LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









next generation

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

next generation Empty next generation

Mensaje por racarod Sáb Dic 13, 2014 7:23 am

introduccion
10 años despues de la union de los mundos la paz parecia ser duradera pero un enemigo que no esperaban habia vuelto chaos en forma de espiritu los confronto todo el equipo se tuvo que sacrificar para sellar a chaos pero el sello se esta debilitando y una nueva generacion lo esta esperando han pasado 8 años desde entonces
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Dic 20, 2014 7:29 pm

capitulo 1 nueva generacion:se ve un fondo negro y a racarod de espaldas parace como si alguien corriera hacia el de pronto se voltea con una sonrisa
racarod:lo siento no podre volver a casa
de pronto comienza a desvanecerse y se oye la voz de un niño pequeño
tom:PADRE(cambia al el cuarto de tom y el despertando repentinamente)no me dejes(se ve que tom esta recostado en su cama y se sienta mirando al piso)otra vez el mismo sueño porque tengo este sueño recurrente
???:tom ven a desayunar
tom:haya voy(mira su reloj y ve que son las 6:00 am)como siempre temprano
mi nombre es tomas carranza izumi tengo 14 años(mientras dice esto se nos da una toma de como se va cambiando de ropa osease poniendose la camisa un pantalon de mesclilla y baja una escalera a la cocina)que hay para desayunar
nymph:aqui tienes(activa una tarjeta culinaria que hace aparecer un vaso de leche pan tostado y un cereal)
tom:hace 8 años mi padre desaparecio junto a todo el equipo desde entonces eh vivido en la ciudad de sorami bajo el cuidado de nymph y astrorea tomoki no le molesto porque despues se fue de viaje acompañdo de sugata mikako sohara y chaos le pidio a nymph y a astrorea que le cuidaran la casa poco despues me encontre con una angeloid misteirosa que no fue creada por daidalos(entra una angeloid castaña con apariencia de una chica de 14 años a la cocina medio dormida)le decidi poner kai y la considero como mi prima(por que le digo de cariño tias a nymph y astrorea)
astrorea:muy bien que hay para comer
tom:kai mejor acabamos rapido osino la tragona nos lo quitara
kai:si
ambos se ponen a comer aprisa
tom y kai:(medio ahogados)bueno ya nos vamos a la escuela hoy tenemos posada y comienzan las vacaciones
nymph:vayan con cuidado
kai:oye te paso algo(kai esta volando y tom se traslada en una patineta aerea)
tom:no es nada solo que tuve el sueño de siempre
kai:en el que tu padre desaparece frente a ti
tomo:ese mero pero mejor lo platicamos en casa orita debemos ir a la escuela
una misteriosa figura con alas aparece sobre un edificio y se va volando
que pasara despues sintonisenos la proxima semana
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Dic 27, 2014 7:29 am

capitulo 2 un ataque inesperado
se ve que la posada navideña de tom y kai ya se acabo y se regresan a casa
kai:me sorprendio que tuvieran una bolsa preparada de dulces especificamente para cada quien lo que no me sorprendio fue el tamaño de la tuya(se ve que tom arrastar una bolsa tamaño jumbo repleta de dulces)
tom:que esperabas me gustan los dulces
kai:como sea ya estamos cerca de casa llegando le dale mis dulces a nymph
tom:porque no le dices mama o madre ella fue quien te adopto despues de que te encontre
kai:porque siento que algun dia encontrare a mis padres aunque tengo mal la memoria pero se que ahi se encuentran en algun lugar del multiverso
tom:si asi lo dices
al llegar a casa ven que esta destruida y que nymph y astrorea estan desmayadas y heridas
tom:que paso aqui
nymph:(recuperando la conciencia)no me acuerdo solo recuerdo que se veia igual que racarod
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Ene 03, 2015 8:11 am

capitulo 3 un poder mega especial
se ve la casa siendo reconstruida mientras nymph y astrorea se recuperan
kai:(vendando a nymph)buscaba algo
nymph:lo unico que decia era destruir a la nueva generacion
tom:nueva generacion a que se referia
nymph:creo que se refiera a ustedes el nuevo equipo los hijos de los que sellaron a chaos
tom:entonces me buscaba a mi
kai:eso parece entonces creo debemos hacer
astrorea:traten de esconderse creo poder por mi cuenta
???:blanco encontrado activando artemis(salen una gran cantidad de mini misiles)
nymph:ahi esta corran
tom y kai comienzan a correr pero tropiezan y estan indefensos cuando
racarod?:mueran(activa apollon y lanza una gran cantidad de flechas que impactan a donde estan tom y kai)objetivo eliminado what?
tom esta utilizando el escudo aegis alrededor suyo y de kai y los protegio del ataque pero esta sorprendido
tom:como es que pude hacer eso
kai:no se pero nos sirvio de algo siguenos protegiendo mientras escapamos
tom:si aegis(activa el escudo de nuevo y comienzan a correr)
la persecucion continuo hasta que el supuesto racarod los atrapo en un circulo  de aegis fortificado y baja del cielo para rebelar su apariencia(le daba el sol de la tarde y solo se veia su silueta)y es de hecho ragnarok pero con la forma oscura alterada al grado de que tiene alas demoniacas tiene cuernos sus ojos son completamente rojos sangre y su pelo es negro como el alma de naraku ademas que lleva sobre su pecho el simbolo de chaos)
kai:no podemos hacer nada no tenemos armas ni sabemos como pelear
tom:tal vez tu no pero yo si puedo pelear dame con todo doracar chaos
doracar chaos:black swords(tom esquiva facilmente las espadas negras y se acerca a doracar y le da un golpe al estomago pero no le afecta mucho y lo lanza esta por atacarlo cuando tom tiene un flash back de el de pequeño)
racarod:muy bien tom si sigues asi podras superarme y perfeccionar las mega tecnicas
tom:que son mega tecnicas
racarod:son versiones superiores a las tecnicas especiales comunes un ejemplo imaginate viento cortante de inuyasha siendo mas poderosa pero tambien mas silenciosa es solo un ejemplo pero son solo teorias mias no se si sea posible sin sufrir daño
tom:te prometo papa que lograre eso incrementare el poder de al menos una tecnica de cada mundo es una promesa y comenzare con el artemis
racarod:muy bien si lo logras te dare un chocolate
el pequeño tom salta como conejo y comienza a practicar el artemis(racarod y su descendencia pueden aprender las tecnicas de distintos mundos y adaptarlas a su estilo el estilo universal le llama)
mientras se ve eso volvemos al presente donde tom esta generando energia en su mano
tom:no recordaba esa promesa bueno espero que sea hersheys
por que aqui va la primera de todas MEGA ARTEMIS(a diferencia de la normal en esta los mini misiles son mas rapidos y se dirigen por el calor corpolar)despues de recibir el ataque doracar de pronto vuelve a ser ragnarok y se desvanece el simbolo de chaos
al dia siguiente ragnarok les explica que paso
ragnarok:tal parece que cuando sellamos a chaos el muy tramposo nos llevo con el por lo que quedamos sellados pero como el sello se debilito estamos saliendo uno a la vez pero el problema es que salimos bajo el control de chaos asi que  tendran que combatir al equipo de uno a la vez durante su viaje para reunir a la nueva generacion estan listos
tom sale con un pantalon de mesclilla camisa roja y una chaqueta para soportar el frio mientras que kai sale con pantalon de mesclilla blusa morada con mangas para sus alas y el cabello recogido en una trenza
ambos si lo estamos
ragnarok:su primera el mundo humano pueden que hay encuentren a la sucesora de diecarod conforme vayan avanzando el resto del trayecto se ira revelando suerte
nymph:antes que nada como estan protegidos por guardianes asi como yo los protegi creo que necesitaras esto kai(le da un rastreador)ademas de cartas de combate tom tu arma esta en tu viejo hogar tu padre te lo dejo ahi
tom:gracias por cuidarnos tia nymph
nymph:no soy tu tia
tom:pero eres de la familia para mi
nymph:adios kai
kai:adios madre solo lo dire una vez me cuidaste muy bien estos 8 años vamonos tom
tom:te acompaño
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Ene 10, 2015 6:35 am

capitulo 4 un alma simple
se ve una ciudad de noche y una pandilla de criminales dirigiendose a un super 7(o 7 eleven en ingles)
dentro se ve una chica con una capucha color rojo claro bebiendo un chocolate caliente mientras escucha musica
lider criminal:al suelo todos con calma y sin movimientos bruscos denos todo su dinero
criminal comun:(se percata de la chica y se fija que no les hace caso)oye(se le acerca)no escuchaste al suelo(la toma del hombro y esta voltea y se quita la capucha revelando que es sakura(la hija de diecarod) y apaga sus audifonos)
sakura:perdon que dijiste
criminal:te dije que al suelo
sakura:me estas asaltando
criminal:si
sakura:ahhh
sakura le da un golpe que lo manda a volar y atraviesa la ventana sakura sale y los demas criminales la rodean
sakura:muy bien 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 de ustedes contra mi(saca un pañuelo)y ahora que hare(comienza llorar y al sonarse la nariz se desvanece en una nube de humo)
criminales:donde esta esa enana
sakura:(hace un silbido)oh chicos(esta al fondo de la calle)
criminales:tras ella
sakura:son 10 y yo solo una yo creo que me bastara con un baston bo(activa su pulsera que tiene un simbolo en forma de rosa pero color azul y de ahi escoge una opcion llamada bo)
coloque secuencia de combate donde sakura golpea a mas de un criminal entre las piernas y le pega al lider en la cara pero lo deja semi conciente
lider criminal:pero mami no quiero ir hoy a la escuela
sakura:muy bien esto sera divertido(cambia el baston por un palo de golf)aqui va foooooooooooooooooooooor(le da al lider criminal y este cae directo a la carcel)eso fue hoyo en uno(vuelve a poner su reproductor musical y pone tom and jerry magnifico guitar)
y se va a casa bailando al ritmo de la cancion cuando llega
sakura:tia yang ya llegue
yang:sakura tienes visitas
sakura:que raro yo nunca tengo visitas excepto por los policias que me regañan cuando me paso de la raya con los combates(entra la sala y ve que ahi estan tom y kai)quienes son
tom:es cierto no me reconoces asi tenias 4 años la ultima vez que nos vimos a ver si esto te refresca la memoria(hace una cara chistosa)
sakura:tom hace tiempo que no te veo quien es ella
kai:soy kai estoy protegiendo a tu primo tu eres hija de diecarod y de ruby rose verdad
sakura:si soy sakura "la rosa de cerezo" carranza
kai:tu debes ser su guardiana
yang:yang xiao long hermana mayor de ruby rose
sakura:es mi tia(mientras come unas galletas lo cual causa un acento comico)a que vinieron
tom:primero necesito mi arma y segundo te necesitamos a ti para el equipo chaos esta por escapar de su prision asi que te unes
sakura:esta bien creo que por aqui tengo tu arma(se pone a buscar en un mugrero)aqui esta tu carpeta de cartas dimensionales y tu guente de enrgia(le da una carpeta negra y un guante del mismo color)
kai:que son las cartas dimensionales
tom:(se poen el guante)es un estilo de combate en el cual usas cartas basadas en las habilidades de quien representa la carta por ejemplo(saca una carta de inuyasha)activate viento cortante(la carta se convierte en colmillo de acero y lanza el viento cortante)despues de ser usada se debe recargar lo cual toma bastante tiempo muy bien armamento listo y tal parece que ahi viene el siguiente enemigo
de pronto afuera(por el agujero que causo el viento cortante)aparece una figura que parece un leon quien es descubranro la proxima semana
esta historia continuar


