LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Club Oficial de Miroku

Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Club Miroku: Mensaje Directo (por el Monje Miroku) (Por ERO-MAIDEN)

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:36 pm

De: ERO-MAIDEN
Mensaje original enviado el: 10/07/2008 09:53 p.m.
Gracias o mis fans, intentare darles un riconsito a todas ustedes a lado de lo que siento por mi querida Sango, o si yo estubiera en el mundo real, les pediria si "Quisieran tener un hijo conmigo?" y podria casi apostar que todas dirian que si y el mundo que conocen seria infestado de niños de entre1 y 2 años de edad, asi el mundo entero seria mi legado y todos eso niños crecerian y serian no igual que yo, pero si muy parecidos, seria todo la humanidad pervertida a como la conocemos, pero gracias a dios no estoy en el mundo real.

Con amor y mucho cariño deEl Monje Miroku para todas mis fans, besos y abrazos.

.-o Sango-san has leido mi carta que opinas de ella?.- SUELO!!! (miroku cae debiudo a una cachetada hipersonica por parte de Sango)

.- Con que todas te dirian que si?... he? HE? (-.-*) -. (Miroku sigue inconciente...)

.- o sango lo has matado!!!.- entra el narrador Ero.

s.- he? lo mate o.o lo he MATADO? T-T O DIOS MIO!! -. (se tira a llorar enfrente del cuerpo.

e.-seep! ta bien muerto revivelo de un beso!!! e slo uniko ke puedes hacer!!!.-

Sango acerca sus labios a los de miroku y en eso miroku le prende el mas apasionado beso ke he visto io ke soi el narrador, (por dios, eso se puede hacer o.o).

m-. aaaah por fin de vuelta, Ero, lleva esta carta al mundo real, de inmediato-. el maestro ha hablado y sango esta sonrojada a un lado de el , ora es el turno del mensajero...ike!

continuara......?

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:37 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 17/07/2008 09:19 p.m.
pos si continua =D...

Ero corre completaente despavorido (lo hubieran visto ala exitacion de har visto ese beso fue tanta ke volaba) en su camino a lo lejos veia la silueta de una chika de kabello largo negro y ropas de sacerdotisa, era Kikyo.

K- a donde con tanta prisa joven viajero de los tiempos, Ero. -. le dirigla palabra al pobre de Ero y me kede de O.O-.

E.-conoces mi nombre o.o de donde o gran sacerdotis de las almas perdidas o cuerpo celestial e fu resucitado por una maldita bruja.- le dije a la Kikyo-

K.-si eres aun mas conocido que yo en este mundo por ser el segundo en atravesar el pozo, y viajar en el pasado a tu voluntad.- me dijo con su dulce vz y le respondi-

E.-BIEN! demasido dime si soi tan importate por ke me entretienes ia dejame pasar esta caerta traera mil alegrias a todas las chikas de la comunidad de auki-sama.-

K.-comunidad?...
E.- D= la defeke kompletamente, shin me largo.- i asi huye de la asombrosa kikyo- (como pudo pero lo logro.)

E.-correr correr correr correer *¬*

sigue su travesia el pobre Ero,dspues de unos kilometros adelante (y varios gatorade consumidos =D) se topa kon Sheshumaru! .....(maldita sea no pueden djarlo correr agusto ._.)

S.- hey tu?
E.- io? o3o?
S.- si eres el unico que esta cerca, tu sabes donde se encuentra naraku? -.- me pregunta kon su karota d pokos amigos -.
E.-Maraku? ._. anda su casa, su mama no lo dejo salir a jugar SHESH....- le respondi.
S.- IDIOTA! Naraku su nombre es Naraku -.-
E.-mm creo que si lo he visto hablas del sujeto estraño kon kara de chango verdad?
S.-si -.-
E.- pos estaba en mi kasa o3o pero ia se fue, vino de vuelta solo se fue a komer mi paleta solero de limon por eso estoi aki no lo perdonare D=!
S.- muchas garacias eso ya es una pista -.-
E.- KUN-KUN!
S.- ..... ya largate no estabas corriendo por algo? -.-
E.- O.O UK!

y siguio korriendo -.- (maldita sea estos kasi son komadres...) siguio su travesia para llegar al pozo y en el bosque vio una luz entre rosa y rojisa un tanto alucinojena y fumada asi ke de curioso fue a ver...

E.- uyyy! ando bien anfeto ke asta lucsitas beo =D.- dice el tipo kon komplejo de drogadicto xD

al dirigirse a ellas vio a Ahome e Inuyasha sentados,en una atmosfera un tantoroimantik con luciernagas rojas al rededor, y el kusioso detras de los arbustos se sento a ver.(espiar mas ke nada che licho -.-)
(ROJAS! O POR DIOS SI KE ESTOI FUMADO)

A.-inuyasha...^////////^ te..te...te.te.te...............(maldita sea por que no puedo decirle D=!)
I.-Si Ahome -.-, me puedes decir por que me trajiste a este lugar tan cursi y raro admas las luciernagas me irrian los ojos y unas se me paran en las orejas >x< ke asco da este lugar.
A.-ah! si! -.-* ABAJO!!! .- y mocos pal suelo ba a dar el perro xD
I.- pero por eso ahora que hice!!

y detras de los arbustos....

E.- ssssssssssss pobre se lo merecia.- el licho de Ero empieza a hablar-.
S.- Inu deveria de darse cuenta ya o la perdera -.- .- dice sango que tamien andaba d licha...
E.- A SU PTM! no estabas varios kilometros atras? .- todo sakado de oda el pobre de Ero.
M.- si Ero pero recuerda que tenemos a Kirara y tu viniste a pie asi que es de lojica que nosotros tenemos ventaja..-dice el Maestro de maestros =D
E.- Ke la ch!!!! yo tambien kiero una kirara T-T a patin gasto items (los gatorade)y me kanso mchito ._.

en eso las lindas pero grandes orejas del perro de inuyasha escuchan a los escondidos.

I.-GARRAS DE ACERO!!! .- y ke poda los arbustos de un sarpaso *grrr* tigre! ejando a los esconddos ia n escondidos xD
A.- Sango, Miroku y kien rayos eres tu?.- pregunta la lind ade Aome y Ero de costumbre... se arrodilla ante la damita y procede a dar su presentacion.
E.- mucho gusto o dulce estrellakaida del cielo permiteme dare el honor de saber mi nombre, Ero Maiden para servirle o mi gran centello de esperanz...*paz* .-un buen sopapo de parte de inuyasha.-
I.- hey tu que te crees viniendo a decirle eso a mi Aome?.-claro Ero no oie esta inconciente en el suelo Mareado
A.- tu...O/////O Ahome.
I.- ammm .. o//o ...

Sango y Miroku le cuentan a inuyasha que Ero es un viejero del futuo como Ahome y que decidio por si solo ser el dicipulo de Miroku, al terminar todo el choro Ero se levanta cual cual boxeador, todo amensado y kon una kabza de mas, (el chipototote k se karga)

E.- heeeee? kien fue ? ahablense morros kien fue he? sobres dejense kaer dejense kaer?.- y suelo otra ves se desmaya....el golpe fue fuerte asi ke ...

Continuara...?

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: inulun
Enviado el: 18/07/2008 12:46 p.m.
jaja me matas de risa!!

ay ,ese inu que le vamos a hacer...

pero es que es tan bonito...

pero es de kagome!! T-T

no es justo!!

yo tambien quiero uno asi!!

voy a buscar en las tiendas haber si me venden uno...

sayounara

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 18/07/2008 12:57 p.m.
Déjense caer lol xDDD el que se cayó fuiste tú XDDD

te la bañas, en serio ^^ gracias por traernos esta mini-sección tan divertida Very Happy

Atte. MikoAucarod

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:38 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 20/07/2008 01:25 a.m.
(i komo decia ahora prosigue la karta de miroku, pero kreo ke ora mas fumada ia ke tengo hambre u sueño -. asi ke esta ves es EXTREMA!!! para mi disko duro interno ._. weno sigamos)

y el muertito se levanta xD y si ya se puede kedar en pie...

E.-ok? dime porke me pegaste inuyasha?.- pregunta el amensado de Ero...(ia sabemos porke vdd? xD)
I.- por decirle eso a Ahome!! quien te crees? solo por que seas el segundo no tienes derecho a decirle eso?.- refunfuña inu pero Ero solo oie Bla Bla Bla....
A.- y ya estas bien? Miroku y Sango nos dijeron que tambien eres un viajero del futuro como yo ^-^.- akabndo de decirle eso a Ero, Ero avienta a inuyasha y le dice a Ahome.-
E.-claro solo es un rasguño =D nada del otro mundo n.n.-( si klaro wei admite ke te duele xD eso no se kita asi komo asi xD)

y ahome saka su super mochilota xD y saka el super spray para raspones unas bendas, mertiolate, alchool y un bisturi kirurgiko del tamaño de cuhillo de takero....

E.- O.O...y eso?.- pregunta el poko kulto de Ero.-
A.- es para el chipote ^-^ te lo debemos ya que inuyasha -.-* te golpeo sin razon.-

y kuando el "valiente" de Ero vio el bisturi ia en sus manos pos ke se mete el chipote komo pudo xD y ia estaba bien, razonando con inuyasha llegaron a un acuerdo ..

E.- bien inu mucho gusto pero no me kaes simplemente eso dolio, este es el plan ustedes busken a naraku y io me boi con Ahome a lo oscurito....te late =D
I.- .......Me ves cara de que de un perro, no!!! solo las orejas mijito asi que usted se va al poso y nos deja en paz vuelve luego nosotros estamos retrasados.

y Inu carga a Ahome (como de costumbre) y se va corriendo....

M.- muy bien Ero sigue tu travesia recuerda que debes de llevar esa carta a su destino, eres "El Elegido" por mi para llevarla a con todas las chicas de tu mundo.
S.-.....-.-*
E.- ok es mi destino, asi el poso!!!!.- y comienza a correr en direccion al bosque, cuando los demas salieron del mismo.-

y corrio y corrio lamentablemente se abia acabado los gatorade y no pudo seguir corriendo asi ke dijo "nahh!!! ke weba a kaminar" y siguio pero ahora kaminando...
y en su en kamino llego a una cascada, muy linda con agua cristalina i sobre todo dulce *-* asi ke prosiguio a tomar de ella....

E.- *-* Agua *-* .- el pobre parecia ke no habia tomado agua en años kuando se akabo mas de 17 gatorade en 30 minutos -.-... los kuales lleno ahi =D para ke batallar xD

y en eso del otro lado de la cascada sale......Kouga, tomando de la misma agua...

