LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Que no debes ver....

+7
Myriiam
Dasein Crowley
Vale Lawliet
Yami kiba
RainbowFlor
MikoAucarod
Inulun
11 participantes

Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Que no debes ver....

Mensaje por Inulun Vie Jun 05, 2009 7:08 pm

Aqui deberiamos ver todas las peliculas que en serio NO debes ver

y empiezo con el codigo Da Vinci

la primera hora de pelicula me gusto mucho, pero la siguiente no valio la pena a mi parecer
.-.
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por MikoAucarod Vie Jun 05, 2009 11:27 pm

Pues sí, a comparación del libro es muy muy recortada y si no leiste el libro no le entiendes Sad pero bueno...

Qué películas no debes ver... me supongo te refieres a por la calidad o que no valgan la pena.... pues.... mmm.... .-.

las de Spiderman, destruyeron por completo el personaje, no me gustaron para nada, están chidos los efectos, pero los personajes no más no dieron para nada en el encaje -.-U
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por RainbowFlor Sáb Jun 06, 2009 10:28 am

ps otra es la de El Dragon Rojo es muy aburrida -.-u aunque tenga mucha sangre Twisted Evil
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Yami kiba Sáb Jun 06, 2009 4:41 pm

._. holocausto canibal esa no la vean >.< si son muy sensibles no la vean!! XD pero seguramente nadie ha escuchado hablar de ella >.< mi compadre la llevo(mi compadre benito ._.) no la vean .-. esta un pokito fuerte o.o pero gracias a ella me hize insencible a la violencia audiovisual XP .-.
no la recomiendo no la vean!!! XD menos tu flor no la veas XD jajaja
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por RainbowFlor Sáb Jun 06, 2009 7:31 pm

yo ya la eh visto -.-u me encantoooo xDDDD
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Vale Lawliet Dom Jun 07, 2009 12:07 pm

amm pos la de extrañas apariciones no la vean :Triste yo la vi con mis jefes y no me gusto ahora odio ir al cine con ellos -_- pero bueno no la vean >.<
Vale Lawliet
Vale Lawliet
Gato Híbrido
Gato Híbrido

Femenino
Cantidad de envíos : 947
Edad : 27
Localización : en un lugar extraño llamado mi mente
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Dasein Crowley Dom Jun 07, 2009 3:00 pm

.-. sabian que en ves de dcirme no vean eso estan dciiendo....en mi loca cabezita...


"Jason veelas velas debes verlas..." aunke ya vi todas las de arriba menos esa de apariciones .-. debo checar...

Dragon rojo :Triste genial
Holocausto :Triste genial
:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste:Triste

la que si no deberian ver es la de Murder Party U_U el nombre te atrae y la portada de la pelicula, pero encerio no esta nada buena U_U mi padre rompio el cd despues de verla u-u encerio...no es buena .-.
Dasein Crowley
Dasein Crowley
Sabio oscuro
Sabio oscuro

Masculino
Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : A la izquierda de mi padre.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Yami kiba Dom Jun 07, 2009 6:16 pm

.-. bueno no vean una ke se llama creo mmm instinto siniestro algo asi esta muy aburrida .-. todo para ese final y la tipa .-..-..-..-. si ke es resistente la golpean, la atraviesan con unas tijeras si ke la maltratan .-..-. aparte esta embarazada se desangra durante casi toda la pelicula .-..-..-. y sigue como si nada XD pero me aburrio .-..-..-. si creo ke se llama asi Instinto siniestro .-..-. creo
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Myriiam Lun Jun 08, 2009 1:43 pm

Qe???? algo qe no deben ver seria........... jummmmmmmmmmmm................
veamos...... Spiderman, como dijo Miko, la de Holocausto me dejo sin dormir dos dias... mmmm... Silent Hill me dejo con cara de: WTF?!?!?! estuvo muy mal hecha... porque nada que ver con el juego.... las de HSM, bueno, si no les gusta las musicas tan felices... Ammm.... la de Resident Evil 3 fue una total TONTERIA!!!
Nada que ver con la idea original del videojuego... horrible... pero ps esas serian, almenos en mi opinion...
Tampoco las de Matrix!! esas way... no las entiendo...... y las de piratas el caribe... solo me gusto la uno... las demas ni caso tenian
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Koro_chan Mar Ago 11, 2009 8:56 am