Última edición por racarod el Mar Ene 20, 2015 6:50 pm, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Ene 17, 2015 6:47 am

capitulo 5 la rosa de cerezo cristalino:el equipo se prepara para el combate contra esta figura extraña
tom:quien es este enemigo no me parece familiar
sakura:yo se quien es es mi padre(se ve a diecarod con la forma de entei pero con el detalle de que es color azul y sus ojos estan blancos)
tom:como es eso posible eso es un entei como pdria ser diecarod
sakura:cuando era pequeña mi padre me dijo que si su alma se manifestara seria como un entei te lo demostrare kai revisaro
kai:si(activa su visor de reconocimiento)sakura tiene razon es diecarod en forma de chaos se convirtio en un entei diecarod es un contrincante muy poderoso pero en este estado es un animal salvaje asi que hay que estar preparados
tom:activate carta de arma la unica carta que no se recarga la espada phoenix(aparece la espada de racarod en su mano)
coloque combate donde diecarod demuestra ser un gran contrincante pero aun asi van iguales
tom:muy bien creo que es tiempo de una mega tecnica pero no se cual podria ser(en eso ve que una de sus cartas esta brillando es la de diecarod)ya se cual sakura podrias usar tu semblanza para retenerlo
sakura:muy bien rosas de cristal(clava su puño y de ahi salen en forma de rosas muchos cristales que atrapan las patas de diecarod)
tom:recibe esto(desliza la carta en el costado del guante)MEGA HORN TAIL(se genera un dragon de energia que atrapa a diecarod y en su interior se ve como recibe daño de multiples maneras cuando el dragon se desvanece se ve que diecarod es de cristal al caer se rompe y se ve al verdadero diecarod inconciente al dia siguiente cuando desperto
diecarod:mi pequeña cuanto tiempo ah pasado si que has crecido te recuerdo bien chiquita y fragil yang hiciste un buen trabajo cuidandola por mi y ruby
yang:no hay porque
diecarod:y veo que hiciste tu propia arma compacta
sakura:si la llame rosa de cristal por que poco despues de que desaparecieron se manifesto mi semblanza es algo raro tengo la capacidad de crear cristales de la nada y con cualquier forma(genera un cristal en forma de entei y este de hecho tiene vida)
diecarod:que impresionante muy bien creo que te iras con tu primo por los demas mundos
sakura:si
diecarod:entonces(se levanta y va a su casa que se ve que esta destrozada y con varios cristales atravesando el techo y las paredes)se nota que te costo trabajo controloar tu semblanza
sakura:perdon es que cuando ocurrio no lo pude controlar
diecarod:esta bien
entran a su casa y despues de pasar toda una selva de cristales llegan al cuarto de diecarod y ruby diecarod saca una caja y se la da a sakura
diecarod:esto te lo iba a dar en tu cumpleaños pero estuve sellado asi que aqui tienes tu propio traje lo hice a tu medidia tomando tus medidas exactamente en 3 2 1(se abre un portal donde sale otro diecarod que trae una cinta para medir y mide a sakura y se va)
sakura:okey esta hecho a la medida dices veamoslo(abre la caja pero no se pone su nuevo traje de batalla)
sakura:gracias papa pero lo usare cuando sea el momento
diecarod:esta bien yo descansare un poco despues ire a ver a mi sustituto en beacon y ver como le fue a lo mejor nos vemos ahi
cambia a la calle donde tom y kai estan  esperando a sakura que llega con una mochila de beacon
tom:estas lista
sakura:si a ver donde nos llevara el camino
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Ene 24, 2015 12:43 pm

capitulo 6 legado de exterminadores
se ve una aldea en el mundo de inuyasha y se ve que un demonio esta devastando todo y se ven cuatro personas(tres exterminadoras y un monje)de las exterminadoras una lleva un arco otra lleva una kusarigama y la mas joven lleva una katana le hacen frente al demonio y lo logran destruir y purifican sus restos
exterminadora 1:muy bien sus restos pueden servir para hacer una armadura es hora de irnos
exterminadora 2 y monje:si hermana
la tercera exterminadora esta observando el cielo
exterminadora 1:ocurrre algo prima
exterminadora 3:senti una extraña presencia
la extermiandora 1 se quita la mascara  anti-gas para mostrarnos que es una de las gemelas la mayor le pondre de nombre kagome(explicacion:la admi me conto una teoria de que las gemelas se llaman kagome y kikio ya que una la nombraria sango en honor a su mejor amiga(kagome)y la otra le dejaria a kohaku ponerle el nombre y le pondria el la persona que le salvo la vida(kikyo)la menor se llama kikyo y el niño si mal no me acuerdo se llama komori la mas joven es la hija de kohaku su nombre es sango(kohaku decidio nombrarla igual que su hermana la sango de la serie)esta sango tiene 11 años apenas esta entrenando ella prefirio la katana y recibe entrenamiento de parte de inuyasha en el uso de la katana
kagome:ultimamente has estado asi pareciera que algo te preocupa que es
sango:nada solo que nomas tuve un mal presentiemeinto vallan a la aldea sin mi yo me pondre a checar por el bosque si algo paso
kagome:muy bien nos iremos primero y nos alcanzas entendido
sango:muy bien nos vemos(se dirige hacia el bosque)
ya en la parte profuna del bosque
sango:estoy segura que algo paso aqui tengo una extraña sensacion en la espalda
tom:no me digas sango
sango:KYYYYYYYYAAAAAA(golpea a tom en la cara con la funda de su katana lo que le deja una marca)
tom:asi saludas al hijo de un amigo de tu padre
sango:a que te refieres
tom:mi nombre es tom diminutivo de tomas soy el hijo de racarod un amigo de tu padre kohaku vine aqui para que te unas a mi equipo como tu padre se unio al del mio
sango:no seria un equipo con solo dos
kai y sakura:somos cuatro en realidad
sakura:tienes algo de comer(se desmaya junto a kai)
kai:me falta alimento(tambien se desmaya)
tom:me ayudas a cargarlas a la aldea
ya que llegan a la aldea estan en la casa de inuyasha y kagome higurashi(para no confundir)
inuyasha:asi que eres el hijo de racarod
tom:asi es por lo que soy tu primo politico(nota del escritor:para los miembros mas recientes la miembro inulun esta como hija de aucarod quien es mi hermana inulun esta casada con seshomaru por lo que es yerno de aucarod y por ende sobrino politico mio y de diecarod y como inuyasha es el hermano de seshomaru tambien es sobrino politico mio y por ende tom es su primo politico)
inuyasha:cierto me olvidaba de eso
sakura:(quien esta comiendo como loca)gracias por la comida
tom:como sea nos permitirias descansar aqui unos dias
inuyasha:si les dejare dormir aqui unos dias
al dia siguiente sango(especifico la hija de kohaku)esta con sus ropas normales(igual que sango lleva su traje de exterminadora bajo sus ropas normales pero sus ropas normales son comos las ropas de una sacerdotisa ya que quedo bajo el cuidado de rin(mi fanfic mis reglas yo pongo que rin se queda en la aldea y se vuelve sacerdotisa y es la guardiana de sango)esta observando el cielo con preocupacion
tom:ocurre algo
sango:KYYYYYYYYYYYA(le vuelve a pegar con la funda en la cara)
tom:debes dejar de golpearme en la cara cada que te hablo por sorpresa
sango:como haces eso como apareces de la nada
tom:no aparesco de la nada es que es una habilidad de mi familia puedo regural mi respiracion y el palpitar de mi corazon para ser virtualmente indetectave como un fantasma mi padre lo hacia a veces para infiltrarse en algunas bases ahora con la pregunta ocurre algo
sango:es que tengo este mal presentimiento de que algo va a pasar
de pronto se escucha un monton de gritos
tom:algo esta pasando vayamos a ver
sango:si
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Ene 31, 2015 8:15 am

capitulo 7 la exterminadora
tom y sango se dirigen a ayudar a la gente que esta en peligro al llegar descubren un grupo de aldeanos siendo atacados por un monstruo de apariencia extraña pareciera una fusion entre shippo(patas de zorro)inuyasha(sus orejas de perro mas las marcas de youkai)naraku(el ojo en el torso y los tentaculos en su espalda)seshomaru(el simbolo de la luna y el cuerpo basico)koga(la cola de lobo)y kirara(tienen las dos colas de esta)y tambien le emerge una kusarigama de la muñeca como si estuviera hecha de sus propios huesos y en su espalda esta el simbolo de chaos
sango:que es esta cosa
tom:un poseido de chaos es un antiguo guerrero que esta siendo controlado por nuestro enemigo tomando en cuenta que su arma es una kusarigama emergiendo de su brazo ese es tu padre siendo controlado por chaos crees poder
sango:no lo se aun si es un monstruo es mi padre no lo quiero matar
tom:tranquilisate no lo mataras lo purificaremos entendido una vez vencido la maldad de chaos se ira y volvera a ser el de antes estas lista
sango:si me uno al equipo
tom:muy bien por cierto has visto a kai y a sakura
sakura:aqui(ya estan peleando sakura usando bombas de tinta y kai protegiendo a los aldeanos)
tom:(desde el comunicador)para que las bombas de tinta
sakura:(respondiendore)son bombas de tinta con sangre e higado por tener habilidades de inuyasha y seshomaru de seguro se marea con eso si no entonces ya se me apago el cerebro
tom:muy bien es hora de pelear vamos
coloque escena de combate impresionante en efecto las bombas de tinta funcionaron y se mareo un poco esta lo suficientemente debil para purificarlo
tom:muy bien(salen dos cartas)salieron dos en vez de una por que carta de kohaku y carta fusion que es eso despues averiguo activate carta kohaku(aparece la dakki version exterminador)
MEGA OSCURIDAD DEL CORAZON(el filo de la espada se torna negro y al cortar el enemigo queda palarizadao y sufre de lagrimas de sangre debido a todo mal que haya hecho(y con kohaku salieron cataratas de sangre demoniaca por lo que la maldad salio por los ojos)
al dia siguiente el equipo esta descansando mientras sango esta charlando con su padre(y me refiero a la sango hija de kohaku y por padre me refiero a kohaku)
sango:que gusto me da verte
kohaku:a mi tambien me da gusto estar contigo mi niña
sango:una cosa que te quiero preguntar desde hace tiempo eh sentido cosas extrañas
kohaku:supongo que es hora de que te diga
veras hace mucho tiempo fui asesinado y mi cadaver fue utilizado por un demonio llamado naraku utilizando un fragmento de una joya llamada perla de shikon esa perla era buena o mala dependiendo de quien la tuviera estuve en un trance por muchos meses hasta que recupere la memoria y escape del control de naraku ahi me alie con una sacerdotisa llamada kikyo igual que tu prima esta sacerdotisa era igualmente un cadaver pero ella se mantenia viva a base de almas de gente desdichada ella mantunvo purificado mi fragmento para que asi no hiciera ninguna maldad despues naraku me arrebato el fragmento y con ello mi vida pero la señorita kikyo decidio convertir esa luz de mi fragmento que iba a destruir a naraku en una nueva vida para mi me resucito pero tal parece al nacer adquiriste sus habilidades por asi decirlo puedes sentir la energia de los seres vivos entendiste
sango:no entendi nada(tiene los ojos en espiral)
kohaku:en resumen tienes poderes sobre naturales es hora de que te vayas en un viaje
la toma cambia al equipo esperando junto a la tumba de kikyo y kaede(mi fanfic mis reglas kaede enterrada en el mismo lugar que kikyo)y ven a sango con un nuevo traje de viaje(mas civil que sacerdotisa)
tom:estas lista
sango:si
el equipo se marcha hacia el proximo mundo
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Feb 07, 2015 5:03 pm

capitulo 8 el reino en ruinas
el equipo acaba de llegar al mundo de final fantasy 9 el lugar donde llegaron fue cerca de lindblum
sango:que lugar es este
kai:estamos a las afueras de la puerta dragon que conduce a lindblum deberiamos de preguntar dentro algo sobre nuestro destino alexandria por lo que se las reinas de ambos reinos son muy unidas
tom:muy bien entremos
ya que entran al reino se dirigen al castillo ya en el
guardias:alto a que vienen
tom:venimos a ver a la reina
guardias:por cual motivo
tom:quisieramos hablar en privado con ella
guardias:no se los permitiremos
sakura:a ver dejame a mi esto oigan la razon por la que venimos es para participar en el festival de la caceria pero no encontramos el area de inscripcion y queremos entrar
guardias:haberlo dicho antes pueden pasar un guardia los escoltara
tom:de donde sacaste eso
sakura:durante el camino me fije que habia muchos promocionales sobre el festival que sera mañana
guardia:muy bien esto los llevara con la reina(se suben a un elevador)
ya en la sala del trono se encuentran con la reina eiko(se ve a eiko con el cabello largo sujeto con el moño de mog lleva puesto un vestido amarillo y su corona esta adaptada para que el cuerno de invocadora lo atravesara)
eiko:me dijeron que vinieron a hablar del festival de la caceria es eso cierto
tom:la verdad no vinimos aqui por que somos viajeros de mundos y estamos buscando a la princesa del reino de alexandria pero no nos dejaron pasar la puerta del sur y quisieramos saber el porque
???:yo les respondere su prenguta(entra garnet con sus ropas normales)la razon es porque hace algunos años fue destruida por un reino enemigo no nos pudimos proteger asi que evacuamos pero durante la evacuacion fui separada de mi hija no se si siga viva o no para que la buscaban
tom:porque chaos esta escapando y la princesa vivi es la sucesora de yitan en el equipo pero si esta desaparecida
sakura:tengo una idea que tal si hacemos la busqueda pero oculta en el festival llevamos a los participantes a las ruinas de alexandria y durante el festival la buscamos
sango:eso es una buena idea
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Feb 14, 2015 7:10 am

