LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









El Estilo de Rumiko Takahashi

5 participantes

Ir abajo

El Estilo de Rumiko Takahashi Empty El Estilo de Rumiko Takahashi

Mensaje por Myriiam Lun Dic 22, 2008 2:58 pm

Bueno, pues como han de saber Rumiko Takahashi es la creadora de Inuyasha y de todos sus amigos, en mi criterio muy personal, creo que su estilo es muy original...
Se han dado cuenta de que hace a las mujeres poderosas??
Pero por supuesto que hace a nuestros preciosos galanes ss salvadores, porque Cuantas veces Inu ha salvado a Kagome (Aome), o cuantas veces Sesshoumaru a sakvado a Rhin de una muerte segura?? Muchas verdad???
Tambien esta Mangaka creo Ranma 1/2 y se se dan cuenta, akane es un fuerte, pero Ranma la ha salvado muchas veces...
Ella tiene mangas muuy exitosos y sus personajes sn muy interesantes y muy distintos, pero se complementn entre ellos... He escuchado rumores de que hay una 5° pelicula de Inuyasha, si alguien sabe algo QUE ME AVISE POR FAVOR!!!!
Muchas veces me he puesto a pensar, QUE BONITO SERIA SI PUDIERAMOS METERNOS A LA TELE Y HACER UN EPISODIO ESPECIAL JUNTO A NUESTROS ADORADOS PERSONAJES, PERO SOBRE TODO UNA ESCENA ROMÁNTICA CON NUESTRO PERSONAJE PREFERIDO... Lo siento, me sali del tema...
El estilo de Rumiko Takahashi es bastante sencillo, pues los personajes no son detallados como los de las CLAMP, no estoy diciendo que sea maolo, pues asi chicas (os) como nosotros (as) pueden dibujar a estos bellos personajes!!
Lo unico que me molesta es que a la hora de hacer los animes, al ser tan laragas sus historias, nunka los terminan...
Bueno, me despido, espero que le haya gustado mi opinión acerca de Rumiko Takahashi!! Bye! :lol: Very Happy Smile
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Estilo de Rumiko Takahashi Empty Re: El Estilo de Rumiko Takahashi

Mensaje por MikoAucarod Lun Dic 22, 2008 3:19 pm

Bueno, aprovecho para aclarar esa gran incógnita:

No. No hay ninguna quinta película

El anime constó de 167 capítulos (incluidos 2 especiales de una hora) un ova que se transmitió a puerta cerrada en un evento en japón y 4 películas

Se tiene el proyecto de continuar el anime, ahora que el manga ha terminado, pero se sabrá de eso hasta el 2009, fecha en la que se verá si hay o no más anime. Actualmente es un proyecto, faltan los hechos

Espero haber aclarado tu duda y gracias por el aporte
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Estilo de Rumiko Takahashi Empty Re: El Estilo de Rumiko Takahashi

Mensaje por Inulun Miér Ene 14, 2009 9:09 pm

Con razón vei tanta diferencia entre los de CLAMP e Inuyasha y Ranma, pero si te das cuenta, No es que Chobits sea la cosa mas detallada del mundo, a los ojos les falta esa chispa... no so una experta en manga o esas cosas pero...si se lo que me gusta^^
y se que soy 100% fan de Rumiko Takahashi!!
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Estilo de Rumiko Takahashi Empty Re: El Estilo de Rumiko Takahashi

Mensaje por Mizu Jue Jun 25, 2009 3:12 pm

Awwww espero que halla mas Inuyasha T_T! Eso de hacer un episodio con tu personaje favorito seria demaciado genial !!! Me encantaria hacer eso a mi Triste pero bueno es lindo soniar... haciendo fan-fics uno se saca las ganas xDD!! A mi me encanta Clamp y Rumiko...tienen su estilo propio por eso son tan especiales en el mundo de mangakas Smile !!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

El Estilo de Rumiko Takahashi Empty Re: El Estilo de Rumiko Takahashi

Mensaje por Nakuru Mar Ago 31, 2010 8:36 pm

aayy yo ADORO a las CLAMP son geniales... y me estoy x ver un monton de sus animes (exceputuando los que ya vi xD) son unas diosas del anime, son GENIAAALEEES pero claro esta que Rumiko takashi es tambn una de las mejores mangakas, sus historias son muy lindas, me encantan, ademas sus personajes son perfectos *0* creo a naraku como si me conociera muajaja

ejem u-u creo que si me hicieran decidir entre las CLAP y rumiko epatarian, ya que son relmente buenas ;D
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

El Estilo de Rumiko Takahashi Empty Re: El Estilo de Rumiko Takahashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.