LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

+5
MikoAucarod
RainbowFlor
Vale Lawliet
Yami kiba
Nayato.Chan
9 participantes

Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Dom Mayo 17, 2009 10:59 pm

Jejeje poss ola ! x) Es un poco tarde pero mas vale tarde qe 100 volando ! Very Happy .. O algo asi... DD:

Bueh, en fin x) Aqii les voy..

Nombre: Javiera xD

Edad: 12 ._. (Se qe sale qe tengo 24, pero fue un error de fecha de nacimiento y ahora no se como cambiarlo ! >.<)
Nick: A pos el mas original de todos!! Very Happy.. Javiera-Chan.. xDD !

Cosas qe me gustan: Inuyasha *¬*, la computadora, el chocolate.. (Mmm.. chocolate...), las papitas qe hace mi tio *¬* (Deberian probarlas! *0*), leer y escribir fics! *0* (Por cierto, aucarod, continua tu fic yaa !!! T____T) y pos... Hablar tonterias x))

Personalidad: Loca, muy loca ._. En serio xD A veces me dan ataqes de risa onda qe termino tirada en el suelo y con todos mirandome con cara de rara .____. xDD ... es en serio º-º xDD .. Mmm.. algo temperamenteal xD Odio qe me contradigan ¬¬ Y si me molestan ...! ò.ó Ay del qe se atreva!! ò.ó.. x) Mm.. A veces soy un poco terca... Bueno, casi siempre ._. Y soy muy fiel con mis amigos ^^

Bueh, en feen, esa soy yo x))

Byee ! ^^

Pd: Risa <- No puedo creerlo.. Seshomaru riendose!? o.O
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 4:12 am

Omg, bienvenida! aunke kreo ke deberia ser alrevez xp

xD

a como te describiste me caes bien Smile XD nos parecemos en los atakes de risa

hahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Yami kiba Lun Mayo 18, 2009 1:05 pm

ke onda amiwa Jojojo XD bienvenida espero ke te la pases chido en el foro .-. donde la mayoria estan locos yo no XP Jojojo no es cierto yo hacepto mu lokura
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Vale Lawliet Lun Mayo 18, 2009 3:09 pm

saw tu y yo somos iguales neta me dan ataques de risa y hasta lloro .__.
no pos bienvenida semona tardecito pero bue ya que n.n
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por RainbowFlor Lun Mayo 18, 2009 4:10 pm

BiEnVeNiDa UnA mAs :Kya!: :Kya!: :Kya!:

que la pases bien aqui!!!!!!!!
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por MikoAucarod Lun Mayo 18, 2009 6:14 pm

Javie, sobre el asunto de tu edad, dime la verdadera fecha y yo la modifico Smile no hay problema

Por otro lado, SOMOS IGUALES!! XDDD hasta en temperamento, risas, corajes, todo jajajjajajjaja que buena onda xD pero pues bueno, bienvenida, pásatela muy bien por aquí ^^ espero puedas participar más seguido y cualquier cosa o duda que tengas, no dudes en preguntar ;D aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda :Jojojo:
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Mayo 22, 2009 2:06 am

Hades escribió:Omg, bienvenida! aunke kreo ke deberia ser alrevez xp

xD

a como te describiste me caes bien Smile XD nos parecemos en los atakes de risa

hahahaha
+

Jejeje gracias ! ^^
En eso de los ataqes de risa... º-º No creo qe te den asi tan raros xS xDDDD ! es qe en serio º-º a veces me pongo a llorar de la risa DD: xDD y por puras tonterias ¬¬º ni si qiera algo racional xD! Onda me dicen: PUDIN y me da risa xDDDDD Sonrisita (Fan de los padrinos magicos, por cierto xDDD!)

Bueh, gracias por la bienvenida !! Sonrisita Very Happy
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Mayo 22, 2009 2:09 am

Yami kiba escribió:ke onda amiwa Jojojo XD bienvenida espero ke te la pases chido en el foro .-. donde la mayoria estan locos yo no XP Jojojo no es cierto yo hacepto mu lokura

jejeje muchas gracias !! ^^ sakljasklj y pss sii por lo qe he visto todos estan locos DD: xDD y yo no me salvo xDD askljasklj bueh, te cuidas y graxx por la bienvenida ! ^^ Razz!
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Mayo 22, 2009 2:12 am

MikoAucarod escribió:Javie, sobre el asunto de tu edad, dime la verdadera fecha y yo la modifico Smile no hay problema

