LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









preguntas a inuyasha (Respondido)

Ir abajo

preguntas a inuyasha (Respondido) Empty preguntas a inuyasha (Respondido)

Mensaje por eloisa054 Vie Ene 02, 2009 4:24 pm

hola amigos, estoy muy contenta ya que por fin se pudo hacer la boda y por que no hubo ningun problema, excepto por que aucarot salio llevando a trueno, bueno pues aqui estan las preguntas

inuyasha:dime, como te sientes ahora que estas casado con kagome, ya no te sientes solo ni nada de eso?

sesshomaru: gracias por haber grabado la boda, te lo agradesco mucho, dime en serio tubieron muchos problemas en tu boda? y por que le habias dicho a inulun "no"?

aucarot: oye, muchisimas gracias por abernos casado a mi y a kouga

kagura: tu, estas enamorada de sesshomaru?

kouga: ahora que estamos casados, como ves nuestro futuro? Embarassed

ero y miroku: ustedes que hacian disfrazados de mujeres en la boda de inulun?

bueno esas fueron mis preguntas, aucarot y respecto a lo de las nuevas secciones en el programa, me gustaria que los invitados cantaran y sera que me puedes agregar a tu programa otra vez? me harias ese favor? bueno bay Razz

----

Preguntas contestadas en el bloque 18
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.