LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









¡¡Concursos!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡Concursos!! Empty ¡¡Concursos!!

Mensaje por Inulun Dom Ene 11, 2009 8:58 am

Yo creo que estaria muy padre realizar como trivias de Inuyasha, para ver que tan fans somos y cosas por el estilo
Algo asi como

1)Que raza de youkai es Shippo?
2)Cuando es la primera vez que Kagome le dice "abajo" a Inuyasha?
3) Nombra las espadas de Sesshomaru


y las van contestando, y quien tenga mas respuestas correctas gana.... no se, un gift o algo asi
Yo te puedo ayudar con esto si quieres ^^
y los premios tambien podrian ser avatares...
pero me podrias decir que programa tienes para hacerlos, y donde me lo puedo bajar gratis??
espero que te parezca bien mi propuesta XD
ciao
Inulun<3
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concursos!! Empty Re: ¡¡Concursos!!

Mensaje por MikoAucarod Dom Ene 11, 2009 1:52 pm

Dios, en serio no ando tan perdida entonces xDD como ya dije, una vez que todo esto se estabilice bien, tengo planeado hacer, entre otras cosas, juegos hechos por mí (rompecabezas, crucigramas, sopas de letras, memoramas, etc.) así como trivias y esas cosas, con diferentes grados de dificultad.

No es mala idea, me ha gustado mucho solo tengo que ver bien cómo quedaría entonces xP

Gracias por la sugerencia Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.