Conectarse
Corrompe el deseo
+30
inuflor taisho
seishira_2
barbie
Maria_Sol
zakura
Sakura Takuma
inuyasha_fan_n_°_1
kasaminu_shii
DaiYoukaiJaviChan
Kumii ♥
InU_jOsE_XD
Vampire Dark_22
Dee...
shunly_higurashi
Piraru-chan
Nakuru
Miyandy
Dheos
eloisa054
Inulun
Mizu
kikiovskagomexinuyasha
amerika-kikio
Dasein Crowley
Yami kiba
Vale Lawliet
RainbowFlor
Nayato.Chan
Myriiam
MikoAucarod
34 participantes
LCDSEI :: Zona divertida :: Juegos
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Corrompe el deseo
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno este tema se trata de corromper el deseo de la persona anterior y pedir uno uno.
Por ejemplo.
1: Deseo tener una lap
2: Concedido pero se te descompondra
Deseo un pay
3: Concedido pero te hara daño
Deseo... y asi susesivamente
Empezemos...
Deseo ser la unika en America que tenga los nuevos capitulos de Inuyasha :: :: ::
Bueno este tema se trata de corromper el deseo de la persona anterior y pedir uno uno.
Por ejemplo.
1: Deseo tener una lap
2: Concedido pero se te descompondra
Deseo un pay
3: Concedido pero te hara daño
Deseo... y asi susesivamente
Empezemos...
Deseo ser la unika en America que tenga los nuevos capitulos de Inuyasha :: :: ::
Invitado- Invitado
Re: Corrompe el deseo
Consedido pero luego se trasformará en dragon y te comerá de postre.. (si te quedo la duda "postre" porque ya se comio a toda tu family)
deseo que me regalen 1 yen para tenerlo de recurdo y agregarlo a mi coleccion de monedas
deseo que me regalen 1 yen para tenerlo de recurdo y agregarlo a mi coleccion de monedas
concedido, pero luego perderas tu colesccion entera (con el yen incluido)
deseo que saquen una temporada(noaburrida)de inuyaSHA..digo NO ABURRIDA porque siempre te dicen "concedido pero sera aburrida" o algo asi
deseo que saquen una temporada(noaburrida)de inuyaSHA..digo NO ABURRIDA porque siempre te dicen "concedido pero sera aburrida" o algo asi
Concedido!!, pero no podras verla porque tu TV no puede cojer el canal XD
Deseo que alguien más lave la losa de mi casa!!! (no en serio, que alguien más lo haga, ayer me puse a llorar por eso y por culpa del stress T^T)
Deseo que alguien más lave la losa de mi casa!!! (no en serio, que alguien más lo haga, ayer me puse a llorar por eso y por culpa del stress T^T)
eloisa054Hechicera -
Cantidad de envíos : 337
jajaja consedido,, pero en ves de eso tienes que lavar la ropa todo un año!!!
Deseo que mii computadora POSEIDA funcine bien (no en serio le digo POSEIDA porque ta loca,, parece que me quiere pero cuando yo quiero algo ella se pone lenta,, justo que empezaba a leer el manga de Kyoukai no Rinne )
Deseo que mii computadora POSEIDA funcine bien (no en serio le digo POSEIDA porque ta loca,, parece que me quiere pero cuando yo quiero algo ella se pone lenta,, justo que empezaba a leer el manga de Kyoukai no Rinne )
concedido, pero te andara lento todos los otros artefactos que necesites tambien =D
deseo que naraku pierda su tonto trauma hacia los niños
naraku: no! claro que no! es lo unico que me mantiene a salvo de tener un hijo! mi muy querido trauma siempre me protege de eso!
nakuru: uque mal, te mandare a un Psicoloco si sigues asi u-u
deseo que naraku pierda su tonto trauma hacia los niños
naraku: no! claro que no! es lo unico que me mantiene a salvo de tener un hijo! mi muy querido trauma siempre me protege de eso!
nakuru: uque mal, te mandare a un Psicoloco si sigues asi u-u
consedido pero luego cuando tus hijos tengan hijos y el sea abuelo le va a tener fovia a los nietos,, jajajaja
Volví amigos!!!