Ko.-Maldito Naraku!!! llevo un rato buscandolo y no hay rastro de el -.-*....-voltea a ver al tipo que se kiere akabar el agua de la cascada ....-.
Ko.-hey tu!! el sediento aquel? dime has visto a un tipo con cara de chango?
E.- ah! Naraku, el kara chango ese ke se komio mi paleta de limon se lo konosko y no le he visto de hehcho lo esoi buskando D=! pero primero la karta =D.-y la saka el idiota y se la muestra a Kouga, y la lee y le dice al pobre de Ero...
Ko.- perfecto tu tambien vienes del mismo mundo que la Señorita Ahome, verdad?
E.- see i eso ke? de hehco ia deberia estar en el poso para entregarla....-.-
Ko.- perfekto te ayudare.- y de un chiflido llama a un lobo del tamaño Ero .-
Ko.- este es Kussumaru, el lobo del viento es amigo de la infancia y el te ayudara a llegar a donde sea ya que eres del mismo mundo que ahome te ayudare en lo que pueda.
E.- PEFECTO!!!! UN TRANSPORTE!!!!.- todo alegre Ero monta al perrote (se kayo varias veces al intentarlo xD) y ya arriba le dice.-
E.- Kussumaru!!!!! Al poso!!!!!.-

y Kussumaru kual mecha de Gundam ke sale disparado a unos kuantos cm del suelo el tipo si era un lobo del viento xD

E.-WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! YEA!! CORRE COMO EL VIENTO KUSSUMARU!!!!!

y kasi de un destello llega al poso y ya bien desidido salta desde kasi unos 15 mts de distancia del poso y ke kae al poso y ya bien emocionado....

E.- WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! LEGARE ANTES DE LA CENA!!!

ke el pobre de ero kae al poso, si kallo en el poso pero no viajo en el tiempo el tipo kallo pero de karota al fondo del poso xD y se pregunta...

E.- HEEEEEEEE? no puede ser yo viajo a voluntad por el espacio tiempo como pudo pasar esto....
y en eso sale un flashback.....(lalalalalalala msuika lokochona de flashback)

Ero se da kuenta ke kuando estaba kon Kkikyo combersando el perdio lo ke hacia ke viajara en el tiempo a voluntad....El brazalete del Tiempo. un pekeño artefakto fumado ke konsiguio en una convencion de anime xD a 20$ mas iva del 0% asi ke dejemoslo en 20$ xP

E.-O.O maldita sea la El brazalete del time? fueron los mejores 20$ de mi vida!!!!.-
y ke le llama a kussumaru...-.
E.-Kussumaru ^-^ SAKAME DE AKI!!!!!! T-T

y Kussumaru hace una kosa rara ke kon un movimiento de cola manda una rafaga de viento al poso y nuestro valiente chiko sale disparado......

E.- AHHHHHHHHHHHHHH!!!!! I CNAL FLY!!!!! XD.- y Kussumaru lo atrapa en el aire.- gracias chiko me salbaste de otro chipotaso... te debo mi bello rostro xD, al norte Kussumaru vamos a buscar a Miroku-sensei para decirle que perdi mi brazalette.

mientras tanto en el kamino de kikyo....
K.-mmmm, y esta baratija extraña?...

continuara...? (ia me kanse xD dejenme komer algo a ver si le sigo si no otro dia sera xD Kussumaru es la ley O.O ke nadie me diga nada XD fue kompletamente sakado de mi imaginacion XD, a komer!!!!!!!! D=! Aahhhhhhh!!)

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:39 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 21/07/2008 09:02 p.m.
... T-T haber ke rekuopero de mi disko duro interno ._. ia ke admas me keda poko time -.- soi gente de ciber no tengo pcp personal T-T soi pobre ._. weno haber ke reskato XD *loading.....*

E.-Kussumaru? ike a donde esta Miroku-sensei D=! debo decirle ke sin mi brasalette no puedo vivir T-T ni mis kleenex =D, weno IKE!!!!

y sin pensarlo de una rafaga de biento el perrote sale disparado a una velocidad impresionante =D y el muy flojo de Ero se toma sus botellas de agua .... sin hacer el minimo esfuerso...(maldita sea este es el prota D=!... ahy ke meterle galleta...=D)

y ke llegan a donde estaban los chikos pero.... estabn en un kombate mortal kontra ....

E.- EL KARA DE CHANGO!!!! D=! ORA SI ME ENOJE!! ARGH!!!
y ke salta del lomo de Kussumaru y kaekon una patada hipermegapoderosa a la kara de chango de naraku!!! (advertencia, la pierna de Ero a recibido 50% de daño, perdida inminente...) despues de procede a eskonderse detras de las piernas de Ahome ^-^

A.-....si ke eres "valiente" Ero....pa eso me gustabas.-
E.- ke dices? ke te gusto o////o?.- y de las ropas de Ero sale un resplandor dorado, el tipo se esta transfromando. (musika de transfromacion)

Ero- digimon ahhh? E.R.O (siglas en español Estupido Raro Otaku)

y se dispone a atakar a naraku, de un salte se eleva 4m del suelo y de su bolsillo saka un llaverito de Archer, y de un puff su transforma en Archer!!! (OMG)

E.-llego tu fin naraku..-.- D=! ARGH!!!.- desenvainando sus espadas en el aire y dejando kaer todo su poder en un solo atake.
N.-k.--ien rayos e-eres t-tu?.- alkanza a hablar el pobre de naraku ia kon las espadas en su kara.
E.- MUERE!!!!! AHHHH!!! .- y sin piedad E.R.O lo parte en dos......y todos al rededor en koro dicen...

T.- QUIEN DEMONIOS ERES TU?

y puff se dan kuenta ke es otra maldita muñeka...-.-*

E.- O.o are? buddu?...NOOO!!! he matado una muñekita!!!! T-T NOOO!!! .- y mientras el tipo super pro llora se vuelve a la normalidad combirtiendose en el no tan pro XD de new ._.
E.- are? o.o are-ara-are? .- ke paso??....=O maestro perdi mi brasalette no puedo volver a mi mundo T-T.

T.- O.O he?

continuara?....

(ke le sparecio pude reskatar algo hasta ai me akuerdo de todo lo ke eskribi hace komo 30minutos xD, weno paso a retirarme debo dormir temprano ia ke mi ama me ordeno dormir temprano y kuidarme ^-^ bye bye).... a ke oras se me akaba la ora xD

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: billow_kikio
Enviado el: 22/07/2008 08:38 p.m.
ok de todo lo leido en la comu esto es de lo mas gracioso (escrito por un participante quiero decior xq miko es un genio en el arte de hacer reir) neta gracias por escribirlo.

hasta me lo puedo inaginar con todos los gestos y todo jajajaj de lux

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:40 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 22/07/2008 10:11 p.m.
(o por dios nuevo fan T-T, no les desepcionare xD kreo es mujer por ke dice kikyo en su nombre *3*, pero...sooi solo y unikmente de auki sama ^////^ weno a seguir kon la trama xD auki-saama ia sabe kien entra aki xD)

T.- O.O he?

Todos konmocionados por la "transformacion" de Ero (aki en el mundo real lo llammos *cosplay*) entrrando en si mirku le dice a Ero...

M.- Ero, de cual brasalette hablas?...
E.- el brasalette del time? no lo konoces? weno ni io lo konsoko lo kompre en una comvencion de comics a 20$ (mas un 0%de iva) y no se por ke razon pude viajar en el tiempo debido al poso que construi para mi siguiente cosplay...- le respode Ero con una cara de niñ weno ke no mata na moska ^-^.-(cuando todos vieron como se cargo a naraku de un golpe =o)
T.- o.o.....cosplay?
E.- ano....X~X ia la defeke ortra ves auki-sama me va a matar ._.

mientras tanto en la kasa de Aukrod-sama....

A.-Mmmm. donde estara Jason....-.-* ace un buen ke no sube nada a su flog y no se konekta al msn, ni a venido a la junta de los sabados......ni sikiera me a llamado para ir a jugar Rock band?...-.- donde estara? -.-* ire a su kasa a ver...=D

y asi aukrod-sama se propone a cruzar kasi unas 10 cuadras para llegar a la casa del "perdido"...y en la kasa de Jason....

A.- SEÑORA MAMA DE JASON!!!!! toc* toc* toc*.- tok la puerta ko tal violencia ( komo de kostrumbre) y sale la mama de jason osease mi madre D=!

M.J.- dime Aurora?---HIP*.- le responde la señora toda alkolisada xD ( AJAA! ia me di kuenta de donde salen tantas latas de tkt en mi kasa kuando no estoi D=!)
A.- Señora Mama de Jason sabe donde se podria encontrar Jason ^-^, hce mucho ke no le veo...y la verdad me debe dinero asi que...me puede decir ^-^.- (krei ke eskribira algo mas romantiko o no se pero la vdd me mata auki =S)
M.J.- crei? que esaba con chano no esta con el? pasa deja llamarlo al celular.- i mi la Mama de Jason lo lama por celular mientras auki-sama cheka el kuarto de jason...y se encuentra con...?
A.- O POR DIOS!!!!! *O* el poso de inuyasha *O*....que diablos hace en el cuarto de Jason...?.- se pregunta la facinada auki-sama mientras empieza a saltar de un lado a otro y fisgoneando el poso de principio a fin (claro sin meterse xD)
M.J.- a "ESO" lo estaba fabricando mi hijo para su siguiente "cosplay" dijo que era especial para alguien, pero no se quien ...-.-* no me kuenta nada ....O.O este niño no me kontesta....
A.- O////O alguien....especial...o///o KIEN SERA!!!!D=! MALDITO ME BA A OIR!! SABE QUE SOY LA MAS GRANDE FAN DE INUYASHA Y ASI COMO ASI LO VA A REGALARA A OTRA....AHHHHHH!!!!! (i por andar gritando y mobiendose de un lado a otro se kae al poso -.-*)

y en el trayecto del poso se da kuenta ke algo en su bolsillo empieza a brillar, es un llaverito de corazon rojo que le regal Ero, o Jason.... (nahh ia biene al mundo feuda asi ke soi Ero xD) k le regalo Ero, el kual hiso ke atravesara el poso y llegara sana y salva a la era feudal...(no ko io ke me fui depura karota la primera ves T-T)

A.-....O.O ano...?....CAI E EL POSO!!!! WAAAAAAAAA!!! >x<.-

continuara?...