capitulo 9 la princesa de los ladrones:el equipo se encuentra en el mundo de final fantasy 9 ahora se encuentran en el hildegarde diseño final en camino a lo que era alexandria en el trayecto observan a los demas que participaran en el festival entre los participantes se encuentra una chica que se oculta en una tunica con capucha de color negro sakura se le dirige
sakura:hola mi nombre es sakura como te llamas
chica misteriosa:dime tribal
sakura:esta bien tribal vienes a participar en el festival
tribal:asi es si gano lo que pedire sera hablar con la reina y tu
sakura:yo la verdad la reconstruccion del reino de alexandria lo mismo hairan mis compañeros
tribal:bueno como sea ya veremos quien gana me pregunto cual es la gran presa de este año
ya en alexandria se distribuyeron en grupos a los participantes sakura toco en el grupo de tribal que inicia desde el castillo tom inicia desde la plaza sango inicia desde la entrada del pueblo kai no participa ella esta con el publico en el primavista observando todo
el festival inica como cualquier otro la gran presa es la misma del juego un zagnol tom sakura sango y tribal son los que estan enfrentandose al zagnol quien da el golpe de gracia es tribal por lo que tiene la mayor cantidad de puntos pareciera que ya todas las presas han sido atrapadas cuando aparece una criatura que se asemeja a un bahamut minatura combinado con ark y alexander
tribal:que bien esa es una gran presa y es mia
tom:alto ahi esa presa como tu le llamas es un poseido mira su torso tiene el simbolo de chaos ademas no se si notas que la cola no es de bahamut sino de genomido osease que es tu padre no es asi vivi von alexandros alias vivi tribal la princesa de los ladrones(tribal se quita la capucha para rebelar su cara y en efecto es la princesa de alexandria)
vivi:como supiste
tom:uno tu arma es la arma final de tu padre y tienes la cola de genomido expuesta ademas de tu cuerno de invocadora
vivi:bueno como sea debemos enfrentarnos a mi padre alguna idea para que no lo descubra el publico
tom:eso es facil(activa su comunicador)kai crees poder hackear al publico para altelar su vision y hacer parecer que el monstruo desaparecio
kai:(desde el primavista)estoy en eso(hay varios cables en las nucas del publico)
tom:muy bien es hora del combate
coloque combate donde yitan les da una buena paliza y quedan contra las cuerdas
tom:eso es mas dificil de lo que pense(aparecen las cartas fusion diecarod y kohaku)que es esto ya entiendo invoco a diecarod(aparece diecarod con su traje de combate renovado)activate carta fusion fusiono las habilidades de kohaku con el guerrero diecarod(diecarod saca una kusarigama y la dakki y comienza a atacar lo que debilita parcialmente a yitan
tom:muy bien(sale la carta yitan)ataque final(da un salto a lo alto del cielo con el sol dandole por atras)MEGA LETHAL(se envuelve en energia color plateado y al impactar contra yitan la energia se convierte en cuchillas que abren al yitan caotico y sale el verdadero yitan)
despues de que terminara le festival la gente cree que yitan controlado era una criatura por lo que tom queda como el ganador
en la sala del trono se ve al equipo comiendo mientras que garnet y vivi estan abrazadas a yitan y ambas al unisono le dan golpes por haber desaparecido tanto tiempo despues de la reunion
yitan:gracias por salvarme y por reunirme con mi familia y por cierto vivi porque traes mi tunica negra
vivi:necesitaba ocultarme con algo pero bueno como el reino esta en reconstruccion no tengo ningun deber real que atender verdad
yitan:adelante puedes irte con tus amigos oye tom chico suertudo cuatro chicas que te siguen
tom:oye yo no decido es el camino el que me lleva espero que la proxima parada nos toque un chico para que asi la gente no me crea un donjuan
al dia siguiente se marchan vivi lleva sus verdaderas ropas las cuales llevan un estilo combinado del traje de yitan con el de garnet
tom:muy bien princesa es hora de irnos
vivi:no es necesario que me llames asi
tom:lo se fue solo para molestar
sakura:vamos vivi
vivi:si amiga
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Feb 21, 2015 9:02 am

capitulo 10 el reino de los piratas:el equipo acaba de llegar al mundo de one piece y por el momento estan en un barco pesquero
sango:alguien sabe hacia donde debemos ir(esta aferrada a la orilla con cara de mareada)
tom:nos es imposible saber por que nuestro radar tambien esta con nauseas(se ve a kai aferrada tambien a la orilla)
kai:perdon no es mi culpa que me de nauseas
tom:como sea sigamos navegando a ver si encontramos una costa o un puerto para atracar
2 horas despues
sakura:tengo hambre
vivi:igual aqui
tom:no me culpen no pense que se acabarian rapidamente las provisiones que habia y no hemos encontrado ni siquiera una isla pequeña pero no perdamos esperanzas
sango:(sigue con nauseas)si como si apareciera un gran barco que nos recogiera....NO PUEDE SER(aparece el thousand sunny go)
tom:oigan hay alguien que nos pueda salvar
luffy:(se asoma por la orilla)que quieren
tom:solo queremos que nos dejen subir y algun medico dos de mis compañeras estan debiles ademas de que buscamos a los piratas del sombrero de paja mi padre me envio en la busqueda de una persona en especifico que esta protegida por ese grupo
luffy:pues los encontraron tu padre es racarod no es asi
tom:asi es
luffy estira su brazo para agararlos uno a la vez y los deja en el sunny
tom:gracias tienen un doctor a bordo
luffy:si esta en la habitacion que esta marcada como laboratorio
tom lleva a sango y a kai al laboratorio donde conocen al doctor
tom:disculpe es usted el doctor
hiruluk:asi es mi nombre es tony tony hiruluk hijo de chopper(se ve que tiene una forma mesclada entre humano y animal tiene cuerpo humano mas las hastas de reno)
tom:puedes prepara una medicina para mis compañeras sufren nauseas
hiruluk:muy bien dejaras en esas camas despues les doy su medicina
despues de dejarlas con hiruluk tom se fue al comedor para hablar con luffy
tom:oye nos dejarias pasar unas noches aqui
luffy:claro pasen el tiempo que necesiten
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Feb 28, 2015 7:16 am

capitulo 11 el hibrido:el equipo esta navegando junto a los sombrero de paja
tom:vaya que inmenso es el mar
luffy:lo se nos tomo un buen tiempo navegar en el para llegar al one piece
tom:mi padre me conto que fue algo hermoso
luffy:asi es y con su ayuda todos nuestros sueños se hicieron realidad
tom:por cierto  me di cuenta que faltan algunos miembros(solo estan nami sanji zoro franky y robin)
luffy:bueno ya sabes con chopper brook decidio descansar en paz viviendo en los faros gemelos tocando musica para la ballena laboon y usopp esta en su pueblo natal junto a kaya
tom:entiendo oye como es ser el rey de los piratas
luffy:justo como espere ser una persona libre y mucho mas
kai:de que estan hablando
tom:ya estas mejor
kai:si la medicina que nos dio hiruluk surtio efecto rapidamente
tom:muy bien oye nami a donde nos dirigimos
nami:nos dirigimos al pueblo fuchshia nuestro hogar(despues de encontrar el one piece decidieron la mayoria quedarse a vivir en el pueblo donde crecio luffy)
ya al desembarcar se dirigen a la casa de los sombrero de paja(la cual es la casa de luffy cuando estuvo al cuidado de daddan)al entrar unos niños pequeños(como de 3 a 4 años)saltan sobre luffy y lo tumban
pequeños:bienvenido a casa papa
luffy:hola ace hola bellemere donde esta su hermano
hijo mayor:aqui estoy padre(se ve un niño de unos 11 años)
luffy:hola eddie tus hermanitos te hicieron caso
eddie:si se portaron bien como esta el tio usopp
luffy:se encuentra bien de hecho me dijo que pronto sera padre
eddie:muy bien por cierto quien es ese chico
tom:soy tom tu padre me recogio junto a mis compañeras
eddie:muy bien
tom:oye luffy ahora que lo pienso no corren peligro estando en un lugar fijo no los esta persiguiendo la marina
luffy:el nuevo gran almirante nos perdono nuestros crimenes y el nuevo gorosei decidio nombrarnos heroes y descubridores
tom:como es eso posible
luffy:el nuevo gran almirante es mi viejo amigo coby y el nuevo gorosei esta compuesto por jimbe el rey cobra mi hermano sabo la doctora kureha y shanks
tom:increible
luffy:muy bien pequeños vayan con su madre(los pequeños corren hacia nami(mi fanfic mis reglas nami es la unica persona en la cual luffy confia su sombrero por lo cual significa que siente algo por ella)y esta los abraza)
esa noche durante la cena
tom:esta rico sanji es cierto cocinas a la perfeccion
sanji:gracias es un honor que alaguen mi cocina pequeñas sakura y vivi quieren mas
sakura y vivi:si
sanji:aqui tienen
tom:gracias por la cena oye luffy al punto importante necesitamos a hiruluk con nosotros
luffy:ya se el esta al tanto desde hace tiempo pero por alguna razon desde que lo supo se enciera en su cuarto y nunca sale excepto para comer pero se mantiene callado no se que es lo que ocurre
de pronto se escucha un fuerte ruido que viene del bosque
todos:que fue eso
todos salen de la casa
luffy:ese ruido vino del bosque vamos sanji protege la casa
sanji:si luffy
ya que entran en el bosque(solo luffy tom sakura kai vivi y sango)
tom:esta muy callado
sakura:si remuy callado
tom:eso fue un mal chiste
se vuelve a escuchar el sonido misterioso
sango:es por ahi
ya que llegan al lugar de donde proviene el sonido encuentran a un gigante de pelaje cafe grandes astas y nariz azul
luffy:es chopper esta en su forma monstruo
tom:aun no esta completamente bajo el control de chaos no esta el simbolo en ninguna parte parece que lo esta combatiendo en su mente pero logro forsarlo a devorar una rumble ball si no gana cuando se acabe el efecto estara bajo el control de chaos
se ve a chopper dar mas gritos y al final se desmaya
luffy:habra ganado
tom:no fue chaos quien gano
el cuerpo de chopper se levanta y aparece el simbolo de chaos en su espalda y toma la forma compacta mas detalles extraños(alas de murcielago garras de leon y colmillos de serpiente ademas de que sus piernas se vuelven la cola de una boa constrictora
tom:con que esa es su forma poseida(saca a phoenix)esten listos para el combate
hiruluk:esperenme yo tambien quiero pelear(llega casi sin aliento)
luffy:como si casi nunca peleas
hiruluk:con esto(saca una rumble ball color azul)
tom:que es eso
hiruluk:lo que estuve investigando estos meses es una dimensional ball esto me da el poder de cualquiera que conosca por ejemplo(se la come)gomu gomu no PISTOL(logra efectuar el ataque de luffy y le da en el pecho a chopper poseido)
luffy y tom:eso fue genial
hiruluk:desde que me dijeron de mi destino decidi crear algo similar a las rumble balls de mi padre pero con ingredientes que tienen efectos no letales en los seres vivos pero que pueden duplicar las habilidades de las akuma no mis comencemos el combate
coloque combate de todos contra chopper
tom:muy bien esta lo suficientemente debil acabemos con chaos(sale la carta chopper)ataque especial SCOPE(hace un circulo con las manos y se genera una esfera de energia que escanea al enemigo)MEGA HEAVY POINT(su masa muscular se incremente monstruosamente literalmente esta mas musculosos que hulk)MEGA GONG(mega puñetazo en el punto debil lo que libera a chopper de estar poseido)
al dia siguiente chopper despierta en su cuarto mientras que hiruluk esta preparando un ungüento para curar sus heridas
chopper:hola hijo
hiruluk:recuestate padre que te dieron una paliza ayer
chopper:que esta usando para hacer el ungüento
hiruluk:son unas plantas medicinales que me dio tom el chico a tu izquierda
chopper se voltea a la izquierda y hay esta tom con los ojos blancos la bocota abierta y todo el cuerpo tieso
chooper:que le paso y quien es
hiruluk:su nombre es tom es el hijo de racarod y aquel que te libero del control de chaos atraves de una variante de tu forma heavy pero fue tanto poder que cuando volvimos se colapso y quedo asi despues volvera en si dejame te unto esto
chopper:se que hierva es hierva curativa de la montaña paos se puede conservar por varios años y seguira teniendo el mismo efecto
ya despues
tom:que bien me siento
hiruluk:como estas
tom:con un poco de dolor muscular pero nada mas estas listo para irte
hiruluk:si lo estoy
ya que salen del cuarto de chopper ven como sakura y vivi estan abrazadas a chopper por lo adorable que es
tom:muy bien equipo es hora de irnos nos iremos en barco(la idea no les gusta a sango ni a kai)
a donde iran nuestros heroes descubranlo la proxima semana


