LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear

2 participantes

Ir abajo

Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear Empty Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 12:32 pm

Si amiguitos, este juegazo sale el 25 de junio y respeta las caracteristicas 2D de los clasicos de peleas.

Traera Modo online, un soundtrack (ke en lo personal me encanta como esos batos hacen la musica) como su predecesor Guilty gear y los personajes molones ke tanto nos gustan.

En terminos visuales hablamos de un juego HD, (kiere decir ke aunke acerken la toma, los personajes no se veran "pixeleados" o no se deformaran komo en los de generaciones pasadas)

Xbox360 y ps3 only (hasta ahora)

este vid esta en HD. mirenlo en you tube en HD https://www.youtube.com/watch?v=5KcdCKfwsFM&feature=related






Astral Finish (ya por el minuto 2:21)




Última edición por Hades el Mar Abr 28, 2009 12:43 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear Empty Re: Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear

Mensaje por MikoAucarod Mar Abr 28, 2009 12:35 pm

interesante ô.o sobretodo por eso de que no se pixelean (ya quisiera que los que tengo de peleas 2d hicierna eso xDDD)

genial aporte, malo que no viene pa'l play 2 Sad xDDD pero bueno
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear Empty Re: Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear

Mensaje por Dasein Crowley Mar Abr 28, 2009 4:54 pm

un nuevoo juego en el cual intentar ganarte ._.

creo que si jugamos guitar te empino o.O

guilty me sigues ganando ._. amenos que jguemos el xxcore =D en ese si soy un az =P

pero ahora me sales con esto ._. enrealidad, que weba...

si de por si en el guilty ._.

...

ya Dx
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear Empty Re: Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 8:47 pm

ahhaha ni en el core me ganas, lo baje en mi psp y tmb me siento apto para ponerte la reta kon el ke gustes, y order sol y su combo malevolo tmb.
En guitar si me ganas, ya deje de jugar.

y pues el BB(Blazblue) sera una maravilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear Empty Re: Blazblue Calamity Trigger el hijo del Guilty Gear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.