(se me akabo el time xD ok aki les dejo eso me retiro de aki xD)

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 23/07/2008 06:37 p.m.
OMFG!! Es todo mentira, es mentira!!!.... la señora no me dice aurora, xDDDD bien mal XDDD

te pasaste, ya quiero ver qué onda, ¿esto era lo que tu maquiavélica mentecita estaba planeando? XDDD

saludos,
MikoAucarod

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:41 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 24/07/2008 08:23 p.m.
(ke kerias auki-sama solo has hablado kon ella komo si a kaso dos veces xD, algo tenia ke poner xD, weno ignoremos eso =D, ji ji ji esto se pone muy gnial xD)

Au.-Amor cai en el poso Amor y estoy en la era feudal T-T es un sueño hecho realidad.- dic auki-sama xD y al mirar arriba ve ah?...

E.-Al norte Kussumaru =D, vamos a buscar a Miroku-sensei para decirle que perdi mi brazalette..- y el perro salio volando, mientras auki-sama veia facinada el asombroso perro volador.

Au.- T-T genial,, ahoara a sair del poso =D.- eskalando las paredes del pso auki-sama sale del mismo y corre en direccion aal norte...

Au.-....Are o.o donde esta el norte >.<-- ia se solo correre a por donde se fue el perro =D.- i asio korrio a donde se fue el perro xD, y en el trayecto....

Sh.-mmm me dejaron atras, por que se habran desecho de mi maldito inuyasha me las pagara D=! solo por ser un zorrito no tiene derecho a decidir s peleo o no T-T...- auki-sama se topa con un pequeño zorrito magico el kual konnoce a detalle....y?

Au.- O/////O cosita Amor.- se le tira encma del pequeño zorro y aestrujandolo kual osito de peluche e pobre de Shippo no puede defenderse XD
Sh.- >.< sueltame!!! me haces daño, duele mucho...y admas...o////o ..=3 kun-kun* hueles como a Ahome, esas ropas =D vienes el mismo mundo que Ahome? verdad?
Au.- >o< CUERO!!!!!!!.- la chika no suelta al pobre zorrito (-.-* Shippo te matare *-.-) y de un movimiento shippo logra sotarse de los mil brazos de auki-sama xD
Sh.- exalacion* fu* fu* ha* ok... te decia Ejum*eres del mismo mundo que Ahome verdad?.- le pregunta Shippo con una seriedad.....
Au.-O//////O "Kawaaaaaii" si Shippo-san vengo del mundo de Ahome...por que?^-^
.-le responde la chika tratando de kontenerse......le resulta muy dificil no habrazarlo...(-.-*lo matare en realidad, les juro ke lo mato D=! si lo vuelve a habrazar lo mato D=!)
Sh.-perfecto, y buscas al viajero en el tiempo Ero vdd?.-le pregnta otra ves shippo muy serio.-( ke bueno ke bueno -.-*)
Au.- O/////O si porque?.- le responde a Shippo, (sin habrazar hee? -.-*)
Sh.- perfecto perfecto =D io te llevare a donde se encuentra segun tengo entendido la anciana kaede me dijo ke inu y los dmas se encontraron con un nuevo viajero de el tiempo, y que segun esto les iba ayudar a destruir a Naraku...D=! por eso me dejaron cn Kaede y no me llevaron T-T.-le cuenta Shippo a Auki-sama y entonces auki-sama se lanza para habrazarlo....( -.-* bien hasta io soi un menso por ke eskribi eso)
Au.->o< lindura!!!!!!.- y en el aire ia kasi al kaer encia de Shippo otra ves Shippo se transforma en la figurita de barro (como de costumbre -.-*) haciendo ke auki-sama se de un buen golpe xD....(espera ahora si lo matare D=!)
Sh.- no touchy!! me arrugo! asi que te llevare....- y usa al caballito de madera para llevarla xD.-
Au.- itai!!! >x< eso dolio Shippo-san T-T ya no te habrazare por eso ¬.¬*.-
Sh.- vieras que feliz me haces xD.- y asi io el narrador y escritor de esta historia acabe kon los habrazos de auki-sama XD (si no me habraza ni ami T-T weno sigamos)

En el trayecto auki-sama admira todos y kada unos de los rinkones del lugar..
Au.- *O* o por dios es espectacular, la era feudal es aun mejor en vivo que en television y mangas *O*.- dice auki-sama xD mientras Shippo solo la ve raro XD
Sh.-(esta, esta mas tocada que Ahome).- piensa Shippo xD

y adelante ven un destello dorado...
Au.- Amor que eso =O, se ve genial Amor.- dice la bokiabierta xD
Sh.- deben ser los chicos, aceleremos D=! VAMOS CABALLITO!!!

y el caballo de Shippo solo logra adlentarse un poko y ya cerca ven a un tipo raro..

Sh.- quien es ese?.- se pregunta Shippo...muy facinado.
Au.- O.o? Archer? que hace el aqui?.- sin ninguna reaccion mas anormal que las de hace un rato -.-* (siempre indiferente conmigo T-T, por eso la kiero tanto Amor)

y corren sia el lugara para ver mas de cerca y al momento de llegar deciden esconderse debido a que el "sujeto" parecia malvado ara Shippo, por precaucion decidieron esconderse en uno arbustos cerca sin perder ningun detalle...hasta que..

Au.- Jason? O.O hee? jason es Arhcer O.O.......O POR DIOS!!!!.- se asombra Auki-sama al descubrir la identidad del "sujeto",

E.- Are? o.o are-ara-are?.- ke paso????....=O maestro perdi mi brasalette no puedo volver a mi mundo T-T.

detras de los arbustos*
Au.- Maestro? o.o Brasalette? O.O
Sh.- lo conoces chica del futuro?.- le pregunta Shippo a Auki-sama...
Au.- si es un amigo, pero no sabia eso... a decir verdad!!! no ME CONTO DE ESTO!!! D=!

Con los demas*
M.- Ero, de cual brasalette hablas?...
E.- el brasalette del time? no lo konoces? weno ni io lo konsoko lo kompre en una comvencion de comics a 20$ (mas un 0%de iva) y no se por ke razon pude viajar en el tiempo debido al poso que construi para mi siguiente cosplay...-


Dtras de los arbustos*
Au.- ahhh? "ese" brasalette xD io creia otra cosa, no se algo con poderes mas geniales xD
Sh.- ..... he?

en ese presiso momento inuyasha se percato de la precencia maligna de Auki-sama cuando se salio de kisio kon las mentiras de Ero...o jason da =...

I.- Garras de Acero!!!!!!!!!.- y vuelve a podar el pasto y en eso sale disparda auki-sama....
Au.- INUYASHA!!!!! *O* .- se lanza a los brazos de inuyasha con tal destresa ke ni el perro la pudo detener....( lo matare!!! D=! les juro lo hare)
A.- ....-.-* ABAJO!!!!.- y Ahome salva el dia ^-^ gracias Ahome.-
E.- Auki-sama? o.o? T-T que alegria auki-sama por favor ven a mis brazos. Amor
Au.- Ero O////O.- y ambos corren el uno al otro en una ecena tan linday romantik T-T...Ero abraza a auki...pero.....auki lo recibe con las manos en el cuello apretasndolo kual pero desgraciado...T-T
E.- T-T por que auki-sama....XP.- le pregunta Ero ia konla lengua de fuera i kasi muriendo debido a la fuerza de auki-sama
Au.- PARA QUIEN ES EL POSO QUE CONSTRUISTE?D=! PARA QUIEN?
E.- para.....ti...X.X .-suelo kae al piso inconciente por la afalta de aire....
Au.- O/////////O para mi? no que he hecho T-T mi amigo lo he matado ( hey eso ya lo escribi....-.-* bien optra kosa xD)
Au.-despierta Ero!!!! T-T.- dice aukrod-sama con lagrimas en los ojos mientras ke su acciones son otras...T-T esta asotando en el suelo al mpobre de Ero, le esta dando de cachetadas y todos los golpes conocidos por el hombre T-T hasta ke...
Ero.- itai* T-T.- desperto el muñekito dommy de auki-sama.-
Au.-Jason T-T estas bien perdoname, pero la verdad tu tuvisate la culpa por mantenerlo en secreto y eso no me guta -.-*.- le dice auki-sama a Ero =P
E.- =P peron pero es que era sorpresa xD
T.- =D son amigos verdad?
E-Au.- Seeee XD....

Continuara?

(ia me kanse xD todavia tengo algo en la kabesa si me keda time despues de sibir ´pik lo escribo sino nop =3 wan bye?

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 24/07/2008 08:38 p.m.
LOL Aunque describiste perfectamente el cómo reaccionaría si llego a ir ahí.

Ahora que sí, te faltó mencionar que me debes dinero xDDD no, no te creas Razz

Bueno, es todo por el momento, supongo, espero la continuación pronto, y escribe lo que quieras, no me preguntes si me gusta o no xD la verdad me estoy divirtiendo mucho con la historia y pues lo que le quieras poner, adelante.

Atte. MikoAucarod

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 27/07/2008 06:54 p.m.
se borro lo ke eskribi T-T

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 27/07/2008 07:41 p.m.
ay, computadoras chafas que te consigues, animo animo, verás que tras la pérdida algo mejor sale, siempre ocurre así Very Happy

Atte. MikoAucarod

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:42 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 28/07/2008 08:18 p.m.
(bien despues de haber salido de un “coma depresional” vuelvo a las andadas xD, gracias a las palabras de animo de Auki-sama se ke puedo seguir adelante xD….weno sin mas bla bla bla a la historia D=!)

Después de haber destruido a raraku( una marioneta ._.), y haberse dado cuenta de que Ero tiene una amiga en la era actual( lo cual les parece raro ya que Ero se ve como un completo antisocial…), miroku, propone…

M.- yo opino que deberíamos seguir la precencia maligna de naraku, la cual se dirije al norte, que opinan?.- pregunta el maestro con cara de “ =D estan conmigo?”
Sa.-Es cierto la precencia maligna de naraku, se encuentra en el norte, esta bien yo voy.
A.-esta bien ire con ustedes sin mi no verian los fragmentos de shikon…..(admas inuyasha va asi que yo tambien *-*)
I.- saben de pormedio que yo soy el principal perseguidor de naraku asi que no me pregunten -.-*
Sh.- yo voy pero no me dejen de nuevo si? T-T
E.- como van morros como van D=! sobre la idea ia estamos aya!!