Volví amigos!!!
jiji gotmene, taba en otro planeta, bue aki va:
Deseo que cuando vallamos a las cataratas la agostina (una compañera, no me dejor dicho conocida ) cuando pasamos por la garganta del diablo se caiga al agua!
ahiii nooo!!!!
Nakuru,, me volví igual que nakuru!!!!
Deseo que cuando vallamos a las cataratas la agostina (una compañera, no me dejor dicho conocida ) cuando pasamos por la garganta del diablo se caiga al agua!
ahiii nooo!!!!
Nakuru,, me volví igual que nakuru!!!!
muajajajajajaa!!! sabia que algun dia en tu ente surgirian esos deseos de que todas las personas que odias se vayan a ... bueh U.U mejor no lo digo! EL PUNTO ES QUE ESTOY FELIIIZ!!!! nee-chan empieza a verse mas malvadaa wiii! >.< muajajaja todos caen ante mi personalidad tarde o temprano
consedido, pero luego voy a ir yo al lugar de su muerte y la voy a revivir como espiritu para que te moleste toda la eternidaaad!! Muajajajaja!!!
deseo que piraru me pague lo que me debe!!! (tu sabes de que hablo piluu!)
consedido, pero luego voy a ir yo al lugar de su muerte y la voy a revivir como espiritu para que te moleste toda la eternidaaad!! Muajajajaja!!!
deseo que piraru me pague lo que me debe!!! (tu sabes de que hablo piluu!)
consedido, pero despues mi maldad va a renacer de las cenizas!!!
deseo que la piluu se vuelva malvada
deseo que la piluu se vuelva malvada
concedido pero será tan mala que te sentirás triste y querrás tenerla buena de nuevo
Deseo ya no ser tímida!
Deseo ya no ser tímida!
mira, yo deseo lo mismo hace mucho tiempo -.-U (xDDD)
concedido, pero luego seras tan extrovertida que cansaras a la gente y todos se alejaran de ti
deseo vivir en el sengoku *-*
concedido, pero luego seras tan extrovertida que cansaras a la gente y todos se alejaran de ti
deseo vivir en el sengoku *-*
Deseo concedido Nakuru.......
pero no sabes q Naraku no te reconoce y te manda a matar con sus sirvientes y estas en peligro de muerte....
Deseo q inuyasha y su hermano existieran en la vida real....
pero no sabes q Naraku no te reconoce y te manda a matar con sus sirvientes y estas en peligro de muerte....
Deseo q inuyasha y su hermano existieran en la vida real....
Vampire Dark_22Inu-maniático -
Cantidad de envíos : 438
eso es mentiraaa *-^ porque soy inmortal asi que por mucho que intente matarme no va a poder!! y mientras mas lo intente menos me duele xD muajajaja!!! eso, si no lo mato yo ¬.¬
concedido, pero al rato se vuelven al mundo de rumiko porque no les gusto este mundo xD
deseo que vampire se vuelva loca y mate a todos xD (incluida auki)
concedido, pero al rato se vuelven al mundo de rumiko porque no les gusto este mundo xD
deseo que vampire se vuelva loca y mate a todos xD (incluida auki)
Deseo concedido (debo admitir q es un deseo algo extraño)
Pero cuando hago mi labor te das cuenta q te has quedado sola, si amigos y te arrepientes y luego donde quedaron todos los cadaveres llega la policia y piensan q tu eres la asesina y te meten presa y naraku no hace nada para sacarte de ese horrible lugar, pero le gusto mucho la orden q me mandaste a hacer, te quedaste en una correcional para menores pero debido a la gravedad del delito te dejaron ahi hasta q esa correcional se pudrio luego de 500 años ( ) sales y te das cuenta de naraku ya tiene una nueva esposa...............
