen varios enemigos tan tan estan casados
ruby y diecarod se dan un beso y continuan con el combate

mientras tanto en el pasado
racarod(pasado):muy bien chicos este es el momento
todos:vamos a acabar con chaos


Última edición por racarod el Jue Nov 27, 2014 8:52 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Sáb Nov 22, 2014 11:52 am

capitulo 71 final parte 2:se ve el equipo en el pasado entrando a la base de chaos original el templo del chaos
investigando encuentran una herreria donde encuentran a un  hombre herido
racarod:estas bien
hombre misterioso:si estoy bien
aucarod:que paso
hombre misterioso:chaos me pidio que le forjara una espada especial lo cual hise pero la espada lo rechazo  y me hecho la culpa asi que me golpeo pero o fue mi culpa esa espada decide quien es su dueño(apunta a una espada con funda negra y cadenas)su nombre es black scorpion cuando el dueño legitimo la toma sus cadenas desapareceran si alguien mas lo intenta sera dañado
racarod:esta espada dejame intento(acerca su mano y en eso la espada comienza a liberar sus cadenas pero cuando la toma esta lanza una onda de energia que le daña la mano izquierda)auhh(su meno le sangra del corte)si que es poderosa como sea si tu la forjaste llevatera de aqui y huye no le hara daño a quien la forjo(el señor hace eso)antes de irte me dices tu nombre
hombre misterioso:si mi nombre es tapion(es el anciano que ayua a yahiko en el fanfic original)
siguen curiosiando por si hay mas rehenes y de alguna manera se topan por separado con fay y kurogane por separado(son versiones siete años mas jovenes que en la historia del manga)tambien encuentran a chrono y este reconoce a aucarod y habla un poco con racaro(si esta parte es para explicar algunas cosas)antes de ir a la habitacion de chaos encuentran el laboratorio y ven que esta vacio encuentran las formulas y las ocultan para el futuro
en eso llega el hombre que traicionara a chaos(se llama jason)
jason:que hacen aqui
racarod:estavamos paseandonos y nos dio sed y vimos esto(saca los tubos del futuro vacios ya que ocultaron los verdaderos)pensamos que era agua de sabor
jason:eso eran sueros de combate que me permitirian destruir a chaos pero no estan activos tienen planeado vencerlo
racarod:si
jason entonces entren uno a la vez aqui(revela una capsula de metal)esta capsula los saturara de rayos vita los cuales activaran el suero y les dara varios poderes dependiendo del suero tambien les iyectare el estabilizador para que puedan controla sus poderes
quie sera primero
racarod:yo lo hare
jason:muy bien quitate tu camisa puede que el suero redistribuya tu masa corporea por lo que podrias salir como un atleta
racarod:muy bien(se quita la camisa(por lo que se ve que esta relleno)se sube a la capsula y se recuesta)
jason:cerrando la capsula(la capsula se cierra)estas bien ahi dentro
racarod:es demasiado tarde para ir al baño
jason:muy bien ahi vamos activando generador de rayos vita
racarod:(dentro de al capsula)se siente raro pero me encanta yeah
jason:abriendo capsula(se abre la capsula y racarod salecon una composocion fisica normal)como te seintes
racarod:fuerte quien sigue
aucarod y diego pásan por el mismo proceso pero salen sin cambios
despues de eso se dirgen a la habitacion de chaos y comienza el combate
racarod:esto termina aqui chaos
chaos:(en este tiepo es un demonio gigante con cuatro brazos y cuatro alas)quien eres para decirme eso
racarod:un guerrero que esta de paso recuerdalo
diecarod:dejons decirte que esto apenas comeinza y nosotros somos bastante fuertes
zack:nustreos sueños no los destruiras nosotros los protegeremos y nunca prederemos nustro honor como guerreros
aucarod:bien es hora de contar tus pecados y son muchos
racarod:guardianes del multiverso rugan juntos contra el mal si no podemos salvar el multiverso te aseguro que lo vengaremso somos los vengadores del multiverso
coloque supoer pela por donde todos logran disminuir el poder de chaos hasta llegar a hacerlo un mortal peo aun asi es muy dificl vencerlo ahorra que es mas ligero de pies los deja contra las cuerdas cuando
jason:chicos tomen esto(les avienta 6s gemas de distintos colores son mi mas reciente creacion son replicas de las gemas del infinito peeor estas deciden su dueño(aucarod:espacio zack:poder racarod:mente y realidad diecarod:tiempo y alma)ahora amplifiquen sus óderes con ellas
continuan el combate ahora con las gemas logranhacerel frente a chaos y no solo eso racarod con la de la realidad se duplica creando a doracar pero del lado de los buenos y le entrega la gema de la mente chaos tata de vencerlos pero logran vencerlo racarod esta por darle el ataque final
chaos:adelante atacame dame tu mejor estocada
racarod:no esta vez(le corta la cabeza y perfora su corazon por lo que desvanece la maldad de chaos pero aun asi absorbio parte lo que lo convierte en el nuevo dios de la destruccion)pero despues de lo courrido ocurre unagran explosion todos escapan menos racardo cuando lo buscan encuentran unicamente su huesos carbonisados
aucarod:descansa en paz hermano
racarod:no estoy muerto solo me quede en los huesos me podrian reconstruir
aucarod:si(les orma trabjao pero encuentran todos los huesos y los recontruyen depsues  regenera su carne y piel pero sale con el cabello rojo pero se torna negro al poco rato
racarod:muy bien doracar te dejare a cargo de este lugar conviertero en un santuario que represente nuestra victoria
doracar:si hermano me quedare qui y cuidare de este lugar pero llamame ragnarok suena mejor
racarod:muy bien es hora de irnos tomaremos caminos eparados desde aqui zack asi que buena suerte
zack:igual tu
al llegar a su mundo nada a cambiado el tiempo estuvo congelado
racarod.muy biennos bloquere la memoria para que todo vuelva a la normalidad despues si nos necesitan(saca una pulma roja y se la da a diego)trnasporta esto a cuando nos necesiten dentro de siete años en el mundo de clamp
diego:muy bien(hace lo que le pide y bloquean sus memorias
de pronto aparece un resumen del fanficxoriginal pero conla diferencia de que esta vez doracar es bueno desde el comienzo y los ayuda y aucarod los acompaña desde el inicio
la pantalla se pone obscura y aparece el mensaje 13 años despues se ve el antiguo templo de chao ahora convertido en el santuario de los heros el cual es un gran circulo de concreto con estatuas de cada miembro y se ve a racarodviendo cada una cuando suena su celular
racaropd:bueno quien llama
konata:donde estas todos te estan esperando aqui ven deprisa
racarod:si alla voy
cambia al locar donde todos le preparan una iesta por el aniversario de la derrota de chaos
konata:como has estado diecarod como van las cosas en beacon
diecarod(ahora trae lentes y el élo corto)muy bien me ah ido bien como el nuevo diredtor de la academia beacon pero algo mas paso(llega ruby con un bebe en brazos)
konata:que es niño o niña
diecarod:es niña le pusimos sakura por que quise que compartiera el nombre de su madrina mi amiga sakura kinomoto
konata:asi que su nombre completo es sakura carranza rose le tengo un apodo la rosa de cerezo
diecarod:mal chiste por cierto donde estan tomas y cristina
konata:estan ahi en el pozo de pelotas con los demas niños oye ahi viene aucarod hola
aucarod:hola konata y ramon
konata:fue por algo no me dijo que
racarod:ya llegue
diecarod aucarod y konata:donde estabas
racarod:fui al santuario a recoger esto(saca seis collares con las gemas dimensionales
aucarod:donde estaban
racarod:verna hacen 13 años despues de que vencimos achaos decidi enterrarlos bajo el templo de chaos por eso le pedi a ragnarok que protegiera el lugar muy bien vamos a celebrar
el fanfic temrina con el equipo festejando lo ocurrido 13 años atras pero tambien algo mas por que afuera se ve feliz cumpleaños racarod(por que es el dia en que renacio)pero se ve una onda de enrgia oscura pasando desapercibida
fin
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por racarod Dom Nov 23, 2014 5:56 am