Por otro lado, SOMOS IGUALES!! XDDD hasta en temperamento, risas, corajes, todo jajajjajajjaja que buena onda xD pero pues bueno, bienvenida, pásatela muy bien por aquí ^^ espero puedas participar más seguido y cualquier cosa o duda que tengas, no dudes en preguntar ;D aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda :Jojojo:

Jejeje gracias ! :DD Mira mi edad de verdad es 12 y la fecha es 09/10/96 ^^ .___. xDD .. askljasklasj seeh xDD a veces soy demasiado exagerada con mi risa !! xDDD Y muchas gracias por la bienvenida ! ^^ Yo tambien espero poder conectarme mas seguido por aca DD: es qe el colegio... ps ya sabes T-T Y mas encima resulta qe ahora en historia tengo qe hacer un juego de rol xDDD! pero con el australopithecus, el homo no se cuanto y miles de cosas mas DDD: Y estoy sufriendoo !! T-T xDDD bueh, gracias por la bienvenida ! ^^ Very Happy
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Dasein Crowley Vie Mayo 22, 2009 5:21 pm

o_o... amm...

debo presentarme?... o -o...

hola .... o-o....

amm.....adios >_>
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por MikoAucarod Vie Mayo 22, 2009 6:09 pm

Listo, edad corregida ;D todo en orden ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Mayo 22, 2009 6:26 pm

Z-ero escribió:o_o... amm...

debo presentarme?... o -o...

hola .... o-o....

amm.....adios >_>

xDDDDDDDDDDDDDD !
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Mayo 22, 2009 6:27 pm

MikoAucarod escribió:Listo, edad corregida ;D todo en orden ^^

GRACIAS ! ^^
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Maaky Vie Mayo 22, 2009 9:46 pm

hola!!!
bienvenida.... a mi tambien me dan ataques de risa y estoy loca... neta luego me dicen bipolar porque me hacen enojar... esperan golpe y me hecho a reir como loca.... y tambien me dicen aguacate y me rio... y ni pregunten porque...
bueno pues bienvenida.... Yo ser Maki

Sayo...
Maaky
Maaky
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Inulun Jue Mayo 28, 2009 9:32 pm

O-O

wooo

genial mas competencia al loco ¬¬

jeje
es broma, aqui todos estamos locos...y abamos al dios sagrado chocolate *¬*

es una secta secreta que acabo de inventar XDD, para unirte nada mas tienes que alabar al chocolate XDD

yo antes estaba mas loca, pero sobreexplotaron de mis neuronas, se murieron, les hice un entierro, el elefante volador rosa lloro y mi imaginacion se acabo U-U

pero bno...

bienvenida y que te la pases chido XD

por cierto soy la esposa de Sssh XDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Mayo 29, 2009 6:11 pm

Inulun escribió:O-O

wooo

genial mas competencia al loco ¬¬

jeje
es broma, aqui todos estamos locos...y abamos al dios sagrado chocolate *¬*

es una secta secreta que acabo de inventar XDD, para unirte nada mas tienes que alabar al chocolate XDD

yo antes estaba mas loca, pero sobreexplotaron de mis neuronas, se murieron, les hice un entierro, el elefante volador rosa lloro y mi imaginacion se acabo U-U

pero bno...

bienvenida y que te la pases chido XD

por cierto soy la esposa de Sssh XDD


JAJAJAJA!! XDDD .. Ohh.. mis condolencias u.u" xDDD Y pobre elefantito rosa volador T^T... xDDD! Ayy gracias por tus saludos ! ^^ Y poss ya me uno a la secta *¬* XDDDD!
Ahh y te felicitoo ! x) Ser la esposa se sesshomaru debe ser dificl, no? ô.o .. Ya me imagino O.O xDDD! sjsaklasj Y poss de nuevo gracias por tus saludos ! ^^

Sayo ! Very Happy
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Vie Mayo 29, 2009 6:13 pm

Maaky escribió:hola!!!
bienvenida.... a mi tambien me dan ataques de risa y estoy loca... neta luego me dicen bipolar porque me hacen enojar... esperan golpe y me hecho a reir como loca.... y tambien me dicen aguacate y me rio... y ni pregunten porque...
bueno pues bienvenida.... Yo ser Maki

Sayo...
jajaja xD aguacate Sonrisita .. RIETE! ò.o xddd .. Gracias por tus saludos ^^ Y pss yo tambien estoy loca .___." Asii qe entre locas se entienden, no? xDDD .. Bueno, gracias por la bienvenida ! ^^ ... Y yo ser Javi :E XDD

Sayoo !! n_n
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 8:25 pm

Koniichiiwa amiix!! jaja me akabo de uuniir Very Happy ^^
o.O no saviia k te gustaba el chokolate .__. yo soii intolerante T^T desde k no puedo komer mas chokolate, las pascuas ya no signifikan nada para mi ._. XD

Bueh me tengo k iir

Yanne!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Mar Jun 02, 2009 7:17 pm

Ayame Tanizaki-chan escribió:Koniichiiwa amiix!! jaja me akabo de uuniir Very Happy ^^
o.O no saviia k te gustaba el chokolate .__. yo soii intolerante T^T desde k no puedo komer mas chokolate, las pascuas ya no signifikan nada para mi ._. XD

Bueh me tengo k iir

Yanne!