Deseo q mi hermano x solo una vez sea normal....
PD q tal tu deso Nakuru..........
Pero cuando hago mi labor te das cuenta q te has quedado sola, si amigos y te arrepientes y luego donde quedaron todos los cadaveres llega la policia y piensan q tu eres la asesina y te meten presa y naraku no hace nada para sacarte de ese horrible lugar, pero le gusto mucho la orden q me mandaste a hacer, te quedaste en una correcional para menores pero debido a la gravedad del delito te dejaron ahi hasta q esa correcional se pudrio luego de 500 años ( ) sales y te das cuenta de naraku ya tiene una nueva esposa...............
Deseo q mi hermano x solo una vez sea normal....
PD q tal tu deso Nakuru..........
Vampire Dark_22Inu-maniático -
Cantidad de envíos : 438
concedido, pero sera tan normal que luego ya no te agradara mas,
deseo tener ahora la serie que estaba buscando hace tiempo
deseo tener ahora la serie que estaba buscando hace tiempo
concedido, pero luego se te pierde
deseo tener el geass que hac e que todos obedezcan mis ordenes!!
PD VAMPIRE DARK: ........ (sin comentarios- me mataste con lo de la nueva esposa de naraku -)
deseo tener el geass que hac e que todos obedezcan mis ordenes!!
PD VAMPIRE DARK: ........ (sin comentarios- me mataste con lo de la nueva esposa de naraku -)
concedido, pero si usas mucho del Geass (jejeje Booom XD)
deseo tener un poder oculto que se revele en un futuro...
deseo tener un poder oculto que se revele en un futuro...
concedido, pero se te va a revelar cuando ya tes viejo, en cama y te tes por morir, entonces no lo vas a poder usar
ahh... y tu deseo? ? ?
bueno yo vuelvo, XD
deseo que un dia deje de buscar lo que talvez no pueda encontrar (noe s una serie o algo similar)
bueno yo vuelvo, XD
deseo que un dia deje de buscar lo que talvez no pueda encontrar (noe s una serie o algo similar)
ando en las nubes con el estudio
naraku: si como no, ahora usas como excusa que es período de integrales para cuando andas de distraida viendo inuyasha...
nakuru: ahhh... eso nooo como creeees O_o yo tudio muxo
naraku: que lo digan tus 6
nakuru: y que lo digan mis dieces ù.ú
ya! mucho lío... deseo poder avanzar con la serie Inuyasha...
naraku: si como no, ahora usas como excusa que es período de integrales para cuando andas de distraida viendo inuyasha...
nakuru: ahhh... eso nooo como creeees O_o yo tudio muxo
naraku: que lo digan tus 6
nakuru: y que lo digan mis dieces ù.ú
ya! mucho lío... deseo poder avanzar con la serie Inuyasha...
seguro ya acabaste, eso no es deseo Nakuru
pero los dialogos que creas... (XD)
deseo que me responda ella despues de mi
pero los dialogos que creas... (XD)
deseo que me responda ella despues de mi
concedido, pero no será una buena respuesta xDDDDDDDDD (lo ves?)
deseo que ya se apureeen en sacar kyoukai no rinne en animeee!!!! apuureen che!!! que me hago vieja ¬-¬
deseo que ya se apureeen en sacar kyoukai no rinne en animeee!!!! apuureen che!!! que me hago vieja ¬-¬
Concedido pero tardarás quince años en poder verlo!!
Deseo una gran y deliciosa barra de chocolate con almendras T-T ando depre xD quiero una jajajajaja =D
Deseo una gran y deliciosa barra de chocolate con almendras T-T ando depre xD quiero una jajajajaja =D
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
LCDSEI :: Zona divertida :: Juegos
Página 12 de 32.