Y todos voltean a ver a aucarod, preguntandose todos, que dira?, en que nos servira? Vendra con nosotros…?, y Ero se acerca a Aucarod, la cual se siente un poco excluida por no tener ningun poder y le pregunta…
E.- Aurora?
Au.- si T-T sniff*....- le responde aucarod un poco deprimida...
E.- vienes con nosotros auki-sama ? n-n
Au.- OK!!!! >o<.- y de un salto asia Ero lo abraza y le dice …
Au.- *-*no les vayas a decir que estaba fingiendo sabes de pormedio que yo debo ir y si no me unia a ustedes te iba a ir mal.- le dice Auki-sama al pobre de Ero
E.- lo sabia poreso estabas asi T-T.- le dice Ero ya sabiendo lo que tramaba Auki-sama T-T
Au.- yo voy con ustedes chicos n.n, espero no ser una carga n.n.- les dice Auki-sama a los demas como si no pasara nada….
M.- perfecto otra hermosa señorita que nos acompaña =D seas bien venidaa nuestro grupo señorita aucarod.
Au.-….-.-* esta bien solo alejate de mi si?,.- y después de eso se dirije a lado de inuyasha caminando a su lado….junto con Sango al otro lado, como sintiendose protegidas de….
M.- Sanguito? T-T
E.- Aucarod-sama ToT
M-E.- por que !!!! T-T.- y los dos locos se apresuran a juntarse con los demas…
En el trayecto, en lo mas arriba de una colina se encontraron con una aldea un poco grande ya que en el centro de la aldea habia dos casas enormes…

M.- una oportunidad *-*.-
E.- o.o? que trama maestro..- se pregunta el discípulo-.
M.- ven Ero vamos a platicar de “algo” importante.- y se separan de los demas…
Sa.- a donde iran esos dos? o.o
Au.- o.o eh? Sango-san

Y los chicos detrás de una roca grande se ponen a platicar…
M.- Ero mira esta sera tu mision….ten esto y luego vienes conmigo…- y iroku le entrega unas prendas como las suyas.
E.- que se supone hare con esto maestro…o-o?
M.- ya lo sabras tu solo ponte las ropas =D.
E.- esta bien =D.- y se pone las prendas….

Y con los demas….
Sa.- a donde se habran ido esos dos? o.o.- se pregunta Sango por miedo a lo que pasara....
Au.- estas bien Sango-san n.n.- le pregunta Auki-sama sabiendo que
Sa.- mas o menos, me preocupa su discípulo, o mas bien lo que puede hacer de el…-.-
Au.-…n-n no te preocupes Ero sabe que hacer…..creo?.-
Sa.- y si los espiamos? =D.- le pregunta Sango-san a Auki-sama….
Au.- esta bien =D.- le responde aukrod-sama muy entuasiasmada.
Sa.- ten ponte esto si vas a espiar hazlo de verdad.- y le entrega su ropita super sexy *-* de exterminadora.- ( Amor aukrod kon esas ropas °w° Sexy da!!!!)
Au.- >x< no esas ropas no Sango-san por favor esas ropas no..>x<..-y de un agil movimiento Sango-san desviste a Auki-sama y le coloca las prendas (*-* Sango, eres la mejor *O*)
Au.- NOOOOOOOOOOOO!! >x< waaaaaaa! Esdtas ropas….esta bien pero que no me vea Ero >x<
Sa.- n-n, ahora por los pervertidos D=!.- y se proponesn a buscarlos…

Con Miroku y Ero…
E.- perfecto maestro ya estoy vestido digame que mas?
M.- perfecto Ero este es el plan, solo debes ir a la casa y decir “parece que un ser maligno habita en esta casa -.-“ no olvide sla seriedad esta bien haber repitelo.
E.-…solo debo decir =D “parece que un ser maligno habita en esta casa -.-“ y es todo verdad =D, y no olvidarme de la seriedad -.-
M.- exacto!! Perfecto es hora de irnos…

En el trayecto a las casas con mas riqueza en el pueblo, se encuentran con un cruze de caminos, uno que va a la derecha y otro a la izquierda…
M.- perfecto, Ero tu tomas el de la derecha y yo el de la izquierda, vamos a ver quien puede conseguir alojamiento gratis mas rapido =D por que esta oscureciendo
E.- esta bien maestro solo digo eso y ya verdad?
M.- asi es mi discípulo ahora ve! Y busca un lugar donde dormir =D
E.-ok =D.-y ambos se separan

Y con las chicas, arriba de una casa cerca del cruze delos caminos…
Au.- Sango-san!! Hay dos Mirokus o.o.- se sorprende aui-sama al ver a dos pervertidos..
Sa.- podria apostar a que uno de ellos es Ero, y el otro es Miroku, bien Aucarod, tu vas a por el de la derecha creo el es Miroku.
Au.- por que debo ir yo a espiar a Miroku? >x<
Sa- quieres que Ero te vea con esas ropas? Ademas miroku se percataria de mi precencia mientras Ero no, y como no tienes ninguna precencia, el no se dara cuenta de ti.
Au.- >x< esta bien yo espio al Miroku tu ve por Ero por favor ten cuidado con el, no le hagas daño n-n
Sa.- encerio lo aprecias verdad? n-n
Au.- no! No le pegues solo yo le puedo pegar *-*
Sa.- esta bien.- y asi las chicas se separan , a espiar al hombre de la otra xD

En el camino de miroku, ya en la casa…
M.- toc* toc*.- miroku toca y sale el dueño de la kasa
D.- digame monje? Le puedo ayudar en algo
M.- “parece que un ser maligno habita en esta casa -.-“, permitame exorcisar dicha precencia…-y miroku voltea….y se da cuenta que…- (maldición no le dije lo de exorcisar a la precencia maligna =O). y sale corriendo en busca de Ero…y en el kamino.

Con Sango….
Sa.- donde estara Ero como se me pudo escapar .- se pregunta la exterminadora Sango arriba de un arbol…y detrás de ella…
M.- hola Sanguito p a qiuien espiamos n-n.- estaba el maestro toketeando la parte trasera de Sango…
Sa.- -.-* no debio hacer eso monje.- y de un boomeransazo lo tira del arbol y le fractua el craneo xD( al pobre e pondremos unas vendas se las merece)

Y con Ero….
E.- Preciento una precencia Kawaii cerca *-*.- el tipo con complejo de radar encontro la precencia tierna y dulce de Auki-sama,(enpokas palabras un Kawaii-radar) volteado y biendo detrás d eun arbol la figura de una mujer de pelo largo…con traje de exterminadora…y penso…
E.- Sango? O.o que querra aquí o//o sera ke?.- y el tipo empieza a brillar…
Detrás del arbol.-
Au.- chin >x< es Ero ya se dio cuenta >x<,- y ve como Ero empieza a brillar….
Y Ero saca de su bolsillo un llaverito de Tamaki (ouran) y se tranforma en el, y de un salto agil asia el arbol le toma las manos a Auiki-sama y ….
Au.- NOOOOOOOOO!! >x<
E.- Are? Auki-sama eres tu…- y diciendo esto Ero se vuelve a la normalidad….
Au.- HE!! o.o?.- te transformaste en Tamaki y luego en Jason de nuevo….por que?
E.- Auki-sama kontigo no debo ser otro, junto a ti sere siempre Jason, Ero, y el amgo ke conoces.
Au.- O/////O.- y ambos se abrazan bajo la luz del sol al atardecer, como si estubieran esprando que el sol cayera para ellos.

Continuara?
(Asi la dejo xD, Auki-sabe por ke escribi esto…..te kiero mucho Aurora, y por ti saldre adelante, me hare mas fuerte como me dijo bankotsu y ademas luchare para enamorarte….por que estas en mi mente y de mi mente nunca saldras.)

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 17/08/2008 07:34 a.m.
( En fin ._. despues de varias cosas que me pasaron me puse depre me aguite tire la tualla, escribi poesia y me komi un chocorrol... creo... ya estoy bien =D, el chocorrol ayuda mucho =D en fin despues d elo pasado ceo que seria infantil de mi parte no seguir con la trama de la historia del pobre imbecil de Ero xD asi que pos si continua...xD)

Y Ero y aucaord, se abrazaron hasta que....aucarod quiso...,debido a la verguenza de traer puestas las prendas de Sango, Aucarod se quita de ensima a Ero y se esconde detras del arbol....

E.- pero...que pasa auki?
Au.- no!! >x< alejate que verguenza yo con estas ropas no te acerques alejate D=!
E.- pero te ves bien....enserio *-* baba*.-dice el "sincero" de Ero...-
Au.- WAAAAAA!!!! >x< ves eres un pervertido alejate!!!!....no te acerques...
E.- mmmm o.o en fin ....- y el "caballeroso" de Ero se quita sus prendas y se las da a Aucarod, debido a que el trae su ropa abajo...( ella no *-*)....- ten.....ponte eso supongo para ti es mejor verdad...-
Au.- O.O amm seee gracias.....- y procede a ponerse las prendas de miroku.....- kita* ya estoy ahora si a donde ibas -.-*......que pretenden tu y miroku-san he?...-sin perder el time auki empieza a sacarle la sopa al pobre imbecil ....y claro la escupio toda...-
E.- ammm pos iba a ir a esa casa de adelante, a decir “parece que un ser maligno habita en esta casa -.-“ y no me olvidare de la seriedad.....para sacar alojamiento gratis =D.- y despues de soltar la sopa auki le mete un santo sopapo al atarantado de Ero -.-*...-
E.-auch! ke sientes auki!!! T-T eso duele T-T
Au.- pues lo que ibas hacer no estabien eso es engañar, es decir mentiras!!! >x< eso no esta nada nada bien...
E.- pero lo hacia por ti....
Au.- por mi O////O y por que harias una cosa tan fea por mi D=!
E.- para que dormieras en un techo y ademas pasaras tu primera noche en la era feudal en un lugar digno de recordar ^-^...yo dormi dos dias en la intemperie T-T y no es bueno extraño mi camita del futuro T-T...
Au.- O///O esta bien pero .....la ropa la traigo yo como ibas hacer eso....
E.- ahi esta el detalle =D ahora tu vas xD
Au.- he!!! =O no no no no, yo no voy....
E.- entonces te quitas mi ropa de trabajo *3*.-al ver la exprecion completamende pervertida de Ero auki no lo penso dos veces y se dirijio a la casa....-
Au.- solo tengo que ecir “parece que un ser maligno habita en esta casa -.-“ verdad..
E.- seee =D
Au.- pero......y como lo exorcizo....yo no soy aprendiz de monje ni sacerdotiza aunque quisiera T-T, el Miko solo es un seudonimo tu lo sabes T-T..snif*
E.-mmmmes pera ya se =D tu vas dices eso y "tratas" de sellar lo que yo liberare ok..solo trata..
Au.- esta bien....pero... -.-* tengo una incognita contigo Jason.....
E.- dime auki ^-^.- y que lo agarra de las orejas y le dice....
Au.- ese disque poder tuyo.....que no recuerdas que paso despues de utilizarlo.....ami no me engañas!!! D=! TU LO PUEDES USAR A TU VOLUNTAD!!! D=!.-
E.-ammm =S seee pero no le digas a los demas para ellos yo soy un secundario no el prota sabes que con este poder soy el prota de todo xD asi que no les digas por favor T-T.
Au.- no les dire pero.....mira que eres un maldito...ibas usar tu poder para enamorar a Sango verdad ¬-¬* cuando me confundiste con ella verdad ¬.¬*...-
E.- ^~^U......ammm nahhh como crees yo sabia que eras TU!!! jajajaja ^~^U
Au.- amm si te creo anda ve a hacer lo que haras no me importa ¬¬*
E.- ^-^U ta bien je je Ups

y Aucarod se dirije a la puerta mientras que Ero saca un llaverito de Syaoran y se transforma en el....y de su manga saca la carta de trueno...y libera la carta....dentro de la casa.....