:Ups: Bueno, pues a mi parecer y las peliculas ke para nada les recomiendo claro ya tienen rato pero aun asi.. jejeje
Serian
LA ALDEA (naaada ke ver)
FREDDY VS JASON (la verdad mas ke miedo da risa de "pateticos")
21 gramos (no se entiende)
BRATZ (Jojojo WTF!!!)
El cubo (dios y yo ke perdi mi tiempo viendola haber si tenia un asomo de luz)
The cable guy (U.U)
Expedientes Secretos 2 (segun mi compañera jojojojo)

y estoy de acuerdo con las ke dijo miri pero a mi si me gustan las de los piratas del caribe...
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Dheos Mar Ago 11, 2009 11:02 am

Q tal, pues yo... no se que tengo que cuando veo una pelicula y no me gusta como que genera una especie de trauma en mi pequeña cabeza que hace que olvide por completo las últimas dos horas de mi vida (na no es para tanto pero ya me canse de comentar lo de mi memoria de teflon) en fin, de las peliculas que he visto ultimamente y no me gustaron... bueno no es tan reciente pero la de apocalipto o no recuerdo como se llamaba que la dirigio este otro tipo que tampoco recuerdo como se llama (el que sale en "Lo que ellas quiere", que por cierto esa si me gusta XD) y pues no me gusto más que nada xq km q me sentí ofendido, insinuaba el tipo este que los mayas eran unos salvajes en taparabos, la vdd la trama en si no es tan mala, pero se me hace un acto de ignorancia total hacia una de mis culturas
-Tus traumas aki no por favor Dheos..
-Pero...pero (se ve como Ayame se acerca a dar unos cachetadones locos)
-¿Ya?
-Si gracias, en fin yo tmb me considero gran seguidor de Spiderman, y aunque he de reconocer que las peiculas no fueron del todo brillantes (por no llamarle basura a la ultima) me veo en la necesidad de defender a Spiderman, s que viva Spiderman uju...
-Perdonenlo por favor... creo que la cocacola en el desayuno le cae mal, en fin me lo llevo (se ve como Ayame arrastra a Dheos por el pasillo mientras el sigue idolatrando a Spiderman) nos vemos luego!
Dheos
Dheos
Zombie-Hanyou
Zombie-Hanyou

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por MikoAucarod Mar Ago 11, 2009 12:19 pm

jajajajajajajaa ay Dheos XDD pobrecito cómo te trae Ayame jajajajaa y pues bueno, aportando un poco más al tema, otra película que no vale la pena ver y que me traumó por completo mi infancia... Sad :Llorar:

Dragon Ball Evolution, no se por qué nadie la ha comentado, pero esa película destruyó por completo la historia original y el sentimiento que guardamos por Dragon Ball, esta excelente las batallas y los efectos... el doblaje ni se diga, fue lo que la salvó, pero la película en sí..... no, Si no la han visto, NO LA VEAN!!!! NO ARRUINEN SU INFANCIA!!!!
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por RainbowFlor Sáb Ago 15, 2009 12:31 pm

ok otras mas o .o

Tigre Dientes de Sable: no es que este mal, es que los efectos especiales (como cuando isieron al tigre) salen muy muy, "hechos" se nota que es de mentira xD el leon de narnia salio mucho mejor que esa bestia de broma xD parecia un perro xD

La Mosca: ok, es de mutantes xD(la tradicional del cientifico loco que se mete en un espesie de transportador y una mosca se mete ahi, y muta .-. pero nunca me imagine que mutara tan feo xD) esta muy buena y todo PERO si tienes problemas al corazon, cuando salen los mutantes te agarrara un infarto xDDDDDD mas cuando aparece la mosca gigante xD

La Mosca 2: lo mismo que la otra, SI ERES SENSIBLE TE AGARRA UN INFARTO!! xD lo bueno es que si no sabes de moscas lo puedes ver todo Sonrisita las moscas antes de comer lanzan un liquido de la boca que hablanda toda la comida xD se imaginan al hombre es comido, por una mosca gigante? genial Razz

