LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬...

Ir abajo

Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... Empty Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬...

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 2:18 pm

Llega con fuerza "inu"mana llega a la agencia de quejas y reportes de LCDSEI*
Sh-Su: PAPA >x<

Papa ni nada Dx son Ero no papa Dx o.O esperen TOT PAPA!!! T_____________T
comienza a llorar en el suelo y Shinku y Suigintou le aconfortan* unos minutos despues...*

Sh-Su: ya estas bien papa ^-^

si ^^ ahora a lo que venia....


Aucarod!!! Dx sal de ahi que se que eres la unica responsable de este establecimiento que es tu casa Dx te tengo rodeada, yo, mi otro yo, y akel yo Dx estamos aki Dx.

de la nada Ero comienza a separarse, en Taiyou y Shimobe...*
T: ya estamos aqui sal de ahi sabemos que estas ahi Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 414894*
S: HAI!! sal ^^ a jugar ^^
E: no a jugar no Dx estamos protestando por nuestra zona de Varones Dx. MACHO MACHO MEN Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 206705

Suigintou y Shinku se quedan con la boca abierta al ver a Taiyou, se le acercan ambas...*
Sh-Su: hola!! Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 937452 eres tan guapo Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 937452
Sh: espera yo lo vi primero Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 414894*
Su: calla yo soy mas bonita!! Dx
Sh: pero yo soy la mayor Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 206705

ambas comienzan a pelearse, en una guerra de insultos y de manotazos, Taiyou solo se queda...

T: O_O waht? Ero ellas quienes son?..-Ero solo le ignora y comienza gritar...-

E: LE tenemos rodeada señorita Aucarod Dx somos 5 contra una debe cumplir nuestas exigencias!!
Ero arde en llamas, de pasion como si su chi* estubiera ardiendo Dx (chi, sangre Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... Icon_razz)

S:lalala ^^ aucarod-sama!! aucarod-sama!! puede salir a jugar ^^ por favor ^^ seee ^^
Al terminar de decir eso sale Aucarod con unos ojos de mueranse estaba dormida....*
lo cual hace que Ero y Taiyou dejen que Shimobe se haga cargo...ambos estan detras de Shinku y Suigintou...Ero detras de Shinku y Taiyou detras de Suigintou...*

Su: ves te dije que era mas bonita ^-^ ( XP)
Sh: ¬.¬* mendiga con suerte ¬.¬*

Au: que quieren ¬.¬*
S: ^^ hola señorita ^^
Au: Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 937452 hay!! cosita que mono niño *0*.
Lo agarra y lo abraza, le frota la cabeza, le da besitos y ya que esta casi muerto y sin aire decide soltarlo*
S: Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 264478 hay dios, disculp señorita soy Shimobe Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 264478 parte de aquel tipo... señala a Ero*
Aucarod queda hecha estatua de sal o.o*
S:y de aquel otro, nosotros veniamos muy tranquilos a pedirle que saliera a jugar ^O^...Y detras de Shinku*
E: NO ES CIERTO; TENEMOS LA MISION DE PEDI NUESTRA PROPIA ZONA PARA VARONES Dx...a lo cual Aucarod solo le manda una mirada de..."quien te pregunto"... y ero le da un escalofrio y decide no hablar..*
S: a si es cierto Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 937452 la zona, disculpe señorita podria hacer una zona para varones ^^ andele si ^^ andele andele andele ^-^ comienza a sangolotearla*
Au:Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... 264478 NO! Dx. a lo que Shimobe se enoja y decide dejar su teatrito, saca su pistola y le apunta en la cabeza...*
S: Mire Señora ¬-¬* no tenog su tiemp debo ir a jugar, tengo que hacer cosas muy divertidas ya que estoy fuera, podria ...le acerca la pistola mas a la cabeza* podria hacer la zona para irme a jugar ^^ ( ¬.¬*)
E: maldicion Dx.


Ero y Taiyou corren y le quitan a Shimobe de encima y deciden irse corriendo...

T-E: hay te lo encargamos :S mas vale decir aqui corrio que aqui quedo... :S

Sh-Su: ESPERANOS TAIYOU *O*, corren detras de el*




Ya lo que suceda despues es cosa de aucarod O_O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... Empty Re: Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬...

Mensaje por MikoAucarod Jue Ene 08, 2009 4:33 pm

o sea, una zona para varones, pero cómo o qué? una zona que trate de qué o qué? no te entiendo, perdona ._.

Zona para varones, qué temática sería o qué quieres hacer o cómo está la idea?



------


Olvídalo, ya leí, ahí está también la zona, pero los aportes que ellas dieron para SQTVLIC están en http://lcdsei.site50.net/index.php?p=1_80 ahí mismo está dividido en hombres y mujeres, porque no son los mismos gustos (o quieres que ponga que uno de tus síntomas es adorar la estola de sesshomaru y hacer una con el sillón de tu padre, o pedirle a tu "NoviO" que cada vez que digas abajo él se de con toda la cara en el suelo" y cosas así? ¬¬U

Ay Jason Mad Te enojaste por nada xDDDD tongue
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... Empty Re: Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬...

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 2:49 pm

Grrr!! Dx

y no hagas decir lo de la salchicha Dx
o lo de la carne Dx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬... Empty Re: Pido mi ZONA Para el varon y de aqui no me muevo ¬3¬...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.