LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LCDSEI
Hola, parece que andas paseando por el foro sin tener tu cuenta abierta, ¿qué esperas? Si ingresas a tu cuenta o te inscribes con nosotros tendrás abierto ante tí todo un mundo de Inuyasha y podrás disfrutar de muchas y variadas actividades.
LCDSEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links de interés
──────────────────
───•Tumblr oficial
───•Facebook
───•Youtube
──────────────────
Navegación









Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

+5
amerika-kikio
RainbowFlor
Myriiam
MikoAucarod
Mizu
9 participantes

Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por Mizu Lun Jun 22, 2009 8:01 pm

Como dice el titulo del tema; Cuales ustedes prefieren?? Cuales usan?? Cuales encuentran una perdida de tiempo?? Cuales recomiendan???

Espero sus respuestas Wink !
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por MikoAucarod Lun Jun 22, 2009 8:07 pm

ya iba a decirte que estos topicos ya habían sido creados, pero no, este es para comentar xD pues yo en lo personal, tengo fotolog y cuenta en youtube, nada más, lo demás lo considero una pérdida de tiempo o repetición, el facebook se me hace muy complejo y la verdad siento que es muy riesgoso, igual que los otros, pero al menos el flog me sirve para descargar mis pensamientos y el youtube te permite tener listas de reproducción y contacto con editores de video y esas cosas con gustos similares a los tuyos.

Es mi opinión, no se qué piensen las demás Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por Myriiam Mar Jun 23, 2009 5:17 pm

Holap!!
Ps yo... (Auki me matará...) Yo tengo de todo... menos el Twitter...
En realidad, para mi el FaceBook es el "originial" del metroflog, fotolog, y demás...
Pero a mi gusta mucho, porque puedes poner miles de cosas y asi ^^
Yo tengo metro y fotolog, pero la verdad, estan todos abandonados... por que, como decimos aqui mis amigos y los de mi escuela, "El Face es lo de hoy"
jajaja
En el caso de MySpace... no se cual es... pero creo que si hice la inscripcion, pero jamás entré de nuevo XDDD
jajaja
El que si amo mucho es el WindowsLiveSpace!!! Diozzz!!! es todo fenomenal ese coso!!!
^^ Tambien tengo mi cuenta en YouTube... esa casi no la uso, por que ultimamente no he tenido el tiempo ni la oportunidad de hacer otro video... u.u
Pues para mi todos son pérdida de tiempo... jajaja... pero aun asi, ahi estoy XDDD
Que piensan los demas????? o.O
Myriiam
Myriiam
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 30
Localización : Taller Literario.
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por RainbowFlor Miér Jun 24, 2009 3:56 pm

mmm para mi el mas bueno es Facebook XD aunque no deja a menores de 13 tener uno <.<***
RainbowFlor
RainbowFlor
Maga-Hanyou
Maga-Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 882
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por amerika-kikio Miér Jun 24, 2009 8:34 pm

pues yo
solo tengo cuenta en youtube y mi metroflog
jjjeej los demas
ni me dan ganas abrirlos ni verlos
XDD!!
es ke el metro
se me hace algo
divertido, ahi tengo clubs, familias
de anime, concursoz etc
XDD!!
jaja
amerika-kikio
amerika-kikio
Sacerdotisa Hanyou
Sacerdotisa Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 559
Edad : 30
Localización : Un dia por aqui... otro por alla...
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://www.metroflog.com/inu_pau

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por Kagome_inuyasha_bea Sáb Jun 27, 2009 5:54 am

Hola!!
pues yo de estos solo tengo Facebook y Youtube tongue porque lo demás se me hace un poco repetitivo jeje
antes tenía fotolog... pero lo cerré porque ya no lo usaba xD me enganchó el Facebook jajajajaja es el mejor!!
Kagome_inuyasha_bea
Kagome_inuyasha_bea
Inuyasha-Fan
Inuyasha-Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : Baleares, España
Fecha de inscripción : 04/12/2008

https://www.facebook.com/beacamacho

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por Yue Hiragizawa Jue Jul 02, 2009 9:58 pm

tururu... buena pregunta...


Youtube es algo elemental e indispensable, tal y como Wikipedia...

Fotolog... lamentablemente ya paso de moda, y metroflog... se parece a Tv Azteca intentando alcanzar la (terrible) fama de Televisa...

Facebook, lo adoro!!! y vaya q te ayuda a quitarte el ocio un poco jaja

y... myspace... flojera jaja xD


Saludos =)
Yue Hiragizawa
Yue Hiragizawa
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Monterrey, Nuevo León.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por estefany Dom Jul 05, 2009 3:39 pm

hola
yop tengo todo menos eso de twitter
tengo 6 flog (que actualiso muy rara vez XD)
cunta en youtube
un metro
y dos cuentas en facebook XD
de todo lo que mas ocupo es youtube
luego le sigue facebook ya que me intretengo con eso de los test XD
estefany
estefany
Seguidor de LCDSEI
Seguidor de LCDSEI

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Localización : Doñihue/chile
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por Koro_chan Miér Jul 08, 2009 8:17 am

Kagome_inuyasha_bea escribió:Hola!!
pues yo de estos solo tengo Facebook y Youtube tongue porque lo demás se me hace un poco repetitivo jeje
antes tenía fotolog... pero lo cerré porque ya no lo usaba xD me enganchó el Facebook jajajajaja es el mejor!!
jojoojojojojojo ya tambor tengo FACEBOOK jojojojo pero no me mates AUUUKIIIII porfitas >o<
asi ke pueden buscarme por ahi jojojojojo nomas mandenme recadito de ke son ustedes jijijiji.... para mi lo mas divertido es jugar con mi pet en pet society, es un jueguito donde haces dinero, para vestir, alimentar y consentir a una mascota ke tu mismo creas jejejeje a jeshua le encanta y pues tambien hay otro jueguito el de restaurant city tambien es divertido ambos son de playfish la verdad eso me divierte, ademas de ke todos los ancianos amigos ke tengo andan por ahi hahahahahaha no cierto todos bien pekes.... si se animan... en la barra de buskeda del face escriban SILHER ECHEVERRIA y aparecere jejejeje y ya platicaremos muro a muro jajajaja
Koro_chan
Koro_chan
Taiyoukai
Taiyoukai

Femenino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://lestatandsilher.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por Mizu Miér Jul 08, 2009 12:18 pm

Yo tambien tengo Facebook y juego al pet!!! Es muy divertido XD quien quiere que lo agregue me dicen!! XD

Yo no tengo MySpace. Tenia Fotolog pero ya no lo usaba entonces lo borre :Ups:!! Tambien tenia un Metroflog pero pues nadie de mis conocidos tenia asi que lo borre y Twitter no lo encuentro muy divertido. Resumiendo tengo solo Facebook y Youtube Sonrisita: !!!
Mizu
Mizu
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://newhope.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por MikoAucarod Miér Jul 08, 2009 7:10 pm

Jajajaj no los mato por tener facebook, de hecho como que me están queriendo enganchar a él, solo dije que como yo no le entendí y pues tampoco tenía conocidos en ese momento que tuvieran facebook (Y hubo hasta quienes me criticaron por tener uno) pues no le hallé chiste, cada quien es libre de tener lo que quieran Smile
MikoAucarod
MikoAucarod

Sacerdotisa - Administradora
Sacerdotisa - Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 3786
Edad : 34
Localización : Nuevo León, México
Fecha de inscripción : 04/11/2008

https://lcdsei.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog? Empty Re: Facebook,MySpace,Youtube,Twitter,Metroflog o Fotolog?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.