Au.- toc* toc* buenas tardes!!!! Amor
dueño.- digame joven señorita...
Au.-joven señorita!!
D.- perdon D=!
Au.- ejum* Disculpe señor soy una sacerdotiza y desde que llegue al pueblo note una precencia maligna en su casa, si me da el permiso podria exorcisarla...
D.-claro adelante pase usted...-y en el presico momento en el que entra trueno hace su aparicion , y auki aldarse cuenta de que era.....ya sabia que hacer...simular un sello era suficiente ...y comenzo la actuacion de auki....

Au.- Ser maligno!!! seras purificado por la fuerza de mi espiritu!!! D=! ( >x< genial me sale bien xD).- acto seguido un movimiento de manos al estilo kakashi D=! yeah!! ITS! SEN! NAH! GOI! SHI! MIEN! y no se ke mas xD

El cielo se torno oscuro y los demas se dirijieron ala casa ya que de ally se originaba la energia....

E.- nani!!! O.O que demonios eso no lo hize yop. =D esta ves no fue mi culpa.- y Ero fue a investigar a auki...y si auki era la fuente de la energia, era aquella razon de que el cielo se tornara negro...y sin mas preangulo....

Au.- vuelve a la forma humilde que mereces!!!!! >x<.....- y Trueno sin dar batalla hacia aucarod.....fue sellado en la carta de Ero.....pero de color negro, y con el nombre de "aucarod" como sello.....

E.- que demonios !!!!! mi carta !!! T-T es un robo!! snif*

y todos fueron testigos de como aucarod tiene el mismo o talves ahata mas poder que Kikyo, pero.......


Continuara??

(waaa ya me canse xD 7:32am y no me duermo xD ya me chifle la loma y todo el serro de la sillan XD, en fin me retiro tirare barra en el ro un rato xD bye bye)

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 17/08/2008 04:10 p.m.
YEY!! TE PASASTE!! Tengo mi propia cartaTengo mi propia cartaTengo mi propia carta lol xD te está quedando chido.. mmmm nunca he comido un chocorrol (ya se, mátenme por pecadora xD) pero neta nunca he probado uno xD te pondrás hiperactivo xDD

Oye, pero no salieron ni Inuyasha ni Miroku ni los demás, ¿pos qué pasó xD?

Bueno, ya me dejaste con el pique de qué pasará después xD a ver qué sale luego Razz

Atte. MikoAucarod

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 02/09/2008 02:39 p.m.
auki!!!! dile ke si a inulun =D yo sere el padrino =D deseo ser un padrino sere como cosmo º¬º super mega genial =D en fin aki tirando weba y vien haber si subo la kontinuacion ;D otra los demas estaban tirando weba en las afueras del pueblo..esperandonos =D pero despues de ver la nube negra debido a tu poder (sabes como es inu de metiche ¬¬*) fueron corriendo ....

en fin =D la karta no es tuya es mia >x< MIA!!! OxO

pero en fin -.-* dile ke si =D ke io de padrino ;D

ademas otra cosa....^////^ creo trueno necesita un padre.....Ups

me retiro ^^ ( ideando komo kontinuar *¬*)

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:43 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 02/09/2008 04:34 p.m.
(en fin despues de tanta weba tirada -.-* diganme donde estan mi vice-presidente y mi secretario D=! los keiro para no tirar weba de okis -.-* en fin seguire trabajando…….saludos a inulun que se nos casa =D (pobres mujeres se casan tan jóvenes T-T…y POBRE SESHH =O se kasa a fuerzas y kontra toda todita su voluntad T-T) pa ke vean un paréntesis dentro de otro ;D en fin IKE!!! A la trama =D)
Au.-QUE DEMONIOS O.O
E.- =O.- todos estaticos :O, viendo como aukrod se kedo en fetal mode después de haber sellado a trueno…(es mi carta maldita sea -.-*)
Au.- lo viste Jason lo viste Json =D
E.- T-T si lo vi….- completamente triste por su kartita T-T-
Au.- hay ya no seas asi…es una acarta nomas….yop tengo ams en mi kasa =D luego te las doi ^^
E.- =D mas kartas
D.- señorita sacerdotisa, gracias por liberar mi hogar de ese espiritu..me daria el honor de darle alojamiento en mi humilde morada?
Au.- claro, no seria una molestia =D
E.- pase usted =D aukrod
Au.- después de usted =D.- y los dos se meten agarrados de la mano bien felices =D
Y mientras tanto con el perro …amm digo con inuyasha xD (sorry no me maten )
A.-inuyasha creo era en esta casa…..-dice la linda y completamente kawai de Ahome
I.- si huele a ese estupido de Ero….o es miroku? Ya no se kien huele diferente -.-*.- en fin es aki…- y tokan la puerta, y sale Ero…
E.- chicos pasen, xD se me olvido ir por ustedes xD
I.- mira que eres idiota Ero…-.-* te olvidaste de nosotros en fin donde esta miroku?..-y detrás de ellos llega Sango con miroku en la espalda completamente inconciente con un chichon del tamaño de….imaginence el de el tercer o segundo episodio xD…
E.- MAESTRO =O.- korre y lo agarra en sus barazos…- Sango ke le paso T-T
S.- imaginate Ero..el y yo a solas en la otra casa…¬¬* solo imaginate….
E.- O.O ok ya se vamos aadrento Sango-san, Ahome ^-^…Perro D=…- y le mete un sopapo inu a Ero pero ahora no kae inkonciente =D sera idiota pero aprende de sus errores )=D-
I.- quien es un perro D=!-. le dice inu.-
E.- weno en fin no eres perro D= el perro soi io si kieres )=D.- y saka una orejitas de pero =D y se las pone =D (no no pasa nada XD ke dijeron se transformo en inu nahh cuernos Very Happy).- y los dos kon orejitas bien pros se meten a la kasa …klaro Ero kon miroku en el hombro =D
Ya adentro aukrod y las chikas se topan y komo mujeres aya saben -.-* un baño grupal es completramente necesario )=D
Au.- Sango-san me ire a tomar un baño vienes conmigo?
S.- claro aucarod por que no?
Au-S.- ^-^.- y en eso las orejitas de Ero escuchan a las chicas hablar..(de algo sirvieron las oerejas de perro xD) y Miroku con su poder extra sensorial sintiendo la precencia de Sango avergonzada….ambos se ven el uno al otro y se ven muy fijamente…..
E.- lo escucho maestro verdad?
M.-claro Ero…lo escuche.. que dices….vamos?
E.- )=D see º¬º…
Pero el inu escucho a los dos pobres jóvenes y….
I.- a donde van miroku? -.-* ya estan pensando hacer algo pervertido verdad? Ni crean que los dejare hacer d e las suyas!! D=!.- y en eso….
A.- chicas!! Se vana bañar las dos juntas? o.o
Au.- see ^^ vienes Ahome-chan…
A.- claro ^^.- y ya sabran que tanto Ero como Inu escucharon eso..y pos el perro decide…)=D
E.- escuchaste Inu )=D tambien va Ahome….tu dices…vienes o te llevamos….y en eso Ero saca una figurita de Onsokumaru-san y eso aya es peligro )=D, se tranforma en la pequeña bola y procede a utilizar su juttsu mas poderoso…Ero salta a por encima de Inu y lo sorprende por detrás….y cuando voltea Inu….usa su…
E.- arte Ninja!! ERO-MOTION!! *¬*.- y Inu empieza a sentirse pesado y en un trance como el golpe del fenix de ikki y empieza a soñar con Ahome desnuda….y asi en filita india todos juntos cantando la cancion de ERO ERO DESU!!! ( no se la saben y no s elas dire solo es del club )=D) todos muy dicipinados siguena Miroku =D…y llegando al baño…y al dar un vistaso los tres… no ven a nadie y detrás de ellos empiezan a sentir una presencia maligna la cual se multiplico y ahora son tres =S y mocos…..uno por uno….
Au.- cachetada!! Pum* suelo cayo Ero! Mareado
S.- hiraikotsu!! .- y suelin….cae el segundo Mareado (per eso es de siempre -.-*)
A.- ABAJO!!! .- y suelo cayo el tercero =D contra su voluntad )=D pero cayo xD
Au.- ya ven chicas les dije que Ero e sla mente maestra…cuand a baños se refiere por eso no le doi la espalda este desgraciado pervertido ERO-NINJA!!
S.- bien hecho Aucarod!! -.-* este monje no se queda atrás….
A.- no lo imaginaba de Inuyasha T-T eso me pone triste….sniff*
Au.- descuida lo ams probable es que el los quisiera detener pero Ero juega sucio asi que no es cupa de el ^^
E.- kien juega sucio!!! D=!- se levanta Ero y se incorpora completamente amensado Mareado pero esta parado XD
Au.- tu pervertido….y por que no te quedaste inconciente como los demas O.O
E.- por que no eres fuerte aucarod XD.- y mocos Sango le da con su hiraikotsu!...ya cae al suelo Mareado
Au.- gracias ^^ Sango-san..
S.- de nada ^^
A.- en fin que hacemos con ellos….me quiero bañar pero si se levantan T-T
Au.- descuida tengo una idea…..Sango tienes una cuerda?...
S.- si aquí ten pa que la quieres…ya veras ¬¬*…- y amarra los tres moketeros….y los meten en un cuarto con llave….y asi Miroku se despierta y ve que estan atados..
M.- Inuyasha mira que nos paso lo ultimo que recuerdo es que una precencia maligna nos noqueo de la nada…Inuyasha? Despierta Inuyasha!!
I.- que! Ya dejame en paz…pero espera O.O que paso por que estoy aquí D=! con ustedes dos atado!!! D=! que hicieron? ERO!! ERO!!
Y El pequeño Ero no se levanta.. Mareado
Kontinuara?
(genial =D no debia haber visto 2x2 shinobuden entre semana xD en fin me largo tengo sueño y hambre ._. es malo pero weno levantar a tus primitos para que bayan a la escuela…en fin me piro =D)
FELICIDADES INULUN OxO aunke no me parece justo que se casen asi ...pero....eres mejor que jakotsu :S eso si :S