extra
durante la fiesta racarod se pone a jugar con tom y cristina en eso agarra a tom
racarod:(finge que le quita la nariz)tengo tu nariz
tom:y yo tus espadas(se baja de las piernas de racarod y se pone a correr
racarod:oye no hagas eso eso no es para jugar deja eso en paz
aucarod y diecarod se rien de que racarod esta persiguiendo a su hijo por todo el lugar
luego llegan yitan y daga con su bebeb en brazos
aucarod:hola yitan porque tardaron
yitan:es que se nos acumuraron los deberes reales pero ya acabamos y ya estamos aqui como estan amigos
diecarod:hola yitan vaya su bebe se be adorable
yitan:gracias es una niña y como ven nacio con cola y ya le esta creciendo el cuerno pero descubrimos algo que puede servir
muestrales daga
daga hace un hechizo que hace invisible el cuerno
aucarod:genial asi nadie en alexandrie preguntara el porque tiene un cuerno como le pusieron
yitan:le pusimos vivi porque antes de que muriera(los magos negros tienen un tiempo de vida corto)le prometi a vivi que nombraria a mi primer hijo o hija en su honor asi que aqui esta la princesa vivi til alexandros princesa del reino de alexandria donde esta el corral para que juegue con los demas de su edad
diecarod:ahi dejam,e la llevo por ti
yitan:te acompaño
ya en el corral
yitan:vaya no sabia que tambien ya eras padre comio se llama tu bebe
diecarod:sakura si te fijas bien tien un ojo plaeado y el otro azul
yitan:es cierto porque
diecarod:bueno cuando nacio su alma se enlaso con el espiritu de rossete la compañera de chrono hace tiempo tenia ojos azules y cabello rubio cuando lo descubri chrono vio su alma y fue cierto chrono y rossete se reunieron ahora como padre e hija por asi decir
yitan:asi que cuando cresca tu hija tendra doble personalidad o algo por el estilo
diecarod:no lo creo solo doble alma mira(sakura y vivi estan dormidas)te aseguro que seran grandes amigas
yitan:por cierto donde esta chrono
diecarod:ah aqui esta solo que tuvo la mala suerte de que fuera su turno de cocinar asi que esta atareado
yitan:bueno mejor regresamos con los demas
diecarod si
vuelven con aucarod y daga y se ve que racarod sigue persigueindo a tom
diecarod:aun no terminan
aucarod:no le ayudamos
diecarod:no(ambos se beben su refresco)
y est capitulo extra termina con el equipop viendo a un racarod histerico persigueindo a un tom muy rapido
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

before vortex - Página 3 Empty Re: before vortex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.