Última edición por racarod el Mar Ago 11, 2015 9:15 am, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mar 07, 2015 7:38 am

capitulo 12la montaña paos:el equipo acaba de llegar al mundo de dragon ball y el lugar donde aparecen es la montaña paos
tom:la montaña paos antes que nada debemos buscar algunas hierbas medicinales para nuestro medico
se ponen a buscar varias hierbas medicinales despues hacen una fogata para pasar la noche
tom:mañana iremos a a la ciudad para ver a trunks el es el guardian de el siguiente miembro
sakura:traje la cena(esta arrastarndo a una gran res y un jabali)tambien traje algunos vegetales de la granja de aqui cerca me los dieron por atrapar estas criaturas
tom:muy bien kai necesito un wok
kai:si(saca una carta que se convirte en un wok)
tom:muy bien(saca a phoenix y rebana la res y el jabali y hecha la carne en el wok tambien hecha los vegetales y se pone a guisarlos
despues de un tiempo
tom:la cena esta lista
vivi y sango:que esta cosa
tom:es sofrito es una receta familiar mi padre la aprendio de mi abuelo y el me la enseño a mi como sea itadakimasu
todos:itadakimasu
sango:es cierto esa rico
vivi:cual es el secreto
tom:paciencia una flama media y revolverlo cada 15 minutos hasta que la carne este suave y haya pescado el sabor
despues de cenar se preparan para dormir
tom:muy bien equipo es hora de dormir
mientras duerme vuelve a tener el sueño del inicio pero esta vez se ve un desierto y una onda de energia rodeando a racarod
racarod:perdoname dile a tu hermana que no llegare a casa(le da una sonrisa inocente y de la nada aparace una especie de demonio destrozado lo que hace que tom despierte de golpe y con la respiracion entrecortada
sango vivi y hiruluk:que paso
kai:fue la pesadilla de siempre
tom:si pero esta vez vi a chaos
en la mañana ya en la ciudad
hiruluk:oye tom a que te refieres a que viste a chaos
tom:desde hace unos dias en tenido un sueño donde mi padre me dice que no podra volver a casa esta vez de la nada despues de decir eso aparecio una especie de demonio destrozado pero lo reconoci era chaos el anterior
todos:wow
tom:como sea la corporacion capsula ah de estar por alla(sosteniendo un mapa)
sakura:oye primo nos perdimos no sabes leer mapas o que
tom:perdon
chico misterioso:disculpen buscan la corporacion capsula
tom:si
chico:solo sigan por ahi hasta llegar aun edificio gigantesco con forma de esfera
tom:gracias
al llegar
tom:hola hay alguien
voz misteriosa:bienvenidos
todos:ah fantasma
voz:no soy un fantasma soy bulma(su mente esta en la computadora central)
tom:hola perdon es que creimos que eras un fantasma
bulma:como sea en que les puedo ayudar
tom:vinimos a hablar con trunks
bulma:le avisare
despues de un rato llega trunks con traje de negocios
trunks:que se les ofrece
tom:hola trunks estas al tanto de lo que ocurre
en el multiverso
trunks:si de hecho mande a goku a entrenar deberia de volver en cualquier momento
goku:ya llegue
tom:momento eres el chico que vimos en la calle
goku:asi es entonces cuanto falta para el siguiente ataque
tom:no mucho asi que estate preparado
goku:lo estare(presiona un boton en su reloj y aparece una traje similiar al del gran saiyaman)
tom:no es hora de bromas
se escucha un fuerte ruido al mismo tiempo que ocurre un terremoto
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mar 14, 2015 9:18 am

capitulo 13 el saiyayin y los aliados:el grupo sale de la corporacion capsula para ver una silueta rodeada de una aura color negro
tom:ahi esta la poseida
goku:madre
se ve a pan en estado super saiyajin 4 pero con el pelaje color negro y el simbolo de chaos en su frente
tom:estas listo goku
goku:por asi decirlo(se pone el traje de gran saiyaman 4)soy el guerrero de la jusicia soy el gran saiyaman 4
tom:si te unes se va eso del gran saiyaman 4
goku:muy bien pero es que asi me recuerda como un heroe la ciudad
tom:como sea es hora del combate
coloque combate donde son casi vencidos por pan
goku:madre te liberare de estar poseida por chaos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah(se convierte en un super saiyajin fase dimensional(similar al fase dios pero este requiere de el poder de la gente que proteges el pelo se torna azul y tiene varios rayos rodeandolo)
asi el combate se vuelve mas parejo ya que la debilitan
tom:muy bien(salen dos cartas)la carta de pan y la carta legado? que hace esta tiene una descripcion
carta del legado
al usar esta carta el poder de la carta de heroe escogida sera utilizada por su legado
tom:entiendo entonces carta de pan carta legado
goku:que es este poder
tom:es una mega tecnica utilizara par purificar a tu madre
goku:muy bien(comienza a general una esfera en sus manos)MEGA KAMEHAMEHAAAAAAAAAAAAAAAAA(sale una gran cantidad de kamehamehas de gran tamaño pero no es suficiente)
tom:porque no funciono que podria faltar
kai:tom acabo de hacer una evaluaciobn y aun no esta lo suficientemente debil  hay que debilitarla mas
tom:pero que podemos hacer
kai:pensar en algo mejor
tom:(esta pensando)eso es(tiene otro retroceso y en este se le vuelve a ver de pequeño jugando por su cuenta mientras se ve tambien a sakura de pequeña jugando sola tambien(por eso de los 3 años sakura y tom a los 4)
racarod:oye tom por que no juegas con tu prima
tom:no lo se es que es muy pequeña no le quiero hacer daño y que el tio diecarod me castigue
racarod:entiendo pero aun asi recuerda que en un punto ella y otros mas se haran tus aliados y eso los fortalecera por que un guerrero no es nada sin sus aliados asi que es mejor hacer un fuerte lazo de compañerismo ven sakura(sakura se dirige corriendo y se tropieza lo cual se ve bien tierno pero se levanta y sigue avanzando)
sakura:si tio
racarod:por que no juegas con tu primo un poco a las cartas de combate(una variante de yugioh pero con cartas dimensionales)
sakura:si tio
racarod:tu que dices tom
tom:me parece una buena idea
se les ve ahora sentados de lados distintos de una mesa
racarod:sera juego libre el duelo acabara cuando la barra de poder de un jugador se acabe inicien
tom:yo comensare con la carta de inuyasha(la coloca en la mesa y sale un inuyasha chibi)
sakura:yo sacare a picolo(sale un picolo chibi)
tom:inuyasha utiliza viento cortante
sakura:picolo usa el makankosampo
ambos ataque chocan y el makankosampo se dispersa por varios lados
tom:eso fue genial
sakura:es cierto sigamos jugando
(volvemos al presente)
tom:sakura(por el comunicador)
sakura:si
tom:aun tienes tus cartas de combate
sakura:si(las saca del bolsillo oculto en su falda)
tom:aun tienes a picolo
sakura:siempre
tom:recuerdas el combo accidental
sakura:ya se que sugieres
tom:activate carta inuyasha(sale colmillo de acero)
sakura:activate carta picolo(la mano de sakura se rodea de energia)
ambos:tecnica conjunta tormenta de makankosampo(se genera un especie de remolino  alrededor del makankosampo que se dirige hacia pan y la deja debil)
tom:muy bien(sale una nueva carta)carta doble
descripicion al usar esta carta junto a la carta legado permite compartir el poder)
otm:muy bien carta pan carta legado carta doble(se vuelve un super saiyajin y junto a goku hacen el mega kamehameha lo que puirifica a pan)
al dia siguiente
estan descansando
tom:oye sakura quieres jugar por los viejos tiempos
sakura:si
se sientan y comienza el juego mientras los demas observan
goku:son un gran equipo
pan:y son tus compañeros ya te prepare tu mochila de viaje prepare algo de comer de las viejas recetas de la familia y tambien te prepare esto un douji naranja similar al de tu bisabuelo pero con el simbolo del equipo(dice sunpo(dimension)en el frente y en la espalda dice jisedai(nueva generacion)
goku:me gusta
ya que se van tom trae cara de felicidad mientras que sakura esta toda depre
tom:gane gane lelo,lelo
sakura:no es justo usaste tus nuevas cartas para ganar y para rematar me venciste con la carta de mi padre pero bueno es hora de irnos
cual sera el siguiente mundo averiguenlo la proxima semana
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mar 21, 2015 9:37 am

capitulo 14 el flujo del tiempo:el equipo acaba de llegar al mundo de kamen rider
sango:no hay nada
sakura:ECO(eco eco eco)si esta vacio
tom:no lo creo esperen y veran
se escucha de pronto un tren
kai:el den-liner el tren del tiempo
tom:asi es y ahora se dentendra para que nos podamos subir(el tren los pasa de alto)
vivi:se nos fue el tren que haremos
tom:primero esto(saca una carta y esta se ilumina y salen varias motos)
goku:y que haremos ahora
tom:estas lista sakura
sakura:esta lista la cancion
tom:now we ride
secuencia donde todo el equipo se dirige a la estacion king-liner para entrar al den-liner mientras se escucha la cancion now we ride de la pelicula rango y en un punto sakura sobre su moto con una guitarra electrica toca el solito
tom:presumida
ya que llegan al king-liner
tom:muy bien equipo tenemos que complar unos boletos para poder entrar esperen aqui
ya que compra los boletos
tom:muy bien equipo vamos al den-liner
ya en el
naomi:bienvenidos quieren algo de beber
sakura:que tienen apto para menores
naomi:tengo esta nueva receta llamada cafe sicotico es mas azucar y chocolate que cafe
tom:dame uno
mientras estan ahi aparece un chico misterioso que se dirige hacia el señor que come en la parte de atras
chico:gracias por prestarme el pase dorado
owner:no hay de que
chico:tambien te traje el infinie liner para que se los des a las nuevas generaciones
(el chico se voltea mostrando obviemente que es racarod)hola quienes son
coloque charla de la senda del heroe
vivi:quien era ese chico
tom:era mi padre hace varios años cuando estuvo vagando entre mundos pero como sea owner si sabes quien soy yo verdad
owner:asi es aqui tienes(le avienta el pase dorado)ya tiene preparada la ubicacion de su aliado ahora suban al infinte liner y salven el tiempo
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mar 28, 2015 6:53 am