---------------------------------------------------------------------------
Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 02/09/2008 07:51 p.m.
te pasas!! XDDD no es bueno que veas shinobuden, definitivamente no xDDD

¬¬*** pero ya verás ¿cómo osas decir que no soy fuerte? Soy la más grande maga habida y por haber... bueno no, pero déjame ser T-T xDDD

espero la continuación pronto xD

Atte. MikoAucarod

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 04/09/2008 08:07 p.m.
(en fin despues de haber tenido la mejor resaca del mundo Mareado y haber visto a aukrod kon traje de konejita de play boy Mareado me siento realizado *O*, asi ke seguire aunke ya se enredo esto kon el tiempo i espacio completamente destruido en las despedidas :S pero me las apañare )=D, IKE)
Ya en el cuarto los tres cosidos…estan atados, y Ero por fin vuelve en si =D…
M.- Ero! Ero!
E.- amm see =O espera Miroku soñe algo hermoso *O*…pero en fin =D..ke paso po ke estamos atados O.O.- y el perro safa su brazo y le mete un sopapo a Ero y lo vuelve a meter dentro de las cuerdas…
I.- esto es tu culpa idiota!! D=! ahora como le hacemos…
E.- perenme tengo una idea =D..y de su bolsillo saca un llaverito de Snake… y puff…en cuestion de segundos ya estan libres )=D….
M.- Ero eso….fue estupendo dime cuando aprendiste a controlar tu poder?..-
I.- si dinos por que lo controlas idiota!! D=!
E.- Shin* Miroku e Inu ya se dieron cuenta en fin se los dire…..- y Ero se suelta una trola de las largas contando toda su patetica vida y haci supieron…..
M.- =O asi que esoe s cosplay? Nombre tan extraño...y por que es tan poderoso?
I.- amm se “poderoso” miroku no ves que solo copea?es una vil copia!!…….- y Ero asi ¬¬*
E.- copia EHH? ¬¬* vien salgamos afuera Inuyasha…..- (uff =S estos e pone serio recuerden que los tres estan completamente…”crudos”..debido a la despedida asi ke pos nimodo)
I.- esta bien no le temo a tus copias…jee! D=
M.- chicos calmense..no hay por que pelear..este poder nos ayudara a destruir a naraku…- y Ero suelta una mirada asesina que decia “ME DIJO COPIA ¬¬*” y miroku se kito de su kamino y los dejo pasar ( una mirada mata ¬¬*,,aukrod me a matado muchas veces :S)

Ya fuera del cuarto se topan con las chicas….(aque me suena eso xD)
A.-Inuyasha a donde vas?...
E.- afuera -.-
Au.- Ero a donde vas?
E.- afuera -.-
S.- a donde vas miroku?
M.- con ellos T-T.- y asi los 6 salieron……las chicas le preguntaron a Miroku que por que estaban asi y decidieron enfrentarse…y Miroku les conto…y asi Aucarod…..
Au.- que eso es una estupidez….Ero!!!!
E.- si aukrod ^^.- kompleto kambio de aktitud….
Au.- Sabes que no puedes ganar rindete es inu!!! *O*.- y la magia se acabo…
E.- -///- lo sabia….sabia que diria eso no se por que pense que diria otra cosa T-T.-
I.- ves admitelo solo eres una “COPIA” =D je je
Y Ero…se quedo callado por un momento y saco su unica figurita que nunca habia usado….una figurita tan especial por que aucarod se la regalo….un regalo, una maldición…saco su figurita de inuyasha con colmillo de acero D=!.
I.- O.O que demonios…- enfrente de los ojos de todos Ero se transformo en Inuyasha….y todos los demas se sorprendieron…menos miroku el lo suponia -.-*
M.- lo suponia….despues de ver esa mirada tan cruel y fria… las palabras de la señorita aucarod… hicieron que Ero se pusiera serio..-.- esto sera interesante…y mientras tanto..las chicas….
C.- vamos Inuyasha sabemos que puedes!!! *O* .- y aukrod kon una bandera con unas orejitas de perro gritando a todo pulmon….
Au.- INUYASHA NO PIERDAS!!!!.- Ero solo bajo la cabesa y le pidio a Inuyasha que termine rapido….
E.- vamos inuyasha….eres el favorito…. NO LAS DESEPCIONES!!!!.- y diciendo esto se lanza con colmillo de acero desenfundada contra inuyasha…pero inu noto algo extraño en su colmillo de acero….era negra….
I.- que demonios!! D=! eso no es posible!!!
Au.- que rayos no recuerdo es figurita de Ero….O.O.- y después de decir esto le vino un flashbacks……se acordo de una convención a la que fue con Ero…y ella por ser la administradora de una comunidad muy popular de inu…se entero que iba a haber una figura muy extraña de inuyasha por cual fue con Ero a verla y al darse cuenta Ero de que aucarod queria esa figurita……Ero la compro..
E.- ten aukrod….se que babeas por esta cosa asi que ten es tuya ^^
Au.- pero….no puedo es tuya tu la compraste…
E.- pero la compre para ti? No la quieres?
Au.- mira hare esto…..- la kogio en sus manos y se la dio aEro en las suyas…
Au.- tu me la regalas y yo te la doy…asi ser amia pero tuya….que te parece…
E.- esta bien ^^.- y Ero guardo la figurita en su bolsita desde entonces…..hasta hoy…
Volviendo a la pelea….
Au.- maldición D=! si hubiera sabido que era esa figura no se la daba T-T pero la espada estaba en su funda como hiba a saber que era Kuroi Tesaigga de loka se la doy T-T una perdida….- lamentandose aucarod por haber dado algo tan valioso….eso nodetubo la batalla…
E.- INUYASHA!!! DIME SI ESTO ES UNA COPIA!!! D=!
I.- ahh! Si! D=! no te temo COPIA!!.- y ambos “locos” se mantuvieron en una lucha campal por mas de 2 horas hasta que….
E.- ES TU FIN INUYASHA!!! D=! .- y tesaigga se ilumino de color rojo….brillando cual si estubiera cubierta de sangre…..(*w*)
I.- No puedes usar nada copia….- en posición a utilizar el bakuryuha!.- y asi en el aire Ero levanta su espada……y de una tajo…..lanza su poder….
E.- dime si esto es copia )=D…..RYUSEN-GAITA!!!! (no pregunten s eme vino a l amente -.-*) y de tesaigga sale una aura negra que cae a un lado de Inuyasha…(weno el lo esquivo pero ke importa -.-) y el suelo,,,,empesga pudrirse.. el pasto y todo ser vivo empezo a morir….despues de esto…
Au.- O.O no puede ser…
A.- aucarod dile algo va a matar a inuyasha T-T
S.- si aucarod estos e esta poniendo feo mira la cara de Ero…..- y las tres junto con Miroku intentan detenerlo….pero es imposible el odio por haber sido opacado por el perro era tanto que su locura se desato….y lo unico que queira era ver a Inuyasha…muerto.
I.- muy impresionante copia pero no es suficiente eres lento!!!.- y de otro movimiento mas rapido Ero casi le da a Inuyasha….
E.- QUE DECIAS PERRO!! -.-*…..- en un ultimo movimiento de ambos…..
I.- ya me harte!!! D=! copia….BAKURYUHA!!!!.-y al mismo tiempo Ero vio la oportunidad de que Kuroi Tesaigga le daria con su Ryusen-gaita…pero….
Au.- Ero!!!!! TE ODIO!!!!! >X<.- tras decir esto aucarod Ero…sintio frio en su corazon….y su mente se despejo dejando caer a Kuroi tesaigga….
E.- que demonios por que soi el perro D=!.- y ahí estaba…todo el poder de Inu le dio al pobre conciente de Ero….dejandolo herido…..
T.- NO PUEDE SER!! O.O ERO!!
Au.- JASON!! T-T
(ya me canse -.-* espero les guste esto lo escribi por que ya paso el tiempo del mundo de rumiko y todavía nada D=! asi ke me invente mi trama en mi historia XD bye hasta luego y solo digo….NO EM ARREPIENTO!!! D=!) BUNNY BUNNY =D

---------------------------------------------------------------------------
Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 04/09/2008 08:08 p.m.
SALIO KON KOSITAS RARAS PERO SALIO BIEN ;D

---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 04/09/2008 09:41 p.m.
YA!!! >//////< Deja en paz al pobre conejito!!!... bien mal xDD

No manches, se te ocurre cada cosa o.o xD oye ¿y la carta? XDDD

en fin, espero pronto ver qué pasará o.o no creo que te mueras ¿o sí? XD nahh XDDD