The Haunting Connecticut: asi se llama en ingles .-. es basada en una historia real y, obvio te da un infarto (no dire mucho de esta .-. solo dire, que, vi un cuerpo podrido con otros muy feos y mejor no doy mas detalles U^^)

y si, la de Spiderman es un asco .-. Miko dice que viendo esas peliculas arruino mi infancia o algo por el estilo, pero la de Spiderman, les juro, es horrible .-. las 3 son un asco
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Yami kiba Dom Ago 16, 2009 9:08 pm

si, si no vean la de Dragon ball Triste
.__. porke yo no la pienso ver XD
y las de spiderman si perdonenlo Llorar como dice Dheos
*¬* es ke tambien soy admiradora de spiderman >.> pero ps si las peliculas no le hicieron justicia >.< no es su culpa T_T
y me dieron ganas de ver la ke dice flor The Haunting Connecticut XD

ke viva Spiderman !!! uju!!! XD tambien como dice dheos =p

Llorar es ke amo a Spiderman U////U
Yami kiba
Yami kiba
Angel of Sadness
Angel of Sadness

Femenino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 34
Localización : racoon city
Fecha de inscripción : 26/12/2008

http://brokenwings-angeldarck.blogspot.com/search?q=

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por RainbowFlor Dom Ago 16, 2009 10:50 pm

Flor:_se lleva a Yami como Ayame a Dheos y se encuentran con ellos_ tu tambien Ayame?

Ayame: si -.-

Flor: O -o

Dheos y Yami: bla-bla-bla spiderman blablablabla spiderman bla bla bla spiderman :Kya!:
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Inulun Mar Ago 18, 2009 8:03 pm

uff
Kill Bill :Triste :Triste
hay peliculas que insultan el septimo arte y esta es una de ellas u-u
en mi opinion ps...

Ves volar la sangre como 6 metros y cortan brazos y piernas tan indicriminadamente como nos las da dios o-o

Vi las dos u-u
todavia no entiendo prque, me quede todo el rato asi o-O?
en la primera senti como un insulto que lo hubiran hecho estilo japon, me encanta esa cultura y la arruinaron u-u

en pocas palabras no me gusto XDDDD

Spiderman?
no me gustan, me estresan u-u
sobre todo el principio XDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por eloisa054 Jue Feb 18, 2010 6:32 pm

mmmm, ps cuales peliculas no vean......alon in the dark muy mala, mala, horrible, no paga, muy mal hecha, bueno es DE TODO menos buena y poco interesante......tampoco vean the house of death.....es horrible en el sentido critico el video juego es bueno peor la peli por dios nada que ver y silen hill...esa peli te deja sin dormir por dos dias por el final tan horrendo Llorar a nadie le gusta que lo atraviesen con alambres de puas.....pero bueno nada que ver tampoco con el juego
eloisa054
eloisa054
Hechicera
Hechicera

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota D.C
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Inulun Vie Feb 19, 2010 5:15 pm

...mmm creo que se llama "Unaamilii genial"" o algo asi...para que entiendan porque no deben verla PASE LO QUE PASE!!
fui con unos amigos al cine al celebrar el cupleaños de uno de ellos (él la eligió) y la mejor parte de la pelicula fue cuando se quemo a la mitad .-., literalmente, nada más se vio como se consumia la cinta xDDDDDDD, el resto fue tan aburrida que no recuerdo casi nada, solo se que era tan mala que nos pusimos a platicar en media sala...y nadie nos callaba!!!! jaja, en serio es demasiado mala xDDD
Inulun
Inulun
Hanyou
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 29
Localización : Perdida en el universo...donde me dijeron que quedaba el planeta Tierra o-O?
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Nakuru Vie Ago 20, 2010 1:42 pm

pueees... con esa de dragon ball me pasa lo mismo que a jason "miiraalaaa nakuruu" O-O que fue eso! TT-TT arruinare i infancia, pero ni sabia que tenia peliculas dragon ball, osea el Z si, pero el 1 no sabia naahh y peliculas que no debas ver, pues en mi opinion, todas las que he visto son geniales y no hay ninguna que no me haya gustado,

aunque si eres sencible, no te recomiendo ninguna pelicula de "destino final"

en mi opinion: es aburrida, aunque tiene sangre por doquier Que no debes ver.... Icon_twisted eso me guta muajajaja pero gracias a destino final 4 perdi sencibilidad a todo lo que uno puede ser sencible seeeee, ejejeje, pero enserio, no la vean si uan no la han visto, porque luego seran incensibles Enojado! jajaja ademas que te matas y digo MATAS! de aburrimiento -.-U
Nakuru
Nakuru
Hechicera-Shinigami Oscura
Hechicera-Shinigami Oscura

Femenino
Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : en el palacio de naraku
Fecha de inscripción : 14/06/2010

https://facebook.com/nakuart

Volver arriba Ir abajo

Que no debes ver.... Empty Re: Que no debes ver....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.