capitulo 15 guerreros del tiempo:el equipo se dirige a la plataforma del infinite liner
hiruluk:oye tom como haremos para encontrar el infinite liner
sango:ya lo haye
vivi:como sabes que es el infinite liner
sango:es dorado y dice propiedad de racarod en grandes letras rojas ademas de que el frente es la cabeza de un fenix
tom:como sea entremos la fecha esta programada
al entrar tom se dirige a la cabina y se ve que esta es un asiento puesto sobre un eje se maneja atraves de dos esferas puestas a los lados del asiento
los demas se van al area de pasajeros el unico inconveniente es que tom no sabe poner la radio asi que estan atascados con vocaloid
sakura:si esto es un castigo por presumir perdoname
tom:(desde la cabina)la verdad es que no se poner el radio en esta cosa asi que lo siento prima
como sea vamonos
el infinte liner sale de la estacion y toma la linea de dioses para dirigirse a su destino la epoca de los dinosaurios
tom:muy bien chicos ya llegamos dejenme abrir las puertas(sakura salio por la ventana y esta besando el suelo)
sakura:que bien estar fuera
tom:sakura no sabes si eso era el baño de algun animal
goku:esta limpio no hay problema
sakura trae la lengua repleta de pasto pero nada mas
tom:bienvenidos a jurassic park
sakura:ellos no captaran la referencia
tom:muy bien ahora donde esta nuestro compañero
kai:quisiera apuntar al chico que esta siendo perseguido por velociraptors
tom:kai porque no mencionaste nada
kai:nobody asked me
despues de darle un coscorron a kai por no informar se van a tratar de salvar a su proximo aliado
ya que lo logran salvar
tom:estas bien
chico:si estoy bien quien eres
tom:soy tom el nuevo rider infinite
koutaro:soy koutaro el nuevo den-o
estas listo para el combate
aparece un imagin con el simbolo de chaos y este trae un cinturon de rider
tom:obviemente es tu padre no es asi
koutaro:si asi es
tom:entonces es la hora de transformarnos
koutaro y tom sacan sus cinturones y se transforman el poseido hace lo mismo
tom:yo soy el guerrero que protege la linea completa soy infinite
koutaro:yo soy el guerrero que protege el futuro soy den-o
coloque combate donde estan contra las cuerdas
sakura:oye primo requieres ayuda(se pone entre el y el poseido y con un movimiento de muñeca convierte al cristal rose en un transformador y se escuha una tonada hecha con guitarra acustica
sakura:HENSHIN(el transformador genera un circulo de energia que se pone bajo los pies de sakura y se escucha una voz que dice wind form al oirse el circulo se eleva cambiando sus ropas por un traje de combate color celeste con toques de dorado y aparece una arnmadura y un ave metalica que se coloca en el casco de sakura)soy la guerrera del tiempo el viento que guia a muchos soy kamen rider wind
coloque la continuacion del combate esta vez los tres lo gran debilitar al poseido
tom:(sale la carta den-o)muy bien carta den-o(su espada comienza a manifestar una energia multicolor que separa el filo del mango y aparecen 5 versiones de tom con el traje de infite de distintos colores(rojo azul amarillo verde y morado)HISATSU ORE WA NO HISATSU WAZA(el filo se dirige hacia las distintas versiones y regresa a tom)MEGA VERSION(el filo se divide entre todos y atacan el ataque es increiblemente poderoso ya que genera una explosion)
ryoutaro esta a salvo ya que estan de nuevo en king-liner el grupo esta con owner ya que tom debe regresar el pase dorado
tom:aqui tienes esta mas seguro en su manos pero envielo si es necesario usarlo
owner:de acuerdo digame usted jovencita de donde saco ese poder de cambio
sakura:soy la hija de diecarod de seguro oyo de el
owner:oir de el fue mi maestro y el primer rider del tiempo como el guardian del flujo del tiempo wind
tom:como sea oye koutaro nos quieres acompañar
koutaro:si esta bien si quieren los llevo en mi tren
tom: no es necesario porque NOW WE RIDE
coloque secuencia similar a cuando fueron al king-liner pero esta vez cuando sakura se prepara para el solito de guitarra llega koutaro sobre el den-liner 2.0 con una guitarra y varios vagones de amplificadores y hace el solo pero la version extendida
sakura:presumido
a donde ira ahora el grupo averiguenlo la proxima semana
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Abr 04, 2015 9:01 am

capitulo 16 el orfanato: el equipo ah llegado al mundo de chrono crusade pero solo saben esto sakura y tom los demas no saben
vivi:cual mundo es este
kai:mi base de datos no me da ninguna respuesta
tom:eso es porque estamos en un mundo sin guardian pero que sera atacado por chaos este es el mundo de chrono crusade tambien conocido entre sakura y yo como el lugar donde entrenamos
ya que estan paseando
sango:como que aqui fue donde entrenaron
tom:cuando eramos pequeños sakura y yo entrenebamos en este lugar tranquilo aun lo recuerdo bien dentro de poco veremos el orfanato de la sepitma campana
ocurre lo dicho pero descubren que ya aparecio el poseido porque el orfanato esta de nuevo congelado en el tiempo
hiruluk:creo que llegamos tarde
tom:no hay de que preocuparse hace años que nadie vive aqui todos los huerfanos encontraron hogar asi que el orfanato fue cerrado hasta que mi padre decidio utlizarlo como casa de descanso en verano
goku:y porque esta asi con las tablas volando sin moverse
tom:es a causa del poseido de este mundo el mismo chrono hubo una vez en que perdio sus cuernos y estos fueron puesto en un humano y ocurrio esto mismo pero hubo gente congelada tambien tomando en cuenta que paso chrono esta suelto
vivi:porque lloras sakura(trae una lagrima deslisandoze en su cara)
sakura:que no se porque estaba llorando
tom:(la ve con cara de preocupacion)como sea equipo dormiremos aqui hoy sakura podrias arreglarlo
sakura:ah si(saca de entre sus cosas el collar de la gema del tiempo y lo coloca frente al edificio que se arregla por su cuenta)ahi esta(guarda el collar)que porque traen esas caras(todos menos tom traen cara de que rayos paso)eso es solo el poder de mi padre ya descansemos
ya de noche todos duermen menos sakura que esta afuera observando el cielo
sakura:quien lo diria hoy hay media luna es solo la mitad
tom:como tu ser
sakura:que haces aqui
tom:se que orita no puedes dormir porque tienes miedo
sakura:es que hace tiempo que ella no aparece no se si sere capaz de enfrentarme a chrono sin su ayuda
tom:acuerdate que no eres la unica con sus problemas
sakura:lo se bueno mejor nos vamos a dormir
a quien se referia sakura averinguenlo la proxima semana esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Abr 11, 2015 5:54 am

capitulo 17 el espiritu:el equipo se encuentra en el mundo de chrono crusade orita estan descansando
vivi:asi que aqui fue donde entrenaron de pequeños demuestrenlo
tom y sakura estan en ambos lados del campo sin sus armas par mostrar de lo que son capaces sin ellas
coloque ligero combate de artes marciales que en un punto estan dandose ataques desde el aire esquivandolos o bloqueandolos mientras caen suavemente muy al estilo de goku contra uub al final ambos hacen reverencia y se tumban en el piso bien cansados
hiruluk:wow eso fue impresionante
sakura:y eso que no usamos todo nuestro poder
de pronto el cielo obscurece y una figura encapuchada se acerca al quitarse la capucha se ve que es chrono con los ojos completamente blancos
tom:tengan cuidado ahi esta chrono
bajo el cuello de chrono sale el simbolo de chaos y este hace que acceda a su verdadera forma pero llevada al extremo ya que ahora tiene 6 brazos 4 pares de alas mutliples cabezas multipes colas una gran cantidad de cuernos y ahorra mide mas de 5 metros
vivi:eso es una enorme bestia que hacemos
tom:paso 1 prepararnos paso 2 estar con nuestra vida llena paso 3 atacar con todo(corre hacia el enemigo)LEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY JENKINS
sakura:de tom a español denle con todo
coloque combate donde todos confrontan a chrono pero son lanzados bruscamente hacia delante
tom:esto es muy dificil
sakura:no queda de otra(se genera una barrera de cristal frente a tom y los demas)
tom:sakura que haces no puedes sola
sakura:lo se pero no quiero verlos sufrir solo yo puedo vencerlo
tom:pero sakura hace 10 años que no aparece rosette desaparecio es imposible que puedas usar tu poder total sin ella
sakura:lo se pero cuando vi la septima campana destrozada y se me deslizo la lagrima era rosette lo se bien asi que vale la pena intentar
tom:si mueres me das tus cartas
sakura:no lo creo
sakura esta frente a chrono y este decide atacarla
sakura se protege y se forma una polvareda de pronto los audifino de sakura se desconectan y su reproductor de audio dice
siguiente cancion tsubasa wa pleasure line(el opening de chrono crusade)la cancion comienza y se ve a alguien mas en el lugar de sakura se ve una chica de pelo rubio suelto ojos azules y parece ser de unos 16 años lleva las ropas de sakura y le quedan medio pequeñas
tom:rosette volviste
rosette:nunca me fui solo me quede dormida necesito mis armas
tom:a si(saca un par de tarjetas de sus zapatos y las habienta mientras estan en el aire se ve como estas se vuelven un par de pistolas y al atraparlas rosette lleva un nuevo traje en vez del suyo de la serie trae unos pantalones de mesclilla una camisa de manga larga color negro una tunica color rojo y su pelo sujeto con el broche de sakura)
rosette:que bien se siente estar de vuelta(comienza a disparale a chrono con balas sagradas hechas especialmente para sacar a chaos)si que es dificil
tom:puedes combinar tus armas recuerdas
rosette:es cierto(combina las pistolas en un arma de mayor calibre)con esto tengo mas poder
sigue el combate y el equipo logra saltar la barrera para ayudarla durnate el combate las pistolas se vuelven un arco con flechas de energia
ya que lo debilitan lo suficiente salen dos cartas
tom:carta alma y carta chrono
carta alma:descirpcion:esta carta permite canalizar el poder espiritual de una persona es perfecta para  mejorar el poder de usuarios
muy bien carta chrono carta legado(rosette tiene un aura color rojo rodeandola)
rosette:recibe esto(saca una cruz y de esta se genera una espada espiritual)mega espada(la hoja de la espada se alarga hasta tocar el cielo)PURIFICACION(corta a chrono y el poder de chaos se desvanece lo que hace que chrono vuelva a la normalidad)
al dia siguiente son eso de las 7:00 am todos estan durmiendo menos rosette y chrono
chrono:es un gusto volverte a ver por mucho tiempo pensamos que habia desaparecido tu alma
rosette:no solamente estuve dormida por 10 años por culpa de tom
tom:disculpa(le da un golpe)no fue mi culpa que te dieras tantas veces en la cabeza
rosette:ya se pero como sea fue tu golpe asi que cuenta de todos modos
ya mas tarde todos estan reunidos
tom:creo que necesitan saber que paso pero primero la presentacion
rosette:hola mi nombre es rosette espero serles de gran ayuda
tom:veran sakura como saben es hija de diecarod eso significa que es una usuaria es como un shaman pero la mayor diferencia es que puede dar su cuerpo completamente al espiritu en este caso rosette la vieja compañera de chrono ella no habia aparecido antes debido a que hace diez años durante un entrenamiento por error le pegue sin saber que rodaria por el campo hacia una roca que la dirigiria a un arbol y por su velocidad y la flexibilidad de el arbol seria enviada hacia una montaña por suerte tiene la cabeza dura
rosette:ya que estan al tanto volvere a ser sakura acostumbrese a los cambios que haga(cambia de vuelta a sakura esta con sus ropas)
sakura:que pasa(todos la ven con ojos de que rayos)porque me ven asi
tom:otraves traes los ojos mutantes(un ojo azul y el otro plateado)
sakura:en serio(corre hacia sus cosas y saca un espejo)es cierto entonces(checa en su nuca y saca una parte de pelo rubio que queda cubierto con su pelo color negro)si estoy completa de nuevo puedo seguir mi entrenamiento como usuaria
ya mas tarde estan en el pueblo comprando provisiones y algunas municiones para rosette para eso van a la iglesia donde estava rosette a obtener balas sagradas
tom:disculpen hay alguien aqui venimos a pedir algunas balas sagradas
???:para que las quieren(la voz se escucha de fondo como si estuviera en una bodega)
tom:es que estamos en la caza de un demonio poderoso de nombre chaos
???:de casualidad tu nombre es tomas
tom:prefiero que me digan tom solamente porque preguntas
???:ahi te llevo el pedido ya estan preparadas para enfrentarse a chaos tambien les llevo las instrucciones para hacer mas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH(se escucha como si alguien se hubiera tropezado)
todos:(entran de prisa despues de oir el ruido)se encuentra bien(cuando llegan ven que se trata de azmaria ya bien adulta pero sigue siendo medio torpe)
azmaria:perdon perdon perdon(se pone de rodillas y comienza disculparse)
tom:no te disculpes bueno aqui estan las balas como es que ya las tenias preparadas
azmaria:hace varios años que diecarod las pidio por si acaso algo pasaba que alguein vendria por ellas respondiendo al nombre tomas aqui estan las instrucciones para hacer mas
sakura:disculpe hay alguien que la quiere ver
proyeccion astral(se genera una imagen de rosette)
rosette:hola azmaria como has estado
azmaria:hola rosette ahora entiendo el porque las balas son para sakura la portadora de rosette muy bien por cierto ten(le da el reloj de la serie)para que el vinculo sea mas fuerte un objeto de rosette con muchos sentimientos
sakura:gracias(la ata a su cintura)
tom:muy bien vamonos
sakura:antes quiero hacer algo esperen aqui(se va y vuelve en unos minutos)ya nos podemos ir
tom:que hiciste
sakura:no mas fui a la colina nada importante
la toma se aleja hasta mostrar una colina con una lapida en ella que dice rosette christopher y hay una rosa de cristal sobre esta
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Abr 18, 2015 11:24 am