Atte. MikoAucarod

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:44 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 05/10/2008 03:11 a.m.
(ah~ No hay nada mejor ke no dormir por 36 horas para que mis tanques de imaginacion se llenen =D, ok ya bien full y algo fumado espero salir de esta Mareado...)
Au.- Jason estas bien!! >x<, dice lapequeña auki-sama mientras sangoloteea el cuerpo inconciente de Ero Mareado...
M.- Señorita aucarod deje en paz al pobre de Ero mire el pobre esta mal herido, debe repozar.. esta bien señortia?
Au.- esta bien T^T..- y Miroku toma a Ero y lo lleva al cuarto...(pobre de mi Razz)
mientras tanto inuyasha recoje del campo de batalla a la pequeña Kuroi Tesaigga, se acerca ah aucarod y le pregunta el por que Ero tenia esto en su poder...
Au.- Inu esa figurita se la regale yo U.U, pero no tenia ni idea de que era "esa" figurita Mareado- al brillarle los ojos a aucarod le arrebato la figurita y la guardo entre sus cosas....
I.- esta bien aucarod espero puedas purificar esa figura...al poseer al idiota de Ero no se que podria hacer conmigo >x< mejor alejala de mi
Au.- esta bien Inu yo la cuido =D (*-* por fin mia de nuevo)
y dentro del palacio,
S.- pobre Ero recibio mucho daño por parte de inuyasha U.U, Miroku crees que se ponga bien?
M.- Sanguito sabes de ante mano que es mi dicipulo, el no caera tan facilmente ^-^ .- le dice miroku-sama a Sango mientras le soba sus...weno ya saben xD-.
S.- si es todo un lividinoso como tu ¬¬*.- y le de vuelve la sobada pero mas fuerte y en la cara XD
M.-esta bien sango dejemoslo descansar, parece que saldremos despues de que Ero se ponga mejor U.U.- dice el maestro con una mano pintada en la cara xD-.
ambos salen del cuarto y... dentro de Ero algo pasaba...
?.- vamos se que quieres que salga *-* solo dejame salir Ero solo dejame salir *-*
E.- quien rayos? o.O quien demonios me habla...
dentro del cuerpo de Ero en un cuarto lleno de obscuridad se encontraba el hablando con la nada....
E.- dime que demonios eres y por que me conoces? D=!.- le pregunta el pobre de Ero debido que no entiende nada...
?.- vamos tu sabes que quieres que salga *-* tu solo dejame salir *-*
E.- maldita sea ya me canse dime que rayos eres, y te dejo salir!! D= quien demonios eres?!
y de las sombras sale otro Ero y enfrente de el...le responde...
?.- yo soy tu +-+
E.- pero que demonios!!! =O dime tu nombre farzante no puedes ser yo....
?.- mi nombre es como me pusiste, de donde soy de donde me creaste, a quien sirvo....solo a ti...hermano. +.+
y Ero se despierta repentinamente y delante de el esta aucarod, con algo de comida
Au.- wua! por fin!! Amor se levanto! chicos!! se levanto!!!! T^T.- y gracias al grito todos corren al cuarto....
E.- que fue eso...esperen D=!!!.-
y todos se quedaron petrificados por la exaltacion de Ero
E.- comida!!!!! O>xI.- estupido!! .- poke* .- mocos un sopapo por el susto.-
E.- hey!! toy comiendo perro del mal D=!
I.- poco me importa pervertido -.-*
A.- haber ya estuvo bien no dejense de pelear -3-
I-E.- ok... ._.
E.- seguire comiendo =D >_< yumi* yumi*
y asi lo ven todos como debora la comida *-*, hasta que el pobre de ero se ve vilado por esas miradas >x<
E.- o.o ya acabe bien por que me miran asi ya acabe no habian visto comer a alguien que estaba mal herido y durmio todo el dia D=!
y todos se quedan con una cara de sorprendidos....y en coro...
T.- un dia?
M.- Ero estuviste 7 dias dormido ahi tirado curandote las heridas...de hecho te tuve que lavar yo toda la semana -.-*
E.- o.O pera pera haber... 7 DIAS!!! D= a su mecha >x< waaaaaa ya es tarde!!!!!
Au.- si de hecho los siete dias te dimos de comer ._. en la boca ¬3¬
E.- me diste de comer auki =D
Au.- no solo yo todas nos turnamos ¬3¬.- y atras Sango y Ahome sonriendo ^-^-.
E.- shin* y yo dormido xD.- y en eso mocos.....sape por parte de aucarod...
I.- bien el pervertido este ya esta curado estaconciente asi que nos podemos ir ya?
E.- esta bien perro te lo debo ._. solo me cambio y nos vamos....la señorita Kikyo debe estar recontra lejos >x<
I.- vas a buscar a Kikyo O.O.- y ahome detras....¬¬*-.
E.- si debo encontrarla XD perdi mi brazalette del tiempo ^-^ y supongo ella lo encontro debido a que hui de ella ._.
I.- esta bien vamos a buscar a Kikyo =D.- y ahome atras ¬¬**-.
M.- esta bien Ero te esperamos afuera -.-*
E.- ok ^-^
y asi es como Ero vuelve de la vida y la muerte....
ya afuera se despiden del dueño y se dirijen a donde el perro huela a kikyo....
E.- es por haya *-*.- señala el perro el camino...y todos lo seguimos... =D
S.- Kirara!!! -. Sango llama a kirara xD
S.- aucarod-chan vienes conmigo? ^-^
A.- seeee Amor.- y ambas chicas se suben la gatita bonita ._. dejandome con mi maestro ._. a solas...
E-M.- ._.
E.- en fin =D maestro mire esto *-*...
E.- KUSSUMARU!!!!!!!! D=!.- y como el viento mi perrito lobo amigo de kouga viene por nosotros ^o^-.
M.- interesante ^-^
y el perro carga a ahome ._. lo odio maldito siempre se sale con la suya ._. en fin
y asi todos se dirijen a buscar a kikyo por el brazalete del time =D
E.- Suba maestro =D Kussumaru es la ley >x<
M.- esta bien Ero pero es seguro?-. y ya arriba de kussuamru
E.- no lo creo xD....CORRE COMO EL VIENTO KUSSUMARU!! D=!-. y los dos salen disparados dando revueltas por el lugar xD
S.- Parecen niños -.-*
Au.- ni me lo digas....-.-* ( OxO por que no fui con Jason!!! OxO eso se ve divertido!!! >x<)
E.- perro me adelantare un poco esta bien si veo algo vengo y les aviso =D
I.- has lo que quieras -.-*
y despues de 15 minutos de recorrido gracias a kussumaru =D legan Ero y miroku a ver a kikyo...frente a un mas raro y un poco solo un poquito mas poderoso Naraku Razz
ambos parecian hablar
y en ese momento las chicas y el perro llegan al lugar..
Au.- Ero a la otra voy contigo =D
E.- esta bien ^-^
I.-Naraku!!!! D=!
.y Naraku al percatarse de nuestar precencia destroso el cuerpo de Kikyo enfrente de nuestros ojos....de la forma mas despiadada dejando solo nada de ella (T^T Kikyo!!!)
Y asi todos cegados por la rabia de que haya destruido auna gran amiga...atacamos....
I.- maldito ._. destruiste a kikyo ._. NO TE LO PERDONARE!!! D=! VIENTO...CORTANTE!!!!.- y al no hacerle nada Miroku intenta lo de siempre pero de la nada aparecen insectos venenosos...y ya no puede hacer nada
M.- shh* maldicion D=!
S.- hiraikotsu!!!.- y nada ._.
E.- esperen tengo algo ke puede ayudar!!! =O y de la barney bolsa saca una figurita de naruto...y puff* es el niño DEVERAS!!-.
E.- no me gusta este personaje pero creo puedo utilizarlo bien ._. arte ninja jutssu multiclones de sombras -.- y puff ahora somos 10 y ahora el gran final =D
E.- inuyasha!!! mantenlo en un solo lugar con tu viento!!! D=!
I.- KIKYO!!!! T^T
E.- eso lo tomare como un si =D ahome!! D=! lanza una flecha y intenta romper su campo de fuerza!!! D=!
A.- esta bien D=
E.- y ahora yo =D je je je )=D.- y todos los Erotitos (xD) sonrien maleficamente )=D.-
E.- ahora chicos!!!.- y todos los Eros sacan una figurita de miroku y puff* tenemos a 10 mirokus aki =D son miedo a morir por el veneno de los insectos (weno digamos 9 Razz io si soi cabra XD)
E.- ahora chicos!!!!
Eros.- HAI!! AGUJERO NEGRO!!!!! D=! .- y con el poder que son 9 agujeros negros el cuerpo de naraku se desintegra pococ a poco pero Ero no habia visto una cosa....aucarod estaba detras de un Ero intentando hacer un conjuro
E.- aucarod sal de ahi!!! =O
au.- que dices...o.O-. y al voltear su concentracion bajo y el conjuro se deciso haciendo que el poder akumulado del konjuro se juntara con los agujeros creando un solo vortice...de poder inimaginable el cual destruyo a naraku....pero...tambien se trago a los eros y a...
E.- aucarod no!!! D=!
Au.- Ero!!! >x< wuaaa!!
M.- Ero no fue una gran idea -.-* - le cuenta miroku mientras se sujetan de un arbol el y Sango...
A.- aucarod-cahn!! T^T por que!!!
I.- Ero haz algo aucarod esta dentro de la bola esa negra D=! ( sabes que inu no sabe que es un vortex o vortice XD)
E.- -.-* si no vuelvo es que me cargo la T-T...- y se suelta de donde se estaba agarrando ._. y como en la taza del baño kuandle jalas flush* se fue ._.
y ya adentro.....era como un huracan de sombras tetrico y no habia nada no se distinguia nada entre las sombras.. pero...
E.- que es eso o.O brilla y es tan hermoso....Mareado.- en las sombras un destello rojo guiaba a Ero...
E.- lucesita Mareado =O aucarod!!!.- era aucarod, del bolsillo de aucarod provenia el destello era el dije quel habia regalado ...
E.- wua o.O no sabia que vrillaba en la obscuridad en fin ya esta aucarod conmigo...desmallada ._. completamente indefensa ._. *¬* huy *-* ... NO!! >x< no wuarradas primero salgamos ._. pero como salgo de aki ._.es facil entra mas no se si sea facil salir ._.
y de la cabeza d eEro sono una vocesita...otra ves..
?.- vamos se que quieres dejarme salir *-*
E.- encerio quien eres!! si eres yo no puedes ser yo!!!!
?.- solo dejame salir, yo puedo sacarla de aqui *-* solo dejame salir...
E.-...-mirando fijamente la cara tan dulce de aukrod desmallada y esperando volver a ver una sonrisa de ella -. estabien..como te dejo salir -.-
? solo cierra los ojos *-* -.
E.- esta bien pero dime tu nombre...- y cierra los ojos y enla obscuridad el le dece su nombre...-
?.- mi nombre es Taiyou.- y Ero se encontraba en un cuarto obscuro sin nada mas que sombras...
T.- por fin a fuera amada aucarod ^-^.- y de su espalda una pluma roja cae y se habren las sombras... y saliendo dell vortice completamente cuvierto por sus hermosas alas rojas Taiyou deja a aucarod con los demas y se arranca un pluma...y lanza un conjuro...
T.-Sombra que te robaste la luz del dia, noche que solo espera ser aun mas oscura, te pido luz eterna destruye esta carcel de sombras.- y suelta su pluma entrando en el vortice destruyendolo por completo....
y al destruir el vortice vuela sobre su amada aucarod y se despide...
T.- eso fue todo amada y tierna aucarod ^-^, nos veremos luego luz de mil soles...- y al terminar Ero regresa y Taiyou se mantienesellado de nuevo...
E.- o.O como salimos O.o Miroku-sensei como salimos...
M.- Ero no recuerdas, yasabemos lo de tu poder no tienes que fingir que no sabes que paso...
E.- pero si no se de que me hablas...solo recuerdo sombras un destello aucarod....y aucardo!!! onta >x<
S.- aqui Ero la viniste a dejar y luego destruiste el agujero negro que creaste ¬¬*
E.- no recuerdo nada pero en fin si aucarod esta a salvo esta bien ^-^
A.- mira esta volviendo en si auki-chan? auki-chan?
Au.- are o.o que paso solo recuerdo que me chupaba el vortice >x<.
S.- si te absorbio pero Ero te salvo...
Au.- ^-^ almenos sigo con vida gracias Ero
E.- de nada ni me acuerdo de que hice xD
continuara?
(wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu i´m god!!!! xD genial °¬° pude salir con vida de esto xD genial xD weno en fin segun me entere orita al leer el bloque 14 y ademas de que estaba enla casa de miko mientras la chica esa le proponia matrimonio a mi compadre bankotsu, ._. se kasan mis compadres T^T Miroku ya estaba casado =P, inu = XD Inutaisho pos si no no hubiera tenido a seshh ni inu XD jakotsu..amm si shido ._. kien sabe XD Kouga, Jaken y yo su servilleta =D estamos solteritos =D wuuuuuuuuuuuuuuu namas falta ke me kieran kasar a jaken y a Kouga ._. y no perence tantito namas falta ke me kasen ami =O no manches OxO aki todos se kasan OxO ya me voi =D)
i´wannt to be god... you sopport me? only cash =D