O-O Intolerante? :Triste Mis condolencias u.u" .. Seeeeh supongo qe las pascuas deben ser re duras xDD Ay amiixxx qe bueno qe te unistee ! *---* ! ^^ Bueno, solo espero qe te la pases tan bien como yo por aqii ! Razz Y ojala qe te gusthe compartir con todos estos loqos qe son de lo mejor ! xPP
Besitoss ! ^^

Sayoo ! Smile
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por RainbowFlor Mar Jun 02, 2009 9:10 pm

Ayame-chan(te puedo llamar asi?) ¿que te pasa cuando comes chocolate? espero tener una buena respuesta o.ó XDDDDDDD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Inulun Jue Jun 04, 2009 8:24 pm

U-U

si, es dificil...

calmar a todas las locas admirdoras que se lanzan sobre el, evitar que ande matando gente, descubrir que es lo que come...

U-U

muy dificil...

pro vale la pena ;D

Chocolate...*¬*

acabo de ver esa pelicula con Juliette Binoche... necesito Chocolate *¬*
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Dom Jun 21, 2009 12:15 am

Inulun escribió:U-U

si, es dificil...

calmar a todas las locas admirdoras que se lanzan sobre el, evitar que ande matando gente, descubrir que es lo que come...

U-U

muy dificil...

pro vale la pena ;D

Chocolate...*¬*

acabo de ver esa pelicula con Juliette Binoche... necesito Chocolate *¬*

jajajjaja xD! hey si O-O qe comera sesshomaru? o.O La pregunta del millonnnn ! :E
sjajaja xD ... uy si, creo qe debe ser dificil deshacerse de tantas admiradoras o.o
pobre u.u " XD
Saludos ! Razz
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 11:46 am

jaja eso de los atakes de risa yo kreo k es de lo mas normal la gente deveria reirse mas y ser felices no como es@s k ponen cara de mopet aplastado <.....> jaja pro bueno ps bienbenida a la famili saludos
oye y como te gustaria k te dijiera mm tu dime sip ????
^.^

????
????
????
*~._bEcHiLo_.~*
????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Nayato.Chan Miér Jun 24, 2009 7:15 pm

bEcHiLo escribió:jaja eso de los atakes de risa yo kreo k es de lo mas normal la gente deveria reirse mas y ser felices no como es@s k ponen cara de mopet aplastado <.....> jaja pro bueno ps bienbenida a la famili saludos
oye y como te gustaria k te dijiera mm tu dime sip ????
^.^

????
????
????
*~._bEcHiLo_.~*
????

jaja sii es mejor reir qe llorar no? :E! Y bueno pos muhcas gracias por la bienvenida!! ^^ Y puedes llamarme com qieras :PPP Pero por lo general me dicen Naya o Nayato :33

Besos ! ^^
Nayato.Chan
Nayato.Chan
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 27
Localización : En el pasillo del comedor o-o
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Koro_chan Mar Ago 11, 2009 10:44 am

Nayato.Chan escribió:
Inulun escribió:U-U

si, es dificil...

calmar a todas las locas admirdoras que se lanzan sobre el, evitar que ande matando gente, descubrir que es lo que come...

U-U

muy dificil...

pro vale la pena ;D

Chocolate...*¬*

acabo de ver esa pelicula con Juliette Binoche... necesito Chocolate *¬*

jajajjaja xD! hey si O-O qe comera sesshomaru? o.O La pregunta del millonnnn ! :E
sjajaja xD ... uy si, creo qe debe ser dificil deshacerse de tantas admiradoras o.o
pobre u.u " XD
Saludos ! Razz

Oye si... ke comera?? Supongo que Sesshoumaru come muy esporádicamente, detesta la comida humana.... Por lo tanto supongo que come algo crudo, como perro.... jojojojo
en fin... el motivo de mi visita ¿cual era? rayos Rayos
asi ... asi... hola nayato.chan jojojojo bienvenida aunke creo ya anduve conversando contigo en algun tema jejejeje saluditos jojojojojo
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ) Empty Re: Holaaa !! x) (Aun qe es un poco tardeñ.ñ)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.