capitulo 18 las aguas termales de funbari:el equipo acaba de llegar al mundo de shaman king y se dirigen a las aguas termales de funbari(el negocio de la famila asakura)
tom:no me puedo creer que el portal nos dejara una gran distancia de donde debiamos ir
sakura:oye primo  creo ver a una persona a lo lejos
tom:en serio veamos(se acercan)parece ser una chica disculpe se encuentra bien esta congelada dejame le proporciono algo de calor(saca una carta)carta termica(la carta se vuelve de color rojo y tom la pone sobre la chica)sigan sin mi tengan un mapa despues los alcanzo
sakura:muy bien sigamos
despues de un rato la congelada reacciona
tom:ah ya despertaste te puedes levantar
chica:si(se levanta y deja caer una tablita)
tom:ten esto se te cayo
chica:gracias
tom:le molestaria si la llevo a su destino
chica:no me molestaria me podrias llevar a las agua termales de funbari ahi trabajo
tom;:que curioso ahi me vere con mis amigos
ya que llegan
chica:señora ana ya llegue
ana:(desde lejos)apresurate ya hay clientes date prisa kurobe
tom:kurobe de casualidad eres la hija de horo horo
kurobe:si
tom:entonces necesitare que me atiendas eh viajado mucho y necesito un descanso dare esto a tu jefa(le da una bolsa con el pago exacto de para varias personas)
ya de noche todos estan limpios y relajados estan cenando algo de sushi con arroz
tom:que rico te quedo ryu
ryu:gracias jovencito
yoh:vaya parece que no han comido en dias tus amigos hasta se parece a cuando conocimos a tu padre estuvo comiendo igual y haciendo rica a ana la unica diferenia es que primero pagaron y esta vez la usui no te ataca
kurobe:a que se refieren
yoh:hace varios años tu padre le lanzo al de este un plato
tom:y por cierto se que eres una shaman que viene de hokaido hasta podemos ver tu espiritu no es asi kororo(aparece kororo con verdadera forma)
kororo:si que son buenos como lo supieron
sakura:tambien tenemos nuestro espiritu(aparece rosette)
tom:como sea necesitamos tu ayuda crees poder
kurobe:depende que debo hacer
tom:en primera sirvenos mas arroz segundo descansa que mañana aparece el poseido
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Abr 25, 2015 9:02 am

capitulo 19la shaman de hokaido
el equipo se encuentra en el mundo de shaman king orita estan en el negocio de la familia asakura
tom:muy bien ya hemos descansado estas lista kurobe
kurobe:a que te refieres
tom:eres parte del equipo o nunca te dijeron
yoh:es que ana no queria perder tan buena empleada
kurobe:ademas les seria inutil a pesar de ser una shaman del hielo no soporto el frio
sakura:ironico no
tom:aun asi tu eres parte del grupo intenta superar el frio
kurobe:lo hare
de pronto se escucha un misterioso ruido a lo lejos seguido de un aullido
tom:llego el boro boro
horo horo:(desde lejos)a quien le dices boro boro(se ve que es un gran lobo compuesto de plantas al estar poseido)
tom:tal parece que aun en ese estado esta conciete de aquellos que digan mal su nombre pero de todos modos comenzemos el combate estas lista kurobe
kurobe:eso creo kororo posesioena a ikupasui espada de hielo doble(se genera una espada de hielo en su mano pero esta es de doble filo con un aura color verde pero tambien la mano de kurobe donde sujeta la espada esta cubierta de hielo)ahi mi mano esta helada
tom:muy bien oye sakura por que no intentas algo con rosette
sakura:te entiendo rosette posesiona el reloj(rosette se fusiona con el reloj y este se convierte en un arma de fuego que cubre el brazo completo de sakura y que esta cubierto de un aura rosada)estoy lista
tom:muy bien equipo vamos al combate
coloque combate epico de todos contra uno ya que lo debilitan salen la carta horo horo y la carta kororo
tom:muy bien con tu permios kurobe descansa carta kororo(kororo deja ikupasui y se dirge a tom al llegar toma su verdadera forma)
tom:lista
kororo:si
tom:muy bien(saca su aero tabla)kororo posesiona esta tabla(kororo cumple con lo pedido y ahora el ambiente esta mas frio por el aire helado que genera la tabla de tom debido a esto todos menos sakura estan temblando de frio)
sango:por que no tienes frio
sakura:de donde vengo cuando hace frio estamos a -30(nota del escritor:ella vivio en monterrey y si en la actualida la temperatura fria significa no pararse de la cama imaginesere en el futuro se me congelo la espina de tan solo pensarlo)
tom:muy bien carta horo horo(desliza la carta por un puerto en la tabla)MEGA KAU KAU FURI WENFE(comienza a generar una enorme cantidad de picos de hielo en lugar de bolas de nieve del anime al final de la tabla lanza todos los picos al mismo tiempo seguidos de una avalancha debido a esto el lobo de plantas quedo congelado y se ve como la maldad sale de su cuerpo)
sakura:te pasate de hielo y eso que eres de fuego
tom:como sea alguna idea para sacar al bobo bobo
horo horo:(saliendo furioso del lobo congelado y atestandore un golpe en el craneo)A QUIEN LE DICES BOBO BOBO
kurobe:hola pa
horo horo:hola hija
a la noche todos los chicos estan descansando tomandose un merecido baño
tom:esto esta delicioso no hay nada mejor que un baño en aguas termales oye horo horo no te importa si nos llevamos a entrenar a tu hija
horo horo:no la verdad no ademas de que se que estra en buenas manos
hiruluk:oye me percate de algo cada vez somos mas lo cual nos complica el ir a distintos mudos sugieres algo lider
tom:yo sugiero que usteds ya que ecesitan entrenar vayan a la base esta protegida ahi podran enteran lo que necesiten despues los ver ahi entendido
koutaro:es una buena idea bueno yo ya me saldre los veo dentro(al entrar le cae una cubeta de agua fria en la cabeza)
sakura kurobe y vivi:caiste en nuestra trapma lelo lelo
koutaro:ustedes me las pagaran las atrapare tan pronto me ponga mis pantalones
tom:bueno ya no esta la broma ya salgamos
al dia sigueinte hay dos portales
tom:ya que necesitan entrenamiento tomen ese los llevara directamente a la base yo kai sakura y rosette tomaremos este ya que estamos mas entrenados entendido
vamonos
a donde iran nuestros heroes averiguenlo la proxima semana esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mayo 02, 2015 6:06 am

capitulo 20 servicio de entregas strife
se ve a tifa preparando el bar septimo cielo para abrir cuando suena el telefono
tifa:servicio de entregas strife entregamos lo que sea donde sea.......si te recuerdo.........muy bien entonces serian dos entregas le dire a aerith que prepare una y a angeal la otra..................muy bien el punto de encuentro.............muy bien orita se los envio(cuelga y marca otro numero)
cambiamos a las montañas en wutai donde se ve a una persona sobre una moto(suena su celular)
???:hola tengo otra entrega preparada muy bien ire a recogerla pero primero ire a casa necesito un baño fue una entrega dificil muy bien ire a casa(cuelga y guarda su celular para encender su moto)muy bien fenrir 2 llevame a casa
se le ve conduciendo por las montañas con gran eficacia hasta que llega a la costa al llegar la moto se transforma y cambia a un aqua deslizador(la llanta delantera cambia de posicion y la llanta trasera se parte en dos y cambia de angulo por lo cual las ruedas ahoran permiten deslizarse por el agua)se ve como logra cruzar por mar hasta llegar a la costa cerca de midgar y de ahi llega a edge y se detiene frente al bar septimo cielo se quita el casco y se ve que se trata de aerith la hija de cloud y tifa(si en este universo cloud y tifa se casan y tienen una hija que le pusieron de nombre aerith)entra
aerith:ya llegue mama como dije me tomare un baño y continuare con el trabajo
tifa tu traje de ciclista esta sucio hechalo en la lavanderia
aerith:si lo hare
ya mas al rato sale con un atuendo que se parece al de su madre en advent children pero usando unos pantalones de mesclilla(o jeans como quieran decirles)en lugar de la falda
aerith:muy bien cual es mi siguiente encargo
tifa:es el ultimo de hoy despues inician las vacaciones es solo esto(le da una caja blanca)la direccion es en kalm el pueblo de aqui cerca es en el inn tambien hay otra entrega pero de esa se encarga angeal ya que el paquete esta en otro lugar ya lo mande se veran en kalm
aerith:muy bien ya me voy
ya que llega a kalm y encuentra el inn
aerith:disculpe traigo una entrega
encargada del inn:a si es la habitacion de arriba la tercera a la derecha
aerith:gracias(siguen las indicaciones de la encargada y al entrar)
aerith:servicio de entregas strife aqui traigo su encargo hola
tom:hola aerith
aerith:oye que haces aqui tom
tom:en resumen chaos esta escapando y simplemente vine aqui por tres razones(se escucha que alguien toca la puerta)ahi esta otra
angeal:servicio de entregas strife aqui traigo su encargo(entra cargando otra caja blanca pero esta es un poco mas grande y se nota que angeal tiene cierto parecido con su padre zack ademas de que trae el uniforme de soldado)necesito que firmen aqui(saca una forma)
aerith:mira quen es el cliente
angeal:(se voltea)que haces aqui aerith y a que te refieres oooooooooh
tom:hola primo
angeal:pequeño caotico que haces aqui y que son los encargos tifa dijo que no ojeara
aerith:es cierto que son
tom:este el que trajiste tu aerith(abre la caja blanca y saca un pastel)y este el que tu trajiste angeal(abre la caja y saca algunas cajas de pizza)
angeal:entonces nos encargaste que te trajeramos la comida
tom:que no puedo hacerles una posada navideña
angeal:entiendo(las fechas en el fanfic son distintas en cuanto a las fechas en se publican los capitulos ellos siguen en diciembre)entonces querias que trajeramos lo que ocupabas
tom:asi es ademas queria utilizar el servicio de entregas por cierto no estoy solo(despues de decir esto entran sakura y kai)
sakura:ya compramos algunas pociones ethers y ribbons para despues hola angeal
angeal:hola sakura entonces estas juntando gente donde esta tu equipo
tom:(mientras come una rebanada de pizza)estan en la base entrenando pero ustedes no necestina eso es obvio que nos acompañaran
angeal:asi es(toma una rebanada tambien)ademas nuestras vacaciones inician desde ahora ya despues de que se comen la pizza y un poco de pastel pasan la noche en el inn y a la mañana se van(tom en su tabla kai volando aerith en su moto y angeal en un auto sakura lo acompaña)
angeal:muy bien vamonos
en el camino son detenidos por un fuerte temblor y aparecen tres siluetas extrañas
que sera de nuetros heroes descubranlo la proxima semana
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mayo 09, 2015 9:30 am