---------------------------------------------------------------------------
Respuesta de: MikoAucarod
Enviado el: 05/10/2008 06:04 a.m.
Neta, no te hace ningún bien no dormir xD (ja, mira quien habla ._.)

en fin, de hecho Kouga le aterra el compromiso y Jaken, pues ya está en sus años dorados, dudo que se quiera casar

en fin, estuvo chido xD bueno que te controlaste que si no, ya tendrías una marca peor que las que Miroku obtiene gracias a Sango (saben bien de qué hablo ¬¬) xD

saludos, a ver cuándo sale la conti y a todo esto ¿el dichoso brazalete? XDD

Atte. MikoAucarod

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Miér Nov 05, 2008 9:44 pm

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 07/10/2008 06:45 p.m.
callese usted no sabe OxO

xD
---------------------------------------------------------------------------

Respuesta de: ERO-MAIDEN
Enviado el: 11/10/2008 11:14 a.m.
(ok xD primero felicitaciones a Seshh o.~ por su boda y a inulun ~.o por su boda tambien xD jajajaja weno, despues de haber estado "casi" toda la noche en vela =D logre hacer un video feo pero no se los enseñare ;P, ahora me enfocare en subir la continuacion =D, me di cuenta de...."ke pasaria si aucarod y los demas tocaran mis llaveritos?"
buena incognita verdad =D kun kun kun kun Mareado, bien a la trama!!!!!)
E.- esperen ._. no encerio que rayos hice....- pregunta Ero completamente sacado de onda...otra ves ._.-
M.- ero solo debes saber que salvaste a la señorita Aucarod, solo debes saber eso esta bien?
E.- ok....pero...esperen que rayos es eso o.O- y en el suelo una maldita particula de naraku hace que se vuelva regenerar....
Todos.- iugh* ke asco!!!.- le dicen al ver la gran masa gelatinosa que se forma de ese ó esa cosa XD...pero Ero alcanza a ver algo mas....
E.- esperen...mi brazalette!!! D=!, Naraku por que lo tienes tu?!!!! y el moco ese solo le responde...
N.- Se lo arrebate de las manos frias y sin vida Kikyo....y al terminar de decir esto, procede a huir como un cobarde....escapandose de nuestras manos....
I.- maldicion!!! D=! estupido naraku!!!
M.- calma inuyasha, ya lo encontraremos....por ahora hay que calmarnos....debemos llevar a la señorita aucarod aun lugar seguro...
Au.-pero yo estoy bien o.O....- y al terminar la frase cae...por que ni idea ._.
E.- ja ja ja se durmio xD ....peren Mareado maldita sea no puede...mocos*- otro que cae ._.
M.- ^^ pobres a de haber sido duro salir de ese lugar, en fin yo me llevo a la señorita aucarod inu llevate a Ero...
S.- ¬¬* claro si no hay problema...
M.- Ups ok me llevo a Ero ._. ustedes llevense a aucarod ._.
y asi inconcientes....nos alejamos del area de batalla y el monje miroku encontro un bonito lugar a las orillas del rio con una casa lo demasiado grande y llena de riquezas (¬¬* veo que no entiende pero bueno el hizo el trabajo sucio ahora xD)
y en el inconciente de Ero Very Happy
El mismo cuarto oscuro pero ahora estaban los dos sentados en un sillon...
E.- hey, me decias que eras yo pero te llamas Taiyou vdd?...- ambos sentados viendo la tele connpapitas y refrescos xD
T.- si ese es mi nombre, y soy tu solo que en tu mente, entiendes estas loco Mareado...y le da un sorbo a su poca cola...( marcaregistrada)
E.- mmm me lo temia pero en fin dime chico por que naciste dentro de mi y por que exactamente saliste solo para ayudar? o.O
T.- soy aquello que tu no te creas capas de hacer....soy tu fuerza...ademas tenia que salvar a aucarod ^^....-Ero lo mira fijamente...
E.- aja ¬¬* yo no le hice nada cuando estabamos en el vortice pero como se que tu no le hiciste nada D=!
T.- preguntale....^^...y al terminar de decir eso...Ero se levanta de golpe....
E.- que? quien? como? cuando? donde? o.O...-y a un lado estaba Sango y Miroku....
M.- Ero que te pasa? estas muy exaltado....
E.- maestro ya se que paso cuando estaba adentro....Sango notaste algo extraño en mi cuando les deje a Aucarod....
S.- si tenias el cabellos rojo y unas alas rojas por que? no es otro de tus disfraces?....
M.- si Ero parecias tu pero solo cambio tu cabello y esas alas en tu espalda....por que?
E.- puede que en mi interior se encuentre otro...yo no tengo una figurita asi....o.O esperen donde se encuentra aucarod....debo preguntarle algo?
S.- se encuentra en la otra habitacion con inuyasha y kagome....- y sale corriendo al cuarto de junto y en efecto ahi estaba,
E.- aucarod!!!!! te hize tocamientos mientras estabas inconciente!!!!!.- y acto seguido!!
Au.- que!!! D=! Maldito pervertido!!!! >x<...-y Ero sale volando del cuarto gracias a una cachetada ._......vuelve a entrar xD
E.- hey perate!!! D=!.- ya con la cara toda roja..-te pregunto si te hize tocamientos D=! no ke te los haya hecho Dx
Au.- aaaahhh okey no ni idea opero por su las dudas ya te di tu castigo D=!.- muy confiada de que lo hizo el pobre de Ero ._.
E.- es cierto en una estupides....¬¬* estabas inconciente me tomo el pelo D=! Taiyou!!! D=!...y el pobre se mete un puñetazo en la cara pa volver a quedar inconciente...
de vuelta al cuarto oscuro....
continuara xD
(sorry pero ya me canse xD jajaja debo prepararme para ir con mijita ^^ weno me retiro bye ^^)

---

Nota de MikoAucarod: Este mensaje, en especial, tuve que recortarlo por episodios y sus respectivas respuestas, ya que me lo marcó como texto muy largo ._.U de cualquier manera, todo, así como las respuestas que se le dieron en la comunidad original, se encuentra escrito tal y como se escribió el original, tanto las notas de autor, como lo demás, espero les guste ^^
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 3:10 pm

/ok ._. supongo ahora debos escribirlo de poquito en poquito ._.
en fin sigamos, no hay anada que hacer y creo me queda waaa!! 5 minuts =O ToT no ahre nada pero almenos le continuare T~T seguimos.../ç

Y en el cuarto oscuro dentro de la cabeza de Ero...
E: Taiyou!!! Dx me tomaste el pelo!! estaba inconciente no pudo darse cuenta le hiciste algo?- mas nadie contestaba...
E: Taiyou? donde estas?- y comenzo a buscarlo en todo el cuarto...busco debajo del tapete de winny pooh y detras de la estantera de papas fritas, debajo de la cama con la funda de buz lightyear..lo busco por todas partes, al mismo tiempo que se daba cuenta...
E: este no es mi cuarto oscuro? que pasa aqui?- mientras Ero escuchaba Risas detras de el en una cortina...
E: AJA!! ahi estas Taiyou!! sal de Ahi!! D=!- mientras sacaba su figurta de Assasin cross del ragnarok...puff* - conte te lo adeverti!! Dx Meteoooour Assaaaauuuult!!!!. y con la fuerza del meteor Assault pudo descubri a Taiyou, el cual defencia algo que se encontraba detras de el...
T: hey? tranquilo, estamos jugando, no interrumpas.
E: o.o estamos? yo no estoy jugando me viste la cara maldito!! Dx- mientras lo tomaba del cuello...mas detras de el se encontraba...
?: oye dejalo, el es mi amigo.- y con una simple mirada pudo quitar de encima a Ero.
E: quien rayos eres niño -.-*- un pequeñin demasiado gentil, de cabello corto y blanco, con una gabardina negra...
?: je je ^-^ hola me llamo Shimobe.
E: oxo jo maldita sea mas cosas raras en mi acabeza Dx por que no soy un ser normal!!!-
T:espera el no es creacion tuya? es mia.
E: eh? o.O por que la creaste? se supone yo te invente a ti, tu estabas dentro de mi y saliste, ahora te das el lujo de hacer otros!! Dx
Shi: hai! el me creo para ser tu niño interior, asi que como soy su creacion y el es tu creacion, yo soy tu creacion ^-^ por lo tanto yo tambien soy tu ^-^.- mientras Shimobe hablaba Ero caminaba en circulos...
E: Dx ya entendi pero, que acaso no es necesario solo el poder de Taiyou, y mio?
T-Shi: ya lo sabras Ero, no desesperes.
E: Dx como quieren que no me saque de quisio, mirame, solo soy yo, pero ahora estas tu dentro de mi y tu tambien @.@, o.O espera no hay efectos sekundarios?
T:shi: no.


(y se acaboa la hora xD ja ja ja ja xD soy genial xD en fin fueron 13 min* en eso escribi esta basura Dx, me retiro )

~.o

chane

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Jue Nov 27, 2008 6:01 pm

._. XDDDDD

sin comentarios jajjajja


Atte. Club Oficial de Miroku Rpl-regalo5Fmikoaucarod2
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Club Oficial de Miroku

Mensaje por MikoAucarod Mar Jun 16, 2009 8:20 pm

Bueno, abro este tópico para que aquí escriban sobre Miroku o algo relacionado a él, charlas, etc, siempre y cuando sea sobre el personaje estará permitido hablar de lo que quieran :Kya!: también pueden compartir imágenes o información de Miroku, pero no debe romper las normas del foro.

Así mismo, todo lo que se publique de Miroku, en este panel, se colocará aquí ^^ disfrútenlo.
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Oficial de Miroku Empty Re: Club Oficial de Miroku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.