capitulo 21el angel y la soldado
el equipo acaba de ser detenido por un fuerte temblor a las afueras de edge y sus vehiculos(nota:la moto y el auto)estan volcados
tom:algun herido
todos:no(angeal y sakura salen del auto y aerith levanta por su cuenta su moto)
kai:tom algo extraño esta pasando capto tres señales de poseidos
tom:gracias por el aviso si son tres entonces son la tia auki el tio zack y cloud
angeal:si ese es el caso(hace un silbido y se forma una nube negra sobre ellos de la cual caen una espada y un deck de cartas dimensionales)estoy listo
tom:no vas a sacar tu arma aerith
aerith:esperaba que dijeras eso(se pone un guantelete metalico y en la ranura de este pone una materia de color cambiante)estoy lista
de pronto apárecen aucarod zack y cloud en sus formas de poseidos(aucarod tiene el pelo blanco y un ala negra en el lado izquierdo de su cuerpo su traje se asemeja al de genesis zack tiene el pelo blanco y un ala negra del lado derecho de su cuerpo sus ropas se asemjean a las de sephiroth cloud trae su pelo blanco completamente y ambas alas negras sus ropas son una combinacion de las de genesis y sephiroth)
sakura:todos con alas negras
tom:si asi es pero aun asi comensemos
coloque combate epico contra los tres en el cual a la mitad estan contra la cuerdas tom y los demas
tom:necesitamos debilitarlos tengo una idea angeal(por el comunicador)cuales son las cartas que tienes
angeal:los antiheroes
tom:tienes a vincent
angeal:si por que preguntas
tom:hagamos un combo vincent con chrono
angeal:hagamoslo
ambos:carta vincent(desliza la carta en el mango de su espada y se genera una onda color rojo carta chrono(se genera una onda de energia que parace congelar el tiempo)combo(ambas ondas chocan y salen disparadas como un rayo que deja congelados a los tres poseidos)
tom:muy bien es nuestra oportunidad ataquen
el combate sigue y los poseidos se descongelan pero estan debiles salen tres cartas
tom:carta aucarod carta zack y carta cloud muy bien angeal usa la carta zack sakura la carta aucarod yo usare la de cloud estan listos
sakura:lista
angeal:listo
tom:carta cloud(sale la espada de advent children y emana una energia color rojo)
sakura:carta aucarod(sale trueno y emana una energia azul)
angeal:carta zack(sale la buster sword y emana una energia verde)
tom:MEGA OMNISLASH VERSION 5(hace una tacleada hacia cloud y lo eleva a los cielos donde comienza a lanzarle ondas cortantes de la espada para depues atacarlo directamente y separar la espada en 5 para tomar cada espada a gran velocidad y dejar una replica de energia para que al final lanzar una gran cantidad de espadazos a la velocidad de la luz)
sakura:MEGA TORMENTA ELECTRICA(se genera un gran conjunto de nubes electricas que lanzan truenos directamente al contrario)
angeal:MEGA LLUVIA DE METEOROS(comienzan a caer varios meteoros dirigiendose directa mente a zack seguidos de uno enorme pero no tanto como el meteoro de la materia negra que cae directo sobre zack)
despues del combate se ve que han vuelto a la normalidad angeal los sube al auto y se van al bar mas tarde se ve que aucarod zack y cloud estan recostados en las camas de arriba mientras que en el bar el cual esta cerrado esta el equipo
tom:y bien si se nos unen
angeal:ya sabes mi respuesta claro que si alguien necesita cuidarlos
aerith:muy bien los acompaño
tom:muy bien con eso somos 5 elites nos hace falta una persona pero quien sabe donde este(comienza a deslizarse una lagrima en sus ojos)han sido ocho años desde que(la imagen cambia a un desierto donde se ven varias estatuas)que mi padre y los demas se sacrificaron(se ve una estatua de racarod con sus manos en posicion de sello que tambien se le desliza una lagrima)
aucarod:pero sabes que estamos volviendo de poco a poco
tom:hola tia ya estas bien
aucarod:si con algunos dolores pero eh pasado peores
angeal:hola ma(se le acerca y la abraza)
aucarod:hola mi hijo
zack:que no hay abrazo para tu padre(angeal le da tambien un abrazo mientras que aerith va al cuarto)
aerith:papa estas bien
cloud:si no te prepocupes igual que aucarod eh pasado peores hasta fui hecho brocheta varias veces ven aqui mi pequeña(aerith corre hacia el llorando y se abraza depsues llega tifa y se une al abrazo luego por que estaba en un encargo llega denzel(trae un traje similar al uniforme de soldado)y se une que mas da)
ya mas tarde
tom:muy bien ahora a donde iremos
angeal:sugiero ir por tu hermana ya que tenemos la oportunidd(saca una carta dimensional con el simbolo de la pica de la baraja inglesa)
sakura:cierto(saca una carta con el simbolo del diamante)aunque no me gustara el ir me aguantare
tom:muy bien(saca dos cartas similares pero estas tienen los simbolos de trebol y corazon)muy bien ponganlas en el suelo(tom comienza a hacer los simbolos con las manos y de ahi las cartas abren un portal)bueno es hora ir al mundo oculto donde nadie buscaria por si ahi problemas sakura aun tienes tu parte de los tesoros
sakura:si(saca una daga)
tom:muy bien es hora de irnos al mundo de vocaloid
esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mayo 16, 2015 6:14 am

capitulo 22 ciudad gekido
el equipo acaba de llegar al mundo de vocaloid y lo primero que ven es una ciudad
sakura:que raro pense que seria mas computadora que ciudad
tom:es que esto es gekido city la ciudad que crearon los fans de vocaloid para que tuvieran donde vivir en vez de sus computadoras es tarde busquemos donde pasar la noche
entran a un hotel y al registrarse
encargado:feliciades son nuestros clientes numero 1000000 por lo cual ganaron boletos y pases tras bastidores para el concierto de mañana
tom:de que es el concierto
encargado:estas en gekido city que esperarias es un concierto vocaloid y con mas suerte es de todos incluso la muy popular cristina la protegida de hatsune
ya en sus cuartos(los chicos en uno las chicas en otro pero estan conectados los cuartos por si algo pasa)
tom:que curioso que nos dieran esto asi puedo hablar con mi hermana
angeal:es cierto pero es hora de dormir
tom:buenas noches
dentro de los sueños de tom
se ve un desierto y de pronto se escucha una gran explosion y se ve a chaso en una forma mutante(imaginen a naraku version pelicula 2 combinado con hojo segunda forma)y lleva un saco que se mueve mucho al ver dentro se ve que son tom y su hermana cristina de pequeños
cristina:tom tengo miedo
tom(pequeño):descuida yo te cuido(es de cuado tenian 4 años) de pronto se ve a todo el equipo persiguiendo a chaos
racarod:chaos regresame a mis hijos
despues el momento pasa a cuando estaban por sellarlo se ve a cada miembro haciendo una pose de manos distinta y se nota un nuevo miembro hastune representado al mundo vocaloid la ultima posee de manos la hace racarod y un gran circulo magico con el simbolo de chaos mezclado con un circulo de alquimia aparece y comienza a succionar a chaos pero tambien se ve como este arrastra de uno a la vez las almas de todos en eso se ve que hatsune hace un clon suyo y toma a cristina mientras que llega nymph y toma a tom
racarod:les encargo el cuidado de mis hijos me arriesgo mucho contigo hatsune apenas te uniste pero ningun seguidor antiguo de chaos buscaria contigo tengan esto hijos(aparecen en los cuellos de ambos un relicario musical)para que no se ovliden se reencontraran cuando llegue el momento
tom(pequeño):no note dejare solo padre
diecarod:apresurate ramon ya quedamos pocos cierra el sello
aucarod:tiene razon si no lo hacemos chaos lograra escapar
racarod:perdoname dile a tu hermna que no llegare a casa ahora huye
nymph:ven conmigo pequeño tom
ya mas de lejos
tom(pequeño):sueltame no dejare solo a mi padre(queda interrumpido al ver un gran pilar de luz blanca aparecer de pronto representando que hubo una explosion de energia)
tom(pequeño):(de rodillas y siendo abrazado por nymph)PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(cambiamos de golpe a la actualidad y se ve a tom todo agitado y los demas viendolo con cara de susto)
tom:que paso por que traen esas caras
sakura:te escuchamos gritar  vinimos aver que estuvieras bien pero te agitabas muchos kai trato de retenerte pero(se mueve de lugar mostrando a kai sentada en el piso con el brazo rasgado y una de sus alas dañada)
tom:pero como(se mira la mano nota simbolos caoticos rodeandolo pero se desvanece)perdoname kai
kai:esta bien es solo un rasguño
todos vuelven a sus camas excepto kai que se va al baño para verse mejor la herida en el espejo y nota que esta sangrando
kai:no puede ser como es que estoy sangrando un angeloid no puede sangrar
al dia siguiente todos se van a buscar donde comer terminan yendo aun cafe llamado tako luka ahi tom les explica que fue lo que soño
tom:pude ver todo el recuerdo esta vez hace ocho años mi hermana y yo fuimos capturados por chaos despues mi padre y los demas fueron a rescatarnos pero a un fuerte precio el sacrificio de todo el grupo pero como sabemos estan volviendo de poco a poco los miembros pero bueno eso que paso con lo de los simbolos no se que fue
pero estas bien kai
kai:si me encuentro bien
tom:muy bien ahora debemos preparandos para ir al concierto y de ahi hablar con mi hermana a menos que aparesca ante nosotros
kai:como por asi decirlo que este ordenando una orden de curry y este buscando donde sentarse?
tom:a que te refieres
kai:mira
tom se voltea y se ve a una chica de la misma edad de tom con el pelo azul verdoso
tom:disculpeme pero le tengo uan pregunta acaso te llamas cristina y de casualidad tienen una marca de nacimiento que parece un ave justo en tu nuca
cristina:si ese es mi nombre y si tengo una marca de nacimiento que corresponde a la que describiste
quien eres tu
tom:soy yo tu hermano soy tom no me recuerdas
crisitina:no pero a lo mejor se debe a mi falta de memoria pero bueno oye veo que tienes boletos del concierto de esta noche tal vez ahi encuentre algo que me haga recodarte
tom:muy bien pero por lo menos te puedo permitir comer conmigo se que busca donde sentarte
cristina:gracias
ya mas tarde llegan los de vocaloid para charlar con el grupo en eso tom queda a solas con hatsune
tom:oye:hatsune
hatsune:se nota que eres hijo de racarod prefieres decirme por mi apellido que por mi nombre que quieres
tom:la chica de ahi es mi hermana me entro la duda
hatsune:si es ella pero sufre de amnesia por lo cual no recuerda nada desde hace 8 años
tom:entiendo otra pregunta como es que tu no fuiste poseida
hatusne:la verdad deje una doble en el circulo por lo cual pude escapar pero una vez que ella sea liberada se unira conmigo y por ende los tendre que confrontar nomas de preguntar tienes uno de los tesosors
tom:si la tiene sakura es la del cabello oscuro con rubio
hatsune:es la hija de diecarod entonces podra usar bien la daga de los siete pecados lo unico que puede dañar a un vocaloid
tom:los otros tesoros estan protegidos y seria mejor que salgas rapido de aqui tu cabello se esta tornando rojo
hatsuen:rayos ya escapo vayan al bosque ahi estare(se va corriendo y al poco rato por el area del bosque se ve un pilar caotico
tom:muy bien equipo es hora del combate sakura saca a 7 pecados(es una una daga con filo color rojo mango de plata y siete gemas de colores amarillo azul verdoso morado rojo rosa azul y verde)
sakura:estoy lista para el combate vamos
todos se va corriendo y a tom se le cae su relicario el cual recoge cristina
como estara hatsune en su forma de poseida que hace la daga de los 7 pecados por que kai estaba sangrando como perdio cristina la memoria averiguenlo la proxima semana esta historia continuara
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mayo 23, 2015 7:33 am

capitulo 23princesa del chaos
el equipo se dirige al bosque cerca de ciudad gekido para confrontar a hatsune miku de tan solo pensarlo sakura sonrie por que podra provar la daga al llegar a donde esta hatsune el area a su alrededor es un circulo de metal con varios circuitos expuestos el aspecto de hatsune parece llevar el traje append(es una version mas futurista de su traje normal con los pies expuestos y con guantes que cubren todo el brazo excepto la mano con la excepcion del dedo del medio que es de donde se sujeta el guante)pero con otros colores su cabello es rojo y sus ropas levan una combinacion de blancos negros y rojos trae el simbolo de chaos en su espalda
tom:no hay mucho cambio
hatsune:(con una voz mas humana que la pilluda de siempre)es que esta forma es mejor
me veo genial no
tom:tal parece que la posession la hiso un poco sonsa como sea que comienze el combate
hatsune:yo estoy en etapas y aqui les va la primera si me quieren enfrentar
(salen varios clones enanos de hatsune)derroten a mis clones primero
coloque combate bastante sencillo debido a que los clones estan hechos de papel
pero dos clones logran regresar con hatsune
hatsune:muy bien ahi les va mi siguiente ataque y lo aprendi en un templo y tengo lo que necesito(los clones que escaparon traian un pelo cada uno)
tom:no me digas que usaras eso si es el caso sera cosa facil
hastuen:que crees que hare
tom:usaras la apariencia de dos de nosostros para crear a nuestros siguientes contrincantes
hatsune:si atinase pero de todos modos(pone los pelos en un papel cada uno(estilo inuyasha capitulo 63 pero la diferencia estos si son exactos y son de angeal y aerith lo unico que los diferencia de los verdaderos es que ambos clones tienen el cabello rojo)
tom:esos son mas exactos de todos modos son de papel asi que serviran las armas normales
sakura:aun no puedo usar la daga
tom:si puedes
sakura saca la daga y comienzan el combate
coloque combate en donde estan equitativos
pero despues de cierta cantidad de golpes
los clones comienzan a tembrar
tom:que les pasa
angeal:el hechizo esta debil asi que ellos tambien dejame acabar esto
aerith:yo tambien quiero acabar con esas copias baratas
hatsune:tendre que fortalecerlos pero eso les quitara el parentesco(lanza dos pequeños pedazos de papel y al tocar estos a los clones estos se vuelven monigotes enormes(justo como los de el capitulo 63 de inuyasha)
tom:wow ese a de ser angeal
angeal:yo no soy tan feo
sakura:entonces el otro es
tom:si asi es aerith
aerith:no yo no estoy asi
comienza una nueva ronda pero estos son mas dificiles despues de que angeal desvia uno de los ataqueas de el clon de aerith
angeal:aerith has algo con tu hermanan gemela
aerith:que te pasa no me compares con esa cosa
y por que no tratas tu de vencer a ese angeal
angeal:ese no soy yo
tom:parecen pareja
sakura:mejor tratamos nosotros
de combatirlos
tom:pero sera dificil vencerlos
sakura:tom usted encarguese de aerith
aerith:que no la llames por mi nombre
tom:no me seria mas facil exterminar a angeal
angeal:ya les dije que no soy yo
sakura:pero creo que podria eliminar mas facil a angeal sin problema alguno
tom:si
angeal:porque tienen algun motivo
tom:sera mas facil
angeal:ya les dijimos que nosostros nos encargaremos
aerith:asi es materia memoria modalidada cid(aparece una lanza y aertih da un gran salto)
angeal:thunder sword modo ametralladora electrica
activar carta aucarod(desliza la carta en el cañon y comienza a generalse una gran cantidad de energia electrica)
ambos:recibe esta tecnica en conjunto
LANZA ELECTRICA(aertih arroja la lanza y posterirormente angeal da un gran salto y le dispara energia a la lanza por lo cual al impactar con el suelo donde esta los clones se genera uan explosion electrica que tambein afecta a la hatsune poseida
cuando el humo se despeja la forma de hatsune queda afectada por el ataque anterior por lo cual ahora parece una mezcla entre su aspecto en bacterial contamination y la forma final de naraku le afecto debido a que estaba de pie en el circulo de metal y circuitos cuando cayo la lanza electrica
tom:asi esta mejor esa si es una forma digna de un poseido de chaos
hatsune:muy bien ahora ya me enfade les dare una buena cantidad de miku miku golpes
comienza al verdadero combate contra hatsune
y la cosa esta impresionante ya que solo la daga de los siete pecados le hace daño pero despues de un rato sakura la avento y no sabe en donde esta parece que ya van a morir
tom:bravo sakura tenias que lanzar la daga
sakuar:no me culpes ni siquiera como rosette le podria dar un combate parejo
hatsune:ahora mueran
estan por recibir un fuerte golpe pero algo detiene a hatsune pero sakura esta gritando como niña de 3 años por que estaba por morir
tom:sakura estamos vivos
sakura:esta bien  ya los sabia(tratando de ignorar que grito como niña pequeña)
todos observan asombrados quien esta deteniendo el golpe de hatsune es cristina
cristina:esta bien hermano
tom:recuperaste la memoria
cristina:asi es y fue gracias a esto(le muestra su relicario)estos relicarios fueron hechos de manera que solo se pueden abriri si tienes la llave y tu tenias la mia cuando alfin abri mi relicario lo recorde todo y tambien recupere esto(hace que hatsune se haga para atras y hace aparecer un arco)pero necesito mis cartas las tienes no
tom:a si(saca de su carpeta un segundo deck pero este es de color rosa)toma(habienta el deck y este cae en manos de cristina que lo pone dentro en su propio puerto de cartas que esta en su cinturon por lo cual sus ropas cambian de un atuendo estilo vocaloid a su verdadero traje y su pelo se vuelve risado y de un azul mas oscuro)mi nombre es cristina carranza izumi hija del guerrero racarod apodada en un pasado como la princesa del chaos
hatsuen:en serio crees que me podras vencer soy un ser digital no me puedes hacer daño
cristina:en realidad si puedo gracias a esto(saca 9 cartas de color metalico que representan a varios vocaloids en este orden meiko kaito haku neru rin len kasane(de 16 la utau es la de 31)gakupo y gumi)con esta carta puedo usar habilidades en base a distintas canciones carta meiko(la desliza en el escaner de arco y se genera una onda de fuego la cual lanza y hace daño a hatsune
coloque combate donde cristina logra debilitar a hatsune y aparece la carta hatsune
cristina:aqui tienes hermano acaba con ella
tom:muy bien carta hatsuen y carta doble estas lista hermana
cristina:si
ambos:MEGA MIKU MIKU GOLPES(lanzan un combo doble de golpes que rompe la barrera del sonido despues de esto hatsuen vuelve a la normalidad y esta tumbada en el suelo
cristina:estas bien hatsune
hastune:un poco solo que me duele la pierna
tom:por que sera(obseva su pierna y pone uan poker face)ya se sakura mira que encontre en la pierna de hastune(se ve la daga clavada hasta el hueso de la pierna izquierda de hastune
sakura:oops perdon
tom:entonces en unas horas inicia el concierto y hatsune esta incapacitada alguna idea
cristina:si tengo una que tal si cantan conmigo en el concierto que dicen solo necesito uno
tom:me ofresco para que cantemos juntos
se llevan a hastune a su casa y les dicen a los demas y aceptan la idea
cambiamos al concierto y se encuentran en primera fila angeal aerith sakura(esta con una correa para que no se escape)kai y hatsune con su pierna vendada
el concierto comienza y las primeras canciones son de otros vocaloid cuando toca la de karakuri pierrot
angeal:esta debia de ser cantada por hatusne en cambio la cantara cristina y tom le ayudarla ya va a comenzar

cancion:

despues del concierto todos estan celebrando en el cafe tako luka
tom:y bien hermana estas lista para irte de viaje
cristina:si ya empaque aunque una cosa es que no se donde esta mi verdadero cuerpo
tom: a que te refieres
cristina:es que cuando hatsune me trajo aqui tuvo que separar mi mente porque no tenia a phoenix por lo cual mi cuerpo no resisitiria el cambio de un mundo real a uno digital por eso lo que trajo aqui fue mi conciencia asi que no se donde esta mi cuerpo
hastune:yo se es ella(apunta a kai)
kai:si es cierto
tom:como es eso yo te encontre desmayada en la calle
kai:es que ya recupere toda mi memoria cuando escuche los relicarios sonar al mismo tiempo daidalos me creo como un programa especial para mantener con vida el cuerpo de cristina pero hubo un fallo y no me acordaba de esa  mision pero ya que lo recorde es hora de que te devuelva tu cuerpo tiene algunos cambios debido al entrenamiento angeloid por lo cual ahora tendras alas(kai toca a cristina y se fusionan por lo cual se ve a cristina con sus ropas normales y las alas de kai
cristina:son retractires?
tom:si
kai:(desde el reloj de tom)quien lo diria aun sigo con vida pero como un programa
tom:muy bien equipo es hora de irnos iremos a la base por algunas cosas y seguiremos el viaje
esta historia continuara


Última edición por racarod el Miér Ene 27, 2016 5:19 pm, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por racarod Sáb Mayo 30, 2015 4:52 am

capitulo 24 equipo oraculo
el equipo se ah ido al nucleo de los mundos y se encuentra en frente a la base
tom:muy bien aqui estamos dejenme abro la puerta(pone su mano frente la puerta y esta se abre)andando
angeal:vaya no ah cambiado desde la ultima vez que estuvimos te acuerdas aerith
aerith:si cuando teniamos 4 años y causamos una guerra de comida
tom:si me contaron de eso pero bueno primero debo de checar la seguridad de la base asi que debemos ir al penultimo piso antes del hangar tomaremos el ascensor
ya en el penultimo piso se dirigen a una puerta que dice equipo de respuesta al entrar se ve una especie de cuarto de vigilancia
sakura:que es esto
tom:esto es el centro de vigilancia del equipo de respuesta un equipo que vigila todos los mundos ya que no pueden pelear ellos avisan cuando un disturbio ocurre y en donde
???:que hacen aqui
todos se voltean para ver a aerith(la del juego no la de este fanfic(para diferenciarlas la de juego se llamara aeris)en silla de ruedas estilo profesor x lleva un atuendo similar al del juego pero en vez de su chaqueta corta roja lleva una de color negro con el simbolo del equipo y lleva tambien un par de lentes)
tom:aeris como te encuentras
aeris:estoy bien
aerith:entonces tu eres por quien me nombraron pero mi padre me dijo que estabas muerta
aeris:para la continuidad de nuestro mundo si pero en reaildad el ataque de sephiroth nunca me mato solo me dejo paralizada de la cintura para abajo racarod cuando supo de esto y con la ayuda de diecarod me fueron a sacar del lago para evitar ahogarme y decidi quedarme a vivir aqui y ayudar como la lider del equipo oraculo somo pocos los demas han de llegar dentro de poco
mientras dice esto aparece un chico que se asemeja a len kagamine pero sus ropas son de la edad media excepto por un chaleco negro con el simbolo
cristina:len eres tu
???:no aunque me le parezco no soy me llamo iregular soy del mundo vocaloid el jardin infernal y el tipo que forjo la daga siete pecados
sakura:tu la forjaste
iregular:si yo soy uno de los forjadores de los tesoros de chaos
despues llega el androide 16 reconstruido con un diseño mas humano ya despues de que hablan con el equipo oraculo se dirigen al comedor donde se encuentran con los demas y les presentan a cristina angeal aerith y les cuentan lo de kai
despues todos se van al sub sotano
donde hay una pared de metal supergrueso con un panel digital
tom:esto es la boveda de los tesoros para poder abrirla hay que completar esto(sale un holograma solido de racarod de la cintura para arriba)es un simple juego de reflejo en japones pero son 3 rondas cada una mas rapida que la otra alguien se atreve
cristina:yo puedo a veces lo jugaba con los demas vocaloids para mejorar mis reflejos
coloque escena impresionante que muestra a cristina moviedo sus manos a  una gran velocidad
ciber racarod:muy bien pueden entrar
la puerta se abre lentamente


Última edición por racarod el Miér Ene 27, 2016 5:23 pm, editado 1 vez
racarod
racarod
Ronin Shinigami Dimensional
Ronin Shinigami Dimensional

Masculino
Cantidad de envíos : 635
Edad : 27
Localización : en el nucleo de los mundos
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

next generation Empty Re: next generation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.